manmartin escribió:No sé Digital foundry suele ser una buena fuente de información, pueden gustar más o menos sus opiniones pero no dejan por ello de dar información luego como tú la proceses o la entiendas es cosa tuya, por cierto John lineman no lleva muy bien esa parte, en cuanto que le azuzan un poco estalla.
Recuerdo cuando salió el tema de halo infinite que battaglia decía que era un problema de iluminación sobretodo y bueno poco más que vendidos, luego en el despiece de ps5 que si los plásticos y tal, la refrigeración de la unidad externa, luego que sí las caras en nba2k o los bug y no bug de call of duty...
Evidentemente todos tenemos un sesgo y ellos no están libres del mismo, Jason schreier por ejemplo dijo hace poco que series x no tenía sentido si tenías one x o un pc de gama alta y parte de razón tenía, pero claro la forma en que lo decía ("has no games") pues claramente no era inocua.
Le han tenido que acorralar para que diga una realidad palpable. Un medio que vive de esto no puede trabajar así, soltando lo que le interese, poniendo las partes de juego que le interesen según rinda mejor o peor, diciendo abiertamente mentiras del tipo "El popping es igual" cuando cualquiera con dos ojos ve que es mentira.
Y solamente cuando lo tienen contra las cuerdas y tiene a 300 tipos en twitter acusándole de mentiroso es cuando recula.
Ya le pasó lo mismo cuando dijo que en otra acera la retrocompatibilidad era mucho mejor, cuando lo acorralaron tuvo que salir a desmentirlo (encima de forma muy chula y poco elegante).
Así que para mi, cero credibilidad tiene el tipo este.
Su subjetividad me recuerda a las notas de los futbolistas que ponen medios como Mundo Deportivo, abiertamente culé, ¿Qué el Madrid gana sobradamente al Atlético dándole un señor meneo? Sumas las notas de los jugadores y no llegan al 6,5 de media ¿El Barcelona gana pírricamente al Levante en el último cuarto de hora? Sumas las notas y te da un 7 de media.
Pues esto es lo que pasa con este tipo, tiene que hacerlo rematadamente bien Series X para que en sus vídeos diga que es "ligeramente superior". Si está la cosa igualada objetivamente el tipo soltará "Muy inferior en Series X"