valrond escribió:¿Habéis probado ya el Dirt 5?
Ayer me lo bajé para PC y la SX. Lo probé primero para PC porque ocupabab menos (la mitad, qué raro), y estuve jugando con detalle al máximo con el ordenador de la firma (3800x+3080), y me daba unos 80-90 fps a 3440x1440.
Hoy lo he puesto en la SX y aunque se ve un poco peor, aguanta el tipo muy bien. Y otra cosa que no me esperaba, me ha sincronizado los datos con el PC. No sabía que era Xbox Play Anywhere. Esta es otra de las cosas buenas de tener PC+Xbox que otros no entienden.
Y una cosa más, alguno dirá que es un sacrilegio, pero creo que me gusta más que el FH4. ¿Por qué? No tienes que perder el tiempo yendo de aquí para allá.
Te entiendo con lo del FH4.
A mi lo que me toca la moral tela es que los coches vayan por la izquierda. Se que es una gilipollez, pero me mata horrores. Ya podian permitir configurarlo en el proximo, al igual que los coches con el volante a la drcha.
Respecto al Dirt5.
GRACIAS GamePass. Si me llego a gastar 60 napos en semejante mierda, ofu.
Arizmendi escribió:Necesito comprar un segundo mando para jugar con el compañero de piso. El mando que trae Series S hace un poquito de ruido al apretar los botones para mí gusto.
No es que tampoco me moleste mucho pero ya que necesito otro mando cual me recomendáis comprar?
Pues mira, si te puedes permitir un lujo, el Elite V2 o el V1.
Aunque yo sinceramente prefiero el V2, y eso que tiene un par de problemas como que tiene bateria y las palancas que se le despega la punta de goma y puede molestar (para eso puedes tirar de garantia), pero como mando, por lo demas es perfecto en tamaño y todo.