Yo, siendo de ir directamente a las misiones principales de los juegos y a acabarlos cuanto antes, en The Division 1 me enganché a limpiar el mapa. No terminé de hacerlo porque había un bug que no conteaba todo lo que hacías y me jodía mucho terminarlo todo y que el juego me dijese que faltaban cosas, pero vamos, sirve de muestra de lo adictivo que fue para mí.
Con el 2 estoy igual, he empezado a levera lo justo para las misiones principales, pero al enterarme del tema de los "proyectos" de los asentamientos consigues mejoras para las armas me he picado a conseguirlas y con eso ya he limpiado toda la primera zona (Este).
Añado que este juego por defecto tiene una opción de iluminación neutral que hace que de noche o en entornos oscuros se vea todo bien, pero si lo desactiváis la iluminación es realista, de noche no se ve un pijo y es la hostia. Quien tenga una buena tele con HDR de calidad debe fliparlo con este juego.
Y ya estoy esperando a alguna oferta de Metro Exodus con season pass para jugarlo en Series X como está mandado. En PC con la 1070 (más potente que la One X) no me terminaba de ir fino y en One X a parte de los 30FPS tenía bastante input lag y no me gustaba. Pero también han informado explícitamente que están mejorando eso.