XBOX Series X

A ver, se nota que le han dicho a Waititi "graba un video que muestre lo de "power your dream", tienes total libertad pero debes meter al jefe maestro, y es lo que se le ocurrió a Waititi.

En cuanto a publicidad para vender, ¿qué van a vender? si hasta primavera tendrán stock limitado y lo que surten a las tiendas se vende.

EDIT: Hay un hilo sobre problemas de la consola. Si las descargas van lentas hay varios motivos, puede ser el cable, el router, el proveedor de internet, los servidores, etc.
Sobre las descargas lentas, yo he comprobado que cuando tengo juegos en Quick Resume se reduce muchísimo la velocidad de descarga. Es sacar el juego de ese modo y la velocidad aumenta.
eljefazito escribió:
Krymdorth escribió:Depende del día, del servidor, del juego, de muchas cosas, yo hay días que bajo a 200ypico y hay otros juegos de 550/600.

A mi nunca me ha llegado a los 500 megas...

Yo he tenido medias de 550-600, picos de 650-700 pero depende mucho del día, de la hora, de según el juego que sea, de como esté el servidor, etc, también he tenido ratos de 200-250-300 y de ahí no pasaba.
Duda ahora que jugais con la series x y venis del la one x habeis notado un cambio o no se nota mucho??, nose que hacer si seguir con mi one x o abrir ya la series x que tengo aqui sin abrir.
Yo he notado más cambio visual al cambiar a una Oled LG Cx pero de experiencia de usuario, una Series X es tsmb9un gran cambio. Tiempos de carga, rapidez en todo, mejor calidad gráfica y FPS... Yo no valoro tanto las mejoras gráficas ya que no tengo un ojo bionico para distinguir mientras juego una imagen a 4k fijo o a 4k dinámico. Pero sí que tardo 6 segundos desde que enciendo la consola hasta que estoy jugando. Esto es un cambio definitivo en mi forma de jugar.
¿A alguien le crashea la aplicación del Rewards de vez en cuando? El resto va perfecto, la máquina es una bestia, pero algún fallo tiene esa app. Entras, toqueteas un par de cosas, se congela y al menú de vuelta.
albertosh escribió:Duda ahora que jugais con la series x y venis del la one x habeis notado un cambio o no se nota mucho??, nose que hacer si seguir con mi one x o abrir ya la series x que tengo aqui sin abrir.

Depende del juego, Horizon 4 y Gears 5 en la One X se ven y van bien pero es que en la Series X son un jodido espectáculo a poco que tengas una pantalla medio decente, luego ya está el tema del quick resume, de los tiempos de carga casi inexistentes, yo donde lo he notado mucho es en la velocidad de descarga de los juegos, la Series X va follada cuando la One X no me pasaba de 250mb esta ronda los 550-600 incluso picos de 700 y 650.
Yo intenté usar una One X después de casi un mes con la Series X y no, será muy potente y tal pero me pareció insufrible.
Xpider_MX escribió:Yo intenté usar una One X después de casi un mes con la Series X y no, será muy potente y tal pero me pareció insufrible.

A mi me pasó anoche con el Uncharted 1, intenté ponerlo para pasarlo después de haber jugado los remasterizados y así sacarle los trofeos y casi me da algo cuando vi moverse al personaje a tirones en la PS3, jejejejejeje. Ahora estoy jugando el Enslaved y me pasa lo mismo, compré la versión de 360, lo instalé en la Series X y me da mucho coraje volver al de PS3 porque el de 360 va mucho mas fino el control, se ve mejor, tiene HDR, y apenas dientes de sierra, pero el TOC me impide dejarlo a medias jejejejejeje.
darksch escribió:
JuancaSoprano escribió:No se si os ha pasado alguno, cuando juego desde mi disco duro externo que tenia para la one x todo el rato salto al menú de la consola, da igual el juego que ponga. Os pasa alguno? En One X nunca paso.

Un saludo.

Reformatea ese disco.

Yo utilizo el mismo disco que tenía sin formatear y no he tenido ningún problema.
eljefazito escribió:A mi nunca me ha llegado a los 500 megas...

Anoche bajando el Enslaved, una cosa intermedia, ni a tope ni lento:

Imagen
albertosh escribió:Duda ahora que jugais con la series x y venis del la one x habeis notado un cambio o no se nota mucho??, nose que hacer si seguir con mi one x o abrir ya la series x que tengo aqui sin abrir.

Ésto es como en todo en la vida, si no pruebas la Series serás feliz con tu pedazo de One X...

Es como con coches, puedes ser el más feliz del mundo con un Megane pero si pruebas un Ghibli te costará volver al Renault, así que si tu idea es seguir con la One X por el motivo que sea, evita ponerte los dientes largos con la SEX viendo demasiadas cosas de ella. Lo de las mejoras en algunos juegos (los más currados) y el tema de tiempos de carga es tremendo. Aunque como no hay exclusivos todavía, jugar vas a poder jugar a los mismo. Eso ya es decisión personal por tema de preferencias y economía.
Kat0 escribió:

Esto es el anuncio para hoy que dijeron ayer?

Abre ya esa Series X y deja de sufrir. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Hola amigo yo suelo pasar de una a otra porque las tengo en diferentes habitaciones y además se da el caso de que la one x ahora la tengo conectada a una pantalla 1080. Al margen de la resolución (mejor en una tv 4k y con más detalle en series X pero no mucho), y dependiendo del juego, creo que los elementos que más se notan son en primer lugar una burradísima increíble los tiempos de carga y en segundo lugar la suavidad en los fps, ya da igual que vaya a 60 o a 30, ya no hablo de 120 porque mi pantalla 4k no soporta eso. Hay juegos como gears tactics que me han parecido infumables jugando cerca de una pantalla 1080 en el modo rendimiento, y ya no hablemos de otros que tienen desbloqueada la tasa de fps pero que en one x oscilan demasiado en el modo rendimiento, no se Shadow of the Tomb Rider y el último Monster Hunter por ejemplo se nota muchísimo.

Luego si tienes una tele que soporte HDR te vas a encontrar juegos que parecen otros, Ori por ejemplo se ve increíble o eso me pareció a mi, lo mismo me pasa con Gears 5 o con Forza. De Gears, no sólo es que haya más detalles sobre todo en la iluminación y en la estabilidad, sino que además y muy importante (para mi) está aumentada la tasa de fotogramas en el cooperativo a pantalla partida y en el modo online espectacularmente a 120 fps. Gears es quizá en el que más se nota todo, para mi gusto pasa por un AAA de principios de generación tranquilamente, hay escenarios que lucen brutales pero hasta decir basta. Y en forza por ejemplo la han cagado con algunas cosillas pero no se notan salvo que te fijes mucho, yo creo que el trabajo con los reflejos y las texturas y la suavidad del gameplay a 4k y 60 fps son motivo más que justificado para dar el salto.

Pues eso, si tienes una tele decente da el salto, ni te lo pienses. Hay además juegos retrocompatibles que sorprenden muchísimo a diferencia de en one x (en mi caso he descubierto ahora que me vuelve a gustar AC: Unity). xD
Raistlin2891 escribió:

Hola amigo yo suelo pasar de una a otra porque las tengo en diferentes habitaciones y además se da el caso de que la one x ahora la tengo conectada a una pantalla 1080. Al margen de la resolución (mejor en una tv 4k y con más detalle en series X pero no mucho), y dependiendo del juego, creo que los elementos que más se notan son en primer lugar una burradísima increíble los tiempos de carga y en segundo lugar la suavidad en los fps, ya da igual que vaya a 60 o a 30, ya no hablo de 120 porque mi pantalla 4k no soporta eso. Hay juegos como gears tactics que me han parecido infumables jugando cerca de una pantalla 1080 en el modo rendimiento, y ya no hablemos de otros que tienen desbloqueada la tasa de fps pero que en one x oscilan demasiado en el modo rendimiento, no se Shadow of the Tomb Rider y el último Monster Hunter por ejemplo se nota muchísimo.

Luego si tienes una tele que soporte HDR te vas a encontrar juegos que parecen otros, Ori por ejemplo se ve increíble o eso me pareció a mi, lo mismo me pasa con Gears 5 o con Forza. De Gears, no sólo es que haya más detalles sobre todo en la iluminación y en la estabilidad, sino que además y muy importante (para mi) está aumentada la tasa de fotogramas en el cooperativo a pantalla partida y en el modo online espectacularmente a 120 fps. Gears es quizá en el que más se nota todo, para mi gusto pasa por un AAA de principios de generación tranquilamente, hay escenarios que lucen brutales pero hasta decir basta. Y en forza por ejemplo la han cagado con algunas cosillas pero no se notan salvo que te fijes mucho, yo creo que el trabajo con los reflejos y las texturas y la suavidad del gameplay a 4k y 60 fps son motivo más que justificado para dar el salto.

Pues eso, si tienes una tele decente da el salto, ni te lo pienses. Hay además juegos retrocompatibles que sorprenden muchísimo a diferencia de en one x (en mi caso he descubierto ahora que me vuelve a gustar AC: Unity). xD

Yo el Gears 5 tuve que quitarlo porque me pasaba mas tiempo haciendo capturas del escenario que avanzando el juego jajajajajajajaja.
@Raistlin2891
Tengo una tv 4k pero sin hdr nose si notaria cambio, se que en velocidad va ser tremendos uno con diferncia de otra, pero en general el salto no seria tan gordo para los 500€ no veis asin?.
Alguien sabe lo que pasa con la app de EA play que no me funciona en la series x? Me sale un cartel que dice que no es compatible, en la one x me funcionaba perfectamente
albertosh escribió:@Raistlin2891
Tengo una tv 4k pero sin hdr nose si notaria cambio, se que en velocidad va ser tremendos uno con diferncia de otra, pero en general el salto no seria tan gordo para los 500€ no veis asin?.

A ver, visualmente no vas a notar gran diferencia pero sí en rendimiento. Pero en cuanto salgan parches y títulos que expriman la nueva máquina seguro que ya ni nos acordaremos de la OneX. Mientras tanto, si no te desesperan los tiempos de carga la OneX sigue siendo un maquinón.
albertosh escribió:@Raistlin2891

Yo tengo una Bravia y en muchos juegos desactivo el HDR y activo el modo "Futbol en Directo" y se te va la olla de como se ven los colores, mucho mejor que con el HDR, en otra Sony que tengo es poner el modo de imagen "Deportes", y cambia radical.
@Krymdorth @Fork99
A tomar por ojal, la acabo ee abrir y a probarla jaja, esque me podia el ansiaaa, la tengo desde hace 5 dias aqui sin saber que hacer.
albertosh escribió:@Krymdorth @Fork99
A tomar por ojal, la acabo ee abrir y a probarla jaja, esque me podia el ansiaaa, la tengo desde hace 5 dias aqui sin saber que hacer.

Véndela, te dan una pasta por ella [poraki]
@arkadia3 ni idea, a mí no me ha dado problemas, pero no recuerdo si he vuelto a entrar por la app. Si me acuerdo luego miro a ver.
arkadia3 escribió:

Véndela, te dan una pasta por ella [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acabarás vendiendo la One, y lo sabes. [fiu]
@Eaniel Kashal pues nose pero la descargué y me sale en el menú como con un símbolo redondo como el de prohibido , exactamente como este pero en negro le doy y me dice que hay un problema y no es compatible, en la one x hace unos días me funcionaba perfecto :-?
arkadia3 escribió:Alguien sabe lo que pasa con la app de EA play que no me funciona en la series x? Me sale un cartel que dice que no es compatible, en la one x me funcionaba perfectamente

Yo los juegos los bajo desde mis juegos y aplicaciones en biblioteca completa-EA Play, de hecho juraría que no tengo ni la app instalada Hulio.
Se me a corrompido la partida en Dragon Quest 11 Ecos de un Pasado Perdido Edicion Definitiva. Lo digo para avisaros, no es un juego que precisamente se le echen pocas horas. Yo me espero a una actualizacion.

https://twitter.com/XboxMagna/status/13 ... 20738?s=09

Hasta cuando me entra en una estancia nueva, que se presupone que funciona el guardado automatico, tambien me dice que no se puede guardar por que esta corrupto.

Y no confieis en el Quick Resume por que me da que no funciona en ese juego.
Yo intente una cosa, borrar el archivo de juego tanto en la consola como en la nube, y al borrar, te saca del juego, y al regresar te dice que empieces de 0.

Lo dicho, hasta que no hagan 1 parche ni de palo lo toco. Es una pena, por que el juego es maravilloso.
Magnarock escribió:Se me a corrompido la partida en Dragon Quest 11 Ecos de un Pasado Perdido Edicion Definitiva. Lo digo para avisaros, no es un juego que precisamente se le echen pocas horas. Yo me espero a una actualizacion.

...

Habrá que ir haciendo (si es que no lo hay ya) un hilo recopilatorio de juegos de One que no van bien en Series, si están optimizados, si tienen parche, qué error tienen...
Magnarock escribió:Se me a corrompido la partida en Dragon Quest 11 Ecos de un Pasado Perdido Edicion Definitiva. Lo digo para avisaros, no es un juego que precisamente se le echen pocas horas. Yo me espero a una actualizacion.

https://twitter.com/XboxMagna/status/13 ... 20738?s=09

Hasta cuando me entra en una estancia nueva, que se presupone que funciona el guardado automatico, tambien me dice que no se puede guardar por que esta corrupto.

Y no confieis en el Quick Resume por que me da que no funciona en ese juego.
Yo intente una cosa, borrar el archivo de juego tanto en la consola como en la nube, y al borrar, te saca del juego, y al regresar te dice que empieces de 0.

Lo dicho, hasta que no hagan 1 parche ni de palo lo toco. Es una pena, por que el juego es maravilloso.

Bufff pues que paciencia me pasa eso a mi y lo dejo para siempre. @Albertosh grande jaja

Edito, joder se levantaba el embargo sobre los análisis de CyberPunk hoy? Tiene notazas,
No entiendo la campaña de Xbox de márketing... sinceramente. Si el objetivo es hacer reir a los que ya conocen la compañía tiene un pase (la parte del jefe maestro porque el resto...).

Si quieren vender consolas que saquen un reel de 1 minuto con 20 segundos de los mejores juegos top de Game Pass, que cierren con un 9,99€/mes bien grande y fin del asunto, no hace falta mucho más... :-?

Pero entre que apenas hay márketing y lo poco que hay no lo entiende ni su padre... no se yo que esperan conseguir...
En el Game del Centro Comercial Zoco de Córdoba había hoy 6 cajas, supongo que tendrían las consolas, iba con prisa y no me he parado a preguntar, por si algún paisano lee esto
Ataliano escribió:No entiendo la campaña de Xbox de márketing... sinceramente. Si el objetivo es hacer reir a los que ya conocen la compañía tiene un pase (la parte del jefe maestro porque el resto...).

Si quieren vender consolas que saquen un reel de 1 minuto con 20 segundos de los mejores juegos top de Game Pass, que cierren con un 9,99€/mes bien grande y fin del asunto, no hace falta mucho más... :-?

Pero entre que apenas hay márketing y lo poco que hay no lo entiende ni su padre... no se yo que esperan conseguir...

Sin ser experto en marketing, ahora mismo lo que interesaría, en ambas, es crear marca. No les interesa hacer anuncios de que te entren ganas de ir a la tienda, puesto que no hay stock. Esos anuncios los deberían de hacer a partir de marzo.

Por ejemplo, si mal no recuerdo, switch no empezó a anunciarse a mansalva hasta verano del 17.
Ataliano escribió:No entiendo la campaña de Xbox de márketing... sinceramente. Si el objetivo es hacer reir a los que ya conocen la compañía tiene un pase (la parte del jefe maestro porque el resto...).

Eso esta pasando desde la primera xbox, ya en su dia todos nos preguntábamos como era posible que no sacase un puñado de gameplays y con eso era mas que suficiente para competir con ps2, pero nunca llego y yo ya ni lo espero despues de decadas xDD esto es asi y asi parece que va a seguir.
Es tan simple como que estos videos son para lo mismo que Sony crea los videos raros de playstation.

Es para llamar la atención, para que se hable de la marca, para crear interés, etc.

No es para vender mas, para eso ya hay otro tipo de publicidad.
Bilintx escribió:

Sin ser experto en marketing, ahora mismo lo que interesaría, en ambas, es crear marca. No les interesa hacer anuncios de que te entren ganas de ir a la tienda, puesto que no hay stock. Esos anuncios los deberían de hacer a partir de marzo.

Por ejemplo, si mal no recuerdo, switch no empezó a anunciarse a mansalva hasta verano del 17.

En Estados Unidos no lo sé, pero aquí al menos olvídate de la época que sea y de si hay stock o no. Puede haber algún pequeño anuncio y tal... pero nada. En la época de 360 hubo alguno guay, o cuando salió Halo 2, el brutal anuncio ese de "Nesesito un Armah", pero poco más. Si aquí Xbox se venderá más por el boca a boca y por lo bien que trate al consumidor más que por otra cosa. El Game Pass yo creo que ha atraído a mucha gente que se está dejando una pasta en PS a comprar primero XBOX (es que de verdad que cuesta mucho más jugar en PS jajaja, es mi caso por ejemplo) pero poco más.
@Ataliano Así es. El caballo ganador de Microsoft es sin duda el Game Pass y es ahí donde deberían apostar, presentándolo a bombo y platillo. De consolas irán justitos de stock, pero de subscripciones al Pass van más que sobrados y no se agotarán, eso seguro. Y ahora tres meses a un euro... ;)
@Theonor cada dos por tres crashea la app de Microsoft Rewards y también el Quick Resume. Necesita aun varios parches la consola.
Theonor escribió:¿A alguien le crashea la aplicación del Rewards de vez en cuando? El resto va perfecto, la máquina es una bestia, pero algún fallo tiene esa app. Entras, toqueteas un par de cosas, se congela y al menú de vuelta.

A mi me pasa lo mismo cada 2x3. Imagino que lo corregiran con una actualizacion, ya que es bastante molesto.
Como se hace eso de tener varios juegos abiertos?, hay alguna opcion para activar?.

Que te podía el ansiaaaa? Macho si eres como un héroe sin capa, 5 días la consola en su caja? Yo no dure ni 2 minutos desde que me la trajo el repartidor [qmparto]

Porcierto puedes estar tranquilo porque vas a notar esa mejora en juegos pero sobretodo en rendimiento.
dicanio1 escribió:

Que te podía el ansiaaaa? Macho si eres como un héroe sin capa, 5 días la consola en su caja? Yo no dure ni 2 minutos desde que me la trajo el repartidor [qmparto]

Porcierto puedes estar tranquilo porque vas a notar esa mejora en juegos pero sobretodo en rendimiento.

Ya menos mal que curraba y no vea la caja mucho jaja, estoy probando llevo un par de horas y lo.que he notado asido en cargas muy rapidas, en graficos un poco mejor en el gears pero en el call y tal que es a lo que suelo jugar no he notado un gran salto.
caritas_voeckler escribió:

éste es el juego que más espero, como sea la mitad de bueno que el Vermintide2 voy a morir de felicidad.
Increible el Jedi Fallen Order en la Series X.

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un juego.

Pedazo de juego.

Aprovechad y jugadlo, me ha recordado a los the force unleashed.
Duda, vosotros tapais la parte de las rendijas de arriba una bez terminado de jugar?, por el tema del polvo para que no entre.
albertosh escribió:Duda, vosotros tapais la parte de las rendijas de arriba una bez terminado de jugar?, por el tema del polvo para que no entre.

Si no esta totalmente fría yo no recomendaría eso, por obvia razones ¬_¬
Kat0 escribió:
albertosh escribió:Duda, vosotros tapais la parte de las rendijas de arriba una bez terminado de jugar?, por el tema del polvo para que no entre.

Si no esta totalmente fría yo no recomendaría eso, por obvia razones ¬_¬

Si claro esta que es cuando esta fria, esque con sos cachi de agujeros tiene que entrar mucho polvo por mucho que limpies.
206973 respuestas