Henchido escribió:Recuerdo cuando en otra comparativa buscaron un angulo injugable para que la xbox cayera 3 fps contados, pero aquí poco interés le ponen en decir que tiene más npcs, distancia dibujado, sombras, detalles... y según dicen en otra comparativa de otra página, mantiene también una resolución más alta. En cambio, si son ávidos en comparar situaciones con distinto estrés para concluir que te compres la versión de la competencia.
De verdad, que no entiendo la fijacion con esta web. En la generacion anterior, eran un autentico porculo buscando defectos en la One. Ahora y mas viendo como se las gastan con las sponsorizaciones no se que hay de novedad.
Sinceramente no reconozco a M$ en la division Xbox, es decir, M$ es una empresa que como cualqueira de su tamaño no es precinsamente "santa" (no se si me explico), son de las de "si no podemos contra una empresa, la compramos", es decir, tienen mala hostia, como puede ser Apple, Google... coño que la competencia si puede pillarse exlcusivas lo hace, pese a su posicion, van a cuchillo, y si te pueden dejar sin juegos claves (un Fifa, Un elder, Un fallout), te lo hacen.
Pero es que M$ con Xbox es que parece que quieren ir de buenos, de santitos con todos y no puede ser. El reconocimiento que le dieron a DF con el hardware y demas, viendo como se las gastan (ojo, no solo este medio), es que parecen nuevos coño. Que no, que esto no va desgraciadamente de tener el mejor hardware y mejores juegos, que esto va tambien de PARECERLO, publicidad a cañon y tener a los medios no contentos, sino controlados, lo que hace de manera genial la competencia.
Oye como consumidores no creo que tengamos muchas quejas, yo personalmente ninguna.