XBOX Series X

Incanun escribió:Hola compañer@s,
El soporte de Dolby Vision es para apps, juegos y discos UHD?
Gracias!!

Creo y que me corrija alguien si me equivoco que para discos UHD no funciona el Dolby Vision.

PD: Asi es, Dolby Vision en Apps y en Juegos. UHD no.
@Rauwlyng Es cierto que aún tienen que pulir el QR por lo que comentas. En mi caso en los juegos que está habilitado no he tenido problemas pero ya el propio Jason Roland a comentado que están trabajando en ellos. Te adjunto la parte del comentario que ha hecho en una entrevista:

«hemos reactivado Quick Resume para más de 20 títulos optimizados de Xbox Series X y Series S, incluidos Gears 5, Yakuza: Like a Dragon, y esta semana hemos reactivado Quick Resume para Assassin’s Creed Valhalla»
«estamos escuchando los comentarios de la comunidad sobre cómo los jugadores quieren usar Quick Resume. Realmente estamos escuchando esos comentarios y algunos de los comentarios que hemos escuchado es la capacidad de saber qué juegos están habilitados para la reanudación rápida o no, o saber qué títulos tienen guardado un estado de reanudación rápida actual y otras ideas que los jugadores tienen».
«seguiremos trabajando muy de cerca con los socios para asegurarnos de que la función funcione como esperamos. Continuaremos habilitando esto para tantos títulos como podamos durante los próximos días y semanas, y luego realmente nos aseguraremos de que los jugadores obtengan lo que esperan».
zascar escribió:Espero que nunca pase nada que que haga que la comunidad de ps5 termine comprando algo de microsoft y tenga que compartir experiencias online con ésta gente.

Prefiero ser apestoso que intransigente
Editado por N-N. Razón: Quote de faltas de respeto.
O Dae_soo escribió:@donleo
Si puedes pon capturas de los modelados faciales porque es escandaloso :O

Pues no las puse porque daba por hecho que ya había sido baneado y no podía escribir más.

Sorpresa de que aun pueda escribir, aunque antes de la noche me caerá el ban, a ver si me da tiempo a subir algo.

La historia de siempre, vienen a saludar y si entras al trapo pues le caen los baneos a los habituales de aquí y en el otra lado tan felices contando su hazaña.
A quien pueda interesar. En el Mediamarkt de Jaén sigue habiendo stock de Series S.

Imagen
frje escribió:
capiri escribió:Buenas

Voy a pillarme un segundo mando y no se si comprar otro normal, o comprarme el elite 2 para el juego principal y dejar el que tengo como secundario.

Los que tengáis el Elite 2, merece la pena?

Yo estoy igual, aunque no sé si hay indicios de que vaya a salir el V3 y esperarme un poco.

Alguien que nos de algo de luz
Milik escribió:
ramulator escribió:Me pregunto por qué son tan particularmente tóxicos los haters de Xbox.

Muy facil, ahora si la ven como una amenaza real, lo de Zenimax (no va a ser la última) ha puesto a algunos muy nerviosos

Yo tengo la corazonada de que en los TGA anuncian:

a) la compra de más estudios
b) un acuerdo para que alguien potente saque todo su catálogo en el gamepass (Otro EA)
c) la A y la B son correctas
plt586 escribió:
zascar escribió:Espero que nunca pase nada que que haga que la comunidad apestosa de ps5 termine comprando algo de microsoft y tenga que compartir experiencias online con ésta gente.

Prefiero ser apestoso que intransigente

Pues yo no. La intransigencia puede ser hasta una cualidad en según que situaciones. Ser apestoso no es bueno nunca, ni si quiera para la propia persona.
pipu escribió:
cuervoxx escribió:Acabo de probar jugar por remote play localmente y madre mia, decir que disfrute jugar Forza Horizon 4 es decir mucho; no esperaba nada por que venia de experiencias anteriores usando psp o ps Vita pero el input lag en Xbox uff creo que podria decir que esta solo un poco por debajo a jugar con un emulador en pc. [amor]

Y por curiosidad, qué método usas para ese remonte play?

Saludos

A que te refieres con Metodo? Pues la Series x esta conectada por cable al modem y mi cel se conecta al modem con wifi 5ghz, no se si te refieras a eso.
@Sam_Fisher Yo no lo tengo tan claro, a ver, en una situación normal (sin falta de stock por culpa del Covid), si sería lógico, pero ante esta situación yo me guardaría cualquier bombazo (tipo compra de estudios) hasta que el stock no se normalice, con ello se daría un segundo impulso. Hacerlo ahora podría perder el efecto necesario para los meses de primavera, que es cuando se espera que el stock vuelva a fluir.

Edit: Del GP si que puede haber algo tocho ya que los de micro han dicho que lo visto hasta ahora de diciembre, es tan solo un calentamiento. El GP va más allá de la nueva generación de consolas.
Quien iba a pensar que iba a ser EA la que mostraría avances en la next gen, al menos en sus juegos de deportes se nota un cambio respecto a la anterior generación

Imagen
Joder! Que bien se ve esa captura!
La captura que es del Blood Bowl? Que bien se ven los elfos
Según un actor de captura de movimiento en Halo Infinite, el juego podría estar listo para primavera.

"As far as I know it's ready to go for next Spring"

Ojalá muestren nuevo trailer en los VGA.
Está guapo Arda Turan [sonrisa]
capiri escribió:
frje escribió:
capiri escribió:Buenas

Voy a pillarme un segundo mando y no se si comprar otro normal, o comprarme el elite 2 para el juego principal y dejar el que tengo como secundario.

Los que tengáis el Elite 2, merece la pena?

Yo estoy igual, aunque no sé si hay indicios de que vaya a salir el V3 y esperarme un poco.

Alguien que nos de algo de luz

Tengo el elite V2 y vale muchisimo la pena, me encanta el mando, el cambio respecto al V1 no son grandes pero suficientes para ser mejor, mucho mas comodo y ergonomico, con mas opciones.

Como muchos decimos una vez lo probamos es imposible volver al mando normal.

Pero todo dependera del uso que le vayais a dar si para jugar sobre todo multi online o juegos simples.

No hay noticias del V3 y si las hay tardaran imagino en salir, si veis una buena oferta por el V2 no dudeis, el V1 si que no lo recomiendo tuve 2 y los 2 me dieron problemas. Con el V2 no he tenido ninguno.
Auron83 escribió:El Gamepass es grandioso, lo mejor que le ha podido pasar al jugador de consola, pero tiene un fallo enorme...

Que no pueda jugar con el en mi Nintendo Switch [buuuaaaa]

Pero puedes jugar en tu móvil.
Auron83 escribió:El Gamepass es grandioso, lo mejor que le ha podido pasar al jugador de consola, pero tiene un fallo enorme...

Que no pueda jugar con el en mi Nintendo Switch [buuuaaaa]

[beer]
juanpedro79 escribió:A quien pueda interesar. En el Mediamarkt de Jaén sigue habiendo stock de Series S.

Imagen

No tienes la foto mas grande?, no acierto a leer el precio.
Takumocho escribió:
O Dae_soo escribió:
El tema no trata de que el hilo de PS5 esté aburrido (al contrario) sinó de la tremenda burrada que soltó el usuario que decía que ni el Ori o el Sea of Thieves podían funcionar en PS5 por falta de potencia [qmparto] vamos... de primero de hooligan o taliban claramente. Deberíais criticar más a este tipo de usuarios que a aquellos que comentan en este hilo destacando y criticando esas barbaridades. Saludos [bye]

¿Te imaginas que yo tuviese que entrar al hilo de PS5 cada vez que alguno suelta una barbaridad sobre SeriesX?

Claro,allí no es necesario, ya estarás tú para llamarle la atención, ¿me equivoco?

La diferencia es que allí no escucharas a nadie soltar que el Spiderman o el Demons Souls no lo podría mover una XBSX y quedarse tan pancho ;) y nadie te prohibe (que yo sepa) comentar en el hilo de la otra consola para criticar algún comentario desacertado o irreal sobre ambas consolas :-|

Hola, este es mi primer mensaje y solo me dedico a leer.

Pero macho, manda huevos!! En el foro de la "Otra" se ha llegado a decir que se iba a decantar la generación a favor de la "Otra" porque salia un gato vestido de Spiderman en el Miles Morales . Y sabes que?? Que nadie de este foro fue allí a decir vaya comentario ridículo, porque estamos de acuerdo, no?? Ridículo de cojones.

Un saludo.

Pd: no soy turista, soy palmero.
@Krymdorth Si pinchas se ve más grande. Pone 299€
No sé si se ha comentado o alguien se ha fijado, pero el calibrador de hdr para juegos está bugueado... lo ajustas, y cuando apagas la consola (al menos en ahorro de energía sí, no sé si pasa en inicio inmediato...) se reinicia y tienes que volver a ajustar las pantallas.
Xpider_MX escribió:Según un actor de captura de movimiento en Halo Infinite, el juego podría estar listo para primavera.

Han confirmado que no mostrarán nada para los VGA.

Fuente
dreamflow escribió:
Xpider_MX escribió:Según un actor de captura de movimiento en Halo Infinite, el juego podría estar listo para primavera.

Fuente

Es cierto, no recordaba que lo habían dicho.

Bueno, ojalá muestren al menos un trailer de un juego nextgen.
Xpider_MX escribió:Quien iba a pensar que iba a ser EA la que mostraría avances en la next gen, al menos en sus juegos de deportes se nota un cambio respecto a la anterior generación

Imagen

Como se que me he bajado la versión correcta? Estoy con la prueba de EA y ni de coña lo veo asi
ROCKER escribió:No sé si se ha comentado o alguien se ha fijado, pero el calibrador de hdr para juegos está bugueado... lo ajustas, y cuando apagas la consola (al menos en ahorro de energía sí, no sé si pasa en inicio inmediato...) se reinicia y tienes que volver a ajustar las pantallas.

La tengo en ahorro de energía y se me quedan los ajustes guardados.
Mrs. Propper escribió:La captura que es del Blood Bowl? Que bien se ven los elfos

[buuuaaaa]
@Krymdorth Pone 299€ menuda mega oferta. Lo que vale ni más ni menos.
Los otros días tenían mezcladas en la misma pila las One X con las Series S. Ahora por lo menos las han separado.
Xpider_MX escribió:
dreamflow escribió:

Fuente

Es cierto, no recordaba que lo habían dicho.

Bueno, ojalá muestren al menos un trailer de un juego nextgen.

Yo casi doy por hecho que MS mostrará cosas para paliar un poco la falta de juegos. Al menos que tengamos un horizonte al qué contar días.

Sobre el juego de The Initiative:
- Tercera persona orientado al sigilo
- Ambientación tipo cyberpunk (el género, no el juego que sale este mes)
- El juego no es de episiodios sino de temporadas
- No es un juego "cinemático" a lo Uncharted o TLoU
- Planean hacer cosas muy experimentales, no es realmente un juego como los que hacen Naughty Dog sino mas como los que hacen en Remedy.
- Lo de AAAA creó falsas espectativas, es un equipo pequeño, no intentan hacer un GoW killer.
- Lo de ser un juego "episodico" es mas en plan "Black Mirror", episodios independientes conectados en un esquema mas grande.
- Quizás lo veamos en los TGA.
juanpedro79 escribió:A quien pueda interesar. En el Mediamarkt de Jaén sigue habiendo stock de Series S.

Imagen

Miedo me da pasar por un Media markt y verme una de estas [facepalm].

Ya me estoy haciendo a la idea de que cuando saquen una edicion especial de SeriesX del Halo me la tendre que pillar si o si...

Xpider_MX escribió:

- Planean hacer cosas muy experimentales, no es realmente un juego como los que hacen Naughty Dog sino mas como los que hacen en Remedy.
- Lo de AAAA creó falsas espectativas, es un equipo pequeño, no intentan hacer un GoW killer.
- Lo de ser un juego "episodico" es mas en plan "Black Mirror", episodios independientes conectados en un esquema mas grande.

Bueno, a ver en que queda el tema, pero a mi me da que M$ y Xbox no necesitan reinventar la rueda, necesitan de una jodida vez, ver juegos que demuestren el verdadero potencial de la consola.

No entiendo que teniendo el Flight Simulator, no esten dia y noche para sacarlo en Series ya.
Molonator69 escribió:Bueno, a ver en que queda el tema, pero a mi me da que M$ y Xbox no necesitan reinventar la rueda, necesitan de una jodida vez, ver juegos que demuestren el verdadero potencial de la consola.

Son dos cosas distintas. Desde mi punto de vista SI que se necesita, no reinventar la rueda, pero si tener propuestas nuevas, aire fresco, no solo el shooter pasillero de turno, o el mundo abierto donde hay muchas cosas de relleno.

Pero eso no indica que no vaya a haber pelijuegos o juegos que muestren músculo gráfico.

Se nos olvida que tienen en desarrollo, y ya anunciados, una cantidad buena de juegos, incluso hemos visto un "sneak peak" con Hellblade 2.

Si quieren tener un equipo como The Initiative haciendo cosas raras (pero de calidad) no creo que sea algo malo si tienen mas de 20 estudios aparte haciendo otras cosas.

Molonator69 escribió:No entiendo que teniendo el Flight Simulator, no esten dia y noche para sacarlo en Series ya.

Están con eso, y con las mejoras a la versión PC. Asobo debe estar de trabajo hasta el cuello.

2021 es el año en que, si no sale, al menos tendremos fecha, ya que ya han anunciado la versión consola de forma oficial.
A Microsoft el aire fresco nunca le ha ido bien. Recordemos que han rescatado juegos hiper queridos, como killer instinct o banjo y no les ha funcionado. Estas cosas no funcionan nunca. Si quieres marketing bueno, saca graficazos. Es triste pero es así, solo funciona eso a nivel de marketing, nada más

Ni siquiera halo genero ningún tipo de expectación para los que no están metidos hasta las trancas ya en el mundillo ( y este ni eso, así que imagínate)

Saca juegos pepino, con gráficos que quiten el aliento, y lo demás llega solo, no hay más

Y te pongo otros dos ejemplos...si mañana anuncian Lost Odyssey 2, y blue dragon 2, dos japonesadas, muy queridas, jrpg.... les va a funcionar lo mismo, osea nada.

Al departamento de marketing de Microsoft deberían cargarselo y renovarlo anualmente, porque no dan una. No saben vender consolas ni saben vender juegos , lo hacen fatal.
A mí la info de the initiative me ha bajado bastante el hype, esperaba un proyecto más grande y convencional, no de temporadas ni historias de esas.
esilvan escribió:A Microsoft el aire fresco nunca le ha ido bien. Recordemos que han rescatado juegos hiper queridos, como killer instinct o banjo y no les ha funcionado. Estas cosas no funcionan nunca. Si quieres marketing bueno, saca graficazos. Es triste pero es así, solo funciona eso a nivel de marketing, nada más

Ni siquiera halo genero ningún tipo de expectación para los que no están metidos hasta las trancas ya en el mundillo ( y este ni eso, así que imagínate)

Saca juegos pepino, con gráficos que quiten el aliento, y lo demás llega solo, no hay más

Pero si a Killer Instinct le fue estupendamente bien, es mas, fue muy bien aceptado que hasta entró en las grandes ligas en torneos, tuvo dos grandes temporadas, recibió peleadores de otras franquicias, tuvo actualizaciones hasta para One X y hace muy poco lo volvieron a actualizar.

Por otro lado, tampoco estamos hablando de que toooooodooos los mas de 20 estudios de XGS vayan a convertirse en "experimentales", que por los comentarios pareciera que MS ya puso a todos sus estudios a hacer cosas raras. Es solo un estudio, y si están haciendo eso porque es algo que quieren hacer, pues mucho mejor, prefiero que les den libertad y hagan lo que les gusta a que los obliguen a hacer el enésimo shooter.

Edit: No había leído lo de Halo, pero no es para nada cierto, a veces pensamos que lo que vivimos/leemos en los foros es la realidad alla afuera y muchas veces no es así. Halo Infinite generó bastante espectativa, solo hay que ver las vistas, likes y comentarios en sus respectivos videos en youtube para darse cuenta que el trailer de gameplay fue bien recibido.
Xpider_MX escribió:

Bueno, en principio mal, me baja la expectativa con respecto al estudio. Llevan contratando talento de aquí y de allí 3 añitos y ahora son un equipo pequeño. El humo de siempre.

Pero bueno, los juegos hablarán.
esilvan escribió:A Microsoft el aire fresco nunca le ha ido bien. Recordemos que han rescatado juegos hiper queridos, como killer instinct o banjo y no les ha funcionado. Estas cosas no funcionan nunca. Si quieres marketing bueno, saca graficazos. Es triste pero es así, solo funciona eso a nivel de marketing, nada más

Y te pongo otros dos ejemplos...si mañana anuncian Lost Odyssey 2, y blue dragon 2, dos japonesadas, muy queridas, jrpg.... les va a funcionar lo mismo, osea nada.

Al departamento de marketing de Microsoft deberían cargarselo y renovarlo anualmente, porque no dan una. No saben vender consolas ni saben vender juegos , lo hacen fatal.

Joder con esos ejemplos que pones...a la mierda el éxito, porque menudos juegazos. Y como van para el Game Pass, a la de gente que iban a hacer felices, empezando por un servidor.

Para eso "que funciona" que mencionas, ya hay otra marca que lo ofrece, no veo necesidad en tener 2 clones dando lo mismo, para eso que haya una.
BitratE escribió:
ROCKER escribió:No sé si se ha comentado o alguien se ha fijado, pero el calibrador de hdr para juegos está bugueado... lo ajustas, y cuando apagas la consola (al menos en ahorro de energía sí, no sé si pasa en inicio inmediato...) se reinicia y tienes que volver a ajustar las pantallas.

Qué televisor tienes? en una LG Oled, ocurre lo que digo.
¿No ha habido estos días o esta semana algún comunicado oficial por parte de Micro acerca de la disponibilidad de stock de la consola? Me escama que de PlayStatoin 5 las tiendas estén cada vez anunciando de forma anticipada cuando tendrán stock, día y hora, pero de Series X hay que enterarse por uno mismo o de pura casualidad- Ya van dos veces en tres semanas que se me ha escapado la oportunidad de conseguir una :(
ROCKER escribió:
BitratE escribió:

Qué televisor tienes? en una LG Oled, ocurre lo que digo.

Una Samsung.

Lo que si tiene (por lo menos mi TV) es un bug en el modo juego que lo muestra en el menú de la TV como si estuviera apagado.

Lo estoy probando con mi One X y si lo muestra correctamente.
Stylish escribió:
Xpider_MX escribió:

Bueno, en principio mal, me baja la expectativa con respecto al estudio. Llevan contratando talento de aquí y de allí 3 añitos y ahora son un equipo pequeño. El humo de siempre.

Pero bueno, los juegos hablarán.

Pero a ver, equipo pequeño significa que no es un estudio de mas de 300 pesonas, pero tampoco son un estudio indie. De hecho hay mucha contratación de estudios externos para ciertas cosas.

No hay que confundir que no quieran crecer y querer abarcar todo el proceso con ser un equipo poco ambicioso.
Taliak escribió:Se sabe si implementarán hdr en el dashboard? Cansa un poco que cada vez que voy al menu jugando a un juego pegue el pantallazo negro porque cambia a sdr.

Pues si, es una cagada eso, a mi me molesta esos cambios de "perfiles" También te digo q el sistema esta mas verde q un aguacate, me recuerda el inicio de One que tb fueron afinandolo al paso del tiempo.
Xpider_MX escribió:

Sinceramente espero que lo de experimental y equipo pequeño no sea cierto (es la peor combinación posible para mí para un estudio de la talla que se presupone a Initiative). Para mí serían un bajón, y no justificaría lo que han fichado.

Tengo depositadas muchas especs con Initiative, y prefiero no hacer caso a este tipo de infos (de todos modos muchas gracias a @Xpider_MX por las molestias que se toma intentando informar).

Lo demás lo compro, pero si creo que con todo el talento que han pillado tienen que hacer minimo un AAA que se meriende a GoW y demás.
[url=https://ibb.co/HCczGCG][img]https://i.ibb.co/LrTt9r9/IMG-20201205-201043.jpg[/img][/url]

[img]https://media0.giphy.com/media/XuBJvrKHutnkQ/giphy.gif?cid=6c09b9520j1ms2rxlxdirtzbcnxpiymo77o3i7vfvhowvo4c&rid=giphy.gif[/img]

[b][u]SALUDOS[/u][/b]

[spoiler][qmparto] por fin!! [plas][/spoiler]
alalan26 escribió:Imagen

Imagen

SALUDOS

[qmparto] por fin!! [plas]

¿Dónde las has pillado?
¿Se viene Dolby Vision en Cyberpunk 2077 para 2021?:

Dolby Atmos desde el principio. Lo voy a gozar lo máximo.
Krymdorth escribió:

Imagen

No tienes la foto mas grande?, no acierto a leer el precio.

299
Xpider_MX escribió:

Muy interesante. Me da lo mismo lo que sea, quiero verlo (y jugarlo) ya.
206989 respuestas