donleo escribió:Lo probaré en breve aun teniendo tantísimo a que jugar pendiente ¿en que dificultad me recomiendas que lo juegue? Supongo que en normal será un paseo y en difícil tienes que prestar atención al videojuego para poder progresar.
No soy mucho de poner los juegos en difícil, sin embargo el Fenyx lo he tenido que jugar en difícil. Otros como los Halo en difícil es imposible para mi. 5 horas para pasar un tramo de un nível, nah, muy manco
¿Entonces qué me recomiendas?
La dificultad que elijas solo va ser importante en la secciones de tiroteos y todas ellas tienen un autoguardado antes y después de pasártelas, además si alguna se te resiste un poco podrás poner ese parte del acto (existen 5 actos divididos en 3 o 4 partes cada uno) en un nivel inferior.
Teniendo esto en cuenta yo recomiendo difícil porque creo que donde mejor luce el juego al tener que utilizar muy bien y de manera coordinada los poderes temporales así como las coberturas. Por ejemplo las partes con francotiradores son un reto ya que de dos disparos estas muerto, asique continuamente tienes que estar utilizando los poderes para moverte entre las coberturas.
Pero lo dicho, si ves que te es dificil le puedes bajar la dificultad en cualquier momento.
Midian282 escribió:Yo no te recomiendo el Quantum. Tiene cosas muy buenas, pero tambien lo peor de los pelijuegos(en este te pasas 20 minutos entre fases viendo videos en imagen real muy mal dirigidos aunque con buenos actores). Luego el gameplay shooter mola, las plataformas algo menos aunque no esta mal. Es chula la mecanica de usar el tiempo. Visualmente, en cuanto a graficos, es bueno, malo y raro, todo a la vez.
La historia en si es interesante, pero viola el concepto central de los videojuegos/cine, que son generos visuales donde la narracion se hace preferentemente via imagenes, y aqui se sueltan conversaciones irrelevantes de 5 minutos en plano fijo los protas que dan ganas de enseñar algo de narrativa visual a alguien.
Obviamente si no entras en la historia y en el concepto de serie jugable que plantea el titulo es obvio que no va ser tu juego. Pero esto es parte de lo que precisamente a mí me ha encantado, aunque lo que dices no es verdad.
Primero porque el juego te permite decidir si entrar en ese juego o no, que quieres esa fusión y meterte en la historia pues investiga los escenarios, lee los coleccionables y mírate los capítulos de la serie. Que no quieres no hagas nada de eso, pasa de ello y sáltatelo ahora bien luego no digas que no entiendes la historia.