XBOX Series X

O Dae_soo escribió:
ByR escribió:
Patxo escribió:
Byr, reventando oponentes en el strifa desde el IV de la 360 XD

Las horas que echariamos eh? XD me encantó esa época

Ryu y Blanka . Vaya pesados que érais [beer] [sonrisa]

Que va, byr era mr bison normalmente y tu eras el indio ese mazao xD

Buenos tiempos, si :)
Igual esto a alguien le sirve

Había publicado un par de posts con los problemas que estaba teniendo con SERIES X y el juego CONTROL. Cuando jugaba "x" tiempo, a veces al poco rato, me crasheaba el juego y me enviaba directamente al menu principal de la consola, sin ningun mensaje de error ni congelamiento de la máquina.

Más adelante, me quiero agenciar una PS5 y me gusta enterarme de los fallos que van reportando y en una de las soluciones que han dado me ha servido para SERIES X, me he dicho, voy a probar. Lo he probado en dos tandas y no he vuelto a tener crasheos (seguiré probando por si es puntual que me vaya bien ahora).

La solución es bien sencilla pero no entiendo que tiene que ver eso con los problemas de crasheo de este juego.
Hay que ir a "Configuración", "General", "Opciones de energía" y poner la última opción, la de que no se actualiza automáticamente o lo que es lo mismo, no apagar nunca. Al hacer esto he jugado en dos tandas de 1h y pico y 0 crasheos.
La verdad que es un enigma [comor?]

Actualizo 13/12: Una falsa ilusión. Hoy me ha crasheado el juego de lo lindo (5-6 veces). A ver si sacan una nueva actualización de la consola por si es problema de eso...si continua así...y ocurre con más juegos....pues habrá que cambiarla o bien que me devuelvan la pasta y última vez que compro una consola de salida.

Saludos
Patxo escribió:
Que va, byr era mr bison normalmente y tu eras el indio ese mazao xD

Buenos tiempos, si :)

Exacto, empecé con Bison y luego Gen, Rose y Dee jay. En total entre xbox y PC mas de 3000 horas XD XD

Bueno, dejemos el offtopic que luego nos banean con razón, solo espero que volvamos a tener la oportunidad de volver a jugar a un Street fighter en series X con tanta ilusión como en aquella época.
O Dae_soo escribió:
prodigio escribió:
capiri escribió:Buenas

Mi tv soporta 4K 120hz.

Por defecto en los ajustes de la consola lo tengo a 4K 60hz, ya que la mayoría van a 60fps como mucho.

Si quiero disfrutar de un juego optimizado para 120fps, debo cambiarlo en los ajustes de la consola? O el juego lo hace automáticamente ?

Y si debiera cambiarlo en los ajustes de la consola, se ajusta automáticamente para 60 o 30 en los demás juegos o debo ir cambiándolo manualmente?

Gracias

siempre 120hz, no tiene nada que los juegos vayan a 60fps, simplemente el panel refresca la imagen dos veces.

Pues mi tv tiene HDMI2.1 y cuando pongo la consola a 120hz en el dashboard todo bien pero al arrancar algún juego que va solo a 60 la imagen se me corrompe, se jode,vamos. A la espera de un nuevo firmware de mi TV estoy priorizando los modos de calidad a los de rendimiento y lo tengo a 4k/60

desactiva el Vrr o pon modo pelicula y luego una vez arrancado juego activa modo juego. Yo lo hago asi en mi samsung.Me pasa lo mismo solamente en PUBG.
ByR escribió:
Afr1kanus escribió:Pues bendito Game pass, si no fuese por el, hoy me habría comprado seguro el CP 2077 y habría sido un betester más, pero con todas las joyas del GP y exclusivos de Microsoft que me quedan por jugar, se va hacer muy amena la espera hasta que lo pulan del todo y saquen el parche next gen.

A todo esto llevo ya un mes con la consola, y no puedo estar más contento. Aún sigo con FH4 y Halo CE (se me está haciendo un poco pesado el tramo final), así que no he rascado ni la superficie que puede dar el Game pass, que a parte de esos dos, sólo he probado el My Friend Pedro (que recomiendo), y Minecraft Dungeons para jugar coop con mi sobrino.

Yo le he metido mucho vicio al gamepass pero es que los juegos de este mes, hay muchos interesantes para mi, solo con el monster sanctuary ya llevo 8 horas jugadas...y este lo habría pillado en switch si o si, al final sale rentable. Y por cierto, llevo ya 10.000 puntos de rewards, en un año y medio tengo para otro año de ultimate XD XD

La Switch la tengo para sus excluviso y los indies, que me encantan, más algun third como DQ XI. Tenía una lista con los juegos que me gustarían para Switch: DQ XI, My Friend Pedro, Ori 2 (el 1 ya me lo pasé), Katana Zero, Yooka-Laylee, Slay the Spire, y un largo etcétera. Ahora todos esos los tengo en GP, más joyas que no tenía fichadas, como el que me comentas de Monster Sanctuary, que no tiene mala pinta.

Si eres únicamente de triple AAA, y juegos gordos de presupuesto y marketing, tal vez el GP no te sea tan rentable, pero a poco que te gusten varios géneros y juegos con un perfil más bajo, pero con propuesta y jugabilidad muy originales, te falta tiempo para probar todo lo que quieres. Y cuando Bethesda arranque, también estará muy bien nutrido de triple AAA. Para mí una auténtica revolución el GP, ha cambiado mi forma de jugar y, sobre todo, de ahorrar.
TCR escribió:
bajamut escribió:
ForzaThor escribió:Yo los puse a caldo con el Halo (por ahí estan mis mensajes) pero es que por todo lo demás, estoy encantado con la consola y el ecosistema. Y como sé con absoluta seguridad que los juegazos llegarán, no me preocupa.

Y al que dice que vaya mierda de lanzamientos para este año próximo....ya te han dicho que no son todos los que saldrán, y personalmente me encantan cada dia mas este tipo de juegos y el gamepass, no paro de descubrir joyas que jamás me hubiera comprado de no ser por el bendito GP. Esto cada día lo veo mas como la "musica" comercial vs la buena música...

Pues yo tengo sentimientos encontrados, estoy disfrutando la series x un montón, juegos tenemos a asgalla, de echo estoy con el dragón quest, ya le habré metido unas 36 horas.

Pero por otro lado veo que seguirémos con la tónica de la antigua generación, dejándonos de lado en los doblajes, mismamente, el del estudio español, al q le tenía ganas, viene sin doblar, solo subtitulo, le daré una oportunidad, xq tiene pinta de no tener mucha acción, y no tener q perderme la trama, pero es algo q me jode y mucho, ya van varios a los q tenía ganas sin doblaje, y a los q le dieron mucha publicidad.

The medium, tell mi way, el call of see este...

En Tell Me Why añadieron doblaje español, otro tema es que guste que no sea de aquí, por lo demás pues no apuestan demasiado por ello, sí.

Lo que más va a chirriar, si los malos presagios se confirman, es el DLC de Gears 5 siguiendo la tónica de la campaña de Batista. Eso, en mi opinión, sí sería un dolor teniendo la campaña con un doblaje muy bueno.

Confiaremos pero... [snif]

No tenía ni idea q habían añadido doblaje, me pondré con el en cuanto acabe con el dragón quest.

No se cual es el problema del doblaje del gears con batista, la verdad q no es una saga q me guste mucho, los empecé todos, pero no logre acabar más q el 1, hace unas semanas, en cop aún me gustan algo más, pero el otro día nos pusimos a jugar al 4 o 5, y solo es para 2, putadon, ya q queríamos jugarlo 3, así q lo dejamos de lado
Se avecina el fin de los problemas del Quick Resume [beer]
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
O Dae_soo escribió:Se avecina el fin de los problemas del Quick Resume [beer]

que buena noticia. tambien han solucionado los problemas de sincronizacion del mando si usabas headset wireless sin adaptador. microsoft en eso es ejemplar

por cierto, ya que hablabais del game pass. yo no creo que exista en el mercado de los videojuegos oferta que se acerque siquiera. no tengo duda ninguna que en la pley 5 acabaremos viendo algo parecido. es uno de los motivos por los que tengo xbox. sin game pass no me habria comprado una sx.
No de que tan cierto sea esto...

deahumada escribió:
O Dae_soo escribió:Se avecina el fin de los problemas del Quick Resume [beer]

que buena noticia. tambien han solucionado los problemas de sincronizacion del mando si usabas headset wireless sin adaptador. microsoft en eso es ejemplar

por cierto, ya que hablabais del game pass. yo no creo que exista en el mercado de los videojuegos oferta que se acerque siquiera. no tengo duda ninguna que en la pley 5 acabaremos viendo algo parecido. es uno de los motivos por los que tengo xbox. sin game pass no me habria comprado una sx.

Totalmente, otro por aquí al que el Game Pass le ha vendido la Series X... los juegos exclusivos ya llegarán, pero el pastón que me estoy ahorrando y la cantidad de juegos jugados y por jugar no es ni medio normal [amor] [tadoramo] [beer]
Idem por aca, XBOX melo ha vendido GamePass que lo conoci por casualidad y lo probe en PC, de las drogas se sale, del GP no
A que hora era el gameawards? por lo visto Microsoft daría importante noticia.
alalan26 escribió:A que hora era el gameawards? por lo visto Microsoft daría importante noticia.

A la 1
alalan26 escribió:A que hora era el gameawards? por lo visto Microsoft daría importante noticia.

Creo que es a la 1 de la madrugada, que me corrijan sino es así, pedazo de sillón gamer tienes kbrito, pon foto.
Xpider_MX escribió:No de que tan cierto sea esto...

Es consistente con los rumores que se llevan escuchando desde hace 6 meses. A mi me parecería perfecto que The Initiative haga desarrollos cortos de entre 8 y 12 horas, supuestamente es un estudio que toda la parte no creativa la esta externalizando (picar codigo). Hacerlo asi les permitiria mantener los desarrollos externos bajo control, y ser mas productivos y sacar juegos mas rapido (se dice que trabajan en dos desarrollos a la vez).

@Afr1kanus

Yo todos los dias desde el movil le doy una horita al Slay the spire, que juegazo, y ademas perfectamente jugable via pantalla táctil.

Sobre los AAAs, este año Microsoft ha sacado o adquirido: Ori 2 (que podemos discutir si es AA o AAA, pero seguirá siendo de los mejores juegos del año), MSFS 2020 (que ojala salga pronto para las Series, pero gráficamente y por implementacion de Azure el juego es rompedor) , Doom Eternal ( adquirida la desarrolladora, uno de los mejores del año); han sacado desarrollos menores AA pero de mucha calidad como el Wasteland 3, Grounded o Minecraft Dungeons, y luego tambien juegos malos como el Bleeding Edge o el Battletoads (que es divertido en las coñas de las cinematicas pero la jugabilidad, para mi, es un tanto meh, y eso que jugue en al de Nes en su dia, y aquella jugabilidad si que era mala).

Quiero decir, que para ser un año Covid y en el que los estudios adquiridos aun no estan listos para sacar las novedades AAA que todos esperamos, no me parece un mal año, si hubiesen sacado un Halo Infinite bueno habria sido un año realmente bueno.
Me parece un poco raro eso lo de que sea estacional , a ver si dan mas detalles
A mí me pareceria decepcionante como poco... es un estudio destinado a hacer una nueva IP de referencia para Xbox y si lo van a poner a hacer reboots de ips olvidadas y encima en formato..¿ episodio?... No sé, espero que sea mentira la verdad.
RonnieLeo_fcb escribió:A mí me pareceria decepcionante como poco... es un estudio destinado a hacer una nueva IP de referencia para Xbox y si lo van a poner a hacer reboots de ips olvidadas y encima en formato..¿ episodio?... No sé, espero que sea mentira la verdad.

No pone que sean reboots, si no temático.
Increíble lo de EA con FIFA 21 y los afectados que no podemos actualizar a Series a pesar de que tenemos una copia en ONE. Y lo de MS lavándose las mañas también de traca.
IvanQ escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:A mí me pareceria decepcionante como poco... es un estudio destinado a hacer una nueva IP de referencia para Xbox y si lo van a poner a hacer reboots de ips olvidadas y encima en formato..¿ episodio?... No sé, espero que sea mentira la verdad.

No pone que sean reboots, si no temático.

Exacto, me suena a algo rollo Kingdon Hearts o incluso, porqué no, Assasins Creed.
Yo no entiendo que podría hacerse con algo episódico...
Pensé que podrían ir por algo como los actos de gears y así durante unos meses pero con lo rumoreado no me parece así, veremos si hoy salimos de dudas.
El formato episódico no es algo que me entusiasme, pero sí lo veo como una opción que puede encajar perfecto en el Gamepass.
Si ya lo están haciendo con FFVII Remake, en Gamepass bien podrían hacer algo similar, pero no esperar todo un año par asacar cada episodio sino cada mes o cada 2-3 meses, según lo grande/complicado que sea el juego.
meliman07 escribió:Increíble lo de EA con FIFA 21 y los afectados que no podemos actualizar a Series a pesar de que tenemos una copia en ONE. Y lo de MS lavándose las mañas también de traca.

Que ha pasado?
Algarro14 escribió:Yo no entiendo que podría hacerse con algo episódico...
Pensé que podrían ir por algo como los actos de gears y así durante unos meses pero con lo rumoreado no me parece así, veremos si hoy salimos de dudas.

No son episodios, si no temporadas, un gran ejemplo lo tendríamos con Rocket league, jugabilidad central y temporadas cada x tiempo con diferentes estilos y temáticas, algo que mantiene el juego vivo y dinámico. El propio fortnite también funciona por temporadas con actualizaciones de mapas skins y demás.
Exactamente no es para nada lo mismo episodios que temporadas.
No se... Habla de info actualizada cuando todos esos rumores lleva meses rulando. Ademas que creo que este tio de xboxEra ya se ha inventado mas cosas en el pasado

Ken Lobb ayudando a TI...
@Algarro14 @courbb Gracias chicos!!

Por cierto si, gracias al compañero @courbb me pille este sillón, que le da 1000 patadas a las sillas gaming [qmparto] gracias tío! [beer]

Imagen
@alalan26 es plástico por lo que veo. A ver que tal en verano...
Rapido!! Hay stock en PC Componentes de Series X!!! Yo acabo de pillarla con entrega entre el martes y el miércoles de la semana que viene!
Parece ser que la mejor versión consolera de Cyberpunk está en Series X...buenos comentarios hay ya por ahí..."esta comparación no cuenta", "el juego está roto"...es flipante el doble rasero.
alalan26 escribió:@Algarro14 @courbb Gracias chicos!!

Por cierto si, gracias al compañero @courbb me pille este sillón, que le da 1000 patadas a las sillas gaming [qmparto] gracias tío! [beer]

Imagen

Grandeeeeee!!!! Es muy bonito también en ese color, una pasada jejejeje me gusta tanto cómo el que yo tengo con los detalles en verde.

[beer]

ROCKER escribió:@alalan26 es plástico por lo que veo. A ver que tal en verano...

Es polipiel de alta calidad y está perforado, no es plasticoso como dices, evidentemente en verano habrá que ver cómo responde, aún así, cougar no es cualquier marca en sillas gaming, y el diseño así cómo lo cómodo que es y el precio en el BF de 129 euros, precio normal 220 euros, para mí no tiene rival.

En directo y cuando lo tocas, notas que rebosa calidad por los 4 costados.
Blawan escribió:Parece ser que la mejor versión consolera de Cyberpunk está en Series X...buenos comentarios hay ya por ahí..."esta comparación no cuenta", "el juego está roto"...es flipante el doble rasero.

A ver, lo cierto es que tanto Series X como PS5 están reproduciendo Cyberpunk 2077 vía retrocompatibilidad, ejecutando las versiones de One X y PS4 Pro respectivamente. One X es bastante superior a PS4 Pro, por lo que la lógica nos dice que la mejor versión ahora mismo en consolas es la de Series X. Lo interesante será cuando saquen el parche next gen para ambos sistemas, a ver si por fin para entonces (faltan unos cuantos meses) ya los desarrolladores se manejan bien con los kits de desarrollo y la version next gen de Series X es superior como debería ser al ser un hardware superior.
Blawan escribió:Parece ser que la mejor versión consolera de Cyberpunk está en Series X...buenos comentarios hay ya por ahí..."esta comparación no cuenta", "el juego está roto"...es flipante el doble rasero.

No te preocupes que como en otro sistema destaque en sólo un detalle volverán los "SALUDADORES" o si en Xbox tiene algún fallito, harán un nuevo mantra, ésto ni cotiza.

Y no hablemos de DF y sucedáneos españoles, ya pondrán el doble rasero en marcha para dejar mal a Xbox.

He leído incluso que el juego no es para tanto... en fin xD
Shiro_himura escribió:
meliman07 escribió:Increíble lo de EA con FIFA 21 y los afectados que no podemos actualizar a Series a pesar de que tenemos una copia en ONE. Y lo de MS lavándose las mañas también de traca.

Que ha pasado?

Pues eso. Que hemos comprado la versión FIFA de One con la promesa de tener la optimizada y por alguna extraña razón solo pueden disfrutarla aleatoriamente unos sí y otros no
Por lo que veo si no viene nadie a discutir ya os montáis las cábalas de las comparaciones solitos...

El perro del hortelano
@courbb este puto sofá no vale lo que vale jajajaj en serio, calidad suprema, el joselito de los accesorios gamming, y efectivamente es polipiel de alta calidad!
Para ver antes de los VGA:

Phil Spencer, Dr. Sue (de AMD) y alguien de EA participarán en el video.
Creo que somos libres de comentar también. Un saludo, buena tarde y a viciar con al xbox [beer]

@xpider_mx a ver que tal los game awards y que anuncian [oki]
alalan26 escribió:@courbb este puto sofá no vale lo que vale jajajaj en serio, calidad suprema, el joselito de los accesorios gamming, y efectivamente es polipiel de alta calidad!

Cómo lo sabes, pués tienes 1 y como te dije cuando lo abres y ves la calidad que tiene y lo bien hecho que está, piensas... He subido de nivel, así de simple.

Yo muchas veces cuando me he dado cuenta de lo cómodo que es, pués lo reclino y como tiene reposapiés, es cuando me despierto pués me he quedado sopa en el ya unas cuantas de veces jajajaja.

Disfrutalo compi, me alegro que pienses igual que yo, en cuanto a accesorios para mí como bien dices, un 10 digo un Joselito [tadoramo] .

[beer]
courbb escribió:
alalan26 escribió:@courbb este puto sofá no vale lo que vale jajajaj en serio, calidad suprema, el joselito de los accesorios gamming, y efectivamente es polipiel de alta calidad!

Cómo lo sabes, pués tienes 1 y como te dije cuando lo abres y ves la calidad que tiene y lo bien hecho que está, piensas... He subido de nivel, así de simple.

Yo muchas veces cuando me he dado cuenta de lo cómodo que es, pués lo reclino y como tiene reposapiés, es cuando me despierto pués me he quedado sopa en el ya unas cuantas de veces jajajaja.

Disfrutalo compi, me alegro que pienses igual que yo, en cuanto a accesorios para mí como bien dices, un 10 digo un Joselito [tadoramo] .

[beer]

Tengo el mismo sofá y estoy encantado, de las mejores compras que he podido hacer.
Buenas tardes. Algún rumor fuerte para esta noche?
josupoter escribió:
courbb escribió:

[beer]

Tengo el mismo sofá y estoy encantado, de las mejores compras que he podido hacer.

Sin lugar a dudas, para mí también es de las mejores compras que he hecho, es una pasada.

[oki]
Esta noche me salto el evento

Ya han salido diciendo que rebajemos espectativas , que hay noticias pero que no va a ser como el año pasado presentando series x y hellblade
courbb escribió:
josupoter escribió:
courbb escribió:

[beer]

Sin lugar a dudas, para mí también es de las mejores compras que he hecho, es una pasada.

[oki]

Me lo acabo de pedir! Canelita en rama, oyga... Por cierto, verde no queda, o no he visto, pero el naranja, como el de @alalan26, a 119€ + transporte... Preciazo!
@Madoc va a flipar cuando lo tengas jajajaja

Por cierto acabo de descubrir una joya de juego, el no mans sky, joder que puta pasada, solo he probado el inicio hasta reparar la nave y llegar a otro sitio y me ha encantado, tiene una pinta espectacular el pvp si esque lo tiene, típico juego que como lo pille por banda me dará cientos de horas... pero por ahora sigo tranquilo con el RDR2 jejeje bendito game pass la de cosas que descubre uno...
Alguna apuesta para los "anuncios" de hoy? Yo ya desde hace un par de días que me quité el pensamiento de que anunciarían algo gordo. Quizá algún complemento o del avance de algún juego como the medium, y alguna cosa guapa que metan al Game Pass, que sinceramente ojalá que no porque ahora mismo no se vosotros pero yo estoy hasta arriba.
206946 respuestas