XBOX Series X

Lo del paraguas de Microsoft lo decía de modo irónico. El paraguas de Microsoft, más que proteger de la lluvia, atrae los rayos a nivel de hate y de prensa. Yo encantado con que lo fichasen, pero siendo realista no es un estudio del perfil ya que no son muy prolíficos y el gobierno polaco no creo que aceptasen con gusto. Pero sería todo un puntazo si no puedes tener Rockstar tener un equipo con tanto talento para sacar pelotazos de nota media 9.
Opa hostil... pero si es muy hostil se te pueden ir los talentos. Que pillen muchos estudios que alguno saldrá bueno.
@brujaxzgz Ms no quiere comprar ningún estudio mediante Opa hostil ya que es lo que dices, se te pueden ir los talentos y quedarte con un cascarón vacío.

El perfil de estudios que quiere comprar Ms son aquellos que tienen un liderazgo fuerte por parte de su máximo/s responsable. Dentro de este perfil estarían por ejemplo (y si nos atenemos a estudios japos), Kojima productions, From Software, Platinium Games, etc.
Si adquieran CD Projekt, no es el momento adecuado para anunciarla, aunque si sea el momento donde sus acciones toquen los minimos absolutos de toda su historia reciente. Yo la anunciaria de ser asi, cuando este arreglado el juego en las consolas base, si es que lo van a arreglar, o parcheen la version de nueva generacion. Ahora no goza de popularidad precisamente, en unos meses todo esto quedara en el olvido.
Mis gafas Oculus están muy a favor de que Carmack le haga ojitos a Microsoft. Lástima de un tal Mark que ahí por ahí que tendría algo que decir. Pero soñar es gratis xD
@Magnarock No soy un entendido del tema, pero creo que si una compañía está en bolsa, no se puede ocultar la compra de cara a los inversores y a la bolsa de valores, en definitiva, que dudo mucho que se pudiera comprar hoy y anunciar dicho acuerdo dentro de un par de meses.
@leppard

Que Mark? Hasta donde se, Carmack en mas Oculus estaba como asesor técnico.

@Milik

Asi es
@Midian282 Zuckerberg. Desde el momento en el que Facebook se hizo con Oculus, albergo cero esperanzas de una colaboración con Microsoft para que sus headsets sean compatibles con el ecosistema xbox.
Hoy toca ejpertos en mundo empresarial.
EOL es maravilloso [beer]
Magnarock escribió:Si adquieran CD Projekt, no es el momento adecuado para anunciarla, aunque si sea el momento donde sus acciones toquen los minimos absolutos de toda su historia reciente. Yo la anunciaria de ser asi, cuando este arreglado el juego en las consolas base, si es que lo van a arreglar, o parcheen la version de nueva generacion. Ahora no goza de popularidad precisamente, en unos meses todo esto quedara en el olvido.

Precisamente ahora es cuando mejor opción de compra tienen, sus acciones han bajado mucho.
leppard escribió:@Midian282 Zuckerberg. Desde el momento en el que Facebook se hizo con Oculus, albergo cero esperanzas de una colaboración con Microsoft para que sus headsets sean compatibles con el ecosistema xbox.

Hosti, claro. Estaba pensando en algun Mark de Zenimax, y no caia.

Hasta donde se, Carmack no esta atado a las Oculus, esta mas como asesor tecnico externo. Algun otro twitt de querer volver a sus sagas clasicas post compra de MS de Bethesda ha dejado ya antes. Yo creo que Carmack deberia volver a hacer videojuegos, pero tambien pienso que deberia ser en un estudio pequeño, dirigido por el, y aislado de los demas, porque el tio es muy tóxico como compañero. Que le cedan temporalmente los derechos de Quake a lo Perfect Dark, le permitan tocar el ID Tech 6 como el quiera, y arreando. Soñat es gratis
A ver, ayer apague por la noche la series X y no tenia ninguna actu pendiente, hoy enciendo ahora mismo y me saltan 2 del modern warfare con el peso muy parecido y estan una descargandose y la otra en cola, alguno igual?
Me parece raro que haya dos actus de 22,83 gb iguales exactamente y descargandose una tras otra.
O Dae_soo escribió:Dedicado a los que no entendéis lo que supone para alguno de nosotros lo del Quick Resume

Y lo mejor es que a veces tras esperar 5 minutos, habia habido algún error en la carga o que se había quedado sin pilas el cassete. Yo empecé con la informática con un Spectrum 16kB y después mi padre amplió la memoria a 48kB.

El Quick Resume es la mejor función de la nueva generación, mejor que los gráficos, el 4k y los 120 Hz. Y eso que tengo una Oled que permite disfrutar de todas esas funciones. Pero si me das a elegir, prefiero jugar a 60 FPS o incluso a 30 y disfrutar del Quick Resume.

Por cierto, anda que no hemos pasado horas jugando a juegos a 15 FPS y disfrutábamos "como un niño"
jojuevaz escribió:
O Dae_soo escribió:Dedicado a los que no entendéis lo que supone para alguno de nosotros lo del Quick Resume

Y lo mejor es que a veces tras esperar 5 minutos, habia habido algún error en la carga o que se había quedado sin pilas el cassete. Yo empecé con la informática con un Spectrum 16kB y después mi padre amplió la memoria a 48kB.

El Quick Resume es la mejor función de la nueva generación, mejor que los gráficos, el 4k y los 120 Hz. Y eso que tengo una Oled que permite disfrutar de todas esas funciones. Pero si me das a elegir, prefiero jugar a 60 FPS o incluso a 30 y disfrutar del Quick Resume.

Por cierto, anda que no hemos pasado horas jugando a juegos a 15 FPS y disfrutábamos "como un niño"

A ver, siendo justos, el tema de los FPS no es lo mismo hoy que antaño, entre otras cosas por cómo se juega a los juegos. En un shooter donde apuntas en tres dimensiones y requieres cierta precisión, cada fotograma por segundo cuenta. Para esos juegos antiguos no. Hace no tanto me instalé el "Die by the Sword" que está bloqueado creo que a 18FPS y evidentemente no te mueres.

Si hay algún fan más de Die by the Sword, que sepa que hay un mod para jugarlo controlando la espada con un Wiimote [+risas] .
Milik escribió:@brujaxzgz Ms no quiere comprar ningún estudio mediante Opa hostil ya que es lo que dices, se te pueden ir los talentos y quedarte con un cascarón vacío.

El perfil de estudios que quiere comprar Ms son aquellos que tienen un liderazgo fuerte por parte de su máximo/s responsable. Dentro de este perfil estarían por ejemplo (y si nos atenemos a estudios japos), Kojima productions, From Software, Platinium Games, etc.

Eso pasó con Rare, que aunque hoy ya es un gran estudio, cuando se la compró MS huyeron la mayoría de peces gordos. El cascarón se quedaron más unas licencias que nunca usaron.

Por cierto ¿Habéis notado que desde que salió el Ciberpunk de repente se acabó la fiebre de las comparativas? Ya no digo que haya más o menos flames/seg en un lado o en otro, es que directamente ya NO se habla de comparativas [+risas]

Que si retrocompatible y todo lo que quieras, pero de los faros del Dirt 5 a 120fps se escribieron centenares de mensajes.
Y hablando de faros, qué tal el Dirt 5 con la actualización? Decían que mejoraban lo suyo su versión Xbox Series, pero no he visto aún nada al respecto. Para saber más o menos cómo le van cogiendo el punto al nuevo GDK.
Midian282 escribió:.

Qué narices es lo del primer twitt?

https://careers.microsoft.com/us/en/job/949239/

Studio Alpha is Microsoft’s Serious Gaming initiative. We empower organizations to solve complex planet-scale massive data problems using simulation and artificial intelligence run in the Cloud, visualized using Gaming Technology.

We’re pushing boundaries by applying the latest in gaming technology to our growing Azure cloud capabilities. Be part of an exciting new business start-up and help us expand our industry leading cloud and AI expertise into new sectors.
kakashi_ax escribió:
albertosh escribió:@alaun
Si esque en esta generacion creo yo que la mejor opcion es la xbox.

Claro, por un juego mal hecho [facepalm]

Y por lo que va venir, ami me da que mas de un juego la xbox va ir fino fino.
@darksch Pues cuando salga el parche a finales de semana te cuento [rtfm] [qmparto]
Emmm, no sé cómo decir esto...qué está pasando con los famosos medios comparativos? Nos la están colando?

Voy con el Cyberpunk, que decía el tío chungo de DF al principio que en Xbox era peor, y ahora admite que es mejor. Bien, pues vamos con el analisto este:
Cyberpunk 2077 1.04 en XOne (10:05):

Lo mismo (misma zona) en otro medio (5:49):

A 22 fps de mínimo, el doble?!
Pero es que mirando la versión XOneX en el 1er video, baja hasta los 14 fps, mientras que en el 2º se mantiene a 30 fps...qué?
La duda me asaltó tras ver este video:

Que me decía a mí mismo, espera, esto va mucho mejor de lo que he visto en las comparativas, voy a mirar un poco más.

Venga, a seguir viendo comparativas [facepalm]
Igual habría que ver dónde lo tienen instalado, hay que recordar que el juego hace streaming de texturas y de assets en general.
Xpider_MX escribió:Igual habría que ver dónde lo tienen instalado, hay que recordar que el juego hace streaming de texturas y de assets en general.

Insinúas que han probado el juego desde un disco externo en lugar del SSD?
donleo escribió:
Milik escribió:@brujaxzgz Ms no quiere comprar ningún estudio mediante Opa hostil ya que es lo que dices, se te pueden ir los talentos y quedarte con un cascarón vacío.

Eso pasó con Rare, que aunque hoy ya es un gran estudio, cuando se la compró MS huyeron la mayoría de peces gordos. El cascarón se quedaron más unas licencias que nunca usaron.

Por cierto ¿Habéis notado que desde que salió el Ciberpunk de repente se acabó la fiebre de las comparativas? Ya no digo que haya más o menos flames/seg en un lado o en otro, es que directamente ya NO se habla de comparativas [+risas]

Que si retrocompatible y todo lo que quieras, pero de los faros del Dirt 5 a 120fps se escribieron centenares de mensajes.

Yo soy de la acera de enfrente pero ya pasó el mismo caso con ps4/one

Al final empiezan a salir buenos juegos para ambas consolas y la gente empieza a jugar y se olvidan de guerras absurdas que no llevan a ningún lao

Pero entiendo que si salen versiones pro volveremos otra vez a la rueda
Vaya diferencia ente el video de Leadbetter y Linnerman, basicamente lo desautoriza en todo:
- No recomienda ni las versiones de OneX y Pro (por que tambien rascan, mientras que Linnerman habalaba mejor de dichas versiones).
- Dice que de marketing nada, que es una cuestion de una retro mejor y mas sencilla en SeriesX y S.
- Y que la mejor version es la de SeriesX porque incluso en el modo rendimiento, que va muy parejo con Ps5, mantiene las mejoras graficas (mas NPCs, trafico y mejores sombras).

Tiron de orejas o soy yo? [+risas]
NosferatuX escribió:Vaya diferencia ente el video de Leadbetter y Linnerman, basicamente lo desautoriza en todo:
- No recomienda ni las versiones de OneX y Pro (por que tambien rascan, mientras que Linnerman habalaba mejor de dichas versiones).
- Dice que de marketing nada, que es una cuestion de una retro mejor y mas sencilla en SeriesX y S.
- Y que la mejor version es la de SeriesX porque incluso en el modo rendimiento, que va muy parejo con Ps5, mantiene las mejoras graficas (mas NPCs, trafico y mejores sombras).

Tirón de orejas, se deben estar dando cuenta de que el palmero de Linnerman no le está haciendo ningún bien al medio para el que trabaja.
Eso o que ahora el dinerito al Patreon llega del otro lado (verde).
de verdad que al menos la version en SeriesX va de escandalo. Entiendo por las comparativas que se ven, de que algunos esperaban un GTA 6 o un COD, pero es que este juego es otra cosa. Firmo el framerate de este juego tan bugeado para todos los AAA de la gen, por cierto.

NosferatuX escribió:Vaya diferencia ente el video de Leadbetter y Linnerman, basicamente lo desautoriza en todo:

Eres tu, ya te digo que en breve mas y mejor.
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
@NosferatuX pero si lo del marketing lo dijo Leadbetter...

O Dae_soo escribió:"Nos vendieron que era la más potente pero...."

¿Dónde estáis? [poraki]

Lo que te gusta el salseo [+risas]
"Nos vendieron que era la más potente pero...."

¿Dónde estáis? [poraki]
Digital Faulty no vale ni para sostener sus propias afirmaciones, cómo quieren que me los tome en serio? [maszz]
deahumada escribió:@NosferatuX pero si lo del marketing lo dijo Leadbetter...

¿Dónde estáis? [poraki]

No te digo que no..... :p , pero , insisto, con el Valhalla pre-parche y con los faros del Dirt éste foro se inundó de agorers hablando de que la máquina era buena pero tal y pascual, que no demostraba en los multis ese hecho, y que si mimimimi y que si tal. Incluso alguno de la secta del ahorallorismo hablaba de cuellos de botella .
Ahora ya resulta que hay que jugar y disfrutar y si te he visto no me acuerdo.
Lo siento, llevo muy mal la hipocresía [666]
O Dae_soo escribió:
deahumada escribió:@NosferatuX pero si lo del marketing lo dijo Leadbetter...

¿Dónde estáis? [poraki]

No te digo que no..... :p , pero , insisto, con el Valhalla pre-parche y con los faros del Dirt éste foro se inundó de agorers hablando de que la máquina era buena pero tal y pascual, que no demostraba en los multis ese hecho, y que si mimimimi y que si tal. Incluso alguno de la secta del ahorallorismo hablaba de cuellos de botella .
Ahora ya resulta que hay que jugar y disfrutar y si te he visto no me acuerdo.
Lo siento, llevo muy mal la hipocresía [666]

Y esperate chino, que conforme avancen los meses nos iremos riendo más
(mensaje borrado)
Esperando los análisis de la prensa de la expansión de gears5... [360º]
(mensaje borrado)
kerrycaberga escribió:Esperando los análisis de la prensa de la expansión de gears5... [360º]

Rocca?
Una pregunta compañeros,

en el caso de comprar un juego digital, por ejemplo eneba, si luego quiero hacer una devolución te ponen algún problema desde Microsoft o solamente se puede pedir devolución de los juegos comprados en la Store?

Gracias.
Álvaro Oreja escribió:Una pregunta compañeros,

en el caso de comprar un juego digital, por ejemplo eneba, si luego quiero hacer una devolución te ponen algún problema desde Microsoft o solamente se puede pedir devolución de los juegos comprados en la Store?

Gracias.

MS no te va a devolver un juego comprado fuera de su store
Álvaro Oreja escribió:Una pregunta compañeros,

Gracias.

Yo no compro digitales pero debería hacerse cargo el vendedor no?, lo que pasa es que Eneba es un mercadillo donde vende cualquiera y no la página directamente, si le compras el juego a Microsoft entiendo que si que se harán cargo pero de un vendedor externo?, no se, raro se me hace.
O Dae_soo escribió:Hoy toca ejpertos en mundo empresarial.
EOL es maravilloso [beer]

Total [+risas] .
Porcierto rn game esta el mando de la series por 42€.
@Algarro14 @Epethe Khan

Gracias a los dos por las respuestas. Suponía que sería así y tiene todo el sentido del mundo, pero quería asegurarme. Cómo se nota que soy nuevo en la familia Xbox [+risas]
Álvaro Oreja escribió:@Algarro14 @Epethe Khan

Gracias a los dos por las respuestas. Suponía que sería así y tiene todo el sentido del mundo, pero quería asegurarme. Cómo se nota que soy nuevo en la familia Xbox [+risas]

Es como querer devolver a GAME un juego que has comprado en Wallapop para que me entiendas.
darksch escribió:Emmm, no sé cómo decir esto...qué está pasando con los famosos medios comparativos? Nos la están colando?

Voy con el Cyberpunk, que decía el tío chungo de DF al principio que en Xbox era peor, y ahora admite que es mejor. Bien, pues vamos con el analisto este:
Cyberpunk 2077 1.04 en XOne (10:05):

Lo mismo (misma zona) en otro medio (5:49):

A 22 fps de mínimo, el doble?!
Pero es que mirando la versión XOneX en el 1er video, baja hasta los 14 fps, mientras que en el 2º se mantiene a 30 fps...qué?
La duda me asaltó tras ver este video:

Que me decía a mí mismo, espera, esto va mucho mejor de lo que he visto en las comparativas, voy a mirar un poco más.

Venga, a seguir viendo comparativas [facepalm]

Vivimos en los tiempos de la manipulación. En realidad toda la vida se ha intentado manipular, pero con cosas que no podías demostrar "Si eres malo vas al infierno y te quemarán con fuego" pero hoy día, con tantas formas de comunicación, que te la intenten colar y manipular ya clama al cielo.

Lo peor de todo es que tiene cero consecuencia ¿Qué para que Digital Foundry diga algo bueno de Series X tiene que tener una diferencia abismal sobre otras y si está medio parejo se le soltará mierda? No pasa nada, ya que el 80% de los que ven sus vídeos lo que quieren escuchar es precisamente eso, mierda sobre la Series X.

En un mundo paralelo donde las consolas Xbox las tienen 9 de cada 10 jugadores, no tendrían pelotas a hacer eso y harían justo lo contrario. Mientras le den al público lo que quieren escuchar, sus mentiras y manipulaciones no tendrán
consecuencia.
Álvaro Oreja escribió:@Algarro14 @Epethe Khan

Tranqui, bienvenido y cualquier duda te la resolverán aquí sin problema. Es como te han comentado los compañeros el tema de comprar en ese tipo de sitios no te aceptaran devoluciones

Saludos

Por cierto @donleo al hilo de todo lo que comentais mirad el tema del poco eco que se hacen de cosas como esto

@Roujin Gracias compi! La verdad es que es mi primera consola que no sea una Nintendo y la estoy disfrutando como un crío. Tuve la suerte de tenerla el 10 de noviembre y todavía la miro y no me creo que la tenga jajaja. Muy contento con ella y con los juegos que voy probando (Forza 4, Gears 5, Tetris, etc) y los que quedan pffff el Game Pass me parece una locura la verdad.

Gracias de nuevo por la aclaración y por la bienvenida! [beer]
Tengo un problema con la visibilidad de mi estado en la series X y en el que creo que en la one x no pasaba,
No hay manera de que salga conectado para mis amigas, por más que salga mostrar conectado o cambie ese estado en mi perfil salgo desconectado, y voy a ajustes de privacidad y pone que mis amigos me vean conectado, asique ya nose si es fallo de consola o que...
En la cuenta de microsoft veo la garantia que tengo de la Series X.

Si cambio de cuenta y meto el numero de serie en otra diferente, sigue saliendo la garantía que queda?
Roujin escribió:
Por cierto @donleo al hilo de todo lo que comentais mirad el tema del poco eco que se hacen de cosas como esto

Voy a ser un poco malo.
¿Te imaginas que alarguen un poquito más el DLC, no lo llamen DLC sino Gears + apellido reshulo y te cobren 60€? Es para un amigo

De los que dices, el unico que no tocaria ni con un palo es el de Kojima, eso si, reconozco que por ver los lloriqueos de cierta comunidad, seria un punto.

Sega, la japo que deberian intentar pescar si o si es Sega.

kerrycaberga escribió:Esperando los análisis de la prensa de la expansión de gears5... [360º]

Buaf, me he fijado que viene doblada, ese detalle me ha llegado.
Llevo ya un par de día con la consola y sinceramente, tras las grandes expectativas que tenía detrás... ya voy notando que han cumplido. Me falta jugar a juegos de Series X "base" como el Call of the Sea o "El Morales del Gears 5" pero es que es llegar del curro; encender la consola; jugar a Cyberpunk 2077 y se me caen los huevos... además del quick resume y demás parafernalia.... un sueño cumplido.

De momento ya puedo decir que la sonrisilla de la ilusión es real.
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:

Voy a ser un poco malo.
¿Te imaginas que alarguen un poquito más el DLC, no lo llamen DLC sino Gears + apellido reshulo y te cobren 60€? Es para un amigo

Gears morales?? [+risas] [rtfm] [jaja]
206930 respuestas