XBOX Series X

Q-troy escribió:Pues el futuro a medio-largo plazo pinta de escándalo:
- Avowed
- Bright Memory Infinite
- Crossfire X
- DOOM nuevo
- Everwild
- Fable
- Gears 6
- Halo Infinity (que supongo que saldrá bien)
- Hellblade II
- Microsoft Flight Simulator
- Forza Horizon 5
- Forza Motorsport
- Perfect Dark
- Phantasy Star Online 2: New Genesis
- Starfield
- S.T.A.L.K.E.R. 2
- The Gunk
- The Elder Scroll VI
- The Evil Within 3 o nuevo título de Tango Gameworks
- The Medium
- Warhammer: 40.000 – Darktide (no sé si será AAA)

Por nombrar los AAA o pepinos técnicos que seguro que saldrán, y los que me habré dejado. Flipas.

State of Decay 3
TCR escribió:Más juegos que nadie quiere.

December 15th
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition (Android & Console)

December 17th
Among Us (PC)
Beholder Complete Edition (Android & Console)
Code Vein (Android & Console)
The Dark Pictures Anthology: Man Of Medan (PC)
Monster Train (Console only)
MotoGP 20 (Android, Console & PC)
My Friend Pedro (Android)
Neoverse (Android & Console)
Wilmot's Warehouse (Console & PC)

[looco]

mas juegos al GamePass? que aburrimiento, no? [hallow]

a punto estuve de comprar el Code Vein en las ultimas rebajas [sonrisa]
ForzaThor escribió:
yeong escribió:
ForzaThor escribió:Decis que la gente se queja? Vosotros os habéis fijado que la mayoría no los veis por aquí casi nunca?

Jamás he estado tan a gusto y apabullado de juegos por "dos duros", ese es mi resumen.

por que jugamos, en vez de estar posteando

Teniendo en cuenta tu fecha de registro y mensajes, comparado con los mismos datos mios.....poco juegas tu...

Es decir.. Tu eres de los que hablas? Interesante
Y2Aikas escribió:No es oficial pero mola,

https://www.youtube.com/watch?v=gOV61NYTAzI

es del mismo tio que hizo un trailer del game pass hace tiempo y tuvo bastante repercusión creo que quiere currar para Micro jaja y desde luego se lo curra.

Alguien se lo tendría que mandar al departamento de marketing de Xbox... pa que aprendan un poco como se vende una consola y tal... :-|

ESO VENDE, las fumadas que se pegan los de marketing de Microsoft no... [facepalm]
Por fin he podido pillar hoy la SX en Worten!! recogida en tienda mañana! Chicos... que me aconsejáis instalar primero del Pass? Teniendo en cuenta que vengo de una XboxOne X y que he jugado ( que no terminado) a los clásicos Gears5... Forza...
Venga! Acepto vuestros consejos!
Xpider_MX escribió:
Alvi 7 escribió:Con el mundo de Perfect Dark tienen todos los ingredientes para hacer una saga muy buena. Mira que hace tiempo desde Xbox alguien dijo que en la nueva generacion los juegos de sigilo serian perfectos para los nuevos avances.

Yo estoy encantado, un juego de espías.

Esta gen con el ya anunciado nuevo juego de 007 por parte de IO interactive y ahora Perfect Dark [amor]

Solo falta un nuevo Splinter Cell...

Ya ves, ojala.

Pero viendo el panorama no me sorprendería si lo anuncian.
Yo creo que sera temporal estilo tomb raider...
Pero bueno tiempo a tiempo. A mi lo que me interesa es que al ser exclusivo aunque sea temporal es gratis dia 1
@Madoc
Donde lo has pillado a ese precio?
jonafigue escribió:
brujaxzgz escribió:Mucho sonido 3d, pero si pongo Atmos me llega con retardo. Que corrijan eso para empezar. Es mejor Atmos con auriculrares o un equipo 5.1 dts normal? Lo de episódico tematizado no cuadra en lo que acabamos de ver de Perfect Dark. (De lo cuál me alegro)

Yo tengo Atmos por Auriculares y por la barra de sonido y de retardo nada, la barra por eArc

Yo idem que @jonafigue
carmelof1983 escribió:@Madoc
Donde lo has pillado a ese precio?

En Coolmod pero parece que ya no están a ese precio, según comentó otro compañero. En todo casonsi tienws interés ve echando un ojo, los he visto ir de los 125-130€ a los 180€ en los dos últimos meses.
No se si a alguien más le ha pasado esto,pero lo comparto por si acaso.Bueno el tema es que antes de que salga el dlc de hivebusters quiero pasarme otra vez el gears 5 y disfrutar de las mejoras en la sex.Recuerdo que cuando me compré la consola,lo puse un poco,y el juego iba muy fluido.Para mi sorpresa ahora que me lo estoy pasando,noto bastantes caídas de fps.Lo he desinstalado para ver si era eso y nada.La movida es que me ha dado por desactivar el vrr y el juego ahora va perfecto.En este juego me ha producido el efecto inverso que con el valhalla.A alguien más con monitor/tv con vrr le ha pasado???
O Dae_soo escribió:Alto y claro

Una pasada [beer]
Pikuweb escribió:
freddie2000 escribió:
Pikuweb escribió:@freddie2000 yo soy canario también y la pillé en amazon, a ver cuanto nos tarda en llegar ahora porque para la península ponía entrega mañana pero a nosotros mínimo 10 días seguro, nos tiene marginados.

A mí me pone para antes de las 9 del día 29. Puse el envío con gastos de aduana y todo q lo haga Amazon.

Yo puse el envío estándar, no creo que ya se pueda cambiar, cuanto te salió el total a ti?

Mientras no se haya enviado te deja cambiarlo. A mí me dejó. En total con la provisión de aduanas incluida 454 lereles. 30 más q envío estándar, pero merece la pena para no andar haciendo despachos ni llevarte sorpresas a posteriori.
Tarantiniano escribió:Por fin he podido pillar hoy la SX en Worten!! recogida en tienda mañana! Chicos... que me aconsejáis instalar primero del Pass? Teniendo en cuenta que vengo de una XboxOne X y que he jugado ( que no terminado) a los clásicos Gears5... Forza...

Gears 5 y Horizon 4 y los terminas ya mejorados, Destiny 2 que lo tienes completo en el Pass
que juegos de pass estan completamente textualizados para Sx?
Forza4
gears5
la mayoria faltan no? como doom eternal y el cyberpunk no se sabe hasta cuando es no?
Krymdorth escribió:
Tarantiniano escribió:Por fin he podido pillar hoy la SX en Worten!! recogida en tienda mañana! Chicos... que me aconsejáis instalar primero del Pass? Teniendo en cuenta que vengo de una XboxOne X y que he jugado ( que no terminado) a los clásicos Gears5... Forza...

Gears 5 y Horizon 4 y los terminas ya mejorados, Destiny 2 que lo tienes completo en el Pass

Yo te voy a decir lo que te va a pasar. Vas a encender la xbox, vas a abrir el game pass, vas a instalarte todos los juegos que te quepan en el disco duro, y luego.... vas a jugar al tetris xDDDD

Yo cada vez que enciendo el aparato me bloqueo de tanto juego que hay y acabo jugando al tetris xD soy patético
rhachis escribió:Yo te voy a decir lo que te va a pasar. Vas a encender la xbox, vas a abrir el game pass, vas a instalarte todos los juegos que te quepan en el disco duro, y luego.... vas a jugar al tetris xDDDD

Yo cada vez que enciendo el aparato me bloqueo de tanto juego que hay y acabo jugando al tetris xD soy patético

Yo lo instalé y me duró 10 minutos antes de borrarlo jajajajajajaja.
@rhachis overcooked e hyperdot tb son tragahoras.
@rhachis joder todos los juegos del pass, con un hdd de cuanto de 8tb?
chencho_3 escribió:Imagen

Si fuese esa la portada, que espero que no, seri fea de cojones.
miriamcordoba88 escribió:@rhachis joder todos los juegos del pass, con un hdd de cuanto de 8tb?

jajaja no hombre, instalará todo lo que le quepa en el disco de 1 TB. Yo tengo el disco lleno y no he probado ni la mitad de los que he instalado, no sé si el trabajo me exprime demasiado que luego cuando enciendo la xbox no tengo ganas ni de pensar a qué jugar y lo fácil es el tetris o fifa también, juegos que incluso me permiten darles caña y no tener que estar hiperconcentrado.
Grinch escribió:

En breve ese happy se convertirá en sad. XD
Roujin escribió:
jonafigue escribió:
brujaxzgz escribió:Mucho sonido 3d, pero si pongo Atmos me llega con retardo. Que corrijan eso para empezar. Es mejor Atmos con auriculrares o un equipo 5.1 dts normal? Lo de episódico tematizado no cuadra en lo que acabamos de ver de Perfect Dark. (De lo cuál me alegro)

Yo tengo Atmos por Auriculares y por la barra de sonido y de retardo nada, la barra por eArc

Yo idem que @jonafigue

Yo lo mismo, por hdmi al Denon y nada de retardo. Tendrá algo mal configurado.
TCR escribió:
Grinch escribió:

No creo si está happy es porque sabe lo que se lleva. Lo que pasa que algunos no están contextualizados en la línea temporal, y recordar que fue el 1º, pese a que ahora salga mucho después del Orta, que sería el 3º de ese estilo, mucho más depurado.
El original tenía el control que tenía, con sus limitaciones al ser el 1º, pero al mismo tiempo tiene ese encanto único de llevarte a ese momento, la intro, la música, las fases. En un juego mágico que inició tanto una saga como un estilo propio en el género.
LA viciada que tengo con el Forza7 n o es ni medio normal, es que no puedo soltar el puto mando.
Por cierto, ya podian tirarse el pegote y meter las mejoras de la version de PC en SeriesX.
Shiro_himura escribió:Apunto de terminar Quantum Break en modo dificil si consigo pasarme el jefe final. Llevaré unos 40 intentos o más y nada me caguen todo cawento cawento cawento

Dicho esto, es sin lugar a dudas UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE LA HISTORIA que he jugado en mi opinión. Jamás entenderé las criticas que rodearon a este juego cuando ha día de hoy a nivel grafico pero sobre todo a nivel de físicas y a nivel de la IA es bastante mejor que la mayoría de juegos que han salido en los últimos años.

PD: Para desconectar toca empezar el Greedfall

Quantum Break, ese gran desconocido, sobre todo para mi que aun no lo he empezado. [+risas]

Como fue de los primeros lanzamientos de One (2016 creo) aun no sabía la intoxicación que había en la prensa anti xbox. Así que me creí a pies juntillas que era una basura de juego. El tiempo parece que va dejando claro que tan malo no era.

Lo probaré en breve aun teniendo tantísimo a que jugar pendiente ¿en que dificultad me recomiendas que lo juegue? Supongo que en normal será un paseo y en difícil tienes que prestar atención al videojuego para poder progresar.

No soy mucho de poner los juegos en difícil, sin embargo el Fenyx lo he tenido que jugar en difícil. Otros como los Halo en difícil es imposible para mi. 5 horas para pasar un tramo de un nível, nah, muy manco

¿Entonces qué me recomiendas? [beer]
LORDD escribió:

Si fuese esa la portada, que espero que no, seri fea de cojones.

Es la portada de Nintendo 64 NTSC, y he hecho el montaje porque para mí era preciosa, incluso más viendolo físicamente ... y aún lo tengo en mi colección. [oki]

Imagen
donleo escribió:
Shiro_himura escribió:Apunto de terminar Quantum Break en modo dificil si consigo pasarme el jefe final. Llevaré unos 40 intentos o más y nada me caguen todo cawento cawento cawento

Dicho esto, es sin lugar a dudas UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE LA HISTORIA que he jugado en mi opinión. Jamás entenderé las criticas que rodearon a este juego cuando ha día de hoy a nivel grafico pero sobre todo a nivel de físicas y a nivel de la IA es bastante mejor que la mayoría de juegos que han salido en los últimos años.

Quantum Break, ese gran desconocido, sobre todo para mi que aun no lo he empezado. [+risas]

Como fue de los primeros lanzamientos de One (2016 creo) aun no sabía la intoxicación que había en la prensa anti xbox. Así que me creí a pies juntillas que era una basura de juego. El tiempo parece que va dejando claro que tan malo no era.

Lo probaré en breve aun teniendo tantísimo a que jugar pendiente ¿en que dificultad me recomiendas que lo juegue? Supongo que en normal será un paseo y en difícil tienes que prestar atención al videojuego para poder progresar.

No soy mucho de poner los juegos en difícil, sin embargo el Fenyx lo he tenido que jugar en difícil. Otros como los Halo en difícil es imposible para mi. 5 horas para pasar un tramo de un nível, nah, muy manco

Yo no te recomiendo el Quantum. Tiene cosas muy buenas, pero tambien lo peor de los pelijuegos(en este te pasas 20 minutos entre fases viendo videos en imagen real muy mal dirigidos aunque con buenos actores). Luego el gameplay shooter mola, las plataformas algo menos aunque no esta mal. Es chula la mecanica de usar el tiempo. Visualmente, en cuanto a graficos, es bueno, malo y raro, todo a la vez.

La historia en si es interesante, pero viola el concepto central de los videojuegos/cine, que son generos visuales donde la narracion se hace preferentemente via imagenes, y aqui se sueltan conversaciones irrelevantes de 5 minutos en plano fijo los protas que dan ganas de enseñar algo de narrativa visual a alguien.

Pues a mi me encanta la portada y sabiendo como se hace ahora, será peor 100% seguro.

HH!!
darksch escribió:
TCR escribió:
Grinch escribió:

No creo si está happy es porque sabe lo que se lleva. Lo que pasa que algunos no están contextualizados en la línea temporal, y recordar que fue el 1º, pese a que ahora salga mucho después del Orta, que sería el 3º de ese estilo, mucho más depurado.
El original tenía el control que tenía, con sus limitaciones al ser el 1º, pero al mismo tiempo tiene ese encanto único de llevarte a ese momento, la intro, la música, las fases. En un juego mágico que inició tanto una saga como un estilo propio en el género.

Es que, desde mi punto de vista, y lo poco que probé (primer nivel), el control es peor que el del PD original.

No se, hay algo en ese remake que no me cuadra, prefiero el original que viene en el Orta.
Cual es la mejor opción?

- Modo de inicio inmediato o Modo de ahorro de energía
donleo escribió:Lo probaré en breve aun teniendo tantísimo a que jugar pendiente ¿en que dificultad me recomiendas que lo juegue? Supongo que en normal será un paseo y en difícil tienes que prestar atención al videojuego para poder progresar.

La dificultad que elijas solo va ser importante en la secciones de tiroteos y todas ellas tienen un autoguardado antes y después de pasártelas, además si alguna se te resiste un poco podrás poner ese parte del acto (existen 5 actos divididos en 3 o 4 partes cada uno) en un nivel inferior.

Teniendo esto en cuenta yo recomiendo difícil porque creo que donde mejor luce el juego al tener que utilizar muy bien y de manera coordinada los poderes temporales así como las coberturas. Por ejemplo las partes con francotiradores son un reto ya que de dos disparos estas muerto, asique continuamente tienes que estar utilizando los poderes para moverte entre las coberturas.

Pero lo dicho, si ves que te es dificil le puedes bajar la dificultad en cualquier momento.

Midian282 escribió:Yo no te recomiendo el Quantum. Tiene cosas muy buenas, pero tambien lo peor de los pelijuegos(en este te pasas 20 minutos entre fases viendo videos en imagen real muy mal dirigidos aunque con buenos actores). Luego el gameplay shooter mola, las plataformas algo menos aunque no esta mal. Es chula la mecanica de usar el tiempo. Visualmente, en cuanto a graficos, es bueno, malo y raro, todo a la vez.

La historia en si es interesante, pero viola el concepto central de los videojuegos/cine, que son generos visuales donde la narracion se hace preferentemente via imagenes, y aqui se sueltan conversaciones irrelevantes de 5 minutos en plano fijo los protas que dan ganas de enseñar algo de narrativa visual a alguien.

Obviamente si no entras en la historia y en el concepto de serie jugable que plantea el titulo es obvio que no va ser tu juego. Pero esto es parte de lo que precisamente a mí me ha encantado, aunque lo que dices no es verdad.

Primero porque el juego te permite decidir si entrar en ese juego o no, que quieres esa fusión y meterte en la historia pues investiga los escenarios, lee los coleccionables y mírate los capítulos de la serie. Que no quieres no hagas nada de eso, pasa de ello y sáltatelo ahora bien luego no digas que no entiendes la historia.
De los exclusivos que están por venir, después de The Medium, cual es el siguiente con fecha fijada?

Gracias.
Rauwlyng escribió:De los exclusivos que están por venir, después de The Medium, cual es el siguiente con fecha fijada?

Gracias.

Probablemente Scorn y The Ascent serán los siguientes.
Q-troy escribió:Pues el futuro a medio-largo plazo pinta de escándalo:
- Avowed
- Bright Memory Infinite
- Crossfire X
- DOOM nuevo
- Everwild
- Fable
- Gears 6
- Halo Infinity (que supongo que saldrá bien)
- Hellblade II
- Microsoft Flight Simulator
- Forza Horizon 5
- Forza Motorsport
- Perfect Dark
- Phantasy Star Online 2: New Genesis
- Starfield
- S.T.A.L.K.E.R. 2
- The Gunk
- The Elder Scroll VI
- The Evil Within 3 o nuevo título de Tango Gameworks
- The Medium
- Warhammer: 40.000 – Darktide (no sé si será AAA)

Por nombrar los AAA o pepinos técnicos que seguro que saldrán, y los que me habré dejado. Flipas.

Y todavía hay gente que tiene los cojones de decir que Xbox no tiene juegos y que el gamepass no es bueno [qmparto]
donleo escribió:

Pues qué quieres que te diga, a mí me pareció un auténtico cagarro de juego y horas le eché, que creo que me saqué todos los logros. Pero eso es lo bueno de los gustos, que al otro compañero le encanta, a mí no y a ti sin jugarlo crees que fue todo una maniobra de intoxicación.

Y en cuanto a la dificultad, no lo recuerdo especialmente difícil, aunque como soy un poco masoquista me gusta ponerme los shooters en difícil o muy difícil. (Lo cual no quita que sea un manco y muera un millón de veces)

En su momento me lleve unos palos por criticar este juego que no veas XD. Yo te resumo mi experiencia con este juego, y si alguna cosa han arreglado pues me lo dices.

Yo este juego lo empece con un hype que no veas. Graficamente es brutal... pero ahi esta tambien su pega en lo tecnico. Visualmente es muy bueno, para mi de lo mejor en la generacion actua, pero por ejemplo aquel efecto borroso... bueno se le perdonaba. Pero lo que yo no perdonaba era que tenia unas animaciones toscas de cojones, muy ortopedico, luego las fisicas... habia cosas chulisimas como los efectos y demas, pero luego en lo demas estaba totalmente desfasado. Luego la historia me parecia cortisima, y el doblaje neutro la guinda del pastel.

En resumen, que a mi me parecio una beta de lo que deberia ser el juego, y desde luego de lo que yo espero de Remedy, Control para mi esta a años luz de lo que fue Quantum break, que si llega a tener digamos el nivel de las animaciones y fisicas, de los juegos top de esta gen (RDR2 o TLOUS2), y fuera un poco mas largo.. es que seria leyenda el juego, como lo es para mi el Alan Wake.

perdon pòr el toston.
rhachis escribió:
Krymdorth escribió:

Yo te voy a decir lo que te va a pasar. Vas a encender la xbox, vas a abrir el game pass, vas a instalarte todos los juegos que te quepan en el disco duro, y luego.... vas a jugar al tetris xDDDD

Ya ves, me pasa parecido con el Tetris [+risas]
wilksiam escribió:
donleo escribió:

Pues qué quieres que te diga, a mí me pareció un auténtico cagarro de juego y horas le eché, que creo que me saqué todos los logros. Pero eso es lo bueno de los gustos, que al otro compañero le encanta, a mí no y a ti sin jugarlo crees que fue todo una maniobra de intoxicación.

Y en cuanto a la dificultad, no lo recuerdo especialmente difícil, aunque como soy un poco masoquista me gusta ponerme los shooters en difícil o muy difícil. (Lo cual no quita que sea un manco y muera un millón de veces)

Hombre.........maniobra de intoxicación, ya sabemos que según el sellito que tenga el juego de turno ya parte con 1 punto más de ventaja (mínimo). De hecho ayer estuve leyendo algo sobre el juego en foros americanos revisitando juegos de aquella época y más de uno habla de que en esos tiempos tenían muy mala prensa los juegos de Microsoft. No dolía nada cascarle un 6 y se quedaban tan anchos y sin repercusiones.

No hay huevos a ponerle un 6,5 a un juego de este estilo si tiene el sellito azul. Más que nada porque dices adiós a los jugosos banners de publicidad. Mira a los de Eurogamers, que van de serios y profesionales y el berrinche que han cogido por no mandarles gratuitamente el Cyberpunk, con el lamentable artículo de "Nosotros no hacemos crunch".

Y eso solo por no mandar el jueguecito, pues imagínate con los banners que es de lo que viven...

Aunque sobre gustos colores, hay cierto juego de balancearse por New York que todo el mundo dice que es sobresaliente, una obra maestra, y yo le he metido 4 intentos a ver si consigo engancharme y nunca he llegado a las 4 horas antes de desinstalarlo muerto de aburrimiento y ponerme con el Batman para quitarme el mal sabor de boca.
Lo que no se ha dicho todavía es nada sobre el lanzamiento del Crossfire X verdad? Se daba como uno de los primeros en ser lanzados pero por mi parte no he vuelto a leer nada.
La beta me enganchó y la campaña tiene pinta de ser bastante potente a nivel gráfico.
ToLjAz escribió:Cual es la mejor opción?

Depende lo que vayas a usar o la conexión que tengas, yo con 600 de fibra no me planteo dejarla en inicio inmediato porque bajan en lo que dura un pedo, ni la uso para jugar en remoto ni nada por el estilo, eso ya es personal de cada uno, no hay un modo mejor ni peor que otro.
Imagen

Joooooder, lo que ha costado pillar la puta consola, mes y medio amargado con reservas que vuelan y otro mes desde su salida oteando el internetes cada dia, a tomar por el ojete ya!
Krymdorth escribió:
ToLjAz escribió:Cual es la mejor opción?

Depende lo que vayas a usar o la conexión que tengas, yo con 600 de fibra no me planteo dejarla en inicio inmediato porque bajan en lo que dura un pedo, ni la uso para jugar en remoto ni nada por el estilo, eso ya es personal de cada uno, no hay un modo mejor ni peor que otro.

Yo la tengo siempre en ahorro energía. teniendo en cuenta lo rápido que inicia. Solo la pongo en inicio rápido si tengo que apagarla y aún está descargando algún juego o actualización, para que así siga descargando cuando la apague.
NosferatuX escribió:Imagen

Joooooder, lo que ha costado pillar la puta consola, mes y medio amargado con reservas que vuelan y otro mes desde su salida oteando el internetes cada dia, a tomar por el ojete ya!

se acabo la odisea, disfrutala!!! [beer] [beer]
nestorr escribió:Yo la tengo siempre en ahorro energía. teniendo en cuenta lo rápido que inicia. Solo la pongo en inicio rápido si tengo que apagarla y aún está descargando algún juego o actualización, para que así siga descargando cuando la apague.

Yo espero a que termine y ya la apago del todo, que con la cabeza que tengo no es la primera vez que se queda toda la noche encendida, y no solo la Series X, la Pro muchas veces jajajajaja.

NosferatuX escribió:Joooooder, lo que ha costado pillar la puta consola, mes y medio amargado con reservas que vuelan y otro mes desde su salida oteando el internetes cada dia, a tomar por el ojete ya!

Enhorabuena compañero [beer]
Yo estoy con el Control que se ha llevado premios y tal,ahora que esta en el gamepass,
Me está gustando menos que el Quantum Break en su dia, al que dieron palos porque era la moda de meterse con Xbox.
Me gustaba mas su historia y se ve un juego mas completo que Control.
206941 respuestas