danycastro escribió:Pregunta directa xD Teniendo una tele de 1080 y sin intención de cambiarla a corto plazo, me compensa una series X? O me ahorro 200€ y me pillo la series S?
Yo he comprado de salida la S. La vendí en 48h.
La consola esta muy bien pero la X:
Doble de ssd, impotantisimo.
Lector. Si tienes físico de otras generaciones genial y si te gusta coleccionar perfecto. Puedes meter blueray.
Texturas aunque las veas a 1080p son mucho mejores y el súper sampling se nota mucho para los que tenemos ojo bonico. Impotantisimo otra vez.
Juegos third party, no van hacer el esfuerzo que deberían para preservar lo que puede dar la S. Esa teoría de que es lo mismo solo que a 1440p o 1080p requiere de un pequeño esfuerzo que muchos no harán. Y en el momento que aparezca la dejadez absoluta en ambas no es lo mismo 720p/900p que 1440p.
Retro de One X. No los tienes en la otra.
Retro del resto a 4k.
Además nadie ha confirmado que tener menos CU para el Raytracing se soluciona bajando resolución.
La sensación de salto creo... porque no tengo la X todavía que es más tangible y total suelo comprar un modelo por generación.
Después viendo como va el mercado de las tv dentro de poco tendrás una 4k que aunque sea gama baja que se nota.
Yo solo recomendaría la S a quien si o si no pueda llegar a la X (se puede ahorrar yo prefiero esperar) o que sea casual de los juegos pero un casual pagar un servicio online no lo veo y no tienes blueray para comprar y poner. No lo veo realmente.
Yo antes de tener la S la justificaba. Ahora no, e insisto que esta genial pero tiene peor relación precio producto.
Eso si ahora estoy jodido esperando donde aparecen a la venta series X. ¿Se sabe algo para cuando reponen? ¿Creéis que se va a poder conseguir antes de Navidad?
Saludos.
PD-Solo me la compraría de nuevo como segunda xbox series en casa