N-N escribió:@donleo Buenas tardes, has iniciado un offtopic multiplataforma estupendo.
El baneo que te he puesto es de SOLO 2 horas. Debería ser de 24 horas.
Con esto quiero avisar, tanto a ti como a todos los que habéis participado en el offtopic.
Buenas tardes. Acepto el ban y se agradece que haya sido cortito. Pensaba que iba a ser un ban más largo aún, no por el primer mensaje, sino por mis respuestas posteriores al usuario ajeno a este hilo.
Con la mano en el corazón y siendo totalmente sincero pensaba que el mensaje que ha iniciado todo iba a tener cero repercusión, que como mucho iba a tener entre una y ninguna cita. Sorpresa para mi que le haya sentado tan mal a personas
ajenas a este hilo y poco afines con Xbox que han entrado rápido a replicar. No sabía que leían tanto desde "fuera".
Respeto las normas, por supuesto, e intentaré estar una temporada sin citar nada que pueda doler a personas que no entran aquí ni participan de forma habitual. Las normas del hilo las respeto y entiendo la intención de no querer ensuciar los hilos, pero también tengo que decir que las normas parecen hechas a medida para gente ajena a este hilo. Es decir, no poder hablar de la otra consola para que no se ofendan sus fans, aunque les den igual la marca Xbox y ni siquiera participen en este hilo (porque eso es lo que ha pasado hoy, han entrado famosos odiadiores de xbox porque les ha dolido leer algo negativo de su marca favorita)
Como si en un hilo oficial de la peña del Real Madrid no se pueda nombrar al Barcelona, pero no para beneficio del peñista del Real Madrid, sino por si se le ocurre entrar a un fan del Barcelona, que no se ofenda o se moleste.
Sin embargo, en el caso contrario, un usuario hater de Xbox puede entrar aquí a decir cualquier cosa negativa de Xbox para cabrear a los habituales, los famosos saludos, y no pasa nada, ya que está solo "
opinando" y no infringe ninguna norma. Aquí en el hilo tenemos a un usuario que el 90% de sus aportaciones son menospreciar a Xbox, ni tiene la consola ni le gusta la consola, pero entra a
opinar y no infringe ninguna norma, pero ahí sigue para el "placer" de los que escribimos aquí.
En fin, es solo mi opinión. No es una crítica, es solo mi opinión