XBOX Series X

deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
O Dae_soo escribió:Ironías de la vida:
Quien quería marcar líneas entre generaciones , y minimizar lo de "ecosistema" ahora hace tabla rasa y toma una medida que afecta a todas sus generaciones por igual cuando el problema es MUY diferente si lo juegas en una generación u otra :-|

Eso ocurre porque no hay "versión de PS5" igual que no existe "versión de XSX". El artículo en la tienda es el mismo... pero eso ya lo sabías [+risas]
Quien quería marcar líneas entre generaciones , y minimizar lo de "ecosistema" ahora hace tabla rasa y toma una medida que afecta a todas sus generaciones por igual cuando el problema es MUY diferente si lo juegas en una generación u otra :-|

A ver, que es raro, pero tampoco este es el hilo para debatirlo.

@deahumada @jordi1986 lo mismo que al otro.
No os volváis locos que el juego físicamente se sigue vendiendo con normalidad, el padre que va al Game o Carrefour tendrá su versión de ps4 allí esperando, además mil veces más visible que el resto de versiones, para que parezca la única.

Un saludo!
deahumada escribió:

Eso ocurre porque no hay "versión de PS5" igual que no existe "versión de XSX". El artículo en la tienda es el mismo... pero eso ya lo sabías [+risas]

Vale. Es cierto. Touchè. :)
Pero , ¿tu crees que no pueden saber si una licencia es adquirida en PS4o PS5 y sólo en el caso "old gen" proceder a su devolución? Ojo, que no lo sé si técnicamente se puede hacer, sólo pregunto.

@malosoxxx
Tienes razón, quizá no sea éste el hilo para debatirlo. Por mi parte ya paro [angelito]
Disculpad si no es el hilo adecuado... estoy buscando otro y la verdad es que no lo veo.
La cuestión es que quiero pillarme AC Valhalla en la store brasileña... ¿puedo pagar con dos gift cards? es decir... si el juego vale 30... meter dos tarjetas de 15? Gracias!
Tarantiniano escribió:Disculpad si no es el hilo adecuado... estoy buscando otro y la verdad es que no lo veo.
La cuestión es que quiero pillarme AC Valhalla en la store brasileña... ¿puedo pagar con dos gift cards? es decir... si el juego vale 30... meter dos tarjetas de 15? Gracias!

hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397
[oki]
GameKeithPV está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo con Gamepass me pille Cyberpunk y ahí lo tengo a la espera del parche nextgen, sin prisa alguna.
Editado por N-N. Razón: Offtopic PS5.
Te quejas de a que juegas por lo mal que ha salido el cyberpunk y resulta que tú haces lo mismo y de momento no lo juegas. Curioso.

Saludos.
Editado por N-N. Razón: Offtopic PS5.
deahumada escribió:
O Dae_soo escribió:
deahumada escribió:Ojalá The Coalition haciendo otro juego que no fuera GEARS. Sin duda, el estudio más tocho que tiene MS.

Zenimax es más "tocho"

Cierto. “Tocho” no es la palabra. Mantengo la T y lo cambio a “talentoso”. Lo que han hecho con Unreal Engine 4 es casi magia. Imagina esta gente con Unreal 5 en XSX.

GEARS 6 va a ser la hostia y entiendo que con el cliffhanger del 5 hay que hacer el 6 antes que pronto pero salivo de imaginar a esta gente haciendo una nueva IP.

Pues yo los quiero en Gears. Para mi esta saga y Halo (bueno y forza horizon) son los que me venden la consola. Supongo que a muchos nos pasará que Gears of War nos marcó profundamente, y en mi caso tanto Halo como esto es algo que no puedo parar de seguir y que personalmente dos juegos de estos me hacen más que cualquier otro de la competencia. No porque por ejemplo The Last of Us este mal, aunque pienso que está mega sobrevalorado y no lo he jugado el 2, el 1 si y me gustó sin más, pero lo que quiero decir es que con esos personajes no empatizo tanto, teniendo en cuenta que digamos que el principal aliciente de estos juegos es la narrativa o uno de los más importantes.
Una curiosidad...

Las pegatinas de lateral que precintan las cajas de los juegos de Xbox:

- Las quitáis completamente y las tiráis?

- Le hacéis un corte por la mitad y las dejáis puestas?

:-? [ayay]
ToLjAz escribió:Una curiosidad...

Las pegatinas de lateral que precintan las cajas de los juegos de Xbox:

- Las quitáis completamente y las tiráis?

- Le hacéis un corte por la mitad y las dejáis puestas?

:-? [ayay]

Yo la despego y la pego dentro de la caja
VOLAAAARE, UOOOO OHHHHH, CANTAREEEEE UOOOHOOOHOOHOO
La base circular de serie X se puede quitar?
susinsin escribió:La base circular de serie X se puede quitar?

No.
darksch escribió:

No.

Disculpa que abuse, pero es rígida o gira?
darksch escribió:

No.

Si. Pero desmontado la tapa y quitando tornillos.

@susinsin Es rigida.
susinsin escribió:
darksch escribió:

No.

Disculpa que abuse, pero es rígida o gira?

Rígida. Siendo redonda no tendría mucho sentido que girara de todas formas ;)
eloskuro escribió:
darksch escribió:

No.

@susinsin Es rigida.

Y perdiendo la garantía por el camino, no?
Madoc escribió:
eloskuro escribió:
darksch escribió:No.

@susinsin Es rigida.

No, no pienso quitarla, estoy haciéndome un mueble nuevo porque entre ps5, switch y serieX (si algún día llego a conseguirla) no me entran tal y como tengo todo.
Pensé en ponerla tumbada pero viendo fotos de la base circular prefería sin ella. Pero nada, las 2 verticales y listo.
La base no hay que quitarla ni en horizontal, está diseñada para que siempre esté puesta.
O Dae_soo escribió:VOLAAAARE, UOOOO OHHHHH CANTAREEEEEUOOOHOOOHOOHOO

Eso de que versión es ?
susinsin escribió:
Madoc escribió:
eloskuro escribió:

@susinsin Es rigida.

No, no pienso quitarla, estoy haciéndome un mueble nuevo porque entre ps5, switch y serieX (si algún día llego a conseguirla) no me entran tal y como tengo todo.
Pensé en ponerla tumbada pero viendo fotos de la base circular prefería sin ella. Pero nada, las 2 verticales y listo.

[oki]
@Raistlin2891 quizás no me expliqué... no quiero que dejen de hacer GEARS porque no me guste la saga sino porque me gustaría también verles haciendo otra cosa. Sin más.

De las sagas que mencionas yo soy fanboy de Halo y, joder, ojalá 343i fuera la mitad de buen estudio que The Coalition. Las otras están en buenas manos. Solo cambiaba algunas cosillas de Forza, como por ejemplo que no haya cualis y la mierda esa de tarjetas de modificación.
OzriyeL escribió:
O Dae_soo escribió:VOLAAAARE, UOOOO OHHHHH CANTAREEEEEUOOOHOOOHOOHOO

Eso de que versión es ?

Ummmmm...tengo varias maneras de responderte ...pero mejor te digo que pares el vídeo en el 0:14 :)
OzriyeL escribió:@O Dae_soo

Me refería a la canción.

Una mezcla de la original, diría yo.
Yo soy de los que piensa que the coalition deberían hacer otra saga nueva e ir intercambiando con la saga gears, tienen mucho talento y para mí de los estudios con los que empezó MS en 2013 este es el mejor sin duda.
Pero tengo claro que no harán otro juego, hay entrevistas a Matt Booty y se entiende bastante bien que no van a hacer algo que no sea gears, quizás algún spin off, yo buscaría quizás algo del universo gears pero cambiando el juego, como con el gears tactics pero algo más comercial
deahumada escribió:@Raistlin2891 quizás no me expliqué... no quiero que dejen de hacer GEARS porque no me guste la saga sino porque me gustaría también verles haciendo otra cosa. Sin más.

De las sagas que mencionas yo soy fanboy de Halo y, joder, ojalá 343i fuera la mitad de buen estudio que The Coalition. Las otras están en buenas manos. Solo cambiaba algunas cosillas de Forza, como por ejemplo que no haya cualis y la mierda esa de tarjetas de modificación.

Pues fíjate que a mi fue Halo 4 el que me hizo reengancharme a la saga que había dejado simplemente en el 1, aunque bueno había jugado Reach, pero a mi al menos Halo 4 me pareció un referente de la generación 360 y desde luego un portento gráfico. Es increíble lo bien que luce en series X. Y sigo teniendo confianza en que el resultado final de infinite nos va a fliplar. Igual digo de Halo 5, la mejor campaña de la saga para mi gusto a nivel argumental, y gráficamente en su día fue igual un portento y funcionando a 60 fps.
@Algarro14 leí hace tiempo que The coalition estaban dando apoyo a otros estudios como 343 y a otros desarrollos internos en cosas tecnicas , quizas los han puesto para ayudar y entrenar a los nuevos :-?
O Dae_soo escribió:
deahumada escribió:

Vale. Es cierto. Touchè. :)
Pero , ¿tu crees que no pueden saber si una licencia es adquirida en PS4o PS5 y sólo en el caso "old gen" proceder a su devolución? Ojo, que no lo sé si técnicamente se puede hacer, sólo pregunto.

@malosoxxx
Tienes razón, quizá no sea éste el hilo para debatirlo. Por mi parte ya paro [angelito]

Que conste que no lo decía de malas ni nada, pero es que así empieza el despiporre poco a poco y terminamos dando de comer a los imparciales de turno. Me gustaba cuando se hablaba del la expansión del Gears 5 por ejemplo, que es lo que de verdad importa.
The Coalition haciendo un survival horror rollo Dead Space podría crear algo bastante pepino. Pero para eso ya tiene Microsoft a Tango Gameworks.

Si es que la nómina de estudios de Microsoft es una pasada. Me da a mí que todavía la gente no es consciente de la gran generación que se nos viene encima, que esto va a ser un no parar de juegazos de que empiece a rodar la cosa.
Y2Aikas escribió:@Algarro14 leí hace tiempo que The coalition estaban dando apoyo a otros estudios como 343 y a otros desarrollos internos en cosas tecnicas , quizas los han puesto para ayudar y entrenar a los nuevos :-?

Son un estudio muy grande, estarán apoyando a otros estudios pero se sabe que están trabajando en un nuevo proyecto que será gears 6, además de seguir dando contenido al 5, al final lo bueno de MS es que tiene 23 estudios y que pueden cooperar entre sí para llevar los proyectos a buen puerto, ya estamos viendo cómo turn10 ayuda a 343i y a playground con su fable
O Dae_soo escribió:VOLAAAARE, UOOOO OHHHHH, CANTAREEEEE UOOOHOOOHOOHOO

Nunca me cargan estos enlaces. Estoy en Mozilla. :-?
Lo que está claro es que saben tocar el Unreal Engine como los ángeles y eso va muy cotizado en todas las compañías.

Un saludo!
Segaman escribió:

Me pasa lo mismo con edge. Aunque sea off topic, a ver si alguien nos ilumina...
Segaman escribió:

Yo la mayoría de las veces los veo sin problema, pero a veces no, también uso firefox
Raistlin2891 escribió:
deahumada escribió:@Raistlin2891 quizás no me expliqué... no quiero que dejen de hacer GEARS porque no me guste la saga sino porque me gustaría también verles haciendo otra cosa. Sin más.

Pues fíjate que a mi fue Halo 4 el que me hizo reengancharme a la saga que había dejado simplemente en el 1, aunque bueno había jugado Reach, pero a mi al menos Halo 4 me pareció un referente de la generación 360 y desde luego un portento gráfico. Es increíble lo bien que luce en series X. Y sigo teniendo confianza en que el resultado final de infinite nos va a fliplar. Igual digo de Halo 5, la mejor campaña de la saga para mi gusto a nivel argumental, y gráficamente en su día fue igual un portento y funcionando a 60 fps.

Halo 4 gráficamente es la hostia. Lo jugué en One en vez de en 360 y no dejaba de pensar "¿esto lo corría una 360?". El hilo argumental me parece infumable, desde luego, y la campaña de desinformación que Microsoft se montó con Halo 5... para denunciarlos (entiéndase como exageración, claro está).

Por supuesto, para gustos los colores. Yo prefiero ser pesimista y luego llevarme una grata sorpresa a ilusionarme de nuevo con Halo y que al final me lleve la hostia gorda. Visto el tormentoso desarrollo de Infinite cuesta mucho estar ilusionado. Ojalá equivocarme.

En cualquier caso, me refería justo a esto:

jordi1986 escribió:Lo que está claro es que saben tocar el Unreal Engine como los ángeles y eso va muy cotizado en todas las compañías.

Un saludo!
kaiser_sosse escribió:
huesi escribió:Una pregunta, en la store se puede comprar la mejora de Dolby y la de DTS, en su día hace tiempo lo probé, no recuerdo si con ONE o con PC, el caso es que me ha dejado probar de nuevo Dolby, pero DTS no me deja probarlo solo comprarlo, la mejor opción creo que es Dolby, ¿Pero habéis probado alguno DTS? ¿Creéis que merece la pena comprar alguno?

Gracias.

Por otro lado.

Señores, estaba tiempo sin leer detenidamente el hilo porque estoy viciado entre la Series X con el game pass, el cyberpunk que me dio por probarlo en Stadia y va de lujo y el Pc y después de leer las ultimas paginas, he tenido que mirar si había entrado a Eol o me había equivocado y había entrado a la web de Telecinco al foro del sálvame deluxe....... menos de la consola.... he leído de todo, me ha dado pereza seguir leyendo.

Dont feed the trolls

Yo en su día probé a la vez el Dolby y el Windows Sonic (antes usaba un Mixamp Pro para el sonido de auriculares 5.1) y pensé que no merecía la pena la inversión en Dolby.

En cambio, hace unas semanas probé el DTS y el Dolby, me gustó más el Dolby, me parecía un sonido más redondo y natural, aprovechando que estaba de oferta por Black Friday y que tenía unos euros sueltos en la cuenta MS lo compré.

Ahora sí he notado diferencia respecto a Windows Sonic, supongo que dependerá del juego y su calidad de sonido, quizá antes no probé con los juegos adecuados. Por ejemplo, el Battlefield 5 la sensación espacial es mucho mejor con Dolb, y es básico para saber por dónde vienen los enemigos.

Saludos

Muchas gracias compañero, me has convencido, lo voy a pillar. Saludos!
@huesi De hecho ayer jugando al DLC del Gears el sonido que traeen Atmos con los cascos es simplemente espectacular
susinsin escribió:
Madoc escribió:
eloskuro escribió:

@susinsin Es rigida.

¿Y tumbada con el ventilador hacia fuera? Así no se ve.
Igual te queda bien.
(mensaje borrado)
GameKeithPV está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Podríamos dejar de hablar de otras plataformas y centrarnos en Series X?

edit

Modo rendimiento a 60fps sin RT
Modo gráfico a 30fps con RT
Llega el 2 de feb en digital y un mes después en físico
Xpider_MX escribió:¿Podríamos dejar de hablar de otras plataformas y centrarnos en Series X?

edit

Madre mia que me voy por la mitad. Me espero o que hago??? Entiendo que esa edición no estará en game pass verdad?
Raistlin2891 escribió:
Xpider_MX escribió:¿Podríamos dejar de hablar de otras plataformas y centrarnos en Series X?

edit

Madre mia que me voy por la mitad. Me espero o que hago??? Entiendo que esa edición no estará en game pass verdad?

no es un "parche gratuito" asi que...
Si no recuerdo mal, el control ultimate actual se actualiza a esta versión, cuando salga, de forma gratuita. El control normal, que hay ahora en el Game Pass no se actualiza.

Además me suena que los save entre ambas versiones (normal y ultimate) no son compatibles.
NosferatuX escribió:
Raistlin2891 escribió:

edit

no es un "parche gratuito" asi que...

Yo me alegro de haberlo devuelto. He jugado unas horas en el pass y no me llama. No la jugabilidad ni, aún menos, la temática. Tampoco el DLC del Gears 5 me ha gustado demasiado, tengo que admitir. Supongo que son demasiadas veces jugando al mismo juego. Creo que voy a intentar retomar el RDR2, aprovechando que en la SX los tiempos de carga se reducen sensiblemente..
Pues Yo me pase el Control ayer, juegazo, asi que pasare de esa versión a menos que la pille a 10 pavos por ahi.

Ahora a conocer la saga Halo con la masterchief, el DLC de Gears y seguir dandole al FH4...gracias GP
Miedo me da que estén mostrando la versión de la otra, espero que no nos comamos otro juego como el Dirt 5...
206895 respuestas