XBOX Series X

ZuFFueL- escribió:
Patxo escribió:Se sabe algo del Tunic?

Porque no me parece ni medio normal que no se sepa casi nada, cuando fue anunciado hace 2 años si no me equivoco

Capaces son de haberlo cancelado

Lo sacaron hace poco en la lista de los juegos que salen este año. Sin contar que el año pasado se vio más gameplay y hubo demo en Steam

Tunic – 2021

Tunic is an action-adventure game about a small fox in a big world, who must explore the countryside, fight monsters, and discover secrets. Crafted to evoke feelings of classic action-adventure games, Tunic will challenge the player with unique items, skillful combat techniques, and arcane mysteries as our hero forges their way through an intriguing new world.
Hace no mucho alguien colgó un stand con las siglas de XBOX comprado en Ali. Pero aunque mire postbhacis atrás no lo veo, alguien lo puede compartir ?
Olvidáos de NFS para éste año pero ojo al Battlefield 6

Han arreglado los problemas de rendimiento en el Minecraft Dungeon, y han metido HDR al Control.
Ya han arreglado Minecraft Dungeons.

Con la salida del parche para Series X iba peor que antes de tenerlo pero tras el nuevo update de 3gb ya no tiene las caídas a 45-50 fps.

https://help.minecraft.net/hc/en-us/art ... atch-Notes
jarus está baneado del subforo por "flames"
Forza motorsport 7 a 9,99 en Amazon.
Alguna forma de jugar a los juegos de 360 a través de la nube? Necesitamos un recopilatorio de gears para one/seriesxs aunque sea a lo nintendo con las roms.
Actualización de 500 y pico megas, se sabe que trae?
Acabo de comprar el pack de Dar Cry 4y5 por 15€ :p , creéis que el 5 también lo pondrán con el modo boost a 60hz?

Me niego ya a jugar ya a 30hz, no he jugado a RDR2 todavía por lo mismo también.
alalan26 escribió:Actualización de 500 y pico megas, se sabe que trae?

Del sistema? A mi no me salta ni forzando, la última que tengo es del 23F.
alalan26 escribió:@catetosurfer tienda? en Amazon vale 40€

Pues si, está mañana estaba de oferta, ha subido.
@catetosurfer nunca llego a ninguna oferta coño... que puta suerte la mía... en fin gracias igualmente.
catetosurfer escribió:Acabo de comprar el pack de Dar Cry 4y5 por 15€ :p , creéis que el 5 también lo pondrán con el modo boost a 60hz?

Me niego ya a jugar ya a 30hz, no he jugado a RDR2 todavía por lo mismo también.

Hz y frames no son lo mismo :P
Buah premosh, estais to lokosh ehh con la Xbos, la play tiene el Uncharted y el last if us compadres, es k me pongo to flama asiendo skills en la play, cambiaosde consola k también está el FIFA y lo gozo con los cromos premosh.
obiwanchernobil escribió:Buah premosh, estais to lokosh ehh con la Xbos, la play tiene el Uncharted y el last if us compadres, es k me pongo to flama asiendo skills en la play, cambiaosde consola k también está el FIFA y lo gozo con los cromos premosh.

Como diría Dalsin del street fighter...Yoga...flame!
obiwanchernobil escribió:Buah premosh, estais to lokosh ehh con la Xbos, la play tiene el Uncharted y el last if us compadres, es k me pongo to flama asiendo skills en la play, cambiaosde consola k también está el FIFA y lo gozo con los cromos premosh.

Edita que te caerá un ban! son muy estrictos cuando se hace broma con algunas compañías! El offtopic se lleva a rajatabla en esos casos.
MMiX escribió:
Shiro_himura escribió:Tienes juegos muy interesantes para meter en el GamePass sin que sean novedades que den mucho empaque al servicio por ejemplo un Judement, FFVII con mejoras, Hades o Tony Hawk por poner un par de ejemplos.

Tony Hawk es de Activision, que no apoya Game Pass, pero bueno, sé que eran ejemplos.

Lo que digo es que un poco antes o después, si durante meses apenas lanzan novedades, se va a acabar notando.

Faltan muchos juegos por incluir en Game Pass de las compañías que lo apoyan, pero si la escasez de lanzamientos es larga y no para de haber retrasos, el numero de novedades (no indies) a incluir en un futuro se verá reducido.

https://news.xbox.com/en-us/2021/01/15/ ... ive-games/
Esto es lo confirmado para este año (Más de 30 juegos de todo tipo), con juegos potentes como Stalker 2, Halo Infinite, Crossfire X, The Ascent, Exo Mecha, The Gunk, Psychonauts 2, MFSIM, Scorn, Warkhamer Darktide, etc....

Y no hace falta ser adivino para saber que en verano(Eventos online) tendremos decenas de nuevos juegos interesantes que engoradrán aun más si cabe esta lista.
¿Cuándo se supone que sacaban la versión final de Grounded?
eloskuro escribió:
MMiX escribió:
Shiro_himura escribió:Tienes juegos muy interesantes para meter en el GamePass sin que sean novedades que den mucho empaque al servicio por ejemplo un Judement, FFVII con mejoras, Hades o Tony Hawk por poner un par de ejemplos.

Tony Hawk es de Activision, que no apoya Game Pass, pero bueno, sé que eran ejemplos.

Lo que digo es que un poco antes o después, si durante meses apenas lanzan novedades, se va a acabar notando.

Faltan muchos juegos por incluir en Game Pass de las compañías que lo apoyan, pero si la escasez de lanzamientos es larga y no para de haber retrasos, el numero de novedades (no indies) a incluir en un futuro se verá reducido.

https://news.xbox.com/en-us/2021/01/15/ ... ive-games/
Esto es lo confirmado para este año (Más de 30 juegos de todo tipo), con juegos potentes como Stalker 2, Halo Infinite, Crossfire X, The Ascent, Exo Mecha, The Gunk, Psychonauts 2, MFSIM, Scorn, Warkhamer Darktide, etc....

Y no hace falta ser adivino para saber que en verano(Eventos online) tendremos decenas de nuevos juegos interesantes que engoradrán aun más si cabe esta lista.

Solamente con Stalker 2, Halo Infinite y Psychonauts 2 ya me puedo dar por satisfecho. Quizás en otra época no coronavírica se me antojaría escaso, pero viendo el solar que hay en el resto de plataformas (también seguro por el tema del coronavirus) que marca el nivel que podemos esperar en un año difícil, esos 3 títulos saben a gloria.

De hecho no sé a cual tengo más ganas.

Sobre Stalker 2, si mantienen el nivel del primer Stalker puede ser un "goty de usuario", como goty de usuario me refiero a que no ganará ningún premio, pero cuando estemos en 2025 posiblemente se recuerde antes a Stalker 2 que cualquier producción tocha más publicitada. (Siempre y cuando mantenga las espectativas)

Psychonauts 2? Pues el primero lo tengo en el TOP3 de mejores plataformas 3D con acción de toda la historia.

Halo Infinite? Pues después de leer cada poco el diario de desarrollo, el hype está por las nubes.
O Dae_soo escribió:Olvidáos de NFS para éste año pero ojo al Battlefield 6

Posiblemente sea el único juego que compre este final de año, el halo lo voy a jugar en el gamepass
_Jesu_ escribió:
catetosurfer escribió:Acabo de comprar el pack de Dar Cry 4y5 por 15€ :p , creéis que el 5 también lo pondrán con el modo boost a 60hz?

Hz y frames no son lo mismo :P

Pues si, tienes toda la razón :p .60fps mejor.
joshicko escribió:

Posiblemente sea el único juego que compre este final de año, el halo lo voy a jugar en el gamepass

Esos juegos son sangre freca para mi. He renegado del multijugador toda la vida porque, entre que soy muy malo, y no tengo amigos, me parecía violento meterme a jugar un multiplayer y fastidiar la partida a los que toquen en mi equipo.

Gracias al EA me metí por probar en el Battlefield 5 y me lo estoy pasando pipa. Tanto que he aprovechado los puntos rewards para pillarme el Cold Wars (mi primer CoD justo ahora que voy a cumplir 42 [+risas] ) y también me lo estoy pasando pipa. Empecé con relación bajas/muertes 0,3 y más feliz que un tambor. Ya subiendo por encima del 1.0, tan contento.

Voy a coger con ganas ese nuevo B6.
donleo escribió:
eloskuro escribió:https://news.xbox.com/en-us/2021/01/15/ ... ive-games/

Solamente con Stalker 2, Halo Infinite y Psychonauts 2 ya me puedo dar por satisfecho. Quizás en otra época no coronavírica se me antojaría escaso, pero viendo el solar que hay en el resto de plataformas (también seguro por el tema del coronavirus) que marca el nivel que podemos esperar en un año difícil, esos 3 títulos saben a gloria.

De hecho no sé a cual tengo más ganas.

Sobre Stalker 2, si mantienen el nivel del primer Stalker puede ser un "goty de usuario", como goty de usuario me refiero a que no ganará ningún premio, pero cuando estemos en 2025 posiblemente se recuerde antes a Stalker 2 que cualquier producción tocha más publicitada. (Siempre y cuando mantenga las espectativas)

Psychonauts 2? Pues el primero lo tengo en el TOP3 de mejores plataformas 3D con acción de toda la historia.

Halo Infinite? Pues después de leer cada poco el diario de desarrollo, el hype está por las nubes.

+1 a todo.

Y añado el Cyberpunk, yo soy de los que confío en que una vez parcheado en condiciones el juego va a quedar redondo. El problema es que les ha pillado el toro y han sido incapaces de reconocerlo y recular, se han cubierto de gloria. No lo compré de salida por eso, lo considero novedad para mí, cuando salga el parche a nextgen.

Yo con el poco tiempo que tengo para jugar, voy sobradísimo entre la biblioteca de atrasados que tengo (estoy acabando el Arkham Knight, con eso lo digo todo) y el gamepass que siempre descubres alguna joyita que no habías ni mirado en principio.

Quien diga que en Xbox no hay juegos de sobra, es que no ha mirado el catálogo o que tiene todo el santo día libre para jugar.
mQie luego pasará lo de siempre, cuando salga battlefield 6 irá finiiiiisiimoooo durante 2 semanas no un mes, al primer parche se acabó la conexión, pero bueno aún y así mola mucho, además la sensación de juego nuevo, mapas nuevos, gente explorando mapas sin saber puntos flacos y todos como pollos mareados corriendo por ahí mola muchísimo... y si metes 30 vs 30 es una orgia de diversión ya [qmparto]
euromillón escribió:¿Cuándo se supone que sacaban la versión final de Grounded?

A ver si le meten logros de una vez, tengo muchísimas ganas de jugarlo, pero no sin logros XD
donleo escribió:
Esos juegos son sangre freca para mi. He renegado del multijugador toda la vida porque, entre que soy muy malo, y no tengo amigos, me parecía violento meterme a jugar un multiplayer y fastidiar la partida a los que toquen en mi equipo.

Gracias al EA me metí por probar en el Battlefield 5 y me lo estoy pasando pipa. Tanto que he aprovechado los puntos rewards para pillarme el Cold Wars (mi primer CoD justo ahora que voy a cumplir 42 [+risas] ) y también me lo estoy pasando pipa. Empecé con relación bajas/muertes 0,3 y más feliz que un tambor. Ya subiendo por encima del 1.0, tan contento.

Te lo aconsejo. Y mucho.
Entiendo y respeto a quien disfrute de una historia en un videojuego o el sumergirte en un RPG, etc... pero las sensaciones que te da el charlar(¿reir?) con amigos (¿amigos? [poraki] [poraki] ) mientras juegas con ellos , no te las da otro tipo de juegos. O simplemente el saber que "de vez en cuando" consigues ganar a alguien sabiendo que detrás de ese muñeco hay un guiri en su casa cagándose en ti, pues..... es un estímulo que me hace seguir en este mierda desde hace muchos años.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pablopictures escribió:
euromillón escribió:¿Cuándo se supone que sacaban la versión final de Grounded?

A ver si le meten logros de una vez, tengo muchísimas ganas de jugarlo, pero no sin logros XD

nunca he entendido esto de los logros..... :-? toda mi vida jugando sin eso y tan feliz...ahora te dan el logro " mata diez pollos con una flecha de fuego mientras bailas "..y parece que el juego es mejor

que si..tengo un monton de logros en varios juegos...peor no los busco..de vez en cuando me aparecen..y es..eso.." ah vale"

pero vamos..entiendo que mucha gente los vea como un reto extra
bartletrules escribió:Y añado el Cyberpunk, yo soy de los que confío en que una vez parcheado en condiciones el juego va a quedar redondo. El problema es que les ha pillado el toro y han sido incapaces de reconocerlo y recular, se han cubierto de gloria. No lo compré de salida por eso, lo considero novedad para mí, cuando salga el parche a nextgen.

Yo creo que lo de Cyberpunk era porque ya tenían unas previsiones de ventas altísimas y seguir retrasándolo sólo les iba a perjudicar, sumado a que los inversores debían estar empezando a mosquearse tras tantos años de desarrollo sin ver entrar el dinero. Así que sacando el juego en la fase alpha en la que estaba por mucho que se los comiesen iban a tener beneficios a saco a modo de pulmón de acero para seguir con el desarrollo.
Una duda/confusión que tengo, a ver si me la podéis aclarar.

Resulta que un familiar mío se bautizó el otro día con la Xbox, y hasta que no fuera yo a su casa para hacer el "truquillo" de la conversión de Gold a Ultimate no se iba a suscribir a ningún servicio (para no liarla).

Le dije que mientras tanto pues se bajara el APEX Legend, el Warzone, el Fornite o cosas así free to play, ya que MS a partir de inicios de Enero ya dejaba jugar online a esos juegos f2p (eso me pareció leer :-| ).

Se bajó el Apex y no le dejó jugar, le decía que no tenía los privilegios necesarios para jugar online. Cuando fui a su casa lo ví yo tambien. No se lo inventó vaya [+risas] Ya se suscribió y si le dejó obviamente.

¿No se supone que Microsoft permite ya a principios de este 2021 jugar online sin suscripción a este tipo de juegos free-to-play? ¿O aún no lo ha permitido?
ramulator escribió:
bartletrules escribió:Y añado el Cyberpunk, yo soy de los que confío en que una vez parcheado en condiciones el juego va a quedar redondo. El problema es que les ha pillado el toro y han sido incapaces de reconocerlo y recular, se han cubierto de gloria. No lo compré de salida por eso, lo considero novedad para mí, cuando salga el parche a nextgen.

Yo creo que lo de Cyberpunk era porque ya tenían unas previsiones de ventas altísimas y seguir retrasándolo sólo les iba a perjudicar, sumado a que los inversores debían estar empezando a mosquearse tras tantos años de desarrollo sin ver entrar el dinero. Así que sacando el juego en la fase alpha en la que estaba por mucho que se los comiesen iban a tener beneficios a saco a modo de pulmón de acero para seguir con el desarrollo.

Pero les ha podido costar la imagen conseguida con la saga The Witcher, y recuperar la imagen cuesta, y cuesta mucho. Que se lo digan a Ubisoft o EA, que por muy buenos juegos que saquen siempre hay hateo a saco contra todo lo que saquen...

CD Project muchos los teníamos endiosados y ahora ya hemos tocado con los pies en el suelo.

Un saludo!

shampy escribió:Una duda/confusión que tengo, a ver si me la podéis aclarar.

Resulta que un familiar mío se bautizó el otro día con la Xbox, y hasta que no fuera yo a su casa para hacer el "truquillo" de la conversión de Gold a Ultimate no se iba a suscribir a ningún servicio (para no liarla).

Le dije que mientras tanto pues se bajara el APEX Legend, el Warzone, el Fornite o cosas así free to play, ya que MS a partir de inicios de Enero ya dejaba jugar online a esos juegos f2p (eso me pareció leer :-| ).

Se bajó el Apex y no le dejó jugar, le decía que no tenía los privilegios necesarios para jugar online. Cuando fui a su casa lo ví yo tambien. No se lo inventó vaya [+risas] Ya se suscribió y si le dejó obviamente.

¿No se supone que Microsoft permite ya a principios de este 2021 jugar online sin suscripción a este tipo de juegos free-to-play? ¿O aún no lo ha permitido?

Esto lo activarán durante 2021 pero todavía no se puede jugar gratis a los f2p.

Un saludo!
O Dae_soo escribió:
donleo escribió:

Te lo aconsejo. Y mucho.
Entiendo y respeto a quien disfrute de una historia en un videojuego o el sumergirte en un RPG, etc... pero las sensaciones que te da el charlar(¿reir?) con amigos (¿amigos? [poraki] [poraki] ) mientras juegas con ellos , no te las da otro tipo de juegos. O simplemente el saber que "de vez en cuando" consigues ganar a alguien sabiendo que detrás de ese muñeco hay un guiri en su casa cagándose en ti, pues..... es un estímulo que me hace seguir en este mierda desde hace muchos años.

Si es para jugar con amigos, recomiendo mucho experiencias co-op. Diablo 3 es muy buena experiencia, y jugarse una campaña de Halo 5 a 3 o 4 jugadores debe ser la leche. También he oído buenas impresiones sobre la campaña del Crackdown 3 a 2J (que es el tope).

Con jugadores aleatorios, el único que me consiguió enganchar una temporada fue el Titanfall. Y la gente me sorprendió muy respetuosa, todos en silencio, y sólo se escuchaba a lo mejor alguna tos, o un niño de fondo, de esos que tendrían el Kinect sin silenciar. Pero nadie soltaba berrinches, ni te decían nada si una partida te salía mala.

También me hice alguna mazmorra en el NWN con jugadores aleatorios, pero lo que es avanzar en la campaña pues lo hice solo, porque si no puedes quedar pues no vais a ir por el mismo punto a cada vez con cada jugador.
Éstos son otros juegos bastante recomendables con amigos, NWN, Black Desert, PSO2 (al cual le van meter un buen cambio en verano), o incluso el Onigiri si te quieres ir a algo un poco rollo oriental. No en plan para jugarlos buscando la perfección, que requiere horas infinitas, yo los juego en plan tirar para adelante y lo que den de sí, pero paso de micropagos y demás.
@shampy No. Han anunciado que se podrá, pero todavía no se sabe a partir de qué fecha exacta.
donleo escribió:
joshicko escribió:

Yo soy más mayor aún XP, antes de la salida intentaré reactivar el antiguo CVSP (Clan Viejuenos) que por la época de 360 jugábamos a Battlefield 3 y por aquí veo que todavía quedan unos cuantos y a ver si se animan.

hilo_hilo-oficial-battlefield-3_1570613_s15650

Después de verano lo abro y vamos reagrupandonos para el mismo día de la salida [+risas] está vez vamos a tener que poner la edad +35 o 40 creo jajajaja.

Da totalmente igual el nivel de cada uno, el caso es como te lo pases.
ramulator escribió:

Que económicamente era un buen negocio estaba claro, pero no sé hasta qué punto puede compensar eso la mala imagen que se ha ganado un estudio que hasta la fecha tenía una reputación buenísima de cuidar al jugador, entre los que descubrieron recientemente The Witcher.

Entiendo que la empresa se debe a sus inversores, pero la imagen pública es fundamental para que la gente se predisponga a comprar tus futuros juegos o a evitarlos como la peste.
Ese Battlefield VI pinta muy bien la verdad, puede que sea también el primer juego en que desembolso dinero desde que tengo el GP. Yo al último juego online que vicié fuerte fue al BFI, más de 160 horas. El V la cagaron con los mapas y el enfoque a mi parecer, por querer desmarcarse de los escenarios icónicos de la IIGM.

Me gusta más esa fórmula que los CoD, que me aburren/frustran mucho antes. Además siempre tengo la sensación en ese juego que llevo años de retraso respecto a los jugadores habituales y me frustra demasiado, muero muchísimo más que mato. En el BF se puede escurrir el bulto mejor yo creo, y no siento además que sea tan importante ese ratio de kills/muertes. Lo veo para jugar con amigos eso si, solo no me motiva tanto, y los colegas siguen en Play los cabrones [+risas]
catetosurfer escribió:
Yo soy más mayor aún XP, antes de la salida intentaré reactivar el antiguo CVSP (Clan Viejuenos) que por la época de 360 jugábamos a Battlefield 3 y por aquí veo que todavía quedan unos cuantos y a ver si se animan.

Después de verano lo abro y vamos reagrupandonos para el mismo día de la salida [+risas] está vez vamos a tener que poner la edad +35 o 40 creo jajajaja.

La puta madre. Pero la puta madre que me parió
He pinchado en ese enlace y lo primero que veo es una cita de un mensaje mío [facepalm] ....tío 2011, hace 10 años seguía diciendo las mismas gilipolleces [facepalm] . ¿Y lo bien que lo pasábamos? ¿te imaginas volver a hacer algo así? Sería in-...creíble [beer]

@darksch Has puesto muchos juegos donde juegas con amigos pero contra la máquina (así se decía entonces) . Que sí, que te ríes, que te picas para conseguir superar tal o cual pantalla o jefe,etc.......pero no le estás ganando "a nadie", no estás superando la habilidad de otra persona, es que no es lo mismo. (al menos para alguien con esa cosa absurda en la cabeza como yo)
O Dae_soo escribió: @darksch Has puesto muchos juegos donde juegas con amigos pero contra la máquina (así se decía entonces) . Que sí, que te ríes, que te picas para conseguir superar tal o cual pantalla o jefe,etc.......pero no le estás ganando "a nadie", no estás superando la habilidad de otra persona, es que no es lo mismo. (al menos para alguien con esa cosa absurda en la cabeza como yo)

Ya lo he dicho alguna que otra vez... Los juegos cada vez buscan más reblandecer la sensación de derrota y están matando su competitividad. Ahora en algunos shooters si has hecho daño a un enemigo que mata otro jugador, el juego te cuenta la baja igualmente o te sale el cartelito de eliminación. En Battlefield 1 y V (en el 4 no sé porque apenas le di), la sensación de las partidas era más de estar en un entorno jugando a soldados que otra cosa, raramente se dan enfrentamientos encarnizados y piques con algunos jugadores enemigos como en BF3 y BC2.

Y también he dicho que creo que en parte en eso reside el éxito de los Battle Royale... Que la gente cuando pierde "no pierde" porque ganar es una rareza en buena parte arbitraria. Si te matan pues otra partida, sin sensación de derrota...

A mí todas estas mecánicas tan blandas... Me parece que es lo único que aguantan las nuevas generaciones de gente joven. Esa personalidad colectiva pusilánime que no acepta retos ni reproches.
ramulator escribió:
O Dae_soo escribió: @darksch Has puesto muchos juegos donde juegas con amigos pero contra la máquina (así se decía entonces) . Que sí, que te ríes, que te picas para conseguir superar tal o cual pantalla o jefe,etc.......pero no le estás ganando "a nadie", no estás superando la habilidad de otra persona, es que no es lo mismo. (al menos para alguien con esa cosa absurda en la cabeza como yo)

Ya lo he dicho alguna que otra vez... Los juegos cada vez buscan más reblandecer la sensación de derrota y están matando su competitividad. Ahora en algunos shooters si has hecho daño a un enemigo que mata otro jugador, el juego te cuenta la baja igualmente o te sale el cartelito de eliminación. En Battlefield 1 y V (en el 4 no sé porque apenas le di), la sensación de las partidas era más de estar en un entorno jugando a soldados que otra cosa, raramente se dan enfrentamientos encarnizados y piques con algunos jugadores enemigos como en BF3 y BC2.

Y también he dicho que creo que en parte en eso reside el éxito de los Battle Royale... Que la gente cuando pierde "no pierde" porque ganar es una rareza en buena parte arbitraria. Si te matan pues otra partida, sin sensación de derrota...

A mí todas estas mecánicas tan blandas... Me parece que es lo único que aguantan las nuevas generaciones de gente joven. Esa personalidad colectiva pusilánime que no acepta retos ni reproches.

Tal cual, no te quito ni una coma. OJO. Que aquí nadie se mete en si a la gente le gusta o no, que para gustos los colores, pero el fondo de cada vez más juegos es el que describes. A estas nuevas generaciones no se les acostumbra a "perder" sino a "no ganar", que parece lo mismo pero no lo es. La derrota, el fallar, es parte del juego y parte de la vida y los chavales de hoy en día es algo que no contemplan, por lo que luego en la edad adulta vienen las frustraciones y las depresiones porque no saben gestionar las emociones negativas (esto ya está ocurriendo).

En fin. Perdón por el off topic pero si no lo decía reventaba. XD
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:

He pinchado en ese enlace y lo primero que veo es una cita de un mensaje mío [facepalm] ....tío 2011, hace 10 años seguía diciendo las mismas gilipolleces [facepalm] . ¿Y lo bien que lo pasábamos? ¿te imaginas volver a hacer algo así? Sería in-...creíble [beer]

@darksch Has puesto muchos juegos donde juegas con amigos pero contra la máquina (así se decía entonces) . Que sí, que te ríes, que te picas para conseguir superar tal o cual pantalla o jefe,etc.......pero no le estás ganando "a nadie", no estás superando la habilidad de otra persona, es que no es lo mismo. (al menos para alguien con esa cosa absurda en la cabeza como yo)

Jajajajaja lo mismo he pensado yo, diez años ya, casi nada [+risas]

Pues claro que se puede repetir, sólo es cuestión de abrir el hilo y ya está, el hype del juego hará el resto antes de la salida, acaso lo dudas?

En cuanto empiecen a salir noticias del juego se abre y caeremos como moscas seguro [carcajad].
Igual hay una posibilidad de redención para la franquicia BF. Yo con el 2 y 3 eché ni se cuantas horas.
Psss lo que pasa que todas las mecánicas vs son basadas en algo micro y todo sucede ahí.
Ya he tenido campeonatos de sobra de DBZ, SF, PES, Quake 3, UT... También he jugado mucho “a dobles” como se decía antes, y me quedo con ésta última. Me sigue gustando jugar así, sin embargo juegos de lucha, deportes, o shooters online...no me motiva, me da la sensación que ya he jugado todo lo que tenía que jugarlos, los dejo en seguida.

Prefiero la sensación de que se está avanzando en algo, y no ese entorno micro-cerrado donde se hace todo una y otra y otra vez.

Si es por retos, vaya si los hay. Aunque no me convencen esas dificultades basadas sólo en daños, llegando a absurdeces, lo interesante es mejoren IA, o añadan elementos peligrosos.
darksch escribió:Psss lo que pasa que todas las mecánicas vs son basadas en algo micro y todo sucede ahí.
Ya he tenido campeonatos de sobra de DBZ, SF, PES, Quake 3, UT... También he jugado mucho “a dobles” como se decía antes, y me quedo con ésta última. Me sigue gustando jugar así, sin embargo juegos de lucha, deportes, o shooters online...no me motiva, me da la sensación que ya he jugado todo lo que tenía que jugarlos, los dejo en seguida.

Prefiero la sensación de que se está avanzando en algo, y no ese entorno micro-cerrado donde se hace todo una y otra y otra vez.

Si es por retos, vaya si los hay. Aunque no me convencen esas dificultades basadas sólo en daños, llegando a absurdeces, lo interesante es mejoren IA, o añadan elementos peligrosos.

Con los juegos competitivos el tema es que no se avanza, todo son reiteraciones de lo puñetero mismo. LawBreakers para mi fue gloria bendita, era la hostia ese juego, pero como cultura del videojuego hay cero patatero pues se ignoró completamente el juego de Bleszinski.
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:

Cabrones que yo estaba en los viejunos, me vais a hacer caer lagrimita, yo coincido con @catetosurfer @O Dae_soo en cuanto a los multis en estos casos que comentais. joder el puto hilo. Madre mía que noches de BF3...

Madre mía que partidas con clio, fer, penumbra, gonn, chete, gamu, marco, klonas .... seguro que me dejo a peña. CVSP [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo que espero es ver algun mata mata de toda la vida con graficos punteros o algun m atamarcianos del mismo palo. No se porque esos generos se han dejado morir practicamente.

Que el Cyberpunk quedara al final como un juego digno no lo niego, pero hay cosas que no tienen arreglo en mi opinion.

Por encima de todo los temas jugables y demas, es que el juego tiene cosas que me sacan totalmente del juego, ves ese trafico tan falso, no poder entrar en casi ningun sitio, y a la gente por las aceras con conversaciones random que aparecen y desaparencen al girar la camara... no se, pero son cosas que me parecen basicas a estas alturas y no creo que las arreglen para las nuevas consolas, Le meteran mas brilli brilli y a correr.

shampy escribió:Una duda/confusión que tengo, a ver si me la podéis aclarar.

Todavia no esta habilitado.

Lo anunciaron tras lo no subida del Live, pero todavia no.

Lo que tienes que decirle a tu familiar es que se de de alta ya al GamePass aunque sea con la oferta de 1 mes por 1€.

Ayer mismo le enseñe el ecosistema a un colega que hacia tiempo que estaba fuera del mundillo consolero y entre el GamePassUltimate, los Rewards, y como es la SeriesX esta como loco buscando una.
Molonator69 escribió:Yo lo que espero es ver algun mata mata de toda la vida con graficos punteros o algun m atamarcianos del mismo palo. No se porque esos generos se han dejado morir practicamente.

Tengo marcado en el calendario el R-Type Final 2.

Aparte de más juegos del género, espero que no se centren tantísimo en los bullet hell. No los disfruto tanto como los clásicos.
210409 respuestas