kaiser_sosse escribió:huesi escribió:Una pregunta, en la store se puede comprar la mejora de Dolby y la de DTS, en su día hace tiempo lo probé, no recuerdo si con ONE o con PC, el caso es que me ha dejado probar de nuevo Dolby, pero DTS no me deja probarlo solo comprarlo, la mejor opción creo que es Dolby, ¿Pero habéis probado alguno DTS? ¿Creéis que merece la pena comprar alguno?
Gracias.
Por otro lado.
Señores, estaba tiempo sin leer detenidamente el hilo porque estoy viciado entre la Series X con el game pass, el cyberpunk que me dio por probarlo en Stadia y va de lujo y el Pc y después de leer las ultimas paginas, he tenido que mirar si había entrado a Eol o me había equivocado y había entrado a la web de Telecinco al foro del sálvame deluxe....... menos de la consola.... he leído de todo, me ha dado pereza seguir leyendo.
Dont feed the trolls
Yo en su día probé a la vez el Dolby y el Windows Sonic (antes usaba un Mixamp Pro para el sonido de auriculares 5.1) y pensé que no merecía la pena la inversión en Dolby.
En cambio, hace unas semanas probé el DTS y el Dolby, me gustó más el Dolby, me parecía un sonido más redondo y natural, aprovechando que estaba de oferta por Black Friday y que tenía unos euros sueltos en la cuenta MS lo compré.
Ahora sí he notado diferencia respecto a Windows Sonic, supongo que dependerá del juego y su calidad de sonido, quizá antes no probé con los juegos adecuados. Por ejemplo, el Battlefield 5 la sensación espacial es mucho mejor con Dolb, y es básico para saber por dónde vienen los enemigos.
Saludos