Xpider_MX escribió:No de que tan cierto sea esto...
Es consistente con los rumores que se llevan escuchando desde hace 6 meses. A mi me parecería perfecto que The Initiative haga desarrollos cortos de entre 8 y 12 horas, supuestamente es un estudio que toda la parte no creativa la esta externalizando (picar codigo). Hacerlo asi les permitiria mantener los desarrollos externos bajo control, y ser mas productivos y sacar juegos mas rapido (se dice que trabajan en dos desarrollos a la vez).
@Afr1kanus Yo todos los dias desde el movil le doy una horita al Slay the spire, que juegazo, y ademas perfectamente jugable via pantalla táctil.
Sobre los AAAs, este año Microsoft ha sacado o adquirido: Ori 2 (que podemos discutir si es AA o AAA, pero seguirá siendo de los mejores juegos del año), MSFS 2020 (que ojala salga pronto para las Series, pero gráficamente y por implementacion de Azure el juego es rompedor) , Doom Eternal ( adquirida la desarrolladora, uno de los mejores del año); han sacado desarrollos menores AA pero de mucha calidad como el Wasteland 3, Grounded o Minecraft Dungeons, y luego tambien juegos malos como el Bleeding Edge o el Battletoads (que es divertido en las coñas de las cinematicas pero la jugabilidad, para mi, es un tanto meh, y eso que jugue en al de Nes en su dia, y aquella jugabilidad si que era mala).
Quiero decir, que para ser un año Covid y en el que los estudios adquiridos aun no estan listos para sacar las novedades AAA que todos esperamos, no me parece un mal año, si hubiesen sacado un Halo Infinite bueno habria sido un año realmente bueno.