XBOX Series X

adri_tales escribió: A mi el FM en series X no me va, se me queda en la pantalla de las politicas...

hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546_s4750#p1750999224
He probado New Super Luckys Tale y FarCry 4 y no me sale lo de FPS en la interfaz de Xbox, el auto HDR en cambio si, juego en monitor 4k/60hz, a los que les sale será que estan en una actualización para insiders o que?
disaster_p escribió:He probado New Super Luckys Tale y FarCry 4 y no me sale lo de FPS en la interfaz de Xbox, el auto HDR en cambio si, juego en monitor 4k/60hz, a los que les sale será que estan en una actualización para insiders o que?

Estoy en insider y tampoco me sale. Pero una vez te pones a jugar se nota a leguas que esta actualizado
@ZuFFueL- Que raro que estando en el mismo firm a algunos le salga y a otros no, he mirado en opciones por si veia algo para activar y no veo nada nuevo. Igual depende de la pantalla.
Yo soy Insider Alpha y si me sale el letrero de FPS desde que lo pusieron.

Salud2
Yo compré el otro día el Watch Dogs 2,y si que me sale el FPS boost. (Soy Insider)
Alguien sabe porque puede haberme desaparecido el saldo de la Microsoft Store? Me ha desaparecido 10€ de la store española y unos 700$ de Argentina, y tengo como saldo predeterminado en dólares ahora.

Los dos saldos que tenía eran de gift cards y de un dia para otro me ha desaparecido. En noviembre pude comprar con saldo en argentina sin problemas y hoy al ir a comprar de nuevo me di cuenta que no tenía saldo ninguno.
Victor14 escribió:Alguien sabe porque puede haberme desaparecido el saldo de la Microsoft Store? Me ha desaparecido 10€ de la store española y unos 700$ de Argentina, y tengo como saldo predeterminado en dólares ahora.

Los dos saldos que tenía eran de gift cards y de un dia para otro me ha desaparecido. En noviembre pude comprar con saldo en argentina sin problemas y hoy al ir a comprar de nuevo me di cuenta que no tenía saldo ninguno.

Debe haber algún fallo en la página, a ver cuánto tardan en arreglarlo.
Venía a preguntar exactamente lo mismo! Me ha desaparecido mi saldo de Brasil.
Esperemos que no se deba a algo más turbio como posibles baneos y demás 😅
@Juanfran128 No hombre [carcajad], debe ser un mero fallo en la página ya que no aparece ninguna de las divisas, ya no extranjeras, sino que tampoco la local en Euros, como tampoco aparece el pequeño historial de últimas transacciones en la misma, en cambio si se va al historial completo si que aparecen las compras recientes correctamente.
@disaster_p

Hay 2 juegos de Super Lucky’s. Solo en uno de ellos te da la posibilidad de activar los FPS y es en el que pone Game Pass en el icono.

En el otro viene por defecto el HDR pero no deja activar los FPS.

Edito

Bueno, a mi me salen 2 juegos pero en realidad son el mismo.

Tienes que ir a administración de juegos y complementos. Ahí, es donde te deja o HDR o FPS
disaster_p escribió:He probado New Super Luckys Tale y FarCry 4 y no me sale lo de FPS en la interfaz de Xbox, el auto HDR en cambio si, juego en monitor 4k/60hz, a los que les sale será que estan en una actualización para insiders o que?

A mi tampoco me sale la etiqueta, no sé porque. Pero el FPS Boost funciona perfectamente, se nota a la legua que los juegos van a 60fps [beer]
Victor14 escribió:Alguien sabe porque puede haberme desaparecido el saldo de la Microsoft Store? Me ha desaparecido 10€ de la store española y unos 700$ de Argentina, y tengo como saldo predeterminado en dólares ahora.

Los hay que caducan, como los obtenidos por rewards. Puede que haya tarjetas que también caduquen, suelen ser las promocionales, incluídas con otros productos o de distintas promociones.
Mi hermano pilló un Gold que intentó canjear mucho después y no pudo, al contactar al SAT le dijeron eso, que sería un código promocional y esos pueden caducar.
Juegos optimizados para Xbox Series X|S que estarán disponibles en 2021 con esta fantástica imagen

@MutantCamel pues si la verdad no me ha llamado a mi mucho la atención no, a ver si con algún exclusivo la uso.

Por cierto probé ayer Far Cry 4 y con los 60pfs parece directamente otro juego, que gustazo.

Tenía mejoras gráficas para oneX o algo? Porque es que lo veo de lujo para el tiempo que tiene, yo lo jugué en PS4 y no lo recuerdo así la verdad.
Aún no sabemos nada de los próximos juegos que harán uso del fps boost verdad?
Estoy equivocado o dijeron que cada 15 días habría nuevos títulos?
@Juanfran128 estoy con la misma información.

Me gustaría pensar que no fue casualidad que anunciaran el fps boost dos semanas antes de la previsible luz verde a la compra de Zenimax; en otras palabras, que ojalá cuando comuniquen que ya está todo oficializado al 100x100, añadan que varios títulos de Bethesda correrán a 60 fps en Series (por ejemplo que Skyrim deje de hacerlo a través de un mod).

Pero vamos, que tocará esperar.

@O Dae_soo va a tocar estar haciendo f5 al twitter de Phil Spencer, jeje.

¿Pero para qué quieres que te aparezca, si funciona perfectamente y rinde bastante bien? No sé, lo veo un letrero innecesario.
@Juanfran128 Creo que dijeron que la intención era que hubiese nuevos juegos "every couple of weeks", pero sonó bastante coloquial. Yo no lo entendería como un calendario de lanzamientos bisemanal, si no que la idea es que más o menos cada dos semanas pero que a veces serán 2, y a veces serán 4. En realidad depende de lo que puedan probar y tenga un resultado satisfactorio, si se han tirado 10 días probando a fondo un juego y justo en el final boss se disparata todo por el FPS boost pues no lo pueden sacar, y han perdido el tiempo invertido. Igualmente no es lo mismo probar un juego con un modo de juego, pasillero y 5h de duración que un juego de 40h de campaña, con varios modos de juego y online
ZuFFueL- escribió:No los están ya ?

Qué más da.
Así nos cuela su cuenta de twitter el amigo @Roujin
P.D: Todos a seguirle
@O Dae_soo jajajajajaj que crack. Hombre tampoco era esa la intención pero se agradece jajajajaj.

O Dae_soo escribió:

Qué más da.

Ya somos dos [beer]
Me resulta bastante curioso que DF publique justamente ahora el rendimiento en Series del NFS Hotpursuit Remastered (tiene un rendimiento deficiente), cuando es un juego de nov del 2020.

Se puede entender de dos maneras (vaso medio lleno o medio vacío), No quisieron hacer más sangre con los pobres ports thirds que salieron en Nov, o lo sacan ahora por justamente lo contrario
GTA V optimizado para Series? No me lo trago.
@darksch A mi me suena que lleva anunciado tiempo, de hecho. Lo que no va a haber, ya te lo digo yo, es parche gratuito. Pero si te pueden vender el mismo juego por tercera vez yo no dudo que lo vayan a hacer... xD
Lo de cobrar por optimizar un juego , en SeriesX está muy feo, mal visto. Más que nada porque estamos acostumbrados al poder de las barbas mágicas, que es gratis
Para todos los demás, mastercard
Ya pero entonces eso no es optimizar el mismo juego. Es sacar otra versión de ese juego.
darksch escribió:Ya pero entonces eso no es optimizar el mismo juego. Es sacar otra versión de ese juego.

No es Control el mismo juego optimizado? Pues misma filosofía (rastrera)
darksch escribió:Ya pero entonces eso no es optimizar el mismo juego. Es sacar otra versión de ese juego.

optimizar.....otra versión...... Viva el eufemismo
Imagen
Control Ultimate no es el mismo juego que Control. Y es Control Ultimate el que está optimizado, pero no Control.
@darksch Creo que estás mezclando Smart Delivery con juego optimizado. SI el juego es igual y sólo se diferencia porque tenga optimizaciones gráficas para nueva generación es el mismo juego optimizado, por más que le cambien el título a "Muchifloper Edition" para hacerte volver a pasar por caja.

Lo mismo pasó con el NBA 2k1 que acaban de añadir al Pass y va a pasar con el Tony Hawk 1+2 y otros tantos. Luego ya somos los consumidores los que decidimos si damos soporte a estas estrategias. Pero el juego es el mismo, aunque le cambien el nombre para podértelo cobrar de nuevo (y no, incluir DLCs no lo hace otro juego)
No los confundo, sé perfectamente lo que es Smart Delivery, si lo habré repetido pocas veces, recientemente con el rollo del NBA, que veo que el personal se lía mucho con el tema.

Pero es que no se está optimizando un juego, si no que se va a hacer una versión optimizada de ese juego, que es muy distinto.

Por eso digo que no me lo creo, porque sé que algunos de esos juegos listados sí que se van a optimizar, en lugar de sacar otro en versión optimizada, que cambia mucho de una cosa a la otra. Así que a mí que no me los mezclen, como hace ese tuit.
Que habrá versión para Series del GTA, ni se duda. Que vayan a optimizar el GTA V, el actual, el que ya está en la tienda, nanai.
No es muy distinto, es literalmente el mismo trabajo. La diferencia es que te lo cobren o no xD
Para nada, es totalmente distinto. Veo que hay mucha confusión porque cometéis el error de fijaros en el nombre, el título, y eso no dice nada. Lo importante es el identificador del producto. Es el mismo producto?
De hecho hay juegos que cambiando región cambian de título, y otros que con el mismo título, no son el mismo producto.
Hay que tener bien claro lo que es un producto y lo que conllevan sus SKU.

Todo el lío que hay siempre con que si se actualiza o no...es muy sencillo, es el mismo producto? Con simplificar a eso el resto se responde solo.
darksch escribió:
Pero es que no se está optimizando un juego, si no que se va a hacer una versión optimizada de ese juego, que es muy distinto.

Será muy distinto desde el punto de vista del programador , pero desde el punto del jugador lo es porque está jugando a lo mismo pero que luce mejor.
El barbas te pone el sellito de optimizado SeriesX/S gratis , y otros te ponen un nombre nuevo como remastered, ultimate , etc...y te cobran por ello
Pero es que nadie ha hablado de productos, hablamos de juegos. Evidentemente, si te van a cobrar, tiene que tener un SKU diferente para que se pueda diferenciar de la versión que tienes en tu catálogo, y puedas pasar por caja. Pero EL JUEGO es el mismo, que es de lo que hablamos. Y al proceso de hacer que un juego ya existente tenga funciones nuevas en consolas de nueva generación se le llama optimizar, independientemente de que le añadan una coletilla al título (y le cambien el SKU) para que lo tengas que volver a pagar. Control Ultimate es el mismo Control, frame a frame, con optimizaciones en las nuevas consolas. Que el producto sea otro no quiere decir que no sea el mismo juego. Es una estrategia comercial, no un juego distinto. Para el programador, para el jugador y para todos los implicados es exactamente igual. Sólo cambia que te lo cobran.
Seguimos igual, ahí dice que ese juego lo van a optimizar, todos por igual. Y no, te van a sacar una versión de ese juego optimizada, cosa muy distinta. Ya si sigue sin entenderse igual es que hablo en chino.
Basta revisar el mensaje original:
GTA V optimizado para Series? No me lo trago.

No digo "Versión optimizada de GTA V..."?
Ya más claro no lo puedo poner.

Los productos son lo importante, ya os digo que eso de "es igual", para nada. Tan sencillo como que si sale un parche que corrige un error, el actualizar uno no actualiza automáticamente el otro. Y eso afecta a programadores y usuarios. Cambia y mucho.
Efectivamente, habla del juego. No habla del producto, no habla de la versión. Habla del JUUUEEEEGOOO. Y el juego se va a optimizar para Series X. Cómo se distribuya dicha actualización se verá cuando salga...
Pues el como lo dice está mal. Si no ya veréis como cuando suceda, muchos preguntarán si se actualiza gratis. Cuando se quiere transmitir información hay que ser más exhaustivo.
O Dae_soo escribió:

Qué más da.

Pensaba que eso era SPAM.

Lo tendrá en cuenta
ZuFFueL- escribió:
O Dae_soo escribió:

Qué más da.

Pensaba que eso era SPAM.

Lo tendrá en cuenta

SPAM , sí, pero SPAM optimizado del subforo SeriesX/S
Si si , si me parece muy bien. Ahora se lo que tengo que hacer
ZuFFueL- escribió:Si si , si me parece muy bien. Ahora se lo que tengo que hacer

Pobre @Roujin, le van a borrar su mensaje (incluso banear) por celos [snif]
Ya hasta hay cabreados por un twit sobre xbox del bueno de @roujin [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya mismo tendremos que empezar a usar el neolenguaje de 1984 para expresarnos al mínimo y que nadie se ofenda [qmparto] [qmparto]

En realidad cero sorpresa.
Muchas gracias por vuestros comentarios @donleo @O Dae_soo
Nada más lejos de mi intención es hacer SPAM, simplemente coloque un tweet con info interesante de un twittero que había hecho retweet en mi cuenta secundaria, no me di cuenta que aparecía. Supongo que cuando ponemos twetts de Tomw Warren, Phil Spencer, etc también es SPAM???

Pero vamos si @N-N lo estima oportuno quitar por mi parte no hay problema.

Parece ser q ya es oficial...
No sé para qué tanta movida para hacer luego juegos modelo Kalise para todos ....¿verdad? ¿VERDAD? ;) :p
donleo escribió:Ya hasta hay cabreados por un twit sobre xbox del bueno de @roujin [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya mismo tendremos que empezar a usar el neolenguaje de 1984 para expresarnos al mínimo y que nadie se ofenda [qmparto] [qmparto]

En realidad cero sorpresa.

En qué parte de mi mensaje digo que me moleste ?

Siempre los mismos hablando sin saber.

No lo he reportado, ni le eche en cara nada a él. Si hubiera querido “guerra” se lo digo directamente al quien lo puso. Solo pregunte y nada más, sin segundas ni nada.

@O Dae_soo

Celos ? Lo estás diciendo en serio ?
210424 respuestas