XBOX Series X

Mañana empieza marzo y apunta a ser un mes importantísimo para Microsoft.

Todo apunta a que se oficilizará la compra de Zenimax, y ojalá se confirme el evento centrado en la súper adquisición.

Y además, llegará la segunda tanda de juegos con FPS boost.

capiri escribió:El quick resume sigue fallando de vez en cuando no?

Ya casi me he acostumbrado pero vamos 1 de cada 10 veces el juego no carga y toca cerrar y abrir.

En mi caso funciona perfectamente, ni recuerdo la última vez que falló (he estado jugando recientemente a Remnant from the Ashes, Sniper Elite 4 y AC Valhalla).
Igual depende del juego.
cuervoxx escribió:Primera vez que me pasa, cambie de pilas en medio de una partida y después ya no me reconocía ningún control ni por bluetooth ni por cable ni queriéndolo volver a sincronizar de 0; tuve que hacer hard reset para que se solucionara (tenía mucho tiempo sin apagarla completamente) [burla3] .

Me pasó exactamente lo mismo ayer y ya me pasó hace unas semanas. La primera vez me acojoné un poco jeje
Aaron Greenberg acaba de decir por Twitter que no hay evento de Xbox a corto plazo.
Fredy_ES escribió:Aaron Greenberg acaba de decir por Twitter que no hay evento de Xbox a corto plazo.

Ojito que cuando el Greenberg este (o como se escriba) dice que no hay nada es que hay bombazo.

De momento no ha fallado.
Yo creo que sí habrá evento pero habrá que volver a bajar expectativas , estando tan cerca E3 no van a sacar la artillería en Marzo como no lo hizo Sony hace días .

Es probable que veamos Elden Ring pero muy poco nada de Gameplay hasta Junio, lo mismo para Starfield que parece que se rumorea fuerte . Lo demás serán indies por salir estos meses.

Lo dicho en Junio lo gordo first como Sony
Fredy_ES escribió:Aaron Greenberg acaba de decir por Twitter que no hay evento de Xbox a corto plazo.

Van a hacer el anuncio de bethesda, eso no es un evento, y no necesitan mas realmente, tienen que dar informacion ya de que pasara y listo
Todo lo que anuncien acerca de Bethesda saben que generará mucho hype en los usuarios de Xbox y mucha necesidad de una Xbox a quien no lo sea , así que irán soltando información poco a poco. Ellos tienen la sarten por el mango y sabrán manejar los tiempos.
Paciencia
cuervoxx escribió:Primera vez que me pasa, cambie de pilas en medio de una partida y después ya no me reconocía ningún control ni por bluetooth ni por cable ni queriéndolo volver a sincronizar de 0; tuve que hacer hard reset para que se solucionara (tenía mucho tiempo sin apagarla completamente) [burla3] .

A mí me ha pasado un par de veces jugandona The Division 2, que al cambiar las pilas jugando se me ha desincronizado el mando y hasta que no he reiniciado la consola no me ha vuelto a conectar. Yo lo achaco al juego, ya que me ha dado problemas con el Quick Resume (al rato de jugar, pantallazo y al escritorio) y alguna cosa más por ahí.
Mismo problema ayer por primera vez. Cambio de pilas en el mando y ya no me reconocía ninguno de los dos. Reinicio de la consola y solucionado.
A mí me gustaría que Microsoft y Nintendo tuvieran una colaboración como la que se rumoreaba con sega. Imaginaros que sacan la series s versión Nintendo y ellos a cambio dejan que algunas sagas salgan en Xbox. Creo que ambas saldrían ganando a fin de cuentas, aunque esta claro que a Nintendo ahora mismo no le interesa porque le va bien así.
Si Nintendo se mete en una cosa así, acaba desapareciendo. Yo creo que, por más que como usuario me gustaría, sería un error
Colaboración con Nintendo? Sí, os dejamos Ori. También la segunda parte. Ejem, ejem. A ver si es recíproco...
Roverly escribió:A mí me gustaría que Microsoft y Nintendo tuvieran una colaboración como la que se rumoreaba con sega. Imaginaros que sacan la series s versión Nintendo y ellos a cambio dejan que algunas sagas salgan en Xbox. Creo que ambas saldrían ganando a fin de cuentas, aunque esta claro que a Nintendo ahora mismo no le interesa porque le va bien así.

Pienso que tarde o temprano xCloud llegará a Switch o su sucesora, ambas empresas tienen muchísimo que ganar con un movimiento así.
Dawidh360 escribió:Parece que se ha filtrado una nueva imagen de Starfield...¿tal vez calentando para el evento del 23?

Imagen

Edit: La fuente original es 4chan o sea que la cosa va a estar regulín para que no sea fake. En cualquier caso, algo de hype para el domingo tarde si fuera una filtración real

Se ha confirmado que efectivamente es fake, pertenece a otro juego aunque está modificada.
brujaxzgz escribió:Colaboración con Nintendo? Sí, os dejamos Ori. También la segunda parte. Ejem, ejem. A ver si es recíproco...

Lo que tiene que hacer Nintendo es liberar el Goldeneye de Rare y así poder jugar al remaster en xbox.
No sé que gana la gente con filtraciónes fake de Starfield o Elden Ring , bastante escasez de noticias tenemos ya para que salgan los graciosos de turno, son gente que no ama los videojuegos.

En fin hasta Junio me olvidó de ver nada potente .
Gygax91 escribió:No sé que gana la gente con filtraciónes fake de Starfield o Elden Ring , bastante escasez de noticias tenemos ya para que salgan los graciosos de turno, son gente que no ama los videojuegos.

Yo también me he puesto esa fecha en mi cabeza. Microsoft no mostrará nada hasta que no tenga el material suficiente para hacerlo. Y faltan 3 meses para Junio. No queda nada.
Esta semana en teoría tocan más juegos con FPSBoost.

Ojalá se lo metan a AC Odyssey, que lo tengo pendiente y la verdad es que ya el Origins tenía unos 30FPS un poco dolorosos.
ramulator escribió:Esta semana en teoría tocan más juegos con FPSBoost.

Ojalá se lo metan a AC Odyssey, que lo tengo pendiente y la verdad es que ya el Origins tenía unos 30FPS un poco dolorosos.

Si meten el rdr2 lo petan XD

Dishonored 2 y Prey, por favor!
Naftalino escribió:

Lo raro es que no los hayan actualizado oficialmente a 60FPS. A lo mejor están esperando a que se cierre lo de Bethesda para que la mejora quede sólo para Xbox.
@ramulator me suena que se había clasificado arkane collection para Xbox series X, yo creo que les sentaría genial un parche.
Por otro lado, creo que los juegos que metan nuevos con FPS boost debería ser alguno que genere emoción, por lo que leí y por opinión propia creo que lo más deseado es dark souls 3, pero deberían al menos meter algún exclusivo, quantum break estaría bien, sunset overdrive igual,el fh3 de poderse sería la ostia a 60
ramulator escribió:
Naftalino escribió:

Lo raro es que no los hayan actualizado oficialmente a 60FPS. A lo mejor están esperando a que se cierre lo de Bethesda para que la mejora quede sólo para Xbox.

Dishonored 2 no sólo va a 30,es que tiene un input lag que parece que estas debajo del agua.
Fredy_ES escribió:
Gygax91 escribió:No sé que gana la gente con filtraciónes fake de Starfield o Elden Ring , bastante escasez de noticias tenemos ya para que salgan los graciosos de turno, son gente que no ama los videojuegos.

Yo también me he puesto esa fecha en mi cabeza. Microsoft no mostrará nada hasta que no tenga el material suficiente para hacerlo. Y faltan 3 meses para Junio. No queda nada.

Yo pienso que este E3 irán bastante a tope , por qué en 2021 ya sabemos que no saldrán grandes bombazos debido a la situación, pero 2022 pinta bastante bien, aunque alguno se acabará retrasando otra vez a 2023...
ramulator escribió:Lo raro es que no los hayan actualizado oficialmente a 60FPS. A lo mejor están esperando a que se cierre lo de Bethesda para que la mejora quede sólo para Xbox.

Entonces con el FpsBoost ya no tienen excusa [sati]
Algarro14 escribió:@ramulator me suena que se había clasificado arkane collection para Xbox series X, yo creo que les sentaría genial un parche.
Por otro lado, creo que los juegos que metan nuevos con FPS boost debería ser alguno que genere emoción, por lo que leí y por opinión propia creo que lo más deseado es dark souls 3, pero deberían al menos meter algún exclusivo, quantum break estaría bien, sunset overdrive igual,el fh3 de poderse sería la ostia a 60

Lo de Dark Souls 3 es lamentable, cada entrega se ve peor que la anterior. Dark Souls 1 remastered con versión One X. Dark Souls 2 remastered sin versión One X, 1080p 60fps. Dark Souls 3 900p 30fps.

FH3 de acuerdo, me encantaría volver a correr por la jungla y las dunas australianas.

Aparte de ese tipo de noticias interesantes, yo de lo que tengo ganas de es de la primera remesa de juegos de game Pass de Marzo. Que parece que nos olvidamos que cada més tenemos una jartá de juegos, varios de ellos día uno. ^^

Parece que nos tienen a pan y agua, pero cada mes hay cosas nuevas para jugar. Está claro que lo más interesante siempre viene despues del verano, y más teniendo en cuenta la complicada situación con la pandemia.

En unos meses irán llegando los eventos de videojuegos y tendremos noticias a cholón de todos los juegos que han ido retrasandose. Un poco de paciencia.
eloskuro escribió:Parece que nos tienen a pan y agua, pero cada mes hay cosas nuevas para jugar. Está claro que lo más interesante siempre viene despues del verano, y más teniendo en cuenta la complicada situación con la pandemia.

Lo complicado para Game Pass va a ser a final de este año y el año que viene.

Durante el año pasado las compañías han ido lanzando juegos al mercado casi con normalidad, pero tal y como dijeron la escasez de lanzamientos debido a la pandemia iba a llegar este año.

Si este año se lanzan pocos juegos, habrá poco material que añadir a Game Pass. No es que no vayan a querer es que habrá pocas novedades AAA que incluir y tendrán que recurrir a indies y viejos lanzamientos para rellenar los huecos.

A ver qué de inventan para que la cosa no decaiga.
MMiX escribió:
eloskuro escribió:Parece que nos tienen a pan y agua, pero cada mes hay cosas nuevas para jugar. Está claro que lo más interesante siempre viene despues del verano, y más teniendo en cuenta la complicada situación con la pandemia.

Lo complicado para Game Pass va a ser a final de este año y el año que viene.

Durante el año pasado las compañías han ido lanzando juegos al mercado casi con normalidad, pero tal y como dijeron la escasez de lanzamientos debido a la pandemia iba a llegar este año.

Si este año se lanzan pocos juegos, habrá poco material que añadir a Game Pass. No es que no vayan a querer es que habrá pocas novedades AAA que incluir y tendrán que recurrir a indies y viejos lanzamientos para rellenar los huecos.

A ver qué de inventan para que la cosa no decaiga.

Tienes juegos muy interesantes para meter en el GamePass sin que sean novedades que den mucho empaque al servicio por ejemplo un Judement, FFVII con mejoras, Hades o Tony Hawk por poner un par de ejemplos.
@MMiX yo al contrario, veo que el final de año a a ser de lo mejor de Gamepass desde sus inicios, pero todo ello basado en que saldrá halo infinite,Forza Horizon 5 y starfield, se ha empezado a hacer marketing de este último ya, y siempre ha sido el proyecto que más ha hablado Phil Spencer en entrevistas, sacarlo en diciembre te garantiza éxito en Navidades y podría terminar un trimestre final de año saliendo en octubre fh5, noviembre halo y diciembre starfield, el número de usuarios de Gamepass se disparararia para terminar el año con cifras récord
Shiro_himura escribió:Tienes juegos muy interesantes para meter en el GamePass sin que sean novedades que den mucho empaque al servicio por ejemplo un Judement, FFVII con mejoras, Hades o Tony Hawk por poner un par de ejemplos.

Tony Hawk es de Activision, que no apoya Game Pass, pero bueno, sé que eran ejemplos.

Lo que digo es que un poco antes o después, si durante meses apenas lanzan novedades, se va a acabar notando.

Faltan muchos juegos por incluir en Game Pass de las compañías que lo apoyan, pero si la escasez de lanzamientos es larga y no para de haber retrasos, el numero de novedades (no indies) a incluir en un futuro se verá reducido.
MMiX escribió:
Shiro_himura escribió:Tienes juegos muy interesantes para meter en el GamePass sin que sean novedades que den mucho empaque al servicio por ejemplo un Judement, FFVII con mejoras, Hades o Tony Hawk por poner un par de ejemplos.

Tony Hawk es de Activision, que no apoya Game Pass, pero bueno, sé que eran ejemplos.

Lo que digo es que un poco antes o después, si durante meses apenas lanzan novedades, se va a acabar notando.

Faltan muchos juegos por incluir en Game Pass de las compañías que lo apoyan, pero si la escasez de lanzamientos es larga y no para de haber retrasos, el numero de novedades (no indies) a incluir en un futuro se verá reducido.

De quien es Destiny 2?
Milik escribió:
MMiX escribió:

De quien es Destiny 2?

De Bungie. Se separaron de Activison y se llevaron la franquicia consigo.
Se sabe algo del Tunic?

Porque no me parece ni medio normal que no se sepa casi nada, cuando fue anunciado hace 2 años si no me equivoco
Patxo escribió:Se sabe algo del Tunic?

Porque no me parece ni medio normal que no se sepa casi nada, cuando fue anunciado hace 2 años si no me equivoco

Capaces son de haberlo cancelado
Dark Souls 3 va a 900p?
Joder vaya mierda, aun que desbloqueen los fps, esos 900p reescalados tienen que ser asquerosetes. Jugarlo en esas condiciones en SX es una infamia, espero novedades al respecto.

Tocará esperar al Resolución boost?
Al FPS Boost se le podría sacar tanto juego... imaginad que ponen entre el listado de juegos con Boost el Crash Team Racing. Xbox sería literalmente la única plataforma donde ese juego se podría jugar a 60, ya que en PC no está.
J2MRaiden escribió:Al FPS Boost se le podría sacar tanto juego... imaginad que ponen entre el listado de juegos con Boost el Crash Team Racing. Xbox sería literalmente la única plataforma donde ese juego se podría jugar a 60, ya que en PC no está.

Yo pensaba que ya iba a 60 [looco]
Lammothh escribió:Dark Souls 3 va a 900p?
Joder vaya mierda, aun que desbloqueen los fps, esos 900p reescalados tienen que ser asquerosetes.

A ver qué pasa con eso, desde enero del año pasado o así que enseñó DF Gears Ultimate corriendo a 4K no se ha vuelto a saber de mejoras de resolución en retros de One.
J2MRaiden escribió:Al FPS Boost se le podría sacar tanto juego... imaginad que ponen entre el listado de juegos con Boost el Crash Team Racing. Xbox sería literalmente la única plataforma donde ese juego se podría jugar a 60, ya que en PC no está.

Yo lo juego en Switch a 60 fps 😁 Lo compré para Series X hace poco de oferta y la verdad que le vendrían de lujo.
En Yuzu puede que vaya a 60, en consolas va a 30 fijos. Vamos, fue una de las cosas que más se le criticó en su día, frente a los 60 rocosos del Mario Kart.

Edito: touché! Pues sí, en emulador sí que va a 60fps en PC, buscad yuzu crash team racing 60fps en youtube. Qué ironía que haya que emularlo para poder jugarlo como se merece [+risas]
ramulator escribió:
Lammothh escribió:Dark Souls 3 va a 900p?
Joder vaya mierda, aun que desbloqueen los fps, esos 900p reescalados tienen que ser asquerosetes.

A ver qué pasa con eso, desde enero del año pasado o así que enseñó DF Gears Ultimate corriendo a 4K no se ha vuelto a saber de mejoras de resolución en retros de One.

Ese tema es importante.
El equipo del barbas se han puesto de nuevo a meterle mano a los retros pero de momento, no hablan de mejoras en resolución, únicamente fotogramas/s.
A ver cómo avanza la cosa.
Y esperate que From no se niegue al FPS Boost porque tenga previsto un Dark Souls 3 remastered, que son muy capaces, de hecho ya lo han hecho 2 veces con los 2 anteriores xD
The Witcher 3 sigue wn supuesto proceso de actualización a la next gen, no?

Hay algun listado de juegos con dolby vision? O algún juego al menos?
NosferatuX escribió:Y esperate que From no se niegue al FPS Boost porque tenga previsto un Dark Souls 3 remastered, que son muy capaces, de hecho ya lo han hecho 2 veces con los 2 anteriores xD

Muy cierto, tiene mala pinta ese DS3, huele a volver a pasar por caja a kilómetros.
A veces pienso que éstos de FromS lo hacen adrede para sangrarnos en la vida real también...
Patxo escribió:Se sabe algo del Tunic?

Que casualidad, justo anoche estuve acordándome de ese juego y reflexionando sobre si al final saldría o no...
Lammothh escribió:
NosferatuX escribió:Y esperate que From no se niegue al FPS Boost porque tenga previsto un Dark Souls 3 remastered, que son muy capaces, de hecho ya lo han hecho 2 veces con los 2 anteriores xD

Muy cierto, tiene mala pinta ese DS3, huele a volver a pasar por caja a kilómetros.
A veces pienso que éstos de FromS lo hacen adrede para sangrarnos en la vida real también...

hombreeee, cuenta con un dark souls trilogy remaster forever a todo color XD XD
Me ha dejado comprar el juego del Gold de 360 con el navegador!!! han arreglado la store de 360 desde el navegador después de mil años??
https://twitter.com/Shpeshal_Ed/status/ ... 5403904002

trailer de elder ring se ve como el culo, pero en breve saldra algo XD
210403 respuestas