XBOX Series X

@ithan_87 Muchos en el official club del mismo, en PROGRESO/ESTADÍSTICAS. Pero otros no dan el dato, no tengo muy claro de qué depende...

Lo que sí estaría bien es que te diese un resumen anual de lo que has jugado, como hacen otros sistemas...
(mensaje borrado)
...
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic.
(mensaje borrado)
...
(mensaje borrado)
Sé a lo que te refieres, en mi grupo de contactos noto el "efecto donleo" XD

Hay dos grupitos con claras diferencias en temas conversación, ponerse a hablar de videojuegos con los amigos que habitualmente juegan en PC o Xbox deriva en: las nuevas RTX de Nvidia, lo nuevo de Tim Schafer, salseo de CD Projeckt, si es mejor QLED o OLED... y frikadas así [carcajad]

Cuando hablo con los que habitualmente juegan en consolas más masivas básicamente el tema de conversación es FIFA, algo de COD y más FiFA [+risas]

Pero extrapolar esto al total de jugadores es muy difícil, por decir imposible, hay de todo y no podemos más que generalizar. Si que veo lógico que si una marca que vende mucho más, pues evidentemente tendrá un público medio mucho más casual, por simple numerología.

Y yo creo que esto también lo vamos a notar en Xbox conforme aumenten las ventas, con Series S al menos tengo la sensación de que se busca concretamente ese público masivo pero menos entusiasta, que habitualmente se ha ido a por máquinas como PS2, Wii o PS4.
Qué suerte el poder tener un entorno que hable de consolas y polladas que nos interesan por aquí. Ya me gustaría a mi sentir el "efecto donleo" [chulito] [sonrisa]
Entro aqui por que me da la gana y seguramente la series X caiga el dia que salga Halo.
Busco amigo para hablar de videojuegos [beer]
Pero hombre ! Ponlo en spoiler
Algarro14 escribió:Busco amigo para hablar de videojuegos [beer]

Cuenta conmigo cuando salga el Halo.
Algarro14 escribió:Busco amigo para hablar de videojuegos [beer]

Imagen

Te paso mi teléfono Juapo.
:D
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic Xbox vs PS
(mensaje borrado)
Puf, los de siempre hablando de multiplataforma.. Que gente mas aburrida, nos cuentan su vida de los trofeos u logros, como si nos importará algo sus vidas..
(mensaje borrado)
[
SInceramente los datos esos que das no se de donde los has sacado, si pudieras poenr los enlaces se agradeceria.

Porque como el tema de ingresos de una y otra sean esos, veo la cosa muy apretada en la competencia y no me cuadra. Imagino que son beneficios.
(mensaje borrado)
jarus está baneado del subforo por "flames"
donleo escribió:Me rindo [facepalm] x infinito

Añadelo a ignorados como hice yo y te ahorras discusiones tontas.

Que bonito que es leer ... Usuario ignorado en el foro y saber que te vas a ahorrar el ponerte de mala leche por una tontería.
(mensaje borrado)
@EMAIRXEN piensa que xbox cuenta las ventas de sus juegos en pc y tambien todo lo que genera minecraft
NBA 2K21 en el Gamepass el 4 de Marzo???

[tadoramo]
Lo único que sé de proporcionalidad es que juego más a la Xbox que a la PlayStation, supongo que no haberme comprado la consola de Sony influye XD
Pero el NBA es la versión de Xbox One creo. Una guarrilla de 2K y Xbox
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
ozspeed escribió:

Boom!

WTF? Pues a probarlo y ver si vale la pena comprarlo.
Toca mes del deporte en gamepass, ese football manager me va a cundir para estar de relax con la consola
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Como no me gustan los Juegos deportivos nada de nada esta primera quincena de marzo toca quincena de ponerse al día en cuanto a juegos atrasados (spoiler:no lo voy a conseguir XD).
Cuando la moderación falla no queda otra mas que bloquear, de hecho yo lo tengo en ignorados también [carcajad]
Si te gustan los Juegos deportivos fiesta. Si no, como es mi caso....

Pregunta, el pass te lo cobran el día en el que te hiciste la subscripción, o tiene fecha de cobro fija??

Lo digo porque a mí me cobran el día 1, y no s si será porque me inscribí ese dia... Lo digo porque estoy empezando a pensar que sería bueno que pudiera anular la subscripción de ese mes justo después de que anuncien los Juegos...
El Madden21 y el NBA2K21 en el gamepass. Es que no somos conscientes del pelotazo que és eso en EEUU
estoymuycansa escribió:Si te gustan los Juegos deportivos fiesta. Si no, como es mi caso....

Pregunta, el pass te lo cobran el día en el que te hiciste la subscripción, o tiene fecha de cobro fija??

Lo digo porque a mí me cobran el día 1, y no s si será porque me inscribí ese dia... Lo digo porque estoy empezando a pensar que sería bueno que pudiera anular la subscripción de ese mes justo después de que anuncien los Juegos...

Te lo cobran a partir del día que te toca, es decir, si pillas un mes el día 7 se te acabará el día 7 del siguiente, y si lo tienes con renovación automática se te renueva ya el 7 de cada mes. Y si entre medias metes algún código se te suma respetando los días y acumulándose.
ozspeed escribió:

Boom!

Notición!! Gracias por la info. [beer]
Buenas se sabe ya la fecha del FF VII remake para xbox?
Pues habrá que probar el NBA, el último que jugué fue de PS3, y recuerdo que se me daba bastante mal xD

DokkanVGC escribió:Buenas se sabe ya la fecha del FF VII remake para xbox?

No se anuncio aún

@donleo Pues adelante ! !. Pero deja de buscar crispación, que no lo necesitamos
DokkanVGC escribió:Buenas se sabe ya la fecha del FF VII remake para xbox?

La versión next gen sale en Junio, para PlayStation 5. O sale el mismo dia o unos meses más adelante.
@donleo

Buenas tardes, has iniciado un offtopic multiplataforma estupendo.

El baneo que te he puesto es de SOLO 2 horas. Debería ser de 24 horas.

Con esto quiero avisar, tanto a ti como a todos los que habéis participado en el offtopic.
caritas_voeckler escribió:Pero el NBA es la versión de Xbox One creo. Una guarrilla de 2K y Xbox

El NBA es el NBA2k21. El bueno. No sé de qué guarrilla hablas [ayay]
Algarro14 escribió:Toca mes del deporte en gamepass, ese football manager me va a cundir para estar de relax con la consola

¿Dan el Footbal Manager? No me había enterado.

Ese juego es peor que la heroína, si lo pusiesen con controles táctiles para el GP del móvil lo bordan.
Aquí está el anuncio oficial.
A mover el cu-cu [tadoramo]

N-N escribió:@donleo

Con esto quiero avisar, tanto a ti como a todos los que habéis participado en el offtopic.

Me doy por aludido y siento mi comentario.
Tenía que hacerlo, lo siento, pero es que creo que es algo que pensamos todos

Imagen
dejemos la cosa ahí [facepalm]
O Dae_soo escribió:
caritas_voeckler escribió:Pero el NBA es la versión de Xbox One creo. Una guarrilla de 2K y Xbox

El NBA es el NBA2k21. El bueno. No sé de qué guarrilla hablas [ayay]

Pues de que si van a poner el juego de One o la versión de Series X.

Típica jugarreta de 2K con el NBA2K.

Entiendo que será el de One y si quieres la otra versión a pasar por caja.
A ver si es Smart Delivery se te descarga la de tu máquina.
Si es el típico juego con versiones diferenciadas y actualización, debe ser una, seria la de XOne por motivos lógicos, que llegue a todo el mundo.
Con Smart Delivery no existen eso se las distintas versiones.
catetosurfer escribió:
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:
Pff dímerlo a mi... en mio ya es un autentico y genuino niño rata que sólo juega al fornite y se cabrea mas que el penumbra en sus tiempos [carcajad] .

Mi hijo el adolescente tiene mejores cascos que yo y usa el mando oficial que llevaba la SeriesX.....yo lo llamaría Clan HermanoMayor [mad]

Tss, el mío tiene hasta su propia ps5, por eso me siento como en de kotaku 😁, se la puse hace una semana y no la he tocado más de 5 minutos, ahí está muerta de risa puesto que el solo juega los fines de semana, y yo como tuve PS4 y jugué a lo que quería no tengo motivo de usarla la verdad.

Teniendo las dos para mi la X sale ganando.

Hostias parece que me esté leyendo a mi mismo. Yo pille la X para mi y la S para él, pero el cabrón le ha sacado una PS5 al abuelo por su cumpleaños. Después de probarla un poco no me ha impresionado nada, me importa cero que la tenga en su cuarto. El gamepass es diferencial para mi. Y el quick resume imprescindible.
N-N escribió:@donleo

Buenas tardes. Acepto el ban y se agradece que haya sido cortito. Pensaba que iba a ser un ban más largo aún, no por el primer mensaje, sino por mis respuestas posteriores al usuario ajeno a este hilo.

Con la mano en el corazón y siendo totalmente sincero pensaba que el mensaje que ha iniciado todo iba a tener cero repercusión, que como mucho iba a tener entre una y ninguna cita. Sorpresa para mi que le haya sentado tan mal a personas ajenas a este hilo y poco afines con Xbox que han entrado rápido a replicar. No sabía que leían tanto desde "fuera".

Respeto las normas, por supuesto, e intentaré estar una temporada sin citar nada que pueda doler a personas que no entran aquí ni participan de forma habitual. Las normas del hilo las respeto y entiendo la intención de no querer ensuciar los hilos, pero también tengo que decir que las normas parecen hechas a medida para gente ajena a este hilo. Es decir, no poder hablar de la otra consola para que no se ofendan sus fans, aunque les den igual la marca Xbox y ni siquiera participen en este hilo (porque eso es lo que ha pasado hoy, han entrado famosos odiadiores de xbox porque les ha dolido leer algo negativo de su marca favorita)

Como si en un hilo oficial de la peña del Real Madrid no se pueda nombrar al Barcelona, pero no para beneficio del peñista del Real Madrid, sino por si se le ocurre entrar a un fan del Barcelona, que no se ofenda o se moleste.

Sin embargo, en el caso contrario, un usuario hater de Xbox puede entrar aquí a decir cualquier cosa negativa de Xbox para cabrear a los habituales, los famosos saludos, y no pasa nada, ya que está solo "opinando" y no infringe ninguna norma. Aquí en el hilo tenemos a un usuario que el 90% de sus aportaciones son menospreciar a Xbox, ni tiene la consola ni le gusta la consola, pero entra a opinar y no infringe ninguna norma, pero ahí sigue para el "placer" de los que escribimos aquí.

En fin, es solo mi opinión. No es una crítica, es solo mi opinión [bye]
210417 respuestas