Black_Ivory escribió:@owenkz es un gusto que vengas a saludar de esa forma tan elegante, con ese talante, y me alegro que te gustase tanto mi comentario. Tendré que dedicarle más tiempo al hilo, igual me hago con una base de fans sin pensarlo. También me alegro que vengas a ver que tal nos va con la series X, aprovecho para decirte que la máquina vale su peso en oro, mejor que un reloj suizo. Silenciosa, fiable, rápida, de CALIDAD. Una pena que sea tan complicado conseguirla.
Tengo un buen PC, y pensaba que me arrepentiría de comprarla después de leer los comentarios de muchos expertos que aconsejaban no comprarla, en esas circunstancias, pero no me arrepiento lo más mínimo Y ahora que tengo ambas cosas, me pregunto, ¿Dónde consiguió esa gente el título de expertos?
Este mediodía estaba ocupado y lo único que hice fue ponerte junto a la colección de ignorados, nunca pensé que usaría tanto esa bendita opción cuando me registre en EOL, obviamente, gente como tú me importa 0 lo que tengan que decirme. Si no te gustó lo que dije tenías varias opciones, como ignorarme, contestarme un poco más civilizadamente, pero escogiste la peor. Esto es un consejo para el futuro, y que te ayudará en la vida, no todo es blanco/negro, no todos piensan igual, y no te alteres tan fácilmente, perder los papeles nunca ayuda y más por tonterías. A mi personalmente gente que no conozco de nada nunca van a conseguir ofenderme, ofende el que puede, no el que quiere. Ni siquiera te he reportado. Cada uno tendrá su opinión sobre ciertas cosas pero lo mío ni siquiera era una opinión sino una resumen espontáneo de los problemas que he ido leyendo que le han ocurrido a los que han comprado ese cacharro. Ni siquiera dije a que dispositivo me refería, pero me alegro que no tuvieras dudas y lo hayas acertado tan rápido.
Te daría mi opinión sobre esa ... pero el señor moderador seguramente se enfadaría conmigo, igual me llevaría yo el ban y todo, el mundo a veces es maravilloso y sorprendente. Si pasaras más tiempo en este hilo verías la fauna que pasa a saludar, con cada perlita, que si yo fuera de tu estilo hubiera durado dos días en el foro. Encima vienen a lo que vienen, a molestar a un hilo que no les importa nada, sólo para llevarse a alguno por delante. Si venias a eso, lo siento, no va pasar.
PD: Nunca entenderé a las personas que se meten en hilos de cosas que no les interesa, igual debería dejar de jugar un día y ponerme a leer algún libro sobre los enigmas del aburrimiento humano.
Por cierto, la gente ignorada no las puedo leer, si me citas estás perdiendo tu precioso tiempo.