XBOX Series X

No teneis la sensacion de que ma series x va sobradisima en cualquier juego??, pongo el call ni se escucha ni se calienta demasiado, pongo el fifa igual, pongo el sea of thieves y lo mismo, gears 5 igual es increible, y no he notado que se pegue calentones, esta caliente pero no exageradamente como he leido por aqui, y este finde le metido facil 6h jugando.
Pero vamos a ver,el dlc hivebusters de gears 5 no era gratis con el pass ultimate?me sale solo para comprar.
O Dae_soo escribió:Dedicado a los que no entendéis lo que supone para alguno de nosotros lo del Quick Resume

Yo todavía tengo por ahí el spectrum+2 , si en 48k había que esperar, en los de 128 ya ni que hablar, yo hacía el quikresume dejando el ordenador encendido durante horas sin usarlo XD
albertosh escribió:No teneis la sensacion de que ma series x va sobradisima en cualquier juego??, pongo el call ni se escucha ni se calienta demasiado, pongo el fifa igual, pongo el sea of thieves y lo mismo, gears 5 igual es increible, y no he notado que se pegue calentones, esta caliente pero no exageradamente como he leido por aqui, y este finde le metido facil 6h jugando.

Eso mismo pensaba yo, venía de la OneX donde tuve que cambiar la pasta térmica por el puto Warzone, y ahora cuando lo juego unas cuantas horas seguidas, pongo la mano asustado y veo que sale el airecillo templado y no se oye absolutamente nada. Qué pasote
O Dae_soo escribió:
ROCKER escribió:Y la Abadía del crimen... 12 minutos de reloj cargando... y eso si lo hacía a la primera, que era casi imposible [+risas]

...y para dificultad , el Abu Simbel,Profanation. Ríete tú de los Souls.... si saltabas un pixel delante o detrás, te dabas la hostia [snif]

Hay un documental en YouTube, La edad de oro del soft español, creo que se llama, donde el de Dimanic explica el porqué de la dificultad del Abu Simbel. Resulta que su beta tester era el sobrino de uno de los programadores. Y el desgraciado del niño rata era un crack, que se pasaba el juego demasiado facil, y ajustaron la dificultad de acorde a la habilidad del crio.

Yo no echo nada de menos los malditos chillidos de carga de cinta en Spectrum (termine comprando un +3 con disquetera incorporada). Ni la dificultad, ni tener bolsas de supermercado llenas de cintas pirateadas. Pero si os ataca la nostalgia, cada año suelen salir un par de proyectos que resucitan el Spectrum, en Kickstarter, alguno muy chulo (y caro).
Yo como todos tenía cajones petados de cintas piratas, pues bien, para una vez que tenía algo de pasta y me hacía ilusión pillar un juego original al que le tenía ganas (no me acuedo cual era la verdad) va y el joputa no me cargaba, por mucho que utilicé el destornillador en el casete del spetrum +2 no hubo cojones, menudo chasco me llevé [carcajad]
Pues yo era de Msx.....aquellos cartuchos de Konami,compile,taito,hal laboratory entre otros eran crema de la buena.
Como siempre,la prensa del país,lo vilipendio a favor de los spectrum,amstrad y comodores.
Perdón por el offtopic
@drvenom Para que digan que las Console Wars son nuevas de ahora :P

Aquí otro con recuerdos de un Spectrum 48k. Si EA se marcase un remake del Chase HQ reaprovechando cosas de los NFS, creo que no jugaría a otra cosa...
El juego de indiana jones and the temple of doom que antes de terminar con la carga ya empezaba la melodía, yo la recuerdo como música celestial. Uno de mis mejores amigos ya tenía quick resume, tenia la msx con cartuchos, me acuerdo como si fuese ayer la primera vez que vi el juego knightmare... bufff increible... que de colores, 16 quiza? Jajaja
albertosh escribió:No teneis la sensacion de que ma series x va sobradisima en cualquier juego??, pongo el call ni se escucha ni se calienta demasiado, pongo el fifa igual, pongo el sea of thieves y lo mismo, gears 5 igual es increible, y no he notado que se pegue calentones, esta caliente pero no exageradamente como he leido por aqui, y este finde le metido facil 6h jugando.

Aparte de la buena refrigeración, uno de los motivos es que la máquina va aun con el freno de mano echado, por mucho que se empeñen los contadores de flames en que la máquina ya lo ha dado todo y dep MS y blablabla, a la Series X le falta mucho para ser exprimida a tope.

Por cierto, a ver si los de Forza Horizon no ponen más un país donde se conduzca por la izquierda, que hoy volviendo a casa he tenido un lapsus de un par de segundos y me iba a tirar por el carril izquierdo [+risas]
La dificultad empezaba tras poner Load "" + enter. Si cargaba el juego te saltaba un logro.
donleo escribió:...

Por cierto, a ver si los de Forza Horizon no ponen más un país donde se conduzca por la izquierda, que hoy volviendo a casa he tenido un lapsus de un par de segundos y me iba a tirar por el carril izquierdo [+risas]

Ya verás como toca Japón.

XD
oestrimnio escribió:

XD

Pues sería una pasada, yo quiero un Forza lleno de neones de colores por la noche [qmparto] [toctoc]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Seekyx escribió:
oestrimnio escribió:

XD

Pues sería una pasada, yo quiero un Forza lleno de neones de colores por la noche [qmparto] [toctoc]

Yo lo que quiero es un pais donde todas las carreteras no esten encharcadas o llenas de hielo o nieve...por dios..tienes que ir patinando siempre..con lo malo que soy con los derrapes [mamaaaaa] [mamaaaaa] [carcajad]

UNA pregunta por favor...

en el interfaz .principal de la consola..fuera de los juegos....arriba a la izquierda..debajo de tu nombre...aparece una G y un numero....Que es eso..?..
efegarcia escribió:

Yo lo que quiero es un pais donde todas las carreteras no esten encharcadas o llenas de hielo o nieve...por dios..tienes que ir patinando siempre..con lo malo que soy con los derrapes [mamaaaaa] [mamaaaaa] [carcajad]

UNA pregunta por favor...

en el interfaz .principal de la consola..fuera de los juegos....arriba a la izquierda..debajo de tu nombre...aparece una G y un numero....Que es eso..?..

Los puntos que has obtenido por logros.
drvenom escribió:Pues yo era de Msx.....aquellos cartuchos de Konami,compile,taito,hal laboratory entre otros eran crema de la buena.
Como siempre,la prensa del país,lo vilipendio a favor de los spectrum,amstrad y comodores.
Perdón por el offtopic

Ese 7 que le cascó la Micromanía al Nemesis 2 no tiene perdón de Dios, aunque le ponían un 9 a cualquier medianía.

Ya podría Konami marcarse un MSX Collection para PS4/Xbox y superiores. Les costaría prácticamente nada, los emuladores ya están, tienen sus ROMS, unos menús bonitos y unas previews estilo CoinOPS y estaría muy bien.
O Dae_soo escribió:

Eso mismo pensaba yo, venía de la OneX donde tuve que cambiar la pasta térmica por el puto Warzone, y ahora cuando lo juego unas cuantas horas seguidas, pongo la mano asustado y veo que sale el airecillo templado y no se oye absolutamente nada. Qué pasote

Personalmente no quiero tirarme por el hype y prefiero esperar unos 10 años y tal para calificarla como el mejor hardware de la historia, pero que es la mejor maquina de M$ hasta la fecha a efectos no solo de potencia (porque eso es obvio), sino en cuanto a calidad de componentes (y ojo, que la priemra xbox telita), no tengo la menor duda.

Es mas, tengo mis serias dudas a que este nivel se mantenga en proximas revisiones. Esto es un hardware de 1000€, no solo por potencia, es que se nota en todos y cada uno de sus apartados la calidad de materiales y componentes.
valrond escribió:
drvenom escribió:Pues yo era de Msx.....aquellos cartuchos de Konami,compile,taito,hal laboratory entre otros eran crema de la buena.
Perdón por el offtopic

Ese 7 que le cascó la Micromanía al Nemesis 2 no tiene perdón de Dios, aunque le ponían un 9 a cualquier medianía.

Ya podría Konami marcarse un MSX Collection para PS4/Xbox y superiores. Les costaría prácticamente nada, los emuladores ya están, tienen sus ROMS, unos menús bonitos y unas previews estilo CoinOPS y estaría muy bien.

Micromania barría mucho para casa es así de simple.
Para MSX mejor te buscabas algo específico como la Input MSX.
Anda John de Digital Foundry recogiendo carrete despues del ridiculo del video de Cyberpunk 2077. Ahora la mejor plataforma para jugarlo es PC gama alta/media, luego Series X, luego Series S, luego Stadia, y ya despues PS5.

No nos habiamos dado cuenta, oiga.
joshicko escribió:Hilo series x..... [poraki]

Cómo se nota que estamos en un hilo de viejuners [poraki] [sati]

Y coincido con lo que habláis, el hardware que se ha sacado Microsoft de la manga es ALUCINANTE... cada vez que me pongo a jugar es que no me lo creo el maquinón que tenemos entre manos, por lo que comentáis, cero ruidos, apenas se calienta, un rendimiento espectacular... solo faltan los "juegazos next-gen", pero no me cabe la menor duda de que van a llegar... de mientras, ir jugando a los juegos actuales "dopados" no esta nada mal [looco] [beer]
Midian282 escribió:Anda John de Digital Foundry recogiendo carrete despues del ridiculo del video de Cyberpunk 2077. Ahora la mejor plataforma para jugarlo es PC gama alta/media, luego Series X, luego Series S, luego Stadia, y ya despues PS5.

En la página, video, twitter o resetera?
Midian282 escribió:Anda John de Digital Foundry recogiendo carrete despues del ridiculo del video de Cyberpunk 2077. Ahora la mejor plataforma para jugarlo es PC gama alta/media, luego Series X, luego Series S, luego Stadia, y ya despues PS5.

Lo que hace falta es que M$ como empresa tocha donde fijo que uno de sus mas importantes departamentos es el juridico, les meta mano pero ya. A estos y a todas.

No es normal, que una pagina como DF llegue al punto de decir eso de "Seguramente en los acuerdos esta el que se vea a mas personajes en la ciudad, yeah!".

En internet se ha levantado la veda para disparar a M$, Xbox y a todo lo que huela a su ecosistema.
Xpider_MX escribió:

En la página, video, twitter o resetera?

En Twitter. Ya sabes, le critican, y al final acaba confesando la realidad, como cuando diji que odiaba Microsoft. Tambien pone una excusa tristisima a la sugerencia de que va con mas NPCs por acuerdos... Dantesco.
darksch escribió:
valrond escribió:
Perdón por el offtopic

Micromania barría mucho para casa es así de simple.
Para MSX mejor te buscabas algo específico como la Input MSX.

Siempre he sido rarito... primero MSX, luego Xbox... si es que no aprendo... [tomaaa]
valrond escribió:
Perdón por el offtopic

Joder,como me lo has recordado!!!!!!.
Lo que tú dices,luego un juego a 3 colores y de cinta le daban un 9.
Y este que era una joya con el chip SCC que todavía a día de hoy pones cualquier canción y suena genial.
Pues aún arrastran esas cosas de antiguas publicaciones,las webs de hoy ..que se les nota a leguas quien les pone más(más dinero claro)
Dejarse ya de offtoppic, el que quiera hablar de retro msx y Spectrum que se vaya al foro correspondiente.
La Series S ni la menciona [+risas]

Pero ya es una ganancia que diga que SX está por encima de Stadia y la otra.

joshicko escribió:Dejarse ya de offtoppic, el que quiera hablar de retro msx y Spectrum que se vaya al foro correspondiente.

Estoy de acuerdo, una cosa es un par de comentarios y otra llevar ya mas de una página con el tema.

Y que decia este señor antes de eso?? solo por curiosidad, que la Ps5 era mejor plataforma para jugar? Por que la version de ps4 es la que peor parada ha salido, al igual que la xbox one va sobre 15 fps, pero la version de ps4 debe de estar rotisima, cargas de texturas entre 5 y 10 segundos, y vaya bugs... terrible!!! [carcajad]
Aleck Trevelyan escribió:

Y que decia este señor antes de eso??

Que en Series X había mas bajones de framerate, e insinuaba que MS pagó para tener mas personajes en pantalla.
Xpider_MX escribió:La Series S ni la menciona [+risas]

Pero ya es una ganancia que diga que SX está por encima de Stadia y la otra.

Un poco más abajo comenta que series S|X están muy parejas, eso sí con la reducción de resolución.
Xpider_MX escribió:La Series S ni la menciona [+risas]

Sí la nombra
@joshicko @O Dae_soo

Vale, fallo mío por no seguir leyendo el hilo del tweet.

Es decir, PC -> Xbox Series X|S -> resto?
Disculpad con lo de los enlaces, ponerlos de twitter me da lio, y tenia que salir a buscar a la niña.

Si cita expresamente a Series S como la tercera mejor version, en otro twitt.

Y ahora, os busco la excusa cutre a las insinuaciones de que MS pagaba por empeorar/mejorar una version., y edito este post con ella.
El tema con los primeros juegos que estan saliendo son principalmente 2, o eso es lo que se esta comentando.

Que los kits de desarro de Microsoft han tardado mas en llegar a los desarrolladores, por que Amd ha tardado mas en fabricar el Soc con todas las funciones RDNA2.

Xbox tiene bastantes mas unidades de Computo que Ps5, y eso hay que programarlo especificamente para que se aproveche, si no, van a tirar de fuerza bruta sin mas!!! y es cuando veremos cosas raras de Fps irregulares etc etc...

Es algo asi, como tener una Cpu de 8 nucleos, y que los juegos se programen solo para 2 nucleos. Por mucho hardware que tengas, si no repartes todas las tareas en esas unidades de computo y cores, no vamos a ningun sitio.

En parte, es cierto que no cortar lazos con la generacion actual, va a lastrar a todas las consolas, por que cuando hacen un juego, lo que siempre falta es tiempo... y no es lo mismo programar para la next gen, que para la generacion actual, que en procesador se han quedado super desfasadas.
Xpider_MX escribió:@joshicko @O Dae_soo

Sí, aunque la versión de Stadia antes que PS5. Luego el resto (o sea, las consolas de la generación anterior)

Básicamente están ordenadas por potencia, aunque PS5 es más potente que Stadia, pero no mucho.

Se le ha dado mucho bombo a la versión de Stadia por ser mejor que las de PS4 y Xbox One, pero tampoco está muy allá. Yo la tengo, y la versión PC va mejor en el PC de mi hijo con un 3570K y una 1080.
La excusa por insinuar que MS pagaba por tener mas NPCs:

https://mobile.twitter.com/dark1x/status/1338554083721023489

valrond escribió:
Xpider_MX escribió:@joshicko @O Dae_soo

Sí, aunque la versión de Stadia antes que PS5. Luego el resto (o sea, las consolas de la generación anterior)

Básicamente están ordenadas por potencia, aunque PS5 es más potente que Stadia, pero no mucho.

Se le ha dado mucho bombo a la versión de Stadia por ser mejor que las de PS4 y Xbox One, pero tampoco está muy allá. Yo la tengo, y la versión PC va mejor en el PC de mi hijo con un 3570K y una 1080.

Creo que el bombo a la version de Stadia viene del oferton de 60€, juego, mando y Chromecast ultra.

Para que este personaje diga eso, cómo debe de ser mejor la versión de Series X respecto a todas las de debajo (sobre todo la última XD).
Y si os digo que yo hace una semana tengo la x en casa cerrada y que no he podido probarla aún como os quedáis? [qmparto]
alalan26 escribió:Y si os digo que yo hace una semana tengo la x en casa cerrada y que no he podido probarla aún como os quedáis? [qmparto]

Pues me dejas de piedra, vaya aguante el tuyo. Imagino que estarás fuera de casa. Yo me habría pillado una baja de 24 horas por gastroenteritis jajajajjaa y llego al curro con los ojos estallados [beer]
Probad el DLC hivebusters de Gears 5, está DPM y la series X lo tira como si nada.
alalan26 escribió:Y si os digo que yo hace una semana tengo la x en casa cerrada y que no he podido probarla aún como os quedáis? [qmparto]

Que llevas una semana de mierda [jaja]

Pues que estás con un dolor de estómago de los nervios por probarla que no se lo deseo ni a mi peor enemigo
@michaelpegaso @Gamerlol @Lightboy

+1 a todos [qmparto] entre médicos y unas cosas y otras no he sacado "ese momento" especial para poder instalarla tranquilo y gozarlo [facepalm] a ver este sábado si hay suerte...
@alalan26 no tienes perdón, te mereces ser lapidado con un tirachinas [poraki]
@arkadia3 lo sé [ayay] me lo merezco [uzi] y con tirachinas además [plas]
alalan26 escribió:@michaelpegaso @Gamerlol @Lightboy

+1 a todos [qmparto] entre médicos y unas cosas y otras no he sacado "ese momento" especial para poder instalarla tranquilo y gozarlo [facepalm] a ver este sábado si hay suerte...

te imaginas que abres la caja y tienes un cafetera expresso en vez de una series x. [poraki]
206940 respuestas