XBOX Series X

yeong escribió:Sea o no sea el remake, va a salir este año, si exclusivos hay cada vez menos, y este no va a ser diferente. Y mira el lado bueno, yo ya lo he jugado y tengo mi platinito, pero con el solar de juegos que hay este año va a ir bastante bien a la gente.

Estás perdiendo facultades tio, lo del platinito y el solar ha sido flojete. Te pongo un 5 raspado por que me caes bien.
¿Alguien sabe cómo se hace la mierda esa de sincronizar dos dispositivos con el mando? He visto en un vídeo que era pulsando dos veces el botón de sincronizar, pero no me ha quedado claro.
darksch escribió:A alguien le dice algo esta fuente de letras?

no se las letras pero parece una fotografia a una pantalla con una distribucion de pixeles mas propia de vr
darksch escribió:A alguien le dice algo esta fuente de letras?

Sí, es el logo que usó Microsoft en algunas ferias y presentaciones a primeros de los 80.

Vamos, que no hay mensaje oculto xD
malosoxxx escribió:
yeong escribió:Sea o no sea el remake, va a salir este año, si exclusivos hay cada vez menos, y este no va a ser diferente. Y mira el lado bueno, yo ya lo he jugado y tengo mi platinito, pero con el solar de juegos que hay este año va a ir bastante bien a la gente.

Estás perdiendo facultades tio, lo del platinito y el solar ha sido flojete. Te pongo un 5 raspado por que me caes bien.

¿Qué dices?
yeong escribió:
malosoxxx escribió:

¿Qué dices?

Nada, películas que me monto. Me estoy sacando el platinito del foro.
@yeong Lo que te ha dicho es que has hecho un Damage Control de manual.

Lo has hecho por si acaso, ya te has ido preparando, y eso es bueno.

Como ya tienes tu platinito y ti te da igual porque ya tienes el platanito y no te escuece el duodeno cardinal, pero aun asi tienes que recordarnos que claro este año es un solar de yonkies en lo que a juegos de Xbox se refiere y al menos nos van a dar unas migajas para no morirnos de hambre en el solar.
Pues yo vendí la Xbox One X, la PS4 y la PS5, ahora solo tengo la Series X. Sólo me quedé para jugar en PS5 cuando me la compre en el futuro, además de todos los de Naughty Dog, que son mi tesoro, el God of War y el Final Fantasy VII remake. Ojalá venga a Xbox el Final Fantasy VII.
Ha dicho que este año iba a ser un solar, pero no ha concretado si verde, rojo, azul o arcoiris. No empecemos discusiones tontas. Estamos todos parecido en cuanto a novedades. Tampoco importa habiendo tanto pendiente, y algunos hasta mejorados.
¿Se sabe si el mass effect va a ser solo un remozado gráfico?, o podemos esperar que sea un poco menos pasillero al menos.
@kiek @brujaxzgz
¿Pero qué decís? No puede ser verdad eso que estáis confabulando. Yo solo creo que no está fino debido a un momentáneo nivel bajo en potasio, por eso ha confundido el platinito con el platanito y lo ha venido a comentar sin más. Lo del solar es algo que directamente está solo actualmente en su cabeza, pero es por lo mismo, falta de potasio.

Démosle tiempo para que se recupere y pueda volver a opinar con el nivel de calidad al que nos tiene acostumbrados.
Algarro14 escribió:El 17 es al 99% retrocompatibilidad

Estoy contigo, que la gente no se flipe. No va llegar ninguna noticia bomba como en su momento fue lo de Bethesda. Últimamente los bombazos del copón Xbox los suelta de golpe, ni los anuncia previamente rollo código Da Vinci [666] , ni los filtra a los insiders de turno.

La espera de la llegada del profeta es más de sectas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jarus está baneado del subforo por "flames"
malosoxxx escribió:@kiek @brujaxzgz
¿Pero qué decís? No puede ser verdad eso que estáis confabulando. Yo solo creo que no está fino debido a un momentáneo nivel bajo en potasio, por eso ha confundido el platinito con el platanito y lo ha venido a comentar sin más. Lo del solar es algo que directamente está solo actualmente en su cabeza, pero es por lo mismo, falta de potasio.

Démosle tiempo para que se recupere y pueda volver a opinar con el nivel de calidad al que nos tiene acostumbrados.

Nivelazo.

Juegazo el FF7R
Lo de Square es relacionado a FFVII Remake, square no ha facturado tanto como se esperaban y van a intentar amortizar todo lo que puedan y no os extrañe que la tactica de KH en PC sea un movimiento de los accionistas para sacar todo lo que puedan antes de vender el barco.

Los accionistas no tienen visión de negocio y tienen al mando a cabecillas como Nomura que estan demostrando no saber como llevar las sagas a buen puerto(15 años agotando el prestigio de la saga con titulos mediocres). El colega ha agotado KH, que sí, ha facturado con sus secuelas chusteras, pero ha agotado la saga y la imagen de square esta muy tocada de ahí que con el remake no hayan factuado lo que esperaban.

me dá que los accionistas abandonan el barco.

edit: FFVIIR es un juegazo HASTA
RUFUS(obviando los fantasmitas y que aparezca sephiroth cada 2x3)
, cuando nomura vuelve al proyecto tras terminar KH3(el truño más gordo que ha parido junto a FFX-2 y KH:DDD)
kiek escribió:@yeong Lo que te ha dicho es que has hecho un Damage Control de manual.

Como ya tienes tu platinito y ti te da igual porque ya tienes el platanito y no te escuece el duodeno cardinal, pero aun asi tienes que recordarnos que claro este año es un solar de yonkies en lo que a juegos de Xbox se refiere y al menos nos van a dar unas migajas para no morirnos de hambre en el solar.

Imagen
Señor Ventura escribió:¿Se sabe si el mass effect va a ser solo un remozado gráfico?, o podemos esperar que sea un poco menos pasillero al menos.

Ley del mínimo esfuerzo. [decaio]
Hombre, es que tampoco tendría sentido que hiciesen un juego nuevo. Es decir, el que sea pasillero no es un defecto del juego, es una decisión de diseño. Si no te gusta es que no te gusta el Mass Effect y eso está bien. A mi por ejemplo no me hace particularmente feliz la saga, porque no es mi estilo de juego, pero eso no lo hace peor ni significa que si hacen un remake tenga que pasar a ser, mágicamente, un juego de otro estilo que a mi me guste más. Para hacer un juego distinto, haces un juego distinto
La mejora de la retro a mi me parece un bombazo, como sea eso al 100% de los usuarios de Series X/S nos habrán dado una segunda vida a muchísimos juegos.

Vamos yo prefiero esto a que digan que FFVII remake sale en nada (aunque acabará saliendo).
@yeong Me encantan las pelis si, pero me gusta verlas en un solar.

A ti te gustan los platinitos, El platinitos del solar te voy a llamar.
yeong escribió:
kiek escribió:@yeong Lo que te ha dicho es que has hecho un Damage Control de manual.

Imagen

No te cansas de ser el "troll de libro" del hilo?
Los que os dedicáis a ésto en los foros, aquí, en el de la blanca, en foros de coches, de deportes... Tenéis que tener una vida plena (por los cojones)... [maszz]
Oikot escribió:Lo de Square es relacionado a FFVII Remake, square no ha facturado tanto como se esperaban y van a intentar amortizar todo lo que puedan y no os extrañe que la tactica de KH en PC sea un movimiento de los accionistas para sacar todo lo que puedan antes de vender el barco.

Los accionistas no tienen visión de negocio y tienen al mando a cabecillas como Nomura que estan demostrando no saber como llevar las sagas a buen puerto(15 años agotando el prestigio de la saga con titulos mediocres). El colega ha agotado KH, que sí, ha facturado con sus secuelas chusteras, pero ha agotado la saga y la imagen de square esta muy tocada de ahí que con el remake no hayan factuado lo que esperaban.

me dá que los accionistas abandonan el barco.

edit: FFVIIR es un juegazo HASTA
RUFUS(obviando los fantasmitas y que aparezca sephiroth cada 2x3)
, cuando nomura vuelve al proyecto tras terminar KH3(el truño más gordo que ha parido junto a FFX-2 y KH:DDD)

Bueno, con matices.

Cuando sale el gilipollas de la moto haciendo el subnormal, para mí se terminó el buen gusto en ese subproducto.
Lanzo la pregunta por aquí que o no he buscado bien o no he encontrado nada:
El mando de la series se puede conectar a los iPhone/iPad actuales para jugar en streaming? Lo consigo vincular por bluetooth pero luego en la app me dice que no tengo mando y no me deja :(
Si se da, cuánto tiempo pasará entre que se anuncie y sea el peor FF de la historia?
La gilipollez de que VII Remake no va a salir en Xbox viene de Navtra en Resetera, pero es que esa tía solo tiene conexiones en Sony, pues parece trabajar en algún tipo de empresa relacionada con esta (por eso filtró FFXVI).

La chica dijo en el PlayStation Studios OT que ella no había oído de una versión de Xbox, solo de PC, pero eso no significa que haya dicho que no vaya a salir en Xbox; es más, si lo que ha visto es material promocional procedente de algún tipo de State of Play próximo, entonces es lógico que se mencionara la versión de PC pero no una de Xbox aunque sí exista y salga al mismo tiempo.
emhik escribió:Lanzo la pregunta por aquí que o no he buscado bien o no he encontrado nada:
El mando de la series se puede conectar a los iPhone/iPad actuales para jugar en streaming? Lo consigo vincular por bluetooth pero luego en la app me dice que no tengo mando y no me deja :(

A partir de iOS 14.5 si
Adrian Orbis escribió:La gilipollez de que VII Remake no va a salir en Xbox viene de Navtra en Resetera, pero es que esa tía solo tiene conexiones en Sony, pues parece trabajar en algún tipo de empresa relacionada con esta (por eso filtró FFXVI).

La chica dijo en el PlayStation Studios OT que ella no había oído de una versión de Xbox, solo de PC, pero eso no significa que haya dicho que no vaya a salir en Xbox; es más, si lo que ha visto es material promocional procedente de algún tipo de State of Play próximo, entonces es lógico que se mencionara la versión de PC pero no una de Xbox aunque sí exista y salga al mismo tiempo.

sí va a salir en xbox, de hecho la exclusividad es temporal. va a salir en todas las plataformas por el simple hecho de que tienen que facturar todo lo que puedan y más. ya que no han facturado lo que ellos esparaban, aunque ellos lo vendieran como que vendieron bien. si te pones a comprar datos del original y el remake se ven los numeros y para colmo el juego ha perdido base de jugadores originales y para colmo apenas ha atraido a nuevos jugadores. Para rematar los que lo jugamos más de la mitad hemos acabado cabreados por los sin sentidos.

edit: de hecho semanas despues del lanzamiento square publico una noticia diciendo que la junta le pidió un remake 1:1 a nomura, pero este les convenció de hacer la cagada que ha entregado. al ver los numeros y las criticas se han visto el pastel y su error de hacer caso a ese señor.

dime ¿tú como arreglas el error que han comentido en la narración?(un megaparche/DLC borrando las partes afectadas?= para mi el Remake está muerto, le ha pasado lo mismo que a Hideaki anno con el remake de Evangelion.
Vuelven los rumores de compra sobre Techland

Parece ser que el youtuber y supuestamente experto Jeremy Penter ha dicho que este 2021 Microsoft esta buscando hacerse con un desarrollador/editor con una importante IP.
Tras esto, Nick Baer ha sido mas especifico alegando que posiblemente se refiera a Techland y Dying Light 2.
Y poco mas, como Techland lleva meses en silencio pues poco mas se sabe, pero el "retraso" de Dying Light 2 podria deberse a esto mismo.

https://wccftech.com/dying-light-2-tech ... mors-2021/

Techland es un estudio bastante grande, de hecho tienen 3 equipos, 2 de desarrollo y un tercero de apoyo.
NosferatuX escribió:Vuelven los rumores de compra sobre Techland

Parece ser que el youtuber y supuestamente experto Jeremy Penter ha dicho que este 2021 Microsoft esta buscando hacerse con un desarrollador/editor con una importante IP.
Tras esto, Nick Baer ha sido mas especifico alegando que posiblemente se refiera a Techland y Dying Light 2.
Y poco mas, como Techland lleva meses en silencio pues poco mas se sabe, pero el "retraso" de Dying Light 2 podria deberse a esto mismo.

Techland es un estudio bastante grande, de hecho tienen 3 equipos, 2 de desarrollo y un tercero de apoyo.

@ozspeed Pues si no quieres jugar al Final Fantasy VII Remake es tu problema, yo si creo que va a salir asi que espero que salga y la gente lo disfrute igual que lo he disfrutado yo

Ale [poraki] [poraki]
Algarro14 escribió:

Ya veremos pero a mí me encantaría,me gustan la mayoría de juegos que hacen.
A ver, tengo una Series X que va fatal con las descargas. Pongo el caso por si os ha pasado a vosotros y me podéis echar una mano. La cuestión es que con las demás consolas que he tenido nunca tuve un problema en este sentido, ni con ningún otro dispositivo que tengo en casa.

Tengo Movistar 1 Gbps y el problema es que las descargas inalámbricas oscilan hasta un máximo de 200 o así, luego bajan a 100, a 20, etc, pero llega un momento en el que se detienen, y se quedan un rato paradas hasta que les da por arrancar de nuevo.

Pensando que pudiera ser porque haya problemas con alguno de los aparatos que tengo conectados o cerca, le he puesto directamente conectada por cable al router y empezó genial descargando entre 400 y 500, pero al poco tiempo empezó igual hasta que se quedó parada la descarga y al ratillo volvió a esos 400-500.

Así que en esas estoy y no sé si es del router (algo raro porque hasta ahora todas me han ido bien sin tener nunca que meterles cable porque cuanto menos cable mejor para mí) o tiene que ver con la consola y, de ser así, la mando de vuelta que, por si acaso, ya he solicitado devolución a Microsoft que me ha pillado con el tiempo justo para ello y tengo un mes para enviarla.
Suena a problema de la conexión, que se satura el router por un exceso de paquetes. Si tienes el router original de Movistar, el antiguo (no el blanco, uno negro que viene con el ONT externo -es decir, dos cacharros- y el router es grande como una mesa de comedor xD), tienes ahí un posible problema.

Una prueba que puedes hacer, si tienes datos suficientes, es conectar la consola al teléfono y bajar un juego no muy grande a ver si sigue pasando (obviamente la velocidad será menor, pero el problema que tienes no es de velocidad si no de interrupción de la misma). Una velocidad baja sería explicable si descargas con un juego en ejecución en segundo plano, pero en tal caso no debería llegar a pasar de unos 30-50mb.

Entiendo que tienes los puertos bien? has hecho la prueba de conexión?
¿Qué FFVII Remake pueda salir en Xbox? Tengo mis dudas pero vamos a aceptar de que sí (yo lo veo más para PC)

¿Qué lo haga desde el día 1 en Game Pass? Aquí sí que no lo veo, máxime cuando los otros FF (incluyo además los Kingdom Hearts), no han salido en el Pass desde el día uno cuando fueron anunciados para Xbox One.

Insisto en lo que comentaba: ojalá que salga en Xbox Series dado que yo no lo pude disfrutar por no ser usuario de PS4 (pese a que tuve la consola durante dos meses pero no me moló nada que terminé por venderla), pero haciendo alusión más concretamente a ese Tweet, no creo que vayan por ahí los tiros. Yo veo más un parche 4K de estos para los que ya están en el Pass, o la inclusión de los FF que faltan al servicio.

Ojalá de aquí a X meses citéis mi comentario para darme un gran zasca, me encantaría de hecho [+risas]
@superkoko Tengo el router blanco, las pruebas de conexión de la consola me dan que está todo bien, he activado Upnp en el router y no hay juego alguno ni aplicación abierta al descargar. La verdad es que me tiene bastante quemado el tema porque ya digo que nunca antes me había pasado con ninguna consola y esto es bastante raro.
JAGV escribió:@superkoko Tengo el router blanco, las pruebas de conexión de la consola me dan que está todo bien, he activado Upnp en el router y no hay juego alguno ni aplicación abierta al descargar. La verdad es que me tiene bastante quemado el tema porque ya digo que nunca antes me había pasado con ninguna consola y esto es bastante raro.

Si te pasas por el hilo que hay de velocidad descarga series x veras que nos pasa a muchos incluso de pararse y a mi hasta me cambiaron el router pensando que era mi compañia de internet y no, es tema de los servidores de microsoft.
jonafri escribió:
JAGV escribió:@superkoko Tengo el router blanco, las pruebas de conexión de la consola me dan que está todo bien, he activado Upnp en el router y no hay juego alguno ni aplicación abierta al descargar. La verdad es que me tiene bastante quemado el tema porque ya digo que nunca antes me había pasado con ninguna consola y esto es bastante raro.

Si te pasas por el hilo que hay de velocidad descarga series x veras que nos pasa a muchos incluso de pararse y a mi hasta me cambiaron el router pensando que era mi compañia de internet y no, es tema de los servidores de microsoft.

Pues como sea así se la voy a mandar a Micro para que jueguen ellos con ella, porque a mí estas cosas en un aparato de 500 euros me molestan bastante porque si pocas cosas hay que me molesten más que tener cables por todos lados y hasta ahora cero problemas con consolas en modo inalámbrico, y esta la he tenido que conectar para que me descargue algo al menos y no pierda horas para instalar un juego.

Me pasaré por ese hilo a ver qué veo :)
JAGV escribió:
jonafri escribió:

Pues como sea así se la voy a mandar a Micro para que jueguen ellos con ella, porque a mí estas cosas en un aparato de 500 euros me molestan bastante porque si pocas cosas hay que me molesten más que tener cables por todos lados y hasta ahora cero problemas con consolas en modo inalámbrico, y esta la he tenido que conectar para que me descargue algo al menos y no pierda horas para instalar un juego.

Me pasaré por ese hilo a ver qué veo :)

Ya, yo estoy igual con la series s es mas comente a gente de aquel hilo que probaran y un forero me dijo que a el le iba bien, pero en ese otro hilo mucha gente lo esta comentando.
Yo ya no se si pensar que es los servers o que la tarjeta de red de ciertas consolas esta dando problemas, y decir que a mi incluso me pasa con cable y teniendo 600 megas.
No se, a mi me sorprende porque no me ha pasado nunca, y he descargado MUCHOS juegos en la mía (diría que unos 50). Yo la tengo inalámbrica y no está cerca del router, por lo que la velocidad de descarga rara vez pasa de los 300. Pero es bastante estable, y desde luego no se para nunca. Hoy mismo he descargado el RDR2 y no ha tardado una hora desde que lo he puesto a bajar hasta que lo he iniciado (tampoco mucho menos, pero es que es enorme xD).

EDIT: Me sorprende que sea cosa de los servidores, digo. Si lo dicen muchos usuarios está claro que el problema existe. Lo raro es que sea a unos sí y a otros no...
@superkoko Yo creo que esto tiene que ser un problema con la tarjeta de red, porque no es ni medio normal, una cosa es que haya subidas y bajadas pero dentro de un cierto límite, pero que ya te baje a 10-20-30 y llegue a quedarse parada la descarga un rato, a veces más o menos largo, y no solo de forma inalámbrica, sino también con cable es de lo más extraño y para pensarse muy mucho lo de mandarla de vuelta.

@superkoko Esa es la cosa, que la conexión es de inestable a inexistente en muchos momentos, hay momentos en los que te va a 400 por cable, o 200 inalámbrica y otros se para un rato o decae mucho.
En mi caso, ya te digo, no sucede. La velocidad es la que es porque uso conexión inalámbrica y lejos del router (aunque es un router de calidad), pero es estable. También se me hace raro que sea un problema con la tarjeta de red porque pasa a demasiada gente para que sea algo puntual y a demasiado poca para que sea algo global y eso, como fallo de un producto que a priori tiene los mismos componentes, es raro.

Yo creo que tiene relación con la conexión, quizá alguna configuración del router que se nos escapa, el tipo de conexión que tenga configurada el proveedor... no se. Es raro, pero yo sin tener más datos descartaría en principio que sea un problema de la consola en si.

Tienes problemas jugando online o reproduciendo vídeos por streaming en la consola?
superkoko escribió:En mi caso, ya te digo, no sucede. La velocidad es la que es porque uso conexión inalámbrica y lejos del router (aunque es un router de calidad), pero es estable. También se me hace raro que sea un problema con la tarjeta de red porque pasa a demasiada gente para que sea algo puntual y a demasiado poca para que sea algo global y eso, como fallo de un producto que a priori tiene los mismos componentes, es raro.

Yo creo que tiene relación con la conexión, quizá alguna configuración del router que se nos escapa, el tipo de conexión que tenga configurada el proveedor... no se. Es raro, pero yo sin tener más datos descartaría en principio que sea un problema de la consola en si.

Tienes problemas jugando online o reproduciendo vídeos por streaming en la consola?

Aquí otro al que con la Series S le ha pasado hoy lo mismo.
Eso sí, cero problemas para jugar online.
chris76 escribió:
emhik escribió:Lanzo la pregunta por aquí que o no he buscado bien o no he encontrado nada:

A partir de iOS 14.5 si

Genial, muchas gracias por la info!!
He probado a conectar la xbox a mi monitor de PC con un cable HDMI que tengo por aquí, y cada vez que inicio un juego se queda la pantalla en negro, si reinicio la consola el menú y tal se ve bien (obviando que mi monitor es 21:9 y se queda como alargado el menú). A alguien más le pasa?
@chewy , ¿Cuál es la categoría del cable HDMI?
Supongo que tendrás que modificar las opciones gráficas de la consola. Has probado? La verdad es que no tengo idea de si hay opción a resoluciones 21:9, pero tampoco debería haber problema. Quizá sea algo de hdr, o el 4k? Que el monitor no es compatible y no es capaz de mostrarlo?
Hola,el otro día decidí ponerme con una limpieza de amigos para posteriormente agregar a quien me ineteresaba,procedí a eliminar a todos y resulta que en mi perfil me aparecen como siempre los seguidores,pero en amigos una vez eliminados todos me pone que tengo 1??
Es algún error o no me estoy enterando de algo??
Lo he revisado por todos lados y consta que no tengo amigos, pero en el perfil me marca 1.

Cuando el rio suena agua lleva como se suele decir, y los rumores empiezan a ser ya demasiados yo creo.

Por otro lado esta el silencio de radio con el juego que no deja de ser curioso.
Oikot escribió:
Adrian Orbis escribió:La gilipollez de que VII Remake no va a salir en Xbox viene de Navtra en Resetera, pero es que esa tía solo tiene conexiones en Sony, pues parece trabajar en algún tipo de empresa relacionada con esta (por eso filtró FFXVI).

sí va a salir en xbox, de hecho la exclusividad es temporal. va a salir en todas las plataformas por el simple hecho de que tienen que facturar todo lo que puedan y más. ya que no han facturado lo que ellos esparaban, aunque ellos lo vendieran como que vendieron bien. si te pones a comprar datos del original y el remake se ven los numeros y para colmo el juego ha perdido base de jugadores originales y para colmo apenas ha atraido a nuevos jugadores. Para rematar los que lo jugamos más de la mitad hemos acabado cabreados por los sin sentidos.

edit: de hecho semanas despues del lanzamiento square publico una noticia diciendo que la junta le pidió un remake 1:1 a nomura, pero este les convenció de hacer la cagada que ha entregado. al ver los numeros y las criticas se han visto el pastel y su error de hacer caso a ese señor.

dime ¿tú como arreglas el error que han comentido en la narración?(un megaparche/DLC borrando las partes afectadas?= para mi el Remake está muerto, le ha pasado lo mismo que a Hideaki anno con el remake de Evangelion.

Es que, de hecho, acabo de revisar el comentario de Navtra y dice que las versiones de PS5 y PC de VII Remake se anunciarán este mes, posiblemente en el concierto que ha terminado hace unas horas.

Y resulta que no se ha anunciado una puta mierda en el concierto, así que tampoco tiene pinta de que la tía tenga información correcta siquiera.

Habrá que esperar al día 10 de abril - cuando acaba la exclusividad temporal - para saber qué versiones se anuncian - o no - .

Me pasó igual. Pulse dos veces al botón de sincronizar del mando de Series X y ya me dejó jugar sin problemas. Tengo 14.4 de IOS que es la última. Pruébalo compañero, porque yo lo estuve probando hace 3 días y funciona perfectamente.

** Tienes que pulsar en “continuar de todos modos” cuando te sale lo del mensaje de Bluetooth.

Saludos!!
207186 respuestas