› Foros › Xbox Series › General
roly82 escribió:Yo tampoco toco play ni con un palo, tambien os digo que creo que One fue de mas a menos y sigue en ese menos. Quitando el GP que es lo mejor que le ha pasado a la industria a mi me han matado con las compras de los estudios ya que odio los RPG, asi que ni Obsidian, ni Inxile me interesan (creo que Outer Worlds pinta a universo top pero bostezo con esas conversaciones en los gameplays), y Ninja Theory tras jugar a Hellblade es otra con la que me mantengo muy esceptico, Compulsion Games y Double Fine sin mas, algun juego bueno pueden dar pero tampoco espero mucho.
Al final se resume en tener a los de State of Decay y a los dioses de Playground, pero que ya estaban en el barco de MS. Asi que la clave para mi ese Fable 4 y el nuevo proyecto de The Initiative.
A ver que compras caen en el XGS, tener a Swery 65 en el team Xbox si me haria muy feliz. Aun asi prefiero estudios europeos que cualquiera japo.
Luego la X siento que no ha sido aprovechada (no tengo tele 4k) asi que me ha decepcionado un poquito, queria tener la mejor version de Xbox pero tampoco hay tanta diferencia, los tiempos de carga son largos igualmente... Con Scarlett me esperare un año supongo.
Update: A previous version of this article listed the CPU and GPU information for Microsoft's next-gen console incorrectly--implying the PS5 and Project Scarlett had much more similar specs than they do. Both pieces of information have since been amended. Other than those changes, the original article continues below.
oilyjarl escribió:roly82 escribió:Yo tampoco toco play ni con un palo, tambien os digo que creo que One fue de mas a menos y sigue en ese menos. Quitando el GP que es lo mejor que le ha pasado a la industria a mi me han matado con las compras de los estudios ya que odio los RPG, asi que ni Obsidian, ni Inxile me interesan (creo que Outer Worlds pinta a universo top pero bostezo con esas conversaciones en los gameplays), y Ninja Theory tras jugar a Hellblade es otra con la que me mantengo muy esceptico, Compulsion Games y Double Fine sin mas, algun juego bueno pueden dar pero tampoco espero mucho.
Al final se resume en tener a los de State of Decay y a los dioses de Playground, pero que ya estaban en el barco de MS. Asi que la clave para mi ese Fable 4 y el nuevo proyecto de The Initiative.
A ver que compras caen en el XGS, tener a Swery 65 en el team Xbox si me haria muy feliz. Aun asi prefiero estudios europeos que cualquiera japo.
Luego la X siento que no ha sido aprovechada (no tengo tele 4k) asi que me ha decepcionado un poquito, queria tener la mejor version de Xbox pero tampoco hay tanta diferencia, los tiempos de carga son largos igualmente... Con Scarlett me esperare un año supongo.
En esto último me has matado!como vas a aprovechar la x si no tienes una tv 4k?!!!el día que te pilles una(y si ya es buena ni te cuento) vas a estrenar consola.
Te pongo un ejemplo rápido,un colega tiene un pc con una 1060,le enseñé el gears 5 en mi tv(samsung q9 55)...me dijo:"joder,si parece que la tv pone el juego en ultra"
Windrricuer escribió:Para mi en la trayectoria de xbox one ha habido aciertos y fallos muy gordos y dentro de estos años un punto de inflexión, el cambio a Phill Harrison por Don Mattrick.
Como fallos el kinect, el precio y la menor potencia con respecto a la plataforma azul... Cosa de la que ya sacaron buen rédito la competencia. (hablamos de millones de ventas perdidas).
Y luego también añadir que aunque empezó con un buen nivel de lanzamientos exclusivos la cosa se fue desinflando bastante y al final ha sido bastante vapuleo por parte de los azules.
Y no encuentro mucha más cosa negativa que destacar de importancia.
Ahora tienes la consola más potente true 4 k (nada de dinámicos y la publicidad engañosa que antes destaqué)
Un aparato silencioso
Buenos materiales
Buena refrigeracion
El mejor mando
El live que ya de por sí es un valor muy destacable
El game pass
El SAT más competente que hay
Y encima compran los estudios para igualar las cosas en el terreno fuerte de la competencia.
No voy a entrar en sí una es mejor que la otra... Pero así simplificando xbox es una buena apuesta.
susinsin escribió:Windrricuer escribió:Para mi en la trayectoria de xbox one ha habido aciertos y fallos muy gordos y dentro de estos años un punto de inflexión, el cambio a Phill Harrison por Don Mattrick.
Como fallos el kinect, el precio y la menor potencia con respecto a la plataforma azul... Cosa de la que ya sacaron buen rédito la competencia. (hablamos de millones de ventas perdidas).
Y luego también añadir que aunque empezó con un buen nivel de lanzamientos exclusivos la cosa se fue desinflando bastante y al final ha sido bastante vapuleo por parte de los azules.
Ahora tienes la consola más potente true 4 k (nada de dinámicos y la publicidad engañosa que antes destaqué)
Un aparato silencioso
Buenos materiales
Buena refrigeracion
El mejor mando
El game pass
Y encima compran los estudios para igualar las cosas en el terreno fuerte de la competencia.
No voy a entrar en sí una es mejor que la otra... Pero así simplificando xbox es una buena apuesta.
Totalmente de acuerdo con lo que dices, pero no olvides que con mejor consola, materiales y mando no llega, yo quiero jugar (En referencia a lo que comentas de exclusivos) no tener un trasto que mirar, para eso me compro un cuadro
Windrricuer escribió:susinsin escribió:Windrricuer escribió:Para mi en la trayectoria de xbox one ha habido aciertos y fallos muy gordos y dentro de estos años un punto de inflexión, el cambio a Phill Harrison por Don Mattrick.
Un aparato silencioso
Buenos materiales
Buena refrigeracion
El mejor mando
El game pass
Totalmente de acuerdo con lo que dices, pero no olvides que con mejor consola, materiales y mando no llega, yo quiero jugar (En referencia a lo que comentas de exclusivos) no tener un trasto que mirar, para eso me compro un cuadro
Se supone que con la compra de los estudios intentan subsanar este error TREMENDOOOO
Windrricuer escribió:Para mi en la trayectoria de xbox one ha habido aciertos y fallos muy gordos y dentro de estos años un punto de inflexión, el cambio a Phill Harrison por Don Mattrick.
Un aparato silencioso
Buenos materiales
Buena refrigeracion
El mejor mando
El game pass
Un aparato silencioso
Buenos materiales
Buena refrigeracion
El mejor mando
El game pass
JIEMG_Z escribió:@susinsin
Ms a comprado muchos estudios y estos ahora necesitan su tiempo. Un juego triple A ya necesita sus 4 añitos a día de hoy , no podemos esperar que los comprasen hace 2 años y ya estén sacando super exclusivos.
Para esta generación ya no , pero para la próxima vendrán cargados. Otra tema es que ya sean del agrado de todos
John_Dilinger escribió:Windrricuer escribió:Para mi en la trayectoria de xbox one ha habido aciertos y fallos muy gordos y dentro de estos años un punto de inflexión, el cambio a Phill Harrison por Don Mattrick.
Un aparato silencioso
Buenos materiales
Buena refrigeracion
El mejor mando
El game pass
Yo no creo que la potencia hubiese sido el factor más destacado a la hora de que la gente eligiera una PlayStation 4 antes que una Xbox One,el temita de la conexión permanente,el no poder comprar juegos de segunda mano al querer meter sólo una única licencia por cuenta lo veo más relevante.
Recuerdo un 21 de noviembre de 2013 ir al GAME a buscar mi Xbox One a las 22:00 de la noche y ver mucha gente con reserva preguntar a los dependientes.."Pero al final se podrán comprar juegos de segunda mano? ¿La consola tiene que estar siempre conectada a internet?
Para aquellos que tanto les gusta los exclusivos Xbox One salió con más exclusivos que PlayStation 4 e incluso con exclusividades en juegos como Call of Duty Ghosts y FIFA 14.
Si Xbox One no vendió lo que se esperaba no fue por el tema de que Playstation fuera insignificantemente algo más potente.
legn escribió:John_Dilinger escribió:Windrricuer escribió:Para mi en la trayectoria de xbox one ha habido aciertos y fallos muy gordos y dentro de estos años un punto de inflexión, el cambio a Phill Harrison por Don Mattrick.
Un aparato silencioso
Buenos materiales
Buena refrigeracion
El mejor mando
El game pass
Yo no creo que la potencia hubiese sido el factor más destacado a la hora de que la gente eligiera una PlayStation 4 antes que una Xbox One,el temita de la conexión permanente,el no poder comprar juegos de segunda mano al querer meter sólo una única licencia por cuenta lo veo más relevante.
Recuerdo un 21 de noviembre de 2013 ir al GAME a buscar mi Xbox One a las 22:00 de la noche y ver mucha gente con reserva preguntar a los dependientes.."Pero al final se podrán comprar juegos de segunda mano? ¿La consola tiene que estar siempre conectada a internet?
Para aquellos que tanto les gusta los exclusivos Xbox One salió con más exclusivos que PlayStation 4 e incluso con exclusividades en juegos como Call of Duty Ghosts y FIFA 14.
Si Xbox One no vendió lo que se esperaba no fue por el tema de que Playstation fuera insignificantemente algo más potente.
Sony vendio mas Ps4 por que Sony tiene una muy buena imagen de marca con el publico LA PLAY y no paro de repetirlo...
Sony se ha hecho un nombre MUY GRANDE CON EXITOS como la Ps1, Ps2, Ps3...y ahora claro Ps4
El gran publico que ha conocido de microsoft?? salvo un poco ... de Xbox 360
Windrricuer escribió:Bueno y.....?
Es que no hay ninguna posibilidad de evolucion?
Tu crees que estos no han tomado nota de los errores?
JIEMG_Z escribió:O de hacerlo mejor que la competencia simplemente.
susinsin escribió:JIEMG_Z escribió:O de hacerlo mejor que la competencia simplemente.
la dualidad consola/play esta muy arraigada, es como en mis tiempos que todas eran la nintendo.
A xbox le va costar mas de una generación superar a play, salvo catástrofe por parte de ps5
Y superar no me refiero a vender mas o que sea mejor consola (porque ya lo es), sino a que los chavales prefieran una xbox a una play
Windrricuer escribió:En España está perdida la guerra... Eso ya te lo digo yo.
No es cuestión de cerrar o no cerrar bocas... Aquí cada uno elije lo que le gusta.
Tanto una como la otra son buenas apuestas.
legn escribió:susinsin escribió:JIEMG_Z escribió:O de hacerlo mejor que la competencia simplemente.
la dualidad consola/play esta muy arraigada, es como en mis tiempos que todas eran la nintendo.
A xbox le va costar mas de una generación superar a play, salvo catástrofe por parte de ps5
Y superar no me refiero a vender mas o que sea mejor consola (porque ya lo es), sino a que los chavales prefieran una xbox a una play
No creo que pase eso nunca
Sony no va a dejarse adelantar por microsoft
Y no va pasar por que microsoft va a ofrecer un producto casi identico a PS5 (y yo apuesto que inferior en algunas caracteristicas, que aqui os descojonais mucho del Audio 3D que si xbox ya lo lleva y patatin patatan, cuando veamos de que se ttrata realmente igual se cierran bocazas.. o tenga que cerrar la mia), y no va a llamar la atencion del gran publico
Windrricuer escribió:En España está perdida la guerra... Eso ya te lo digo yo.
No es cuestión de cerrar o no cerrar bocas... Aquí cada uno elije lo que le gusta.
Tanto una como la otra son buenas apuestas.
davidDVD escribió:Luego MS mete el PSnow en su consola y Sony el xCloud en el suyo y listo... Con una consola juegas a ambos catálogos... Ojalá; con el buen rollo entre ambas no lo descarto
davidDVD escribió:Luego MS mete el PSnow en su consola y Sony el xCloud en el suyo y listo... Con una consola juegas a ambos catálogos... Ojalá; con el buen rollo entre ambas no lo descarto
Lammothh escribió:La guerra está perdida porque MS no muestra interés alguno en remontar en España, no tiene una necesidad vital tampoco.....vamos que se la pela, de momento.
susinsin escribió:davidDVD escribió:Luego MS mete el PSnow en su consola y Sony el xCloud en el suyo y listo... Con una consola juegas a ambos catálogos... Ojalá; con el buen rollo entre ambas no lo descarto
Y un emulador de la switch y ale xd
Buste escribió:Windrricuer escribió:Micro ofrece un producto...con sus bondades y punto fuertes... También con carencias y puntos débiles. Pero Sony no utiliza las mismas artes y todos sabemos de qué estoy hablando
Pero que artes?no entiendo nada.....
darksch escribió:Buste escribió:Windrricuer escribió:Micro ofrece un producto...con sus bondades y punto fuertes... También con carencias y puntos débiles. Pero Sony no utiliza las mismas artes y todos sabemos de qué estoy hablando
Pero que artes?no entiendo nada.....
Se refiere a la manera de hacer las cosas, usando juego sucio en diversos aspectos.
Si has visto la película de Una Mente Maravillosa, unos usarían el método de Adam Smith, AKA "to pa mí", mientras que otros usarían el método de John Nash, es decir, hacer lo mejor para uno mismo, y para el grupo, AKA darle aire a las demás para ofrecer mejoras en conjunto, que hueco hay.
Es decir, mientras unos simplemente se dedicarían a anunciar su producto, y a quien le guste pues vale, otros se dedicarían entre otras cosas añadidas a menospreciar, ridiculizar, e incluso dar falsa imagen de los demás, como todas las mentiras vertidas sobre la presentación de XOne que a base de machacar al final se convirtió en verdad lo que era mentira.
Y eso pues sólo en esta gen, si nos vamos a anteriores, ni te digo lo que tuvimos que aguantar los usuarios de Saturn, era un machacoteo constante de usuarios y medios, con muchas falsedades, que hasta daban ganas de decir mira dedicate ya a jugar a tu puta mierda y déjame en paz con la mía.
Lammothh escribió:Además con buen resultado.
He conocido usuarios que se creían a pié juntillas toda esa mierda sobre Xbox ONE que se dedicaron a repartir.
Menospreciar la retrocompatibilidad cuando la anunciaron.
Rechazar el ofrecimiento de cross-play porque la compañía azul quería "proteger a los niños".......
Todo eso es una estrategia repugnante y deleznable, con perdón.
A eso le agregas la prensa "especializada", las tiendas asociadas......
La imagen del Red Dead Redemption 2 para Xbox ONE colgando de una soga en un GAME no la olvidaré.
Mantener tu posición pisando la cabeza del otro es de ser un asqueroso trepa, con arte pero trepa.
Windrricuer escribió:JIEMG_Z escribió:@susinsin
Ms a comprado muchos estudios y estos ahora necesitan su tiempo. Un juego triple A ya necesita sus 4 añitos a día de hoy , no podemos esperar que los comprasen hace 2 años y ya estén sacando super exclusivos.
Para esta generación ya no , pero para la próxima vendrán cargados. Otra tema es que ya sean del agrado de todos
Ojito con initiative... Es el estudio más grande y están callados como putas... Estos tienen algo muy gordo.... Seguro
chris76 escribió:Por mucho estudio que haya comprado hacer un AAA vende consolas no es nada facil,Crackdown 3,sea o thives,state of decay 2 y alguno que se me olvida son un precedente de que no es nada facil
No vendais la piel del cordero antes de cazarlo,el tiempo dira
chris76 escribió:Por mucho estudio que haya comprado hacer un AAA vende consolas no es nada facil,Crackdown 3,sea o thives,state of decay 2 y alguno que se me olvida son un precedente de que no es nada facil
No vendais la piel del cordero antes de cazarlo,el tiempo dira
Lammothh escribió:Además con buen resultado.
He conocido usuarios que se creían a pié juntillas toda esa mierda sobre Xbox ONE que se dedicaron a repartir.
Rechazar el ofrecimiento de cross-play porque la compañía azul quería "proteger a los niños".......
La imagen del Red Dead Redemption 2 para Xbox ONE colgando de una soga en un GAME no la olvidaré.
Mantener tu posición pisando la cabeza del otro es de ser un asqueroso trepa, con arte pero trepa.
gizajoa escribió:Madrid Games Week 2019 congregó a casi 140.000 visitantes y bate su propio récord
140.000 personas que no disfrutaron de las bondades de XBOX, ale, a llorar a la vía
Xsato7 escribió:Lammothh escribió:Además con buen resultado.
Tu no sabes cómo Microsoft se hizo grande no? Por no decir la mayoría de las empresas.
susinsin escribió:gizajoa escribió:Madrid Games Week 2019 congregó a casi 140.000 visitantes y bate su propio récord
140.000 personas que no disfrutaron de las bondades de XBOX, ale, a llorar a la vía
No entiendo tu mensaje