› Foros › Xbox Series › General
Ch0pSu3y escribió:Se me acabó el Game pass.
Sigue siendo posible comprar los 3 años de live en Brasil y cambiarlos a game pass por 1 € o 12?
iceman4 escribió:padre escribió:danycastro escribió:Pregunta directa xD Teniendo una tele de 1080 y sin intención de cambiarla a corto plazo, me compensa una series X? O me ahorro 200€ y me pillo la series S?
Yo he comprado de salida la S. La vendí en 48h.
La consola esta muy bien pero la X:
Doble de ssd, impotantisimo.
Lector. Si tienes físico de otras generaciones genial y si te gusta coleccionar perfecto. Puedes meter blueray.
Texturas aunque las veas a 1080p son mucho mejores y el súper sampling se nota mucho para los que tenemos ojo bonico. Impotantisimo otra vez.
Juegos third party, no van hacer el esfuerzo que deberían para preservar lo que puede dar la S. Esa teoría de que es lo mismo solo que a 1440p o 1080p requiere de un pequeño esfuerzo que muchos no harán. Y en el momento que aparezca la dejadez absoluta en ambas no es lo mismo 720p/900p que 1440p.
Retro de One X. No los tienes en la otra.
Retro del resto a 4k.
Además nadie ha confirmado que tener menos CU para el Raytracing se soluciona bajando resolución.
La sensación de salto creo... porque no tengo la X todavía que es más tangible y total suelo comprar un modelo por generación.
Después viendo como va el mercado de las tv dentro de poco tendrás una 4k que aunque sea gama baja que se nota.
Yo solo recomendaría la S a quien si o si no pueda llegar a la X (se puede ahorrar yo prefiero esperar) o que sea casual de los juegos pero un casual pagar un servicio online no lo veo y no tienes blueray para comprar y poner. No lo veo realmente.
Yo antes de tener la S la justificaba. Ahora no, e insisto que esta genial pero tiene peor relación precio producto.
Eso si ahora estoy jodido esperando donde aparecen a la venta series X. ¿Se sabe algo para cuando reponen? ¿Creéis que se va a poder conseguir antes de Navidad?
Saludos.
PD-Solo me la compraría de nuevo como segunda xbox series en casa
Tal cual, punto por punto. Yo pillé la Series S y la vevolví no a las 48h. pero si a la semana siguiente (hace 2 días). Sobre el papel, deberían ser los mismos juegos de Series X pero con menos resolución, la idea está de puta madre, si tienes una TV 1080p no ibas a ver los juegos en 4k y blabla, pero el problema viene en que por ejemplo en juegos como Gears 5 vengan con raytracing para Series X y sin el para Series S, ya no es lo mismo pero a menos resolución. Aunque en series X lo vaya a ver en 1080p lo veo con raytracing.
Yo me esperaría y ahorraría para una Series X, pero si es como consola secundaria es muy buena opción, y la mejor consola relación calidad-precio que ha salido al mercado sin duda.
cosuke escribió:Ch0pSu3y escribió:Se me acabó el Game pass.
Sigue siendo posible comprar los 3 años de live en Brasil y cambiarlos a game pass por 1 € o 12?
Ergo...
Si no te sale el ultiate a 1 LeBron James, no lo hagas por trece, pilla una tarjeta en eneba que no llegan a 8 euros
angelvilu escribió:Es cosa mía o han activado el Quick Resume en más juegos?? Llevo unos días jugándome el A Plague Tale y cuando abría otro juego, éste se me cerraba. Anoche jugué un rato, luego al Cyberpunk y ahora al darle me salía lo de Quick Resume y estaba abierto.
Decir que no se me ha actualizado ni el juego ni la consola, o de algún modo se ha activado eso o a mi me está haciendo cosas raras
roly82 escribió:El mando de XBO va en SX, pero el de SX va en Xbox One?
N-N escribió:@owenkz
Buenas tardes, llevas pocos mensajes en EOL y, como bien has dicho, escribes poco en el hilo de XsX.
Pero viendo estos tres últimos mensajes cualquiera diría que vienes a trolear.
Eres bienvenido al hilo pero siempre que mantengas el respeto al resto de usuarios.
owenkz escribió:N-N escribió:@owenkz
Buenas tardes, llevas pocos mensajes en EOL y, como bien has dicho, escribes poco en el hilo de XsX.
Eres bienvenido al hilo pero siempre que mantengas el respeto al resto de usuarios.
Solo he faltado el respeto en mi primer mensaje, por que es una hartura entrar a este foro y ver al mismo de siempre metiendo cizaña y luego encima pedir respeto.
Y troleo ninguno, tengo un gran interes en esta consola pero en un par de años como hice esta generacion, que aqui rapido acusan de falso y multicuentas.
Y perdon por el offtopic disfrutarla los que tengais este consolon a mi me tocara jugar al Infinite en mi One
Midian282 escribió:A mi me parece increíble que en este subforo se permita por moderación el insulto a usuarios.
Pero alucinante, de verdad. Y no van una, ni dos, ni tres veces que lo veo.
@N-N, estan llamando imbecil a un usuario, que la tienen clavada la gente que compra Xbox como principal plataforma, y que dicen gilipolleces. Vale que viene de un offtopic multiplataforma que tampoco se modera, pero que lo finiquites con un "venga, se bueno" es un trolleo del copón a los que leemos esa mierda.
Y si, soy consciente del baneo por criticas a moderación, pero es que me parece que los fuegos se apagan, no se ignoran.
donleo escribió:deahumada escribió:@jordi1986 ya les has fastidiado la teoría conspiratoria de "xbox contra el mundo"
yo ya dije q no es ni medio normal q el juego tenga rascadas tan serias en xsx. con mayor densidad de npcs y todo yendo por la ciudad va igual que en otras consolas con peores graficos pero luego en zonas de interior cae a 40 y pico y las otras no. tenia que ser un bug. no digo que sea l mismo que este pero eso no es normal
ostia esta nueva teoria de @darksch es aun mejor que la anterior. ahora se han buscado adrede que salga un bug jajajajajaja
Pero que tío más tonto ni se ha leido el tuit. ¿O es que a falta de malas noticias de Series X has leído la palabra BUG y has venido corriendo desesperado con el monazo a intentar meter mierda sin enterarte de la historia?
Te voy a explicar la subnormalidas de ese tuit y ese estúpido bug. Consiste en que la partida guardada te guarda la configuración de settings. Es decir que si tienes DOS consolas DIFERENTES, una Series X y una Series S, si configuras en la series X el modo CALIDAD, cuando desenchufas la Series X y lo juegas en otra, por ejemplo la One X, se guardan los ajustes de CALIDAD de Series X, por lo que EVIDENTEMENTE va a rendir peor en One X
Resumen: Esto solo afecta al que tenga una Series X en el salón y una One en el dormitorio y va alternando donde jugar. Si lo pone en calidad en Series cuando juegue en One rendirá peor, en ONE.
Si aun no te has enterado te lo explico mejor: Has hecho el ridiculo.
deahumada escribió:
os quejais de que españa es sonyland pero el nivel de radicalismo que hay en este hilo no lo he visto en ninguna otra plataforma. joder, ayer debatiamos la vendida de humo que ha sido lo del tempest 3d audio de la pley y nadie se tiro al cuello por decir, literalmente, que es una mierda.
BeSalmorejo escribió:estufoide escribió:deahumada escribió:@jordirb4 la verdad es que se pasaron tres pueblos con el marketing. Tengo Dolby Atmos for Headphones en la otra (es de pago ojo, no entiendo por qué no está en PS5) y está a años luz del 3D Audio de marras. Y eso sin ser tampoco una revolución...
P.D.: auriculares SteelSeries 9.
Es que con dolby atmos es otro mundo.
Cierto, el minecraft es otro mundo
O Dae_soo escribió:owenkz escribió:N-N escribió:@owenkz
Solo he faltado el respeto en mi primer mensaje, por que es una hartura entrar a este foro y ver al mismo de siempre metiendo cizaña y luego encima pedir respeto.
Y troleo ninguno, tengo un gran interes en esta consola pero en un par de años como hice esta generacion, que aqui rapido acusan de falso y multicuentas.
Y perdon por el offtopic disfrutarla los que tengais este consolon a mi me tocara jugar al Infinite en mi One
Tienes suerte de que @N-N no sea como el moderador del foro que frecuentas, allí no hay derecho a réplica.
Y si es una hartura entrar en el foro se me ocurre una solución, pero bueno, tú verás.
Lo que me parece increíble es que te permitas el lujo de en tu primer mensaje en este hilo entres insultando y después te quejes de los que posteamos aquí . ¿Te crees que por leer cosas que no te gusta leer (por supuesto estás en tu derecho de tener una opinión radicalmente diferente a la de cualquiera) te da derecho a insultar a quien la expone?
owenkz escribió:
No veras un mensaje mio en el otro hilo tirando mierda de la otra consola.
.
O Dae_soo escribió:owenkz escribió:
No veras un mensaje mio en el otro hilo tirando mierda de la otra consola.
.
Lo que jamás verás tú es un mensaje mío en el otro hilo. Más que nada por respeto a gente como tú. Gente que luego venís aquí a dar lecciones de cómo postear.
El offtopic multiplataforma ocurre allí y ocurre aquí, forma parte de lo que es un foro de videojuegos. Pero sin faltar al respeto en lo personal, hablamos de putas máquinas de plástico para jugar, joder. A mí que vacilen a Xbox en el hilo de PS es que me la trae al pairo, yo entro allí, leo y me voy. Es que no entiendo cómo os afecta tanto a algunos. Pero..... ¿Qué te parecería si alguno de aquí entrase insultando en el otro hilo cada vez que alguien habitual de allí entra en offtopic multiplataforma o directamente vacila y menosprecia a Xbox? ¿Y les fuese dando lecciones de cómo postear hablándoles por encima del hombro?
Pues eso es lo que tenemos que aguantar aquí día sí y día también.
Como dijo @donleo mezcláis el pique por tener una consola u otra con el insulto personal. Quizá, como alguno ha dicho, el ser ya mayorcitos nos hace tomarnos a coña el tema, pero lo que no se puede tolerar es el insulto, lo siento
deahumada escribió:teneis montada una gestapo que dejaria en evidencia al mismisimo himmler. que si vienes de visita -porque cometes el pecado de tener tambien otras plataformas-, que si "vete a otro hilo, este no es el tuyo" porque se osa discrepar con o sin razon de la opinion fanatica.
os quejais de que españa es sonyland pero el nivel de radicalismo que hay en este hilo no lo he visto en ninguna otra plataforma. joder, ayer debatiamos la vendida de humo que ha sido lo del tempest 3d audio de la pley y nadie se tiro al cuello por decir, literalmente, que es una mierda.
si alguien osa decir aqui que gears 5 es un juego normalillo (campaña bastante olvidable) lo quemais, le llamais tonto, lo acusais de troll, de multicuenta o le mandais a que se vaya a otro hilo.
lo peor de todo es que seguro que sois tios de 40 años pa arriba. y aqui estais haciendo de policia politica
vergüenza
owenkz escribió:
Y por que no vas a postear nada alli sera que no tienes interes en la maquina? Logico que no postees.
owenkz escribió:No, tu vas lees lo que pone nowcry y vienes aqui a reirte con los 4 como tu que te repito llevo meses siguiendo los 2 hilos ya que voy a tener las 2 consolas, 1que se tu historial...
owenkz escribió:Ni miro por encima del hombro a nadie ni doy lecciones de nada
owenkz escribió:Madre mia si que lo habeis pasado mal con la One esta gen la teneis clavada hasta el fondo, entro para ver que tal os va con la series X ya que la comprare cuando esten avowed y fable y entre las gilipolleces que dices y al otro imbecil que le pegaban de pequeño que no haceis otra cosa que tirar mierda, lo dicho dais mucha verguenza ajena y penita.
owenkz escribió:solo te recuerdo para que es este hilo y que tienes uno apropiado para poner:
"Nos vendieron que era la más potente pero...."
¿Dónde estáis?
Y ahi te enzarzas todo lo que quieras.
Midian282 escribió:@N-N,
Yo y @deahumada ya lo hemos hablado y perfecto, ningún problema. Además, yo si soy un cuarentón (40 justos), pero eso si, con pelazo
Yo se lo complicado que es moderar cualquier foro, no se lo envidio a nadie, que además se hace por "la vo!untad". Quizá lo unico que, desde mi opinión personal, veo, es que los bans a los de toda la vida (visitantes y habituales) cuestan demasiado, y son muy breves muchas veces y tienes que andar apagando fuegos siempre por lo mismo.
Tampoco creo que ayude que los raseros de moderación entre Subforos sean tan distintos, porque se arrastran agravios comparativos, por chorra que sea eso.
Black_Ivory escribió:
.- @owenkz es un gusto que vengas a saludar de esa forma tan elegante
.- Aprovecho para decirte que la máquina vale su peso en oro, mejor que un reloj suizo. Silenciosa, fiable, rápida, de CALIDAD. Una pena que sea tan complicado conseguirla.
.- Ni siquiera dije a que dispositivo me refería, pero me alegro que no tuvieras dudas y lo hayas acertado tan rápido.
.- Nunca entenderé a las personas que se meten en hilos de cosas que no les interesa.
gunman1976 escribió:Midian282 escribió:@N-N,
Yo y @deahumada ya lo hemos hablado y perfecto, ningún problema. Además, yo si soy un cuarentón (40 justos), pero eso si, con pelazo
Yo se lo complicado que es moderar cualquier foro, no se lo envidio a nadie, que además se hace por "la vo!untad". Quizá lo unico que, desde mi opinión personal, veo, es que los bans a los de toda la vida (visitantes y habituales) cuestan demasiado, y son muy breves muchas veces y tienes que andar apagando fuegos siempre por lo mismo.
Tampoco creo que ayude que los raseros de moderación entre Subforos sean tan distintos, porque se arrastran agravios comparativos, por chorra que sea eso.
Has ido a hacer sangre ... el karma acabará con ese pelazo en 5 años.
Tendremos que tomarnoslo a cachondeo los calvos, ¿no?
Vaody escribió:Me acaba de llegar mi Series X a casa!
ramulator escribió:Acojonante que algunos vengan a tocar los cojones y encima llamen nazis a los demás
En otro orden de cosas, ya están puestas las ofertas de Navidad, hay cosas muy interesantes, como The Division 2 y el DLC a 9€ cada cosa (en febrero sale mejora para Series X), los DLCs de Forza Horizon 4 muy rebajados, juegazos de One como Sunset Overdrive o ReCore a 5€, MGSV Complete está me parece que a menos de 10€, MK11 alrededor de 20€...
Rauwlyng escribió:ramulator escribió:Acojonante que algunos vengan a tocar los cojones y encima llamen nazis a los demás
En otro orden de cosas, ya están puestas las ofertas de Navidad, hay cosas muy interesantes, como The Division 2 y el DLC a 9€ cada cosa (en febrero sale mejora para Series X), los DLCs de Forza Horizon 4 muy rebajados, juegazos de One como Sunset Overdrive o ReCore a 5€, MGSV Complete está me parece que a menos de 10€, MK11 alrededor de 20€...
En la store en la consola?
Porque en web busco y no me sale nada.
Gracias.