› Foros › Xbox Series › General
Milik escribió:En unos días sale el parche 1.05 del Cyberpunk. A parte de corregir bugs, mejoran fps y texturas.
Rauwlyng escribió:Yo es que paso ya de comparaciones absurdas de DF o del Yonki de la esquina, me decante por la Series X por varios motivos, hasta ahora estoy más que satisfecho con el cacharro, igual que lo estuve en su día con la 360, One S y One X (donde esté momento tengo a la parienta jugando al Call of the Sea). Qué venga cualquier medio, fiable o no, a soltar datos, reales o no, me la suda completamente, la consola es un maquinon, tenemos una burrada de juegos disponibles y los que están por venir.
No merece la pena calentarse por estas cosas, porque digamos lo que digamos las cosas no van a cambiar, como mucho algún post de algún periodista llorando porque se siente amenazado, la que se tiene que calentar es la propia Microsoft. Nosotros a jugar y disfrutar de este hobby.
valencia escribió:Milik escribió:En unos días sale el parche 1.05 del Cyberpunk. A parte de corregir bugs, mejoran fps y texturas.
Por lo que leo en PC también tienen una gran lista de errores con el juego, algunos muy gordos. Desde luego para ser uno de los juegos más esperados de la historia, muy fino no hay salido...
Xpider_MX escribió:Tiene unos 5 años en plano desarrollo, no creo que esté "verde".
El problema es que ese tipo de juegos han llegado a un grado de complejidad que es imposible no tener bugs.
Suerte aue vivimos en una epoca donde se pueden parchar los juegos, en la época pre-360 nos teníamos que comer los bugs.
Por cierto, por andar hablando de DF me banearon en resetera
Raistlin2891 escribió:Xpider_MX escribió:Tiene unos 5 años en plano desarrollo, no creo que esté "verde".
El problema es que ese tipo de juegos han llegado a un grado de complejidad que es imposible no tener bugs.
Suerte aue vivimos en una epoca donde se pueden parchar los juegos, en la época pre-360 nos teníamos que comer los bugs.
Algo harías
Xpider_MX escribió:Raistlin2891 escribió:Xpider_MX escribió:Tiene unos 5 años en plano desarrollo, no creo que esté "verde".
Algo harías
En realidad nada que no haya dicho aquí
fue por este par de posts:
https://www.resetera.com/threads/xbox-g ... t-53972503
https://www.resetera.com/threads/xbox-g ... t-53978380
Akihiro escribió:Me pillé una Series S pero me van a regalar una TV 4K bastante tocha y creo que seria desaprovecharla si no la uso para una Series X.
Si vendo la Series S, puedo recuperar las partidas guardadas en la Series X? Se guardan en la nube o algo? En concreto es una partida al FF XV del Gamepass, que le he metido bastante caña estas semanas.
Abrams escribió:Tengo la consola apagada desde este medio día, en modo inicio rápido, y ahora acabo de ver que está un poco caliente en un lateral a la altura del ventilador, y el ventilador quieto, ¿es normal esto, debería preocuparme?
Si eso me parece perfecto, pero de ahi a decir que lo hace cd project porque tiene un marketing con xbox es gracioso viniendo de un medio "imparcial"mosotron escribió:Te duele a ti.
Ellos hacen su trabajo y comentan paridas.
Lo que pasara realmente es que one x mete más gente que ps4pro.
Y el año que viene cuando haya versión de ps5 pues estaremos con que estos de projez Red son unos vagos y que las herramientas llegaron tarde y blablabla.
Yakuzalimits escribió:Si eso me parece perfecto, pero de ahi a decir que lo hace cd project porque tiene un marketing con xbox es gracioso viniendo de un medio "imparcial"mosotron escribió:Te duele a ti.
Ellos hacen su trabajo y comentan paridas.
Lo que pasara realmente es que one x mete más gente que ps4pro.
Y el año que viene cuando haya versión de ps5 pues estaremos con que estos de projez Red son unos vagos y que las herramientas llegaron tarde y blablabla.
valencia escribió:Milik escribió:En unos días sale el parche 1.05 del Cyberpunk. A parte de corregir bugs, mejoran fps y texturas.
Por lo que leo en PC también tienen una gran lista de errores con el juego, algunos muy gordos. Desde luego para ser uno de los juegos más esperados de la historia, muy fino no hay salido...
markitoos86 escribió:Mirando por la web de Microsoft veo que tengo la series X registrada con un numero de serie (que yo recuerde no he registrado ninguna consola) veo que tengo garantía hasta el 30/12/22, como puede ser si yo la compre en MM el día 10/11/20 tengo por la patilla un mes y medio más?? Por otra parte, donde puedo ver la fecha de fabricación??
dantemugiwara escribió:Algunas dudillas
1. La tele que tiene mi amigo es compatible con 120hz, pero no tieneentrada 2.1 , por eso le marca que es incompatible con 4k 120hz (pero sí con 4k 60), ¿Si quisiera jugar a un jeugo a 120hz... tendría que desactivar en opciones el 4k para poner los 120hz a 1440p por ejemplo?
2. la retrocompatibilidad es casi total? Por ejemplo funcionarían juegos como Batman arkham Origins o remember me?
3. Cuando estuvimos toquiteando las opciones de imagen, en profundidad de color estaba por defecto en 8 bits.
Su TV da 10 bits de color con FRC, es decir 8 bits nativos y llega a 10 con FRC... yo le recomendé que pusiera el color en 12 bits.
4. En RGB está por defecto en TV (limitado) su TV es compatible con RGB completo lo pongo en RGB PC (es decir completo)?
5. En opciones de sonido no aparecia dolby atmos, tiene la consola conectada a la tele (que es compatible con atmos)y no tiene un home cinema ¿puede ser debido a eso o es que series X no es compatible con atmos? De todas formas le puse el audio en stereo descomprimido.
6. Respecto el game pass... se sabe si va a haber juegos temporales como es el caso de ps now, o los que están siempre estarán en el game pass?
Akihiro escribió:Me pillé una Series S pero me van a regalar una TV 4K bastante tocha y creo que seria desaprovecharla si no la uso para una Series X.
Si vendo la Series S, puedo recuperar las partidas guardadas en la Series X? Se guardan en la nube o algo? En concreto es una partida al FF XV del Gamepass, que le he metido bastante caña estas semanas.
auq84 escribió:@sissyphus
Si, mi tele es de 2015, no tiene HDMI 2.1 y me temo que para los 120Hz hace falta que sea ese puerto, aunque tampoco estoy segurisimo de ello, diría que hay monitores de 120/144 Hz que llevan mas tiempo en el mercado que el estándar 2.1 del HDMI.....
Los cables que van de la Series X al Home cinema y de éste a la TV son 2.1 recien comprados.
sissyphus escribió:auq84 escribió:@sissyphus
Si, mi tele es de 2015, no tiene HDMI 2.1 y me temo que para los 120Hz hace falta que sea ese puerto, aunque tampoco estoy segurisimo de ello, diría que hay monitores de 120/144 Hz que llevan mas tiempo en el mercado que el estándar 2.1 del HDMI.....
Los cables que van de la Series X al Home cinema y de éste a la TV son 2.1 recien comprados.
Hostia, perdona pero justo mientras me respondías estaba yo editando el mensaje, ampliándolo un poco tratando de explicarme por qué en tu caso quizá te será práctico empezar a pergreñar la idea de adquirir un nuevo panel si lo de los 120 fps te es tan prioritario.
Me he referido en esa edición mía a los televisores OLED de LG en especial, por ser productos que conozco ya un poco, y como usuario me parecen una maravilla. En monitores he de reconocerte que no tengo mucha idea, pero lo que dices podría ser cierto. ¿Por qué no una mayor cantidad de monitores dotados de HDMI 2.1, quizá incluso desde hace más tiempo ?. Lo mismo es algo como con la resolución de 1440p, muy común en monitores de ordenador, pero hasta hace un tiempo no mucho en televisores. Al menos en los LG, que empezaron a poder reproducirla en modelos del 2018 y del 2019, si no me falla la memoria. Mi B7, por ejemplo, no podía. Para mi desgracia jugando en ella con una Switch en mClassic, que saca esa resolución !.
Así que si lo que quieres o necesitas más bien es un monitor, echa un ojo por ahí, que seguramente no te hará falta pagar los mil-y-bastantes de media que necesitarás para un televisor nuevo bien equipado.
Saludos!.
Xpider_MX escribió:Raistlin2891 escribió:Xpider_MX escribió:Tiene unos 5 años en plano desarrollo, no creo que esté "verde".
Algo harías
En realidad nada que no haya dicho aquí
fue por este par de posts:
https://www.resetera.com/threads/xbox-g ... t-53972503
https://www.resetera.com/threads/xbox-g ... t-53978380
valencia escribió:Estoy intentando jugar al control, del game pass. Cuando pone la pantalla con las advertencias, me saca al menú. A alguien le pasa? He reiniciado la consola y lo sigue haciendo. Por si alguien se lo pregunta, que tenía la ultímate comprada (e instalada) y la devolví, pero me pasa con la versión estándar (la otra me decia que no tenía el juego al intentar iniciarla)
jordi1986 escribió:Ojalá no sea EA quien lo compre... no ha salido ni un estudio vivo de ahí dentro.
Un saludo!
Mulzani escribió:
OJO, todavía no lo ha comprado.
Esta es una oferta que mejora la que ya hiciera Take-Two hace unas semanas para hacerse con dicha compañía, parece que le han salido varias novias a Codemasters, sólo hace falta que se meta de por medio THQ Nordic.
O Dae_soo escribió:jordi1986 escribió:Ojalá no sea EA quien lo compre... no ha salido ni un estudio vivo de ahí dentro.
Un saludo!
A mí lo único que importa de ése acuerdo es que los juegos de Codemaster que entrasen el EA play serían de facto del GamePass
Midian282 escribió:@auq84
El hdmi 2.1 no es obligatorio para los 120 fps. Si lo es que tu panel acepte 120 hz.
Me explico, si tu panel diese 120 hz reales, podrias jugar a 1080p/120fps, 1440p/120fps e incluso podrias llegar a 4k/120fps sacrificando calidad (creo que necesitarias ponerlo en 4:2:0,pero que te lo confirmen mejor en el hilo de Televisores). Esto es asi, porque lo que hace el HDMI 2.1 es aumentar la capacidad de transmision de datos a 48-40 Gbps desde los 20-18Gbps de un HDMI 2.0, y lo que marcará realmente si puedes jugar a 120fps es el panel.
Con lo cual, hay algunas TVs que no tienen HDMI 2.1 pero si pueden usar 120fps a resoluciones menores a 4k.
salvattore2016 escribió:valencia escribió:Estoy intentando jugar al control, del game pass. Cuando pone la pantalla con las advertencias, me saca al menú. A alguien le pasa? He reiniciado la consola y lo sigue haciendo. Por si alguien se lo pregunta, que tenía la ultímate comprada (e instalada) y la devolví, pero me pasa con la versión estándar (la otra me decia que no tenía el juego al intentar iniciarla)
Yo tengo el juego CONTROL (no del gamepass) y se me crashea a menudo. Hice una cosa que colgué en un post anterior y me fue bien un par de días, pero ayer volví a jugar y me crasheó varias veces casi seguidas y luego todo bien (crasheo me refiero a que te lleve al menu de la consola y te saque del juego). Pero me deja jugar, por lo que veo a ti nada de nada.
Prueba esto a ver si suena la flauta, a mi me fue bien un par de días, quizás fue por casualidad. "Configuración", "general", "opciones de energía" y poner "actualización automática o algo así, no poner nada de que se apague a ninguna hora". Yo juego a la versión estandard y ahora estoy con las dos expansiones (no tengo la versión ultimate).
Por aqui uno del foro comentó que en SERIES S 0 problemas, a mi con X me está dando problemas.
Es el primer juego que estoy jugando en SERIES X, cuando me lo acabe (pensaba que me quedaba poco hace unos días) probaré otro a ver si no ocurre lo mismo. Si no ocurre siempre entonces será problema del juego en cuestión, que a estas alturas no creo que saquen nada para arreglarlo hasta el 2021 que saquen parche next gen.
En resumen que lo normal es que me crashee un par de veces al principio y luego nada. No sé si algo tendrá que ver que juego mientras estoy descargando juegos en el disco duro interno de la consola. Quizás cree conflicto pero ni idea.
Saludos
frje escribió:Si la tienes en inicio inmediato es lo normal, la consola no está apagada completamente.