wilksiam escribió:donleo escribió:wilksiam escribió:
Pues qué quieres que te diga, a mí me pareció un auténtico cagarro de juego y horas le eché, que creo que me saqué todos los logros. Pero eso es lo bueno de los gustos, que al otro compañero le encanta, a mí no y a ti sin jugarlo crees que fue todo una maniobra de intoxicación.
Y en cuanto a la dificultad, no lo recuerdo especialmente difícil, aunque como soy un poco masoquista me gusta ponerme los shooters en difícil o muy difícil. (Lo cual no quita que sea un manco y muera un millón de veces)
Hombre.........maniobra de intoxicación, ya sabemos que según el sellito que tenga el juego de turno ya parte con 1 punto más de ventaja (mínimo). De hecho ayer estuve leyendo algo sobre el juego en foros americanos revisitando juegos de aquella época y más de uno habla de que en esos tiempos tenían muy mala prensa los juegos de Microsoft. No dolía nada cascarle un 6 y se quedaban tan anchos y sin repercusiones.
No hay huevos a ponerle un 6,5 a un juego de este estilo si tiene el sellito azul. Más que nada porque dices adiós a los jugosos banners de publicidad. Mira a los de Eurogamers, que van de serios y profesionales y el berrinche que han cogido por no mandarles gratuitamente el Cyberpunk, con el lamentable artículo de "Nosotros no hacemos crunch".
Y eso solo por no mandar el jueguecito, pues imagínate con los banners que es de lo que viven...
Aunque sobre gustos colores, hay cierto juego de balancearse por New York que todo el mundo dice que es sobresaliente, una obra maestra, y yo le he metido 4 intentos a ver si consigo engancharme y nunca he llegado a las 4 horas antes de desinstalarlo muerto de aburrimiento y ponerme con el Batman para quitarme el mal sabor de boca.
Pues qué quieres que te diga, juegos con puntuaciones normalitas que disfruté un huevo están el Ryse en la One y el The Order en la PS4. Y
al Quantum Break no lo puntuaron tan mal, eh? que por ejemplo en 3DJuegos le pusieron un 8,6 y al Days Gone (no lo he jugado) le pusieron un 7,5. Yo lo siento, pero la teoría de la conspiración antiXbox me la creo entre poco y nada, mas cuando si una web quiere visitas sólo tendría que haberle cascado un 5 al Miles Morales para que se llenara de fanboys de ambas marcas para defender su posición.
Por cierto, desde la 360 que no disfrutaba tantísimo de una consola, es como haber redescubierto las consolas. Aún no he jugado a ningún juego nuevo, pero ostias, lo del SSD es magia. Por ejemplo, en el Thronebreaker (me costó un poco entrar y estuve a puntísimo de dejarlo, pero luego me ha parecido un juegazo) era perder la partida y volver a jugar. Y con el Resident Evil 7 lo mismo. Y así estoy, gozando del Game Pass y dejándome a medias el The Last of Us 2 porque de pensar en los tiempos de carga, me da pereza ponérmelo.
(versión PC para no incluir notas de somosxbox, generacionxbox etc)
@darksch Jojojojo me voy a plantar con esa camiseta en el GAME más cercano a empezar a preguntarle precios de juegos tipo:
- ¿Tenéis el Code Vein?
- Sí, aquí tengo este estuche
azul, son 60 euritos de nada, ahora con la promo 54,95€ ¿te lo llevas?
- Ah espera que veo que sale en el Gamepass, asi que paso ¿tenéis el Doom Eternal?
- Ummmm bueno aquí lo tengo a 45,95€ en semi nuevo y....
- Uys perdona, estoy tonto hoy, resulta que ya lo tengo en el Gamepass
bueno mira, para no hacerte perder el tiempo, dame la tarjeta esa de Gamepass 3 meses a 29€
- Aquí la tiene caballero
- Uyssss si es que estoy tonto, acabo de ver que está a 1€, bueno gracias, chaito
- ¿De verdad no quiere probar este mando háptico y..........?
- Chaitooooo