XBOX Series X

Se viene buen fin de semana de bilis Bethesdiana.
Atención a las 3 de la tarde. Es la hora mágica de Xbox para soltar anuncios. A ver si confirman ya la adquisición y nos meten toda Bethesda en Gamepass que hay ganas de volver a Fallout 3 [qmparto]
Pues ojalá ahora se resuelven las cosas vemos pronto algún evento de Xbox mostrando Starfield y otros juegos de Bethesda
Tremendo fondo de pantalla de un usuario de Reddit y que han publicado en el último Halo Spotlight dedicado a fan-arts:

Imagen

Xbox y PC unidos a través del Gamepass [inlove]
DarKings escribió:

Parece ser q ya es oficial...

¿A qué hora comienza el funeral? Para ir planchando la camisa.

EDITO: Parece ser que el twit es de otra historia. Para conocer como va el tema de Europa, en este link se puede ver

https://ec.europa.eu/competition/elojad ... =2_M_10001

De momento sigue en "none"
J2MRaiden escribió:Tremendo fondo de pantalla de un usuario de Reddit y que han publicado en el último Halo Spotlight dedicado a fan-arts:

Imagen

Xbox y PC unidos a través del Gamepass [inlove]

Somos yo y mi hermano Jaajaja.

Sobre Bethesda, ahora que se terminó la burocracia, yo cuento con que en dos semanas saldran a darle bombo y platillo a la compra, que una adquisición asi bien lo merece. Yo me imagino que la estrategia de exclusividades no la aclararán, porque es una publicidad gratuita enorme para cada juego nuevo que saque Bethesda. Imaginaos, sale Wolfenstein 3, exclusivo, ruido en la prensa acerca de él y que mala es MS = articulos de publicidad gratuita en prensa y Youtubers; posteriormente sale Starfield, exclusivo temporal, mas ruido en prensa, foros, etc, y asi con todas y cada una de las salidas. Esa publicidad, que incluiría el tema dia 1 Game Pass en el relato de todas esas noticias, posts, y videos,creo que es algo demasiado jugoso como para obviarlo, asi que asumo que el discurso seguira siendo "caso por caso". Y que para endulzarlo enseñaran algo nuevo en cuanto a juegos.

Por otro lado, los estudios de MS grabaron videos de bienvenida al entrar en Xbox, igual solucionan el tema con un video reportaje de Phil y todos los responsables de estudios saludando y tal, mas el World Premiere final.

Ha! Y ahora MS ya puede empezar a dar noticias de mas estudios pequeños que se han adquirido o se vayan a adquirir.
A mi me gustaría que MS convirtiese a Xbox en el sitio perfecto para jugar todo el catalogo de Bethesda, no sólo en cuanto a nuevos juegos, si no en cuanto a revisiones y mejoras del catalogo ya existente.
m0st0 escribió:A mi me gustaría que MS convirtiese a Xbox en el sitio perfecto para jugar todo el catalogo de Bethesda, no sólo en cuanto a nuevos juegos, si no en cuanto a revisiones y mejoras del catalogo ya existente.

Lo dicho, que metan Oblivion, Fallout 3, Fallout New Vegas, etc. Sería increíble volver a poder disfrutar de estas joyas en el Gamepass.
Fredy_ES escribió:
m0st0 escribió:A mi me gustaría que MS convirtiese a Xbox en el sitio perfecto para jugar todo el catalogo de Bethesda, no sólo en cuanto a nuevos juegos, si no en cuanto a revisiones y mejoras del catalogo ya existente.

Lo dicho, que metan Oblivion, Fallout 3, Fallout New Vegas, etc. Sería increíble volver a poder disfrutar de estas joyas en el Gamepass.

A mi como usuario este me parece el primer paso a dar.

Luego ya que anuncien lo que quieran.
Yo espero un remake de Fallout 1 & 2 y los Elder anteriores a Skyrim. [tadoramo]
donleo escribió:

Buenisima la info del enlace de la Comisión Europea tío [oki] [oki] [oki]
Que todos los juegos que pertenecían a Zenimax terminarán en Game Pass creo que no lo duda nadie, pero yo no esperaría a que los metiesen todos de golpe, sino poco a poco 2-3 bombazos por quincena o mes. Al menos sería la mejor manera para que la gente cada mes lo flipe y corra el boca boca todos los meses. Yo ya estoy haciendo redoble de tambor para la segunda quincena de mes, creo que va ser un disparate, espero no equivocarme pero pienso que les ha cogido con el pie cambiado la primera quincena que incluso han puesto un juego que entra en Abril como de Marzo, eso no me ha gustado, si son 5 juegos para la quincena pues que sean 5 y no pongas un 6 para hacer bulto.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Roujin escribió:
donleo escribió:

Los del parlamento europeo trabajando viernes tarde?..... [qmparto] ..dudolo mucho....
A ver si se confirma ya y nos meten el catálogo de bethesda en el Game Pass...
efegarcia escribió:
Roujin escribió:
donleo escribió:

Los del parlamento europeo trabajando viernes tarde?..... [qmparto] ..dudolo mucho....

Parece coña pero es cierto lo que dices, porque de hecho ya estoy leyendo por twitter que está aprobado pero el encargado de prensa de la Comisión Europea no actualiza los datos los Viernes por la tarde..... ZzzZZ
@O Dae_soo

Si te fijas, la solicitud para la compra se hizo el 29 de enero, hasta el 2 de marzo no se hizo la publicación y, hasta el 5 de febrero, no se publicó en el boletín.

Así que, lo mismo, hasta el lunes no saldrá la nota de prensa/publicación y, más tarde, saldrá en el boletín, a parte que ya ha salido el boletín de hoy.
yo veo noticia por parte de MS el lunes o asi, suelen anunciar las cosas a principio de semana
Yo estoy disfrutando el Evil Within 2 y preguntándome que más joyas de zenimax me he perdido
Pues ya podrían poner el quake 2 como retro, que tengo muerto de risa el dvd con el juego.
@Roujin

No veo problema.

Es algo puntual y con información relevante.
Es oficial la compra en Estados Unidos
Aprobada la compra de Bethesda por parte de Microsoft en Estados Unidos

N-N escribió:@Roujin

No veo problema.

Es algo puntual y con información relevante.

Gracias [oki] [oki]
Fredy_ES escribió:

Y con una mejora en fps y gráfica y lo petan.
Seria un buen bombazo encontrarse de un dia para otro una seccion exclusiva para Bethesda, a mi que lo puedan dar a cuenta gotas, le veria 0 sentido.
El oblivion ha envejecido muy mal, lo estuve jugando el otro día y, ciertamente, se le notan las canas, gráficamente hablando. Supongo que al estar jugando en una pantalla sensiblemente mayor que cuando lo hacía con la one influye, no es lo mismo un retro en 65" que en 40".
euromillón escribió:El oblivion ha envejecido muy mal, lo estuve jugando el otro día y, ciertamente, se le notan las canas, gráficamente hablando. Supongo que al estar jugando en una pantalla sensiblemente mayor que cuando lo hacía con la one influye, no es lo mismo un retro en 65" que en 40".

Fallout 3 y oblivion son mis juegos favoritos. Pagaría por una remaste remasterizacion de los dos, aunque en este caso los tendría en el GP XD
Hacerse a la idea de que todos los juegos que salgan de Bethesda desde hoy van a tener peores notas que sus juegos publicados hasta ahora (que son bastante altas). Que han perdido calidad dirán. Me lo dice la bola de cristal.
¿Pero ha habido fumata blanca o no?
HKTR2 escribió:Hacerse a la idea de que todos los juegos que salgan de Bethesda desde hoy van a tener peores notas que sus juegos publicados hasta ahora (que son bastante altas). Que han perdido calidad dirán. Me lo dice la bola de cristal.

Hombre, ya los dos últimos Fallout han sido bastante reguleros y aplastados por la comunidad, y no sin razón.
Henchido escribió:¿Pero ha habido fumata blanca o no?

De momento no hay nada oficial...

Imagen
@dicanio1 joder que si es tu favorito... te recuerdo en la época de la x360 que vivías en el hilo de fallout 3 jajajaja [qmparto]
A mi también me encanta ese juego, lo pse morrocotudo con el...
_Jesu_ escribió:
HKTR2 escribió:Hacerse a la idea de que todos los juegos que salgan de Bethesda desde hoy van a tener peores notas que sus juegos publicados hasta ahora (que son bastante altas). Que han perdido calidad dirán. Me lo dice la bola de cristal.

Hombre, ya los dos últimos Fallout han sido bastante reguleros y aplastados por la comunidad, y no sin razón.

Y Doom?
Vandal se esta dando prisa en poner la adquisicion oficial por parte de EEUU de Zenimax...ah no, que aun estan esperando a Europa con todas sus fuerzas xD
Todo esto esta muy bien, el game lo de la adquisición ok vale, pero de Halo y starfield q es lo q me interesa para este año nada ni una p**ta palabra.
WonderXL escribió:Todo esto esta muy bien, el game lo de la adquisición ok vale, pero de Halo y starfield q es lo q me interesa para este año nada ni una p**ta palabra.

Ni una puta apalabra? Pero si de Halo la semana pasada enseñaron como esta actualmente a nivel grafico y dieron bastantes detalles del juego.
@NosferatuX ha tenido un pequeño lapsus ... Hasta yo que nunca he sido fan de HALO esto al día y bastante ilusionado con lo que viene ...
_Jesu_ escribió:

Los dos últimos Fallout? Con el 76 ok, pero con el 4 discrepo totalmente.

El 3 y el New Vegas han envejecido fatal. El año pasado después de pasarme el 4 y disfrutarlo mucho, con el hype fui a volver a New Vegas, que me lo pasé en la 360, y no había manera. Controles desfasados, juego tosco, mal ritmo, etc. lo tuve que dejar de lado.

Es lo que pasa cuando haces un versus nostalgia con nuevo juego de la saga querida, que siempre gana la nostalgia y no se cumplen las expectativas.

En su tiempo muy buenos el 3 y el Vegas, ambos me los pasé, pero no hay color con el 4 que es mejor en casi todos los sentidos (salvo los diálogos incompletos que solucioné con un mod).

Lo mismo pasa con los Mass Effect, se dice que el Andromeda es una mierda y blabla, pero luego coges hoy, en 2021 el Mass Effect 1 y hay que tener estómago para jugarlo de lo horriblemente mal que ha envejecido.
NosferatuX escribió:
WonderXL escribió:Todo esto esta muy bien, el game lo de la adquisición ok vale, pero de Halo y starfield q es lo q me interesa para este año nada ni una p**ta palabra.

Ni una puta apalabra? Pero si de Halo la semana pasada enseñaron como esta actualmente a nivel grafico y dieron bastantes detalles del juego.

Eaniel Kashal escribió:@NosferatuX ha tenido un pequeño lapsus ... Hasta yo que nunca he sido fan de HALO esto al día y bastante ilusionado con lo que viene ...

Mirad un poco su historial y veréis que de lapsus nada [facepalm]
donleo escribió:
_Jesu_ escribió:

Los dos últimos Fallout? Con el 76 ok, pero con el 4 discrepo totalmente.

El 3 y el New Vegas han envejecido fatal. El año pasado después de pasarme el 4 y disfrutarlo mucho, con el hype fui a volver a New Vegas, que me lo pasé en la 360, y no había manera. Controles desfasados, juego tosco, mal ritmo, etc. lo tuve que dejar de lado.

Es lo que pasa cuando haces un versus nostalgia con nuevo juego de la saga querida, que siempre gana la nostalgia y no se cumplen las expectativas.

En su tiempo muy buenos el 3 y el Vegas, ambos me los pasé, pero no hay color con el 4 que es mejor en casi todos los sentidos (salvo los diálogos incompletos que solucioné con un mod).

Lo mismo pasa con los Mass Effect, se dice que el Andromeda es una mierda y blabla, pero luego coges hoy, en 2021 el Mass Effect 1 y hay que tener estómago para jugarlo de lo horriblemente mal que ha envejecido.

Y yo discrepo en absolutamente todo lo que dices, pero para eso tenemos opiniones.

New Vegas, y Fallout 3, con sus mods correspondientes aguantan de tú a tú a muchísimo juego actual (por no decir todos).

El 4 me parece una chusta tremenda, y ya el 76 ni lo voy a comentar.

Respecto al Andromeda, ahí ya me he dado cuenta que no nos pondríamos de acuerdo ni de coña, vaya chusta de cojones sin inspiración por ningún lado. Eso sí, máximo respeto por tu opinión.

@brujaxzgz DOOM es de bethesda sí, pero están programados por ID software, no es lo mismo que los últimos fallout. En cuanto a ellos, poco más que decir, los dos mejores shooters en no se cuanto tiempo, una puta pasada de juegos.
@NosferatuX

Nadie se fija en que su en EEUU han aceptado los compra, sin restricciones, lo único que podría hacerse en Europa, el contra de dicha compra, es que tuvieran que vender algún estudio europeo o parte de la estructura de distribución de Zenimax de Europa, ¿No?

Porque vamos, más allá de eso, no existe ningún tipo de poder de la UE que pueda afectar a ducha compra y, si tenemos en cuenta que el número de estudios que tienen en Europa es muy pequeño, frente a la gran cantidad de otros estudios europeos, que no va a existir ninguna violación por la que se pueda paralizar dicha compra.
@ice00 lapsus? historial? Ahhhhh vale ya se por donde vas tu menudo lapsus...
NosferatuX escribió:

3 fotos mal contadas y en Pc si mal no recuerdo...hace 7 u 8 dias puffff menudo lapsus... me parece insuficiente y con respecto al otro nada pero bueno cada cual q se ilusione.
Fredy_ES escribió:Atención a las 3 de la tarde. Es la hora mágica de Xbox para soltar anuncios. A ver si confirman ya la adquisición y nos meten toda Bethesda en Gamepass que hay ganas de volver a Fallout 3 [qmparto]

Hombre no se que esperáis. Pero eso yo ya lo di por hecho en septiembre.Es decir, si solo me dijeran eso en este evento estaria muy decepcionado.
Espero noticias inesperadas jajajjajaj vaya paradoja.
En fin quiero cosas frescas algo que diga FUAAS. Porque que estara en el gamepass, no cotiza desde febrero de 1992.

A ver que dicen

@_Jesu_

Hombre los fallout han dejado mucho que desear SI incluyendo 4. Yo conoczco a gente que sigue jugando a Fallout 76 juego roto y mas mal hecho que cyberpunk ( no te dejaba ni desintarlao en PC cuando salio ) de los peore errores y fallos que yo he tenido que presenciar jamas.
Pues da igual la gente le gusta y punto. Sea un truño o no. No quita que pueda gustarte y amar el juego.

Confió ahora que microsoft le de la posibilidad de hacer grande de nuevo a fallout. Rescate sagas y poco dejadas por el publico no por mal juego y asi se haga grande de nuevo.
Cool stuff, special things next week.

Pues hay ganas de ver cositas, no nos vamos a engañar. [ayay]
Bueno, que raro que no se haya comentado por aqui :)

Se confirma oficialmente el DLSS de AMD en Xbox, se presentara en abril formalmente

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742251/amd-lanzara-la-tecnologia-fidelityfx-super-resolution-al-mismo-tiempo-en-pc-ps5-y-xsxs/

Esta interesante ya que soportara solución por software, aunque por suerte, nuestra series tendrá algunos shaders dedicados para ello, aunque algunos no lo sepáis, a día de hoy la GPU los tiene reservados y sin usar...

Veremos un salto grande, por mal que le pese a mucha gente.

Saludos
La próxima semana creo que vendrán mas títulos mejorados con el Fps Boost. Espero Alien Isolation.
Roujin escribió:

Se va a poder usar stadia [fumeta]

caritas_voeckler escribió:[fiu]

Se viene semana movida
210425 respuestas