XBOX Series X

Pues con el pedazo de trailer que acaban de sacar con el gamepass, ya pueden cerrar el evento, que locura
Xpider_MX escribió:

Me alegra ver que ni spin off ni na, esa es Joanna Dark o eso o es casualidad que una pelirroja de pelo corto se use en sus artes conceptuales xDDD
Creo que Microsoft se está esperando para el final para soltar hellblade 2
Ojo, Yakuza 3, 4 y 5 estaran REMASTERIZADOS.
NosferatuX escribió:
Xpider_MX escribió:

Me alegra ver que ni spin off ni na, esa es Joanna Dark o eso o es casualidad que una pelirroja de pelo corto se use en sus artes conceptuales xDDD

Reboot, como el de Tomb Raider.
La xbox no tiene juegos
Me voy a dormir, buenas noches
O Dae_soo escribió:La xbox no tiene juegos

No tiene juegos en tercera persona, de acción , con un acompañante, y con muchas cinemáticas.
Primera vez que Aaron greenberg dice que bajemos expectativas y presenta perfect dark, Flight simulator para consolas y la saga yakuza entera al pass(ahora mismo para mí, la mejor franquicia de videojuegos)
Algarro14 escribió:Primera vez que Aaron greenberg dice que bajemos expectativas y presenta perfect dark, Flight simulator para consolas y la saga yakuza entera al pass(ahora mismo para mí, la mejor franquicia de videojuegos)

Y él mismo se encarga de anunciar la exclusividad de Ark 2.
Algarro14 escribió:Primera vez que Aaron greenberg dice que bajemos expectativas y presenta perfect dark, Flight simulator para consolas y la saga yakuza entera al pass(ahora mismo para mí, la mejor franquicia de videojuegos)

Desde mi punto de vista fue un mejor VGA que el del año pasado para Xbox, hablando de trailers y anuncios.

Si, nada puede superar el mostrar la consola como lo hicieron, pero en cuanto a juegos solo vimos un teaser trailer de un juego, ahora vimos muchos mas anuncios de juegos.

Es un poco triste que no vayamos a ver un AAA de XGS hasta mediados de año, pero mientras tanto tendremos bastantes juegos incluyendo de GamePass.
Uno de esos yakuzas está con subs en castellano, no?
courbb escribió:
Madoc escribió:
courbb escribió:
Sin lugar a dudas, para mí también es de las mejores compras que he hecho, es una pasada.

[oki]

Me lo acabo de pedir! Canelita en rama, oyga... Por cierto, verde no queda, o no he visto, pero el naranja, como el de @alalan26, a 119€ + transporte... Preciazo!

Donde lo has pedido? A mí me sale actualmente a 219 en el seguimiento, para pedir la pareja aunque no sea el verde.

En coolmod, a ese precio está o estaba el naranja solamente, los demas unos 50€ más caros.
Buenas de nuevo....se sabe algo más de discord en Xbox series X?

Mucho atrás en el hilo se habla algo pero nada más.
Googleando he visto que en la store está "quarrel" o algo así que hace de sustituto.
Alguien lo ha probado?

Es para cuando juego cruzado con los colegas...discord es más rápido , práctico y fiable, a mí parecer , el chat de voz de Microsoft , es una * chusta" ( a mí parecer ) engorroso y lento...y a veces le da por ir y otras no..

Y como tengo mucha gente para jugar en cruzado en warzone, gears 5 etc ..es mucho más cómodo, porque algunos no tienen gamepass y no podemos hablar.

Saludos
Me parece genial que un estudio nuevo tan potente y con tanto talento empiezen con una IP de esta categoría.

Algo nuevo puede suponer demasiadas ideas, demasiada indefinición para un estudio creado de la nada con piezas de tantos sitios diferentes.
Han dicho FOCUS! Aquí tenéis, Perfect Dark. Disfrutad.

Y la mejor IP que les podían dar. Con margen para sacar todas sus ideas. Con prestigio para demostrar que el estudio no se va con tonterías.

Pero suficientemente definido para no alargarse en la concepción de ideas y empezar a rodar desde el primer dia.

Lo mas interesante que ha sacado Microsoft está madrugada es la polla. Ahí encima de la mesa. Ahora falta que saquen juegos, que habrá que armarse de paciencia para todo el morcillón que viene [+risas]
NosferatuX escribió:Pues ya van 4 nuevos eclusivos mostrados esta noche, Ark 2, Warhammer 40k, Flight Simulator y Perfect Dark. MADRE MIA!!!

Pero si Xbox has no games qué me estás contando Fanboy XD

Perfect Dark vuelve joder, si!!!!!!
Xpider_MX escribió:

Desde mi punto de vista fue un mejor VGA que el del año pasado para Xbox, hablando de trailers y anuncios.

Si, nada puede superar el mostrar la consola como lo hicieron, pero en cuanto a juegos solo vimos un teaser trailer de un juego, ahora vimos muchos mas anuncios de juegos.

Es un poco triste que no vayamos a ver un AAA de XGS hasta mediados de año, pero mientras tanto tendremos bastantes juegos incluyendo de GamePass.

Estoy contigo, y seguimos con vídeos CGi, a mi me parece lamentable.
HKTR2 escribió:Ojalá fecha del Flight Simulator para consolas [fies]

Xpider_MX escribió:

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
ruls17 escribió:
Xpider_MX escribió:

Estoy contigo, y seguimos con vídeos CGi, a mi me parece lamentable.

Videos CGI? Flight Simulador se sabe que son InGame, Ark como mínimo el Engine y perfect Dark apuesto mis dos piernas que también es ingame..de CGI no había nada, o no sabes que es un CGI
Algarro14 escribió:Dios joder, soy feliz todos los yakuza en Xbox directamente a Xbox Game pass, ya está, no hay mejor noticia posible

Sí, que hubiera ni que hubiese tirada física, ni que fuera en edición limitada, de la "Remastered Collection". Entiendo las ventajas de producción y sobretodo de distribución ( aunque parece que Nagoshi y cía todavía no se enteran que hay una enorme base de seguidores de esta saga y que más grande se está haciendo gracias al último y su abertura al "multiplataformismo" ) , pero que la única opción sea tenerlos en tu disco duro o nada es una jodida lástima.

No me llega al nivel de chinamiento del caso "Ghosts n' Goblins Resurrection" de Switch ( sólo disponible en la eshop como juego descargable a su salida en febrero) , dado mi debilidad por Sir Arthur y su lúgubre mundo plataformero que se remonta a los últimos tiempos de mi infancia, pero es que no puedo evitar que me jorobe que no convivan en más casos de los que desearía el formato digital y el físico. Más y todo en juegos verdaderamente icónicos, que no se yo si tendrían que salir por narices en ediciones especiales a tope de innecesarios "chichirichis y chucherías" , pero estaría muy bien tenerlos en una bonita caja temática, y no sólo dar por hecho que todos los jugadores le pegan a lo digital por norma, o que son usuarios de GamePass.

Opciones, esa es la clave. O debería.
Cuando salió la información hace días de lo que estaba haciendo the initiative se me bajó un poco el hype pero hoy que veo que han presentado perfect dark el hype me ha vuelto [carcajad], creo que está en buenas manos la saga.

Parece un proyecto bastante ambicioso, me recuerda a Deux Ex, veremos en qué queda
Me gusta mucho el tráiler de Perfect Dark y con un enfoque que puede dar mucho de sí, es lo que se venía pidiendo desde hace tiempo, espero que les salga un juego lo más redondo posible y que entre en la liga de los exclusivos top de la consola.
Esta madrugada se perdió una excelente ocasión de dar noticias sobre qué narices pasa con "BioMutant", si se ha abandonado su desarrollo, si se ha aplazado para remozarlo a lo next-gen, o si las cosas de palacio siguen yendo despacio....

A ver si tenemos ya noticias del juego. Y a ver si lo podremos jugar algún día, especialmente en una XsX ya con la maquinaria engrasadísima.

Los juegos de ayer a mí me dejaron en un 99% frío como la repisa de los yogures de una White-Westinghouse. Enhorabuena para los que tuvieran dos o tres orgasmos secos con lo presentado. Sin ironía lo digo, me alegro por vosotros.

Si el presentado por The Initiative hubiese sido un nuevo "Turok" ( que ni idea cómo irá con temas de copyright con la extinta Acclaim) , me pongo isósceles perdido.
sissyphus escribió:
Algarro14 escribió:Dios joder, soy feliz todos los yakuza en Xbox directamente a Xbox Game pass, ya está, no hay mejor noticia posible

Sí, que hubiera ni que hubiese tirada física, ni que fuera en edición limitada, de la "Remastered Collection". Entiendo las ventajas de producción y sobretodo de distribución ( aunque parece que Nagoshi y cía todavía no se enteran que hay una enorme base de seguidores de esta saga y que más grande se está haciendo gracias al último y su abertura al "multiplataformismo" ) , pero que la única opción sea tenerlos en tu disco duro o nada es una jodida lástima.

No me llega al nivel de chinamiento del caso "Ghosts n' Goblins Resurrection" de Switch ( sólo disponible en la eshop como juego descargable a su salida en febrero) , dado mi debilidad por Sir Arthur y su lúgubre mundo plataformero que se remonta a los últimos tiempos de mi infancia, pero es que no puedo evitar que me jorobe que no convivan en más casos de los que desearía el formato digital y el físico. Más y todo en juegos verdaderamente icónicos, que no se yo si tendrían que salir por narices en ediciones especiales a tope de innecesarios "chichirichis y chucherías" , pero estaría muy bien tenerlos en una bonita caja temática, y no sólo dar por hecho que todos los jugadores le pegan a lo digital por norma, o que son usuarios de GamePass.

Opciones, esa es la clave. O debería.

Ghosts n' Goblins, que recuerdos, lástima que no lo podamos catar en series s/x. Maldito game over, no hay más monedas...
@tanazu , así es.

Como la larga lista de arcades míticos que conocimos en "bares PEPE" de turno o en recreativos churretosos, que luego jugábamos en casa con las conversiones del momento más agraciadas o no, y que se quedaron enganchados con fórceps indestructibles en nuestros CORASONSITOS de jugón....

A mi gusto nunca hay suficientes remakes e "inspired by" de calidad.

Me ha encantado leer por otros sitios a jugones con infancia en los 128 bits , poniéndo a parir este "Resurrection" tildándolo de puta chufa impresentable........Y sabiendo que mojan el calzón con cositas a lo "Axiom Verge" o "Shovel Knight", que a mí personalmente me parecen más feos ( mucho morro con el nuevo pixel art "inspirado", en demasiados casos, y apelando a un ochenterío arcade que la mitad de forofos ni vivieron ) que mandar a la abuela a por droga a las tres de la mañana.

En fín, cosas de la era espacial y tal y cual...

Un saludo, compi !.

De micro no los tiene y creo que va siendo hora ya que alguno tenga. Las listas y videos cgi estan muy bien, pero seguimos sin fechas ni estimaciones para el 2021 de juegos de micro, algo que me parece bastante alarmante como usuario de series s.
Alguien que viese el evento está madrugada me puede decir si se mostró o si se dijo algo de Elden Ring? Es el juego que más espero con diferencia y se rumoreaba que algo enseñarian en el TGA.

Gracias.
Rauwlyng escribió:Alguien que viese el evento está madrugada me puede decir si se mostró o si se dijo algo de Elden Ring? Es el juego que más espero con diferencia y se rumoreaba que algo enseñarian en el TGA.

Gracias.

Nada de nada lamentablemente, supongo que se ha debido alargar el desarrollo por el lanzamiento de las nuevas consolas.
@sissyphus
Si, a poner la casete mientras esperabas merendando en una tele de tubo de 14" con botones. Spectrum, comodore 64, amstrad, la msx y el gran amiga 500. La de juegos que se podrían rescatar...
Saludos
@tanazu , jajajaja, tempus fugit !.

Todo tuvo su tiempo, lo guay es el buen recuerdo. Unos tendremos esos, otros ya de poner los pies en este hobby con juegos poligonales y tal....

Sólo me sabe mal, la de licencias enterradas y agusanadas. Viva las 2'5Ds, leñe !.
Xpider_MX escribió:

No veo XOne, igual eso ha acelerado el desarrollo. El juego pide una CPU bastante tocha y para meterlo en XOne habría que tocar y simplificar muchas muchas cosas. Así que la versión consola que 1º nos saquen una para Series igual a la de PC sin quitar nada, y luego ya si eso que hagan una versión específica para XOne, si es que la hacen.
Y dale alguno por ahí con el CGI....no sabe que es un CGi

Aqui mas "CGi"

Este no lo he visto por ahi mencionado
Buena noticia lo del regreso de Perfect Dark y de la mano de un estudio nuevo que ojalá nos sirva para quitarnos el mal sabor de boca del chabolismo de 343i.

A ver qué son capaces de hacer esta gente, mejorar el decepcionante Zero es muy sencillo. Ojalá les de por innovar con una nueva jugabilidad en tercera persona que le vendría de perilla a la franquicia.
GameKeithPV está baneado por "clon de usuario baneado"
Xpider_MX escribió:

Nada menos que capturado a 4K realtime en la SeriesX. El juego que ahora mismo es el referente gráfico en PC. Pero luego la más potente es otra [qmparto]

@jonafigue Correcto. El perfect dark lo que se ha visto era todo in-engine al menos. Lógicamente no es gameplay, pero sí todo renderizado con el engine del juego.
ruls17 escribió:

De micro no los tiene y creo que va siendo hora ya que alguno tenga. Las listas y videos cgi estan muy bien, pero seguimos sin fechas ni estimaciones para el 2021 de juegos de micro, algo que me parece bastante alarmante como usuario de series s.

....y yo que había puesto ese mensaje como ironía.... [facepalm]

Está claro,si presentan "A" es porque no han presentado "B". Y si presentan "A" y "B" es porque no han presentado "C".

Es que , joder, no puedo con los de la cofradía del vaso medio-vacío, lo siento :(
O Dae_soo escribió:
ruls17 escribió:

Está claro,si presentan "A" es porque no han presentado "B". Y si presentan "A" y "B" es porque no han presentado "C".

Es que , joder, no puedo con los de la cofradía del vaso medio-vacío, lo siento :(

Que "amargaera" eh. Venga, un poco de optimismo, como si no hubiera juegos [facepalm] . A veces creo que lo único que buscan es el "pollagordeo".
O Dae_soo escribió:
ruls17 escribió:

Concuerdo, el vaso no está medio lleno o medio vacío, el vaso o se está llenando o se está vaciando y en este caso se está llenando. A partir de verano va a ser un no parar, halo infinite abrirá la veda.
Lo que no entiendo es el motivo de que los "insiders" se hagan siempre eco de que xbox mostrará algo en el siguiente evento. Sí claro, igual que hará Nintendo o Playstation. Pero nadie dice que Nintendo mostrará algo, o Playstation mostrará algo. Eso genera un hype que rara vez se cumple. Que es bonito ver un montón de trailers, cgi, gameplays, sí, lo es. Pero acabas como en los últimos E3. Te sigue faltando "ese juego". Que sí, que ya hemos visto algo de Iniciative, pero creo que estamos todavía lejos de ser una IP de las grandes. Veo Red Dead Redemption, Cyberpunk, The last of us, y salvo Gears o Halo, no veo que tengamos ese nivel de calidad en juegos que cuenten una historia. Y sin embargo, luego sacan juegos como los Forza o el Flight simulator y demuestran que sí que son capaces de hacerlos con esa calidad o incluso mayor. Vamos a esperar que sale de Iniciative, pero me he quedado un poco frío. Sí a lo fable. Ganas de que vuelvan, pero a ver cómo vuelven. No hace mucho escuché que Microsoft no sabre crear, sabe comprar. Me pareció una tontada pero si lo analizas fríamente, Halo lo compró cuando estaba destinada a Mac, Y Gears también a Epic. No sé que nos pasa en la fragua. A ver si son capaces de ver las posibilidades que pueden tener los viajes temporales que ya vimos en Quantum break (ip propia), o el "ánimus" de Assasinss Creed, sacan una Ip de calidad con identidad propia y que lo mismo te sirve para hacer un western como una aventura espacial. No solo existen los zombies, los dinosaurios y los mundos apocalípticos. Cuando escuché que lo de Iniciative iba a ir por temporadas y cada una con una temática es lo que me vino a la mente, o diferentes mundos a lo Westworld. Tiempo al tiempo, nunca mejor dicho.
eloskuro escribió:Estas hablando por un video del juego sin parche dia uno ni nada. Vete a saber cuanto tiempo tiene esa build. Y encima no está nada mal. Es un juego en primera persona con combate cuerpo a cuerpo. No es algo que quede muy vistoso nunca. No hace falta.
No esperaras que se vea tan orgánico como en tercera.

Lo importante es que sea buen juego, no que se vea 100% real un combate cuerpo a cuerpo.
En cambio el combate a distancia se verá de fábula.

Son pros y contras del estilo de juego. No problem.

Y lo dicho. Opinar puedes opinar que va a tener mas bugs que un assasins creed. Pero es tu impresion en base a croqueta.

Menos mal que era mi impresión en base a croqueta XD
Y el parche milagroso del día 1 dónde está ?

Ni hay que ser tan hater ni tan ciego cuando era evidente que el juego tiene muuuuuuuuuucho trabajo por delante. Y que es de vergüenza que salga a la venta así.
Ojo con lo de Initiative, que el director de diseño de Perfect Dark, fue el director de Sunset Overdrive, ex- de Insomniac.

La verdad puede salir algo guay
jonafigue escribió:Y dale alguno por ahí con el CGI....no sabe que es un CGi

Aqui mas "CGi"

Tiene buena pinta
GameKeithPV escribió:@jonafigue Correcto. El perfect dark lo que se ha visto era todo in-engine al menos. Lógicamente no es gameplay, pero sí todo renderizado con el engine del juego.

Yo eso me lo creeré cuando lo vea, ya tenemos los huevos pelados de downgrades a estas alturas.
El perfect Dark sera "EL JUEGO" solo hay que ver el curriculum de los que estan en The Iniciative,son un dream team.
Microsoft les ha dado un titulazo y ellos lo van a actualizar a los tiempos,lo mejor es que parten ya de una base ,idea,personaje y un mundo.
Ademas de que no arrastran con la One y llevan tiempo metidos trabajando sin prisas.
Si los devkits finales llevan poco tiempo aun les faltaran un par de años,yo creo que saldrá a la par de god of war.
rhachis escribió:
jonafigue escribió:Y dale alguno por ahí con el CGI....no sabe que es un CGi

Aqui mas "CGi"

Tiene buena pinta

Me lo compré por 7.5 eur en el Black friday. Es una locura. Me esta encantando, miles de horas por delante y con Auto HDR.
dkr89 escribió:El perfect Dark sera "EL JUEGO" solo hay que ver el curriculum de los que estan en The Iniciative,son un dream team.
Microsoft les ha dado un titulazo y ellos lo van a actualizar a los tiempos,lo mejor es que parten ya de una base ,idea,personaje y un mundo.
Ademas de que no arrastran con la One y llevan tiempo metidos trabajando sin prisas.

Calla, calla, que como lo de que la SeriesX sale sin juegos ya está superado, ahora el mantra es que la SeriesX adolece de "el juego".
En serio, a ver si nos enteramos de que un juego anunciado con todo el presupuesto, equipo desarrollador de garantías, tiempo, exclusividad,etc...no lo convertirá en "el juego". Aquí un juego es "el juego" según el logo que lleve, que no aprendemos..... [sonrisa]
Solo nos han enseñado videos CGI, relajaros y no empecemos con el hype. Aprovehco para decir que odio la moda de enseñar este tipo de videos con tanta antelación y luego nos vienen los chascos, downgrades y similar y en parte porque nosotros mismo nos flipamos. No se puede decir que Perfect Dark va a ser un juegazo y que es el que mas esperas, si no se ha visto NADA.

Impresionante el Gamepass
Muy contento con la noticia del Perfect Dark, menudos recuerdos jugando en la N64. Ya podrían también sacar un Goldeneye remake o algo así alguna compañía, pero ya es pedir demasiado :p
206942 respuestas