XBOX Series X

@joshicko al rubio no se la juega nadie... ya me conoce todo el mundo.
Empleados de media mark:

Imagen

jajajajaj

EDITO: era una chica muy maja [buuuaaaa]
alalan26 escribió:@joshicko al rubio no se la juega nadie... ya me conoce todo el mundo.
Empleados de media mark:

Imagen

jajajajaj

todo el mundo sabe que lo tuyo no es rubio , es agua oxigenada.... [poraki]
joshicko escribió:
alalan26 escribió:@joshicko al rubio no se la juega nadie... ya me conoce todo el mundo.
Empleados de media mark:

Imagen

jajajajaj

Por favor, dejad el offtopic de Clint Eastwood que para eso ya tenéis el subforo de cine [ginyo] [poraki]
O Dae_soo escribió:
joshicko escribió:
Empleados de media mark:

Imagen

jajajajaj

Por favor, dejad el offtopic de Clint Eastwood que para eso ya tenéis el subforo de cine [ginyo] [poraki]

cuando hablan los clint los demas solo observan... [poraki] [poraki]

Imagen
alalan26 escribió:Y si os digo que yo hace una semana tengo la x en casa cerrada y que no he podido probarla aún como os quedáis? [qmparto]

Pues igual, porque yo tardé una semana tambien en montarla. Muchas horas de curro, cansado, tuve que esperar al puente, y ni aún así he podido usarla en condiciones porque estoy reventado... [tomaaa]

Con respecto al tipo ese de DF, que quereis que os diga, yo desde el primer día que le vi la cara, ya pensaba que no era muy normal
O Dae_soo escribió:Dedicado a los que no entendéis lo que supone para alguno de nosotros lo del Quick Resume

Ostias,uno de mis primeros juegos del Spectrum 48k junto con los de la serie de Ultimate,jetpack etc...
Poca broma,el poder tener el Commando en tu casa sin tener que echar monedas en la maquina ya era un logro.
No sé Digital foundry suele ser una buena fuente de información, pueden gustar más o menos sus opiniones pero no dejan por ello de dar información luego como tú la proceses o la entiendas es cosa tuya, por cierto John lineman no lleva muy bien esa parte, en cuanto que le azuzan un poco estalla.
Recuerdo cuando salió el tema de halo infinite que battaglia decía que era un problema de iluminación sobretodo y bueno poco más que vendidos, luego en el despiece de ps5 que si los plásticos y tal, la refrigeración de la unidad externa, luego que sí las caras en nba2k o los bug y no bug de call of duty...
Evidentemente todos tenemos un sesgo y ellos no están libres del mismo, Jason schreier por ejemplo dijo hace poco que series x no tenía sentido si tenías one x o un pc de gama alta y parte de razón tenía, pero claro la forma en que lo decía ("has no games") pues claramente no era inocua.
ForzaThor escribió:Con respecto al tipo ese de DF, que quereis que os diga, yo desde el primer día que le vi la cara, ya pensaba que no era muy normal

Imagen
@joshicko que capullo [qmparto] [qmparto]

Sorry por el offtopic
manmartin escribió:No sé Digital foundry suele ser una buena fuente de información, pueden gustar más o menos sus opiniones pero no dejan por ello de dar información luego como tú la proceses o la entiendas es cosa tuya, por cierto John lineman no lleva muy bien esa parte, en cuanto que le azuzan un poco estalla.
Recuerdo cuando salió el tema de halo infinite que battaglia decía que era un problema de iluminación sobretodo y bueno poco más que vendidos, luego en el despiece de ps5 que si los plásticos y tal, la refrigeración de la unidad externa, luego que sí las caras en nba2k o los bug y no bug de call of duty...
Evidentemente todos tenemos un sesgo y ellos no están libres del mismo, Jason schreier por ejemplo dijo hace poco que series x no tenía sentido si tenías one x o un pc de gama alta y parte de razón tenía, pero claro la forma en que lo decía ("has no games") pues claramente no era inocua.

Le han tenido que acorralar para que diga una realidad palpable. Un medio que vive de esto no puede trabajar así, soltando lo que le interese, poniendo las partes de juego que le interesen según rinda mejor o peor, diciendo abiertamente mentiras del tipo "El popping es igual" cuando cualquiera con dos ojos ve que es mentira. Y solamente cuando lo tienen contra las cuerdas y tiene a 300 tipos en twitter acusándole de mentiroso es cuando recula.

Ya le pasó lo mismo cuando dijo que en otra acera la retrocompatibilidad era mucho mejor, cuando lo acorralaron tuvo que salir a desmentirlo (encima de forma muy chula y poco elegante).

Así que para mi, cero credibilidad tiene el tipo este.

Su subjetividad me recuerda a las notas de los futbolistas que ponen medios como Mundo Deportivo, abiertamente culé, ¿Qué el Madrid gana sobradamente al Atlético dándole un señor meneo? Sumas las notas de los jugadores y no llegan al 6,5 de media ¿El Barcelona gana pírricamente al Levante en el último cuarto de hora? Sumas las notas y te da un 7 de media.

Pues esto es lo que pasa con este tipo, tiene que hacerlo rematadamente bien Series X para que en sus vídeos diga que es "ligeramente superior". Si está la cosa igualada objetivamente el tipo soltará "Muy inferior en Series X"
oestrimnio escribió:
donleo escribió:...

Por cierto, a ver si los de Forza Horizon no ponen más un país donde se conduzca por la izquierda, que hoy volviendo a casa he tenido un lapsus de un par de segundos y me iba a tirar por el carril izquierdo [+risas]

Ya verás como toca Japón.

XD

Yo preferiría que se fueran a Italia, por ejemplo, la zona de las Cinque Terre, o lo que es Liguria, y la frontera con Francia, eso sí, que pongan la opción de "conducción Italiana" entre las dificultades [+risas] [+risas] [+risas]
Hola, me recomendáis el mando elite? o me quedo con el que viene de serie.
Brutico escribió:Hola, me recomendáis el mando elite? o me quedo con el que viene de serie.

Yo me esperaria al Elite 3.
@Midian282 gracias, se sabe fecha o algo?
Midian282 escribió:
Brutico escribió:Hola, me recomendáis el mando elite? o me quedo con el que viene de serie.

si lo sacan con opción a pilas, seguramente lo compre. Como salga con bateria interna, todo para ellos
alalan26 escribió:@michaelpegaso @Gamerlol @Lightboy

+1 a todos [qmparto] entre médicos y unas cosas y otras no he sacado "ese momento" especial para poder instalarla tranquilo y gozarlo [facepalm] a ver este sábado si hay suerte...

Pues haces bien, ese primer día hay que disfrutarlo como se merece. Nada de ir a la carrera, aquí te pillo aquí te mato...

¿Perdón, seguimos hablando de Series X, no? [chulito] ;)
Brutico escribió:@Midian282 gracias, se sabe fecha o algo?

No, es especulación, pero creo que saldrá a mediados del proximo año. El Elite V2 es un mando buenísimo afeado por algunos problemas y con margen de mejora.
ForzaThor escribió:
Midian282 escribió:

si lo sacan con opción a pilas, seguramente lo compre. Como salga con bateria interna, todo para ellos

+100000
Firmo exactamente lo mismo.
Menuda salvajada el dlc del gears 5,madre mía como se ve eso [flipa]

espera al 3, yo devolví el 2, lo de la batería incorporada no me mola y eso que he tenido el 1 y el 2 me gusta más, pero no quiero batería integrada.
oilyjarl escribió:Menuda salvajada el dlc del gears 5,madre mía como se ve eso [flipa]

Si, y llevar RT, no?

@SG_SIYU @Midian282 gracias me esperaré a la versión 3
Xpider_MX escribió:

Buah que chulo
@Brutico creo que lleva iluminación global como el 5,pero no te lo puedo asegurar.Lo que si,además de los graficazos que se gasta,es la cantidad de efectos y enemigos que se juntan en pantalla sin que se resienta lo más mínimo.Esta gente está exprimiendo el unreal 4 de una forma extraordinaria.
Una duda de configuración.... ¿Se puede quitar el sonido al moverse por las diferentes opciones del menú de la consola? De vez en cuando me hace un pequeño petardeo en el sonido. Nada molesto pero si se puede quitar mejor. Luego jugando va perfecto. No sé el motivo de ese petardeo. ¿A vosotros también os petardea alguna vez sobre todo cuando estáis en la configuración y le dais al botón de atrás?

Por cierto, llevo 2 horas con la consola.... Qué consolón!!! Qué cosa más silenciosa, la virgen.
oilyjarl escribió:@Brutico creo que lleva iluminación global como el 5,pero no te lo puedo asegurar.Lo que si,además de los graficazos que se gasta,es la cantidad de efectos y enemigos que se juntan en pantalla sin que se resienta lo más mínimo.Esta gente está exprimiendo el unreal 4 de una forma extraordinaria.

Yo me acabo de pasar Hivebusters del tirón y me ha parecido muy entretenido, tres horas en Locura, tiene sus picos de dificultad que no son disparatados pero lo justo para picarte, y como dices exprime bien el Unreal Engine. Se notan algunos compromisos aún heredados de ser un juego de One en calidad de algunos assets, pero luego gasta una iluminación y una brutalidad de efectos que te mueres, se nota que han exprimido aún más el motor que en la campaña del juego base.

Deseando ver qué nos depara el futuro en tema gráficos. Ojalá el Crimson Desert llegue sin downgrade tal y como lo enseñaron, aunque sea a 30FPS. Qué locurón.
Yo voy por el capítulo 5 y me está molando mucho mucho tb. Se nota que está muy cuidado graficamente, y el Atmos con los cascos bastante conseguido. Muy buen regalo de Navidad para los que tenemos el GamePass y nos gusta los Gears.
Cómo se verá el Gears 6 con el Unreal Engine 5 [babas]
Lammothh escribió:
ForzaThor escribió:
Midian282 escribió:Yo me esperaria al Elite 3.

+100000
Firmo exactamente lo mismo.

Yo estoy igual, a punto de comprarme el elite 2 con la salida de la series x pero he decidido esperar al v3. Estoy muy contento con el mando de la sx, así que no me importa esperar.
Hola, estoy en el sekiro y me queria hacer mas de 1 final. El problema que veo es que no se como copiar el save del juego . Solo me deja borrarlo. Sabeis alguna forma de hacer copia manual ?

Ademas si quiero llevar mis partidas a una consola que no tiene Internet pues vas jodido....

Ps5 no es buena opciòn,basicamente porque te da errores constantes que cierran el juego. Tengo un amigo con ps5 que es prosony a muerte esta que echa pestes del Cyber, después de haberse gastado su pasta en él y serle imposible jugar ni una hora seguida.
@alaun
Si esque en esta generacion creo yo que la mejor opcion es la xbox.
wenas

Es que lo que está pasando últimamente con algunos videojuegos es de traca, lo de CP 2077 con los crasheos, cod lo mismo o peor, otros con multiples bugs o rendimientos "dudosos" no es normal, una cosa es que estamos en un momento muy delicado y otra son esos fallos garrafales que jugando un ratito los ven y salen sin parchear siquiera....es muy triste.

Luego en el otro lado de la balanza está lo del Gamepass.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo], que hay tanto para jugar que abruma.

Salu2
oilyjarl escribió:Menuda salvajada el dlc del gears 5,madre mía como se ve eso [flipa]

Y lo bueno que es como juego, yo ayer estaba flipando y gozando como un gorrino
Mira que los de CDProjekt la han liado en bolsa. Con lo bien que estarían bajo el paraguas de Microsoft...
albertosh escribió:@alaun

Claro, por un juego mal hecho [facepalm]
kakashi_ax escribió:

Tan malo ha salido el trepamuros?
brujaxzgz escribió:Mira que los de CDProjekt la han liado en bolsa. Con lo bien que estarían bajo el paraguas de Microsoft...

Perfecto, es el momento de comprarla :D
Xpider_MX escribió:

Habría que rescatar a Carmack. Es demasiado bueno como para marginarle como se está haciendo en la industria. Que vale que sea un tío algo autista, antisocial y complicado, pero también es capaz de revolucionar toda la industria el solo.

Qué narices es lo del primer twitt?
brujaxzgz escribió:Mira que los de CDProjekt la han liado en bolsa. Con lo bien que estarían bajo el paraguas de Microsoft...

Ojalá la compre Microsoft ahora que están inmersos en una hola de hate masivo, y así el próximo Witcher en gamepass.

Esos lloros son impagables.

Mandos de series x en oferta a 42€

zgotenz escribió:

Para mi sería un sueño contar con CD project Red dentro de xbox games studios.

Aun faltan por anunciar 2 estudios más según los rumores que circulaban
joshicko escribió:

zgotenz escribió:

Venía a poner eso... dan ganas de pillárselo y mira que tengo mandos ya.
joshicko escribió:

zgotenz escribió:

Si fuese el mando azul lo pillaba, pero teniendo el de Series X y el de Series S (negro y blanco) otro mando negro como que no.
joshicko escribió:

zgotenz escribió:

La "putada" es q solo es el negro y yo lo quería en blanco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero la verdad es q el q quiera un mando extra, a ese precio, está genial

Y por otro lado, la verdad es q CDProjekt se les ha puesto a tiro a todo el mundo, así q quien sea el mas rápido se va a llevar un pedazo d estudio (q si, q la han "cagado" con el lanzamiento del Cyberpunk, pero es un estudio q va a arreglar el desaguisado d versiones ps4/one estoy seguro) y en ese sentido tenemos q "agradecer" q EA se acabe d gastar (o se vaya a gastar) un pastizal en Codemasters y sea un "rival" menos
Sigue el sainete de Digital Foundry. Sacaron un vídeo comparativa de CB2077 en consolas Old gen. Los primeros minutos del vídeo son de Rich, el jefe de DF, pidiendo disculpas por insinuar que MS pagase por hacer mejor la versión de Xbox Series X. Que todo es porque la retrocompatibilidad de Xbox es mucho mejor, desautorizando otra vez a John y el vídeo donde decía que lo era en PS5. Que no tiene nada que ver con la cutre excusa de ayer de John de que MS ayudase en nada o acuerdos comerciales. Dos buenas collejas para el colaborador más fan de DF:

El señor Carmack haciéndole ojitos a zeninax y a Microsoft

Seamos conscientes que Cyberpunk a pillado en medio del lanzamiento de 2 consolas nuevas series x|a y ps5....

a mi parecer no deberían haber salido en ps4 y xbox one y aún con críticas CD project Red no hubiese salido tan mal parada.
Buenas a todos.

Tengo un problemilla con la Series X... a ver si podeis arrojar un poco de luz.

Cuando elijo el tipo de audio que quiero para los cascos, en este caso tengo pagada la licencia Dolby Atmos, la salida HDM se me desactiva para poder seleccionar el tipo de audio que quiero que salga, poniéndose el mismo que esta configurado a para los cascos.

Esto en la One X no sucedía. Tenia el tipo de audio en Dolby Atmos para los cascos y la salida HDMI en Estero descomprimido para poder realizar la captura de audio y video con la capturadora del PC.

Os pasa lo mismo?
kakashi_ax escribió:

Obviamente se refiere al conjunto. Consola muy potente, aparentemente bien hecha y sin fallos hardware (ruido, errores), servicios, funcionamiento (Smart Delivery, paso de partidas, etc.), ecosistema (para compartir con jugadores de Windows PC), y el futuro por delante, que algo atrás pusieron la lista del roadmap de títulos y es ciertamente espectacular.
Carmack lleva ya un tiempo haciendo ojitos a Microsoft. Ojalá le fichen, para lo que sea. Todo lo que hace es digno de seguimiento.
206931 respuestas