XBOX Series X

A mi hijo le compré esta camiseta de futbol de Xbox

https://www.ebay.com/itm/Jordan-Morris- ... 2941796375

Xbox fue el patrocinador del equipo de Seattle hasta el 2019

quote="donleo"]Mi hermano pequeño, que como dice que no me va a poder ver esta navidad, me ha traído el "Papa Noel" [+risas]

Lo tenía que poner por aquí, la verdad es que me encanta [amor]

Imagen[/quote]
donleo escribió:
Henchido escribió:
meliman07 escribió:

Recuerdo cuando en otra comparativa buscaron un angulo injugable para que la xbox cayera 3 fps contados, pero aquí poco interés le ponen en decir que tiene más npcs, distancia dibujado, sombras, detalles... y según dicen en otra comparativa de otra página, mantiene también una resolución más alta. En cambio, si son ávidos en comparar situaciones con distinto estrés para concluir que te compres la versión de la competencia.

Esta gente, después de ver el descaro con el que trampearon el NBA tienen para mi CERO credibilidad.

Lo digo sin tapujos. Hay que ser muy cerdos para vivir de las comparativas e ir a buscar el fallo en la compañía que te cae mal entre horas de metraje y atacar por ahí.

Como en el Cyberpunk no han conseguido encontrar ni un triste fotograma en el que vaya la cosa peor en Series X pues OBVIAN todo. Pelillos a la mar.

Hay que tenerlos muy gordos para, en el NBA por ejemplo, no tengan bemoles de poner una comparativa cara a cara y se pongan a buscar una cámara bugueada que no se usa para jugar, que ni se ve la canasta, para intentar meterle mierda.

Y dicen con la boca bien abierta que todas las versiones son iguales. Iguales mis coj...

Esto bien que se lo callan

Imagen

+1 amigo y mas claro agua. Esto es como cuando se quejan de Sasel, pero que cojones os quejais de Sasel, si por cada un tipo como el, hay diez en el bando contrario, hechando mierda un dia si y otro tambien.

Por cierto, lo que tiene Xbox no son juegos, son peras, que lo sepais.
bonet_bs escribió:
Gamerlol escribió:
donleo escribió:
Pues te vas a reír. Ayer fui al Carrefour con la camiseta y me crucé con un conocido y me dijo "¿Qué haces con una camiseta verde de VOX?" [qmparto] [qmparto]

Pues en la etiqueta pone PRIMARK

Luego a la noche mi hermano me mandó otros modelos que se pilló para él:

Imagen

Imagen

Esa sudadera nos la pillamos mi hermano y yo, y he pillado pijama py chandal para mi y mi hijo.

Desde luego molan mucho.

Podrías pasar enlace de compra? La sudadera está súper guapa! Gracias

Es en Primark, en tienda física.

Online no lo venden que yo sepa.
No sé donde preguntar esto, a ver si alguien puede ayudarme:

Por el momento, tengo la Series X en un monitor 1080p 144Hz con Freesync 2 (VRR).

Con el PC puedo poner 1080p+120Hz+Freesync

En series X sólo puedo activar VRR si lo pongo a 60Hz.

Descarto el cable y el HDMI1.4b, porque 1.4b y el cable de Series X me permiten 1080p+144Hz+Freesync en PC.

He leído en este foro que a más gente le pasa, que 1080p con VRR te limpita a 60Hz:

https://www.reddit.com/r/xboxinsiders/comments/jt2928/xbox_series_x_variable_refresh_rate_issue/

¿alguien con un monitor/TV de gama alta puede intentar poner 1080p+120Hz+VRR a ver si le deja?
bonet_bs escribió:
Gamerlol escribió:
donleo escribió:
Pues te vas a reír. Ayer fui al Carrefour con la camiseta y me crucé con un conocido y me dijo "¿Qué haces con una camiseta verde de VOX?" [qmparto] [qmparto]

Pues en la etiqueta pone PRIMARK

Luego a la noche mi hermano me mandó otros modelos que se pilló para él:

Imagen

Imagen

Esa sudadera nos la pillamos mi hermano y yo, y he pillado pijama py chandal para mi y mi hijo.

Desde luego molan mucho.

Podrías pasar enlace de compra? La sudadera está súper guapa! Gracias

En la web de primark punto com he buscado xbox y ha salido esto

Imagen

Nos vamos a poner todos guapos estas navidades [+risas]
@donleo

Lo que hizo Digital Faulty con el análisis de NBA les ha dejado en evidencia. Se han descalificado solitos como fuente fiable de información.

[lapota]
Madoc escribió:@donleo

Lo que hizo Digital Faulty con el análisis de NBA les ha dejado en evidencia. Se han descalificado solitos como fuente fiable de información.

[lapota]

Que paso con ese análisis? Vi la que versión de SX hacia cosas raras cuando se la canasta se ponía en transparente.
En la web de Primark tienen dos o tres cosas, en tienda tienen muchísimas más, me temo que no se puede comprar online y vais a tener que acercaros a una tienda. Mi consejo (vivo al lado de una): Entre semana a la hora de comer.
Por fín un pequeño resumen en prensa de los exclusivos que se vienen para xbox series X/S en los años venideros.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/52867062/0/especial-los-11-juegos-de-xbox-mas-prometedores-para-el-2021-y-mas-alla-en-que-trabaja-xbox-game-studios/

La cosa promete!! [flipa]

@bloodoffaith se dedicaron a buscar y rebuscar en su análisis una cámara de juego con la que xbox tuviese puntualmente 2-3 fps menos que la otra (literalmente 60 vs 58 fps durante algun milisegundo) y al final la encontraron (una camara con la que es un asco jugar al baloncesto) e hicieron mención expresa en la comparativa. La carnaza quedó servida.
bloodoffaith escribió:

[lapota]

Que paso con ese análisis? Vi la que versión de SX hacia cosas raras cuando se la canasta se ponía en transparente.

Justo lo que indicaba @donleo y aún ha explicitado con más detalle @askatasunerantz
bloodoffaith escribió:

[lapota]

Buscaron y rebuscaron el caso en que en XSX bajaba un par de frames y en la otra no. Pero sin embargo bien que se callaron que en la versión XSX los detalles están puestos más altos. Los personajes se ven mejor y ahí se ve que las texturas también. Hay capturas por ahí, pero claro la gente se toma lo que dicen a pies juntillas y ellos lo saben.
Yo que quereis que os diga, para mi DF es una web con 0 credibilidad. Me da igual que digan ahora que Ciberpunk vaya mejor en Series X. Es que me la suda, no te puedes dedicar a hacer analisis teniendo partners que estan involucrados en los productos que analizas.
Que te esponsorice Axe o Campofrío.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo ahora solo veo el Analista de Bytes
@donleo

Con lo de VOX me has matado [qmparto] , tampoco esperaba menos de un país donde una consola es "una pley".
Roujin escribió:Yo que quereis que os diga, para mi DF es una web con 0 credibilidad. Me da igual que digan ahora que Ciberpunk vaya mejor en Series X. Es que me la suda, no te puedes dedicar a hacer analisis teniendo partners que estan involucrados en los productos que analizas.

Pues este precisamente también tuvo su polémica con el RDR2 y el Monster Hunter... Al final el que mejor juzga es uno mismo.

Encima en el de Cyberpunk, de los creadores de las caídas de frames son bugs llega el: CD Project tiene un acuerdo con Xbox... Que esto lo digan en un foro vale, pero unos señores que se supone que son serios? Tremendo
Ciberpunk2077 tiene más NPCs en SeriesX no por el tema se la retrocompatibilidad, sino porque Microsoft ha pagado por que el juego tenga ciertas mejoras para ellos. Ésto ha sido sugerido por Digital Foundry en el video:

Roujin escribió:Yo que quereis que os diga, para mi DF es una web con 0 credibilidad. Me da igual que digan ahora que Ciberpunk vaya mejor en Series X. Es que me la suda, no te puedes dedicar a hacer analisis teniendo partners que estan involucrados en los productos que analizas.

No no, si no lo dicen así tampoco!!! Tiene gracia.

Queda a la vista en su analisis que la version de series X es la mejor de todas, es mas, lo dicen directamente! Peeeero, falta un PERO. Y es que, con todo, en series x en el modo performance, (con mayor nivel de detalle, mas resolución que la otra, más npcs andando por la calle, mucho más tráfico etc) cae 2 fps por debajo de 60 de vez en cuando (55-58). Por ello, directamente recomiendan la version de ps5 si lo que quieres es jugar a 60fps. (Algo bueno hay que decir, por chorra que sea) Lo jugaras borroso de coj**** pero no bajará de 59, que es lo que realmente importa [facepalm]

Por si esto no fuese suficiente, insinuan que el hecho de que haya muchos mas npc y coches por la calle se debe al acuerdo de marketing de ms con cdproject, ridículo verdad? Esto no lo dicen cuando el acuerdo lo tienen otros....

Vamos hombre, si hasta la version de series S chuta y se ve mejor que la de los azules!! (Lo dicen ellos con rechinar de dientes)

El analistadebits ha demostrado que se pueden hacer comparativas sin sesgos subjetivos, por eso esta subiendo como la espuma en YT y yo me alegro.

@zascar veo que ya ha comentado lo de sugerir que se debe al acuerdo de marketing [+risas]
zascar escribió:Ciberpunk2077 tiene más NPCs en SeriesX no por el tema se la retrocompatibilidad, sino porque Microsoft ha pagado por que el juego tenga ciertas mejoras para ellos. Ésto ha sido sugerido por Digital Foundry en el video:

Esta gente da vergüenza ajena. Si un juego es mejor en xbox y peor en otra, es porque Microsoft pago por ello. Si un juego es mejor en la otra y peor en xbox es porq es menos potente.
Que se aclaren ya
Cabrearse por lo que publique DF o Perico es una pena.

Yo me siento afortunado de poder disfrutar de una SeriesX al 300% y me la suda lo que hagan digan o publiquen Sony, DF, Hobbyconsolas, 3DJuegos, Meristation... y la madre que los parió a todos. .
@donleo joder que quedó loco con esas cosas del primark, de echo las 2 fundas para mando a 6€, la sudadera y camiseta me han molado... quizás esta semana pase por alguno [fiu]
Lammothh escribió:Cabrearse por lo que publique DF o Perico es una pena.

Yo me siento afortunado de poder disfrutar de una SeriesX al 300% y me la suda lo que hagan digan o publiquen Sony, DF, Hobbyconsolas, 3DJuegos, Meristation... y la madre que los parió a todos. .

Cuidado, que una cosa es que tu y yo demos por aqui una opinion y otra bien distinta es que medios especializados al inicio de generacion y sin argumentos solidos se dediquen a ningunear en las comparativas.

Dicho esto, las comparativas ahora mismo son ridiculas, la mayoria de los juegos son ports directos de las consolas anteriores( Ciberpunk) y los que no lo son, son motores antiguos que no rascan el potencial de ninguna de las dos consolas( Valhalla) pero esto ya lo sabeis vosotros, a que si DF??

Cuando empiezen a programar de cero y con motores next-gen como Unreal5, estonces podremos hacer comparativas reales de rendimiento en ambas maquinas.
Me gustaría leer hoy a los del "nos venden que es la más potente pero..."
kalekumebat escribió:A mi hijo le compré esta camiseta de futbol de Xbox

https://www.ebay.com/itm/Jordan-Morris- ... 2941796375

Xbox fue el patrocinador del equipo de Seattle hasta el 2019

quote="donleo"]Mi hermano pequeño, que como dice que no me va a poder ver esta navidad, me ha traído el "Papa Noel" [+risas]

Lo tenía que poner por aquí, la verdad es que me encanta [amor]

Imagen
[/quote]

Tiene algo por detras!???
zascar escribió:Ciberpunk2077 tiene más NPCs en SeriesX no por el tema se la retrocompatibilidad, sino porque Microsoft ha pagado por que el juego tenga ciertas mejoras para ellos. Ésto ha sido sugerido por Digital Foundry en el video:

Claro, y luego llega el CoD que si fuera por la publicidad pareciera que fuera exclusivo de la otra, y en modo RT va mejor en XSX, es un bug, y en modo 120 fps en algunas ocasiones va algo mejor en la otra, ea ya tenemos ganadora. [facepalm]

@askatasunerantz supongo que no será cierto. Vamos yo paso ya de lo que digan así que voy viendo los videos a lo rápido, pero he visto partes en la otra que cae a los 48fps, por debajo de 50. En su propio video además. En algunos momentos va mejor en una en otros en otra (con más detalles en XSX eso sí), en un juego de mundo abieto cambiante pues no vas a pillar el mismo caso nunca.

Es normal el Patreon y la pasta manda, por mucho que quieras ir en plan neutralidad. Esto es un ciclo, ahora saldrán otras del estilo de inicio libres, que acabarán cayendo, y así una y otra vez.
@alalan26 : Al tanto, que esas fundas son para mando de One, no de XsX. Más que nada porque te tocaría "barrinarles" un orificio para dejar libre el botón Share.

Para Series X/S , ya los hay desde hace semanas en color verde por tiendas de ebay y similares. Ahí me hice yo con la mía !.

No solo tiene mas NPCs, tambien mas trafico y autosombreado. Es mas, la version de SeriesS tambien es mejor porque incluye esas mejoras en el modo calidad.
Estoy intentando jugar al control, del game pass. Cuando pone la pantalla con las advertencias, me saca al menú. A alguien le pasa? He reiniciado la consola y lo sigue haciendo. Por si alguien se lo pregunta, que tenía la ultímate comprada (e instalada) y la devolví, pero me pasa con la versión estándar (la otra me decia que no tenía el juego al intentar iniciarla)
valencia escribió:Estoy intentando jugar al control, del game pass. Cuando pone la pantalla con las advertencias, me saca al menú. A alguien le pasa? He reiniciado la consola y lo sigue haciendo. Por si alguien se lo pregunta, que tenía la ultímate comprada (e instalada) y la devolví, pero me pasa con la versión estándar (la otra me decia que no tenía el juego al intentar iniciarla)

Desinstala y reinstala el juego.
Xpider_MX escribió:
valencia escribió:Estoy intentando jugar al control, del game pass. Cuando pone la pantalla con las advertencias, me saca al menú. A alguien le pasa? He reiniciado la consola y lo sigue haciendo. Por si alguien se lo pregunta, que tenía la ultímate comprada (e instalada) y la devolví, pero me pasa con la versión estándar (la otra me decia que no tenía el juego al intentar iniciarla)

Gracias. Asumía qué me ibais a sugerir esa opción. Está en ello. Comento cuando acabe..
NX Gamer también comenta algo sobre CD Projekt y Microsoft, pero lo que dice es que probablemente pudieron tener acceso antes al SDK, no tanto que MS les haya pagado para hacer una versión mejor.

Al menos ahí si se menciona que en Series X tiene cosas mejores, no solo que el framrate sea mejor en la otra.
Xpider_MX escribió:NX Gamer también comenta algo sobre CD Projekt y Microsoft, pero lo que dice es que probablemente pudieron tener acceso antes al SDK, no tanto que MS les haya pagado para hacer una versión mejor.

Al menos ahí si se menciona que en Series X tiene cosas mejores, no solo que el framrate sea mejor en la otra.

Entonces si tuvieron acceso antes porque los parches de mejora salen antes en los azules ? Antes que en Xbox
dente01 escribió:
Xpider_MX escribió:NX Gamer también comenta algo sobre CD Projekt y Microsoft, pero lo que dice es que probablemente pudieron tener acceso antes al SDK, no tanto que MS les haya pagado para hacer una versión mejor.

Entonces si tuvieron acceso antes porque los parches de mejora salen antes en los azules ? Antes que en Xbox

Yo entiendo que se refiere a que tuvieron acceso al kit de desarrollo de xbox antes que la mayoría de las compañías que tenían proyectos para Xbox. No habla de la otra, solo de xbox.
A los que os ha gustado la sudadera deciros que es perfecta para estar cómodo en casa.
La uso a modo de pijama pero vestido por si hay que salir y es perfecta, cómoda y calentita.
Henchido escribió:
meliman07 escribió:

Recuerdo cuando en otra comparativa buscaron un angulo injugable para que la xbox cayera 3 fps contados, pero aquí poco interés le ponen en decir que tiene más npcs, distancia dibujado, sombras, detalles... y según dicen en otra comparativa de otra página, mantiene también una resolución más alta. En cambio, si son ávidos en comparar situaciones con distinto estrés para concluir que te compres la versión de la competencia.

De verdad, que no entiendo la fijacion con esta web. En la generacion anterior, eran un autentico porculo buscando defectos en la One. Ahora y mas viendo como se las gastan con las sponsorizaciones no se que hay de novedad.

Sinceramente no reconozco a M$ en la division Xbox, es decir, M$ es una empresa que como cualqueira de su tamaño no es precinsamente "santa" (no se si me explico), son de las de "si no podemos contra una empresa, la compramos", es decir, tienen mala hostia, como puede ser Apple, Google... coño que la competencia si puede pillarse exlcusivas lo hace, pese a su posicion, van a cuchillo, y si te pueden dejar sin juegos claves (un Fifa, Un elder, Un fallout), te lo hacen.

Pero es que M$ con Xbox es que parece que quieren ir de buenos, de santitos con todos y no puede ser. El reconocimiento que le dieron a DF con el hardware y demas, viendo como se las gastan (ojo, no solo este medio), es que parecen nuevos coño. Que no, que esto no va desgraciadamente de tener el mejor hardware y mejores juegos, que esto va tambien de PARECERLO, publicidad a cañon y tener a los medios no contentos, sino controlados, lo que hace de manera genial la competencia.

Oye como consumidores no creo que tengamos muchas quejas, yo personalmente ninguna.
Puede que DF omita las cosas buenas de Series X y no de la otra, pero no creo que mientan en cosas como el framerate. De hecho NX Gamer también dice que el framerate de CP2077 es mas estable en la otra, y que la resolución y otras cosas son mejores en Series X.
Xpider_MX escribió:Puede que DF omita las cosas buenas de Series X y no de la otra, pero no creo que mientan en cosas como el framerate. De hecho NX Gamer también dice que el framerate de CP2077 es mas estable en la otra, y que la resolución y otras cosas son mejores en Series X.

La version de partida de una y otra es distinta, la de OneX es la version standard por decirlo de alguna manera en consolas, es completamente logico que el frameRate sea mas estable en otras que tienen menos que mover. La series esto lo esta moviendoi en modo fuerza bruta.

Es como la generacion pasada, lo recuerdo perfectamente, con la diferencia de potencia entre ambas, la One solita tener juegos a 900 en vez de a 1080p y por eso muchos juegos tenian mejor framerate.

Yo sinceramente me espero al parche de las consolas nuevas de este juego ya no solo por la mejora grafica que ahi estara, sino por todos los bugs que corregiran.
Molonator69 escribió:
Xpider_MX escribió:Puede que DF omita las cosas buenas de Series X y no de la otra, pero no creo que mientan en cosas como el framerate. De hecho NX Gamer también dice que el framerate de CP2077 es mas estable en la otra, y que la resolución y otras cosas son mejores en Series X.

La version de partida de una y otra es distinta, la de OneX es la version standard por decirlo de alguna manera en consolas, es completamente logico que el frameRate sea mas estable en otras que tienen menos que mover. La series esto lo esta moviendoi en modo fuerza bruta.

Es como la generacion pasada, lo recuerdo perfectamente, con la diferencia de potencia entre ambas, la One solita tener juegos a 900 en vez de a 1080p y por eso muchos juegos tenian mejor framerate.

Yo sinceramente me espero al parche de las consolas nuevas de este juego ya no solo por la mejora grafica que ahi estara, sino por todos los bugs que corregiran.

No, si eso es entendible, o debería, pero no se puede negar el framerate. En todo caso CD Projekt debió dejar la misma densidad de npcs o dejar la misma resolución de la otra.
El problema de framerate no es series X, si no la One x, cosa que no entiendo que en su analisis va a 22 fps en zonas donde la pro va a 30, creo que con el ultimo parche lo han pulido bastante, yo en series x noto mucho mas estables los 60 sobretodo en zonas de disparos que antes

Es que sí metes más de todo en SX, con una versión que no está hecha para ella, pues que quieres que te diga, lo más lógico y aún por fuerza bruta, lo normal y lo lógico es que los flames flaqueen más que en otros sistemas, aunque tampoco estén hechos para dicho sistema, eso sí.... Con menos todo.

Es lo normal y lo lógico, bajo mi humilde opinión.
Pues sobre los pijamas del Primark, estuve en dos la semana pasada y ya no quedaban de los de adulto, de niño había más cosas que en Game, eso sí.
courbb escribió:

Es que sí metes más de todo en SX, con una versión que no está hecha para ella, pues que quieres que te diga, lo más lógico y aún por fuerza bruta, lo normal y lo lógico es que los flames flaqueen más que en otros sistemas, aunque tampoco estén hechos para dicho sistema, eso sí.... Con menos todo.

Metes mas que en la otra, si, pero también la gpu es mas potente.

Quizás debieron ser mas comedidos con lo que metieron extra.
Xpider_MX escribió:
Molonator69 escribió:

No, si eso es entendible, o debería, pero no se puede negar el framerate. En todo caso CD Projekt debió dejar la misma densidad de npcs o dejar la misma resolución de la otra.

Pues no, porque una cosa es la opinion de DF y otra la puede ser la realidad, asi de claro.

A ver, yo en las pruebas que hace En MondoXbox, lass caidas del Framerate no las veo criticas, y seguramente las arreglaran en parches que daran mas fliuided. A mi es mas el tema de bugs por lo que me esperare a pillarlo. Graficamente me parece una burrada para lo que es en OneX que tengo entendido que va a 30 clavaos.

@courbb es que la version de SeriesX que vemos, es la de OneX, la unica diferencia es que aparece la opcion del modo rendimiento, y eso es simplmente que detecta en que maquina esta corriendo y fuera. Esta ejecutando el juego en el modo retrocompatibilidad. La otra es que hace lo mismo pero la version es muchisimo peor y por eso va mas fluida porque le falta mas npc, efectos, distancias de dibujado etc.

REYSHARK escribió:

Esta gente da vergüenza ajena. Si un juego es mejor en xbox y peor en otra, es porque Microsoft pago por ello. Si un juego es mejor en la otra y peor en xbox es porq es menos potente.
Que se aclaren ya

Coño, esto se me habia pasado ¬_¬. Alucinante. Definitivamente en M$ son lerdos coño. Que hacen dandole bombo a esta gentuza.
Molonator69 escribió:
Xpider_MX escribió:
Molonator69 escribió:

Pues no, porque una cosa es la opinion de DF y otra la puede ser la realidad, asi de claro.

A ver, yo en las pruebas que hace En MondoXbox, lass caidas del Framerate no las veo criticas, y seguramente las arreglaran en parches que daran mas fliuided. A mi es mas el tema de bugs por lo que me esperare a pillarlo. Graficamente me parece una burrada para lo que es en OneX que tengo entendido que va a 30 clavaos.

@courbb es que la version de SeriesX que vemos, es la de OneX, la unica diferencia es que aparece la opcion del modo rendimiento, y eso es simplmente que detecta en que maquina esta corriendo y fuera. Esta ejecutando el juego en el modo retrocompatibilidad. La otra es que hace lo mismo pero la version es muchisimo peor y por eso va mas fluida porque le falta mas npc, efectos, distancias de dibujado etc.

REYSHARK escribió:

Que se aclaren ya

Coño, esto se me habia pasado ¬_¬. Alucinante. Definitivamente en M$ son lerdos coño. Que hacen dandole bombo a esta gentuza.

Y eso Df ni mas ni menos, un medio especializado y con un supuesto cache en analisis tecnicos. En fin luego los pobrecitos tienen que aguantar a Sasel, menudo drama.
Algarro14 escribió:El problema de framerate no es series X, si no la One x, cosa que no entiendo que en su analisis va a 22 fps en zonas donde la pro va a 30, creo que con el ultimo parche lo han pulido bastante, yo en series x noto mucho mas estables los 60 sobretodo en zonas de disparos que antes

Esa es otra. Ponerse a analizar el juego en su estado actual, cuando con cada parche se van a tener variaciones. Para empezar en la otra tienen que meterle vidilla a la ciudad, que ahora es casi un desierto, en XSS meter modo 60 fps, etc.
Xpider_MX escribió:
courbb escribió:

Metes mas que en la otra, si, pero también la gpu es mas potente.

Quizás debieron ser mas comedidos con lo que metieron extra.

Yo lo veo cómo el siguiente ejemplo:

Tienes 2 batidoras, 1 de ellas más potente, en ambas pones medio vaso de la batidora con tomates, hasta aquí están ambas igual, por números la más potente debe de terminar antes de batir los tomates pero si a la más potente le añades pongamos berenjenas y pan hasta casi llenarla pués por ser mas potente no va terminar antes de batir, pués los ingredientes lo impiden.

@Molonator69 si lo sé.
Cyberpunk 2077 es para jugarlo cuando salga el parche gordo de next gen. Lo tengo clarísimo, y más después de ver el video de Spinecard (en PC) enseñando una cantidad enorme de bugs, fallos de la IA importantes, fps inestables,... etc, y tan sólo jugando en las primeras misiones del juego, casi nada. Yo creo que va a merecer mucho la pena esperar.

Lo malo de verdad es el esperpento que han sacado en Old Gen.
Cyberpunk es para jugarlo cuando quieras, en SeriesX en modo calidad se ve y mueve muy bien, asi es como juego (con la aberracion cromatica y granulado desactivados para una IQ mas nitida) y de momento para paliar le mono me basta y sobra. Ya cuando salga el parche a saber cuando le dare una segunda vuelta.
Yo es que paso ya de comparaciones absurdas de DF o del Yonki de la esquina, me decante por la Series X por varios motivos, hasta ahora estoy más que satisfecho con el cacharro, igual que lo estuve en su día con la 360, One S y One X (donde esté momento tengo a la parienta jugando al Call of the Sea). Qué venga cualquier medio, fiable o no, a soltar datos, reales o no, me la suda completamente, la consola es un maquinon, tenemos una burrada de juegos disponibles y los que están por venir.
No merece la pena calentarse por estas cosas, porque digamos lo que digamos las cosas no van a cambiar, como mucho algún post de algún periodista llorando porque se siente amenazado, la que se tiene que calentar es la propia Microsoft. Nosotros a jugar y disfrutar de este hobby.
valencia escribió:
Xpider_MX escribió:

Gracias. Asumía qué me ibais a sugerir esa opción. Está en ello. Comento cuando acabe..

Efectivamente ahora funciona. Saludos
En unos días sale el parche 1.05 del Cyberpunk. A parte de corregir bugs, mejoran fps y texturas.

206941 respuestas