Buste escribió:@Mj90 y PS4 arraso este generacion por las cagadas de micro en el inicio de one
Multis peor,mas cara,
online 24 etc
Ves? falsedad que se convirtió en realidad. No es "24", es un instante cada 24h, que es muy diferente.
El marketing me parece perfecto, y quien lo haga bien, que para eso es un trabajo, que obtenga recompensa. Lo que ya no gusta tanto son los trucos sucios. Si no me gustan en otros aspectos tampoco me gustan aquí. A mí no tiene porque llegar otra marca, y hacerme ver que un producto
que no es suyo es diferente a como realmente es.
De hecho, todo el odio que acumuló M$ fue por tener ese tipo de políticas en épocas pasadas, monopolistas de intentar eliminar a la competencia. Ahora es muy diferente, tanto que incluso puedes instalar servidores Linux en Azure, Visual Studio para Linux, y otros tantos proyectos que hacen open source.
Lo que no deja de resultar curioso es porque las mismas políticas para algunos significa acumular odios que parece nunca desaparecen, y para otros es aplaudirles con las orejas y coño que bien que lo hacen que eso es capitalismo.