› Foros › Xbox Series › General
ZuFFueL- escribió:Patxo escribió:Se sabe algo del Tunic?
Porque no me parece ni medio normal que no se sepa casi nada, cuando fue anunciado hace 2 años si no me equivoco
Capaces son de haberlo cancelado
alalan26 escribió:Actualización de 500 y pico megas, se sabe que trae?
alalan26 escribió:@catetosurfer tienda? en Amazon vale 40€
catetosurfer escribió:Acabo de comprar el pack de Dar Cry 4y5 por 15€ , creéis que el 5 también lo pondrán con el modo boost a 60hz?
Me niego ya a jugar ya a 30hz, no he jugado a RDR2 todavía por lo mismo también.
obiwanchernobil escribió:Buah premosh, estais to lokosh ehh con la Xbos, la play tiene el Uncharted y el last if us compadres, es k me pongo to flama asiendo skills en la play, cambiaosde consola k también está el FIFA y lo gozo con los cromos premosh.
obiwanchernobil escribió:Buah premosh, estais to lokosh ehh con la Xbos, la play tiene el Uncharted y el last if us compadres, es k me pongo to flama asiendo skills en la play, cambiaosde consola k también está el FIFA y lo gozo con los cromos premosh.
MMiX escribió:Shiro_himura escribió:Tienes juegos muy interesantes para meter en el GamePass sin que sean novedades que den mucho empaque al servicio por ejemplo un Judement, FFVII con mejoras, Hades o Tony Hawk por poner un par de ejemplos.
Tony Hawk es de Activision, que no apoya Game Pass, pero bueno, sé que eran ejemplos.
Lo que digo es que un poco antes o después, si durante meses apenas lanzan novedades, se va a acabar notando.
Faltan muchos juegos por incluir en Game Pass de las compañías que lo apoyan, pero si la escasez de lanzamientos es larga y no para de haber retrasos, el numero de novedades (no indies) a incluir en un futuro se verá reducido.
eloskuro escribió:MMiX escribió:Shiro_himura escribió:Tienes juegos muy interesantes para meter en el GamePass sin que sean novedades que den mucho empaque al servicio por ejemplo un Judement, FFVII con mejoras, Hades o Tony Hawk por poner un par de ejemplos.
Tony Hawk es de Activision, que no apoya Game Pass, pero bueno, sé que eran ejemplos.
Lo que digo es que un poco antes o después, si durante meses apenas lanzan novedades, se va a acabar notando.
Faltan muchos juegos por incluir en Game Pass de las compañías que lo apoyan, pero si la escasez de lanzamientos es larga y no para de haber retrasos, el numero de novedades (no indies) a incluir en un futuro se verá reducido.
https://news.xbox.com/en-us/2021/01/15/ ... ive-games/
Esto es lo confirmado para este año (Más de 30 juegos de todo tipo), con juegos potentes como Stalker 2, Halo Infinite, Crossfire X, The Ascent, Exo Mecha, The Gunk, Psychonauts 2, MFSIM, Scorn, Warkhamer Darktide, etc....
Y no hace falta ser adivino para saber que en verano(Eventos online) tendremos decenas de nuevos juegos interesantes que engoradrán aun más si cabe esta lista.
_Jesu_ escribió:catetosurfer escribió:Acabo de comprar el pack de Dar Cry 4y5 por 15€ , creéis que el 5 también lo pondrán con el modo boost a 60hz?
Me niego ya a jugar ya a 30hz, no he jugado a RDR2 todavía por lo mismo también.
Hz y frames no son lo mismo
donleo escribió:eloskuro escribió:https://news.xbox.com/en-us/2021/01/15/ ... ive-games/
Esto es lo confirmado para este año (Más de 30 juegos de todo tipo), con juegos potentes como Stalker 2, Halo Infinite, Crossfire X, The Ascent, Exo Mecha, The Gunk, Psychonauts 2, MFSIM, Scorn, Warkhamer Darktide, etc....
Y no hace falta ser adivino para saber que en verano(Eventos online) tendremos decenas de nuevos juegos interesantes que engoradrán aun más si cabe esta lista.
Solamente con Stalker 2, Halo Infinite y Psychonauts 2 ya me puedo dar por satisfecho. Quizás en otra época no coronavírica se me antojaría escaso, pero viendo el solar que hay en el resto de plataformas (también seguro por el tema del coronavirus) que marca el nivel que podemos esperar en un año difícil, esos 3 títulos saben a gloria.
De hecho no sé a cual tengo más ganas.
Sobre Stalker 2, si mantienen el nivel del primer Stalker puede ser un "goty de usuario", como goty de usuario me refiero a que no ganará ningún premio, pero cuando estemos en 2025 posiblemente se recuerde antes a Stalker 2 que cualquier producción tocha más publicitada. (Siempre y cuando mantenga las espectativas)
Psychonauts 2? Pues el primero lo tengo en el TOP3 de mejores plataformas 3D con acción de toda la historia.
Halo Infinite? Pues después de leer cada poco el diario de desarrollo, el hype está por las nubes.
euromillón escribió:¿Cuándo se supone que sacaban la versión final de Grounded?
donleo escribió:
Esos juegos son sangre freca para mi. He renegado del multijugador toda la vida porque, entre que soy muy malo, y no tengo amigos, me parecía violento meterme a jugar un multiplayer y fastidiar la partida a los que toquen en mi equipo.
Gracias al EA me metí por probar en el Battlefield 5 y me lo estoy pasando pipa. Tanto que he aprovechado los puntos rewards para pillarme el Cold Wars (mi primer CoD justo ahora que voy a cumplir 42 ) y también me lo estoy pasando pipa. Empecé con relación bajas/muertes 0,3 y más feliz que un tambor. Ya subiendo por encima del 1.0, tan contento.
Voy a coger con ganas ese nuevo B6.
Pablopictures escribió:euromillón escribió:¿Cuándo se supone que sacaban la versión final de Grounded?
A ver si le meten logros de una vez, tengo muchísimas ganas de jugarlo, pero no sin logros
bartletrules escribió:Y añado el Cyberpunk, yo soy de los que confío en que una vez parcheado en condiciones el juego va a quedar redondo. El problema es que les ha pillado el toro y han sido incapaces de reconocerlo y recular, se han cubierto de gloria. No lo compré de salida por eso, lo considero novedad para mí, cuando salga el parche a nextgen.
ramulator escribió:bartletrules escribió:Y añado el Cyberpunk, yo soy de los que confío en que una vez parcheado en condiciones el juego va a quedar redondo. El problema es que les ha pillado el toro y han sido incapaces de reconocerlo y recular, se han cubierto de gloria. No lo compré de salida por eso, lo considero novedad para mí, cuando salga el parche a nextgen.
Yo creo que lo de Cyberpunk era porque ya tenían unas previsiones de ventas altísimas y seguir retrasándolo sólo les iba a perjudicar, sumado a que los inversores debían estar empezando a mosquearse tras tantos años de desarrollo sin ver entrar el dinero. Así que sacando el juego en la fase alpha en la que estaba por mucho que se los comiesen iban a tener beneficios a saco a modo de pulmón de acero para seguir con el desarrollo.
shampy escribió:Una duda/confusión que tengo, a ver si me la podéis aclarar.
Resulta que un familiar mío se bautizó el otro día con la Xbox, y hasta que no fuera yo a su casa para hacer el "truquillo" de la conversión de Gold a Ultimate no se iba a suscribir a ningún servicio (para no liarla).
Le dije que mientras tanto pues se bajara el APEX Legend, el Warzone, el Fornite o cosas así free to play, ya que MS a partir de inicios de Enero ya dejaba jugar online a esos juegos f2p (eso me pareció leer ).
Se bajó el Apex y no le dejó jugar, le decía que no tenía los privilegios necesarios para jugar online. Cuando fui a su casa lo ví yo tambien. No se lo inventó vaya Ya se suscribió y si le dejó obviamente.
¿No se supone que Microsoft permite ya a principios de este 2021 jugar online sin suscripción a este tipo de juegos free-to-play? ¿O aún no lo ha permitido?
O Dae_soo escribió:donleo escribió:
Esos juegos son sangre freca para mi. He renegado del multijugador toda la vida porque, entre que soy muy malo, y no tengo amigos, me parecía violento meterme a jugar un multiplayer y fastidiar la partida a los que toquen en mi equipo.
Gracias al EA me metí por probar en el Battlefield 5 y me lo estoy pasando pipa. Tanto que he aprovechado los puntos rewards para pillarme el Cold Wars (mi primer CoD justo ahora que voy a cumplir 42 ) y también me lo estoy pasando pipa. Empecé con relación bajas/muertes 0,3 y más feliz que un tambor. Ya subiendo por encima del 1.0, tan contento.
Te lo aconsejo. Y mucho.
Entiendo y respeto a quien disfrute de una historia en un videojuego o el sumergirte en un RPG, etc... pero las sensaciones que te da el charlar(¿reir?) con amigos (¿amigos? ) mientras juegas con ellos , no te las da otro tipo de juegos. O simplemente el saber que "de vez en cuando" consigues ganar a alguien sabiendo que detrás de ese muñeco hay un guiri en su casa cagándose en ti, pues..... es un estímulo que me hace seguir en este mierda desde hace muchos años.
donleo escribió:
ramulator escribió:bartletrules escribió:Y añado el Cyberpunk, yo soy de los que confío en que una vez parcheado en condiciones el juego va a quedar redondo. El problema es que les ha pillado el toro y han sido incapaces de reconocerlo y recular, se han cubierto de gloria. No lo compré de salida por eso, lo considero novedad para mí, cuando salga el parche a nextgen.
Yo creo que lo de Cyberpunk era porque ya tenían unas previsiones de ventas altísimas y seguir retrasándolo sólo les iba a perjudicar, sumado a que los inversores debían estar empezando a mosquearse tras tantos años de desarrollo sin ver entrar el dinero. Así que sacando el juego en la fase alpha en la que estaba por mucho que se los comiesen iban a tener beneficios a saco a modo de pulmón de acero para seguir con el desarrollo.
catetosurfer escribió:
Yo soy más mayor aún XP, antes de la salida intentaré reactivar el antiguo CVSP (Clan Viejuenos) que por la época de 360 jugábamos a Battlefield 3 y por aquí veo que todavía quedan unos cuantos y a ver si se animan.
hilo_hilo-oficial-battlefield-3_1570613_s15650
Después de verano lo abro y vamos reagrupandonos para el mismo día de la salida está vez vamos a tener que poner la edad +35 o 40 creo jajajaja.
Da totalmente igual el nivel de cada uno, el caso es como te lo pases.
O Dae_soo escribió: @darksch Has puesto muchos juegos donde juegas con amigos pero contra la máquina (así se decía entonces) . Que sí, que te ríes, que te picas para conseguir superar tal o cual pantalla o jefe,etc.......pero no le estás ganando "a nadie", no estás superando la habilidad de otra persona, es que no es lo mismo. (al menos para alguien con esa cosa absurda en la cabeza como yo)
ramulator escribió:O Dae_soo escribió: @darksch Has puesto muchos juegos donde juegas con amigos pero contra la máquina (así se decía entonces) . Que sí, que te ríes, que te picas para conseguir superar tal o cual pantalla o jefe,etc.......pero no le estás ganando "a nadie", no estás superando la habilidad de otra persona, es que no es lo mismo. (al menos para alguien con esa cosa absurda en la cabeza como yo)
Ya lo he dicho alguna que otra vez... Los juegos cada vez buscan más reblandecer la sensación de derrota y están matando su competitividad. Ahora en algunos shooters si has hecho daño a un enemigo que mata otro jugador, el juego te cuenta la baja igualmente o te sale el cartelito de eliminación. En Battlefield 1 y V (en el 4 no sé porque apenas le di), la sensación de las partidas era más de estar en un entorno jugando a soldados que otra cosa, raramente se dan enfrentamientos encarnizados y piques con algunos jugadores enemigos como en BF3 y BC2.
Y también he dicho que creo que en parte en eso reside el éxito de los Battle Royale... Que la gente cuando pierde "no pierde" porque ganar es una rareza en buena parte arbitraria. Si te matan pues otra partida, sin sensación de derrota...
A mí todas estas mecánicas tan blandas... Me parece que es lo único que aguantan las nuevas generaciones de gente joven. Esa personalidad colectiva pusilánime que no acepta retos ni reproches.
O Dae_soo escribió:catetosurfer escribió:
Yo soy más mayor aún XP, antes de la salida intentaré reactivar el antiguo CVSP (Clan Viejuenos) que por la época de 360 jugábamos a Battlefield 3 y por aquí veo que todavía quedan unos cuantos y a ver si se animan.
Después de verano lo abro y vamos reagrupandonos para el mismo día de la salida está vez vamos a tener que poner la edad +35 o 40 creo jajajaja.
La puta madre. Pero la puta madre que me parió
He pinchado en ese enlace y lo primero que veo es una cita de un mensaje mío ....tío 2011, hace 10 años seguía diciendo las mismas gilipolleces . ¿Y lo bien que lo pasábamos? ¿te imaginas volver a hacer algo así? Sería in-...creíble
@darksch Has puesto muchos juegos donde juegas con amigos pero contra la máquina (así se decía entonces) . Que sí, que te ríes, que te picas para conseguir superar tal o cual pantalla o jefe,etc.......pero no le estás ganando "a nadie", no estás superando la habilidad de otra persona, es que no es lo mismo. (al menos para alguien con esa cosa absurda en la cabeza como yo)
darksch escribió:Psss lo que pasa que todas las mecánicas vs son basadas en algo micro y todo sucede ahí.
Ya he tenido campeonatos de sobra de DBZ, SF, PES, Quake 3, UT... También he jugado mucho “a dobles” como se decía antes, y me quedo con ésta última. Me sigue gustando jugar así, sin embargo juegos de lucha, deportes, o shooters online...no me motiva, me da la sensación que ya he jugado todo lo que tenía que jugarlos, los dejo en seguida.
Prefiero la sensación de que se está avanzando en algo, y no ese entorno micro-cerrado donde se hace todo una y otra y otra vez.
Si es por retos, vaya si los hay. Aunque no me convencen esas dificultades basadas sólo en daños, llegando a absurdeces, lo interesante es mejoren IA, o añadan elementos peligrosos.
O Dae_soo escribió:catetosurfer escribió:
La puta madre. Pero la puta madre que me parió
He pinchado en ese enlace y lo primero que veo es una cita de un mensaje mío ....tío 2011, hace 10 años seguía diciendo las mismas gilipolleces . ¿Y lo bien que lo pasábamos? ¿te imaginas volver a hacer algo así? Sería in-...creíble
@darksch Has puesto muchos juegos donde juegas con amigos pero contra la máquina (así se decía entonces) . Que sí, que te ríes, que te picas para conseguir superar tal o cual pantalla o jefe,etc.......pero no le estás ganando "a nadie", no estás superando la habilidad de otra persona, es que no es lo mismo. (al menos para alguien con esa cosa absurda en la cabeza como yo)
bartletrules escribió:Y añado el Cyberpunk, yo soy de los que confío en que una vez parcheado en condiciones el juego va a quedar redondo. El problema es que les ha pillado el toro y han sido incapaces de reconocerlo y recular, se han cubierto de gloria. No lo compré de salida por eso, lo considero novedad para mí, cuando salga el parche a nextgen.
shampy escribió:Una duda/confusión que tengo, a ver si me la podéis aclarar.
Resulta que un familiar mío se bautizó el otro día con la Xbox, y hasta que no fuera yo a su casa para hacer el "truquillo" de la conversión de Gold a Ultimate no se iba a suscribir a ningún servicio (para no liarla).
Le dije que mientras tanto pues se bajara el APEX Legend, el Warzone, el Fornite o cosas así free to play, ya que MS a partir de inicios de Enero ya dejaba jugar online a esos juegos f2p (eso me pareció leer ).
Se bajó el Apex y no le dejó jugar, le decía que no tenía los privilegios necesarios para jugar online. Cuando fui a su casa lo ví yo tambien. No se lo inventó vaya Ya se suscribió y si le dejó obviamente.
¿No se supone que Microsoft permite ya a principios de este 2021 jugar online sin suscripción a este tipo de juegos free-to-play? ¿O aún no lo ha permitido?
Molonator69 escribió:Yo lo que espero es ver algun mata mata de toda la vida con graficos punteros o algun m atamarcianos del mismo palo. No se porque esos generos se han dejado morir practicamente.