XBOX Series X

Vaody escribió:Me acaba de llegar mi Series X a casa! [plas]

Enhorabuena, la vas a gozar, si encima tienes game pass vas a desear tener una máquina del tiempo.
Llevo tres semanas con el monolito y no puedo estar más contento.Tengo ps5,pero como producto,me parece más redonda Series X.
Definitivamente,en algunos aspectos me parece mejor Series X y en otros ps5.
Por cierto, al final el ban ha recaído en los billetes terminados en @donleo .Enhorabuena a los premiados
O Dae_soo escribió:Por cierto, al final el ban ha recaído en los billetes terminados en @donleo .Enhorabuena a los premiados

Los ban pequeños los ponen los mod, los grandes los admin, supongo que esos van más lentos.
O Dae_soo escribió:Por cierto, al final el ban ha recaído en los billetes terminados en @donleo .Enhorabuena a los premiados

No lo entiendo, si se pasa la mano para unos debería pasarse para otros. En las últimas o se banea a más de uno o a ninguno, pero banear solo a uno me parece injusto.
GameKeithPV está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, lo que está quedando claro viendo el hilo es que hay quién se está empezando a poner nervioso al ver que la cosa está cambiando con los últimos updates de los juegos.

Y es que el tiempo pone a cada uno y a cada consola en su sitio.

SX es la consola más potente y más fiable de nueva generación, y en las redes están los hechos para quien se quiera informar adecuadamente. Lo que pasa es que los fanáticos siempre se informan en los mismos portales comprados.
GameKeithPV escribió:Bueno, lo que está quedando claro viendo el hilo es que hay quién se está empezando a poner nervioso al ver que la cosa está cambiando con los últimos updates de los juegos.

Y es que el tiempo pone a cada uno y a cada consola en su sitio.

SX es la consola más potente y más fiable de nueva generación, y en las redes están los hechos para quien se quiera informar adecuadamente. Lo que pasa es que los fanáticos siempre se informan en los mismos portales comprados.

Amén a todos los "PALMEROS" y amén a tu post.
Joder! solo falto yo en el hilo! [qmparto]
alalan26 escribió:Joder! solo falto yo en el hilo! [qmparto]

Ya tardabas compi, saca los revólveres y el wintester, falta hace [+risas] [+risas] [+risas]
Yo no entiendo muy bien los nervios la verdad, creo que está generación va a ser tremenda juegues donde juegues, a relajarse y disfrutar que se viene una buena de juegos.
Black_Ivory escribió:@owenkz es un gusto que vengas a saludar de esa forma tan elegante, con ese talante, y me alegro que te gustase tanto mi comentario. Tendré que dedicarle más tiempo al hilo, igual me hago con una base de fans sin pensarlo. También me alegro que vengas a ver que tal nos va con la series X, aprovecho para decirte que la máquina vale su peso en oro, mejor que un reloj suizo. Silenciosa, fiable, rápida, de CALIDAD. Una pena que sea tan complicado conseguirla.
Tengo un buen PC, y pensaba que me arrepentiría de comprarla después de leer los comentarios de muchos expertos que aconsejaban no comprarla, en esas circunstancias, pero no me arrepiento lo más mínimo Y ahora que tengo ambas cosas, me pregunto, ¿Dónde consiguió esa gente el título de expertos?

Este mediodía estaba ocupado y lo único que hice fue ponerte junto a la colección de ignorados, nunca pensé que usaría tanto esa bendita opción cuando me registre en EOL, obviamente, gente como tú me importa 0 lo que tengan que decirme. Si no te gustó lo que dije tenías varias opciones, como ignorarme, contestarme un poco más civilizadamente, pero escogiste la peor. Esto es un consejo para el futuro, y que te ayudará en la vida, no todo es blanco/negro, no todos piensan igual, y no te alteres tan fácilmente, perder los papeles nunca ayuda y más por tonterías. A mi personalmente gente que no conozco de nada nunca van a conseguir ofenderme, ofende el que puede, no el que quiere. Ni siquiera te he reportado. Cada uno tendrá su opinión sobre ciertas cosas pero lo mío ni siquiera era una opinión sino una resumen espontáneo de los problemas que he ido leyendo que le han ocurrido a los que han comprado ese cacharro. Ni siquiera dije a que dispositivo me refería, pero me alegro que no tuvieras dudas y lo hayas acertado tan rápido.

Te daría mi opinión sobre esa ... pero el señor moderador seguramente se enfadaría conmigo, igual me llevaría yo el ban y todo, el mundo a veces es maravilloso y sorprendente. Si pasaras más tiempo en este hilo verías la fauna que pasa a saludar, con cada perlita, que si yo fuera de tu estilo hubiera durado dos días en el foro. Encima vienen a lo que vienen, a molestar a un hilo que no les importa nada, sólo para llevarse a alguno por delante. Si venias a eso, lo siento, no va pasar.

PD: Nunca entenderé a las personas que se meten en hilos de cosas que no les interesa, igual debería dejar de jugar un día y ponerme a leer algún libro sobre los enigmas del aburrimiento humano.
Por cierto, la gente ignorada no las puedo leer, si me citas estás perdiendo tu precioso tiempo.

Eyyyy peñaaaaaa que tal por Vietnammmmmm????, bueno lo primero de 10 tu exposición tovarich Black, me has leido el pensamiento. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] en serio, yo no lo hubiese resumido mejor.

Joder aún ha seguido dando la barra toda la tarde el ignorado este del owen???

Macho yo no doy a basto con los juegos y con Series X. Precisamente me está costando un disgusto con la parienta pues llevo sin "lefa" en los cascabeles desde el día 10 que pillé la consola ( gallolas a 60 fps en modo rendimiento).
Por cierto recomiendo muchismo el nuevo DLC del Gears que nos ha traido el poderoso Game Pass y en coop (con el bro) me ha dejado flipado que te cagas con la intensidad y calidad.
Por eso no tengo tiempo ni para haters, directamente corto por lo sano con el primer comentario informativo meto el Rick-Ignore.
Y encima se mete con los calvos cuarentones??? Es que este tiene ganas de tocar las pelotas a la Cosa Nostra Alopecica Pureta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y un último apunte, Xbox Game Pass en 2020 ha ofrecido más de 4.000 dólares en contenido, el 40% son juegos triples A

https://generacionxbox.com/xbox-game-pass-en-2020-mas-de-4000-dolares-en-contenido/

Venga Estropeaos, sed fuertes y ni caso a esta fauna.
Una pregunta, en la store se puede comprar la mejora de Dolby y la de DTS, en su día hace tiempo lo probé, no recuerdo si con ONE o con PC, el caso es que me ha dejado probar de nuevo Dolby, pero DTS no me deja probarlo solo comprarlo, la mejor opción creo que es Dolby, ¿Pero habéis probado alguno DTS? ¿Creéis que merece la pena comprar alguno?

Gracias.

Por otro lado.

Señores, estaba tiempo sin leer detenidamente el hilo porque estoy viciado entre la Series X con el game pass, el cyberpunk que me dio por probarlo en Stadia y va de lujo y el Pc y después de leer las ultimas paginas, he tenido que mirar si había entrado a Eol o me había equivocado y había entrado a la web de Telecinco al foro del sálvame deluxe....... menos de la consola.... he leído de todo, me ha dado pereza seguir leyendo.

Dont feed the trolls

Para Digital Foundry la expansio de Gears 5, Hivebuster es poco menos que un espectaculo grafico en todos los sistemas, si, consola base old gen incluida.
Y ademas han areglado los leves problemas de rendimiento que tenia el juego base en SeriesX.

The Colation, posiblemente uno de los equipos tecnicos con mas talento actualmente, y de los mas ninguneados.
Finalmente he podido hacerme con una Series X con un poco de chorra, y vaya cambio respecto a Series S.

Al menos en los juegos de Xbox One. Y es que estaba jugando al FF XV en Series S y en la X la diferencia es muy notoria. Por el hecho de que Series S ejecuta la.de One S y Series X la de One X imagino, pero es brutal el salto.

Deseando tener la LG GX y disfrutar del 4K, aunque eso será para reyes.

Conseguí la Series X gracias a un error de la hermana de una conocida, que la compró en la web del Mediamarkt pensando que era la PS5 y no se percató del puro nervio a la hora de pagar corriendo. En la factura que me han dado fue el 14 de diciembre, creo que cuando hubo stock.

Para devolverla MM le decía que tenía que pagar el porte así que le dije que me la guardara que yo le daba el dinero de la consola más el porte que le pedían (15 euros), así que por 515€ me la he agenciado sin dudarlo un segundo. Mi Series S la he vendido esta tarde a 295, 5 euros de pérdida aunque usada estas 3 semanas así que me doy por satisfecho xD

Vaya odisea hacerse con la máquina...
NosferatuX escribió:

Para Digital Foundry la expansio de Gears 5, Hivebuster es poco menos que un espectaculo grafico en todos los sistemas, si, consola base old gen incluida.
Y ademas han areglado los leves problemas de rendimiento que tenia el juego base en SeriesX.

The Colation, posiblemente uno de los equipos tecnicos con mas talento actualmente, y de los mas ninguneados.

Wenas

Es que gears 5 es un pepino de juego, super completo en todo, si encima te meten dlc by de face......un auténtico tiro en el pie.

Salu2
Tema CP:

Pensais que Micro opte por hacer el mismo movimiento que sony y retirar el juego del bazar ? Que si.. que va bien dentro de lo que cabe en nuestras series.. pero es que es un esperpento vergonzoso lo inacabado que esta el juego..lo querian sacar dia de salida de las consolas.. retrasado.. y ya por ultimo principio diciembre... no querían perderse la campaña navidad para hacer caja.. sacando una Alpha , xq esto no llega ni a beta...
Y perderse de estas cosas?

[qmparto]

EDIT: Supongo que regresarán el juego a quien quiera reembolso, pero a menos que joda consolas o que sea una experiencia injugable no veo porqué quitarlo.

No se quitaron algunos juegos de Bethesda que tenían bastantes bugs.

Además, ya dijeron que en enero sacan mas parches.

No se que tan buena idea es quitar el juego de la store si ya pagaste por tener la publicidad del juego.
NosferatuX escribió:

Se les ningunea porque trabajan para Xbox.

Pero es que es poner el DLC y ver que es lo más pepino que habrán visto tus ojos en mucho tiempo. Puro espectáculo técnico y jugable.
Akihiro escribió:Finalmente he podido hacerme con una Series X con un poco de chorra, y vaya cambio respecto a Series S.

Al menos en los juegos de Xbox One. Y es que estaba jugando al FF XV en Series S y en la X la diferencia es muy notoria. Por el hecho de que Series S ejecuta la.de One S y Series X la de One X imagino, pero es brutal el salto.

Deseando tener la LG GX y disfrutar del 4K, aunque eso será para reyes.

Conseguí la Series X gracias a un error de la hermana de una conocida, que la compró en la web del Mediamarkt pensando que era la PS5 y no se percató del puro nervio a la hora de pagar corriendo. En la factura que me han dado fue el 14 de diciembre, creo que cuando hubo stock.

Para devolverla MM le decía que tenía que pagar el porte así que le dije que me la guardara que yo le daba el dinero de la consola más el porte que le pedían (15 euros), así que por 515€ me la he agenciado sin dudarlo un segundo. Mi Series S la he vendido esta tarde a 295, 5 euros de pérdida aunque usada estas 3 semanas así que me doy por satisfecho xD

Vaya odisea hacerse con la máquina...

Pero si no son ni del mismo color! Vaya fallo. A disfrutarla. Yo sigo alucinando con las cargas y quick resume, auténtica característica next gen. Y bueno tener el mejor mando con los sticks bien ubicados.
Si no lo tienes, ya sabes, Game Pass. [looco]
huesi escribió:Una pregunta, en la store se puede comprar la mejora de Dolby y la de DTS, en su día hace tiempo lo probé, no recuerdo si con ONE o con PC, el caso es que me ha dejado probar de nuevo Dolby, pero DTS no me deja probarlo solo comprarlo, la mejor opción creo que es Dolby, ¿Pero habéis probado alguno DTS? ¿Creéis que merece la pena comprar alguno?

Gracias.

Por otro lado.

Señores, estaba tiempo sin leer detenidamente el hilo porque estoy viciado entre la Series X con el game pass, el cyberpunk que me dio por probarlo en Stadia y va de lujo y el Pc y después de leer las ultimas paginas, he tenido que mirar si había entrado a Eol o me había equivocado y había entrado a la web de Telecinco al foro del sálvame deluxe....... menos de la consola.... he leído de todo, me ha dado pereza seguir leyendo.

Dont feed the trolls

Yo en su día probé a la vez el Dolby y el Windows Sonic (antes usaba un Mixamp Pro para el sonido de auriculares 5.1) y pensé que no merecía la pena la inversión en Dolby.

En cambio, hace unas semanas probé el DTS y el Dolby, me gustó más el Dolby, me parecía un sonido más redondo y natural, aprovechando que estaba de oferta por Black Friday y que tenía unos euros sueltos en la cuenta MS lo compré.

Ahora sí he notado diferencia respecto a Windows Sonic, supongo que dependerá del juego y su calidad de sonido, quizá antes no probé con los juegos adecuados. Por ejemplo, el Battlefield 5 la sensación espacial es mucho mejor con Dolb, y es básico para saber por dónde vienen los enemigos.

Saludos
@cosuke
mierda, te leo tarde, ergo he pagado 13 lebrones [+furioso]
Black_Ivory escribió:

Enhorabuena, la vas a gozar, si encima tienes game pass vas a desear tener una máquina del tiempo.

La verdad es que estoy flipando bastante con el catalogo.
Brutal el Gears 5 eh! yo no me había percatado de esas pequeñas bajadas de frames de la versión de salida de la Series, pero vaya pepino gráfico y el DLC una delicia. Este juego tiene que marcar el camino a seguir!
Vaody escribió:
Black_Ivory escribió:

La verdad es que estoy flipando bastante con el catalogo.

Si no has tenido antes una xbox con Game Pass es lo primero que pasa ... FLIPAS por la CANTIDAD y CALIDAD de los juegos.
Xpider_MX escribió:Y perderse de estas cosas?

[qmparto]

EDIT: Supongo que regresarán el juego a quien quiera reembolso, pero a menos que joda consolas o que sea una experiencia injugable no veo porqué quitarlo.

No se que tan buena idea es quitar el juego de la store si ya pagaste por tener la publicidad del juego.

Pues yo espero que en lugar de retirarlo de la ms store lo incluyan en las ofertas de navidad porque cae sí o sí. Tengo un compañero que se lo pilló en físico y está encantadisimo aun teniendo algunos bugs. [sonrisa]
rhachis escribió:
Xpider_MX escribió:Y perderse de estas cosas?

[qmparto]

Pues yo espero que en lugar de retirarlo de la ms store lo incluyan en las ofertas de navidad porque cae sí o sí. Tengo un compañero que se lo pilló en físico y está encantadisimo aun teniendo algunos bugs. [sonrisa]

Tanto el Valhalla, como el fenix rising están en las ofertas. El cold war también aunque por lo que leo en xbox no parece muy recomendable (a mi me gusta jugar la campaña de los cod, siempre que el personaje no vuele)
Buenos días, pongo un extracto de un vídeo que me hizo mucha gracia de "fans de Perfect Dark" celebrando por todo lo alto la entrega de nuevo título y el chasco posterior cuando sale el logo de Xbox [qmparto] [qmparto]

No sé en que mundo vive un fan de Perfect Dark que no sabe que es una IP de Microsoft.

Me he reído bastante con la reacción, está gracioso.

Minuto 4:55, dura unos pocos segundos

Lo más gracioso de todo, es la reacción del Harry Potter, que habla en turco o portugués o que sé yo pero se le entiende perfectamente decir "Da igual lo jugaré en PC" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PioL1n escribió:Tema CP:

Pensais que Micro opte por hacer el mismo movimiento que sony y retirar el juego del bazar ? Que si.. que va bien dentro de lo que cabe en nuestras series.. pero es que es un esperpento vergonzoso lo inacabado que esta el juego..lo querian sacar dia de salida de las consolas.. retrasado.. y ya por ultimo principio diciembre... no querían perderse la campaña navidad para hacer caja.. sacando una Alpha , xq esto no llega ni a beta...

Está claro que el CP es un producto aún por pulir, y que el querer llegar a todas las generaciones de consolas ha lastrado al juego, ha aumentado las exigencias en su programación y les ha salido mal, PERO, creo que quitarlo de una store es un movimiento que resta a nivel consumo y consumidor, ya que:
1-El que tiene el juego y se siente estafado seguirá sintiéndose estafado y no se le devuelve el dinero
2-El que lo quiera tener deberá comprarlo en físico con lo que ello va a suponer:menos ventas(hay consolas sin lector) y menos beneficio porque las ventas no hacen desde la propia store

El movimiento que Microsoft debería hacer (bajo mi humilde opinión) debería ser un movimiento en positivo hacia el producto en sí y hacia el consumidor, es decir, darle un valor añadido a la compra. Es decir, si tienes un producto que sale devaluado, debes darle valor y no echarle tierra encima y acabar de enterrarlo. Se me ocurre por ejemplo a cada usuario darle los DLC futuros gratis o directamente 1 mes de GamePass gratis, por decir algo. Así atraes a los potenciales compradores a tu plataforma, y consigues que consuman más.

Es como en una gran superficie, si tienes una serie de teles con un defecto , o las bajas de precio , o haces un 2x1, o metes un movil gratis, etc, etc... seguro pero seguro que te la quitan de las manos.
El Cyberpunk va a mejorar, lo sabemos todos, pero a partir de ahora a Sony le interesa echar mierda sobre el juego para justificar su decisión , y MS debería saber manejar la situación, repito, en positivo. No sé cómo , pero en positivo, aprovechar ésta coyuntura a su favor
NosferatuX escribió:

Lo he dicho ya varias veces. Si este juego saliera nuevo ahora y no existiera ya, estaría en boca de todos como juego para mostrar bondades de la next-gen, como se hace con el remake de la otra.
Los prejuicios son muy malos y quien ya lo hubiera jugado antes pues lo mira con otros ojos, eso está claro. Para mí es nuevo y me suelo fijar en los detalles y la verdad que es una auténtica burrada.
O Dae_soo escribió:
PioL1n escribió:Tema CP:

Está claro que el CP es un producto aún por pulir, y que el querer llegar a todas las generaciones de consolas ha lastrado al juego, ha aunmentado las exigencias en su programación y les ha salido mal, PERO, creo que quitarlo de una store es un movimiento que resta a nivel consumo y consumidor, ya que:
1-El que tiene el juego y se siente estafado seguirá sintiéndose estafado y no se le devuelve el dinero
2-El que lo quiera tener deberá comprarlo en físico con lo que ello va a suponer:menos ventas(hay consolas sin lector) y menos beneficio porque las ventas no hacen desde la propia store

El movimiento que Microsoft debería hacer (bajo mi humilde opinión) debería ser un movimiento en positivo hacia el producto en sí y hacia el consumidor, es decir, darle un valor añadido a la compra. Es decir, si tienes un producto que sale devaluado, debes darle valor y no echarle tierra encima y acabar de enterrarlo. Se me ocurre por ejemplo a cada usuario darle los DLC futuros gratis o directamente 1 mes de GamePass gratis, por decir algo. Así atraes a los potenciales compradores a tu plataforma, y consigues que consuman más.

Es como en una gran superficie, si tienes una serie de teles con un defecto , o las bajas de precio , o haces un 2x1, o metes un movil gratis, etc, etc... seguro pero seguro que te la quitan de las manos.
El Cyberpunk va a mejorar, lo sabemos todos, pero a partir de ahora a Sony le interesa echar mierda sobre el juego para justificar su decisión , y MS debería saber manejar la situación, repito, en positivo. No sé cómo , pero en positivo, aprovechar ésta coyuntura a su favor

Yo llevo exactamente 43 horas y no sé de que habla la gente de que está roto. ¿Funciona mal en One? Posiblemente, que lo retiren en One (si es que se puede) ¿Pero que está rotísimo y merece una devolución en Series S/X? Ni de coña. Con lo tiquis miquis que soy yo que me canso de los juegos a las 20 horas y como no me enganche a las 4-5 horas lo mando a tomar por c..... como ciertas producciones muy celebradas.

Esto son chorradas de haterismo por el juego, está estupendo. Y para bugs jodido el del Legions que te borraba la partida completa sin posibilidad de recuperarla. Eso si que es un bug jode experiencia, ¿qué de vez en cuando salga un npc bebiendo un café invisible? Eso son tonterías y al nivel de bugs de mundo abierto medio es bajísimo
@donleo

El bug más grave que tiene es que en la “otra” va peor.
donleo escribió:Buenos días, pongo un extracto de un vídeo que me hizo mucha gracia de "fans de Perfect Dark" celebrando por todo lo alto la entrega de nuevo título y el chasco posterior cuando sale el logo de Xbox [qmparto] [qmparto]

No sé en que mundo vive un fan de Perfect Dark que no sabe que es una IP de Microsoft.

Me he reído bastante con la reacción, está gracioso.

Minuto 4:55, dura unos pocos segundos

Lo más gracioso de todo, es la reacción del Harry Potter, que habla en turco o portugués o que sé yo pero se le entiende perfectamente decir "Da igual lo jugaré en PC" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que ser gilipollas redomado. Anuncian el juego de tus sueños, y porque sale Xbox ya qué? Pues lo juegas en Xbox y punto, o es que lo que querías no era el juego?
@donleo
Yo voy de momento a coger sitio en el sofá y metiendo las palomitas en el microondas para ver la campaña de desprestigio brutal que se le va a hacer desde medios de éste país. Hay que vender la idea de que el CP es basura , a toda costa. Y como a MS se le ocurra arrimar el hombro a CDProjekt red pues entonces será por tierra mar y aire....ríete tú del Brute del HaloInfinite
GameKeithPV escribió:@donleo

El bug más grave que tiene es que en la “otra” va peor.

Menos mal que no he sido yo el que lo he dicho ein? [tomaaa]
Ya sale hasta en medios generalistas el tema de la retirada a la venta de Cyberpunk:

https://www.lavanguardia.com/videojuego ... o-ext.html
jordi1986 escribió:Ya sale hasta en medios generalistas el tema de la retirada a la venta de Cyberpunk:

Imagináos ahora que el tiro les sale por la culata y al típico papi que le compra al chaval los juegos le llegue la información en plan....
-"Han quitado el juego ese que le mola a mi hijo de la pley"
- ...."¿y en las otras consolas?"
-"En las otras no, lo mismo es que en la pley no funciona bien"

La lectura de que "la quitan de la pley porque Sony valora al consumidor y las demás consolas no" es una interpretación que lo mismo no llega a todo el mundo, cuidao ahí.
O Dae_soo escribió:
jordi1986 escribió:Ya sale hasta en medios generalistas el tema de la retirada a la venta de Cyberpunk:

Imagináos ahora que el tiro les sale por la culata y al típico papi que le compra al chaval los juegos le llegue la información en plan....

La lectura de que "la quitan de la pley porque Sony valora al consumidor y las demás consolas no" es una interpretación que lo mismo no llega a todo el mundo, cuidao ahí.

De hecho yo lo estoy jugando en Series X y Series S y el juego me va fenomenal. No le veo ninguna razón para quitarlo de la store de MS.

¿Podemos afirmar pues que Cyberpunk 2077, uno de los mejores juegos de lo que va a ser la nueva generación, es exclusivo de Xbox?
Vaya tela con el Cyberpunk. Retirarlo de la store digital me parece una locura, y espero que MS no siga el mismo camino. Lo normal sería revalorizar el juego con algún tipo de incentivo, rebajándolo o regalando contenido adicional, como ya se ha comentado en el foro.
Eso sí, los polacos se han metido en un buen lío al sacar un juego roto en consolas base, y se están salvando de la quema gracias a la comunidad de PC.
Fork99 escribió:Vaya tela con el Cyberpunk. Retirarlo de la store digital me parece una locura, y espero que MS no siga el mismo camino. Lo normal sería revalorizar el juego con algún tipo de incentivo, rebajándolo o regalando contenido adicional, como ya se ha comentado en el foro.
Eso sí, los polacos se han metido en un buen lío al sacar un juego roto en consolas base, y se están salvando de la quema gracias a la comunidad de PC.

En la Store de MS ayer entré y estaba el más vendido a precio de salida, así que no creo que lo toquen la verdad.

Un saludo!
Buenas chavales por los Vietnam.

NosferatuX escribió:

1000% de acuerdo. Para mía a día de hoy de lo mejor que tiene MS y sin el reconocimiento que merece. Señores que le propio director de diseño de Perfect Dark en Initiative ha confesado que les está echando una mano un gente de The Coalition en el juego.

Mas info que os dejo:
El nuevo Fable amplía su equipo con una de las principales escritoras de Control
Anna Megill aterriza en Playground Games como escritora jefe del nuevo capítulo de la saga de fantasía

deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojalá The Coalition haciendo otro juego que no fuera GEARS. Sin duda, el estudio más tocho que tiene MS.
deahumada escribió:Ojalá The Coalition haciendo otro juego que no fuera GEARS. Sin duda, el estudio más tocho que tiene MS.

Zenimax es más "tocho"
O Dae_soo escribió:
deahumada escribió:Ojalá The Coalition haciendo otro juego que no fuera GEARS. Sin duda, el estudio más tocho que tiene MS.

Zenimax es más "tocho"

Cierto. “Tocho” no es la palabra. Mantengo la T y lo cambio a “talentoso”. Lo que han hecho con Unreal Engine 4 es casi magia. Imagina esta gente con Unreal 5 en XSX.

GEARS 6 va a ser la hostia y entiendo que con el cliffhanger del 5 hay que hacer el 6 antes que pronto pero salivo de imaginar a esta gente haciendo una nueva IP.
deahumada escribió:
O Dae_soo escribió:

Zenimax es más "tocho"

Cierto. “Tocho” no es la palabra. Mantengo la T y lo cambio a “talentoso”. Lo que han hecho con Unreal Engine 4 es casi magia. Imagina esta gente con Unreal 5 en XSX.

GEARS 6 va a ser la hostia y entiendo que con el cliffhanger del 5 hay que hacer el 6 antes que pronto pero salivo de imaginar a esta gente haciendo una nueva IP.

Es que yo creo que lo que ha hecho The Coalition con el DLC del Gears es el aperitivo y el camino a seguir por otros MS studios para lo que nos espera en SeriesX. Vamos a empezar a ver salir juegos AAA o como los califique la gente que van a ser verdaderos portentos gráficos/técnicos. La datos técnicos que tiene la máquina son los que son, las herramientas nuevas que van a tener para programarlos están ahí. Es cuestión de tiempo, lo sabemos todos. TODOS.

A mí no me sorprende lo del Gears , me sorprende que se le haya juzgado a la SeriesX por el rendimiento inicial de 2 o 3 juegos multiplataforma intergeneracionales.
Hacen bien en retirar el CP de la tienda y devolver el dinero a la gente seria lo correcto.
@O Dae_soo coincido. La verdad es que esta gente desde que tomó las riendas de GEARS ya supo poner el listón MUY ALTO en lo que a exprimir el hardware se refiere. Preferencias respecto a la historia aparte (ese es otro debate), es innegable que The Coalition, Turn 10 y Playground Games son la punta de lanza.

Skalope escribió:Hacen bien en retirar el CP de la tienda y devolver el dinero a la gente seria lo correcto.

Estoy de acuerdo. Recordemos que en este caso Sony no te está prohibiendo jugar el juego en su consola. Nada te evita que vayas a GAME o similares y te compres una copia del mismo. Habrán tenido una avalancha de reembolsos y han dicho a tomar por culo...

Por supuesto ninguno somos CEO de una multinacional pero a efectos de relaciones públicas queda genial eso de "nos importan los jugadores". Que luego ya sabemos que no es así...
Si todas las consolas fuesen como Xbox Series, o One X, no habría que andar quitando juegos de la store.

Pero como los hay que se conforman con bronce a precio de oro, pues pasa lo que pasa.
Ironías de la vida:
Quien quería marcar líneas entre generaciones , y minimizar lo de "ecosistema" ahora hace tabla rasa y toma una medida que afecta a todas sus generaciones por igual cuando el problema es MUY diferente si lo juegas en una generación u otra :-|
O Dae_soo escribió:

La realidad es que el que viva ajeno a este mundillo y vaya al Carrefour de turno va a pensar eso. O eso o que es exclusivo [qmparto]

Anoche me saltó un vídeo de recomendados que decía "Te contamos la realidad detrás de los bugs: TÚ NO HAS VISTO NADA", evidentemente ni le di al play. Vivimos en un mundo es que todo dios quiere sacar pasta por Youtube y se suman a las moditas de tirar mierda como si no hubiera un mañana.

Pero por lo menos estamos viendo esta cara de la moneda ¿Alguien se imagina que hubiera pasado de ser al revés y que en Series X el juego fuera como el culo, con las calles vacías y crasheándose cada 2 horas?

1º 3djuegos no cambia el sistema de puntuaciones
2º Este iba a ser el hilo más saludado de la historia de EOL
3º Todos los habituales de aquí baneados 72 horas por responder
4º Tropecientos youtubers explicando el cuello de botella de Series X/S y que la máquina no da más de sí
5º Todo dios alabando el magnífico juego y poniendo el meme de Craig en cada web

el 6º os lo dejo a vosotros [fies]

Peeero como no ha pasado al revés pues CDPR es el diablo en persona, son unos estafadores y Juan Hombrelinea dice abiertamente que es sabotaje de marketing. Es para FLIPAR
206898 respuestas