XBOX Series X

ramulator escribió:Que EA se quede Codemasters es una desgracia se mire por donde se mire. No han dejado un estudio ni una franquicia en pie, salvo FIFA y porque no tienen competencia.

Y crees que Take Two lo haría mejor con Codemasters?
Rauwlyng escribió:
ramulator escribió:Que EA se quede Codemasters es una desgracia se mire por donde se mire. No han dejado un estudio ni una franquicia en pie, salvo FIFA y porque no tienen competencia.

Sin duda, es un grupo que cuida mucho más sus franquicias. Independientemente del tratamiento que hace Rockstar de sus franquicias (que aunque deje que desear, consigue mantener satisfecho a millones de suuarios), 2K por su parte abarca varios estudios bastante fructíferos. Firaxis por ejemplo.

De EA yo creo que no hay un estudio que se haya podido mantener en la cresta de la ola.
ramulator escribió:
Rauwlyng escribió:

Sin duda, es un grupo que cuida mucho más sus franquicias. Independientemente del tratamiento que hace Rockstar de sus franquicias (que aunque deje que desear, consigue mantener satisfecho a millones de suuarios), 2K por su parte abarca varios estudios bastante fructíferos. Firaxis por ejemplo.

De EA yo creo que no hay un estudio que se haya podido mantener en la cresta de la ola.

Respawn Entertainment
Chifrinillo escribió:
ramulator escribió:
Rauwlyng escribió:

Respawn Entertainment

Ahí te doy la razón. Pero vamos, que la cantidad de estudios que se han cerrado o están en la mierda desde que los cogió EA es tremenda.
Rauwlyng escribió:

Si, y te explico brevemente por que. EA invertira una gran cantidad de dinero en marketing, BSO y produccion para Codemaster, una compañia que no destaca por ventas millonarias precisamente. Si sigue con sus tipicas ventas pero con el doble de presupuesto (por decir algo) sabes que pasara a los pocos juegos?
Con Take Two ese problema no es tan grave porque es una compañia ue produce muchos juegos "AA" en la linea de los de Codemaster, por lo tanto no requieren recuperar una gran invversion en marketing o "chorradas".

De Outer Worlds con poco mas de un millon ya era un juego exitoso y rentable, le dices a EA eso de un futuro Grid 2 y te cierra Codemaster con tal fuerza que l aonda expansiva afecta a DICE xD
ramulator escribió:
Rauwlyng escribió:

Pues yo prefiero que esté en EA. No es mejor compañía, pero tampoco peor. Y los tendremos en el game pass ultimate. Si alguien cree que take two es mejor, que mire la monetización de la serie NBA 2k. Hacen cosas que ni a EA se les ocurre poner.

Bua seria la leche, yo tengo compartida, pero por ejemplo meter a 4 usuarios y subir la cuota del al año, ejemplo 130€ ahora pues subir a 250€ entre 4 seria la leche.
albertosh escribió:

Bua seria la leche, yo tengo compartida, pero por ejemplo meter a 4 usuarios y subir la cuota del al año, ejemplo 130€ ahora pues subir a 250€ entre 4 seria la leche.

Yo creo que la idea seria dar X cuentas por X euros, como en las plataformas VOD. Por ejemplo, 10€ 2 cuentas, 13€ 3 cuentas y Xcloud bajo One, 15 euros 4 cuentas y Xcloud via Series, para que el servicio acabe saliendo igual que un HBO o Netflix compartido por una familia, unos 4€-5€ por casa, por ejemplo,yo comparto con mis hermanos HBO, Movistar+, D+, Netflix y Amazon Prime, y con uno el Game Pass (el usa PC pero se quiere comprar la XsX cuando se pueda) si pudiera incluir una tercera cuenta me iria a esa opcion, para meter un sobrino que herede una One, o una Series S a futuro.
Me acabo de dar cuenta que el Auto-HDR no funciona cuando se inicia el juego en Quick Resume. La imagen por defecto se pone como Standard/Game.

Si cambio juegos con quick resume es entonces cuando lo reconoce y se activa.

Os pasa a vosotros? Puede ser cosa de la tv, pero nose.
capiri escribió:Me acabo de dar cuenta que el Auto-HDR no funciona cuando se inicia el juego en Quick Resume. La imagen por defecto se pone como Standard/Game.

Probablemente sea cosa de la consola. A mi por ejemplo, teniéndola apagada en ahorro de energía, se me cambia el calibrado de hdr para juegos y tengo que volverlo a poner siempre de manera correcta...
capiri escribió:Me acabo de dar cuenta que el Auto-HDR no funciona cuando se inicia el juego en Quick Resume. La imagen por defecto se pone como Standard/Game.

Puede ser cosa del TV si trae esa opción de auto-conmutación a modo juego. Prueba desactivarlo todo.
darksch escribió:

Puede ser cosa del TV si trae esa opción de auto-conmutación a modo juego. Prueba desactivarlo todo.

No se a que te refieres con "desactivarlo todo"? No es que haya activado nada en primer lugar..

A mi me pasa si enciendo la consola con el fallen order en quickresume, la TV no me marca hdr, si cambio a otro juego si lo activa y al volver al fallen order ya pone hdr. En el fallen tanto si pone hdr como si no, no hay diferencias.
Tv Sony.
capiri escribió:
darksch escribió:

No se a que te refieres con "desactivarlo todo"? No es que haya activado nada en primer lugar..

En las opciones de la consola estoy seguro haber visto algo al respecto. Y luego el TV puede tener lo suyo propio.
darksch escribió:De confirmarse los juegos de Codemasters para el EA Play, y por consiguiente para el Game Pass Ultimate.

Si es como estaba pasando en EA Play, apareceran al acabo de 1 año si vende; si no venden quizás se adelante un poco.

Saludos
Meterán algún año soporte para HDR10+?

Lo de los medios no tiene nombre... [facepalm] Sin click bait.

En el tweet, traducido dice:
"Sí, lo hemos pensado. Es algo que nos gustaría hacer. Existe actualmente la función de consola principal para un poseedor de la consola, pero para múltiples miembros familiares con diferentes consolas ayudaría. Agradecemos la sugeréncia."

De ahí a decir Microsoft tiene planes de presentar... va un trecho. Si fuese una afirmación hubiese dicho "It's something we'll do" (es algo que haremos).

Pero vamos, que estaría más que bien que sacaran algo así, yo preferiría pagar un poco más y no tener que depender de internet para jugar sí o sí a cualquier juego por compartir la cuenta (la mía no es la principal en mi consola). Y si encima se puede sumar más gente, mejor que mejor.

valrond escribió:Pues yo prefiero que esté en EA. No es mejor compañía, pero tampoco peor. Y los tendremos en el game pass ultimate. Si alguien cree que take two es mejor, que mire la monetización de la serie NBA 2k. Hacen cosas que ni a EA se les ocurre poner.

No se yo...

- EA: Sacan un par de juegos y luego desmantelamiento del estudio.
- Take-Two: Mantiene las IP's a costa de hacer jugarretas como lo del 2K, pero al menos sigue existiendo [+risas]

EA hace cosas que no se entienden en ningún sitio. Lo de Skate por ejemplo fué la bomba... sacan 3 juegos que tienen una salida fenomenal, incluso llegando a tener que producir más juegos de Skate 3 porque ya no se producían y la demanda estaba por las nubes y van y chapan el garito a Black Box.

Sólo 2 años de darles el coñazo por Instagram han servido para que se dieran cuenta que lo que hicieron fué una jodida estupidez y ahora re-arrancan el título (a ver que tal va... miedo me da, pero tengo esperanzas de que salga algo decente).
Ya podía Microsoft haberse metido en la puja por Codemasters, aparte de unas cuentas IP muy interesantes (especialmente para el GAMEPASS) tendrían al estudio ideal para que hubiera renacido la ip PGR.
MakoXbox escribió:Ya podía Microsoft haberse metido en la puja por Codemasters, aparte de unas cuentas IP muy interesantes (especialmente para el GAMEPASS) tendrían al estudio ideal para que hubiera renacido la ip PGR.

Mejor Lucid Games, donde si que hay gente que estaba en Bizarre Creations.
MakoXbox escribió:Ya podía Microsoft haberse metido en la puja por Codemasters, aparte de unas cuentas IP muy interesantes (especialmente para el GAMEPASS) tendrían al estudio ideal para que hubiera renacido la ip PGR.

Bueno, en teoría siendo de EA todo lo que hagan debería acabar en el Game Pass XD
valrond escribió:Pues yo prefiero que esté en EA. No es mejor compañía, pero tampoco peor. Y los tendremos en el game pass ultimate. Si alguien cree que take two es mejor, que mire la monetización de la serie NBA 2k. Hacen cosas que ni a EA se les ocurre poner.

Exacto. Los que jugamos al NBA2k desde hace muchos años lo hemos visto. Ahora mismo 2k es la peor compañía que te puedas encontrar, con uno de los monopolios mas sangrantes. Tienen un producto bastante bueno, con sus defectos, pero se ha canibalizado a si mismo. Hay gente con verdaderos problemas por culpa de este juego.

Como empresa perfecto, supongo. Tienen a mucha gente enganchada que año tras año, ademas de los 100 euros de la version leyenda, se gastan varios miles de euros en monedas virtuales y muchiiiisima que se gastan varios cientos, y que ademas (y es lo más grave) les parece totalmente normal.

PGR se renombró a Forza Horizon, básicamente.
Si alguien le está dando al DLC del gears 5 que comente quetal. Gráficamente pinta brutal.
@darksch creo que anunciaron dolby vision
darksch escribió:

Es cosa de la consola. A mí también me pasa.
JoeFlacco escribió:

Exacto. Los que jugamos al NBA2k desde hace muchos años lo hemos visto. Ahora mismo 2k es la peor compañía que te puedas encontrar, con uno de los monopolios mas sangrantes. Tienen un producto bastante bueno, con sus defectos, pero se ha canibalizado a si mismo. Hay gente con verdaderos problemas por culpa de este juego.

Como empresa perfecto, supongo. Tienen a mucha gente enganchada que año tras año, ademas de los 100 euros de la version leyenda, se gastan varios miles de euros en monedas virtuales y muchiiiisima que se gastan varios cientos, y que ademas (y es lo más grave) les parece totalmente normal.

Por eso digo que no son mejores. Del mismo estilo. Tienen cosas buenas como Firaxis que hace Civilization y tienen más o menos la misma política de DLCs que tenían desde el Civilization II. La monetización del Read Dead Online también es bastante mala, estilo de los juegos free2play. Lo del 2K es horroroso, este año ya por fin he pasado de comprarlo, ni por los 79 céntimos que me habría salido en Stadia (10,79 que estaba de oferta menos 10 de primera compra con Pro). Y llevo jugando a los 2K desde antes de que se llamaran 2K (NBA Action en la Saturn).

Así que puestos a que lo compre una corporación que son más o menos iguales, al menos que a los que tenemos el GPU nos tenga alguna ventaja.

@Stylish el FH y el PGR tienen muy poco que ver. El FH es un mundo abierto donde vas por el campo y haces alguna prueba que otra. El PGR, al igual que su antecesor, MSR, no sólo no son mundos abiertos, sino que todos los "circuitos" son en ciudad. Metropolis Street Racer. Project Gotham Racing. Aunque la conducción pueda ser similar, yo prefiero con mucho los PGR. Los FHs son genéricos a más no poder.
Emptyh1 escribió:@darksch creo que anunciaron dolby vision

Ya pero a mí y a unos otros tantos nos interesa HDR10+.
Si tengo la consola totalmente apagada, un juego en Quick Resume, y este juego recibe una nueva actualización, ¿cuando inicie la consola se descargará e instalara la actu o tendré que cerrar el juego primero? ¿La consola te avisa de actualizaciones pendientes?
@darksch Hombre lo supongo, pero creo que si se decantan por el dolby visión pasaran del hdr+10, por eso lo decia
Buenas gente, al fin soy feliz propietario de una SeriesX de la última tirada de Amazon.

También soy feliz propietario de una TV oled de Panasonic (GZ1500). Es mi primera TV de este estilo y estoy bastante perdido con cómo calibrar la TV y/o consola. No he toqueteado mucho ni en tele (sólo poner modo juego en la entrada del HDMI correspondiente a XsX) ni en consola.

¿Recomendaciones? ¿Guías? Yo todo lo veo estupendo, pero seguro se podrá mejorar.

Gracias!!!

Cuidaos.

Un saludo.
15 de diciembre, llega EA Play al Game Pass de PC!

Fuente: https://gamepass.es/ea-play-llega-ofici ... pass-de-pc
Emptyh1 escribió:@darksch Hombre lo supongo, pero creo que si se decantan por el dolby visión pasaran del hdr+10, por eso lo decia

No tiene porque, no son excluyentes. Y además HDR10+ es gratis, por DV hay que pagar licencia.
@darksch dijeron que empezarian a salir los primeros juegos con dv, si pasa lo mismo con hdr10+ supongo que tambien se plantearan usarlo
RiBeNtRoP escribió:Buenas gente, al fin soy feliz propietario de una SeriesX de la última tirada de Amazon.

También soy feliz propietario de una TV oled de Panasonic (GZ1500). Es mi primera TV de este estilo y estoy bastante perdido con cómo calibrar la TV y/o consola. No he toqueteado mucho ni en tele (sólo poner modo juego en la entrada del HDMI correspondiente a XsX) ni en consola.

¿Recomendaciones? ¿Guías? Yo todo lo veo estupendo, pero seguro se podrá mejorar.

Gracias!!!

Cuidaos.

Un saludo.

Aquí te ayudarán seguro con la calibración hilo_y-la-tele-que-tv-comprar-para-series-x_2381644_s3550
Disfruta de tu TV y la SeriesX [beer]
darksch escribió:
Emptyh1 escribió:@darksch Hombre lo supongo, pero creo que si se decantan por el dolby visión pasaran del hdr+10, por eso lo decia

No tiene porque, no son excluyentes. Y además HDR10+ es gratis, por DV hay que pagar licencia.

HDR10+ sólo lo usa Samsung y un par de marcas menores más y nadie le da soporte. De hecho leí hace no mucho en algún lugar que existía la posibilidad de quitarle soporte en las teles miniled para consumo de masas.
Buenas, sabéis si el mando de seriesX vale Para la one X
dicanio1 escribió:Buenas, sabéis si el mando de seriesX vale Para la one X

Sin problema, los mandos de series van en one
Algarro14 escribió:
dicanio1 escribió:Buenas, sabéis si el mando de seriesX vale Para la one X

Sin problema, los mandos de series van en one

Perfecto es que le quiero regalar Para Navidad a mi hijo el mando azul de SeriesX.

Sabia que los de one valían para seriesX pero no al revés ..

Gracias [oki]
Stylish escribió:
darksch escribió:

HDR10+ sólo lo usa Samsung y un par de marcas menores más y nadie le da soporte. De hecho leí hace no mucho en algún lugar que existía la posibilidad de quitarle soporte en las teles miniled para consumo de masas.

No es cuestión de marcas, que tampoco son "menores":
https://www.sammobile.com/news/samsung-hdr10-standard-support-100-brands/
https://www.techradar.com/nz/news/hdr10-the-new-hdr-standard-thats-taking-a-leaf-out-of-dolbys-book
Panasonic, Philips, Warner, 20th Century Fox, Amazon, Universal...
Es cuestión de que es un estándar, además gratis. Ayer mismo con las ofertas en BD-UHD en Amazon estuve a punto de pedirme It capítulo 2 (tengo el 1º) y Alien, pero entonces recordé que estaban en HDR10+ y la consola no lo soporta, así que a seguir tirando de la copia piratona en disco externo. Pero es que las pelis que me gustan prefiero tenerlas. Por ejemplo pillé Alita pq la copia que rula es un mojón (se me reproduce lento y pega tirones), y también usa HDR10+, cosa que pierdo al verla en disco (que debe ser por lo dicho).
Bicheando al final te encontrarás con contenidos multimedia que usen HDR10+ y no puedas visualizar ese "+" con la consola. Pero si es que además
Imagen
Dedicado a los que no entendéis lo que supone para alguno de nosotros lo del Quick Resume

O Dae_soo escribió:Dedicado a los que no entendéis lo que supone para alguno de nosotros lo del Quick Resume

Luce bien el cyberpunk XD
O Dae_soo escribió:Dedicado a los que no entendéis lo que supone para alguno de nosotros lo del Quick Resume

Hola!
Sólo diré Gracias!!!
Qué recuerdos...
Un saludo.
No le pegué vicios al comandos ese ni nada, qué recuerdos.
euromillón escribió:No le pegué vicios al comandos ese ni nada, qué recuerdos.

Síííííí!!!!Tremendas tardes dándole caña turnándome con mi hermano o los amigos.
Esos juegos ya sólo con la carátula te metías de lleno.
Yo recuerdo el shadow of the unicorn que nunca me funcionó y eso que le tenía ganas porque el Microhobby lo por las nubes.
Un saludo.
Y la Abadía del crimen... 12 minutos de reloj cargando... y eso si lo hacía a la primera, que era casi imposible [+risas]
ROCKER escribió:Y la Abadía del crimen... 12 minutos de reloj cargando... y eso si lo hacía a la primera, que era casi imposible [+risas]

...y para dificultad , el Abu Simbel,Profanation. Ríete tú de los Souls.... si saltabas un pixel delante o detrás, te dabas la hostia [snif]
O Dae_soo escribió:
ROCKER escribió:Y la Abadía del crimen... 12 minutos de reloj cargando... y eso si lo hacía a la primera, que era casi imposible [+risas]

...y para dificultad , el Abu Simbel,Profanation. Ríete tú de los Souls.... si saltabas un pixel delante o detrás, te dabas la hostia [snif]

Buff,el Abu simbel convalida para ladrón de cajas fuertes y pilotaje de aviones jajajaja!
tremendo,con ese el spectrum llevaba muchas hostias de frustración :)
206940 respuestas