J2MRaiden escribió:Tremendo fondo de pantalla de un usuario de Reddit y que han publicado en el último Halo Spotlight dedicado a fan-arts:
Xbox y PC unidos a través del Gamepass
Somos yo y mi hermano Jaajaja.
Sobre Bethesda, ahora que se terminó la burocracia, yo cuento con que en dos semanas saldran a darle bombo y platillo a la compra, que una adquisición asi bien lo merece. Yo me imagino que la estrategia de exclusividades no la aclararán, porque es una publicidad gratuita enorme para cada juego nuevo que saque Bethesda. Imaginaos, sale Wolfenstein 3, exclusivo, ruido en la prensa acerca de él y que mala es MS = articulos de publicidad gratuita en prensa y Youtubers; posteriormente sale Starfield, exclusivo temporal, mas ruido en prensa, foros, etc, y asi con todas y cada una de las salidas. Esa publicidad, que incluiría el tema dia 1 Game Pass en el relato de todas esas noticias, posts, y videos,creo que es algo demasiado jugoso como para obviarlo, asi que asumo que el discurso seguira siendo "caso por caso". Y que para endulzarlo enseñaran algo nuevo en cuanto a juegos.
Por otro lado, los estudios de MS grabaron videos de bienvenida al entrar en Xbox, igual solucionan el tema con un video reportaje de Phil y todos los responsables de estudios saludando y tal, mas el World Premiere final.
Ha! Y ahora MS ya puede empezar a dar noticias de mas estudios pequeños que se han adquirido o se vayan a adquirir.