XBOX Series X

d4rkb1t escribió:Reservados esos auriculares. Que buena pinta, madre mia.

Donde están para reservar ?
ZuFFueL- escribió:

https://www.microsoft.com/es-es/p/auric ... verviewtab
Midian282 escribió:
d4rkb1t escribió:Unboxing (del headset nuevo): https://www.youtube.com/watch?v=WtlcvaBBw1s

6 minutos de unboxing y no dice ni el tamaño de los drivers de los auriculares, se nota que controla el youtuber del tema. Tampoco nos comenta frecuencias, impedancias, ni "como suenan", en fin. A falta de saber como son los auriculares, por la parte positiva, me gusta lo de mover distintos volumenes girando la carcasa de los drivers, y por la negativa, que son plastico 100%

Hace un unboxing no un análisis, es normal.

Windows Central u otros medios van poniendo reviews, ahí seguro que no faltan detalles.

Pintan bien aunque estéticamente, a mí, no me quitan el hipo.

Echaré un ojo a ver qué nos cuentan sobre ellos.
@TCR @Algarro14

Me he leido el articulo de Windows Central, y cero info util acerca de como van a sonar, que al fin y al cabo es lo mas importante en unos auriculares. En el apartado de tamaño de drivers y frecuencias ambos salen como desconocidos. Y eso es lo mas importante de unos auriculares, como suenan, mas alla de la conectividad.

Edito: sueno un poco arisco por el dia que llevo. Pero no es para con vosotros, es porque me molesta que quieran prevender un producto sin dar la información mas importante acerca del mismo.
Y tienen bluetooth, lo cual está genial para usarlos con la smart tv mientras ves Netflix o lo que sea sin necesidad de tener la consola.

Habrá que seguirles la pista pero yo no me tiro al ruedo sin tener el resto de datos como la impedancia y demás
Por si hacía falta alguna confirmación más, mañana a las 6 de la tarde tendremos noticia.

Compatibles con Bluetooth, por lo que compatibles con todo, al loro con los cascos eh! RESERVADOS DEL TIRÓN!
MMiX escribió:Por si hacía falta alguna confirmación más, mañana a las 6 de la tarde tendremos noticia.

Pues cuasi cuasi confirmado lo de los 60 fps en mas juegos retros. Apunta a que van a hacer cuasi brujería, en el Barbas we trust
Midian282 escribió:@TCR @Algarro14

Me he leido el articulo de Windows Central, y cero info util acerca de como van a sonar, que al fin y al cabo es lo mas importante en unos auriculares. En el apartado de tamaño de drivers y frecuencias ambos salen como desconocidos. Y eso es lo mas importante de unos auriculares, como suenan, mas alla de la conectividad.

Edito: sueno un poco arisco por el dia que llevo. Pero no es para con vosotros, es porque me molesta que quieran prevender un producto sin dar la información mas importante acerca del mismo.

En la web de reserva está todo. Esto es lo que pone:

Tamaño: 40 mm
Material: diafragma de composición en papel e imán de neodimio
Impedancia: 32 ohm
Respuesta: de 20 Hz a 20 kHz
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Midian282 escribió:@TCR @Algarro14

las especificaciones tecnicas estan todas en la web de xbox
Algarro14 escribió:Cascos perfectos para usar los rewards

Sumale los aranceles de UPS si viene de UK
@efegarcia @josupoter

Hace un rato no estaban, gracias por el apunte. El driver es algo chico, y van a distorsionar algo a altos volumenes, pero no es raro en ese precio.

@URTYK

Si recuerdo bien, MS envia desde Holanda (de memoria, lo digo).
Lo de mañana tiene que ser lo de los 60fps en BC o cosas así, ya tienen los youtubers los vídeos listos para mañana con las reviews.
URTYK escribió:Lo de mañana tiene que ser lo de los 60fps en BC o cosas así, ya tienen los youtubers los vídeos listos para mañana con las reviews.

Tiene toda la pinta sí. Si además incluyeran más juegos a mí si me hacen retrocompatible Eternal Sonata no necesito nada más.
@Midian282 estoy de acuerdo contigo. Supongo que recién anunciados hoy es pronto para encontrar un análisis completo.

Solo puntualizaba respecto al vídeo que no era más que un "muestra visual".

No había leído aún la review de WC, veo que no es tan completa como cabe esperar pero sí espero más de una review con todo lujo de detalles.

Y tranquilo, de arisco nada, estamos comentando sosegadamente. [beer]
Puff, pues hay mucho juegazo de 360 que daría gustirrinín poder jugarlos a 60 fps y 4K.
MMiX escribió:Por si hacía falta alguna confirmación más, mañana a las 6 de la tarde tendremos noticia.

Se viene retro mejorada [plas]
Y yo que me esperaba algun juego nuevo XD
Rivroner escribió:Puff, pues hay mucho juegazo de 360 que daría gustirrinín poder jugarlos a 60 fps y 4K.

Solo con los 60fps yo ya rejugaría muchisimas cosas, ojalá y sea esto y no nos llevemos un chasco
Después de tanto tiempo dando vueltas, creo que ya tengo auriculares XD
Pero no estaban ya todos los juegos de la pasada gen a 60 fps, siempre y cuando no los tuvieran bloqueados?

Empiezo a creer que mañana habra algo [+risas] [+risas]

PD: Como sean juegos retro a 60fps madre mia, si tengo un monton instalados ahora (Dead Space, Lords of Shadows, the darkness)
También os digo, que sea lo que sea, no tienen porque activarlo mañana.

Es decir, que a lo mejor mañana lo presentan y dicen "saldrá en el segundo Q del año". Ojo, que igual si lo activan, pero tenedlo presente... ya que no ha habido ninguna build insider ni nada que lo tenga activado.
Algarro14 escribió:
ZuFFueL- escribió:

https://www.microsoft.com/es-es/p/auric ... verviewtab

Reservados. Gracias

Por cierto, los auriculares los enseñaron en el trailer de SeriesX

https://pbs.twimg.com/media/EuXKzgRXUAI ... name=large
@Patxo exacto, siempre que no estuviesen bloqueados
Al final el verdadero chip gordo estaba oculto en las barbas de Jason Ronald [tomaaa]
Patxo escribió:Pero no estaban ya todos los juegos de la pasada gen a 60 fps, siempre y cuando no los tuvieran bloqueados?

Se supone que sería para desbloquear en algunos juegos que tienen a 30 y lograr 60, véase el caso del vídeo que subieron hace tiempo de Fallout 6 a 60 FPS en series S
ZuFFueL- escribió:

Lo espero con ganas. Una de las razones para tener XBOX.
Cuando ya no sabes que punto malo ponerle al Gamepass...

viewtopic.php?p=1750922857
cuervoxx escribió:Cuando ya no sabes que punto malo ponerle al Gamepass...

Yo pagué 50 euros por el dirt 5 hace cuatro meses y no me arrepiento en absoluto me lo pasé entero en una semana y sigo jugando... me alegro de que ahora lo podrá catar mucha más gente.

Si un juego me gusta lo compro y ya está, no voy a tener miedo de que lo pongan en el gamepass. Bendito problema.

Estas son las cosas cuando hablo de que es muy bubno para Microsoft tener "alineado" Direct X 12 Ultimate en consola y en PC.
jordi1986 escribió:

Yo pagué 50 euros por el dirt 5 hace cuatro meses y no me arrepiento en absoluto me lo pasé entero en una semana y sigo jugando... me alegro de que ahora lo podrá catar mucha más gente.

Si un juego me gusta lo compro y ya está, no voy a tener miedo de que lo pongan en el gamepass. Bendito problema.

Será una buena noticia para el online seguro

Ojoooo quien lo dice.
¿Linea editorial de EOL?
Ahí lo dejo.

P.D: Estoy mega contento por el Wreckfest en el pass, es un puto juegazo que depende mucho de los jugadores online, lo probé en unos free days y casi lo compro pero me daba miedo de que en unos meses se quedase vacío. Ahora lo tendré sin pagar de más y además llenas las partidas.
Gamepass, de LOCOS [looco] [beer]
ramulator escribió:Imagen

Abro champán [beer]

Santo Dios Pobrepass

Ese mismo post en este subforo llevaria un Saludos!
d4rkb1t escribió:También os digo, que sea lo que sea, no tienen porque activarlo mañana.

Es decir, que a lo mejor mañana lo presentan y dicen "saldrá en el segundo Q del año". Ojo, que igual si lo activan, pero tenedlo presente... ya que no ha habido ninguna build insider ni nada que lo tenga activado.

Si "El analista de los bits" ya lo tiene para probar, es que debe ser algo para corto plazo, no significa que esté para mañana mismo, pero tampoco lo veo como algo a largo plazo.
Lo que dice no es una tontería, es un hecho. Ya ha habido alguno que se ha arrepentido de comprar un juego por el hilo de "juegos de gamepass" y muchas veces la gente pregunta "creeis que saldrá en el gamepass pronto? es que me jodería comprarlo y que salga a los 2 meses".

Es algo totalmente normal, es algo totalmente real, pero por encima de todo, ojalá todos los problemas fueran ese.

Es como decir que ser multimillonario tiene algunos problemas. Claro que los tendrá, pero eso no significa que las ventajas no sean infinitamente mas pesadas en la balanza.
Algarro14 escribió:
Patxo escribió:Pero no estaban ya todos los juegos de la pasada gen a 60 fps, siempre y cuando no los tuvieran bloqueados?

Se supone que sería para desbloquear en algunos juegos que tienen a 30 y lograr 60, véase el caso del vídeo que subieron hace tiempo de Fallout 6 a 60 FPS en series S

Algunos no, la mayoria usan framerate bloqueado. Por eso seria tan buena noticia, pasarias de tener un 5% del catalogo a 60fps, a tener todos o casi todos xD
@ByR Yo pienso que es más de la persona, si eres una persona que siempre esta esperando para no gastar o ahorrarte lo más posible pues da lo mismo si es Gamepass ya que podrías decir también que:

• Y si baja de precio?
  • Y si sale en el Plus
  • Y si sale en el Gold.
  • Y si sale en Epic?

De igual manera en Gamepass no son permanentes los que no son de Microsoft Studios (y tampoco si dejas de pagar).
Obvio que gastarte dinero en algo que te podías haber ahorrado x tiempo después da rabia, pero señalarlo como problema es absurdo. Es como pedir que nunca se ganan ofertas, o se rebaje el precio de los juegos, no sea que lo hagan dos días después de que lo compres tú. Y que el primer Tomb Raider siga a 60 pavos, que no me quiero sentir tonto!
ByR escribió:Lo que dice no es una tontería, es un hecho. Ya ha habido alguno que se ha arrepentido de comprar un juego por el hilo de "juegos de gamepass" y muchas veces la gente pregunta "creeis que saldrá en el gamepass pronto? es que me jodería comprarlo y que salga a los 2 meses".

Es algo totalmente normal, es algo totalmente real, pero por encima de todo, ojalá todos los problemas fueran ese.

Es como decir que ser multimillonario tiene algunos problemas. Claro que los tendrá, pero eso no significa que las ventajas no sean infinitamente mas pesadas en la balanza.

"Problemas" son tener que gastarte el dinero SÍ o SÍ cada vez que juegas a un juego nuevo
Si de verdad te interesa jugar a un juego que no esté en el gamepass desde el día 1 pues te lo compras y punto. Si te quieres esperar por si cae en el pass es decisión personal, pero nunca un problema del gamepass.
Llevar la discusión sobre las bondades del gamepass hacia el "¿qué hay de lo mío"? es algo absurdo, es obvio que no salen TODOS los juegos del mercado desde el día 1 en su servicio, pero cada vez salen más y eso es extraordinario. Si no sale el que estabas esperando , oye, pues mala suerte y te lo compras, pero criticar al gamepass por ello es a todas luces ridículo a la par que malintencionado (ojo, no te lo estoy diciendo a ti)
Los cascos solo se pueden comprar en la página de Microsoft?

A la verdad que la ignorancia es atrevida [facepalm] pues entonces no me comprare una película en bluray porque al poco tiempo saldrá en unos de los servicios de streaming que tengo. Debería cambiarse su nombre de usuario, porque a la verdad que de ese nombre no tiene nada.
Jojojo pues ya que habláis del tema de me lo compré y sale en Gamepass, veo que el Wreckfest que me compré anteayer sale pasado mañana [fies] ratataaaa

Aunque el juego tiene más años que yo, se perdona.

Por cierto, el del mensaje que critica al Gamepass por el Dirt 5 veo que pone debajo de su nombre de usuario "Staff Moderador" [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Pues qué buena pinta tienen esos cascos (que serán plasticosos, pero Bluetooth & Dolby Atmos por ese precio...), yo no tenía ningún capricho cortoplacista tras haberme pillado la SX. Como odio este foro xD
canary8 escribió:Los cascos solo se pueden comprar en la página de Microsoft?

Por ahora sí
ByR escribió:Lo que dice no es una tontería, es un hecho. Ya ha habido alguno que se ha arrepentido de comprar un juego por el hilo de "juegos de gamepass" y muchas veces la gente pregunta "creeis que saldrá en el gamepass pronto? es que me jodería comprarlo y que salga a los 2 meses".

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Voy a pillar un 911 Turbo, creeis que me le tengo que comprar o mejor me espero no vaya a subir mas el Bitcoin y me pueda permitir un Pagani [+risas]

Me ha encantado tu simil [beer]
donleo escribió:Por cierto, el del mensaje que critica al Gamepass por el Dirt 5 veo que pone debajo de su nombre de usuario "Staff Moderador" [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Como puse en su día......

Imagen

:-|
URTYK escribió:
Algarro14 escribió:Cascos perfectos para usar los rewards

Sumale los aranceles de UPS si viene de UK

Microsoft en Europa no estaba en Irlanda? Tenía un colega que trabajaba de betatester en Dublin.

Dudo mucho que comprando en la store española vayan a cobrar algo por aranceles. Sería hasta denunciable.
207211 respuestas