albertosh escribió:Duda ahora que jugais con la series x y venis del la one x habeis notado un cambio o no se nota mucho??, nose que hacer si seguir con mi one x o abrir ya la series x que tengo aqui sin abrir.
Hola amigo yo suelo pasar de una a otra porque las tengo en diferentes habitaciones y además se da el caso de que la one x ahora la tengo conectada a una pantalla 1080. Al margen de la resolución (mejor en una tv 4k y con más detalle en series X pero no mucho), y dependiendo del juego, creo que los elementos que más se notan son en primer lugar una burradísima increíble los tiempos de carga y en segundo lugar la suavidad en los fps, ya da igual que vaya a 60 o a 30, ya no hablo de 120 porque mi pantalla 4k no soporta eso. Hay juegos como gears tactics que me han parecido infumables jugando cerca de una pantalla 1080 en el modo rendimiento, y ya no hablemos de otros que tienen desbloqueada la tasa de fps pero que en one x oscilan demasiado en el modo rendimiento, no se Shadow of the Tomb Rider y el último Monster Hunter por ejemplo se nota muchísimo.
Luego si tienes una tele que soporte HDR te vas a encontrar juegos que parecen otros, Ori por ejemplo se ve increíble o eso me pareció a mi, lo mismo me pasa con Gears 5 o con Forza. De Gears, no sólo es que haya más detalles sobre todo en la iluminación y en la estabilidad, sino que además y muy importante (para mi) está aumentada la tasa de fotogramas en el cooperativo a pantalla partida y en el modo online espectacularmente a 120 fps. Gears es quizá en el que más se nota todo, para mi gusto pasa por un AAA de principios de generación tranquilamente, hay escenarios que lucen brutales pero hasta decir basta. Y en forza por ejemplo la han cagado con algunas cosillas pero no se notan salvo que te fijes mucho, yo creo que el trabajo con los reflejos y las texturas y la suavidad del gameplay a 4k y 60 fps son motivo más que justificado para dar el salto.
Pues eso, si tienes una tele decente da el salto, ni te lo pienses. Hay además juegos retrocompatibles que sorprenden muchísimo a diferencia de en one x (en mi caso he descubierto ahora que me vuelve a gustar AC: Unity). xD