A ver, tengo una Series X que va fatal con las descargas. Pongo el caso por si os ha pasado a vosotros y me podéis echar una mano. La cuestión es que con las demás consolas que he tenido nunca tuve un problema en este sentido, ni con ningún otro dispositivo que tengo en casa.
Tengo Movistar 1 Gbps y el problema es que las descargas inalámbricas oscilan hasta un máximo de 200 o así, luego bajan a 100, a 20, etc, pero llega un momento en el que se detienen, y se quedan un rato paradas hasta que les da por arrancar de nuevo.
Pensando que pudiera ser porque haya problemas con alguno de los aparatos que tengo conectados o cerca, le he puesto directamente conectada por cable al router y empezó genial descargando entre 400 y 500, pero al poco tiempo empezó igual hasta que se quedó parada la descarga y al ratillo volvió a esos 400-500.
Así que en esas estoy y no sé si es del router (algo raro porque hasta ahora todas me han ido bien sin tener nunca que meterles cable porque cuanto menos cable mejor para mí) o tiene que ver con la consola y, de ser así, la mando de vuelta que, por si acaso, ya he solicitado devolución a Microsoft que me ha pillado con el tiempo justo para ello y tengo un mes para enviarla.