XBOX Series X

Se me acabó el Game pass.

Sigue siendo posible comprar los 3 años de live en Brasil y cambiarlos a game pass por 1 € o 12?
Ch0pSu3y escribió:Se me acabó el Game pass.

Sigue siendo posible comprar los 3 años de live en Brasil y cambiarlos a game pass por 1 € o 12?

Qué yo sepa todavía es posible.
Ch0pSu3y escribió:Se me acabó el Game pass.

Voy a resistir la tentación de contestarte aquí para redirigirte al hilo adecuado donde se suele preguntar eso día sí, día también ;)

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Pues yo sigo a Linneman precisamente por que es un capullo y me hace reír, además de que el que requiera aprobación para poder leer sus tontas me llamaba la atención.

A ver lo que tarda en decir otra cosa [qmparto]
niñodepapa escribió:Pues yo sigo a Linneman precisamente por que es un capullo y me hace reír, además de que el que requiera aprobación para poder leer sus tontas me llamaba la atención.

Sólo te hace falta seguir más éste hilo para ver que hemos puesto y discutido ese mensaje páginas atrás :p :p :p
O Dae_soo escribió:
niñodepapa escribió:Pues yo sigo a Linneman precisamente por que es un capullo y me hace reír, además de que el que requiera aprobación para poder leer sus tontas me llamaba la atención.

Sólo te hace falta seguir más éste hilo para ver que hemos puesto y discutido ese mensaje páginas atrás :p :p :p

Por eso lo decía :p pero no sigo demasiado el hilo por que no tengo aún la Series [snif]

Siempre pueden hacer como 3djuegos e intentar colar la versión de PC como si fuese de PS5.

Luego con pedir disculpas ya vale, como en la política.
...
Editado por N-N. Razón: Flame.
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:
Por cierto @donleo al hilo de todo lo que comentais mirad el tema del poco eco que se hacen de cosas como esto

Voy a ser un poco malo.
¿Te imaginas que alarguen un poquito más el DLC, no lo llamen DLC sino Gears + apellido reshulo y te cobren 60€? Es para un amigo

Gears Fernandez [carcajad] [carcajad] [carcajad] y directamente nominado a mejor juego del año en los AnuncioAwards esos.
@O Dae_soo Mira que eres malo jajajajajaaj Gears Lopez jajajaaj

Gamerlol escribió:

Siempre pueden hacer como 3djuegos e intentar colar la versión de PC como si fuese de PS5.

Luego con pedir disculpas ya vale, como en la política.

Pero lo bueno es que no verás ese tipo de "errores" con serie X [qmparto]

A estos de 3d juegos ya se les ve el plumero y mira que el Alvaro ese aún es más normal. Ya tienen a su "Linneman" que es el Toni leches en vinagre ese
Una duda que soy nuevo con Xbox, los pop ups de notificaciones, como los logros por ejemplo, que salen en la zona inferior, ¿es posible moverlos de zona?, por que me parece que molestan muchísimo, estas leyendo subtítulos o lo que sea y te los corta constantemente.
@maximen13 Si,mira en las opciones,porque hay tiene la opción de cambiarlos de sitio.
Ahora mismo se me ha puesto a descargar el The Medium, 39 gigas pesa, no está mal. Ya mismo lo estamos jugando [fies]
maximen13 escribió:Una duda que soy nuevo con Xbox, los pop ups de notificaciones, como los logros por ejemplo, que salen en la zona inferior, ¿es posible moverlos de zona?, por que me parece que molestan muchísimo, estas leyendo subtítulos o lo que sea y te los corta constantemente.

Para ajustarlo tendremos que ir a Configuración > Preferencias > Notificaciones > Posición por defecto de las notificaciones.
Roujin escribió:
maximen13 escribió:Una duda que soy nuevo con Xbox, los pop ups de notificaciones, como los logros por ejemplo, que salen en la zona inferior, ¿es posible moverlos de zona?, por que me parece que molestan muchísimo, estas leyendo subtítulos o lo que sea y te los corta constantemente.

Para ajustarlo tendremos que ir a Configuración > Preferencias > Notificaciones > Posición por defecto de las notificaciones.

RedGear escribió:
maximen13 escribió:

Gracias a ambos!
For Honor ya funciona a 60 Fps en Xbox Series X/S
donleo escribió:Ahora mismo se me ha puesto a descargar el The Medium, 39 gigas pesa, no está mal. Ya mismo lo estamos jugando [fies]

Como siempre dije, las cosas van a ir cayendo por su propio peso. Y cuando digo "cosas" digo:
-Juegos exclusivos ya anunciados
-Juegos de compañías adquiridas por MS estudios aún no anunciados o de los que sabemos poco
-Juegos multiplataforma que se vayan optimizando aprovechando el potencial de la máquina
-Nuevos añadidos al gamepass dándole mayor valor (juegos thrirds, nuevos servicios tipo promoción de Disney+, suscripciones familiares,etc...)
Lo único que no va a caer por su propio peso es la fiabilidad del aparato en cuestión, tiene pinta que está pensada para durar.

Eso sí,lo que le falta a MS es saber gastarse un buen pastizal en promocionarlo todo, pero repito, la cosa va cayendo por su propio peso....
Imagen

XD
Cosa rara si The Medium no sale hasta enero de 2021.
Roujin escribió:For Honor ya funciona a 60 Fps en Xbox Series X/S

Hay gente? Me dio pena que no triunfase el juego, el diseño de las peleas estaba a la altura de los fighting games
kakashi_ax escribió:
albertosh escribió:@alaun
Si esque en esta generacion creo yo que la mejor opcion es la xbox.

Claro, por un juego mal hecho [facepalm]

Por una consola mal diseñada, basicamente.
darksch escribió:Cosa rara si The Medium no sale hasta enero de 2021.

En 2 semanas tenemos enero encima.
Pone que es compatible con One, tenía entendido que era exclusivo de Series y PC.
ByR escribió:

Hay gente? Me dio pena que no triunfase el juego, el diseño de las peleas estaba a la altura de los fighting games

Eso mismo pensé yo.
El problema fue el enfoque que le dió Ubisoft. Intentaron tocar todos los palos posibles y metieron multitud de modos arcade con poderes y cosas que lo alejaban completamente de un fightgame.Y la comunidad de FG miró al juego por encima del hombro. Pero su modo 1vs1 era profundo, técnico y muy adictivo. Mi hijo le sigue dando y la verdad es que mola. Si lo hubiesen "vendido" mejor....
ozspeed escribió:

Pone que es compatible con One, tenía entendido que era exclusivo de Series y PC.

Es exclusivo next gen, sera una errata

https://www.xbox.com/es-MX/games/the-medium

Hora de volver a la liza entonces.
Buenas, no soy de escribir mucho pero os leo con bastante frecuencia!, por fin me llegó ya la bestia!! aunque no podre abrirla hasta Navidad, toca una semana larga!
Si no lo digo reviento, estoy hasta los mismísimos del quick resume y los tiempos de carga, ni me da tiempo a mear o ira por una cerveza cuando le doy al multi en el Battlefield... qué estrés.

en otro orden de cosas, ¿metieron ya la última actualización de la consola que se supone arreglaba el problema de sonido con auriculares?. Yo he sufrido bastante este problema con los auriculares conectados al mando y llevo unos días que no noto que petardee, pero no me ha parecido ver que salte ninguna actualización.

Saludos
kaiser_sosse escribió:Si no lo digo reviento, estoy hasta los mismísimos del quick resume y los tiempos de carga, ni me da tiempo a mear o ira por una cerveza cuando le doy al multi en el Battlefield... qué estrés.

Va a ser dificil quitar esas manías xD, ya no necesitamos dejar cargando los juegos.
darksch escribió:Emmm, no sé cómo decir esto...qué está pasando con los famosos medios comparativos? Nos la están colando?

Voy con el Cyberpunk, que decía el tío chungo de DF al principio que en Xbox era peor, y ahora admite que es mejor. Bien, pues vamos con el analisto este:
Cyberpunk 2077 1.04 en XOne (10:05):

Lo mismo (misma zona) en otro medio (5:49):

A 22 fps de mínimo, el doble?!
Pero es que mirando la versión XOneX en el 1er video, baja hasta los 14 fps, mientras que en el 2º se mantiene a 30 fps...qué?
La duda me asaltó tras ver este video:

Que me decía a mí mismo, espera, esto va mucho mejor de lo que he visto en las comparativas, voy a mirar un poco más.

Venga, a seguir viendo comparativas [facepalm]

https://twitter.com/VGTech_/status/1339540690108223488

He aquí el problema.
Roujin escribió:
ozspeed escribió:

Es exclusivo next gen, sera una errata

https://www.xbox.com/es-MX/games/the-medium

Pues en la App de móvil de Xbox se han colado.
Gracias.
jordi1986 escribió:
darksch escribió:Emmm, no sé cómo decir esto...qué está pasando con los famosos medios comparativos? Nos la están colando?

Voy con el Cyberpunk, que decía el tío chungo de DF al principio que en Xbox era peor, y ahora admite que es mejor. Bien, pues vamos con el analisto este:
Cyberpunk 2077 1.04 en XOne (10:05):

Lo mismo (misma zona) en otro medio (5:49):

A 22 fps de mínimo, el doble?!
Pero es que mirando la versión XOneX en el 1er video, baja hasta los 14 fps, mientras que en el 2º se mantiene a 30 fps...qué?
La duda me asaltó tras ver este video:

Que me decía a mí mismo, espera, esto va mucho mejor de lo que he visto en las comparativas, voy a mirar un poco más.

Venga, a seguir viendo comparativas [facepalm]

https://twitter.com/VGTech_/status/1339540690108223488

He aquí el problema.

Es decir que se han buscado la manera de que vaya lo peor posible, en lugar de haber cargado directamente el juego en la XOne venga lo pongo antes en la XSX y así le “activo” el bug.
Vamos lo dicho, que en las comparativas cada vez se lo rebuscan más.
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
@jordi1986 ya les has fastidiado la teoría conspiratoria de "xbox contra el mundo"

yo ya dije q no es ni medio normal q el juego tenga rascadas tan serias en xsx. con mayor densidad de npcs y todo yendo por la ciudad va igual que en otras consolas con peores graficos pero luego en zonas de interior cae a 40 y pico y las otras no. tenia que ser un bug. no digo que sea l mismo que este pero eso no es normal

ostia esta nueva teoria de @darksch es aun mejor que la anterior. ahora se han buscado adrede que salga un bug jajajajajaja
deahumada escribió:@jordi1986 ya les has fastidiado la teoría conspiratoria de "xbox contra el mundo"

yo ya dije q no es ni medio normal q el juego tenga rascadas tan serias en xsx. con mayor densidad de npcs y todo yendo por la ciudad va igual que en otras consolas con peores graficos pero luego en zonas de interior cae a 40 y pico y las otras no. tenia que ser un bug. no digo que sea l mismo que este pero eso no es normal

ostia esta nueva teoria de @darksch es aun mejor que la anterior. ahora se han buscado adrede que salga un bug jajajajajaja

El bug es que contestes a algo que ni has leido.
Pregunta directa xD Teniendo una tele de 1080 y sin intención de cambiarla a corto plazo, me compensa una series X? O me ahorro 200€ y me pillo la series S?
danycastro escribió:Pregunta directa xD Teniendo una tele de 1080 y sin intención de cambiarla a corto plazo, me compensa una series X? O me ahorro 200€ y me pillo la series S?

Sinceramente, tu consola es la S
deahumada escribió:@jordi1986 ya les has fastidiado la teoría conspiratoria de "xbox contra el mundo"

Sinceramente, tu foro es otro
danycastro escribió:Pregunta directa xD Teniendo una tele de 1080 y sin intención de cambiarla a corto plazo, me compensa una series X? O me ahorro 200€ y me pillo la series S?

Yo dudaba aún teniendo una 4k pero después tuve claro que la series X es más barata que la S si tenemos en cuenta capacidad de SSD y lector de disco y porque, y esto ya es cosa mía, igual a mitad de generación la X se convierte en la S2 si sacan un modelo superior.
¿Pero como van a saber si se esta produciendo un bug o no?
¿Ahora los analistas técnicos de versiones son capaces de detectar bugs y saber provocarlos para dejar mal a otras versiones?¿de verdad pensáis que son tan inteligentes?¿cual seria el motivo de hacer esto?

En serio Cyberpunk esta roto, en cualquiera de sus versiones, yo lo pille en PC y lo tengo aparcado hasta que este arreglado.... me parece el juego menos adecuado posible para hacer comparativas entre una y otra.
Cuando saquen el parche next-gen se podrá comparar mejor, ahora es tontería.
IvanQ escribió:
kaiser_sosse escribió:Si no lo digo reviento, estoy hasta los mismísimos del quick resume y los tiempos de carga, ni me da tiempo a mear o ira por una cerveza cuando le doy al multi en el Battlefield... qué estrés.

Va a ser dificil quitar esas manías xD, ya no necesitamos dejar cargando los juegos.

Manías y coñas aparte, lo que es comodísimo es unirte a una partida de un amigo con el quick resume cuando previamente estás en otro juego.

Antes, tenías que grabar con el juego que estabas, si te permite grabar en ese punto, si no buscarlo.
Cambiar de juego -> Unos cuantos segundos (1-2 minutos)
Unirte a sesión.

Ahora es inmediato, dejas el juego como estaba y abrés el otro, te unes prácticamente de inmediato.

Saludos

PD: aún así, hay veces que falla y obliga a cerrar el juego, pero como luego arranca ensguida sigue siendo infinitamente más rápido

Vuelve a tu cueva que se te ve el plumero. Pasas a ignorados
Saludos Rick

@kaiser_sosse Todavía esa actualizacíon esta en los anillos insider. Que aún está para el público en general

Yo he comprado de salida la S. La vendí en 48h.
La consola esta muy bien pero la X:
Doble de ssd, impotantisimo.
Lector. Si tienes físico de otras generaciones genial y si te gusta coleccionar perfecto. Puedes meter blueray.
Texturas aunque las veas a 1080p son mucho mejores y el súper sampling se nota mucho para los que tenemos ojo bonico. Impotantisimo otra vez.
Juegos third party, no van hacer el esfuerzo que deberían para preservar lo que puede dar la S. Esa teoría de que es lo mismo solo que a 1440p o 1080p requiere de un pequeño esfuerzo que muchos no harán. Y en el momento que aparezca la dejadez absoluta en ambas no es lo mismo 720p/900p que 1440p.
Retro de One X. No los tienes en la otra.
Retro del resto a 4k.
Además nadie ha confirmado que tener menos CU para el Raytracing se soluciona bajando resolución.
La sensación de salto creo... porque no tengo la X todavía que es más tangible y total suelo comprar un modelo por generación.
Después viendo como va el mercado de las tv dentro de poco tendrás una 4k que aunque sea gama baja que se nota.
Yo solo recomendaría la S a quien si o si no pueda llegar a la X (se puede ahorrar yo prefiero esperar) o que sea casual de los juegos pero un casual pagar un servicio online no lo veo y no tienes blueray para comprar y poner. No lo veo realmente.

Yo antes de tener la S la justificaba. Ahora no, e insisto que esta genial pero tiene peor relación precio producto.

Eso si ahora estoy jodido esperando donde aparecen a la venta series X. ¿Se sabe algo para cuando reponen? ¿Creéis que se va a poder conseguir antes de Navidad?

Saludos.

PD-Solo me la compraría de nuevo como segunda xbox series en casa

Pero que tío más tonto [facepalm] ni se ha leido el tuit. ¿O es que a falta de malas noticias de Series X has leído la palabra BUG y has venido corriendo desesperado con el monazo a intentar meter mierda sin enterarte de la historia?

Te voy a explicar la subnormalidas de ese tuit y ese estúpido bug. Consiste en que la partida guardada te guarda la configuración de settings. Es decir que si tienes DOS consolas DIFERENTES, una Series X y una Series S, si configuras en la series X el modo CALIDAD, cuando desenchufas la Series X y lo juegas en otra, por ejemplo la One X, se guardan los ajustes de CALIDAD de Series X, por lo que EVIDENTEMENTE va a rendir peor en One X

Resumen: Esto solo afecta al que tenga una Series X en el salón y una One en el dormitorio y va alternando donde jugar. Si lo pone en calidad en Series cuando juegue en One rendirá peor, en ONE.

Si aun no te has enterado te lo explico mejor: Has hecho el ridiculo.
Editado por N-N. Razón: Innecesario
O Dae_soo escribió:

Sinceramente, tu consola es la S

Sinceramente, tu foro es otro

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Si, con la S irá de sobra, salvo que tenga y quiera tirar de físico, le irá perfecta. Además aunque tenga la mitad de SSD sus juegos ocupan menos y siempre es ampliable.
(mensaje borrado)
Otro Rick reportado y a ignorados.
Editado por N-N. Razón: Quote de faltas de respeto.
Quieres foto de mi One, PS4 y 5? O te paso mis logros, que se dediquen a hablar de su consola para lo demas al multiplataforma.
Uffff ha dolido eso de las manchas negras y demás, ha dolido y mucho. Se ve que ha dado en el clavo.

Esta nueva generación unos juegan, otros rezan.

En fin ya se echaba de menos a los neutrales que venían a saludar, dos del tirón hoy [beer]

Sabes lo gracioso de todo esto? Ellos insultan a un trozo de plástico, tú insultas a personas por insultarle a un trozo de plástico. Háztelo mirar.

(Y sí, yo a veces también falto el respeto cuando entran aquí a tocar los cojones cuando les sale rana el troleo, una cosa no quita la otra)
Hola @owenkz si quieres respeto da ejemplo.

Saludos!
Roujin escribió:
Álvaro Oreja escribió:@Algarro14 @Epethe Khan

Gracias a los dos por las respuestas. Suponía que sería así y tiene todo el sentido del mundo, pero quería asegurarme. Cómo se nota que soy nuevo en la familia Xbox [+risas]

Tranqui, bienvenido y cualquier duda te la resolverán aquí sin problema. Es como te han comentado los compañeros el tema de comprar en ese tipo de sitios no te aceptaran devoluciones

Saludos

Por cierto @donleo al hilo de todo lo que comentais mirad el tema del poco eco que se hacen de cosas como esto

Yo estoy dandole con un colega y nos esta encantando..pura acción, casi mejor que el juego base....que para una expansión gratuita es mucho decir!
padre escribió:

Yo he comprado de salida la S. La vendí en 48h.
La consola esta muy bien pero la X:
Doble de ssd, impotantisimo.
Lector. Si tienes físico de otras generaciones genial y si te gusta coleccionar perfecto. Puedes meter blueray.
Texturas aunque las veas a 1080p son mucho mejores y el súper sampling se nota mucho para los que tenemos ojo bonico. Impotantisimo otra vez.
Juegos third party, no van hacer el esfuerzo que deberían para preservar lo que puede dar la S. Esa teoría de que es lo mismo solo que a 1440p o 1080p requiere de un pequeño esfuerzo que muchos no harán. Y en el momento que aparezca la dejadez absoluta en ambas no es lo mismo 720p/900p que 1440p.
Retro de One X. No los tienes en la otra.
Retro del resto a 4k.
Además nadie ha confirmado que tener menos CU para el Raytracing se soluciona bajando resolución.
La sensación de salto creo... porque no tengo la X todavía que es más tangible y total suelo comprar un modelo por generación.
Después viendo como va el mercado de las tv dentro de poco tendrás una 4k que aunque sea gama baja que se nota.
Yo solo recomendaría la S a quien si o si no pueda llegar a la X (se puede ahorrar yo prefiero esperar) o que sea casual de los juegos pero un casual pagar un servicio online no lo veo y no tienes blueray para comprar y poner. No lo veo realmente.

Yo antes de tener la S la justificaba. Ahora no, e insisto que esta genial pero tiene peor relación precio producto.

Eso si ahora estoy jodido esperando donde aparecen a la venta series X. ¿Se sabe algo para cuando reponen? ¿Creéis que se va a poder conseguir antes de Navidad?

Saludos.

PD-Solo me la compraría de nuevo como segunda xbox series en casa

Tal cual, punto por punto. Yo pillé la Series S y la vevolví no a las 48h. pero si a la semana siguiente (hace 2 días). Sobre el papel, deberían ser los mismos juegos de Series X pero con menos resolución, la idea está de puta madre, si tienes una TV 1080p no ibas a ver los juegos en 4k y blabla, pero el problema viene en que por ejemplo en juegos como Gears 5 vengan con raytracing para Series X y sin el para Series S, ya no es lo mismo pero a menos resolución. Aunque en series X lo vaya a ver en 1080p lo veo con raytracing.

Yo me esperaría y ahorraría para una Series X, pero si es como consola secundaria es muy buena opción, y la mejor consola relación calidad-precio que ha salido al mercado sin duda.
owenkz escribió:
Madre mia si que lo habeis pasado mal con la One esta gen la teneis clavada hasta el fondo, entro para ver que tal os va con la series X ya que la comprare cuando esten avowed y fable y entre las gilipolleces que dices y al otro imbecil que le pegaban de pequeño que no haceis otra cosa que tirar mierda, lo dicho dais mucha verguenza ajena y penita.

Te mereces doble ración
Imagen
Imagen

¿94 mensajes?
Apura, apura, que con tu talante en EOL lo mismo no llegas a los 100 [oki]

owenkz escribió:Quieres foto de mi One, PS4 y 5? O te paso mis logros, que se dediquen a hablar de su consola para lo demas al multiplataforma.

No hace falta foto para postear aquí,ni tener la One, la X o la Y, sólo un poco de respeto hacia los foreros , pero creo que de eso no tienes porque no se compra, se aprende desde pequeño
206918 respuestas