XBOX Series X

Por cierto juego en un monitor 4k de 32", el famoso Benq, si no recuerdo mal da unos 350 nits....el caso es que hoy me he "atrevido" a dar el paso a deshabilitar el hdr en la consola y configurar manualmente el monitor...madre mia que mejora, se ve muucho mejor. Los que no tengais un televisor con un hdr potente y en todo caso el que tenga un monitor que ni se lo piense y lo desactive. Yo creo que me estaba hasta quemando la vista de lo apagados que se veian en general todos los juegos.
Bueno decir que llevo un par de semana con la series x y puff, que pedazo consola, 0 ruidos, 0 cosas raras, todo fluido, todo super rapido, fijate que me gusta la one x pero esta me ha hecho olvidarla muy rapido jeje.
donleo escribió:Mi hermano pequeño, que como dice que no me va a poder ver esta navidad, me ha traído el "Papa Noel" [+risas]

Lo tenía que poner por aquí, la verdad es que me encanta [amor]

Imagen

Ya sabes lo que pasará cuando salgas a la calla con eso puesto:

Imagen
Yo la tengo desde el lanzamiento y la verdad que muy satisfecho, a nivel de materiales y calidad de hardware para mí es la mejor consola que he tenido, y por otra parte sin parar de jugar gracias al gamepass XD
Un ligero off topic pero es que me ha parecido sencillamente brutal [amor]

Hola, se supone que las partidas se suben solas a la nube, ¿pero hay algún sitio donde se puedan ver, como pasaba en la 360?
sissyphus escribió:
Xpider_MX escribió:

Y con temazo Soulero ambientando el tráiler. A mí es que la temática a lo "Shrinking Man" o a lo "Cariño ,he encogido a los niños", siempre me ha parecido algo muy válido para explotar en videojuegos, sobretodo con lo que puede hacerse ya con las nuevas máquinas.

Éste me ha hecho el tilín que no consiguió despertarme el "Grounded" aún y a pesar de lo que propone ( aunque hay días que me tienta) .

@StarHawk, échale un ojo a esto, a ver qué te parece.....

Pues no me veo jugando a esto, amigo sissyphus, no me veo... ¬_¬

Donde sí me podría ver es haciéndome con una series X y jugando al Ciberpunk. ¿Razones? Pues porque, a pesar de tener poco tiempo, jugar solo en portátil y estar encantado en mi burbuja nintendera, XBOX series X, como hardware, me parece un consolón que me permitiría, la próxima década, jugar a los multiplataforma en las mejores condiciones. La última vez que compré una sobremesa fue la Game Cube, y también me haría un poco de ilusión volver a la sobremesa (de manera puntual) en esta flamante "next gen". No creo que lo haga. Si tuviera la tentación de acercarme a una tienda para dejarme la pasta, ya está Microsoft velando por mi salud financiera y sacando una consola nueva en navidades pero sin stock. Un plan sin fisuras, que diría aquel...

Saludos. [bye]

P.D. ¿Pero por qué tenéis el Ciber con la caja de xbox one? ¿No sale una versión física para series X? No entiendo nada, cada vez lo lían todo más...
darksch escribió:Un ligero off topic pero es que me ha parecido sencillamente brutal [amor]

[amor] [amor] [amor]

Mi primer ordenador fue un MSX, concretamente un Sony Hit-Bit. Menudos tiempos! 10 mil pelas que costaba un juego en cartucho para el "trasto" (con cariño) ese...
Madoc escribió:
darksch escribió:Un ligero off topic pero es que me ha parecido sencillamente brutal [amor]

[amor] [amor] [amor]

Mi primer ordenador fue un MSX, concretamente un Sony Hit-Bit. Menudos tiempos! 10 mil pelas que costaba un juego en cartucho para el "trasto" (con cariño) ese...

Igual que yo, y a parte del hitbit, tambien tuve un phillips con 80k [qmparto]

Los pobres tirabamos de cinta
ForzaThor escribió:
Madoc escribió:

[amor] [amor] [amor]

y VCOPY [beer]
ForzaThor escribió:
Madoc escribió:

[amor] [amor] [amor]

[+risas] no le daba hostias a las teclas de dirección para correr en el juego de las olimpiadas de Konami ni nada... [toctoc]
...
Editado por N-N. Razón: Comparativa XsX vs PS5
_Zlatan_ escribió:Por cierto juego en un monitor 4k de 32", el famoso Benq, si no recuerdo mal da unos 350 nits....el caso es que hoy me he "atrevido" a dar el paso a deshabilitar el hdr en la consola y configurar manualmente el monitor...madre mia que mejora, se ve muucho mejor. Los que no tengais un televisor con un hdr potente y en todo caso el que tenga un monitor que ni se lo piense y lo desactive. Yo creo que me estaba hasta quemando la vista de lo apagados que se veian en general todos los juegos.

350 nits es ridículo para conseguir un HDR aceptable, incluso lo sería para un OLED
KinderRey escribió:
_Zlatan_ escribió:Por cierto juego en un monitor 4k de 32", el famoso Benq, si no recuerdo mal da unos 350 nits....el caso es que hoy me he "atrevido" a dar el paso a deshabilitar el hdr en la consola y configurar manualmente el monitor...madre mia que mejora, se ve muucho mejor. Los que no tengais un televisor con un hdr potente y en todo caso el que tenga un monitor que ni se lo piense y lo desactive. Yo creo que me estaba hasta quemando la vista de lo apagados que se veian en general todos los juegos.

350 nits es ridículo para conseguir un HDR aceptable, incluso lo sería para un OLED

Un OLED tiene un mas que excelente contraste, con eso no requieren de tantos nits para mostrar colores impresionantes.

En páneles no-oled si se necesita de al menos unos 600 nits y ser FALD.
Xpider_MX escribió:
KinderRey escribió:

Un OLED tiene un mas que excelente contraste, con eso no requieren de tantos nits para mostrar colores impresionantes.

El HDR es mucho más que el numerito de nits pero podéis seguir.
danisonique escribió:@fofielnegro en game dan 15o mas mando mejor vende fuera y ademas la ps5 esa agotada

Hola, ¿de cuando tienes esa cotización?

Por no hacer offtopic total... Pedazo de máquina esta Series X. Silencio, velocidad, retro.... Supercontento con la compra.

Un saludo
forajidox escribió:
Xpider_MX escribió:
KinderRey escribió:

El HDR es mucho más que el numerito de nits pero podéis seguir.

No he dicho lo contrario, pero seguir seguir, no vale la pena, es un off topic total, y para eso ya hay un hilo.

HDR es mas que nits y mas que mostrar imágenes que quemen retinas, no va solo de eso.
donleo escribió:Mi hermano pequeño, que como dice que no me va a poder ver esta navidad, me ha traído el "Papa Noel" [+risas]

Imagen

Donde ha comprado este modelo?? Es mucho más chulo que los de la web que han colgado aquí en el post. [tadoramo]
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
@McManuman en Primark aquí en Holanda hay. No sé si llegaron a España pero juraría que son esas. Yo tengo un pijama de Xbox que me costó 18€ comprado ahí también.
StarHawk escribió:
sissyphus escribió:
Xpider_MX escribió:

Y con temazo Soulero ambientando el tráiler. A mí es que la temática a lo "Shrinking Man" o a lo "Cariño ,he encogido a los niños", siempre me ha parecido algo muy válido para explotar en videojuegos, sobretodo con lo que puede hacerse ya con las nuevas máquinas.

Éste me ha hecho el tilín que no consiguió despertarme el "Grounded" aún y a pesar de lo que propone ( aunque hay días que me tienta) .

@StarHawk, échale un ojo a esto, a ver qué te parece.....

Pues no me veo jugando a esto, amigo sissyphus, no me veo... ¬_¬

Donde sí me podría ver es haciéndome con una series X y jugando al Ciberpunk. ¿Razones? Pues porque, a pesar de tener poco tiempo, jugar solo en portátil y estar encantado en mi burbuja nintendera, XBOX series X, como hardware, me parece un consolón que me permitiría, la próxima década, jugar a los multiplataforma en las mejores condiciones. La última vez que compré una sobremesa fue la Game Cube, y también me haría un poco de ilusión volver a la sobremesa (de manera puntual) en esta flamante "next gen". No creo que lo haga. Si tuviera la tentación de acercarme a una tienda para dejarme la pasta, ya está Microsoft velando por mi salud financiera y sacando una consola nueva en navidades pero sin stock. Un plan sin fisuras, que diría aquel...

Saludos. [bye]

P.D. ¿Pero por qué tenéis el Ciber con la caja de xbox one? ¿No sale una versión física para series X? No entiendo nada, cada vez lo lían todo más...

Vaya, y yo que me esperaba que te iba a chanar esta combinación de "maJia" Pixariana y lo de la acción frenética en escenarios gigantes ( hay un tramo que me ha venido a la cabeza cierto tramo de New Donk City y todo) !!!!. Y ya veo que no.

Bueno, ha sido más duro leer tus feelings con el "Ghosts n' Goblins Resurrection". Juasjuasjuas, això sí que no m'ho esperava, càgum l'os pedrer!!!!! ( uuuups, fín del offtopic con juegos de sistemas que no tocarían aquí como allá otro que no sea la híbrida).

Acabarás con una XsX, y no podrás resistirte. tú eres de los míos, mamonazo: No necesitas ver o jugar diez mil juegos. Con que hayan los suficientes para tener una dirty dozen, mínimo, de títulos que te amorticen la máquina a título personal, ya verás qué contento quedarás con tu adquisición cuando vayas copnfigurando esa colección a la carta. Y todo lo retrocompatible que no has probado....

El "Cyberpunk" va a ser un gran juego. De hecho, parece que ya lo es en más de un apartado......Aunque de momento necesita arreglos y subidas de vuelta que irá teniendo hasta llegar a la mayor de ellas con el parche del próximo año.

Los que lo hemos comprado para Xbox ( a secas, ya es un ecosistema, con diferentes consolas con diferentes prestaciones) , pone Xbox One porque todavía es eso: Una versión para One. Las actualizaciones son gratuitas y se irán haciendo periódicamente, más y todo con el caos de bugs que tanto se le acusa ( yo lo tengo pero no lo he podido probar, pues estoy sin tele como recordarás). Y cuando se reciba el parche del 2021, esta versión intergeneracional de One que se puede jugar en una XsX, se convertirá de pleno derecho en la "versión" de Series X.

Posiblemente tras el parche, en futuras ediciones del juego en plan GOTY, GOLD, Ultimate, o como quieran ponerle, en la carátula vendrá ya el logo de XsX. Pero tu misma copia de Xbox ( One), será una copia de versión Series. Sin pagar un chavo....

Con los hipotéticas expansiones futuras, si las llegase a haber, ya tocará sacar la cartera. O eso, o quedarte sin jugarlo hasta la edición completa con todos los contenidos!.

Y el "Cyberpunk" es la comidilla, despierta pasiones malas o buenas.......Pero ves controlando también esa maravilla llamada "Yakuza". Ése juego te va a gustar como pocos, ya te lo digo yo. Vamos, que conociéndote, vas y lo pillas, y me dices que no te gusta.........Y te excomulgo de la logia de wankers felices, juasjuasjuas!!!.

Sigue la pista a lo que se cuece con Xbox, company. Que vas a ver cosas muy decentes!.
Para los interesados, desde hace uno o dos meses hay ropa de Xbox en Primark.
Camisetas, chandals, calcetines, zapatillas, pijama...
@deahumada @angelvilu gracias por la info. Me da muuuucha pereza ir a primark y más en estas fechas pero habrá que echarle un ojo.
angelvilu escribió:Para los interesados, desde hace uno o dos meses hay ropa de Xbox en Primark.
Camisetas, chandals, calcetines, zapatillas, pijama...

Había visto hace tiempo de PlayStation. Se agradece.

https://www.primark.com/es/the-edit/peq ... 6eeaea991a

Un pijama para renovar armario y que no me linchen por la calle no sería mala opción.
Hay que animarse con la ropa hombre.

Estarán los que te señalen con la mirada y una sonrisilla mientras te transmiten mentalmente ese "haha mira sin exclusivos AAA" y los que te verán y alzarán la cabeza mientras asientan dándote su enorme aprobación, "ahí tenemos un valiente, bravo crack".

Imagen

[qmparto]

Todo esto es un invent, la mayoría no sabrá ni lo que llevas puesto. [360º]

Pronto os enseño lo que he comprado yo.
TCR escribió:Hay que animarse con la ropa hombre.

Estarán los que te señalen con la mirada y una sonrisilla mientras te transmiten mentalmente ese "haha mira sin exclusivos AAA" y los que te verán y alzarán la cabeza mientras asientan dándote su enorme aprobación, "ahí tenemos un valiente, bravo crack".

Imagen

[qmparto]

Todo esto es un invent, la mayoría no sabrá ni lo que llevas puesto. [360º]

Demasiado ha calado ya la idea del fanatismo hooligan con las marquitas. No es para tanto, y contando que ( en conjunto con cómo suele ser la condición humana para la gran mayoría de personas cuando el supuesto "conflicto" se presenta face to face y en frío o de sopetón) esto no deja de ser un hobby y que las más encarnizadas "pecheadas" e idas del palo-calambre se suelen dar frente al monitor y con el picao de turno convirtiéndose en un tío duro de teclado y copypaste...

Me acuerdo un día de verano que me dió por pasarme por cierto MediaMarkt con esta camiseta, coincidiendo sin yo estar muy al tanto con el lanzamiento de cierto juego de Ubi, del que parecía haber en la cola mucho comprador. Yo iba a por otra cosa, pero ahí estaba con lo que, sin más puñetas, llevaba puesto tras salir de la ducha y cubrir mi desnudez monesca con algo fresquito para ir a por mi recado...

Imagen

Y oye, ni una mala mirada, ni impertinencia alguna. Alguno que otro un poco de refilón, pero mirándome las Asics "Tokuten" cuando le devolvía el gesto con una sonrisa...

Compráos y llevad lo que os dé la gana. Y si por algo así algún imbécil quisiera polvo..... Se merece encontrar la "era" en dónde puede que lo consiga hasta hartarse.
@sissyphus básicamente es lo que yo he dicho con coña previa. Hay que ponerse lo que a uno le rote e ya, exactamente.

Lo dicho, cuando me llegue lo que me tiene que llegar (en unos días) os lo enseño. Se avecina el glamour en las calles.

[jaja]
@TCR , juasjuasjuas, si te seguía la coña. Aunque me hace gracia cuando detecto cierto poso de reparo habitualmente cuando se toca esta cuestión, un poco como de "joder, me corto que a ver si me va a buscar las vueltas alguien".

Yo sólo, llevando lo que llevase ( que tampoco me pirra el merch textil, suele estar hecho con un gusto pésimo para mi percepción al menos, muy lejos de ser "fancy sport/casual wear", y muy cercano a la ropa que facilitan empresas y ETTs para trabajar, y con tallajes horribles que precisan arreglo de modista), me limitaría a ser más que consciente de que si me da la real gana, cómo si voy con una gorra de "Pinsos Cardener" o una camiseta del cámping La Ballena.

El que se pique, que se rasque !.
Cerrando el off topic, hace un lustro, llevando la camiseta con el estandarte de la alianza, me tuve que liar a tortas con uno que llevaba la camiseta de horda en plena calle. Al final vino un admin con el outfit de la policía local y nos llevó a cada uno a nuestra tierra de origen...

P. D. : Dramatización, puede que esto nunca ocurriese.
Imagen

El viernes le pilló mi mujer este pijama al crío en Primark

EDIT: Aquí en grande

Imagen
ozspeed escribió:Cerrando el off topic, hace un lustro, llevando la camiseta con el estandarte de la alianza, me tuve que liar a tortas con uno que llevaba la camiseta de horda en plena calle. Al final vino un admin con el outfit de la policía local y nos llevó a cada uno a nuestra tierra de origen...

P. D. : Dramatización, puede que esto nunca ocurriese.

[qmparto]

Lightboy escribió:Imagen

El viernes le pilló mi mujer este pijama al crío en Primark

No linches al niño en casa eh. Respect. XD
@ozspeed : Felipe González sería amigo nuestro!!!! , paso de cine , Almodóvar !!!!, nos criamos en la selva, nos amamantó una loba !!!!.

Con lo de las camisetas de frikeces varias, nada comparable al metro de Barcelona en los primeros 90 y escuchar a tus espaldas aquél clásico -"Psss!, eh, chaval, tú de qué palo vas?."-

Run or smash.

P.D.: El primer fín de semana del alertazo del coronavirus, acabé a guantazos con un zumbado en el pasillo de un Carrefour. Que hay gente que está para que la encierren y le den electroshocks es un hecho. Si se te abalanzan berreando por ningún motivo aparente, uno no sabe si es uno que está más p'allá que p'acá pero al fín y al cabo inofensivo, si va a sacarse un cuchillo y va a haber una desgracia, o si es ético o no cortar de raíz la situación.

Si algún día pasara algo así por las consolitas, estaremos más jodidos como especie dominante y racional de lo que ya estamos...

Fín del offtopicazo por mi parte, y saludos a todos !.
No sería de extrañar que se diera la situación de dos personas, como si de Dragon Ball se tratase, lanzando Kames mientras enumeran exclusivos. Imaginadlo.

- God of War waaaaaahh
- Halo Infinite waaaaaahhh

Y así uno tras otro con ambos rivales con una rodilla en el suelo intentando recuperar el aliento tras el esfuerzo.

Esto puede variar si los rivales prefieren Naruto u otra serie pero basta con amoldarlo.

Tremenda chorrada pensaréis pero yo me he reído mientras lo imaginaba. XD

Y ya lo dejo, no os mosqueéis.
TCR escribió:No sería de extrañar que se diera la situación de dos personas, como si de Dragon Ball se tratase, lanzando Kames mientras enumeran exclusivos. Imaginadlo.

- God of War waaaaaahh
- Halo Infinite waaaaaahhh

Y así uno tras otro con ambos rivales con una rodilla en el suelo intentando recuperar el aliento tras el esfuerzo.

Esto puede variar si los rivales prefieren Naruto u otra serie pero basta con amoldarlo.

Tremenda chorrada pensaréis pero yo me he reído mientras lo imaginaba. XD

Cómo tendría que oler a VIRGO y a ser en el instituto un receptor de pelotillas de papel en el cogote, y tener que aguantar sin decir ni mú pero siendo después un bovver hero a los mandos del "Tekken", juasjuasjuas...

Situaciones que esconderían el infierno detrás.
Como veo que nos hemos levantado vuejunos y de buen humor, pongo ésto XD
meliman07 escribió:

Recuerdo cuando en otra comparativa buscaron un angulo injugable para que la xbox cayera 3 fps contados, pero aquí poco interés le ponen en decir que tiene más npcs, distancia dibujado, sombras, detalles... y según dicen en otra comparativa de otra página, mantiene también una resolución más alta. En cambio, si son ávidos en comparar situaciones con distinto estrés para concluir que te compres la versión de la competencia.
Esta claro que para jugar bien am cyber tiene que ser en una xbox.
O Dae_soo escribió:Como veo que nos hemos levantado vuejunos y de buen humor, pongo ésto XD

Jajajaja sabía que alguien haría eso, fue en lo que pensé cuando vi que el Jefe Maestro llegaría a Fortnite.

Estas chorradas me dan la vida XD
Henchido escribió:
meliman07 escribió:

Recuerdo cuando en otra comparativa buscaron un angulo injugable para que la xbox cayera 3 fps contados, pero aquí poco interés le ponen en decir que tiene más npcs, distancia dibujado, sombras, detalles... y según dicen en otra comparativa de otra página, mantiene también una resolución más alta. En cambio, si son ávidos en comparar situaciones con distinto estrés para concluir que te compres la versión de la competencia.

Y sacan la comparativa tarde, sin prisa, habiendo sacado otros videos de ciberpunk dias antes, que deben de ser mas urgentes que éste.
albertosh escribió:Esta claro que para jugar bien am cyber tiene que ser en una xbox.

La realidad es que para jugar bien hay que esperar 1 año.
Uno que ayer pudo estrenar su Series X, es de la tirada del viernes de Amazon, con fecha fabricación en octubre.

Soy nuevo en Xbox así que tengo mucho que acostumbrarme, de entrada la interfaz me parece un poco caótica pero teniendo un solo juego (el CP2077) no tengo siquiera una biblioteca de juegos todavía [qmparto]

Me he fijado que al apagar la consola con el juego abierto lo pone en Quick Resume, ¿dónde puedo ver los juegos en QR? ¿Cómo puedo saber si puedo apagar la regleta sin miedo de estropear nada? La tengo en modo inicio rápido.

Por otro lado hasta ahora problemas pocos, nada serios y alguno ajeno a la consola:
- La app de Android no lograba iniciarme sesión tras muchos intentos.
- En el apartado juegos (de la app) no me sale el CP2077 y en cambio me sale el Candy Crush que ni si quiera tengo instalado, ¿por qué? Además me fijo que solo puedo ver mis capturas cuando tengo la consola encendida :(
- Activé los ajustes del HDMI-CEC con el CP2077 abierto y luego tuve que reiniciar consola, al abrir de nuevo el juego me ha salido una notificación de error de que no se ha podido cargar una captura que hice rato atrás, aunque la captura sigue en su sitio.
- En un momento dado sí que se me ha crasheado el juego al querer abrirlo desde el Inicio. Estaba en QR, al abrirlo se quedó demasiado tiempo con el fondo de Cyberpunk, y entonces me salta un error de demasiado tiempo de espera y se cierra el juego, ¿por qué podría haber pasado? Comentar que antes estaba jugando a la versión 1.03 y ahora a la 1.04, ni me he dado cuenta de cuando se ha actualizado.
zascar escribió:
Henchido escribió:
meliman07 escribió:

Y sacan la comparativa tarde, sin prisa, habiendo sacado otros videos de ciberpunk dias antes, que deben de ser mas urgentes que éste.

Me guardo esto para cuando salga la versión de pley 5 y pase lo mismo de siempre. Jaja
ByR escribió:
albertosh escribió:Esta claro que para jugar bien am cyber tiene que ser en una xbox.

La realidad es que para jugar bien hay que esperar 1 año.

Jaja tambien, pero si hay ganas de darle hay que darle en la series x ya jejej.
Sin desmerecer para nada el juego (Cyberpunk) que si bien luce bien en Xbox puede dar mucho más aún. A ver si llega el parche nivel top.

En cualquier caso amigos míos me dicen que lo están gozando cosa mala y yo babeo por ello.

Esperaré a que esté completamente actualizado para ponerme con él, tengo ansia viva por jugarlo pero quiero hacerlo en el momento adecuado con todo el brilli brilli posible.
TCR escribió:Sin desmerecer para nada el juego (Cyberpunk) que si bien luce bien en Xbox puede dar mucho más aún. A ver si llega el parche nivel top.

En cualquier caso amigos míos me dicen que lo están gozando cosa mala y yo babeo por ello.

Esperaré a que esté completamente actualizado para ponerme con él, tengo ansia viva por jugarlo pero quiero hacerlo en el momento adecuado con todo el brilli brilli posible.

Yo estoy igual, por eso no me lo he pillado.
kolombo escribió:

Imagen

Imagen

Pues te vas a reír. Ayer fui al Carrefour con la camiseta y me crucé con un conocido y me dijo "¿Qué haces con una camiseta verde de VOX?" [qmparto] [qmparto]

McManuman escribió:

Imagen

Donde ha comprado este modelo?? Es mucho más chulo que los de la web que han colgado aquí en el post. [tadoramo]

Pues en la etiqueta pone PRIMARK

Luego a la noche mi hermano me mandó otros modelos que se pilló para él:

Imagen

Imagen
donleo escribió:
kolombo escribió:

Imagen

Imagen

Pues te vas a reír. Ayer fui al Carrefour con la camiseta y me crucé con un conocido y me dijo "¿Qué haces con una camiseta verde de VOX?" [qmparto] [qmparto]

McManuman escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Esa sudadera nos la pillamos mi hermano y yo, y he pillado pijama py chandal para mi y mi hijo.

Desde luego molan mucho.
Henchido escribió:
meliman07 escribió:

Esta gente, después de ver el descaro con el que trampearon el NBA tienen para mi CERO credibilidad.

Lo digo sin tapujos. Hay que ser muy cerdos para vivir de las comparativas e ir a buscar el fallo en la compañía que te cae mal entre horas de metraje y atacar por ahí.

Como en el Cyberpunk no han conseguido encontrar ni un triste fotograma en el que vaya la cosa peor en Series X pues OBVIAN todo. Pelillos a la mar.

Hay que tenerlos muy gordos para, en el NBA por ejemplo, no tengan bemoles de poner una comparativa cara a cara y se pongan a buscar una cámara bugueada que no se usa para jugar, que ni se ve la canasta, para intentar meterle mierda.

Y dicen con la boca bien abierta que todas las versiones son iguales. Iguales mis coj...

Esto bien que se lo callan

Imagen
Gamerlol escribió:
donleo escribió:
kolombo escribió:

Imagen

McManuman escribió:

Imagen

Imagen

Esa sudadera nos la pillamos mi hermano y yo, y he pillado pijama py chandal para mi y mi hijo.

Desde luego molan mucho.

Podrías pasar enlace de compra? La sudadera está súper guapa! Gracias
206941 respuestas