XBOX Series X

BitratE escribió:
estufoide escribió:
BitratE escribió:
En texturas, filtros, distancia de dibujado, iluminación y fps el cambio es muy muy notorio. Con HDR directamente es otro juego.

Si lees más arriba yo tengo tanto Series X como One X y estoy haciendo comparativas tanto de FH4 como de GoW 5 y las diferencias entre ambas son escandalosas.

Comparativas? Interesante!! Tienes algún hilo o enlace a algún canal?
Gracias.

No hay hilo ni tengo canal.

Son pruebas a nivel de usuario y sí, hay diferencias.

Lo se, no era con sarcasmo, tengo ambas y me gusta ver comparativas, solo eso.
El hecho de que no me funcione ni un solo juego en QR creeis que es motivo de tirar de garantía? Ni uno solo. Como mucho se me queda colgada un rato y luego vuelve al dash.

Lo pregunto porque os leo hablar del QR y para mí es como una leyenda urbana.
Rauwlyng escribió:El hecho de que no me funcione ni un solo juego en QR creeis que es motivo de tirar de garantía? Ni uno solo. Como mucho se me queda colgada un rato y luego vuelve al dash.

Si te funciona bien, ni de coña, disfrútala, que tienes dos años, y la gente la busca como loco!
Xuxos1976 escribió:
Rauwlyng escribió:El hecho de que no me funcione ni un solo juego en QR creeis que es motivo de tirar de garantía? Ni uno solo. Como mucho se me queda colgada un rato y luego vuelve al dash.

Si te funciona bien, ni de coña, disfrútala, que tienes dos años, y la gente la busca como loco!

Por lo demás yo diría que el funcionamiento es perfecto, es solo el Quick Resume. Probado con unos 10 juegos por ahora, tanto optimizados SX como juegos más antiguos de la One y nada. Lo que más me jode es que en algún momento si me ha funcionado en alguno (Fallout 4, Control y Planet Coaster) pero han dejado de hacerlo y eso es lo que más me escama.
Lightboy escribió:@malosoxxx Para jugar campaña únicamente, qué COD recomendarías?

Yo te recomendaría la del WW2 y la del Modern Warfare. Es decir, la del año pasado y la de hace 2.
Rauwlyng escribió:
Xuxos1976 escribió:

Por lo demás yo diría que el funcionamiento es perfecto, es solo el Quick Resume. Probado con unos 10 juegos por ahora, tanto optimizados SX como juegos más antiguos de la One y nada. Lo que más me jode es que en algún momento si me ha funcionado en alguno (Fallout 4, Control y Planet Coaster) pero han dejado de hacerlo y eso es lo que más me escama.

Yo no me preocuparía en absoluto porque incluso Microsoft es consciente de los problemas del Quick Resume y están trabajando para solucionarlos. Mi consejo es que disfrutes sin más mientras sale algún update que lo solucione definitivamente.

Un saludo!
@estufoide te he entendido y en ningún momento he querido insinuar que fueran preguntas con sarcasmo.

Aprovecho que ahora tengo ambas (mañana mi One X va para un amigo) para ver diferencias entre ambas y es que parecen diferentes juegos.

Cuándo empiecen a exprimir Series X no me quiero ni llegar a imaginar lo que va a salir..

Restaura a fábrica antes.
Buenas

Mi tv soporta 4K 120hz.

Por defecto en los ajustes de la consola lo tengo a 4K 60hz, ya que la mayoría van a 60fps como mucho.

Si quiero disfrutar de un juego optimizado para 120fps, debo cambiarlo en los ajustes de la consola? O el juego lo hace automáticamente ?

Y si debiera cambiarlo en los ajustes de la consola, se ajusta automáticamente para 60 o 30 en los demás juegos o debo ir cambiándolo manualmente?

Gracias
darksch escribió:

Creo que ya he encontrado el problema, al menos en parte, he encontrado juegos que estaban en QR que ejecute los primeros días pero no daban la opción de salir, de hecho ninguno me la daba, he tenido que ir abriendo juego a juego y después cerrándolo para quitarlos del QR. Debería haber alguna opción más fácil.
Seguiré probando a partir de ahora, de todos modos si que restauraria de fabrica antes de enviarla. Aún así no me corre prisa si fuese problema de la consola, esperaría a que hubiese más stock.
Rauwlyng escribió:
darksch escribió:

Creo que ya he encontrado el problema, al menos en parte, he encontrado juegos que estaban en QR que ejecute los primeros días pero no daban la opción de salir, de hecho ninguno me la daba, he tenido que ir abriendo juego a juego y después cerrándolo para quitarlos del QR. Debería haber alguna opción más fácil.
Seguiré probando a partir de ahora, de todos modos si que restauraria de fabrica antes de enviarla. Aún así no me corre prisa si fuese problema de la consola, esperaría a que hubiese más stock.

Me refería a restaurar para corregir el QR. Lo de ir juego a juego dándole a Salir también lo mencioné con anterioridad, limpiar los datos de QR por si estaban corruptos. Si algún juego no se te restaura bien a partir de entonces, asegurarse de cerrarlo bien completamente.
Cuando uno ve el gears 5 corriendo en la series X nos podemos hacer una pequeña idea de lo que se nos viene esta generacion con la consola [babas]

Salu2,
yesterbox está baneado por "SPAM"
Xpider_MX escribió:

¿Qué crees que significa?
@alalan26 Pues otro por aquí que hace poco se hizo con la SeX de milagro, que juega preferentemente en monitor 4k de 27'' a la espera de que lancen nuevos monitores a full de prestaciones y que mientras tanto sigue disfrutando de largos paseos a caballo eliminando todo bicho viviente en RDR2. Pensaba reservarlo para jugarlo con parche next gen pero entre rumores de rema$ter y que se ve de lujo no me he podido resistir.
A disfrutar! [beer]
capiri escribió:Buenas

Mi tv soporta 4K 120hz.

Por defecto en los ajustes de la consola lo tengo a 4K 60hz, ya que la mayoría van a 60fps como mucho.

Si quiero disfrutar de un juego optimizado para 120fps, debo cambiarlo en los ajustes de la consola? O el juego lo hace automáticamente ?

Y si debiera cambiarlo en los ajustes de la consola, se ajusta automáticamente para 60 o 30 en los demás juegos o debo ir cambiándolo manualmente?

Gracias

siempre 120hz, no tiene nada que los juegos vayan a 60fps, simplemente el panel refresca la imagen dos veces.
@darksch si, te hice caso pero ninguno me daba la opción de salir, he tenido que ejecutarlos todos uno a uno, esperar que se abran y una vez abiertos (unos se abrían con QR y otros desde cero) cerrarlos del todo bien cerrados. Me extraña que ninguno de los que estaban en QR tuviesen la opción de salir directamente con el botón de opciones del mando.
prodigio escribió:
capiri escribió:Buenas

Mi tv soporta 4K 120hz.

Gracias

siempre 120hz, no tiene nada que los juegos vayan a 60fps, simplemente el panel refresca la imagen dos veces.

Pues mi tv tiene HDMI2.1 y cuando pongo la consola a 120hz en el dashboard todo bien pero al arrancar algún juego que va solo a 60 la imagen se me corrompe, se jode,vamos. A la espera de un nuevo firmware de mi TV estoy priorizando los modos de calidad a los de rendimiento y lo tengo a 4k/60
Buenas, tengo una duda, he estado mirando los menús, pero no encuentro si hay o no alguna opción para silenciar el menú. Os suena si la hay?
Supongo que no será verdad, porque sería demasiado jugoso como para ser cierto, será fake pero....

...hay un rumor de que por monitoreo de MS la prensa dedica 30 minutos de media a analizar los juegos de MS y dar su nota.

A ver, no me extrañaría que sea cierto, lo que veo fake es que MS haga públicas esas pruebas, con las cuentas de los analistas y sus horas de juego.

No es menos cierto que muchas veces, después de pasarme un juego, procedo a leer el análisis y parece que están hablando de otro juego totalmente diferente.
Buenas!

A vosotros se os ha bugueado lo de subir las capturas a Xbox Live? A mi me iban bien hasta hace 2 días pero ahora dice que se ha subido pero al querer compartir me pregunta si quiero subirla, le doy a que si y de nuevo me pregunta.
Por otro lado, entiendo que a todo el mundo se le dejó de ver hace unas actualizaciones el número de amigos que estaban online en un globo sobre el icono de esa pestaña.

Saludos!
askatasunerantz escribió:
salvattore2016 escribió:Alguien juega en XBOX SERIES X a Control?, ya van 7 veces que mientras estoy jugando de repente me salta al menu principal de la consola en menos de 30 minutos de juego me crashea en ese sentido; eso sí ningun mensaje de error ni nada.....y me mosquea un poco.

Luego he encontrado esta noticia del 16 de Noviembre

https://www.tierragamer.com/xbox-series-x-crash/

Iré probando otros juegos para ver si es algo puntual con ese juego o con más juegos....

Ya iré informando por aqui

Saludos

No se si te valdrá de algo, pero me lo he jugado entero en una series S y cero problemas.

Pues a mi con la series X me va al menu principal de la consola de forma aleatoria, a veces a los 30 minutos o menos y otras cuando llevo 1h y pico. Creo que no me debe quedar mucho del juego, cuando acabe probaré otro, espero que sólo sea puntual con ese juego, como ocurra en todos...esperemos que no sea defecto de la consola....pero si te va bien en la S debería ir bien en X. Esperemos que sólo sea un problema de actualizaciones consola.
Gracias por responder.
@waper Me pasa desde ayer,que no puedo subir ninguna captura.
salvattore2016 escribió:
askatasunerantz escribió:
salvattore2016 escribió:Alguien juega en XBOX SERIES X a Control?, ya van 7 veces que mientras estoy jugando de repente me salta al menu principal de la consola en menos de 30 minutos de juego me crashea en ese sentido; eso sí ningun mensaje de error ni nada.....y me mosquea un poco.

Luego he encontrado esta noticia del 16 de Noviembre

https://www.tierragamer.com/xbox-series-x-crash/

Iré probando otros juegos para ver si es algo puntual con ese juego o con más juegos....

Ya iré informando por aqui

Saludos

No se si te valdrá de algo, pero me lo he jugado entero en una series S y cero problemas.

Pues a mi con la series X me va al menu principal de la consola de forma aleatoria, a veces a los 30 minutos o menos y otras cuando llevo 1h y pico. Creo que no me debe quedar mucho del juego, cuando acabe probaré otro, espero que sólo sea puntual con ese juego, como ocurra en todos...esperemos que no sea defecto de la consola....pero si te va bien en la S debería ir bien en X. Esperemos que sólo sea un problema de actualizaciones consola.
Gracias por responder.

Mientras solo sea que te tira al menú principal no hay de que preocuparse (mucho peor sería cuelgue+reinicio completo dañando el ssd). Demasiado que estamos teniendo un lanzamiento decente en medio de pandemia.

Creo que han hecho un esfuerzo gordo por dejarnos tener las máquinas a mediados de noviembre. Conforme vayan cayendo las actualizaciones esto quedará en el olvido

Pufff miedo me está dando este juego... estoy por cancelarlo porque lo que veo me parece de ser un truño de cojones.
¡Quiero esta Edición de Seriex X para ayer!

https://youtu.be/I4c3TYJMI6U?t=534
RedGear escribió:¡Quiero esta Edición de Seriex X para ayer!

Guapísima.

yesterbox escribió:
Xpider_MX escribió:

¿Qué crees que significa?

Un nuevo anuncio mañana.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deseando saber del Forza 8 [babas]
ragnar93 escribió:Pufff miedo me está dando este juego... estoy por cancelarlo porque lo que veo me parece de ser un truño de cojones.

No entiendo muy bien porqye "parece" un truño pero, ¿porqué directamente no ml cancelas? no entiendo a qué estás esperando si directamente lo que ves (no se si te refieres a lo del video en ese tweet) ya te parece truño.
RedGear escribió:¡Quiero esta Edición de Seriex X para ayer!

Si te fijas eso perfectamente puede ser una funda que se ponga por fuera de la maquina.
A poco que se lo curren que se acople por arriba modo funda y por detras tenga un conector para poderse alimentar por usb y que tenga una iluminacion... buaff.
ragnar93 escribió:

Pufff miedo me está dando este juego... estoy por cancelarlo porque lo que veo me parece de ser un truño de cojones.

No he pillado realmente tu mensaje.. supongo que es sarcarmo .

Luego puede gustarte el juego o no pero eso de truño [+risas]

Y sobre ese enlace pues esa versión aunque sea la de seriesX es simplente la de one X algo mejorada y ya.. la versión de seriesX como tal habrá que esperar al parche nextgen..

Yo veo ese vídeo y si me dicen que es de oneX me lo creo.
Yo del Cyberpunk solo necesito que me digan que va a 60 fps para no esperarme al parche
Yo por el video entiendo que se refieren a que va bastante bien y no da tirones ni esas cosas, no tanto por la oarte gráfica.
dicanio1 escribió:
ragnar93 escribió:

No he pillado realmente tu mensaje.. supongo que es sarcarmo .

Luego puede gustarte el juego o no pero eso de truño [+risas]

Y sobre ese enlace pues esa versión aunque sea la de seriesX es simplente la de one X algo mejorada y ya.. la versión de seriesX como tal habrá que esperar al parche nextgen..

Yo veo ese vídeo y si me dicen que es de oneX me lo creo.

Sarcasmo ninguno. El tufillo que desprende el juego es a qué va a salir más roto que un Assassins Creed. Lo que han mostrado es un sin más bastante serio.

Antes he estado viendo un directo que han pasado por el hilo del juego, que por cierto no ha tardado en reclamar y cerrar CD Project, y también sin más..

Que está claro que no todos los juegos son para todos los públicos. Yo de momento creo que me equivoqué al lanzarme a reservarlo.

Igualmente estamos aquí para opinar y lo mismo soy yo el que no entiende el juego y me hacéis cambiar de opinión.
Estas hablando por un video del juego sin parche dia uno ni nada. Vete a saber cuanto tiempo tiene esa build. Y encima no está nada mal. Es un juego en primera persona con combate cuerpo a cuerpo. No es algo que quede muy vistoso nunca. No hace falta.
No esperaras que se vea tan orgánico como en tercera.

Lo importante es que sea buen juego, no que se vea 100% real un combate cuerpo a cuerpo.
En cambio el combate a distancia se verá de fábula.

Son pros y contras del estilo de juego. No problem.

Y lo dicho. Opinar puedes opinar que va a tener mas bugs que un assasins creed. Pero es tu impresion en base a croqueta.
alalan26 escribió:@sissyphus muchas gracias compi [beer] la verdad que estoy muy contento de tenerla ya, aunque aún no he podido probarla pero a lo largo de esta semana me pondré a ello [amor] sobre la tv voy bien servido, tengo un monitor 4k de 27" que es mi favorito para jugar, menos pulgadas no veo nada, y más pulgadas pierdo inmersión jejejej muy contento con la monitor de 27", aunque es cierto que cuando salga alguno con especificaciones compatibles al 100% con series X lo comprar para aprovecharlo más aún, eso sí, siempre en 27" [amor]
Sobre el legión... Le tengo fichado en Wallapop por 30€! El problema es que estoy actualmente con read dead redemption 2 alternando con Dead space 3 y estoy absorbido por las llanuras y montañas del lejano oeste [tadoramo] pero le tengo ganas a ese watch dogs! [rtfm]. Esta semana os cuento que tal mis impresiones y experiencias con la "BESTIA"

Un abrazo tío [beer]

De que la vas a disfrutar como un acondropláxico, juegues en ella a lo que elijas jugar, no me cabe duda. Agárrate los machos que es una bestia parda. De lo que será realmente capaz no hemos ni siquiera visto nada....Pero en cuanto a cómo se lo pela con más de un juego que adoramos, es impresionante. Yo estoy yendo por orden estricto personal y no me salgo de los tres con la que la estrené hasta que no los vaya acabando. Y te digo esto con un "Cyberpunk" que seguramente llegará por aquí en día de salida, jajajaja.....Seremos fuertes !. Que aunque no esperaré al parche para empezarlo, está claro que lo jugaré al menos en una primera partida antes de que lo tengamos disponible el año que viene...

Lo de la pérdida de inmersión verás que no es tal, sino al contrario, el día que topes con una buena oferta a la que no puedas decir que no. Yo ni iba a cambiar de televisor, con esta B7 que me ha dado flipes y alegrías de veinte en veinte. Pero se juntó un dinero inesperado que recibí ( y que por suerte puedo no usar para cosas más básicas e importantes), y un ofertón que me dejaba una BX de 65 pulgadas ( le saca diez a la mía actual) a casi 500 euros menos. Los precios están cayendo bastante, incluso fuera de Black Fridays, Cyber Weeks, y así. Algún día, toparás con el pantallón que te hará change your mind al respecto, jajajaja.....Estoy seguro !.

Otro abrazo, y a disfrutar de esta fiera corrupia !.
pipishiger está baneado por "Troll"
Molonator69 escribió:Yo del Cyberpunk solo necesito que me digan que va a 60 fps para no esperarme al parche

después de instalar el parche de 50gigas hay dos modos, rendimiento y calidad, tanto en series x como en one x
está confirmado.

en series x va a 60 estables
albertosh escribió:
ByR escribió:
albertosh escribió:Duda mi tv 4k no trae hdr notare diferencias entre mi one x a mi series x??.

Si la tele no tiene un HDR bueno (de gama alta) apenas se notan diferencias. Mi tele es de gama media y como me molestaba el cambio de SDR a HDR cada vez que salía al dashboard lo he desconectado y no se nota apenas. Hablo del Gears 5, ForzaH4 y cosas asi, no lo he comparado en todos los juegos, solo en lo que me pilló jugando en el momento del cambio.

Va gracias, nose que hacer si final quedarme con mi one x o con la series x, total diferencia solo noto en tiempo de carga de juegos.

Yo compre una hisense igual y se van los canales de "aire"/television abierta.

Una grata sorpresa porque es cierto que hay mucha gente y se aleja de esa sensación de calles vacías que se estaba comentando. Qué ganazas de jugarlo ya [amor]
Buenas compañeros! El ventilador de mi Series X hace un poco de ruido en los primeros minutos tras encender la consola (antes creo que no lo hacía). Ya os digo que el ruido es muy pequeño y es de estar trabajando el ventilador. La consola la apago en ahorro de energía. Al cabo de unos minutos tras encenderla (hablo de unos 2-3 minutos), vuelve a ser una tumba, incluso tras largas horas de juego, silenciosa total. ¿Cuál puede ser el motivo? Me resulta bastante extraño. ¿Debería preocuparme?
RedGear escribió:@waper Me pasa desde ayer,que no puedo subir ninguna captura.

Hace un rato he visto que me ha subido la misma captura 5 veces y otra 2 veces. Parece que ya va de nuevo
@TercioXVIejo

Puede ser por el frio, la grasa de los rodillos se vuelve dura y hasta que pilla cierta temperatura hace ruido, a mi me pasa en los del PC.

Con el poco tiempo que tiene no puede ser desgaste y una rotura sonaria siempre.
Koski84 escribió:Y campañas de los Battlefield? Cuál es la buena?

La del Bad Company 2. Las demás no valen un pedo.
Ashtyr escribió:@TercioXVIejo

Puede ser por el frio, la grasa de los rodillos se vuelve dura y hasta que pilla cierta temperatura hace ruido, a mi me pasa en los del PC.

Con el poco tiempo que tiene no puede ser desgaste y una rotura sonaria siempre.

Muchas gracias!! Me dejas mucho más tranquilo. Va a ser entonces por lo que comentas, por el frío, porque la consola la tengo en la buhardilla y es sin duda la zona más fría y más expuesta a las temperaturas de la casa, y ahora tenemos ola de frío. Entiendo entonces que es totalmente normal, ¿no? ¿Sería conveniente entonces quizás que dejara la consola en inicio rápido para que no le ocurra o es indiferente y no debo preocuparme nada de nada?
Esta semana va a estar calentita... a ver si tenemos un par de anuncios en los TGA y sabemos algo más del Halo entre esta y la próxima semana.
eloskuro escribió:Estas hablando por un video del juego sin parche dia uno ni nada. Vete a saber cuanto tiempo tiene esa build. Y encima no está nada mal. Es un juego en primera persona con combate cuerpo a cuerpo. No es algo que quede muy vistoso nunca. No hace falta.
No esperaras que se vea tan orgánico como en tercera.

Lo importante es que sea buen juego, no que se vea 100% real un combate cuerpo a cuerpo.
En cambio el combate a distancia se verá de fábula.

Son pros y contras del estilo de juego. No problem.

Y lo dicho. Opinar puedes opinar que va a tener mas bugs que un assasins creed. Pero es tu impresion en base a croqueta.

Yo creo que Cyberpunk va a ser el mejor juego de 2021 y quiza hasta finales de 2022 no veamos algo mejor.

Pero eso no quita que vistos los precedentes de The Witcher 3 (uno de los juegos mas importantes de esta generación que termina), lo mas factible es que salga bugueadisimo y les lleve tiempo afinarlo. Y no pasa nada, es algo que forma parte de la ambición de sus proyectos, tan grandes y con tantas variables que hace dificil que no sea así.

Sobre el aspecto grafico, lo que se esta viendo es de lo mejor hecho en toda la Generación de One/OneX (a mi gusto, mas espectacular que RDR2) , a falta de verlo a mejores calidades (cuento que en OneX ira a 4k variable/30 fps).
Pregunta de abuelo cebolleta que ya le falla la memoria.

El día que recibí la Series X instalé la edición especial del Skyrim para ver si tenía aquellos 60fps, vi que no y desinstalé.

Luego creo recordar leer en este mismo hilo que llegaba pronto un parche para los 60fps

¿Lo he soñado o realmente lo leí aquí? (Dudas existenciales de realidades alternativas). Estoy casi seguro que aquí leí que se había anunciado un parche futuro ¿?
206978 respuestas