XBOX Series X

Ojalá que saliera en Xbox pero sinceramente, yo no sé de dónde os sacáis que FFVII Remake pueda salir en la consola de MS...
kiek escribió:No puede ser, es demasiado bonito, que ojo yo quiero creer pero... no juguéis conmigo [mamaaaaa]

Si meten Final Fantasy 7 Remake (Series X Edition Ray Tracing 4k (dinámicos) a 60 fps) en GamePass me hago un busto de Phil Spencer para el recibidor.

Voy a citar solo por las risas. XD
Ni cotiza que este mes fantasia final rehecha [fies] Pero lo del 17 entonces seria otra cosa. O eso quiero creer.
Tengo una duda. Si mis compañeros de juego siguen con la one y yo me paso a la X, podremos seguir jugando online, verdad ?
kechua escribió:Tengo una duda. Si mis compañeros de juego siguen con la one y yo me paso a la X, podremos seguir jugando online, verdad ?

SI POR SUPUESTO
Lo del tweet sobre Final Fantasy de xbox game pass lo tengo más que claro. Que Final Fantasy tiene secuelas? FF XIII, FF XIII-2 y FF XIII Lighting Returns. Esos 3 juegos al gamepass próximamente. Espero que lo del 17 no sea eso vaya...
No sería un bombazo, pero a mí me valdría con que llegaran los FF 1-6 a XBOX, si se puede al Gamepass, mejor. El remake del 7, si llega bienvenido, si no, pus no.
settralisko escribió:
kechua escribió:Tengo una duda. Si mis compañeros de juego siguen con la one y yo me paso a la X, podremos seguir jugando online, verdad ?

SI POR SUPUESTO

Gracias
Lo del Gamepass es por los final fantasy XIII, lo anunciarán el martes que dan los nuevos juegos de la segunda quincena, el miércoles 17 será otra cosa
pipu escribió:
Feeder18 escribió:Muy buenas,

Una pregunta que os hago sobre las actualizaciones de la consola. Se actualiza automáticamente ?? No sé si me está fallando la memoria, que puede ser, pero creo que en las One X cuando la dejaba en Inicio Rápido, se actualizaba sola ?? Ya no sé si estoy errado, pero las dos veces que he actualizado la Series X, lo he tenido que hacer de manera manual, por lo cual entiendo que es lo suyo hacerlo así por los reinicios que realiza el sistema.

Gracias por adelantado!!

A mi me pasa algo parecido, juego y sistema tengo que "forzar" las actualizaciones. No sabría decirte si siempre o solo en algunos casos. Tengo puesto el caso en el hilo de averías, pero nadie dice nada... quizá no es frecuente.

A ver si alguien nos ilumina...

Muchas gracias por contestar a ti y al compi de después. Quiero creer que en la S y la One X se me actualizaba sola, pero te decía, ya dudo.

A ver si sacamos algo en claro. Gracias!!
Imagen

Como habeis dicho, no quedas mas Final Fantasy antiguos (se entiende del VII en adelante) que anunciar en GamePass ahora que ya ha salido el XII, asi que o es una chorrada o algo gordo tipo VII Remake, XIV o ambos

Edit: Mierda si, faltan los FFXIII, va a ser eso seguro ya que lo estan haciendo por twitter a lo tonto, sin darle importancia. Queda ver si lo del 17 es esto o no.
NosferatuX escribió:Imagen

Como habeis dicho, no quedas mas Final Fantasy antiguos (se entiende del VII en adelante) que anunciar en GamePass ahora que ya ha salido el XII, asi que o es una chorrada o algo gordo tipo VII Remake, XIV o ambos

Edit: Mierda si, faltan los FFXIII, va a ser eso seguro ya que lo estan haciendo por twitter a lo tonto, sin darle importancia. Queda ver si lo del 17 es esto o no.

El tweet pone Cosmo Canyon y eso era del FFVII.

Que ojalá sea eso, y no el XIII, porque estos ya se sabían que entraban en gamepass desde diciembre.

Yo ya me lo pasé en PS4, pero aunque no salga en gamepass cae de salida.
Gamerlol escribió:

El tweet pone Cosmo Canyon y eso era del FFVII.

Que ojalá sea eso, y no el XIII, porque estos ya se sabían que entraban en gamepass desde diciembre.

Yo ya me lo pasé en PS4, pero aunque no salga en gamepass cae de salida.

Ya estaban anunciados? Entonces estoy confuso, es que un pelotazo asi anunciado mediante twitts en modo crios de 13 años me resulta extrañisimo.
Pero vamos, Yakuza Dragon es mejor Final Fantasy que Final Fantasy VII Remake :D
Sea lo que sea, espero que lo del 17 no sea lo de Square Enix. Si tenemos 2 eventillos la semana que viene para xbox, pues muy contentos estaremos todos [plas]
ithan_87 escribió:Ojalá que saliera en Xbox pero sinceramente, yo no sé de dónde os sacáis que FFVII Remake pueda salir en la consola de MS...

Desde el primer momento se anunció como exclusiva temporal de play durante un año. A partir de ahí, lo lógico es que llegue a pc y xbox. No veo el problema
RonnieLeo_fcb escribió:
ithan_87 escribió:Ojalá que saliera en Xbox pero sinceramente, yo no sé de dónde os sacáis que FFVII Remake pueda salir en la consola de MS...

Desde el primer momento se anunció como exclusiva temporal de play durante un año. A partir de ahí, lo lógico es que llegue a pc y xbox. No veo el problema

Pues que yo veo más probable que el juego acabe saliendo para PC que para Xbox One, sinceramente, de ahí mi comentario.
Pero es que los XIII ya se anunciaron, no tiene sentido que le vuelvan a dar bombo.

Vaya sería un bajón por el hype, sentido si que tiene claro.

No les haré ascos porque tampoco los he jugado, pero dejadme pensar que es el remake, no me quitéis la ilusión xD
Sarrapastroso escribió:Yo tengo la series x desde reyes,y a día de hoy,con 2 juegos,se me ha quedado congelada la imagen,y se me ha salido al menú principal.

Nose,nose...solo han sido 2 veces pero es que ni la one s ni la one x me hicieron eso.
Estoy rayado la verdad jajaj.

Si sale al menú de inicio es un crasheo del juego de manual. No hay que preocuparse.
Es cierto que FF XIII tiene varias secuelas, pero no olvidemos que FF VII también tiene "secuelas": Before Crisis, Crisis Core, Dirge of Cerberus, el propio FF VII Remake...

Como? Hasta donde se sabe es un exclusivo temporal y la exclusividad era de un año. Ya mismo caduca

EDIT: ya veo que te lo ha dicho un compañero.
Y no es posible que a lo mejor si que sea el FFVII Remake pero solo para el gamepass de pc? en plan que sony tenga la exclusiva en consolas pero en pc no?
Plage escribió:Y no es posible que a lo mejor si que sea el FFVII Remake pero solo para el gamepass de pc? en plan que sony tenga la exclusiva en consolas pero en pc no?

Lo dudo, se sabe que lo de Sony era exclusiva temporal. Si fuera exclusiva en consolas créeme que lo hubieran anunciado mucho más a bombo y platillo.

Por otro lado yo lo del GamePass no lo veo nada locura sinceramente. Es un juego que ha vendido bien pero creo que bastante menos de lo esperado, por lo que la llegada al servicio hará que lo juegue todo cristo padre, lo que lo deja en mejor posición a la compañía de cara a la siguiente parte.

"Hold my cosmo canyon".

Que es el VII, no le deis más bombo. Vaya notición, lo pasé de puntillas en ps4 para luego disfrutarlo en Xbox como se merece y sacarle 1000g.

Muchas ganas de ver qué mejoras visuales trae y, ojalá, de contenido.
FF7R no es exclusivo de Sony, así que nada de ojalás, salir saldrá en ONE/Series.

Por cierto ahora suena Techland y su Dying Light 2 como posibles adquisiciones de MS. No me disgustaria nada esa compra.
Demasiado bonito veo yo eso del FFVII remake en el gamepass

Ojalá fuera cierto pero no lo veo
Nadie se ha dado cuenta de que Cosmo Canyon no sale en FF7 Remake? Van a anunciar que la segunda parte llega directa a Game Pass.
Stylish escribió:Nadie se ha dado cuenta de que Cosmo Canyon no sale en FF7 Remake? Van a anunciar que la segunda parte llega directa a Game Pass.

Así han jugado algunos xD
Isaak escribió:

"Hold my cosmo canyon".

Que es el VII, no le deis más bombo. Vaya notición, lo pasé de puntillas en ps4 para luego disfrutarlo en Xbox como se merece y sacarle 1000g.

Insisto, ¿por qué piensas que es el VII remake? ¿En qué te basas para ser tan contundente por una frase?
Lammothh escribió:FF7R no es exclusivo de Sony, así que nada de ojalás, salir saldrá en ONE/Series.

Por cierto ahora suena Techland y su Dying Light 2 como posibles adquisiciones de MS. No me disgustaria nada esa compra.

Techland se ha nombrado más de una vez como muchos otros.

Lo que no falla es ir nombrando estudios, seguro que así alguien acierta y se puede marcar un "como adelantó Marca". XD
A mi el remake me encantó siendo el original mi juego preferido. Pero ya me gustaría que hubiera sido el Final Fantasy XVI y no tener que comernos otra exclusiva temporal de PS5 aquí porque me encantó el trailer.

Al menos viendo la buena relación que hay entre Square y Microsoft podemos saber que acabaran llegando todos.
Sea o no sea el remake, va a salir este año, si exclusivos hay cada vez menos, y este no va a ser diferente. Y mira el lado bueno, yo ya lo he jugado y tengo mi platinito, pero con el solar de juegos que hay este año va a ir bastante bien a la gente.
Por fechas coincidiría con la exclusiva de un año de PlayStation pero que vaya directo al gamepass es lo que me resulta más raro y sobre el rumor del 17 yo creo que es otra cuestión.
ithan_87 escribió:
Isaak escribió:

"Hold my cosmo canyon".

Insisto, ¿por qué piensas que es el VII remake? ¿En qué te basas para ser tan contundente por una frase?

Cosmo canyon es una localización del FF7.

Seguro que esto te suena más.

Si es el remake del vii bienvenido sea que en la anterior gen no le jugué y si llega al Gp...ya sería notición!

La cosa es que está planteado el juego completo por episiodios...la exclusividad era solo para la primera parte o los tendremos todos day1 en GP?
@emhik No se sabe nada de la exclusividad de la parte 2 ya que todavia no se ha presentado oficialmente.

Dado que la primera parte fue exclusiva de Playstation y que XVI tambien va a serlo (exclusivas temporales) no me entrañaria nada que tambien lo fuera.

Sobre la llegada a Gamepass, pues mejor esperemos a ver como se desarrollan los acotecimientos y ya se vera XD
Pero si al final se cumple y es un año de exclusividad en PS y luego directo a Gamepass pues por mi perfecto [oki]
Lammothh escribió:FF7R no es exclusivo de Sony, así que nada de ojalás, salir saldrá en ONE/Series.

Me gusta la idea. Al primer Dying Light le eché muchas horas.
Pues expectación máxima la próxima semana. No sé si lo del día 17 y esto de Square van de la mano, pero tienen toda mi atención. No quiero dejarme llevar por el hype, pero maldita sea no puedo evitarlo [qmparto]

Si es el FF VII Remake pues bienvenido sea y lo quemaremos como dios manda. Sobre si es la segunda parte pues no lo creo porque hace poco todavía estaban en fase muy temprana del desarrollo. Yo apostaría por la primera parte del Remake con mejoras y algún tipo de añadido en modo historia. El concierto de FF VII era dentro de poco no?
El 17 es al 99% retrocompatibilidad
Y yo que me alegro de que se diga algo de la retro. A ver por donde van los tiros, más fps, 4k, retromejoras?
Xbox tiene tantos ases bajo la manga que da hasta miedo y los usarán con inteligencia cuando necesiten empujar las ventas de consolas, suscripciones o simplemente dar un puñetazo sobre la mesa. Entre el aluvión de juegos que van a ir llegando a Game Pass en los próximos meses ahora que todo lo de Zenimax está tramitado y los nuevos estudios ya comprados y aún no anunciados oficialmente, van a superar la cifra de los 23 estudios. Esto es acojonante y algunos aún no son conscientes de lo que esto conlleva a largo plazo, la cantidad de juegos que van a ir llegando a partir de 2022 y sucesivos años va ser arrolladora. También leí en Somosxbox que Microsoft esta manteniendo reuniones desde Enero con las grandes distribuidoras de la industria para ficharlas y agrandar aún más el contenido de Game Pass.
Así que si alguien me pregunta ¿Ves posible que FFVII Remake entre directamente al Game Pass? Mi respuesta es, dudaría que fuera de otra manera. FFVII Remake ya lleva un año en el mercado y viene de una exclusividad dónde no han vendido tanto y ponerlo a la venta directamente como si fuera nuevo después de un año, pues no, confío en que Phil Spencer habrá decidido que va directo a Game Pass porque es un gran hombre [angelito].

El Game Pass va ser como el anillo único para dominarlos a todos. El que no vea esto y odie la marca Xbox que se vaya tapando el ojete porque lo del monopolio se va quedar corto.
Luego vienen las ostias... Pero como sea verdad y no solo confirmen el Remake en Series y One, si no que además sea la mejor versión y salga en el GP de serie... Triunfada. Si no, con que confirmen el juego me conformo.
Algarro14 escribió:El 17 es al 99% retrocompatibilidad

Igual estoy confundido pero no era algo sobre una charla con un desarrollador y que de ahí se venía algo grande para Xbox?

Black_Ivory escribió:El Game Pass va ser como el anillo único para dominarlos a todos. El que no vea esto y odie la marca Xbox que se vaya tapando el ojete porque lo del monopolio se va quedar corto.

Pues eso deja a Phil en un papel un tanto comprometido.
La verdad es que final fantasy es algo que me da exactamente igual. No he jugado a ninguno. Aunque entiendo que para muchos sean must-have y que tienen repercusión, pero para mí 0 interés.
@darksch oficial no hay nada, porque realmente Xbox no ha dicho nada, pero yo lo que más leo es que va a ser el tema retrocompatibilidad y casi seguro lo de aumentar los fps
Pues un as bajo la manga como xcloud creo que no se le ha dado la importancia que merece. Cierto que hay que mejorarlo pero creo que un mando xbox oficial que permita poner cualquier teléfono entre mano y mano a lo switch/psp lo petaría...
A alguien le dice algo esta fuente de letras?
darksch escribió:A alguien le dice algo esta fuente de letras?

Una mezcla entre el logo del Cyberpunk, el de Metallica y con los colores de TRON.
Está clarísimo :p
darksch escribió:
Black_Ivory escribió:El Game Pass va ser como el anillo único para dominarlos a todos. El que no vea esto y odie la marca Xbox que se vaya tapando el ojete porque lo del monopolio se va quedar corto.

Pues eso deja a Phil en un papel un tanto comprometido.

Jajajaja, cierto. Y eso que el buen hombre está en contra de la guerra de consolas. Es un mensaje encriptado para los que entran a saludar.

@darksch puede que se trate del Project NEON
darksch escribió:A alguien le dice algo esta fuente de letras?

Narita boy ;)
En el concierto de hoy de Final Fantasy 7 no han dicho al final nada, así que toca esperar como pronto a marzo-abril que es cuando termina la dichosa exclusividad.
207184 respuestas