alalan26 escribió:@ithan_87 veo que le estás metiendo buena caña a la series x, al final te alegras de haberla comprado o no?
Hombre, naturalmente
Ya comenté que me hice con ella por puro azar a través del stock de Carrefour, pero siendo sinceros mi idea era adquirir la competencia sencillamente por cambiar. Sin embargo no me arrepiento en absoluto de haberme ido a por ella. Mira que yo soy de poco jugar, pero es que con SeriesX no he jugado a tanto nunca
(obviamente vengo de Xbox One S, por lo tanto sé lo que tengo a mi disposición con esto del Pass o los juegos baratos que hay en la consola)
Muy contento con ella, a la par que satisfecho en términos estéticos ya que la consola pega perfectamente en mi salón. De hecho es que gracias a la consola me apetece rejugar otros títulos mejorados (ahora he empezado el Watch Dogs 2, de ahí mi pregunta de lo del disco).
Así a bote pronto en lo que llevo con ella he podido jugar: Star Wars, Ori 2, Kingdom Hearts 2, The Medium, DLC de Gears 5, Forza Horizon 4, Forza 7, Sea of Thieves, Tell me Why...una pasada, vamos