XBOX Series X

Xpider_MX escribió:Miedo me da que estén mostrando la versión de la otra, espero que no nos comamos otro juego como el Dirt 5...

Veremos, de todas formas Remedy tiene contrato de MArketing con Sony con Control, sera por "guarradas" que han hecho por ello en Xbox, como sacar los DLCs mas tarde, menos trajes, etc. Eso si, la version de OneX fue la mejor con diferencia.
Xpider_MX escribió:Miedo me da que estén mostrando la versión de la otra, espero que no nos comamos otro juego como el Dirt 5...

¿Qué tiene que ver que muestren una versión u otra con el Dirt5? [comor?]

Por cierto....
Xpider_MX escribió:¿Podríamos dejar de hablar de otras plataformas y centrarnos en Series X?

:p
Por fin he podido reservar la SERIES X en game, con suerte para el lunes la tengo. Al ladito de la ps5 que se va y si quieren ellas, que se peleen, que yo les voy a meter caña a las 2, van a trabajar las dos pero bien [plas] .

Saludos y a disfrutar de los juegos.
GameKeithPV escribió:
Tijuet escribió:
GameKeithPV escribió:Esto es lo que pasa cuando de “nextgen” solo tienes un remake nicho y un DLC, que cuando sale el juego tocho, si encima te sale mal, ¿a qué juegas?.

Yo con Gamepass me pille Cyberpunk y ahí lo tengo a la espera del parche nextgen, sin prisa alguna.

¿A cualquier multi? ¿Que pasa que no son juegos? Tambien tienes la retro, los del plus collection y si me apuras te suscribes al now y tendrás juegos para aburrir. Pero oye, nada a que jugar.

Te quejas de a que juegas por lo mal que ha salido el cyberpunk y resulta que tú haces lo mismo y de momento no lo juegas. Curioso.

Saludos.

Yo tengo gamepass, no necesito esperarme a que salgan juegos que jugar.

Y jugarás a los multis cuando la consola no pete claro.

Yo tampoco me espero. Aparte que no todos los juegos salen al pass dia 1.

El cuento de que en xbox juegas a mil juegos y en la otra a nada no cuela. Igual que todos los "del otro lado" que empiezan con el mantra que en xbox no hay juegos. Tampoco cuela.

Como te he dicho, los multi salen en las 2. Y, salgan en el pass o no, los vas a poder jugar el mismo dia que los que tienen "la otra". Igualmente hay muchisimos thirds que no salen el dia 1 en el pass. Si lo quieres jugar o te esperas a que lo metan(si lo hacen nunca) o lo compras. Y si no está en el pass y lo quieres jugar dia 1, no te queda otra....

Es más, como te he dicho, tienes la retro para jugar a cualquier juego de ps4 que tengas, si no tienes los del plus collection o muy a malas te pones el psnow y vas a tener juegos para aburrir(venga te dejo salir con pero no los first dia 1 o la calidad es muy superior en el pass).

Por cierto, yo y muchos jugamos a "la otra" sin estar preocupados que pete. Y fijate tú, que estamos jugando sin ningún tipo de problema a diario.

Y aquí lo dejo porque no es el sitio para seguir con esto pero si he querido contestar es porque no inventeis las cosas. Ni bulos de una vez has jugado al remake del demons o al morales, no haya nada más a que jugar.

Saludos.
O Dae_soo escribió:

¿Qué tiene que ver que muestren una versión u otra con el Dirt5? [comor?]

Nada, simplemente no quiero mas casos así.

O Dae_soo escribió:Por cierto....
Xpider_MX escribió:¿Podríamos dejar de hablar de otras plataformas y centrarnos en Series X?

:p

No estoy hablando de otras plataformas, hablo de Series X y no recibir malas versiones :p [tomaaa]
Asmund escribió:Por fin he podido reservar la SERIES X en game, con suerte para el lunes la tengo. Al ladito de la ps5 que se va y si quieren ellas, que se peleen, que yo les voy a meter caña a las 2, van a trabajar las dos pero bien [plas] .

Saludos y a disfrutar de los juegos.

Enhorabuena, espero que no tengas muchos quebraderos de cabeza con el envío [ginyo]
Llevo un vicio tremendo desde que salió la SeriesX. Menudo sorpresón el Gamepass, no da la vida para tanto juegazo. Aparte de que la consola va como un tiro (en el pie no, me refiero a un buen tiro [carcajad] ), la cantidad y variedad de juegos de calidad es tremenda. Y además, si como prometen los próximos Gears 6, Halo, Forza, Fable, Flight Simulator, Perfect Dark, Avowed, Medium, Scorn, Hellblade 2,...etc van a estar en el Gamepass desde el día uno... la leche :O :O :O
@Tijuet
Gracias por la aclaración.
Ya que veo que tienes buen talante no estaría de más que cuando los bulos salen en otro hilo en sentido contrario, también los contestes. Te lo digo de buen rollo, porque si los habituales de aquí tuviéramos que entrar allí cada vez que sueltan fábulas de días 28 apocalípticos, de cuellos de botella y similares fantasías pues imagínate cómo de engorroso quedaría ese hilo.....

@Xpider_MX
Cuando hablábamos de la retirada del CP en otra store lo hacíamos desde el prisma de lo que supondría si lo hiciere MS. Pero bueno, dije que dejaba el tema y no voy a seguir :)
kakashihatake78 escribió:Llevo un vicio tremendo desde que salió la SeriesX. Menudo sorpresón el Gamepass, no da la vida para tanto juegazo. Aparte de que la consola va como un tiro (en el pie no, me refiero a un buen tiro [carcajad] ), la cantidad y variedad de juegos de calidad es tremenda. Y además, si como prometen los próximos Gears 6, Halo, Forza, Fable, Flight Simulator, Perfect Dark, Avowed, Medium, Scorn, Hellblade 2,...etc van a estar en el Gamepass desde el día uno... la leche :O :O :O

Hay mucha gente reacia a probar este servicio o reconocer si calidad, pero una vez lo prueban se quedan fascinados. Es una maravilla para el usuario.
A disfrutar
Se que el saldo "gratis" de Xbox caduca a los 3 meses, pero si yo compro en una tienda como por ejemplo Mediamarkt, una tarjeta de saldo y la canjeo también caduca a los 3 meses?
@O Dae_soo En el otro hilo tambien hay unos cuantos que hay que darles de comer a parte. No nos engañemos.

Al final he optado por apenas contestar tanto en este como en el otro porque es que la mayoria de veces es una batalla perdida. Lo peor de todo es que hay dias donde entras en este hilo o el de ps5 a informarte y solo ves lo mismo una y otra vez. Y nada que sea información.

De echo en algunos de mis ultimas contestaciones en el hilo de "la otra" o en el de las nuevas consolas en multi(ahora no recuerdo exactamente en cuál) donde se hablaba de la super potencia oculta de ps5 por salir mejor algunos multis, dije claramente que por mucho que se diga, los numeros son claros y series x es más pontente con lo que es de esperar que los multis vayan mejor en esta.

Y ahora sí, fin del offtopic. A seguir hablando de series x.

Saludos.
O Dae_soo escribió:@Tijuet
Gracias por la aclaración.
Ya que veo que tienes buen talante no estaría de más que cuando los bulos salen en otro hilo en sentido contrario, también los contestes. Te lo digo de buen rollo, porque si los habituales de aquí tuviéramos que entrar allí cada vez que sueltan fábulas de días 28 apocalípticos, de cuellos de botella y similares fantasías pues imagínate cómo de engorroso quedaría ese hilo.....

@Xpider_MX
Cuando hablábamos de la retirada del CP en otra store lo hacíamos desde el prisma de lo que supondría si lo hiciere MS. Pero bueno, dije que dejaba el tema y no voy a seguir :)

No lo decia especificamente por nadie, o mas bien, lo dije por los que directamente se meten con otras plataformas cuando no es algo necesario.
Tijuet escribió:@O Dae_soo En el otro hilo tambien hay unos cuantos que hay que darles de comer a parte. No nos engañemos.

Al final he optado por apenas contestar tanto en este como en el otro porque es que la mayoria de veces es una batalla perdida. Lo peor de todo es que hay dias donde entras en este hilo o el de ps5 a informarte y solo ves lo mismo una y otra vez. Y nada que sea información.

De echo en algunos de mis ultimas contestaciones en el hilo de "la otra" o en el de las nuevas consolas en multi(ahora no recuerdo exactamente en cuál) donde se hablaba de la super potencia oculta de ps5 por salir mejor algunos multis, dije claramente que por mucho que se diga, los numeros son claros y series x es más pontente con lo que es de esperar que los multis vayan mejor en esta.

Y ahora sí, fin del offtopic. A seguir hablando de series x.

Saludos.

Eres un valiente [mad] [ginyo] [oki]

EDITO: MS OFRECE REEMBOLSO POR EL CYBERPUNK PERO NO LO RETIRA DE LA STORE

https://www.theverge.com/2020/12/18/221 ... soft-store

No soy yo quizá el mas experto en Xbox, pero el DLC de Gears es lo mas bruto que he visto
Roujin escribió:@huesi De hecho ayer jugando al DLC del Gears el sonido que traeen Atmos con los cascos es simplemente espectacular

Tengo ganas de probar el Gears, me lo estoy reservando porque estoy con el Jedi Fallen order y el Cyberpunk... pero leo cosas tan buenas que no se si aguantare, jejeje

Gracias!
Me he hecho con RDR 2 para mi Series X y ya puedo decir, solo habiendo jugado unos pocos minutos después de la intro, que menudo pepinaco gráfico... posiblemente lo más bestia que he visto jamás.
alaun escribió:Me he hecho con RDR 2 para mi Series X y ya puedo decir, solo habiendo jugado unos pocos minutos después de la intro, que menudo pepinaco gráfico... posiblemente lo más bestia que he visto jamás.

Pues tal cual era en OneX. Muy poca gente (fuera de la marca Xbox9 sabe hasta donde llego esa consola, mostrando juegos como Red Dead 2 a 4K nativos.
NosferatuX escribió:
alaun escribió:Me he hecho con RDR 2 para mi Series X y ya puedo decir, solo habiendo jugado unos pocos minutos después de la intro, que menudo pepinaco gráfico... posiblemente lo más bestia que he visto jamás.

Pues tal cual era en OneX. Muy poca gente (fuera de la marca Xbox9 sabe hasta donde llego esa consola, mostrando juegos como Red Dead 2 a 4K nativos.

Así es. Yo sigo jugando al RDR2 en mi OneX y se ve y juega de escándalo. Es simplemente increíble lo bien que luce.
jonafigue escribió:No soy yo quizá el mas experto en Xbox, pero el DLC de Gears es lo mas bruto que he visto

Hoy mismo lo probé en SeriesX... [flipa]
Algo me dice que ahora que CD project está a la baja, microsoft puede intentar hacer la jugada de comprarla. A pesar de lo mal que lo han hecho, han creado un universo impresionante. Ojo a los próximos meses.
@Roverly Dudo que la compren de forma ostil si cd project no quiere ser comprada, y una compra de una cotizada no pasa desapercibida , quizas compren un % para estrechar lazos y como Sony hizo con Square
Cd Projekt comprada por Micro? De ser así la tormenta de m..... que les caería encima sería de proporciones bíblicas. Con que metan el Cyberpunk en el Game Pass ya me conformo [amor]
Gente, merece la compra del dolby atmos? he estado probándolo en el Gears5 y la inmersión cambia y mejora muchísimo, lo pregunto porque no sé si está habilitado para todos los juegos, algunos, los que están por venir, etc.
Lolocor1984 escribió:Gente, merece la compra del dolby atmos? he estado probándolo en el Gears5 y la inmersión cambia y mejora muchísimo, lo pregunto porque no sé si está habilitado para todos los juegos, algunos, los que están por venir, etc.

Aquí se habla largo y tendido
hilo_dolby-atmos-de-verdad-lo-notais_2326008
gizajoa escribió:Aquí se habla largo y tendido
hilo_dolby-atmos-de-verdad-lo-notais_2326008

Gracias compañero, me pongo a leer.
Para los que vienen de una S. En las películas 4 k muy pesadas, habéis notado diferencias entre la S y la serie x? Me refiero si la S no las mueve .... la serie X si ?
@kechua no creo que ninguna series S tenga problemas para reproducir una pelicula 4k, eso si, tendra que ser por usb xk lector no tiene
Y2Aikas escribió:@Roverly Dudo que la compren de forma ostil si cd project no quiere ser comprada, y una compra de una cotizada no pasa desapercibida , quizas compren un % para estrechar lazos y como Sony hizo con Square

Exactamente yo creo que les tendrán dicho si os van a comprar nos avisáis y mejoramos la puja.
Ahora mismo hay buen rollo entre ambas y no van a hacer nada hostil.
Fork99 escribió:
NosferatuX escribió:

Así es. Yo sigo jugando al RDR2 en mi OneX y se ve y juega de escándalo. Es simplemente increíble lo bien que luce.

Por cierto lo de una versión de RDR 2 para Series X / PS5 era un rumor o está confirmado?
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
@Dylandau yo diría que hasta necesaria. Los 60 fps que están sentando como estándar por fin XSX/PS5 pasan factura cuando luego vuelves a un juego a 30.

Empecé hace un mes cierto juego cinemática de Naughty Dog y no puedo a 30 fps. Es superior a mí.
O Dae_soo escribió:
PioL1n escribió:Tema CP:

Pensais que Micro opte por hacer el mismo movimiento que sony y retirar el juego del bazar ? Que si.. que va bien dentro de lo que cabe en nuestras series.. pero es que es un esperpento vergonzoso lo inacabado que esta el juego..lo querian sacar dia de salida de las consolas.. retrasado.. y ya por ultimo principio diciembre... no querían perderse la campaña navidad para hacer caja.. sacando una Alpha , xq esto no llega ni a beta...

Está claro que el CP es un producto aún por pulir, y que el querer llegar a todas las generaciones de consolas ha lastrado al juego, ha aumentado las exigencias en su programación y les ha salido mal, PERO, creo que quitarlo de una store es un movimiento que resta a nivel consumo y consumidor, ya que:
1-El que tiene el juego y se siente estafado seguirá sintiéndose estafado y no se le devuelve el dinero
2-El que lo quiera tener deberá comprarlo en físico con lo que ello va a suponer:menos ventas(hay consolas sin lector) y menos beneficio porque las ventas no hacen desde la propia store

El movimiento que Microsoft debería hacer (bajo mi humilde opinión) debería ser un movimiento en positivo hacia el producto en sí y hacia el consumidor, es decir, darle un valor añadido a la compra. Es decir, si tienes un producto que sale devaluado, debes darle valor y no echarle tierra encima y acabar de enterrarlo. Se me ocurre por ejemplo a cada usuario darle los DLC futuros gratis o directamente 1 mes de GamePass gratis, por decir algo. Así atraes a los potenciales compradores a tu plataforma, y consigues que consuman más.

Es como en una gran superficie, si tienes una serie de teles con un defecto , o las bajas de precio , o haces un 2x1, o metes un movil gratis, etc, etc... seguro pero seguro que te la quitan de las manos.
El Cyberpunk va a mejorar, lo sabemos todos, pero a partir de ahora a Sony le interesa echar mierda sobre el juego para justificar su decisión , y MS debería saber manejar la situación, repito, en positivo. No sé cómo , pero en positivo, aprovechar ésta coyuntura a su favor

Expones con lógica y es interesante lo que dices

Sin embargo si cualquier producto es defectuoso debe retirarse hasta su correcto funcionamiento

El ejemplo de las teles que pones, me vale. Yo no quiero una tele con Tara, valga lo que valga

Si hago una inversión, mayor o menor, quiero seguridad en mi compra

Lo que no quiero es ver un foro como el del juego en ps4, donde se habla de todo menos del juego en sí

Lo que sí podría ser es dar algo para volver a ganar la confianza de la gente, pero antes de eso lo primero es que el juego rule bien

No me voy a tragar un juego funcionando mal aunque me regalen el oro y el moro
Rauwlyng escribió:Se que el saldo "gratis" de Xbox caduca a los 3 meses, pero si yo compro en una tienda como por ejemplo Mediamarkt, una tarjeta de saldo y la canjeo también caduca a los 3 meses?

Creo recordar que se tipo de saldo no caduca.
@Dylandau De momento no es más que un rumor, y por lo que parece habría que pasar por caja. Mucho tendrían que mejorarlo para que mereciera la pena el desembolso.
deahumada escribió:@Dylandau yo diría que hasta necesaria. Los 60 fps que están sentando como estándar por fin XSX/PS5 pasan factura cuando luego vuelves a un juego a 30.

Empecé hace un mes cierto juego cinemática de Naughty Dog y no puedo a 30 fps. Es superior a mí.

Cierto juego cinematica jajjajajjaajjajajjajajajjajajjajajja me parto la polla con vosotros jajjajajjajajjaja
deahumada escribió:@Dylandau yo diría que hasta necesaria. Los 60 fps que están sentando como estándar por fin XSX/PS5 pasan factura cuando luego vuelves a un juego a 30.

Fork99 escribió:@Dylandau De momento no es más que un rumor, y por lo que parece habría que pasar por caja. Mucho tendrían que mejorarlo para que mereciera la pena el desembolso.

Ah mierda que no va a 60fps por auto update en Series X? Creía que sí y que se estaba hablando de una versión mejorada con RT, etc...pues si lo sacan y en formato físico para Series X en modo "Final edition", yo lo compro fijo...
Y2Aikas escribió:@kechua no creo que ninguna series S tenga problemas para reproducir una pelicula 4k, eso si, tendra que ser por usb xk lector no tiene

Me refiero a una one S. Me explique mal
No creo que CD Projek esté a la baja.
Tengo una duda sobre las actualizaciones automáticas, la consola la tengo en inicio rápido pero no parece que se actualice sola, cuando hay una actualización me sale el aviso de que hay una actualización, no se si es que ya la ha descargado y solo tengo que aceptar la instalación al encender la consola y por tanto es normal, o bien que tengo algo mal configurado y no se descarga e instala de forma automática.
Con los juegos algo similar, hay una actualización de 80gb [qmparto] de Gears 5 y me la he encontrado derrepente, junto a un par de actualizaciones de otros juegos, no se si será porque tengo 100 y pocos gigas de espacio libre y por eso no ha descargado esas actualizaciones o que, pero bueno.
@GrimFregando En configuración mira si tienes marcada la actualizaciøn automática de juegos y consola, de lo contrario no tiene mucho sentido tenerla en inicio rápido.
GrimFregando escribió:Tengo una duda sobre las actualizaciones automáticas, la consola la tengo en inicio rápido pero no parece que se actualice sola, cuando hay una actualización me sale el aviso de que hay una actualización, no se si es que ya la ha descargado y solo tengo que aceptar la instalación al encender la consola y por tanto es normal, o bien que tengo algo mal configurado y no se descarga e instala de forma automática.
Con los juegos algo similar, hay una actualización de 80gb [qmparto] de Gears 5 y me la he encontrado derrepente, junto a un par de actualizaciones de otros juegos, no se si será porque tengo 100 y pocos gigas de espacio libre y por eso no ha descargado esas actualizaciones o que, pero bueno.

En Mis Juegos y Aplicaciones, abajo, activa "Mantener mis juegos y aplicaciones al día" o algo así.
Buenos días. Una duda en referencia al uso de discos duros externos. Yo tengo uno de 2TB insertado en mi One S. ¿Puedo utilizar tal cual ese HDD metiéndolo a pelo en la Series X respetando todo lo descargado?

De ser así, ¿influye negativamente esto de cara a la velocidad y optimización de los videojuegos? (Tiempos de carga, quick resume)...)Gracias :)
NosferatuX escribió:The Colation, posiblemente uno de los equipos tecnicos con mas talento actualmente, y de los mas ninguneados.

Si The Coalition, o Turn10 o Playground Games, por decirte 3 que parece que los conocen solo 4 gatos, fueran de cierta marca que todos conocemos, riete tu.

The Coalition para mi son los mejores manejando el Unreal Engine. Si hay un estudio que se han ganado crecer y poder a parte de llevar la saga Gears, hacer algun juego mas, es este. Son TOP.

Xpider_MX escribió:Y perderse de estas cosas?

[qmparto]

EDIT: Supongo que regresarán el juego a quien quiera reembolso, pero a menos que joda consolas o que sea una experiencia injugable no veo porqué quitarlo.

No se quitaron algunos juegos de Bethesda que tenían bastantes bugs.

Además, ya dijeron que en enero sacan mas parches.

No se que tan buena idea es quitar el juego de la store si ya pagaste por tener la publicidad del juego.

Mi opinion personal es que Sony quiere ir a por CdProject y este movimiento le sirve para que las acciones caigan.
Fin de la peli que me he montado.

O Dae_soo escribió:VOLAAAARE, UOOOO OHHHHH, CANTAREEEEE UOOOHOOOHOOHOO

Lo de M$.. es que son gilipollas coño.
Ese video lo tenian que poner en TV y ser punta de lanza.
y no digo nada si lo localizan a entornos de España.

NosferatuX escribió:

Si hay algo que se pide a gritos es el puto parche del RDR2 para SeriesX, solo tienen que desbloquear los fps, jugarlo a 60 fps debe ser gloria.
Rauwlyng escribió:Se que el saldo "gratis" de Xbox caduca a los 3 meses, pero si yo compro en una tienda como por ejemplo Mediamarkt, una tarjeta de saldo y la canjeo también caduca a los 3 meses?

El saldo "gratis" o promocional es el que caduca..... El que tu pagas con dinero en una tienda no caduca.
ithan_87 escribió:Buenos días. Una duda en referencia al uso de discos duros externos. Yo tengo uno de 2TB insertado en mi One S. ¿Puedo utilizar tal cual ese HDD metiéndolo a pelo en la Series X respetando todo lo descargado?

De ser así, ¿influye negativamente esto de cara a la velocidad y optimización de los videojuegos? (Tiempos de carga, quick resume)...)Gracias :)

Con los pocos datos que das no se sabe pero siendo de 2tb casi 100% que es un disco duro mucho más lento que el de xbox,y por lo tanto afectará a los tiempos de carga.
Una duda que le surge... Si yo pongo mi cuenta de xbox en la consola de un amigo, ¿se podrá bajar mis juegos de la store y jugarlos en si consola? De poder,¿que limitaciones tiene? ¿Hasta en cuantas consolas se puede hacer?
alaun escribió:Una duda que le surge... Si yo pongo mi cuenta de xbox en la consola de un amigo, ¿se podrá bajar mis juegos de la store y jugarlos en si consola? De poder,¿que limitaciones tiene? ¿Hasta en cuantas consolas se puede hacer?

Usa Google, está perfectamente explicado, tiene que ver con tener una consola configurada como tu principal y usar tu cuenta en la otra. En la principal, sin tener tu cuenta logeada (sí debe estar en la consola) las otras cuentas tienen acceso a tus membresía, Gold, Pass lo que tengas contratado así como todos los juegos digitales comprados. Obviamente tienes que tener confianza con quien lo hagas, para evitar sustos.

Yo nunca lo habia hecho, y empecé hace un par de meses al darle la One X a mi hermano, es una auténtica pasada, un ahorro importante para el usuario. Esperemos que con la suscripción familiar que quieren sacar no fastidien ésto.
ozspeed escribió:
alaun escribió:Una duda que le surge... Si yo pongo mi cuenta de xbox en la consola de un amigo, ¿se podrá bajar mis juegos de la store y jugarlos en si consola? De poder,¿que limitaciones tiene? ¿Hasta en cuantas consolas se puede hacer?

Usa Google, está perfectamente explicado, tiene que ver con tener una consola configurada como tu principal y usar tu cuenta en la otra. En la principal, sin tener tu cuenta logeada (sí debe estar en la consola) las otras cuentas tienen acceso a tus membresía, Gold, Pass lo que tengas contratado así como todos los juegos digitales comprados. Obviamente tienes que tener confianza con quien lo hagas, para evitar sustos.

Yo nunca lo habia hecho, y empecé hace un par de meses al darle la One X a mi hermano, es una auténtica pasada, un ahorro importante para el usuario. Esperemos que con la suscripción familiar que quieren sacar no fastidien ésto.

O sea que se puede, pero solo entre dos consolas. Vaya ..somos tres amigos. La cosa es que dos de nosotros nunca jugaríamos al mismo tiempo(por tema de horarios de curro) ¿eso posibilitaría que con dos cuentas juguemos los tres?
MS advierte sobre la calidad del producto para Xbox One antiguas en la store , mientras que CD ya saca el parche 1.05 para su juego.

O Dae_soo escribió:...

Corrección de bugs del juego y alguno de rendimiento en PC, o de defectos visuales, por lo demás sigue igual en consola (Salvo alguna corrección en Xbox que no afecta a rendimiento).

edit

Modo rendimiento a 60fps sin RT
Modo gráfico a 30fps con RT
Llega el 2 de feb en digital y un mes después en físico

¿Este es el que está en el gamepass?
Hola a todos, una duda a ver si me podéis ayudar. Sabéis si con la consola apagada se sigue alimentando el usb?, es que quiero cargar la batería del mando del carga y juega, y por aquello de apagarla y luego encontrarme con que está sin cargar la batería y toque pillar pilas. En one si se podía, es más el carga y juega es ese, menos el cable... ¡puto usb-c! ¡Gracias!
206892 respuestas