XBOX Series X

Milik escribió:En unos días sale el parche 1.05 del Cyberpunk. A parte de corregir bugs, mejoran fps y texturas.

Por lo que leo en PC también tienen una gran lista de errores con el juego, algunos muy gordos. Desde luego para ser uno de los juegos más esperados de la historia, muy fino no hay salido...
Algunas dudillas

1. La tele que tiene mi amigo es compatible con 120hz, pero no tieneentrada 2.1 , por eso le marca que es incompatible con 4k 120hz (pero sí con 4k 60), ¿Si quisiera jugar a un jeugo a 120hz... tendría que desactivar en opciones el 4k para poner los 120hz a 1440p por ejemplo?

2. la retrocompatibilidad es casi total? Por ejemplo funcionarían juegos como Batman arkham Origins o remember me?

3. Cuando estuvimos toquiteando las opciones de imagen, en profundidad de color estaba por defecto en 8 bits.
Su TV da 10 bits de color con FRC, es decir 8 bits nativos y llega a 10 con FRC... yo le recomendé que pusiera el color en 12 bits.

4. En RGB está por defecto en TV (limitado) su TV es compatible con RGB completo lo pongo en RGB PC (es decir completo)?

5. En opciones de sonido no aparecia dolby atmos, tiene la consola conectada a la tele (que es compatible con atmos)y no tiene un home cinema ¿puede ser debido a eso o es que series X no es compatible con atmos? De todas formas le puse el audio en stereo descomprimido.

6. Respecto el game pass... se sabe si va a haber juegos temporales como es el caso de ps now, o los que están siempre estarán en el game pass?
Rauwlyng escribió:Yo es que paso ya de comparaciones absurdas de DF o del Yonki de la esquina, me decante por la Series X por varios motivos, hasta ahora estoy más que satisfecho con el cacharro, igual que lo estuve en su día con la 360, One S y One X (donde esté momento tengo a la parienta jugando al Call of the Sea). Qué venga cualquier medio, fiable o no, a soltar datos, reales o no, me la suda completamente, la consola es un maquinon, tenemos una burrada de juegos disponibles y los que están por venir.
No merece la pena calentarse por estas cosas, porque digamos lo que digamos las cosas no van a cambiar, como mucho algún post de algún periodista llorando porque se siente amenazado, la que se tiene que calentar es la propia Microsoft. Nosotros a jugar y disfrutar de este hobby.

Eso es, calentarse por 4 fps o 4 mierdas es de bobos, ya les gustaría a otros tener esta pedazo de máquina y este pedazo de gamepass que es el copón!!! Y lo que esta de camino...
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
valencia escribió:
Milik escribió:En unos días sale el parche 1.05 del Cyberpunk. A parte de corregir bugs, mejoran fps y texturas.

Por lo que leo en PC también tienen una gran lista de errores con el juego, algunos muy gordos. Desde luego para ser uno de los juegos más esperados de la historia, muy fino no hay salido...

16h jugada en PC y salvo 2 crasheos, que es por desgracia algo normal en PC, nada gordo. solo los tipicos bugs de un tio que se queda volando o cosas asi. muy a lo ubisoft

es una pena que hayan sacado el juego tan verde. la gente esta dispuesta a odiarla y temo que quizas alguien a quien le pueda gustar el juego deje de jugarlo por el hate exagerado (no digo de ti)
Tiene unos 5 años en plano desarrollo, no creo que esté "verde".

El problema es que ese tipo de juegos han llegado a un grado de complejidad que es imposible no tener bugs.

Suerte aue vivimos en una epoca donde se pueden parchar los juegos, en la época pre-360 nos teníamos que comer los bugs.

Por cierto, por andar hablando de DF me banearon en resetera [+risas]
Xpider_MX escribió:Tiene unos 5 años en plano desarrollo, no creo que esté "verde".

El problema es que ese tipo de juegos han llegado a un grado de complejidad que es imposible no tener bugs.

Suerte aue vivimos en una epoca donde se pueden parchar los juegos, en la época pre-360 nos teníamos que comer los bugs.

Algo harías [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Raistlin2891 escribió:
Xpider_MX escribió:Tiene unos 5 años en plano desarrollo, no creo que esté "verde".

En realidad nada que no haya dicho aquí [fumando]

fue por este par de posts:

https://www.resetera.com/threads/xbox-g ... t-53972503

https://www.resetera.com/threads/xbox-g ... t-53978380

[rtfm]
Xpider_MX escribió:
Raistlin2891 escribió:

[rtfm]

Te creo te creo jajajaja. Yo es que sinceramente, con todo lo que se habla aquí de resetera, es que ni me molesto. Prefiero enterarme de las cosas por aquí y estar dentro de una comunidad que aunque con sus cosas me sigue sin parecer tóxica para nada, aun me permite disfrutar de esto.
Me pillé una Series S pero me van a regalar una TV 4K bastante tocha y creo que seria desaprovecharla si no la uso para una Series X.

Si vendo la Series S, puedo recuperar las partidas guardadas en la Series X? Se guardan en la nube o algo? En concreto es una partida al FF XV del Gamepass, que le he metido bastante caña estas semanas.
Tremendo digital foundry insinuando que Xbox por cuestión de marketing con cd project tiene mas densidad de gente en cyberpunk, ya sabemos lo que les duele en fin.

Lo que nos queda por aguantar por desgracia

Akihiro escribió:Me pillé una Series S pero me van a regalar una TV 4K bastante tocha y creo que seria desaprovecharla si no la uso para una Series X.

Si vendo la Series S, puedo recuperar las partidas guardadas en la Series X? Se guardan en la nube o algo? En concreto es una partida al FF XV del Gamepass, que le he metido bastante caña estas semanas.

Si se guarda en la nube.
Tengo la consola apagada desde este medio día, en modo inicio rápido, y ahora acabo de ver que está un poco caliente en un lateral a la altura del ventilador, y el ventilador quieto, ¿es normal esto, debería preocuparme?
Abrams escribió:Tengo la consola apagada desde este medio día, en modo inicio rápido, y ahora acabo de ver que está un poco caliente en un lateral a la altura del ventilador, y el ventilador quieto, ¿es normal esto, debería preocuparme?

Si la tienes en inicio inmediato es lo normal, la consola no está apagada completamente.
Yakuzalimits escribió:Tremendo digital foundry insinuando que Xbox por cuestión de marketing con cd project tiene mas densidad de gente en cyberpunk, ya sabemos lo que les duele en fin.

Lo que nos queda por aguantar por desgracia

Te duele a ti.
Ellos hacen su trabajo y comentan paridas.
Lo que pasara realmente es que one x mete más gente que ps4pro.

Y el año que viene cuando haya versión de ps5 pues estaremos con que estos de projez Red son unos vagos y que las herramientas llegaron tarde y blablabla.
mosotron escribió:Te duele a ti.

Y el año que viene cuando haya versión de ps5 pues estaremos con que estos de projez Red son unos vagos y que las herramientas llegaron tarde y blablabla.
Si eso me parece perfecto, pero de ahi a decir que lo hace cd project porque tiene un marketing con xbox es gracioso viniendo de un medio "imparcial" [+risas]
Yakuzalimits escribió:
mosotron escribió:Te duele a ti.

Si eso me parece perfecto, pero de ahi a decir que lo hace cd project porque tiene un marketing con xbox es gracioso viniendo de un medio "imparcial" [+risas]

Dijeron lo mismo con el asassins
valencia escribió:

Nono, de la historia no. Del momento si.

Cualquiera que sea capaz de controlar el ansia viva (a mi me ha costado), sabe que este tipo de juegos salen con Bugs. Yo me comi unos bugs muy jodidos en el Oblivion que me jodieron partidas muy avanzadas, con el Skirym que me espere lo justito solo, tambien me paso algo parecido, solo afectaba a alguna mision secundaria pero jode. Y en este Cyberpunk pues mas de lo mismo, y mas con el ultimo año tan jodido.

Yo me esperare al parche NextGen pero no por los graficos para SeriesX, eso es lo de menos, sino por la cantidad de parches que llevara ya aplicado para resolver bugs.

Es mas, ya os lo adelanto, el que se pille dia 1 el Elder Scroll 6, o cualquiera de este genero sabe a lo que se arriesga, es una putada pero es que estos juegos son brutalmente complejos.

Lo que si me parece curioso, es que para empezar a darle a este juego, no se ha esperado ni 1 semana. Y no se si es digno de debate. A mi me da que esto es simplemente porque ahora vamos a ver como va apareciendo una nueva corriente de opinion que va a ser darle caña a todo de lo que no sea de su grupo, no se si me explico. Porque es muy curioso ver como gente que hasta no hace mucho hablaba maravillas de CDProject, ahora los llaman CDBugs, o directamente Bethesda 2.0 (creo que algunos sabemos lo que buscan no?).

Sera cosa de que es muy tarde ya.
Si fuese al revés DF diría cualquier chorrada, pero siendo como es claramente han pagado para ello [qmparto]
Mirando por la web de Microsoft veo que tengo la series X registrada con un numero de serie (que yo recuerde no he registrado ninguna consola) veo que tengo garantía hasta el 30/12/22, como puede ser si yo la compre en MM el día 10/11/20 tengo por la patilla un mes y medio más?? Por otra parte, donde puedo ver la fecha de fabricación??
markitoos86 escribió:Mirando por la web de Microsoft veo que tengo la series X registrada con un numero de serie (que yo recuerde no he registrado ninguna consola) veo que tengo garantía hasta el 30/12/22, como puede ser si yo la compre en MM el día 10/11/20 tengo por la patilla un mes y medio más?? Por otra parte, donde puedo ver la fecha de fabricación??

En reddit también hablaban de ese tema de la expansion de la garantía sin pagar nada, incluso uno alardeaba que tenia garantía por 4 años comprada en best buy.. sobre la fecha de fabricación, la encuentras en la parte de atrás de la consola, en una pegatina gris
dantemugiwara escribió:Algunas dudillas

1. La tele que tiene mi amigo es compatible con 120hz, pero no tieneentrada 2.1 , por eso le marca que es incompatible con 4k 120hz (pero sí con 4k 60), ¿Si quisiera jugar a un jeugo a 120hz... tendría que desactivar en opciones el 4k para poner los 120hz a 1440p por ejemplo?

2. la retrocompatibilidad es casi total? Por ejemplo funcionarían juegos como Batman arkham Origins o remember me?

3. Cuando estuvimos toquiteando las opciones de imagen, en profundidad de color estaba por defecto en 8 bits.
Su TV da 10 bits de color con FRC, es decir 8 bits nativos y llega a 10 con FRC... yo le recomendé que pusiera el color en 12 bits.

4. En RGB está por defecto en TV (limitado) su TV es compatible con RGB completo lo pongo en RGB PC (es decir completo)?

5. En opciones de sonido no aparecia dolby atmos, tiene la consola conectada a la tele (que es compatible con atmos)y no tiene un home cinema ¿puede ser debido a eso o es que series X no es compatible con atmos? De todas formas le puse el audio en stereo descomprimido.

6. Respecto el game pass... se sabe si va a haber juegos temporales como es el caso de ps now, o los que están siempre estarán en el game pass?

Hay cosas que me interesan a mi tambien, como por ejemplo lo de la TV a 120Hz, la mia es una 3D, deberia reproducir mas de 120Hz, pero no tiene HDMI 2.1 ni es 4K. Va a través de un Home Cinema compatible con 4K pero la consola solo la veo en 1080/60Hz y me gustaria que pudiese ir a 120Hz.

Te contesto a lo que se:

2. Total total no es, los de Kinect no se pueden jugar seguro. Pero mirate este hilo: hilo_retrocompatibilidad-en-xbox-series-xbox-one-360-y-xbox_2394091

6. No son eternos, los van quitando y metiendo nuevos. Pero 6/12 meses están seguro, no son de un mes para otro. Aquí tienes mas info: hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546
@auq84 .

Hey!.

Lo mismo me equivoco, pero si no me falla mucho la memoria, creo que para transferir los bits necesarios para usar 120 fps, es preciso hacerlo a través de un cable HDMI 2.1, conectado a un puerto HDMI 2.1 del televisor o monitor elegido.

Ya como añadido de serie, los puertos HDMI 2.1 no hace aún dos años que han empezado a venir incluídos en la práctica mayoría de televisores y monitores de ciertas prestaciones. Posiblemente, si ese televisor que comentas es anterior al 2019, no tendrá puertos HDMI 2.1, por lo que no podrá transmitir vía cable los datos necesarios para hacer correr la consola y los juegos que la aprovechen a esa tasa de frames.

Ya te digo que igual me equivoco, pero creo que la cosa iba por ahí.

Ahora mismo, es un momento bastante bueno para renovar panel, si uno decididamente quiere disfrutar a tope, cuando ya cojan carrerilla, las nuevas consolas y los nuevos juegos. Es elección de cada uno, y lo cierto es que en estos asuntos todo y que no piense uno gastarse 6000 euros en una tele, lo de comprar barato es tener que comprar dos veces suele ser bastante cierto. Los televisores de LG ( por citar los que conozco y llevo dos modelos comprados, uno por estrenar aún ) ofrecen un equilibrio muy bueno en prestaciones y precio. Modelos como las gamas C y B, están teniendo un incremento de compras por parte de jugadores de consolas new gen, debido a que el precio de sus paneles OLED está bajando bastante en comparación a años atrás ( lógico por lo general, en las leyes de mercado) , pero también por que por un tope de dos mil y pico euros a lo sumo ( ojo las ofertas, que las hay tremendas) , el comprador se lleva un aparato con un rendimiento espectacular tanto para ver en él cine y contenidos VOD , como para jugar.

Te lo digo porque aunque incluso en modelos más comedidos de LG OLED ( la gama "Signature" ya es casi filosofía Rolls Royce ) , nada te salva de apoquinar un buen pico por ellos. Pero que a unos pocos años de cuando empezaron a venderse han reducido bastante sus precios. Y se tienen, con los modelos ya desde el año pasado, aparatos bastante espectaculares para uso variado, y además equipados con casi todo lo que necesitas para disfrutar de la nueva generación de videojuegos...

Prueba su HDR por ejemplo ( en juegos y también en contenidos audiovisuales en modos como el Dolby Vision , que además va implantarse también poco a poco en los videojuegos) , y ya me dirás si no marca la diferencia con el de televisores baratunos. Y llevan en sus entresijos muy buenos "trucos" para que los juegos vayan bastante fluídos. Supongo que usando los 120 fps, ya como un tiro. Pero eso último sólo podré probarlo cuando instale mi nueva BX, y me líe a trastear.

Por supuesto que los nuevos televisores de otros fabricantes, te pueden ofrecer también puertos HDMI 2.1, y así jugar a 120 fps. Yo te recomiendo las OLED LG por lo que te he descrito, y por ser usuario.

Un saludo !.
@sissyphus

Si, mi tele es de 2015, no tiene HDMI 2.1 y me temo que para los 120Hz hace falta que sea ese puerto, aunque tampoco estoy segurisimo de ello, diría que hay monitores de 120/144 Hz que llevan mas tiempo en el mercado que el estándar 2.1 del HDMI.....

Los cables que van de la Series X al Home cinema y de éste a la TV son 2.1 recien comprados.
Akihiro escribió:Me pillé una Series S pero me van a regalar una TV 4K bastante tocha y creo que seria desaprovecharla si no la uso para una Series X.

Las partidas se guardan automáticamente en los servidores de xbox, en el momento que inicies el juego en otra consola y conectes online te descargara los datos guardados de ese juego.
auq84 escribió:@sissyphus

Si, mi tele es de 2015, no tiene HDMI 2.1 y me temo que para los 120Hz hace falta que sea ese puerto, aunque tampoco estoy segurisimo de ello, diría que hay monitores de 120/144 Hz que llevan mas tiempo en el mercado que el estándar 2.1 del HDMI.....

Los cables que van de la Series X al Home cinema y de éste a la TV son 2.1 recien comprados.

Hostia, perdona pero justo mientras me respondías estaba yo editando el mensaje, ampliándolo un poco tratando de explicarme por qué en tu caso quizá te será práctico empezar a pergreñar la idea de adquirir un nuevo panel si lo de los 120 fps te es tan prioritario.

Me he referido en esa edición mía a los televisores OLED de LG en especial, por ser productos que conozco ya un poco, y como usuario me parecen una maravilla. En monitores he de reconocerte que no tengo mucha idea, pero lo que dices podría ser cierto. ¿Por qué no una mayor cantidad de monitores dotados de HDMI 2.1, quizá incluso desde hace más tiempo ?. Lo mismo es algo como con la resolución de 1440p, muy común en monitores de ordenador, pero hasta hace un tiempo no mucho en televisores. Al menos en los LG, que empezaron a poder reproducirla en modelos del 2018 y del 2019, si no me falla la memoria. Mi B7, por ejemplo, no podía. Para mi desgracia jugando en ella con una Switch en mClassic, que saca esa resolución !.

Así que si lo que quieres o necesitas más bien es un monitor, echa un ojo por ahí, que seguramente no te hará falta pagar los mil-y-bastantes de media que necesitarás para un televisor nuevo bien equipado.

P.D.: Si eres quién creo, tienes un precioso chiringuito en la zona de tu casa en dónde te has montado la "central hogareña del vicio", con sus buenos empalmes soterrados de HDMI para proyector, consola, y demás. ¿ Me equivoco?. Yo que tú sopesaba lo de un buen bicho de 65 pulgadas en esa pared que, al igual que yo ( pero la tuya de más superfície ) tienes despejada para poner un buen cacharro . Si no ahora, futuramente. No te preocupes, pues casi que fijo, lo que adquieras tendrá los puertos 2.1 que te son necesarios.

Saludos !.
sissyphus escribió:
auq84 escribió:@sissyphus

Hostia, perdona pero justo mientras me respondías estaba yo editando el mensaje, ampliándolo un poco tratando de explicarme por qué en tu caso quizá te será práctico empezar a pergreñar la idea de adquirir un nuevo panel si lo de los 120 fps te es tan prioritario.

Me he referido en esa edición mía a los televisores OLED de LG en especial, por ser productos que conozco ya un poco, y como usuario me parecen una maravilla. En monitores he de reconocerte que no tengo mucha idea, pero lo que dices podría ser cierto. ¿Por qué no una mayor cantidad de monitores dotados de HDMI 2.1, quizá incluso desde hace más tiempo ?. Lo mismo es algo como con la resolución de 1440p, muy común en monitores de ordenador, pero hasta hace un tiempo no mucho en televisores. Al menos en los LG, que empezaron a poder reproducirla en modelos del 2018 y del 2019, si no me falla la memoria. Mi B7, por ejemplo, no podía. Para mi desgracia jugando en ella con una Switch en mClassic, que saca esa resolución !.

Así que si lo que quieres o necesitas más bien es un monitor, echa un ojo por ahí, que seguramente no te hará falta pagar los mil-y-bastantes de media que necesitarás para un televisor nuevo bien equipado.

Saludos!.

He leido la actualización que has escrito, muy interesante. Pero ahora mismo, y con una TV de 5 años, cambiar de TV no es una opción viable, sería un capricho poco justificado.
Para mi no son una prioridad los 120fps, pero teniendo un panel que por poder reproducir peliculas en 3D deberia poder mostar mas cuadros por segundo, me fastidia no aprovecharlos. Parece que solo están disponibles para el contenido en 3D.

P.D.: no, no soy quien tu crees.....ojala, porque esa persona parece que tiene un buen chiringuito montado. Lo mas que tengo yo es la series X escondida detras de la tv y un home cinema con unos magnat, pero todo en la sala de estar delante del sofa.
@auq84 , ya. Te comprendo perfectamente. Yo he podido hacer un cambio debido a una serie de motivos relacionados con una liquidación que cobré, y que por suerte no necesito "alimenticiamente" . Me ha permitido incluso pillar soporte nuevo ( espero que ya el definitivo, que aguanta en la pared hasta un monstruo de 80 pulgadas) , y redistribuír en la pared todo lo que tenía puesto.

Ni por asomo, la B7 me iba mal o estaba obsoleta ( aún no), por lo que no ha sido un cambio por fuerza mayor, cierto. Ahí de nuevo, entramos en el proceloso mundo de en qué y cuanto se gasta cada uno en lo que prioriza como gastos no esenciales la panoja que gana con el sudor de su lomo. A mí, una nueva OLED , que sé que voy a disfrutar y amortizar muchísimo según el precedente, me ha parecido totalmente OK.

Buena suerte con lo que decidas hacer, sea lo que sea !.

P.D.: Me lié con tu nick, y con lo de la instalación de tu cableado HDMI, y pensé que eras otro forero. Pelillos a la mar igualmente, y un placer.

Para @Q-troy :

Mira que a mí tanto el GP como el X-Cloud, son servicios que no uso y no creo que vaya usar. Que son una puta pasada como opción, no lo discutiría ni harto de MacAllan.

Como hagan eso, y además empiecen a publicitarlo y a darle visibilidad entre los no iniciados en Xbox...... Van a comerse la tostada de un bocado.

Muy buena idea.
Xpider_MX escribió:
Raistlin2891 escribió:

[rtfm]

Muy bien dicho. He leído por aquí que "me da igual lo que digan las comparativas" y eso en parte es verdad. Nos debería dar igual pero da muchísima rabia que MS se lo curre para darnos una máquina excelente al mismo precio que la competencia y los medios de comunicación se empeñen en ocultarlo.

Lo de DT ya es demasiado. Los NPS del marketing, claro que sí. Se arrastra la máquina con esa pequeña densidad de personajes y no van a meterles más por marketing, no porque no tire la máquina. Vergonzoso.
Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero

Espero que esto no supongo de forma indirecta cerrar el grifo de lo de compartir cuenta. Solo llevo 1 mes haciéndolo con mi hermano y es la vida. Veremos.
@auq84

El hdmi 2.1 no es obligatorio para los 120 fps. Si lo es que tu panel acepte 120 hz.

Me explico, si tu panel diese 120 hz reales, podrias jugar a 1080p/120fps, 1440p/120fps e incluso podrias llegar a 4k/120fps sacrificando calidad (creo que necesitarias ponerlo en 4:2:0,pero que te lo confirmen mejor en el hilo de Televisores). Esto es asi, porque lo que hace el HDMI 2.1 es aumentar la capacidad de transmision de datos a 48-40 Gbps desde los 20-18Gbps de un HDMI 2.0, y lo que marcará realmente si puedes jugar a 120fps es el panel.

Con lo cual, hay algunas TVs que no tienen HDMI 2.1 pero si pueden usar 120fps a resoluciones menores a 4k.
O Dae_soo escribió:

En mi opinión esto llega tarde, haces la liada a sabiendas y con mala fe y luego pides perdón...
valencia escribió:Estoy intentando jugar al control, del game pass. Cuando pone la pantalla con las advertencias, me saca al menú. A alguien le pasa? He reiniciado la consola y lo sigue haciendo. Por si alguien se lo pregunta, que tenía la ultímate comprada (e instalada) y la devolví, pero me pasa con la versión estándar (la otra me decia que no tenía el juego al intentar iniciarla)

Yo tengo el juego CONTROL (no del gamepass) y se me crashea a menudo. Hice una cosa que colgué en un post anterior y me fue bien un par de días, pero ayer volví a jugar y me crasheó varias veces casi seguidas y luego todo bien (crasheo me refiero a que te lleve al menu de la consola y te saque del juego). Pero me deja jugar, por lo que veo a ti nada de nada.
Prueba esto a ver si suena la flauta, a mi me fue bien un par de días, quizás fue por casualidad. "Configuración", "general", "opciones de energía" y poner "actualización automática o algo así, no poner nada de que se apague a ninguna hora". Yo juego a la versión estandard y ahora estoy con las dos expansiones (no tengo la versión ultimate).

Por aqui uno del foro comentó que en SERIES S 0 problemas, a mi con X me está dando problemas.

Es el primer juego que estoy jugando en SERIES X, cuando me lo acabe (pensaba que me quedaba poco hace unos días) probaré otro a ver si no ocurre lo mismo. Si no ocurre siempre entonces será problema del juego en cuestión, que a estas alturas no creo que saquen nada para arreglarlo hasta el 2021 que saquen parche next gen.

En resumen que lo normal es que me crashee un par de veces al principio y luego nada. No sé si algo tendrá que ver que juego mientras estoy descargando juegos en el disco duro interno de la consola. Quizás cree conflicto pero ni idea.

Saludos
Badabim badaBOOM

Otro estudio que ya no es lo que era
O Dae_soo escribió:Badabim badaBOOM

OJO, todavía no lo ha comprado.

Esta es una oferta que mejora la que ya hiciera Take-Two hace unas semanas para hacerse con dicha compañía, parece que le han salido varias novias a Codemasters, sólo hace falta que se meta de por medio THQ Nordic.
De confirmarse los juegos de Codemasters para el EA Play, y por consiguiente para el Game Pass Ultimate.
Ojalá no sea EA quien lo compre... no ha salido ni un estudio vivo de ahí dentro.

Un saludo!
Pueeees, mucho trabajo por delante veo para CDPR. Y creo que MS debería echarles un cable. La versión Xbox está muy mal optimizada, diría que come directamente de PC, quizás de ahí que comparta sus settings como NPC y demás. Pero lo que me parece a señalar, es que en la misma secuencia, en la que no hay NPC, en PS4Pro mantenga los 30 fps, y en XOneX baje de los 20 fps (hasta los 14 [facepalm] ). Ahora decidme que es que la XOneX no tira más y blabla.
Lo pongo en spoiler para que no moleste.
PS4Pro, minuto 4:20.

XOneX, minuto 10:31.

Y la de XOne base mejor ni mirarla, cayendo a los 11 fps [facepalm]

Que la XSX te maximice dicha versión (la de XOneX) como lo hace, joder pues no está nada mal. Pero es que todas las versiones de Xbox arrastran claramente desoptimización del software. Yo la verdad es que no sé cómo van a arreglar eso, pero que en XOne vayas paseándote por la ciudad a 15 fps...hay que tocar muuucho.

Macho cansa un poco eso de dar la mano y que te tomen el brazo. Das máquinas que se programan lo más parecido a un PC posible, y se lo toman a la tremenda, colándote la versión tal cual sin las optimizaciones de la plataforma cerrada. A este paso a esperarse a que lo metan todo en el Game Pass y a tomar viento. Porque por esfuerzo no es para dar mucha recompensa a veces.
jordi1986 escribió:Ojalá no sea EA quien lo compre... no ha salido ni un estudio vivo de ahí dentro.

Un saludo!

A mí lo único que importa de ése acuerdo es que los juegos de Codemaster que entrasen el EA play serían de facto del GamePass [beer]
Mulzani escribió:
O Dae_soo escribió:Badabim badaBOOM

OJO, todavía no lo ha comprado.

Esta es una oferta que mejora la que ya hiciera Take-Two hace unas semanas para hacerse con dicha compañía, parece que le han salido varias novias a Codemasters, sólo hace falta que se meta de por medio THQ Nordic.

Justo, yo pensaba que la compraba rockstar
O Dae_soo escribió:
jordi1986 escribió:Ojalá no sea EA quien lo compre... no ha salido ni un estudio vivo de ahí dentro.

Un saludo!

A mí lo único que importa de ése acuerdo es que los juegos de Codemaster que entrasen el EA play serían de facto del GamePass [beer]

Realmente tampoco es un gran "deal" para los usuarios de gamepass.

Que entrarían, en EAPlay, los Dirt y f1 anteriores a las ultimas entregas? Ya están en gamepass.
No creo que teniendo f1 19 y dirt 4 en gamepass alguien se ponga a jugar al f1 2017 o cosas así... y al final en EAPlay entrarán una vez cumplan su ciclo de vida y ahí los juegos de codemasters ya suelen estar en gamepass.
Que EA se quede Codemasters es una desgracia se mire por donde se mire. No han dejado un estudio ni una franquicia en pie, salvo FIFA y porque no tienen competencia.

No tienen cara ni nada, lo de dar juegos de pc únicamente para ser evaluados fue claramente con ganas de esconder las vergüenzas de ps4/one.
Yo prefiero que no salgan en Gamepass pero que mantengan el nivel que han tenido hasta ahora, que entrar en la churrera de EA que a la que les salga un juego malo irán a la nevera...
Midian282 escribió:@auq84

El hdmi 2.1 no es obligatorio para los 120 fps. Si lo es que tu panel acepte 120 hz.

Me explico, si tu panel diese 120 hz reales, podrias jugar a 1080p/120fps, 1440p/120fps e incluso podrias llegar a 4k/120fps sacrificando calidad (creo que necesitarias ponerlo en 4:2:0,pero que te lo confirmen mejor en el hilo de Televisores). Esto es asi, porque lo que hace el HDMI 2.1 es aumentar la capacidad de transmision de datos a 48-40 Gbps desde los 20-18Gbps de un HDMI 2.0, y lo que marcará realmente si puedes jugar a 120fps es el panel.

Con lo cual, hay algunas TVs que no tienen HDMI 2.1 pero si pueden usar 120fps a resoluciones menores a 4k.

Pues no hay manera, he puesto la consola en manual, he activado el trumotion en la LG (no he visto otro modo de "desbloquear" los hercios) y al elegir 120Hz en la xbox no sale nada en pantalla. Me tendré que quedar con los 60Hz hasta que engañe a la parienta con la compra de otra TV.
Si ya tienes un buen TV no lo cambies nada más que por esa pollada de los 120 Hz.
salvattore2016 escribió:
valencia escribió:Estoy intentando jugar al control, del game pass. Cuando pone la pantalla con las advertencias, me saca al menú. A alguien le pasa? He reiniciado la consola y lo sigue haciendo. Por si alguien se lo pregunta, que tenía la ultímate comprada (e instalada) y la devolví, pero me pasa con la versión estándar (la otra me decia que no tenía el juego al intentar iniciarla)

Yo tengo el juego CONTROL (no del gamepass) y se me crashea a menudo. Hice una cosa que colgué en un post anterior y me fue bien un par de días, pero ayer volví a jugar y me crasheó varias veces casi seguidas y luego todo bien (crasheo me refiero a que te lleve al menu de la consola y te saque del juego). Pero me deja jugar, por lo que veo a ti nada de nada.
Prueba esto a ver si suena la flauta, a mi me fue bien un par de días, quizás fue por casualidad. "Configuración", "general", "opciones de energía" y poner "actualización automática o algo así, no poner nada de que se apague a ninguna hora". Yo juego a la versión estandard y ahora estoy con las dos expansiones (no tengo la versión ultimate).

Por aqui uno del foro comentó que en SERIES S 0 problemas, a mi con X me está dando problemas.

Es el primer juego que estoy jugando en SERIES X, cuando me lo acabe (pensaba que me quedaba poco hace unos días) probaré otro a ver si no ocurre lo mismo. Si no ocurre siempre entonces será problema del juego en cuestión, que a estas alturas no creo que saquen nada para arreglarlo hasta el 2021 que saquen parche next gen.

En resumen que lo normal es que me crashee un par de veces al principio y luego nada. No sé si algo tendrá que ver que juego mientras estoy descargando juegos en el disco duro interno de la consola. Quizás cree conflicto pero ni idea.

Saludos

Pues yo jugando al control de gamepass de momento ningún crasheo, sí un bug donde a veces abro el mapa y sale todo como en negro, como si no lo hubiera visitado.
Por fiiiiiiiiiin he conseguido pillar una series X...lo que me estaba costando. Hay stock en Mediamarkt online para quien le interese.
frje escribió:Si la tienes en inicio inmediato es lo normal, la consola no está apagada completamente.

Sí, sé que la consola no está apagada completamente pero me lo imaginaba más como cuando suspendes un ordenador. Lo que me ha sorprendido es que estuviera caliente para lo poco exigente que debe ser las tareas que hace en reposo, que son mayormente actualizar cosas y eso en caso de haberlas.

¿Se sabe cuanto consume la consola apagada en modo inicio rápido? ¿Se notará mucho en la factura de la luz? Vengo de una PS4 Pro que casi siempre la apagaba del todo a menos que volviera a usarla ese mismo día.

Edit: Edito para añadir que ahora la tengo apagada con inicio rápido otra vez desde hace hora y pico, y está completamente fría.
206940 respuestas