XBOX Series X

alalan26 escribió:
ForzaThor escribió:
alalan26 escribió:Para mi que llegó tarde a RDR2 con esos gráficos es como si fuese nueva gen, lo juego a diario y aún sigo sorprendiéndome de como se ve este juego, por cierto en mi top 5 de juegos.

Es algo acojonante lo de este juego. El cuidado por el detalle que tiene en un mundo tan gigantesco, es sencillamente de lo mejor de la historia de los videojuegos.

Esta gente si que estan a otro nivel del resto

Saint Denis por la noche es la mejor ambientación que he visto en un juego, es simplemente espectacular, una explosión de sensaciones (en mi caso melancolía, recuerdos...) y eso para mí es lo que hace grande un juego, obra maestra.

Imagen
Imagen
Imagen

ALERTA TOCHO CAPTURAS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui mi yo del oeste:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagino que la mayoría ya lo ha jugado pero si hay alguien que no lo ha jugado por cualquier circunstancia, se lo recomiendo completamente!

Así es. Pero es también mucho más. El juego esta plagado de detalles, secretos, eastereggs o como lo quieras llamar. Cartas que encuentras en un sitio que te enlazan con la historia de otro lugar, donde puedes ir y comprobarlo. Una profundidad de personajes increible, porque hasta el que parece mas absurdo esta ahí por algo. Siempre digo que Rockstar no pone algo por casualidad, si escarbas un poco siempre te sorprendes.

Yo os recomendaría que una vez termineis el juego y creais que ya no encontrais nada más interesante que hacer, os veais videos de algunos canales que tienen el juego descuartizado por completo, y empeceis a ver, visitar o hacer cada uno de los detalles del juego, es sencillamente acojonante todo lo que han puesto en esta obra, porque es una obra de arte
Creéis que si ésta semana anuncian lo de la ampliación de más juegos retros a 60fps pueda ser el RDD2 uno de ellos??
Álvaro Oreja escribió:Creéis que si ésta semana anuncian lo de la ampliación de más juegos retros a 60fps pueda ser el RDD2 uno de ellos??

Dudo mucho que RDD2 tenga parche a 60fps.

Apuesto más por una versión subida a 60fps previo paso por caja de nuevo.
alalan26 escribió:@terriblePICHON tengo esa sensación desde hace días, y llevo la mitad de juego, tengo miedo a terminarlo y que nada me vuelva a llenar como hace este juego, lo único que se me ocurre es rejugar el RDR1, buenísimo también pero no es el 2 y tarde o temprano acabará también... [decaio]

TCR escribió:Sin duda. In love con RDR2. Insuperable.

Imagen

[qmparto] [qmparto]

[+risas]

Pues no dices ninguna tontería. Casi 1 mes estuve sin jugar a nada por el vacío que sentí tras decidir que ya no debía seguir jugandolo.

Algún día volveré a él pero aún lo tengo grabado a fuego.

Si sabes sumergirte en él es una historia simplemente magistral queno quieres que termine.
@TCR y el online? puede ser una buena forma de alargar el título, lo jugaste? esta claro que no es lo mismo pero bueno, quizás te mata el gusanillo...

P. d: no quiero pasármelo aún [decaio] no quiero ese vacío... [mad]
@TCR
Yo seguí jugando y jugando sin darme cuenta de que estaba llegando al final, hasta que
escuche la música, que por cierto me pareció magistral, y seguí el camino que sabía me llevaba al final de la historis
ese momento sentí que se me acababa algo muy grande y me jodio bastante, hasta el punto de pensar que coño hago que es el final, como se puede acabar ya.
Y lo peor el trago final, después continué sacando cosas y lo retome para empezarlo otra vez en series x pero ya no fue lo mismo. La primera experiencia jugandolo puede que sea la mejor que he tenido.
Y que no se fuese goty del año, madre mia, bueno del año y de la generacion junto a Zelda.
URTYK escribió:Pues parece que el 17 se anuncia los 60fps para todos los BC.

A mí no me ilusiona mucho, pero bueno

Como penseis que es para todos los juegos os vais a llevar una desilusión grande. Serán 5 o 6 juegos e irán adaptando más con el tiempo como ya pasó con la onex
@terriblePICHON Zelda OOT y después éste, lo tengo claro desde hace semanas, es mi top también... me alegra ver que hay personas que sienten lo mismo que yo [beer]
Sobre lo de ser GOTY... madre mía... mejor no digo nada... también los programas más vistos son la tele basura, mira el éxito que tiene telecirco en España [facepalm] ya digo que no lo he terminado y ya le otorgó el número 2 en mi top de videojuegos de todos los tiempos.
BitratE escribió:
Álvaro Oreja escribió:Creéis que si ésta semana anuncian lo de la ampliación de más juegos retros a 60fps pueda ser el RDD2 uno de ellos??

Dudo mucho que RDD2 tenga parche a 60fps.

Apuesto más por una versión subida a 60fps previo paso por caja de nuevo.

Teniendo en cuenta como es Rockstar y como van a proceder con el GTAV que sacaran una versión tuneada 4K para pasar de nuevo por caja dudo que esas mejoras para RDR2 fuesen gratuitas.

PD: Si podéis probar el GTA IV de 36 en Series S/X, va a 60 fps y se nota una diferencia increíble sin ser un remaster.
Tengo el RDR 2 en PC, lo jugué en un buen PC con una RTX 2080 Super a 1440p y la verdad es que es lo más bestia que he visto nunca gráficamente. Hace poco me pille la versión online por 5 pavetes para ver qué tal iba en Series X ( sabía que era la versión de One X ) pero junto con la TV 4K y el HDR...se me volvieron a caer los huevos al suelo aunque vaya a 30 fps. Tanto que me lo he vuelto a pillar por algo más de 15 euros ahora que está de oferta. Sólo con pasear con el caballo por medio de esos escenarios....ya merecen la pena ese dinero invertido. Que deleite para los sentidos.
@alalan26 el online recién salió después, con poco contenido y no le encontré lo interesante. Supongo que a día de hoy bien merece la pena.

En cualquier caso no es lo mismo.
terriblePICHON escribió:@TCR
Yo seguí jugando y jugando sin darme cuenta de que estaba llegando al final, hasta que
escuche la música, que por cierto me pareció magistral, y seguí el camino que sabía me llevaba al final de la historis
ese momento sentí que se me acababa algo muy grande y me jodio bastante, hasta el punto de pensar que coño hago que es el final, como se puede acabar ya.
Y lo peor el trago final, después continué sacando cosas y lo retome para empezarlo otra vez en series x pero ya no fue lo mismo. La primera experiencia jugandolo puede que sea la mejor que he tenido.
Y que no se fuese goty del año, madre mia, bueno del año y de la generacion junto a Zelda.

Bueno, extraoficialmente se dijo durante meses que no se llevó el goty por el tema del crunch, que era moralmente reprobable darle el premio y así "premiar" esas conductas. No era lo más ético darle un premio al "crunch".

Por supuesto, estas lecciones de moralidad solo ocurren en años impares....... [fiu]
Yo creo que a RDR2 le daré otra oportunidad si lo mejoran para Series, porque en One X lo reempecé tres puñeteras veces pero siempre lo he terminado abandonando a las pocas horas por puro aburrimiento [+risas]
@ramulator dale un oportunidad más pero esta vez cambiando el chip. En mi caso fue al segundo intento.

Es un juego para disfrutarlo "café en mano" y sin ninguna prisa por terminarlo.

Para mi, junto con el Zelda, el mejor juego de la generación con mucha diferencia. Y algunos pasos más atrás Persona 5 y BloodBorne. El resto de juegos muy muy lejos de las sensaciones que trasmite y el poso que te deja el juego de Rockstar.
Buenas gente, estamos sincronizados chavales [+risas] , otro por aquí que lleva dándole 2-3 semanas al RDR2 en la Series X, ya me lo pasé en su momento en PS4, pero es que cada vez que pongo el juego se me caen literalmente los webos al suelo.... es alucinante cómo se ve todo, la cantidad de detalles y mimo que tiene cada rincón del escenario, el modo foto que no estaba de salida... como ha comentado el compañero, es un juego para jugarlo sin prisa, se cuece a fuego lento, pero es una jodida obra maestra, sin duda de lo mejor de la generación [amor] [tadoramo]

Por cierto, aprovechando la oferta este finde pillé también el Borderlands 3, que tiene mejora para Series X, y joder, que maravilla también, que bien se ve el jodido... hice la comparativa poniendo primero el Borderlands 1 de la 360, y madre mía el cambio es simplemente abismal [looco]
Es un pedazo de pepino la Series X. Pinta apoteósica esta generación.

Cómo se verá un futuro RDR3, GTA VI, etc.
ramulator escribió:Yo creo que a RDR2 le daré otra oportunidad si lo mejoran para Series, porque en One X lo reempecé tres puñeteras veces pero siempre lo he terminado abandonando a las pocas horas por puro aburrimiento [+risas]

Me pasa lo mismo. RDR me encantó porque es como jugar un western. RDR2 ya se va más por una simulación y prefiero jugar otras cosas.
Mi primera XBOX y hay una cosa que no me gusta mucho, pregunto si hay solución:

Suelo tener unas frases predefinidas en PlayStation, cuando voy a escribir usando el chat in game de los juegos. PlayStation sabe que si pongo una H, ya sabe que la siguiente palabra que voy a poner es (por decir algo, Hola) lo cual XBOX también lo hace, pero además PlayStation me guarda LA FRASE ENTERA, es decir en cuanto yo pongo Hola, Sony recuerda la última frase y me sugiere la siguiente palabra a poner hasta completar la frase, cosa que con XBOX no sé hacerlo.

¿Hay que activar algo? ¿Es posible hacer eso?
@alalan26

Me has convencido con tus capturas de RDR 2. En su dia lo jugué en ps4 pero no llegué a disfrutarlo del todo por circunstancias de la vida. Ahora estoy mucho más relajado y siento que puedo darle a base de bien y disfrutando cada rincón. Con mi series X y mi OLED. Supongo que fliparé cosa mala, pero es lo que busco [qmparto]
ramulator escribió:Yo creo que a RDR2 le daré otra oportunidad si lo mejoran para Series, porque en One X lo reempecé tres puñeteras veces pero siempre lo he terminado abandonando a las pocas horas por puro aburrimiento [+risas]

Lo mismo me ocurrió a mí nada más comprarlo de salida; lo llegué a empezar hasta 3 veces y el sopor me hacía abandonarlo. Hasta hace unos meses, que me decidí a darle una última oportunidad y, maldita sea, cómo me alegro de no haberlo dado por perdido. Pedazo de obra maestra atemporal. Las primeras horas son plomizas, pero todo lo que te espera detrás es absolutamente magistral, no hay otro juego igual.

En serio, inténtalo. Lo agradecerás :)

PD: el juego no necesita ninguna mejora gráfica, es un auténtico desfase cómo se ve en la Series X. Ya solo la reducción tan drástica de los tiempos de carga y el Quick Resume son unos añadidos bestiales para este juego.
Estoy rezando para que el 17 si es lo de los 60 fps... este entre ellos el Alien Isolation.

Para mi ese juego es digno para los que se acaban el RDR2 y tienen vacio videojueguil y no lo han catado. Que santa maravilla.

Fredy_ES escribió:@alalan26

Me has convencido con tus capturas de RDR 2. En su dia lo jugué en ps4 pero no llegué a disfrutarlo del todo por circunstancias de la vida. Ahora estoy mucho más relajado y siento que puedo darle a base de bien y disfrutando cada rincón. Con mi series X y mi OLED. Supongo que fliparé cosa mala, pero es lo que busco [qmparto]

Yo si me lo permites, te recomendaria hasta el primer RDR por retrocompatibilidad va de escandalo y para mi personalmente el gameplay es mejor que el del RDR2.

Si algo no me gusto del RDR2 es lo del campamento.
Naftalino escribió:

Lo mismo me ocurrió a mí nada más comprarlo de salida; lo llegué a empezar hasta 3 veces y el sopor me hacía abandonarlo. Hasta hace unos meses, que me decidí a darle una última oportunidad y, maldita sea, cómo me alegro de no haberlo dado por perdido. Pedazo de obra maestra atemporal. Las primeras horas son plomizas, pero todo lo que te espera detrás es absolutamente magistral, no hay otro juego igual.

En serio, inténtalo. Lo agradecerás :)

PD: el juego no necesita ninguna mejora gráfica, es un auténtico desfase cómo se ve en la Series X. Ya solo la reducción tan drástica de los tiempos de carga y el Quick Resume son unos añadidos bestiales para este juego.

Más que nada la mejora que quiero son los 60FPS, que algo paliará el input lag. Mira que soy de mente abierta con los géneros y las jugabilidades, pero es que en RDR2 con ese input lag o juegas con autoapuntado, que para mí es como no jugar, o es una tortura apuntar.
ramulator escribió:Más que nada la mejora que quiero son los 60FPS, que algo paliará el input lag. Mira que soy de mente abierta con los géneros y las jugabilidades, pero es que en RDR2 con ese input lag o juegas con autoapuntado, que para mí es como no jugar, o es una tortura apuntar.

Ahí no puedo más que darte la razón; el apuntado es un puto sufrir, sobre todo a caballo. Me terminé acostumbrando porque no me quedaba otra.
Esto que estamos comentando los últimos post genera un debate interesante, no todos los juegos entran igual en todos los momentos, o dicho de otra forma, hay juegos que en un momento dado los jugastes y no te entraron, y luego los coges pasado un tiempo y lo ves de otra forma... es curioso cómo el estado de ánimo, el tiempo disponible, etc, influyen y afectan a cómo percibimos los juegos [carcajad]
Buenas, a final de mes se me acaba la prueba gratuita de 3 meses de Game Pass Ultimate. Que suscripción renta mas pillarse?
Le doy mucho al PES 2021, si cancelo Game Pass no podría acceder/comprarlo hasta que salga de este servicio?
Arizmendi escribió:Buenas, a final de mes se me acaba la prueba gratuita de 3 meses de Game Pass Ultimate. Que suscripción renta mas pillarse?
Le doy mucho al PES 2021, si cancelo Game Pass no podría acceder/comprarlo hasta que salga de este servicio?

En mi opinión GPU pero esto debes verlo tú según tu uso, gusto o necesidad.

Comprarlo lo puedes comprar cuando quieras, esté o no en GP. Los juegos están en la store siempre disponibles.
TCR escribió:
Arizmendi escribió:Buenas, a final de mes se me acaba la prueba gratuita de 3 meses de Game Pass Ultimate. Que suscripción renta mas pillarse?

Comprarlo lo puedes comprar cuando quieras, esté o no en GP. Los juegos están en la store siempre disponibles.

Ah perfecto entonces, La verdad es que soy nuevo en XBOX y no estoy muy al tanto de los tipos de suscripción. Entiendo que lo básico es Gold para jugar online y ofertas y lo mejor Game Pass ultimate que incluye todo, por que precios se puede conseguir la suscripción de un año de estos servicios, son fiables las ofertas de Ebay etc?

Game Pass está muy bien y con 2 o 3 juegos que te pases ya casi amortizas la suscripción del año pero ahora mismo no puedo darle todo lo que me gustaría a la consola con lo que no aprovecharía del todo el servicio.
@Arizmendi Aunque no vayas a usar ahora mucho el GP, yo haría la conversión Gold a GPU y cogería un par de años (uno mínimo). Nunca se sabe cuándo van a cortar el grifo de este chollo.
Arizmendi escribió:
TCR escribió:

Ah perfecto entonces, La verdad es que soy nuevo en XBOX y no estoy muy al tanto de los tipos de suscripción. Entiendo que lo básico es Gold para jugar online y ofertas y lo mejor Game Pass ultimate que incluye todo, por que precios se puede conseguir la suscripción de un año de estos servicios, son fiables las ofertas de Ebay etc?

Game Pass está muy bien y con 2 o 3 juegos que te pases ya casi amortizas la suscripción del año pero ahora mismo no puedo darle todo lo que me gustaría a la consola con lo que no aprovecharía del todo el servicio.

Contratando Gold (lo más económico) puedes pasarlo a GPU por poco más, tenerlo todo y así olvidarte un tiempo.

Pásate por aquí y echa un ojo: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Ahora mismo, teniendo la opción de realizar la conversión a GPU por 1 o pocos euros más, veo innecesario tener solo Gold. La decisión es tuya claro. [beer]
Lo del Xcloud está quedando bonito....
Bueno, intentaremos dar esta noticia sin mencionar otras consolas. Parece que ya se sabe gracias a fotos del SoC que todo lo de que SeriesX tenia peor CPU por la separacion de las caches, o que RDNA2 no era exclusividad suya eran invents.
Ahora al multiplataforma a decirlo mas claro...en verdad no, estoy muy tranquilo aqui [+risas]
Solo toca esperar a que le saquen el jugo a la consola y se dejen de "mejoras de retros como parches next gen".
NosferatuX escribió:Bueno, intentaremos dar esta noticia sin mencionar otras consolas. Parece que ya se sabe gracias a fotos del SoC que todo lo de que SeriesX tenia peor CPU por la separacion de las caches, o que RDNA2 no era exclusividad suya eran invents.
Ahora al multiplataforma a decirlo mas claro...en verdad no, estoy muy tranquilo aqui [+risas]
Solo toca esperar a que le saquen el jugo a la consola y se dejen de "mejoras de retros como parches next gen".

Tío de buen rollo y sin acritud, creo que esta noticia aquí no toca ya que la noticia original hace referencia en exclusiva del soc de la otra, y vas a hacer de reclamo de las hordas de la otra acera y se va a liar.

Mejor en multiplaforma
Roujin escribió:
NosferatuX escribió:Bueno, intentaremos dar esta noticia sin mencionar otras consolas. Parece que ya se sabe gracias a fotos del SoC que todo lo de que SeriesX tenia peor CPU por la separacion de las caches, o que RDNA2 no era exclusividad suya eran invents.

Tío de buen rollo y sin acritud, creo que esta noticia aquí no toca ya que la noticia original hace referencia en exclusiva del soc de la otra, y vas a hacer de reclamo de las hordas de la otra acera y se va a liar.

Mejor en multiplaforma

Pues está bien tu aporte, porque yo iba a buscar en google "soc series x" para buscar más info de lo que ha referido Nosferatu y supongo que no iba a encontrar nada actual. Indagaré poniendo otras palabras en el buscador. A ver capachau.
Sin noticias de reposiciones de stock ....
Compré una serie de títulos, algunos de 360 y otros de One, y me han surgido una serie de cuestiones (creo que no estoy repitiendo algo de las últimas páginas, de ser así, perdonad).

He empezado a probar estos juegos pero no sé cuánto aguanta la consola con el QR. ¿Sabéis si añadirán alguna opción para administrar esto? Algo así como una cola donde veas qué títulos tienes abierto y poder, por ejemplo, cerrarlos del todo. Aprovecho para preguntar también sí MS va a poner algún distintivo a los títulos que funcionen con el propio QR, ya que no sé cuál funciona. MGS 2 HD Collection, título de x360, funciona. Curioso, ¿no?

Sobre Xcloud. Entiendo que es un servicio similar al de Stadia, donde se lanzará mediante un navegador óptimo (¿Edge) y entran los juegos de GP (habilitados para este servicio) pero, si no están dentro del GP, ¿podré jugar a ese tipo de títulos? Ya sea un F2P (Rocket o Warzone) o un título de pago ( Yakuza Like a Dragon o RE VIII).

Muchas gracias y disculpad, que como ya os he mencionado con anterioridad no he tenido una consola previa a X ^^"
@Spannerr

Funcionan hasta que los cierras del todo.

Parece ser que pondrán más funciones para administrar el QR.
@Spannerr

Hola, voy a intentar responderte las dudas.
Sobre QR: el ingeniero jefe de hardware (el Barbas), diji esta semana pasada que van a añadir las funciones que esta reclamando la gente, como gestion del QR y añadir mas juegos a la función, que hubo paron por vacaciones de parte del equipo, tambien añadiran funciones de compartir video.

Sobre XCloud, intuyes bien. Sobre los free to play jugados en XCloud, por ahora no. Pero no lo descartaría, tras eliminar el gold para ellos como van a hacer es un paso lógico.

Pues yo prefiero que NO abandonen las mejoras de retros y parches next gen.

Es un aspecto muy positivo y de gran valor en mi opinión, mimar, cuidar y mejorar la experiencia de los juegos ya existentes. Me gusta que MS dedique tiempo y esfuerzo en ese terreno, se lo agradezco muchísimo.
Sé que este no es el hilo donde preguntar esto pero en el de Game Pass solo se puede hablar de los juegos como tal así que tendré que preguntar por aquí. ¿Si ya me suscribí a Gold durante 12 meses y usé la conversión de 1 euro para convertirlo en 12 meses de Game Pass Ultimate, ya no puedo volver a hacer eso con otros 12 meses de Gold, verdad? ¿O sí? Ahora mismo no tengo ninguna suscripción. De nuevo, lamento preguntarlo aquí. Gracias.
He ido a ciegas por el The Division 2 leyendolos, a ver que tal me va.
@Adrian Orbis puedes hacer lo mismo pero comprando un mes de GPU y solucionado
Roujin escribió:

Mejor en multiplaforma

Y te entiendo, pero no se si has leido la cantidad de chorradas que se han dicho de SeriesX estos meses atras desde que se confirmo que sera full RDNA2. Por eso simplemente doy una pincelada del descubrimiento actual y listo, tampoco quiero darle mas vueltas.
Adrian Orbis escribió:Sé que este no es el hilo donde preguntar esto pero en el de Game Pass solo se puede hablar de los juegos como tal así que tendré que preguntar por aquí. ¿Si ya me suscribí a Gold durante 12 meses y usé la conversión de 1 euro para convertirlo en 12 meses de Game Pass Ultimate, ya no puedo volver a hacer eso con otros 12 meses de Gold, verdad? ¿O sí? Ahora mismo no tengo ninguna suscripción. De nuevo, lamento preguntarlo aquí. Gracias.

Lo puse arriba, está en Online el hilo: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Sí, puedes. Sin suscripción activa permite contratar Gold y hacer de nuevo la conversión. En el hilo tienes ayuda.
Spannerr escribió:Compré una serie de títulos, algunos de 360 y otros de One, y me han surgido una serie de cuestiones (creo que no estoy repitiendo algo de las últimas páginas, de ser así, perdonad).

He empezado a probar estos juegos pero no sé cuánto aguanta la consola con el QR. ¿Sabéis si añadirán alguna opción para administrar esto? Algo así como una cola donde veas qué títulos tienes abierto y poder, por ejemplo, cerrarlos del todo. Aprovecho para preguntar también sí MS va a poner algún distintivo a los títulos que funcionen con el propio QR, ya que no sé cuál funciona. MGS 2 HD Collection, título de x360, funciona. Curioso, ¿no?

Sobre Xcloud. Entiendo que es un servicio similar al de Stadia, donde se lanzará mediante un navegador óptimo (¿Edge) y entran los juegos de GP (habilitados para este servicio) pero, si no están dentro del GP, ¿podré jugar a ese tipo de títulos? Ya sea un F2P (Rocket o Warzone) o un título de pago ( Yakuza Like a Dragon o RE VIII).

Muchas gracias y disculpad, que como ya os he mencionado con anterioridad no he tenido una consola previa a X ^^"

El xcloud va sobre streaming a servidores centrales de MS y solo puedes jugar a los habilitados para ello. Cada mes meten más.

Después tienes la otra opción, que en la One iba de fabula, de hacer streaming desde tu consola a tu pc/portatil/movil/tablet. Que va incluso mejor que el xCloud.

Desgraciadamente en la Series S/X aun no va fino este último método. No tardarán mucho en ponerlo en condiciones.

Yo lo que no entiendo muy bien es entonces por qué AMD indica en su página web que ambas plataformas cuentan con ello

https://www.amd.com/es/technologies/rdna-2

Si ya entendería poco que lo dijese Sony en caso de no ser cierto (que tampoco se si lo ha dicho, ojo. No me interesan demasiado estas cosas) ya que es algo fácilmente desmentible y que se va a acabar sabiendo sí o sí, lo entiendo menos en el caso de AMD que en principio no le va ni le viene...

Y lo más llamativo es que es de lo primero que sale buscando rdna 2 (sí, lo confieso, he tenido que buscarlo porque no sabía de qué hablabais. Os he dicho ya que a mi estas cosas me dan bastante igual? XD)
Pasado mañana se iba a anunciar no se qué, ¿no?
@superkoko

Una cosa es la arquitectura y, otra, las funcionalidades.

Tú puedes diseñar un chip con la misma arquitectura pero no contar con todas las funcionalidades, por ello las diferencias que existen entre las GPUs RDNA2 de ambas consolas o con las de escritorio. Con Series X se esperó para contar con todas las funcionalidades disponibles.

De la misma manera, el Zen2 con el que cuenta Series X difiere con el de escritorio (tiene menos caché) y, sin embargo, sigue siendo la misma arquitectura.
Lammothh escribió:

Pues yo prefiero que NO abandonen las mejoras de retros y parches next gen.

Es un aspecto muy positivo y de gran valor en mi opinión, mimar, cuidar y mejorar la experiencia de los juegos ya existentes. Me gusta que MS dedique tiempo y esfuerzo en ese terreno, se lo agradezco muchísimo.

No, si yo no tengo nada en contra de eso, pero si de los juegos que te los venden como "Series Optimized" y no lo son, simplemente retocan un poco el codigo porque es muy facil por la retro de SeriesX/S y pista, si te fijas muchos tieen la resolucion base de OneX.
superkoko escribió:

Yo lo que no entiendo muy bien es entonces por qué AMD indica en su página web que ambas plataformas cuentan con ello

https://www.amd.com/es/technologies/rdna-2

Si ya entendería poco que lo dijese Sony en caso de no ser cierto (que tampoco se si lo ha dicho, ojo. No me interesan demasiado estas cosas) ya que es algo fácilmente desmentible y que se va a acabar sabiendo sí o sí, lo entiendo menos en el caso de AMD que en principio no le va ni le viene...

Y lo más llamativo es que es de lo primero que sale buscando rdna 2 (sí, lo confieso, he tenido que buscarlo porque no sabía de qué hablabais. Os he dicho ya que a mi estas cosas me dan bastante igual? XD)

Porque juegan con el término 'personalizada'. Si una gran marca compra compra miles de coches a tesla para su flota y le dice 'quítame el control de crucero que no lo quiero para nada y así ahorramos costes' esa marca tendrá una flota de teslas 'personalizados'. ¿Puedes comprar teslas sin control de crucero? No. ¿Dejan de ser esos coches teslas por quitarles cinco o seis características?. Tampoco. Así pues la PS5 tiene una arquitectura RDNA2 sin algunas características de RDNA2. Sin más.
207197 respuestas