XBOX Series X

Jony ReyeS escribió:Ya comenté de que se trataba, herramienta propia del GDK nuevo que dobla los FPS EN LOS JUEGOS RETRO.

Ojalá!!!!, [babas] [tadoramo] [babas]
Molonator69 escribió:
b0per escribió:Hola a todo el mundo
Me uno a este hilo, acabo de pillarla por Amazon esta mañana.
Espero que me dé muchas satisfacciones esta xbox seriesX y el gamepass. Creo que empezaré por the medium u otro si e que me recomendais otros juegos donde se vea mejor todo su potencial grafico (tengo una lg c9 oled).
gracias

Jo, pues si eres virgen del ecosistema Xbox te va a explotar la cabeza XD.

Yo empezaria por el Gears5, y si te mola, no dudes el gears1 en adelante (el 1 esta remasterizado).
De conduccion, el Horizon4 que te recomiendan por ahi, pero si te va mas la simulacion, Motorsport7 que es lo mejorcito en conduccion para consolas, loco estoy porque anuncien el nuevo.

Hellblade si no lo has jugado creo que tambien te puede molar y si te gustan los RPG, creo que el Outher Worlds te puede enamorar, asi un monton y te hablo de exclusivos de la plataforma.

Ya como te pilles el GamePass, dsi curras te veo pillando una baja.

Molonator yo comenzaría por el 1 ya que siguen una historia.

Pero como bien dices la saga GEARS es de obligado cumplimiento jugarla.

Luego si quiere que se ponga con los Halo, en mi caso tiene delito que todavía no me haya puesto con ella y eso que han pasado por mis manos todas las generaciones de Xbox.
@b0per Algunas recomendaciones más:

- Sunset Overdrive, un divertidísimo sandbox (pero bastante contenido, en absoluto abrumador) y que sentó las bases para cierto juego de un hombre araña. Está doblado (y muy bien) al castellano.

- Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of Wisps, su secuela. Metroidvania preciosista con una jugabilidad excelsa y para muchos (me incluyo) una de las mejores franquicias que han nacido en la generación anterior.
Ya se lo que anuncian mañana y vosotros no [rtfm]
Lespanes escribió:Ya se lo que anuncian mañana y vosotros no [rtfm]

Que anuncian algo mañana?? Eso no lo sabía yo..
Un juego nuevo o que?
gunman1976 escribió:Yo lloraría si la mejora fuera el poder jugar a todps los retros de las consolas anteriores. Vamos, una retrocompatibilidad del 100%.

Con eso ganan la guerra.

El problema que tengo yo con la retro es que, si no es a 60 fps, me da muchísima pereza.

Por lo que para mi sería mucho más positivo algún tipo de invento para tener retro a 60 fps que aumentar la cantidad de juegos retro.

Actualmente, no sé si somos conscientes, pero el catálogo de retro es muy basto.

Ves soltando lastre. Juego o chip gordo?

¿Han comprado Nintendo? XD
BILBOKOA escribió:

¿Han comprado Nintendo? XD

Lo veo. Esa energía verde que se veía en en trailer de Zelda BOTW 2 era una pista...
leppard escribió:@b0per Algunas recomendaciones más:

- Sunset Overdrive, un divertidísimo sandbox (pero bastante contenido, en absoluto abrumador) y que sentó las bases para cierto juego de un hombre araña. Está doblado (y muy bien) al castellano.

- Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of Wisps, su secuela. Metroidvania preciosista con una jugabilidad excelsa y para muchos (me incluyo) una de las mejores franquicias que han nacido en la generación anterior.

gracias a todos!
me voy a volver loco con tanto juego ! pero, bendita locura
@b0per Yo que tú me pasaría por aquí (hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132) y me leería la guía en la primera página. Si llegas totalmente virgen al ecosistema Xbox, puedes conseguir un catálogo descomunal durante varios años a un precio muy, muy apetitoso.
@b0per cuando le vayas a meter al Halo, es cosa de gustos, pero si el 1º no te tira mucho, juega aún así los posteriores.
El original vale muy innovador y mapas abiertos y etc etc, pero en algunos aspectos está o desfasado o se mejoraron por la propia experiencia. Su jugabilidad es más tosca, por las inercias y demás, a partir del 2 está la regeneración de escudo, que lo hace mucho más accesible, algunos mapas se nota que son de partes repetidas haciéndole un mirror, y cosas así. El precio de ser el 1º teniendo que hacerlo todo desde 0. Halo 2 para mi mete un salto brutal.

¿Algo que valga la pena?

Que solo llegarán 1.500 series x a España y que la series S no existe.
b0per escribió:

gracias a todos!

Y no te olvides del The Division 2 que está causando furorrrrr.

Hay mucho, demasiados, tantos que acabarás perteneciendo al club de los juegos sin terminar.

-------------------------

Que no se te olvide pasarte también y leerte toda la wiki de este hilo

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997

Los rewards de Microsoft, yo me he llevado en 3 meses y poco (voy a mirarlo) 93.789 puntos, que al cambio en €€€ para gastar en juegos son: 100,80€

No está mal.

Son tareas sencillas y rápidas que suelo hacer por la noche un par de minutos antes de dormir. Poco se habla de este chollo (casi pongo xoxo)
b0per escribió:

gracias a todos!

Tío si eres virgen en el ecosistema Xbox, te pillas el game pass como bien te han dicho los compañeros lo vas a flipar en colores. No vas a tener vida, ves mentalizándote a gestionar el tema que te volverás loco [jaja] [jaja] [jaja]
Y lo que te ha dicho más arriba @donleo, con los rewards vas a ganra pasta incluso para costearte el game pass cada mes. Pero bueno poco a poco que tanta info...
Enhorabuena por la adquisición!!
Jony ReyeS escribió:
AgumonDX escribió:
Fredy_ES escribió:Mañana dia 17 es el "gran día" y nada se ha filtrado. Tengo bastante hype con el tema. No se sabe nada?

Supuestamente puede ser una mejora de la retro, en cualquier caso algo técnico tiene que ser si quien la filtró es un canal que hace comparativas de rendimiento entre versiones.

Ya comenté de que se trataba, herramienta propia del GDK nuevo que dobla los FPS EN LOS JUEGOS RETRO.

¿Solo en Series X o también en Series S?
A mi también me llega mañana, que juego recomendáis para estrenar el bicho?

Ahora estoy con el yakuza, pero asumo que no está optimizado, y quiero algo donde me estalle la cabeza, jejej
ramulator escribió:Imagen

Abro champán [beer]

Que barbaridad de cierre de mes.
Entran muy buenos juegos en el game pass, recomiendo el wreckfest es un pedazo de juego.
El mismo youtuber que filtró lo del 17 de febrero de Xbox ha vuelto a filtrar el Nintendo Direct de mañana una hora antes de que se anunciara asi que lo de mañana de Xbox tiene que ser verdad también.
Lespanes escribió:El mismo youtuber que filtró lo del 17 de febrero de Xbox ha vuelto a filtrar el Nintendo Direct de mañana una hora antes de que se anunciara asi que lo de mañana de Xbox tiene que ser verdad también.

Y que es que dijo ese YT?
@Milik Que el dia 17 llegaria algo muy TOP para las consolas Series.

Abro champán [beer]

Vaya manera de terminar Febrero, Wreckfest llevo tiempo detras de el y es juegazo, dirt 5 juegazo, Elite Dangeous juegazo, Pillar 2...si, juegazo.
Mae mia.
kiek escribió:@Milik Que el dia 17 llegaria algo muy TOP para las consolas Series.

Si, bueno, eso ya se sabía, lo puse yo mismo (el famoso Rafa). :)

Creía que era alguna info nueva.
@Milik Pienso que acabara siendo una chorrada, si es que al final anuncian algo... [qmparto]

Yo con un trailer de Hellblade 2 ya estaria contento.

Casquitos con Dolby Atmos por 99$, salen el 16 de Marzo, valen para Xbox series, Xbox One y Windows.
Como molan no los auriculares???
Cascos perfectos para usar los rewards
Roujin escribió:Como molan no los auriculares???

En principio si, vienen completitos a un precio comedido, pero habra qu ever que tal los materiales, yo tngo unos turtle beach inalambricos que me costaron parecido y son de plastico malo no, lo siguiente. Aun asi siguen durando, 3 años tienen ya, pero claro, si estos traen Dolby Atmos y Windows Sonic eso que gano.
Hola, soy nuevo por estos lugares, y veo que acá muchos ya tienen la xbox serie x, yo aún no la he comprado por falta de stock, pero le tengo muchas ganas a esta consola, principalmente por su retrocompatibilidad, a lo cual me lleva a una pregunta... alguien sabe si en xbox serie x, han salido los juegos de Castlevania Curse of Darkness o Mortal Kombat Shaolin Monks? yo sé que estos juegos salieron en la XBOX360 si no me equivoco, pero quería saber si estos juegos están en XBOX SERIE X? alguien sabe?.... esa es mi primera duda.... Mi segunda duda, es que estos juegos se veían resolución 4:3 , he visto en youtube el juego Conker Bad Fury Day que ya está en XBOX SERIE X, y mi pregunta es, si estos juegos antiguos, tienen alguna opción para jugarlos en 16:9 o solo se pueden jugar en 4:3? esas son mis dudas. saludos!
Por 99 pavos? Me parece que los pillo del tirón ahora que seguramente empiece a darle más al online.
Los pediré a la tienda oficial para comprobar si son cómodos con gafas y poder devolverlos sin coste ni problemas en caso de que no me vayan bien.
Vaya maravilla los juegos nuevos del gamepass y los cascos nuevos.
Pues ea reservados. Mala gente que sois coño haciéndome gastar los dineros.
por 99 y si tienes rewards acumulados bufff son una tentación
Lo de los juegos del Gamepass es fantástico. [360º]
Si reservas te lo cobran al momento? Porque estoy harto de usar el cable enchufado al mando con los que tengo, me parece un engorro y es la excusa perfecta, pero no me apetece pagarlo ahora XD
josupoter escribió:Si reservas te lo cobran al momento? Porque estoy harto de usar el cable enchufado al mando con los que tengo, me parece un engorro y es la excusa perfecta, pero no me apetece pagarlo ahora XD

No. Puedes hacer la reserva en la web con tarjeta. Cobran días antes al envío (hasta 10 días antes).
Es que nadie va a mencionar que metan ya el Dirt 5 con lo nuevo que es? Y el PoE2!
TCR escribió:
josupoter escribió:Si reservas te lo cobran al momento? Porque estoy harto de usar el cable enchufado al mando con los que tengo, me parece un engorro y es la excusa perfecta, pero no me apetece pagarlo ahora XD

No. Puedes hacer la reserva en la web con tarjeta. Cobran días antes al envío (hasta 10 días antes).

Pues reservado.

Y de los juegos qué decir. En el mismo mes han entrado The Falconeer y Dirt 5 que acaban de salir. Brutal.
NosferatuX escribió:

Casquitos con Dolby Atmos por 99$, salen el 16 de Marzo, valen para Xbox series, Xbox One y Windows.

Vamos a ver campeón, que tú y yo sabemos cómo va a ir esto.

Me los vas a pedir para tu cumpleaños y yo para el mío.

Y lo sabes.

Abro champán [beer]

PILlArS 2 [looco]

Sí, he puesto las mayúsculas en el nombre a propósito porque pone "pilas" en el nombre, había que hacerlo.
Reservados esos auriculares. Que buena pinta, madre mia.
Wolfgang_Krauser escribió:Hola, soy nuevo por estos lugares, y veo que acá muchos ya tienen la xbox serie x, yo aún no la he comprado por falta de stock, pero le tengo muchas ganas a esta consola, principalmente por su retrocompatibilidad, a lo cual me lleva a una pregunta... alguien sabe si en xbox serie x, han salido los juegos de Castlevania Curse of Darkness o Mortal Kombat Shaolin Monks? yo sé que estos juegos salieron en la XBOX360 si no me equivoco, pero quería saber si estos juegos están en XBOX SERIE X? alguien sabe?.... esa es mi primera duda.... Mi segunda duda, es que estos juegos se veían resolución 4:3 , he visto en youtube el juego Conker Bad Fury Day que ya está en XBOX SERIE X, y mi pregunta es, si estos juegos antiguos, tienen alguna opción para jugarlos en 16:9 o solo se pueden jugar en 4:3? esas son mis dudas. saludos!

Aquí tienes la lista de juegos retrocompatibles:
Juegos retrocompatibles.

Creo que si son 4:3 se ven en 16:9 con dos franjas negras a los lados.
Reservados por aquí también!
b0per escribió:gracias a todos!

a parte de los que te han comentado los compañeros, a mi tambien me gustó mucho Quantum Break, y por supuesto si no lo has jugado, The witcher 3. En SX es una delicia jugarlo a 60fps [oki]
d4rkb1t escribió:Unboxing (del headset nuevo): https://www.youtube.com/watch?v=WtlcvaBBw1s

6 minutos de unboxing y no dice ni el tamaño de los drivers de los auriculares, se nota que controla el youtuber del tema. Tampoco nos comenta frecuencias, impedancias, ni "como suenan", en fin. A falta de saber como son los auriculares, por la parte positiva, me gusta lo de mover distintos volumenes girando la carcasa de los drivers, y por la negativa, que son plastico 100%
https://www.windowscentral.com/xbox-wireless-headset

Dejo por aqui el analisis de windows central, no lo he leido pero parece que esta bastante completo para la gente que quiera mas informacion, eso si en ingles
207203 respuestas