Shiro_himura escribió:
Cosas buenas de lo que se lee:
Rehacen la vegetación, aumentando la variedad y calidad de assets.
Cambian la iluminación global, forzando más contraste (era muy mala implementación antes, y creo que tiene poco arreglo, pero esta es la solución evidente, ya que tienes algo que chupa tantos recursos, que luzca) .
Estan puliendo los assets mientras mantienen el "luminoso" estilo de los mismos (me ha encantado el estilo artistico en el arma que muestran)
Estan cambiando las texturas de materiales de cosas como los hexagonos reconstruidos del Anillo, que era algo que estéticamente hacia parecerlo un juego roto e inacabado, feo. Mas reflejos, mas daños, etcétera.
Cosas que me preocupan, parece que aunque aun estan trabajando en ello, el popping no ha desaparecido, solo lo han reducido, y siguen trabajando con el streaming de texturas para que todas se carguen bien, algo que en la demo fallaba.
En general, creo que estan currando en lo que pidió la gente, pero hay cosas, decisiones de diseño en el motor gráfico probablemente, que vienen arrastradas de antes que van a afearlo, o al menos a dificultar mucho que el juego luzca de la releche en campaña, y estoy pensando particularmente en como trabaja el motor grafico nuevo la iluminación.Parece que se han olvidado tambien (al menos por ahora) del RT para complementar la iluminación global, cosa normal cuando aun tienes que ajustar el rendimiento de la misma.