dandocc escribió:Feeder18 escribió:
Dandoc, no sé cómo tomarme tu mensaje, la verdad. Sin acritud te digo que sí. Tengo una Series X y el mando como tal no lo puedo utilizar para jugar a juegos de AppStore. Yo te hablo de que lo estoy utilizando para jugar en juego remoto desde la App oficial de Xbox en un iPhone 12 Pro. Vamos, que te puedo hacer un vídeo o similar. Me refiero con lo de que no sé cómo tomarme tu mensaje a que no soy troll lógicamente o que a lo mejor no entendí el mensaje del compañero. Pero ya te digo, he probado el Horizon 4 y Soul Calibur VI y va todo bien. Es verdad que sale un mensaje de que no se ha podido conectar el bluetooth pero si pulsas en continuar de todos modos, te deja. De hecho mueves el stick y ya se mueve el menú o interfaz.
No lo tomes de ninguna manera negativa, no es mi intencion, el post va en el sentido de, por supuesto sin poner en duda lo que dices, no hace falta video ni nada parecido, entender como has conseguido hacer algo que nadie ha podido en todo internet y la propia apple ya ha dicho que le dara soporte oficial en la siguiente version.
El mando de one funciona como mando para controlar el juego remoto, el de series aun no.
Creo que ya se lo que haces, al darle dos veces al boton de sincronizar, activas el segundo slot de enlazada del mando, y el primer slot de enlazado sigue con la consola, por eso te sale el mensaje en el movil de que falta un mando bluetooth, te deja avanzar y lo puedes controlar porque realmente el mando sigue enlazado a la xbox y el remoto reproduce lo que mueves en la xbox.
Ahora si me dices que estas seguro de que el mando no esta enlazado con la xbox, por ejemplo que nonestes en casa mientras usas el remoto, porque por alcance seria imposible que estuviera enlazado, me dejarias con el culo torcido, y habrias dado con una formula que nadie ha encontrado.
Yo tambien lo he probado con un iphone 12 pro, y un ipad pro 2018 y no hay manera, salvo lo que te comento de que el mando siga enlazado en la xbox, pero en mi caso en ciertas zonas de la casa el bluetooth ya no llega...