XBOX Series X

Xbox hoy me está ofreciendo dos cosas muy interesantes:

- Juegos en gamepass
- Ignorados en este hilo
@O Dae_soo Esta reportado en los dos mensajes.

¿De quién será multicuenta?

@Gamerlol han puesto uno en las Rewards Ikenfell o algo así que es un vicio, entre a hacer la misión y se "ha comido" dos horas sin darme cuenta.
Ch0pSu3y escribió:Se me acabó el Game pass.

Sigue siendo posible comprar los 3 años de live en Brasil y cambiarlos a game pass por 1 € o 12?

Ergo...
Si no te sale el ultiate a 1 LeBron James, no lo hagas por trece, pilla una tarjeta en eneba que no llegan a 8 euros
iceman4 escribió:
padre escribió:
danycastro escribió:Pregunta directa xD Teniendo una tele de 1080 y sin intención de cambiarla a corto plazo, me compensa una series X? O me ahorro 200€ y me pillo la series S?

Yo he comprado de salida la S. La vendí en 48h.
La consola esta muy bien pero la X:
Doble de ssd, impotantisimo.
Lector. Si tienes físico de otras generaciones genial y si te gusta coleccionar perfecto. Puedes meter blueray.
Texturas aunque las veas a 1080p son mucho mejores y el súper sampling se nota mucho para los que tenemos ojo bonico. Impotantisimo otra vez.
Juegos third party, no van hacer el esfuerzo que deberían para preservar lo que puede dar la S. Esa teoría de que es lo mismo solo que a 1440p o 1080p requiere de un pequeño esfuerzo que muchos no harán. Y en el momento que aparezca la dejadez absoluta en ambas no es lo mismo 720p/900p que 1440p.
Retro de One X. No los tienes en la otra.
Retro del resto a 4k.
Además nadie ha confirmado que tener menos CU para el Raytracing se soluciona bajando resolución.
La sensación de salto creo... porque no tengo la X todavía que es más tangible y total suelo comprar un modelo por generación.
Después viendo como va el mercado de las tv dentro de poco tendrás una 4k que aunque sea gama baja que se nota.
Yo solo recomendaría la S a quien si o si no pueda llegar a la X (se puede ahorrar yo prefiero esperar) o que sea casual de los juegos pero un casual pagar un servicio online no lo veo y no tienes blueray para comprar y poner. No lo veo realmente.

Yo antes de tener la S la justificaba. Ahora no, e insisto que esta genial pero tiene peor relación precio producto.

Eso si ahora estoy jodido esperando donde aparecen a la venta series X. ¿Se sabe algo para cuando reponen? ¿Creéis que se va a poder conseguir antes de Navidad?

Saludos.

PD-Solo me la compraría de nuevo como segunda xbox series en casa

Tal cual, punto por punto. Yo pillé la Series S y la vevolví no a las 48h. pero si a la semana siguiente (hace 2 días). Sobre el papel, deberían ser los mismos juegos de Series X pero con menos resolución, la idea está de puta madre, si tienes una TV 1080p no ibas a ver los juegos en 4k y blabla, pero el problema viene en que por ejemplo en juegos como Gears 5 vengan con raytracing para Series X y sin el para Series S, ya no es lo mismo pero a menos resolución. Aunque en series X lo vaya a ver en 1080p lo veo con raytracing.

Yo me esperaría y ahorraría para una Series X, pero si es como consola secundaria es muy buena opción, y la mejor consola relación calidad-precio que ha salido al mercado sin duda.

Gears 5 para XSX no tiene raytracing, ni va a 1080. Son el mismo juego cambiando resolución, los detalles son los mismos. XSX 2160p con VRS y XSS 1440p con VRS, los ajustes similares.
Manchas? Pero que manchas jajajajaj Que me estas contando de jugar , la Xbox me la voy a comprar porque va a tener unos juegazos del copon por que el jefe maestro es de mis personajes favoritos y por el game pass llevo entrado a leer este subforo desde hace meses y no he comentado ni una sola vez pero esta gente ya me da verguenza ajena y no es una vez, lo dicho que vayan al multiplataforma.
Editado por N-N. Razón: Quote de faltas de respeto y Offtopic
cosuke escribió:
Ch0pSu3y escribió:Se me acabó el Game pass.

Sigue siendo posible comprar los 3 años de live en Brasil y cambiarlos a game pass por 1 € o 12?

Ergo...
Si no te sale el ultiate a 1 LeBron James, no lo hagas por trece, pilla una tarjeta en eneba que no llegan a 8 euros

Eso, si no te sale LeBron James tú pasa que te estarían timando...
Es cosa mía o han activado el Quick Resume en más juegos?? Llevo unos días jugándome el A Plague Tale y cuando abría otro juego, éste se me cerraba. Anoche jugué un rato, luego al Cyberpunk y ahora al darle me salía lo de Quick Resume y estaba abierto.
Decir que no se me ha actualizado ni el juego ni la consola, o de algún modo se ha activado eso o a mi me está haciendo cosas raras
angelvilu escribió:Es cosa mía o han activado el Quick Resume en más juegos?? Llevo unos días jugándome el A Plague Tale y cuando abría otro juego, éste se me cerraba. Anoche jugué un rato, luego al Cyberpunk y ahora al darle me salía lo de Quick Resume y estaba abierto.
Decir que no se me ha actualizado ni el juego ni la consola, o de algún modo se ha activado eso o a mi me está haciendo cosas raras

Creo que pueden activarlo sin parches ni nada, pero no me digas como coño lo hacen... para mí que vengo del Spectrum, me parece magia negra [+risas]
Cómo se ve el dlc del Gears 5, visualmente me gusta más que el 5 incluso y jugablemente creo que tambien. Esas partes de "mundo abierto" con el skiffe pienso que no le va mucho a esta saga y prefiero algo más del estilo de los anteriores.Un poco más largo hubiera estado bien igualmente, se hace un poco corto porque es bastante frenético.

Imagen

Tomada es una S en monitor 1080. En una X a 4k debe ser de alucine.

Por cierto tuve un crasheo en el capítulo 3, se me quedó congelada la imagen y se reinició la consola al poco.
Hasta en el Final Fantasy VII funciona el QR. Anoche jugando al DLC de Gears decidí pasar un rato a FF, y sorpresa que estaba en donde lo dejé.
El mando de XBO va en SX, pero el de SX va en Xbox One?
roly82 escribió:El mando de XBO va en SX, pero el de SX va en Xbox One?

Tanto monta , monta...mando. Es decir, sí. :)
@roly82 ambos funcionan en ambas consolas.
@owenkz

Buenas tardes, llevas pocos mensajes en EOL y, como bien has dicho, escribes poco en el hilo de XsX.

Pero viendo estos tres últimos mensajes cualquiera diría que vienes a trolear.

Eres bienvenido al hilo pero siempre que mantengas el respeto al resto de usuarios.
N-N escribió:@owenkz

Buenas tardes, llevas pocos mensajes en EOL y, como bien has dicho, escribes poco en el hilo de XsX.

Eres bienvenido al hilo pero siempre que mantengas el respeto al resto de usuarios.

Solo he faltado el respeto en mi primer mensaje, por que es una hartura entrar a este foro y ver al mismo de siempre metiendo cizaña y luego encima pedir respeto.

Y troleo ninguno, tengo un gran interes en esta consola pero en un par de años como hice esta generacion, que aqui rapido acusan de falso y multicuentas.

Y perdon por el offtopic disfrutarla los que tengais este consolon a mi me tocara jugar al Infinite en mi One XD
owenkz escribió:

Solo he faltado el respeto en mi primer mensaje, por que es una hartura entrar a este foro y ver al mismo de siempre metiendo cizaña y luego encima pedir respeto.

Y troleo ninguno, tengo un gran interes en esta consola pero en un par de años como hice esta generacion, que aqui rapido acusan de falso y multicuentas.

Y perdon por el offtopic disfrutarla los que tengais este consolon a mi me tocara jugar al Infinite en mi One XD

Tienes suerte de que @N-N no sea como el moderador del foro que frecuentas, allí no hay derecho a réplica.
Y si es una hartura entrar en el foro se me ocurre una solución, pero bueno, tú verás.

Lo que me parece increíble es que te permitas el lujo de en tu primer mensaje en este hilo entres insultando y después te quejes de los que posteamos aquí . ¿Te crees que por leer cosas que no te gusta leer (por supuesto estás en tu derecho de tener una opinión radicalmente diferente a la de cualquiera) te da derecho a insultar a quien la expone?
A mi me parece increíble que en este subforo se permita por moderación el insulto a usuarios.

Pero alucinante, de verdad. Y no van una, ni dos, ni tres veces que lo veo.

@N-N, estan llamando imbecil a un usuario, que la tienen clavada la gente que compra Xbox como principal plataforma, y que dicen gilipolleces. Vale que viene de un offtopic multiplataforma que tampoco se modera, pero que lo finiquites con un "venga, se bueno" es un trolleo del copón a los que leemos esa mierda.

Y si, soy consciente del baneo por criticas a moderación, pero es que me parece que los fuegos se apagan, no se ignoran.
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
Midian282 escribió:A mi me parece increíble que en este subforo se permita por moderación el insulto a usuarios.

Pero alucinante, de verdad. Y no van una, ni dos, ni tres veces que lo veo.

@N-N, estan llamando imbecil a un usuario, que la tienen clavada la gente que compra Xbox como principal plataforma, y que dicen gilipolleces. Vale que viene de un offtopic multiplataforma que tampoco se modera, pero que lo finiquites con un "venga, se bueno" es un trolleo del copón a los que leemos esa mierda.

Y si, soy consciente del baneo por criticas a moderación, pero es que me parece que los fuegos se apagan, no se ignoran.

Este insulto no te ha molestado, ¿verdad?

donleo escribió:
deahumada escribió:@jordi1986 ya les has fastidiado la teoría conspiratoria de "xbox contra el mundo"

yo ya dije q no es ni medio normal q el juego tenga rascadas tan serias en xsx. con mayor densidad de npcs y todo yendo por la ciudad va igual que en otras consolas con peores graficos pero luego en zonas de interior cae a 40 y pico y las otras no. tenia que ser un bug. no digo que sea l mismo que este pero eso no es normal

ostia esta nueva teoria de @darksch es aun mejor que la anterior. ahora se han buscado adrede que salga un bug jajajajajaja

Pero que tío más tonto [facepalm] ni se ha leido el tuit. ¿O es que a falta de malas noticias de Series X has leído la palabra BUG y has venido corriendo desesperado con el monazo a intentar meter mierda sin enterarte de la historia?

Te voy a explicar la subnormalidas de ese tuit y ese estúpido bug. Consiste en que la partida guardada te guarda la configuración de settings. Es decir que si tienes DOS consolas DIFERENTES, una Series X y una Series S, si configuras en la series X el modo CALIDAD, cuando desenchufas la Series X y lo juegas en otra, por ejemplo la One X, se guardan los ajustes de CALIDAD de Series X, por lo que EVIDENTEMENTE va a rendir peor en One X

Resumen: Esto solo afecta al que tenga una Series X en el salón y una One en el dormitorio y va alternando donde jugar. Si lo pone en calidad en Series cuando juegue en One rendirá peor, en ONE.

Si aun no te has enterado te lo explico mejor: Has hecho el ridiculo.

porque supongo que es un colegui de la chupibandi fanatica

que si vienes de visita -porque cometes el pecado de tener tambien otras plataformas-, que si "vete a otro hilo, este no es el tuyo" porque se osa discrepar con o sin razon de la opinion fanatica.

os quejais de que españa es sonyland pero el nivel de radicalismo que hay en este hilo no lo he visto en ninguna otra plataforma. joder, ayer debatiamos la vendida de humo que ha sido lo del tempest 3d audio de la pley y nadie se tiro al cuello por decir, literalmente, que es una mierda.

si alguien osa decir aqui que gears 5 es un juego normalillo (campaña bastante olvidable) lo quemais, le llamais tonto, lo acusais de troll, de multicuenta o le mandais a que se vaya a otro hilo.

lo peor de todo es que seguro que sois tios de 40 años pa arriba. y aqui estais haciendo de policia politica

vergüenza
Editado por N-N. Razón: Innecesario
@deahumada

Pero que Gestapo ni que tonteria de fanatico? Busca un solo mensaje mio donde critique o falte al respeto a nadie.

Creo que el único que se retrata con ese mensaje eres tu. Porque cuando digo que se permite el insulto y no se modera, tambien va con cosas asi.

Pero igual la venda en los ojos no deja ver.
Aquí se tiene bastante libertad para hablar pero desde el respeto.

Si 1 insultas a un usuario directamente y 2 insultas a todos los usuarios de la plataforma, no se que esperabas.

Es como si va uno y se pone a decir que si son todos unos niños rata, en el mismo foro de la otra plataforma. Se lo comen.
Jodo! Himmler, Gestapo... y lo peor, os llamado cuarentones. Aqui la gente viene con la escopeta cargada.
@Midian282

Buenas noches, las críticas nunca me las tomo a mal y no voy a banear a nadie por criticarme Cómo moderador (siempre que sea de manera constructiva).

Y si, el mensaje de ese usuario viene a por no moderar correctamente un reporte. Así que la mitad de la culpa es mía.

@deahumada

Como bien dices, creo que, la mayoría de los que frecuentamos este hilo estamos en torno a los 40. Pero, a veces, parece el patio de un colegio.

A los usuarios de Xbox en general y a los asiduos de este hilo en particular suelo pasar por alto algunas cosas (nunca nada grave). Creo que es lo normal y lo que le da fluidez al hilo. Si tuviera que andar baneando por cada pequeña infracción me quedaría sólo. Yo no estoy aquí para castigar a nadie. Lo que debo hacer es que la gente esté agusto en el foro.

Y soy bastante comprensivo con los que vienen de otros foros a dar opiniones neutras que no lo son tanto.

Y creo que aquí se aguantan bastantes críticas hacia MS y Xbox con bastante paciencia y educación.
deahumada escribió:

os quejais de que españa es sonyland pero el nivel de radicalismo que hay en este hilo no lo he visto en ninguna otra plataforma. joder, ayer debatiamos la vendida de humo que ha sido lo del tempest 3d audio de la pley y nadie se tiro al cuello por decir, literalmente, que es una mierda.

¿Estás seguro?
Ésta misma mañana han vacilado a uno que en otro foro hacía lo que tú dices
BeSalmorejo escribió:
estufoide escribió:
deahumada escribió:@jordirb4 la verdad es que se pasaron tres pueblos con el marketing. Tengo Dolby Atmos for Headphones en la otra (es de pago ojo, no entiendo por qué no está en PS5) y está a años luz del 3D Audio de marras. Y eso sin ser tampoco una revolución...

P.D.: auriculares SteelSeries 9.

Es que con dolby atmos es otro mundo.

Cierto, el minecraft es otro mundo :-|

Como ves, cuecen habas en todos lados

Y mira, ya basta de ir dando lecciones, de verdad, que cansa. Si te gusta , pues participa , y si no pues lo dices, pero no te tomes la licencia de ir repartiendo pines a los demás , ¿de acuerdo? :)
O Dae_soo escribió:
owenkz escribió:

Tienes suerte de que @N-N no sea como el moderador del foro que frecuentas, allí no hay derecho a réplica.
Y si es una hartura entrar en el foro se me ocurre una solución, pero bueno, tú verás.

Lo que me parece increíble es que te permitas el lujo de en tu primer mensaje en este hilo entres insultando y después te quejes de los que posteamos aquí . ¿Te crees que por leer cosas que no te gusta leer (por supuesto estás en tu derecho de tener una opinión radicalmente diferente a la de cualquiera) te da derecho a insultar a quien la expone?

Si es una hartura es por gente como tu todo el santo dia metiendo cizaña buscando el salseo cuando tienes un hilo perfecto para ello, no lees el aviso antes de mandar un mensaje?

Quizas eres tu el que tiene suerte de tener este moderador sino no camparias a tus anchas asi, que llevas meses igual.

No veras un mensaje mio en el otro hilo tirando mierda de la otra consola.

En lo que llevas razon es que no deberia de haberos faltado al respeto deberia de haber reportado y punto.
@N-N,

Yo y @deahumada ya lo hemos hablado y perfecto, ningún problema. Además, yo si soy un cuarentón (40 justos), pero eso si, con pelazo :)

Yo se lo complicado que es moderar cualquier foro, no se lo envidio a nadie, que además se hace por "la vo!untad". Quizá lo unico que, desde mi opinión personal, veo, es que los bans a los de toda la vida (visitantes y habituales) cuestan demasiado, y son muy breves muchas veces y tienes que andar apagando fuegos siempre por lo mismo.

Tampoco creo que ayude que los raseros de moderación entre Subforos sean tan distintos, porque se arrastran agravios comparativos, por chorra que sea eso.
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
@O Dae_soo yo no doy lecciones. de hecho pensaba que tu eras el moderador cuando antes me intentaste echar del hilo.. ya que "este no es mi foro".

@N-N nunca he moderado ningun foro y entiendo q ha de ser dificil encontrar el justo balance. x supuesto, soy el ultimo mono para criticar no ya tu labor sino el funcionamiento de una comunidad. tengo mi opinion, faltaria mas. creo que tolerar que un usuario llame a otro tonto por una supuesta opinion errada es pasarse de la raya pero, de nuevo, que sabre yo..

no se quien viene de otro foro y tampoco creo en la neutralidad. tengas 2 consolas, 1 o 4 es logico y normal preferir una u otra. por ultimo, discrepo en que aqui se acepten criticas. seguramente los que llevais aqui lustros no lo notais pero desde fuera se observa claramente la cerrazon del hilo de xbox en particular. o te andas con pies de plomo o a la minima eres troll, hater, sonyland o q se yo. he visto confundir a pobres usuarios por reportar errores reconocidos por la propia microsoft y decirles "miratelo porque tu tv debe estar rota". todo ello a sabiendas de que ese error -en este caso era el problema del autohdr no activandose tras el quick resume- era de la propia consola. eso es casi mas triste que el insulto facil porque si no llega a ser por otro compañero ese pobre usuario/a igual se piensa que su tv esta jodida.

pero bueno, yo x mi parte dejo el tema y seguire intentando leer, aunque sea entre lineas, ya que gracias a este foro he aprendido ya algunas cosas sobre mi xbox. curiosamente fue quien ahora me llama tonto @donleo quien me ayudo xDDDDD y ojo que seguramnte soy muy tonto. me lo dice mi mujer constantemente

@Midian282 yo tengo 38 y siempre me echan 40 y pico.. no se q s peor

p.d.: perdonad la ausencia de signos de puntuacion. me da dolor de cabeza leerme a mi mismo :/ los mensajes largos los escribo desde el pc del curro y no me aclaro con el teclado holandes.
owenkz escribió:

.

Lo que jamás verás tú es un mensaje mío en el otro hilo. Más que nada por respeto a gente como tú. Gente que luego venís aquí a dar lecciones de cómo postear.
El offtopic multiplataforma ocurre allí y ocurre aquí, forma parte de lo que es un foro de videojuegos. Pero sin faltar al respeto en lo personal, hablamos de putas máquinas de plástico para jugar, joder. A mí que vacilen a Xbox en el hilo de PS es que me la trae al pairo, yo entro allí, leo y me voy. Es que no entiendo cómo os afecta tanto a algunos. Pero..... ¿Qué te parecería si alguno de aquí entrase insultando en el otro hilo cada vez que alguien habitual de allí entra en offtopic multiplataforma o directamente vacila y menosprecia a Xbox? ¿Y les fuese dando lecciones de cómo postear hablándoles por encima del hombro?
Pues eso es lo que tenemos que aguantar aquí día sí y día también.

Como dijo @donleo mezcláis el pique por tener una consola u otra con el insulto personal. Quizá, como alguno ha dicho, el ser ya mayorcitos nos hace tomarnos a coña el tema, pero lo que no se puede tolerar es el insulto, lo siento :)
En general en todo el foro hay una cierta “ansia” por hacer ver que XSX no es la consola más capaz.

Lo que comenta @Gamerlol sobre 3djuegos que no es más que querer hacer ver que la versión de PC es la de PS5 es aquí el pan nuestro de cada día por que resulta que muchos creen a pies juntitas que su consola es más capaz que un PC tope de gama y que lo será los próximos años gracias a la magia de sus estudios y de ahí lo los sacas.

En general no se leen críticas constructivas, se leen críticas y muchas, muchas comparativas sesgadas, pero que de constructivas nada, no aportan sugerencia de mejora alguna.
Si el mentado @owenkz no se ha ganado un baneo con todo lo que ha dicho en pocos post....vendran mas con el mismo nivel, es una abierta invitacion
O Dae_soo escribió:
owenkz escribió:

.

Lo que jamás verás tú es un mensaje mío en el otro hilo. Más que nada por respeto a gente como tú. Gente que luego venís aquí a dar lecciones de cómo postear.
El offtopic multiplataforma ocurre allí y ocurre aquí, forma parte de lo que es un foro de videojuegos. Pero sin faltar al respeto en lo personal, hablamos de putas máquinas de plástico para jugar, joder. A mí que vacilen a Xbox en el hilo de PS es que me la trae al pairo, yo entro allí, leo y me voy. Es que no entiendo cómo os afecta tanto a algunos. Pero..... ¿Qué te parecería si alguno de aquí entrase insultando en el otro hilo cada vez que alguien habitual de allí entra en offtopic multiplataforma o directamente vacila y menosprecia a Xbox? ¿Y les fuese dando lecciones de cómo postear hablándoles por encima del hombro?
Pues eso es lo que tenemos que aguantar aquí día sí y día también.

Como dijo @donleo mezcláis el pique por tener una consola u otra con el insulto personal. Quizá, como alguno ha dicho, el ser ya mayorcitos nos hace tomarnos a coña el tema, pero lo que no se puede tolerar es el insulto, lo siento :)

Y por que no vas a postear nada alli sera que no tienes interes en la maquina? Logico que no postees.
No, tu vas lees lo que pone nowcry y vienes aqui a reirte con los 4 como tu que te repito llevo meses siguiendo los 2 hilos ya que voy a tener las 2 consolas, 1que se tu historial...

Ni miro por encima del hombro a nadie ni doy lecciones de nada solo te recuerdo para que es este hilo y que tienes uno apropiado para poner:

"Nos vendieron que era la más potente pero...."

¿Dónde estáis? [poraki]

Y ahi te enzarzas todo lo que quieras.

@Jonafigue Tranquilo que si a el con todo el flameo que hace no le han baneado ni una vez...
Joder macho... Se habla de todo menos de la consola que aburrimiento...
Sugiero dejar la discusión y volver a la xbox series X...
deahumada escribió:teneis montada una gestapo que dejaria en evidencia al mismisimo himmler. que si vienes de visita -porque cometes el pecado de tener tambien otras plataformas-, que si "vete a otro hilo, este no es el tuyo" porque se osa discrepar con o sin razon de la opinion fanatica.

si alguien osa decir aqui que gears 5 es un juego normalillo (campaña bastante olvidable) lo quemais, le llamais tonto, lo acusais de troll, de multicuenta o le mandais a que se vaya a otro hilo.

lo peor de todo es que seguro que sois tios de 40 años pa arriba. y aqui estais haciendo de policia politica

vergüenza

Gracias por tus sabias palabras, tengo que reflexionar, no me había dado cuenta que era un Nazi y un radical, espero que sigas pasando por aquí, si no te da demasiado asco compartir foro con gente de semejante calaña, y nos sigas iluminando con tu sabiduría.
owenkz escribió:
Y por que no vas a postear nada alli sera que no tienes interes en la maquina? Logico que no postees.

Si aquí posteasen sólo los que tienen interés de verdad en SeriesX..... :-|
owenkz escribió:No, tu vas lees lo que pone nowcry y vienes aqui a reirte con los 4 como tu que te repito llevo meses siguiendo los 2 hilos ya que voy a tener las 2 consolas, 1que se tu historial...

No te preocupes, no hace falta que yo ponga lo que postea ese señor, ya ha venido él aquí a trolear, mentir, fabular e inventarse películas para vacilar . Si dices que lees este hilo te acordarás del famoso día 28....., ¿te acuerdas?

owenkz escribió:Ni miro por encima del hombro a nadie ni doy lecciones de nada

No, simplemente insultas
owenkz escribió:Madre mia si que lo habeis pasado mal con la One esta gen la teneis clavada hasta el fondo, entro para ver que tal os va con la series X ya que la comprare cuando esten avowed y fable y entre las gilipolleces que dices y al otro imbecil que le pegaban de pequeño que no haceis otra cosa que tirar mierda, lo dicho dais mucha verguenza ajena y penita.

owenkz escribió:solo te recuerdo para que es este hilo y que tienes uno apropiado para poner:

"Nos vendieron que era la más potente pero...."

¿Dónde estáis? [poraki]

Y ahi te enzarzas todo lo que quieras.

Es que ese mensaje es una ironía porque hemos tenido que leer esa coletilla una y otra vez:¿te acuerdas cuando salió lo del Dirt con lo de los faros?. ¿y el Valhalla y los frames famosos? Pues ahí entró mucha gente a vacilar con lo de "tanto nos vendieron lo de la más potente para ésto", se les rebatió que era por la llegada tardía de los devkits y el RNDA2, pero daba igual, teníamos que leer constantemente la coletilla de "imparciales" que nos contaban que la SeriesX tal y pascual. Y ahora que salen los parches y salen más multis donde se demuestra lo que se demuestra pues nadie de esos "imparciales" dice nada. Por eso mi mensaje. Si no lo habías entendido ésta mañana espero que lo entiendas ahora
@owenkz es un gusto que vengas a saludar de esa forma tan elegante, con ese talante, y me alegro que te gustase tanto mi comentario. Tendré que dedicarle más tiempo al hilo, igual me hago con una base de fans sin pensarlo. También me alegro que vengas a ver que tal nos va con la series X, aprovecho para decirte que la máquina vale su peso en oro, mejor que un reloj suizo. Silenciosa, fiable, rápida, de CALIDAD. Una pena que sea tan complicado conseguirla.
Tengo un buen PC, y pensaba que me arrepentiría de comprarla después de leer los comentarios de muchos expertos que aconsejaban no comprarla, en esas circunstancias, pero no me arrepiento lo más mínimo Y ahora que tengo ambas cosas, me pregunto, ¿Dónde consiguió esa gente el título de expertos?

Este mediodía estaba ocupado y lo único que hice fue ponerte junto a la colección de ignorados, nunca pensé que usaría tanto esa bendita opción cuando me registre en EOL, obviamente, gente como tú me importa 0 lo que tengan que decirme. Si no te gustó lo que dije tenías varias opciones, como ignorarme, contestarme un poco más civilizadamente, pero escogiste la peor. Esto es un consejo para el futuro, y que te ayudará en la vida, no todo es blanco/negro, no todos piensan igual, y no te alteres tan fácilmente, perder los papeles nunca ayuda y más por tonterías. A mi personalmente gente que no conozco de nada nunca van a conseguir ofenderme, ofende el que puede, no el que quiere. Ni siquiera te he reportado. Cada uno tendrá su opinión sobre ciertas cosas pero lo mío ni siquiera era una opinión sino una resumen espontáneo de los problemas que he ido leyendo que le han ocurrido a los que han comprado ese cacharro. Ni siquiera dije a que dispositivo me refería, pero me alegro que no tuvieras dudas y lo hayas acertado tan rápido.

Te daría mi opinión sobre esa ... pero el señor moderador seguramente se enfadaría conmigo, igual me llevaría yo el ban y todo, el mundo a veces es maravilloso y sorprendente. Si pasaras más tiempo en este hilo verías la fauna que pasa a saludar, con cada perlita, que si yo fuera de tu estilo hubiera durado dos días en el foro. Encima vienen a lo que vienen, a molestar a un hilo que no les importa nada, sólo para llevarse a alguno por delante. Si venias a eso, lo siento, no va pasar.

PD: Nunca entenderé a las personas que se meten en hilos de cosas que no les interesa, igual debería dejar de jugar un día y ponerme a leer algún libro sobre los enigmas del aburrimiento humano.
Por cierto, la gente ignorada no las puedo leer, si me citas estás perdiendo tu precioso tiempo.
@deahumada
Nivel de radicalismo no haz visto?, donde haz estado todos estos 7 años(aun hoy sigue, siendo XSX mas poderosa), con pasarte por hilos de nintendo y Xbox podrías deleitarte con la mas diversa amalgama de niños ratas, flammers y odiadores profesionales ajenos a dichos hilos y con un lazo azul inventores de los choriflops y las resoluciones como identificativo, digame cuando se anuncio la Switch, aquello fue de espanto, hasta que vendieron a un ritmo mayor que todas

Algunos creen que la gente es tonta
Salvo hoy que he respondido a una pregunta sobre si S o X, llevaba sin leer nada desde la salida.

Es tan evidente que la X están tan por encima de la competencia a nivel de potencia, calidad y producto premium que no entiendo a los agresores ni a los agredidos.

Es lo mismo que negar el covid... causa risa e igual que no respondo a estos lo mismo a los otros.

Bueno yo a lo mío. ¿Tenemos fecha de nuevo stock?

PD. Perdón si mis palabras ha sentado mal a algún negacionista del covid. No era mi intención
Midian282 escribió:@N-N,

Yo y @deahumada ya lo hemos hablado y perfecto, ningún problema. Además, yo si soy un cuarentón (40 justos), pero eso si, con pelazo :)

Yo se lo complicado que es moderar cualquier foro, no se lo envidio a nadie, que además se hace por "la vo!untad". Quizá lo unico que, desde mi opinión personal, veo, es que los bans a los de toda la vida (visitantes y habituales) cuestan demasiado, y son muy breves muchas veces y tienes que andar apagando fuegos siempre por lo mismo.

Tampoco creo que ayude que los raseros de moderación entre Subforos sean tan distintos, porque se arrastran agravios comparativos, por chorra que sea eso.

Has ido a hacer sangre ... el karma acabará con ese pelazo en 5 años.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tendremos que tomarnoslo a cachondeo los calvos, ¿no?
@padre van llegando a cuentagotas, hoy creo que han puesto unas pocas en Xtralife, y no han durado nada.
(Me lo ha comentado mi hermano que ha intentado pillar una).
Black_Ivory escribió:
.- @owenkz es un gusto que vengas a saludar de esa forma tan elegante

.- Aprovecho para decirte que la máquina vale su peso en oro, mejor que un reloj suizo. Silenciosa, fiable, rápida, de CALIDAD. Una pena que sea tan complicado conseguirla.

.- Ni siquiera dije a que dispositivo me refería, pero me alegro que no tuvieras dudas y lo hayas acertado tan rápido.

.- Nunca entenderé a las personas que se meten en hilos de cosas que no les interesa.

No sé si uno te vale como base de fans... Pero ya lo tienes [plas]. Mis dieses... [tadoramo]
Acojonante que algunos vengan a tocar los cojones y encima llamen nazis a los demás [+risas]

En otro orden de cosas, ya están puestas las ofertas de Navidad, hay cosas muy interesantes, como The Division 2 y el DLC a 9€ cada cosa (en febrero sale mejora para Series X), los DLCs de Forza Horizon 4 muy rebajados, juegazos de One como Sunset Overdrive o ReCore a 5€, MGSV Complete está me parece que a menos de 10€, MK11 alrededor de 20€...
gunman1976 escribió:
Midian282 escribió:@N-N,

Has ido a hacer sangre ... el karma acabará con ese pelazo en 5 años.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tendremos que tomarnoslo a cachondeo los calvos, ¿no?

Pues casi seguro, ainsss. Que mal se llevan los cuarenta en cuarentena, de verdad. Y aun sin mi puñetera Series X....
Por cierto, video de DF (John y Rich) sobre Gears 5 y su ampliación, ya no hay ninguna caida de frames en el juego base, 60 fps siempre:

Vaody escribió:Me acaba de llegar mi Series X a casa! [plas]

Que la disfrutes. Bienvenido a la gosadera.
ramulator escribió:Acojonante que algunos vengan a tocar los cojones y encima llamen nazis a los demás [+risas]

En otro orden de cosas, ya están puestas las ofertas de Navidad, hay cosas muy interesantes, como The Division 2 y el DLC a 9€ cada cosa (en febrero sale mejora para Series X), los DLCs de Forza Horizon 4 muy rebajados, juegazos de One como Sunset Overdrive o ReCore a 5€, MGSV Complete está me parece que a menos de 10€, MK11 alrededor de 20€...

En la store en la consola?

Porque en web busco y no me sale nada.

Gracias.
Rauwlyng escribió:
ramulator escribió:Acojonante que algunos vengan a tocar los cojones y encima llamen nazis a los demás [+risas]

En la store en la consola?

Porque en web busco y no me sale nada.

Gracias.

En la consola sale, ve a la store y en ofertas hay un montón
Eaniel Kashal escribió:Hail.
Spencer.
@Algarro14

Gracias, ya imaginé, pero ahora mismo no tengo acceso a la consola, por eso preguntaba. Luego le echo un ojo.
206912 respuestas