Lo que no entiendo es el motivo de que los "insiders" se hagan siempre eco de que xbox mostrará algo en el siguiente evento. Sí claro, igual que hará Nintendo o Playstation. Pero nadie dice que Nintendo mostrará algo, o Playstation mostrará algo. Eso genera un hype que rara vez se cumple. Que es bonito ver un montón de trailers, cgi, gameplays, sí, lo es. Pero acabas como en los últimos E3. Te sigue faltando "ese juego". Que sí, que ya hemos visto algo de Iniciative, pero creo que estamos todavía lejos de ser una IP de las grandes. Veo Red Dead Redemption, Cyberpunk, The last of us, y salvo Gears o Halo, no veo que tengamos ese nivel de calidad en juegos que cuenten una historia. Y sin embargo, luego sacan juegos como los Forza o el Flight simulator y demuestran que sí que son capaces de hacerlos con esa calidad o incluso mayor. Vamos a esperar que sale de Iniciative, pero me he quedado un poco frío. Sí a lo fable. Ganas de que vuelvan, pero a ver cómo vuelven. No hace mucho escuché que Microsoft no sabre crear, sabe comprar. Me pareció una tontada pero si lo analizas fríamente, Halo lo compró cuando estaba destinada a Mac, Y Gears también a Epic. No sé que nos pasa en la fragua. A ver si son capaces de ver las posibilidades que pueden tener los viajes temporales que ya vimos en Quantum break (ip propia), o el "ánimus" de Assasinss Creed, sacan una Ip de calidad con identidad propia y que lo mismo te sirve para hacer un western como una aventura espacial. No solo existen los zombies, los dinosaurios y los mundos apocalípticos. Cuando escuché que lo de Iniciative iba a ir por temporadas y cada una con una temática es lo que me vino a la mente, o diferentes mundos a lo Westworld. Tiempo al tiempo, nunca mejor dicho.