StarHawk escribió:sissyphus escribió:Y con temazo Soulero ambientando el tráiler. A mí es que la temática a lo "Shrinking Man" o a lo "Cariño ,he encogido a los niños", siempre me ha parecido algo muy válido para explotar en videojuegos, sobretodo con lo que puede hacerse ya con las nuevas máquinas.
Éste me ha hecho el tilín que no consiguió despertarme el "Grounded" aún y a pesar de lo que propone ( aunque hay días que me tienta) .
@StarHawk, échale un ojo a esto, a ver qué te parece.....
Pues no me veo jugando a esto, amigo sissyphus, no me veo...
Donde sí me podría ver es haciéndome con una series X y jugando al Ciberpunk. ¿Razones? Pues porque, a pesar de tener poco tiempo, jugar solo en portátil y estar encantado en mi burbuja nintendera, XBOX series X, como hardware, me parece un consolón que me permitiría, la próxima década, jugar a los multiplataforma en las mejores condiciones. La última vez que compré una sobremesa fue la Game Cube, y también me haría un poco de ilusión volver a la sobremesa (de manera puntual) en esta flamante "next gen". No creo que lo haga. Si tuviera la tentación de acercarme a una tienda para dejarme la pasta, ya está Microsoft velando por mi salud financiera y sacando una consola nueva en navidades pero sin stock. Un plan sin fisuras, que diría aquel...
Saludos.
P.D. ¿Pero por qué tenéis el Ciber con la caja de xbox one? ¿No sale una versión física para series X? No entiendo nada, cada vez lo lían todo más...
Vaya, y yo que me esperaba que te iba a chanar esta combinación de "maJia" Pixariana y lo de la acción frenética en escenarios gigantes ( hay un tramo que me ha venido a la cabeza cierto tramo de New Donk City y todo) !!!!. Y ya veo que no.
Bueno, ha sido más duro leer tus feelings con el "Ghosts n' Goblins Resurrection". Juasjuasjuas, això sí que no m'ho esperava, càgum l'os pedrer!!!!! ( uuuups, fín del offtopic con juegos de sistemas que no tocarían aquí como allá otro que no sea la híbrida).
Acabarás con una XsX, y no podrás resistirte. tú eres de los míos, mamonazo: No necesitas ver o jugar diez mil juegos. Con que hayan los suficientes para tener una dirty dozen, mínimo, de títulos que te amorticen la máquina a título personal, ya verás qué contento quedarás con tu adquisición cuando vayas copnfigurando esa colección a la carta. Y todo lo retrocompatible que no has probado....
El "Cyberpunk" va a ser un gran juego. De hecho, parece que ya lo es en más de un apartado......Aunque de momento necesita arreglos y subidas de vuelta que irá teniendo hasta llegar a la mayor de ellas con el parche del próximo año.
Los que lo hemos comprado para Xbox ( a secas, ya es un ecosistema, con diferentes consolas con diferentes prestaciones) , pone Xbox One porque todavía es eso: Una versión para One. Las actualizaciones son gratuitas y se irán haciendo periódicamente, más y todo con el caos de bugs que tanto se le acusa ( yo lo tengo pero no lo he podido probar, pues estoy sin tele como recordarás). Y cuando se reciba el parche del 2021, esta versión intergeneracional de One que se puede jugar en una XsX, se convertirá de pleno derecho en la "versión" de Series X.
Posiblemente tras el parche, en futuras ediciones del juego en plan GOTY, GOLD, Ultimate, o como quieran ponerle, en la carátula vendrá ya el logo de XsX. Pero tu misma copia de Xbox ( One), será una copia de versión Series. Sin pagar un chavo....
Con los hipotéticas expansiones futuras, si las llegase a haber, ya tocará sacar la cartera. O eso, o quedarte sin jugarlo hasta la edición completa con todos los contenidos!.
Y el "Cyberpunk" es la comidilla, despierta pasiones malas o buenas.......Pero ves controlando también esa maravilla llamada "Yakuza". Ése juego te va a gustar como pocos, ya te lo digo yo. Vamos, que conociéndote, vas y lo pillas, y me dices que no te gusta.........Y te excomulgo de la logia de wankers felices, juasjuasjuas!!!.
Sigue la pista a lo que se cuece con Xbox, company. Que vas a ver cosas muy decentes!.