Molonator69 escribió:Bueno, a ver en que queda el tema, pero a mi me da que M$ y Xbox no necesitan reinventar la rueda, necesitan de una jodida vez, ver juegos que demuestren el verdadero potencial de la consola.
Son dos cosas distintas. Desde mi punto de vista SI que se necesita, no reinventar la rueda, pero si tener propuestas nuevas, aire fresco, no solo el shooter pasillero de turno, o el mundo abierto donde hay muchas cosas de relleno.
Pero eso no indica que no vaya a haber pelijuegos o juegos que muestren músculo gráfico.
Se nos olvida que tienen en desarrollo, y ya anunciados, una cantidad buena de juegos, incluso hemos visto un "sneak peak" con Hellblade 2.
Si quieren tener un equipo como The Initiative haciendo cosas raras (pero de calidad) no creo que sea algo malo si tienen mas de 20 estudios aparte haciendo otras cosas.
Molonator69 escribió:No entiendo que teniendo el Flight Simulator, no esten dia y noche para sacarlo en Series ya.
Están con eso, y con las mejoras a la versión PC. Asobo debe estar de trabajo hasta el cuello.
2021 es el año en que, si no sale, al menos tendremos fecha, ya que ya han anunciado la versión consola de forma oficial.