XBOX Series X

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yeong escribió:@ozspeed Pues si no quieres jugar al Final Fantasy VII Remake es tu problema, yo si creo que va a salir asi que espero que salga y la gente lo disfrute igual que lo he disfrutado yo

Ale [poraki] [poraki]

Pues poco tendras para disfrutar si estas todo el dia en este hilo en vez de jugando a tu ps4...

Me recuerdas al señor burns con el globo de maggi
Feeder18 escribió:
emhik escribió:Lanzo la pregunta por aquí que o no he buscado bien o no he encontrado nada:
El mando de la series se puede conectar a los iPhone/iPad actuales para jugar en streaming? Lo consigo vincular por bluetooth pero luego en la app me dice que no tengo mando y no me deja :(

Me pasó igual. Pulse dos veces al botón de sincronizar del mando de Series X y ya me dejó jugar sin problemas. Tengo 14.4 de IOS que es la última. Pruébalo compañero, porque yo lo estuve probando hace 3 días y funciona perfectamente.

** Tienes que pulsar en “continuar de todos modos” cuando te sale lo del mensaje de Bluetooth.

Saludos!!

A ver, a ver, estas diciendo que has conseguido hacer funcionar un mando de series en ios por bluetooth para jugar en remoto?, porque si es asi serias el primero de todo internet, incluso apple ya ha dicho que le dara soporte oficial a partir de ios y ipados 14.5.

Sincronizar deja sinceonizar, pero a la hora de usar el juego remoto no pilla que hay un mando bluetooth, tu lo has conseguido?...
(mensaje borrado)
En fin, mejor ignorar que duele mas
Madoc escribió:
auq84 escribió:
Milik escribió:Da igual, se ve y se mueve de puta madre (soy un poquito tiquis miquis con esto al venir del Pc). En las dos horas que llevo me está gustando bastante. No se pq tuvo una acogida tan fria al comienzo, me imagino que no hay nada que ver entre lo que estoy jugando ahora y lo que salió en su momento.

Pero hace falta que esté en el disco duro interno para que se mueva así de bien? O como no está marcado como "optimizado para series" puede ir igual de bien desde el externo?

Desde un disco externo va muy bien pero desde el interno es la hostia... las cargas son casi inexistentes y, en algunas ocasiones, tenía algún retraso de audio cuando lo tenía en el disco externo (jugando coop online) pero desde que lo tengo en el interno sos desajustes han desaparecido totalmente.

Ayer me salía el icono de S|X ya, así que supongo que está ya optimizado y debe ejecutarse desde interno.
@joseyvero @superkoko

Pues es un cable HDMI normal la verdad, no sé que categoría, a lo mejor es eso o que se me pasó quitar alguna opción gráfica. Ya lo probaré más adelante con el HDMI original que ya la he montado en el salón de nuevo.
dandocc escribió:
Feeder18 escribió:
emhik escribió:Lanzo la pregunta por aquí que o no he buscado bien o no he encontrado nada:
El mando de la series se puede conectar a los iPhone/iPad actuales para jugar en streaming? Lo consigo vincular por bluetooth pero luego en la app me dice que no tengo mando y no me deja :(

Me pasó igual. Pulse dos veces al botón de sincronizar del mando de Series X y ya me dejó jugar sin problemas. Tengo 14.4 de IOS que es la última. Pruébalo compañero, porque yo lo estuve probando hace 3 días y funciona perfectamente.

** Tienes que pulsar en “continuar de todos modos” cuando te sale lo del mensaje de Bluetooth.

Saludos!!

A ver, a ver, estas diciendo que has conseguido hacer funcionar un mando de series en ios por bluetooth para jugar en remoto?, porque si es asi serias el primero de todo internet, incluso apple ya ha dicho que le dara soporte oficial a partir de ios y ipados 14.5.

Sincronizar deja sinceonizar, pero a la hora de usar el juego remoto no pilla que hay un mando bluetooth, tu lo has conseguido?...

Dandoc, no sé cómo tomarme tu mensaje, la verdad. Sin acritud te digo que sí. Tengo una Series X y el mando como tal no lo puedo utilizar para jugar a juegos de AppStore. Yo te hablo de que lo estoy utilizando para jugar en juego remoto desde la App oficial de Xbox en un iPhone 12 Pro. Vamos, que te puedo hacer un vídeo o similar. Me refiero con lo de que no sé cómo tomarme tu mensaje a que no soy troll lógicamente o que a lo mejor no entendí el mensaje del compañero. Pero ya te digo, he probado el Horizon 4 y Soul Calibur VI y va todo bien. Es verdad que sale un mensaje de que no se ha podido conectar el bluetooth pero si pulsas en continuar de todos modos, te deja. De hecho mueves el stick y ya se mueve el menú o interfaz.
Feeder18 escribió:
dandocc escribió:
Feeder18 escribió:

Saludos!!

Dandoc, no sé cómo tomarme tu mensaje, la verdad. Sin acritud te digo que sí. Tengo una Series X y el mando como tal no lo puedo utilizar para jugar a juegos de AppStore. Yo te hablo de que lo estoy utilizando para jugar en juego remoto desde la App oficial de Xbox en un iPhone 12 Pro. Vamos, que te puedo hacer un vídeo o similar. Me refiero con lo de que no sé cómo tomarme tu mensaje a que no soy troll lógicamente o que a lo mejor no entendí el mensaje del compañero. Pero ya te digo, he probado el Horizon 4 y Soul Calibur VI y va todo bien. Es verdad que sale un mensaje de que no se ha podido conectar el bluetooth pero si pulsas en continuar de todos modos, te deja. De hecho mueves el stick y ya se mueve el menú o interfaz.

No lo tomes de ninguna manera negativa, no es mi intencion, el post va en el sentido de, por supuesto sin poner en duda lo que dices, no hace falta video ni nada parecido, entender como has conseguido hacer algo que nadie ha podido en todo internet y la propia apple ya ha dicho que le dara soporte oficial en la siguiente version.

El mando de one funciona como mando para controlar el juego remoto, el de series aun no.

Creo que ya se lo que haces, al darle dos veces al boton de sincronizar, activas el segundo slot de enlazada del mando, y el primer slot de enlazado sigue con la consola, por eso te sale el mensaje en el movil de que falta un mando bluetooth, te deja avanzar y lo puedes controlar porque realmente el mando sigue enlazado a la xbox y el remoto reproduce lo que mueves en la xbox.

Ahora si me dices que estas seguro de que el mando no esta enlazado con la xbox, por ejemplo que nonestes en casa mientras usas el remoto, porque por alcance seria imposible que estuviera enlazado, me dejarias con el culo torcido, y habrias dado con una formula que nadie ha encontrado.

Yo tambien lo he probado con un iphone 12 pro, y un ipad pro 2018 y no hay manera, salvo lo que te comento de que el mando siga enlazado en la xbox, pero en mi caso en ciertas zonas de la casa el bluetooth ya no llega...
dandocc escribió:
Feeder18 escribió:

No lo tomes de ninguna manera negativa, no es mi intencion, el post va en el sentido de, por supuesto sin poner en duda lo que dices, no hace falta video ni nada parecido, entender como has conseguido hacer algo que nadie ha podido en todo internet y la propia apple ya ha dicho que le dara soporte oficial en la siguiente version.

El mando de one funciona como mando para controlar el juego remoto, el de series aun no.

Creo que ya se lo que haces, al darle dos veces al boton de sincronizar, activas el segundo slot de enlazada del mando, y el primer slot de enlazado sigue con la consola, por eso te sale el mensaje en el movil de que falta un mando bluetooth, te deja avanzar y lo puedes controlar porque realmente el mando sigue enlazado a la xbox y el remoto reproduce lo que mueves en la xbox.

Ahora si me dices que estas seguro de que el mando no esta enlazado con la xbox, por ejemplo que nonestes en casa mientras usas el remoto, porque por alcance seria imposible que estuviera enlazado, me dejarias con el culo torcido, y habrias dado con una formula que nadie ha encontrado.

Yo tambien lo he probado con un iphone 12 pro, y un ipad pro 2018 y no hay manera, salvo lo que te comento de que el mando siga enlazado en la xbox, pero en mi caso en ciertas zonas de la casa el bluetooth ya no llega...

Ves?? Por eso te decía lo de que no sabía cómo tomarme tu mensaje cuando me has dicho que sería el primero de todo internet en lograrlo... [carcajad]

Exactamente es lo que dices tú. A la fuerza tienes que estar enlazado con la Series X encendida. Efectivamente como dices lo he probado en casa con la red Wifi, fuera no funciona. Es lo que intenté solucionar al compañero que preguntaba. Entendí que no le dejaba jugar por el mensaje que sale al principio que a mí también me dejó extrañado cuando lo probé por primera vez. Pero sí es cierto que el remoto fuera de casa con datos, etc... aún no deja con iOS. Pero en wifi con un iPad/iPhone, sin problema.

Lo dicho, tampoco te tomes mal mi mensaje que iba en modo duda sobre ti, por eso había dicho lo del vídeo. Es entendible también porque estando internet como está últimamente y los foros... ya te esperas cualquier cosa.

EDIT: lo de la distancia, me pasa como a ti. Si te vas lejos por la casa empieza a tener problemas.

Un saludo y disculpa compañero!!
Feeder18 escribió:
dandocc escribió:
Feeder18 escribió:

Ves?? Por eso te decía lo de que no sabía cómo tomarme tu mensaje cuando me has dicho que sería el primero de todo internet en lograrlo... [carcajad]

Exactamente es lo que dices tú. A la fuerza tienes que estar enlazado con la Series X encendida. Efectivamente como dices lo he probado en casa con la red Wifi, fuera no funciona. Es lo que intenté solucionar al compañero que preguntaba. Entendí que no le dejaba jugar por el mensaje que sale al principio que a mí también me dejó extrañado cuando lo probé por primera vez. Pero sí es cierto que el remoto fuera de casa con datos, etc... aún no deja con iOS. Pero en wifi con un iPad/iPhone, sin problema.

Lo dicho, tampoco te tomes mal mi mensaje que iba en modo duda sobre ti, por eso había dicho lo del vídeo. Es entendible también porque estando internet como está últimamente y los foros... ya te esperas cualquier cosa.

Un saludo y disculpa compañero!!

Nada que disculpar, hablando es como nos entendemos...
chewy escribió:@joseyvero @superkoko

Pues es un cable HDMI normal la verdad, no sé que categoría, a lo mejor es eso o que se me pasó quitar alguna opción gráfica. Ya lo probaré más adelante con el HDMI original que ya la he montado en el salón de nuevo.

El de la X es 2.1 y el de la S 2.0.
Pues parece que el 17 se anuncia los 60fps para todos los BC.

A mí no me ilusiona mucho, pero bueno
URTYK escribió:Pues parece que el 17 se anuncia los 60fps para todos los BC.

Pues que quieres que te diga, a mi esa noticia (o el uso del ML corriendo en juegos), me haría más ilusión que el típico FF7R de turno.
¿Alguien sabe si es posible atenuar o apagar la luz del icono de la consola mientras estás jugando o viendo alguna serie/película?

No encuentro ninguna confirmación compañero!! Dónde lo has leído? Lo que si sé es que el 24 de febrero hay una charla de phil spencer con desarrolladores para hablar de la tecnología de series x/s.
yeong escribió:
kiek escribió:@yeong Lo que te ha dicho es que has hecho un Damage Control de manual.

Lo has hecho por si acaso, ya te has ido preparando, y eso es bueno.

Como ya tienes tu platinito y ti te da igual porque ya tienes el platanito y no te escuece el duodeno cardinal, pero aun asi tienes que recordarnos que claro este año es un solar de yonkies en lo que a juegos de Xbox se refiere y al menos nos van a dar unas migajas para no morirnos de hambre en el solar.

Imagen

Pues yo la interpretación la e visto un poco floja!! Pero la historia basada en hechos reales me a conmovido!!!
Tenemos Podcast nuevo de xbox, os pongo el minuto en que Jason Roland (alias el Barbas) comenta con el feedback que están trabajando para las futuras actualozaciones.

Poca ilusión 60 fps en todos los retro? Cago en la mar, eso sería el nuevo advenimiento.
Pero lo veo realmente complicado.
El mando de series sera compatible apartir de ios 14.5, alguno ase esta liando porque lonesta conectando a la consola directamente

Podéis bajaros la beta ios 14.5 para cacharrear y ojo pprque ppr parte de apple parece que da soporte a la vibracion,ahora faltaría que lo implementen en la app
60 fps en todo lo retrocompatible incluyendo 360 y One? Joder, si es casi a lo único que juego. Sería increíble que así fuera sin tener que esperar a parches de mejora.

Y te parecería poca cosa? [+risas]

Pero eso no pasará ni aunque quisiesen, hay juegos que están hechos para funcionar a 30 fps, doblando los fps irían mal.
Tel3mako escribió:

Y te parecería poca cosa? [+risas]

Pero eso no pasará ni aunque quisiesen, hay juegos que están hechos para funcionar a 30 fps, doblando los fps irían mal.

Tiene razón el compañero, no es tan fácil. Yo no creo que sea eso, quizás en una selección de juegos más o menos amplia sí, pero no en todos.
darksch escribió:Poca ilusión 60 fps en todos los retro? Cago en la mar, eso sería el nuevo advenimiento.
Pero lo veo realmente complicado.

Es que si el juego no es nuevo y exclusivo no se disfruta. Supongo que será gente que ha jugado a TODO el catálogo de One.

A mi, por suerte, me faltan juegos de la anterior generación, bastantes XD

No lo digo por el compañero de arriba, viene de que leí un tuit de uno que decía, que a qué jugaban los poseedores de una Series, además del The Medium ese que es una mierda. Y me hizo gracia, como si faltaran juegos.
Pues sería una fantástica noticia lo de los juegos retros, y más realista dicho sea de paso. Ya dije que lo del FFVII era algo poco realista teniendo en cuenta el contexto.
Yo lo de los 60 fps me parece bien pero lo que hicieron con witcher 2, gears 2, crackdown, fable, me parece brujería. Es no cobrarte un remaster. A ver si retromejoran los first como Perfect Dark, Gears 0 ...
Creo que en el ultimo podcast-entrevista donde sale Major Nelson o el barbas ingeniero dijeron entre otras cosas que iban a retomar la retro en breve añadiendo mas juegos, o algo asi.
A mí todo lo que implique novedades y mejoras respecto a juegos anteriores y actuales me parece un caramelo.

Y si entramos entre no tener nada y tener novedades creo que la elección es obvia.

Personalmente me ilusiona poco o nada cualquier cosa relacionada con FF pero entiendo las ganas por parte de muchos y ojalá que terminen llegando absolutamente todos al catálogo en las mejores condiciones posibles por aquellos que quieren disfrutarlos en Xbox.

Lo que creo que nos pasa a todos es que nos apetece tener noticias, bombazos, ese morbo que se monta cuando hay cositas nuevas. Después de una larga temporada llena de hype y drama con el lanzamiento de Series como que estamos un poco dormidos.

Cualquier minucia que surge como que alimenta ese ansia de monstruo interior que nunca tiene suficiente.

Llegarán, sin duda, pero hay ganas de bombas erótico festivas. [jaja]

NosferatuX escribió:Creo que en el ultimo podcast-entrevista donde sale Major Nelson o el barbas ingeniero dijeron entre otras cosas que iban a retomar la retro en breve añadiendo mas juegos, o algo asi.

Max Payne hostias. [uzi]
Stylish escribió:60 fps en todo lo retrocompatible incluyendo 360 y One? Joder, si es casi a lo único que juego. Sería increíble que así fuera sin tener que esperar a parches de mejora.

Es que sería, para mi gusto, una revolución. Es casi remasterizarte todo el catálogo anterior a precio de 0, que al final se trata de abrir a los jugadores a un catálogo 3 o 4 veces superior. Porque seamos claros, hay juegazos de hace unos años que no juegas porque gráficamente están desfasados y pegan ya muchos tirones para los estándares actuales. Reescalados a 4k y 60 fps así de forma automática? Porfavor se me ocurren pocos anuncios a la altura de ese. De hecho es que me está pareciendo hasta menos probable que lo del ff7 de lo bien que suena XD.
Roujin escribió:Tenemos Podcast nuevo de xbox, os pongo el minuto en que Jason Roland (alias el Barbas) comenta con el feedback que están trabajando para las futuras actualozaciones.

Que alguien busque indicios de sorpresas sin anunciar en las estanterías de detrás!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
HKTR2 escribió:
Roujin escribió:Tenemos Podcast nuevo de xbox, os pongo el minuto en que Jason Roland (alias el Barbas) comenta con el feedback que están trabajando para las futuras actualozaciones.

Que alguien busque indicios de sorpresas sin anunciar en las estanterías de detrás!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Major Nelson tiene la consola configurada con el color rosa. Eso confirma My Little Pony para Series X.
@TCR Yo creo que es la primera consola que tengo de salida a la que más horas le he dedicado y lo mejor es que todavía no he tocado ni un juego exclusivo de SX (por no probar no he probado ni el The Medium aún xD).

Tengo una cola tan larga de juegos que probar en el GP y en ofertas que pillo que no doy a basto. Ahora mismo estoy con el Division 2 recién pillado en oferta por 7€ con la expansión y será de la anterior gen, pero viniendo de una XOS y una PS4, la diferéncia se nota una barbaridad aún con juegos de la anterior gen. Lo mismo el Horizon 4, el Jedi Fallen Order y demás.

No hecho de menos para nada no tener novedades por ahora. ¿Me apetece ver cosas potentes? Sí, obviamente, pero en ningún momento me quedo en plan... ¿a que juego ahora?, más bien las paso canutas para encontrar tiempo y jugar a todo lo que quiero [+risas]
@Ataliano si a mi me pasa lo mismo, entiendo perfectamente lo que dices. Jugar títulos pendientes y hacerlo en mejores condiciones (ya solo por los tiempos de carga en la mayoría de casos) hace que te olvides de qué novedades llegan.

Yo tampoco he jugado aún The Medium, quiero hacerlo cuando el cuerpo me lo pida, por el momento no, como otros tantos.

Hay backlog enorme junto a Game Pass que estoy aprovechando poco últimamente por desgana o poco tiempo.

En cualquier caso tocas un The Division, un The Witcher 3 o muchos otros y ves juegos que no son novedades y lucen casi como si lo fueran. Una gozada.
@TCR Ya estás tardando en pillar la expansion del The divison 2 que está tirada de precio [666]
Para mi que llegó tarde a RDR2 con esos gráficos es como si fuese nueva gen, lo juego a diario y aún sigo sorprendiéndome de como se ve este juego, por cierto en mi top 5 de juegos.
Ataliano escribió:@TCR Yo creo que es la primera consola que tengo de salida a la que más horas le he dedicado y lo mejor es que todavía no he tocado ni un juego exclusivo de SX (por no probar no he probado ni el The Medium aún xD).

Tengo una cola tan larga de juegos que probar en el GP y en ofertas que pillo que no doy a basto. Ahora mismo estoy con el Division 2 recién pillado en oferta por 7€ con la expansión y será de la anterior gen, pero viniendo de una XOS y una PS4, la diferéncia se nota una barbaridad aún con juegos de la anterior gen. Lo mismo el Horizon 4, el Jedi Fallen Order y demás.

No hecho de menos para nada no tener novedades por ahora. ¿Me apetece ver cosas potentes? Sí, obviamente, pero en ningún momento me quedo en plan... ¿a que juego ahora?, más bien las paso canutas para encontrar tiempo y jugar a todo lo que quiero [+risas]

Toda la razón.

Vaya por delante que vengo de una Xbox One S, por lo tanto conozco a la compañía y sé de todo lo que ofrece. No tenía intención de pillar la Series X (ya ha cumplido un mes y pico desde que la adquirí), de hecho me la encontré de casualidad en Carrefour online, pero es que yo me lo he tomado como un avance tecnológico, de tal forma que puedo jugar a todo lo que estoy jugando actualmente así como todo lo que pensaba jugar en el futuro pero de manera mejorada. Ni he pensado en los exclusivos, ni he echado de menos un Halo Infinite de lanzamiento ni nada por el estilo. Básicamente a lo que estaba jugando que me pilló el cambio de generación entre medias era al Crash Bandicoot y Assassin's Creed 3.

Pagué tres meses de Xbox Game Pass, y desde hace un mes que lo tengo he podido jugar de forma ininterrumpida a:
- Ori 2
- Control
- Forza Horizon 4
- Kingdom Hearts 2
- The Medium
- Sea of Thieves
- FIFA 20
- Gears 5 (el modo horda, fundamentalmente, y el DLC que sacaron el mes pasado)

Y alguno más que podría dejarme por ahí. Perdonad que reaviva el tema, pero no logro entender cómo los usuarios de la competencia dicen que los de Xbox no juegan a nada...si yo, en mi caso particular, creo que hubiera jugado muchísimo menos de haberme tirado por la otra máquina [+risas] (dicho desde el respeto)

¿Qué me gustaría que Halo hubiera sido juego de lanzamiento? ¡Habría sido la leche de serlo!, pero es que la Series X es la máquina que más uso, no paro de jugar, y eso que no soy yo muy friki de esto de estar jugando a muchos videojuegos, suelo darle de vez en cuando, pero...
Alguien sabe porque no está Max Payne 3 en los retrocompatibles?
alalan26 escribió:Para mi que llegó tarde a RDR2 con esos gráficos es como si fuese nueva gen, lo juego a diario y aún sigo sorprendiéndome de como se ve este juego, por cierto en mi top 5 de juegos.

Este juego necesita ir a 60fps pero ya.. es lo único que me molesta lo tosco que noto llevar al personaje.
@dicanio1 yo en cambio no noto que meleste los fps actuales, de echo en series x no he notado bajones en ningún momento y no noto la típica sensación de "lentitud" que tienen otros juegos lastrados por unos 30fps o menos, yo actualmente lo noto bien, ni mal ni perfecto, para mi bien, pero si es cierto que el control del personaje peca de movimiento un poco extraño, yo he llegado a pensar que no es por un problema de optimizacion, si no de que lo han echo así "lento" adrede, para que al pasar entre la gente o estar en las casas no te subas a los muebles o hagas cosas raras, no se, es una apreciación mía un poco difícil de explicar, pero también es cierto que luego ves un assasins creed que el personaje tiene mucha fluidez en un mundo abierto y piensas "joer que maravilla" pero al fin y al cabo es un saltinbanqui que sube por paredes [carcajad] quizás en RDR2 al ser el oeste pues no han querido meter tanta fluidez en el personaje, pero ya digo que a mi no me supone nada raro, solo noto eso que dices en contadas ocasiones al moverme en espacio cerrados o con mucha gente, el resto del juego no me molesta nada a los fps actuales.
Fredy_ES escribió:Alguien sabe porque no está Max Payne 3 en los retrocompatibles?

¿Por que es un asco? Piedras pequeñas, pliz
Una versión de RDR2 enfocada en esta generación, debe ser increíble.. Iba a decir que en PC lo deben de tener, pero ahí va de pena
Yo estoy esperando a que pongan el RDR2 a 60fps para pillarlo.
Magnarock escribió:
Fredy_ES escribió:Alguien sabe porque no está Max Payne 3 en los retrocompatibles?

Joder pues a mi me gustó mucho. Un juego de acción curradísimo en todos los aspectos. Ojalá lo sacaran en retrocompatibles [fumando]
Fredy_ES escribió:
Magnarock escribió:

Joder pues a mi me gustó mucho. Un juego de acción curradísimo en todos los aspectos. Ojalá lo sacaran en retrocompatibles [fumando]

Joder a mi me encantó XD. Encima gráficamente en su día era impactante
alalan26 escribió:Para mi que llegó tarde a RDR2 con esos gráficos es como si fuese nueva gen, lo juego a diario y aún sigo sorprendiéndome de como se ve este juego, por cierto en mi top 5 de juegos.

Es algo acojonante lo de este juego. El cuidado por el detalle que tiene en un mundo tan gigantesco, es sencillamente de lo mejor de la historia de los videojuegos.

Esta gente si que estan a otro nivel del resto
Magnarock escribió:

Comparado con Max Payne 2 es una soberana mierda, jugablemente hablando.

Y ya no hablo de Max Payne 2 con mods porque no sé la cantidad de horas que pude meterle al juego.
ForzaThor escribió:

Es algo acojonante lo de este juego. El cuidado por el detalle que tiene en un mundo tan gigantesco, es sencillamente de lo mejor de la historia de los videojuegos.

Mucho talento, pero desperdiciado en hacer tanques y motos voladoras para los adictos del gta online [toctoc]
ForzaThor escribió:

Saint Denis por la noche es la mejor ambientación que he visto en un juego, es simplemente espectacular, una explosión de sensaciones (en mi caso melancolía, recuerdos...) y eso para mí es lo que hace grande un juego, obra maestra.

Imagen
Imagen
Imagen

ALERTA TOCHO CAPTURAS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui mi yo del oeste:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagino que la mayoría ya lo ha jugado pero si hay alguien que no lo ha jugado por cualquier circunstancia, se lo recomiendo completamente!
@alalan26
Es una obra maestra en todo, cuando lo termine me quedé pensando cuando volvería a jugar algo semejante, desde ese día nada me llena igual.

Es simplemente alucinante, y el final para que decir más, brutal.
Sin duda. In love con RDR2. Insuperable.
@terriblePICHON tengo esa sensación desde hace días, y llevo la mitad de juego, tengo miedo a terminarlo y que nada me vuelva a llenar como hace este juego, lo único que se me ocurre es rejugar el RDR1, buenísimo también pero no es el 2 y tarde o temprano acabará también... [decaio]

TCR escribió:Sin duda. In love con RDR2. Insuperable.

Imagen

[qmparto] [qmparto]
207197 respuestas