XBOX Series X

O Dae_soo escribió:Aquí está el anuncio oficial.
A mover el cu-cu [tadoramo]

El Football Manager es droja pura.

Lo único que en consola no se puede modificar para meter más ligas, por lo que habrá que tirar de PC si quiero rescatar al equipo de mi ciudad.
O Dae_soo escribió:El Madden21 y el NBA2K21 en el gamepass. Es que no somos conscientes del pelotazo que és eso en EEUU

Y el NHL. Solo falta el MLB y ya abarcan todos los deportes americanos.
auq84 escribió:
O Dae_soo escribió:El Madden21 y el NBA2K21 en el gamepass. Es que no somos conscientes del pelotazo que és eso en EEUU

Y el NHL. Solo falta el MLB y ya abarcan todos los deportes americanos.

Aunque el MLB no esté en el pass al menos ha llegado a Xbox porque recordemos que era un juego exclusivo de Sony.
En EEUU si te va el deporte y jugar a la consola, el tener Xbox+Pass es un buen nogocio, desde luego [risita]
Mulzani escribió:

.

Lo que no entiendo es que hayan capado varias cosas para la xbox edition.
gunman1976 escribió:
donleo escribió:Me rindo [facepalm] x infinito

Añadelo a ignorados como hice yo y te ahorras discusiones tontas.

Que bonito que es leer ... Usuario ignorado en el foro y saber que te vas a ahorrar el ponerte de mala leche por una tontería.

Yo tenía mucha gente en ignorados. Al final limpie la lista, prefiero reírme, en un grupo de telegram de PC tenemos a unos cuantos como bufones por las risas que nos echamos, sobre todo con el usuario llora ya
Cosita ES escribió:
gunman1976 escribió:

Que bonito que es leer ... Usuario ignorado en el foro y saber que te vas a ahorrar el ponerte de mala leche por una tontería.

Yo tenía mucha gente en ignorados. Al final limpie la lista, prefiero reírme, en un grupo de telegram de PC tenemos a unos cuantos como bufones por las risas que nos echamos, sobre todo con el usuario llora ya

Así es.
Yo no tengo a nadie en ignorados, es que si no quiero discutir con alguien con no contestarle es suficiente. Pero eso de no querer escuchar/leer a los demás porque no te gusta lo que dicen es un recurso demasiado fácil pero pueril bajo mi punto de vista.
P.D: Ignorar el ahorallorismo es como despreciar a 4º milenio porque dicen chorradas. Y lo bien que te lo pasas al leerlas.... XD
O Dae_soo escribió:
caritas_voeckler escribió:Pero el NBA es la versión de Xbox One creo. Una guarrilla de 2K y Xbox

El NBA es el NBA2k21. El bueno. No sé de qué guarrilla hablas [ayay]

Si tengo una Series X el bueno es el NBA optimizado para Series X. Y no el retrocompatible con Xbox One
caritas_voeckler escribió:
O Dae_soo escribió:
caritas_voeckler escribió:Pero el NBA es la versión de Xbox One creo. Una guarrilla de 2K y Xbox

El NBA es el NBA2k21. El bueno. No sé de qué guarrilla hablas [ayay]

Si tengo una Series X el bueno es el NBA optimizado para Series X. Y no el retrocompatible con Xbox One

Todo se debe a la gañaneria de 2K ya que la version de One y Series son distintas, no hay smartdelivery e incluso sacaron un pack con las 2 versiones por 100€. Son asi de miserables.
El unico consuelo es que en SeriesX la version retro es la de OneX que va a 4K y 60fps, pero no tiene detalles graficos mejorados.

Dicho esto, solo por eso es que ni de gamepass lo usare, a 2K ni una estadistica de usuario le doy xDD
Sin smartdelivery que se metan el juego por dónde estáis pensando.
Cosita ES escribió:
gunman1976 escribió:

¿Y eso que tiene que ver con la XBOX ?
Lammothh escribió:Sin smartdelivery que se metan el juego por dónde estáis pensando.

Qué más te da si ya estás pagando el servicio igualmente si te interesa el juego pues lo juegas y listo.

Viendo esa imagen de roadmap inventado, a ver si sale bien el As Dusk Falls. Juego tipo novela gráfica como fuera la genialidad del Hotel Dusk de la NDS.
O Dae_soo escribió:
Cosita ES escribió:
gunman1976 escribió:

Así es.
Yo no tengo a nadie en ignorados, es que si no quiero discutir con alguien con no contestarle es suficiente. Pero eso de no querer escuchar/leer a los demás porque no te gusta lo que dicen es un recurso demasiado fácil pero pueril bajo mi punto de vista.
P.D: Ignorar el ahorallorismo es como despreciar a 4º milenio porque dicen chorradas. Y lo bien que te lo pasas al leerlas.... XD

Desde 2006 que llevo aquí, hasta ayer solo tenía a 1 persona en ignorados. Desde hoy 3, y ya es porque es superior a mis fuerzas y no me puedo contener cuando leo barbaridades dignas de........mejor me callo.
yo he aprendido que prefiero meter a gente a ignorados cuando veo que sus comentarios me dan dolor de cabeza de las tonterias que me hacen leer
Hace mucho que no veo por aquí al compañero @Xpider_MX , voy a citarle a ver que tal va... se echan de menos sus aportes de información al hilo.
Shiro_himura escribió:

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

¿Cuanto es de creible este insider?

Joder Fable 2023 o mas adelante y Starfield no me queda claro si es 2021 o 2022
Gygax91 escribió:
Shiro_himura escribió:

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

No dice que vayan a ser esas las fechas
donleo escribió:
O Dae_soo escribió:
Cosita ES escribió:Yo tenía mucha gente en ignorados. Al final limpie la lista, prefiero reírme, en un grupo de telegram de PC tenemos a unos cuantos como bufones por las risas que nos echamos, sobre todo con el usuario llora ya

Así es.

Desde 2006 que llevo aquí, hasta ayer solo tenía a 1 persona en ignorados. Desde hoy 3, y ya es porque es superior a mis fuerzas y no me puedo contener cuando leo barbaridades dignas de........mejor me callo.

Ignorar es mucho más satisfactorio cuando se hace sin el uso de la herramienta del foro. Por poner un ejemplo, el payaso habitual del hilo ha olido la sangre y ha intentado calentar, pues ni puto caso, que hable solo, pero que sepa que lo lees y aún así sudas de su flame.
darksch escribió:
Lammothh escribió:Sin smartdelivery que se metan el juego por dónde estáis pensando.

Qué más te da si ya estás pagando el servicio igualmente si te interesa el juego pues lo juegas y listo.

Viendo esa imagen de roadmap inventado, a ver si sale bien el As Dusk Falls. Juego tipo novela gráfica como fuera la genialidad del Hotel Dusk de la NDS.

Yo tampoco lo entiendo, siempre será mejor la versión de One que ninguna. Literalmente, hasta hace 2 días ni se sabía si que lo iban a incluir en GP.

Revisando la App de GP, el juego no sale como recién añadido pero ya se ve, lo curioso es que deja elegir instalar la versión de One y la de Sex (107 GB, la madre que los...) pero da error en el momento de mandar instalar en la consola. La versión de One no la he probado a instalar. Igual están todavía preparándolo. El Manager ya está. Ahora probaré en la consola.

Edito. En la App de GP de la consola ni aparece.
Mañana es 5 de Marzo, es decir, (si lo he entendido bien) la fecha en la que la Comisión Europea se pronunciará sobre la compra de Zenimax.

Esperemos que mañana haya fumata blanca, y Felipe Spencer suba un vídeo disfrazado del Doom Slayer, jeje.

Como ya he comentado por estos lares, en el corto plazo me interesa saber si van a meter en el Game Pass todo el catálogo de Bethesda de golpe o por tandas; y si algunos de estos títulos van a recibir optimización para Series.
@Peter McNulty Sería un puntazo que los Dishonored y los The Evil Within (sobre todo el primero) recibieran mejoras para Series.
Pues sí estaría bien que bethesda pase finalmente a MS, porque así se acabaría parte del culebrón, son legión los que hoy encienden velitas para que Europa vete la compra.
Algarro14 escribió:
Gygax91 escribió:
Shiro_himura escribió:

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

¿Y tu como interpretas esa imagen?
@Gygax91 pues que en los próximos años nos van a llegar juegazos exclusivos a Xbox y todo directamente al Gamepass, las fechas pues no sé saben, y menos en la época que nos ha tocado ahora mismo.
Pero si lo dice el propio texto.
Esperemos que no cancelen ninguno
Gygax91 escribió:
Algarro14 escribió:
Gygax91 escribió:

Pero si ya te dice el texto " que no sugiere ninguna fecha de lanzamiento...." [facepalm]
ZuFFueL- escribió:Esperemos que no cancelen ninguno

Lo estudiarán caso por caso
Gygax91 escribió:
Algarro14 escribió:
Gygax91 escribió:

Te has leído el texto que acompaña la imagen?...solo lo he puesto porque es una visión clara del roadmap que nos llegará al Gamepass en un futuro.

Y para aquellos que aún dicen que es caro, pensar en 80€ por cada uno de lanzamiento y que haga cuentas.
Gygax91 escribió:
Algarro14 escribió:
Gygax91 escribió:

Es que no es un insider, es un usuario (como tú y como yo) que ha hecho una infografía de cómo podría ser el calendario de lanzamientos a futuro. Así que te lo tienes que tomar como eso, una infografía con nombres de futuros juegos de Xbox puestos en una línea temporal a criterio de un señor de Cuenca XD
Más o menos yo también ubico Fable para 2023 o por ahí, que vete luego a saber, pero no sé, es que lo que están haciendo huele a algo muy tocho: playgrounds games + consola más potente de la historia + ip mítica + presupuesto del copón. De ahí es que tiene que salir un juego de ensueño, no se espera menos, y como tal el tiempo que van a necesitar para desarrollarlo, yo ya me he hecho a la idea de que ese plato va a necesitar tiempo en el horno importante.
superkoko escribió:Es que no es un insider, es un usuario (como tú y como yo) que ha hecho una infografía de cómo podría ser el calendario de lanzamientos a futuro. Así que te lo tienes que tomar como eso, una infografía con nombres de futuros juegos de Xbox puestos en una línea temporal a criterio de un señor de Cuenca XD

Claro que es un insider, ha filtrado unas cuantas cosas, la más reciente que recuerde el tema del gancho de Halo Infinite. Otra cosa es que sea un poco attention whore y de vez en cuando a parte de fanarts de Xbox cuele comentarios muy superficiales (como las ventanas de lanzamiento de esa imagen) para darse autobombo.

A Klobrille no está mal tenerlo en el radar porque a veces cuando dice algo muy concreto es información real, pero cuando no pues tratarle como un fan más.
Alexa for Xbox is coming

Ha filtrado muchísimas cosas, de las cuales han acabado siendo ciertas en torno al 5%. Un insider que usa el embudo gordo y lo mismo te dice lo del gancho que Microsoft había cancelado la Series S, o que el gold iba a ser totalmente gratis no es un insider, es un vocero con cuenta en twitter.

Obviamente, si te dedicas a repetir todo rumor que lees en reddit como "información privilegiada" alguna acertarás. Pero de ahí a ser insider...
Eso es lo de menos, lo que debemos entender es que las fechas esta generacion se han trastocado de 6 meses a 2 años facilmente, por la pandemia que vivimos, no se libra nadie. Asi que es absurdo hacer predicciones de fechas cuando las compañias luchan por saber cuando podran tenerlo.
Desde que lo de Zenimax no lo filtró ningún insider me tomo lo que dicen los insiders como meras elucubracioners
Supongo que no es lo mismo un juego que una compañía y mas tratándose de una compañía del tal envergadura
ZuFFueL- escribió:Supongo que no es lo mismo un juego que una compañía y mas tratándose de una compañía del tal envergadura

Yo creo que cuanto mayor sea la compañía más reuniones habrá, más documentos moverá, más gente implicará y por lo tanto más probable es que se filtre...
O Dae_soo escribió:Desde que lo de Zenimax no lo filtró ningún insider me tomo lo que dicen los insiders como meras elucubracioners

King Ragnar si lo dejó caer unas semanas antes de la compra.
Desde el total desconocimiento.

Creo que se “filtra” lo que quieren y cuando quieren
También es muy fácil decir que "en las próximas semanas habrá un anuncio de xbox que revolucionará las redes"; después, esperas a que haya un anuncio cualquiera y te atribuyes el mérito de ser "insider".
Simplemente con decir que un muy buen amigo íntimo vuestro es trabajador de ubisoft, ya eres "insider". Luego ya hay que tener cuidado con las predicciones (tipo 1500 unidades y series s fantasma) pero si te lo montas bien y dices mucho pero que no dices nada (el arte del enrredo) tienes unos cuantos que se lo creen.
Una cosa es filtrar cosas y otra tener más conocimiento de cómo funciona la empresa o poder saber pequeños detalles, al final está gente al menos conocen a los altos mandos de Xbox y algún dato pueden intuir mejor, les doy más valor a su opinión que a cualquier personaje de la prensa
Algarro14 escribió:Una cosa es filtrar cosas y otra tener más conocimiento de cómo funciona la empresa o poder saber pequeños detalles, al final está gente al menos conocen a los altos mandos de Xbox y algún dato pueden intuir mejor, les doy más valor a su opinión que a cualquier personaje de la prensa

Eso sí...
alalan26 escribió:Simplemente con decir que un muy buen amigo íntimo vuestro es trabajador de ubisoft, ya eres "insider". Luego ya hay que tener cuidado con las predicciones (tipo 1500 unidades y series s fantasma) pero si te lo montas bien y dices mucho pero que no dices nada (el arte del enrredo) tienes unos cuantos que se lo creen.

Lo de las 1.500 unidades fue una filtración perfecta, bien medida y cierta, o acaso has visto tú las otras 1.499? Ah?

Jaque mate eolianos
@Gamerlol ese visionario vio venir hasta la pandemia [666]
alalan26 escribió:@Gamerlol ese visionario vio venir hasta la pandemia [666]

Por eso mismo hasta que dicho insider no nos haga un calendario de lanzamientos de Series X yo voy con el pensamiento de que todo será cancelado hasta que de su beneplácito.
donleo escribió:Desde 2006 que llevo aquí, hasta ayer solo tenía a 1 persona en ignorados. Desde hoy 3, y ya es porque es superior a mis fuerzas y no me puedo contener cuando leo barbaridades dignas de........mejor me callo.

Idem. Hay gente que es mejor ignorar, no aportan nada, no razonan, sólo vienen a fastidiar. Y no digo que los baneen (me parece que se banea demasiado fácil en EOL, aunque sea temporalmente) sino que yo paso de escuchar a semejantes NPC/PNJ.
Mulzani escribió:

Lo único que en consola no se puede modificar para meter más ligas, por lo que habrá que tirar de PC si quiero rescatar al equipo de mi ciudad.

A mi el FM en series X no me va, se me queda en la pantalla de las politicas...
Teniendo el antecedente de Cyberpunk2077 que lo retrasaban casi el mismo dia que salia, cualquiera se fia ya de nada.
210417 respuestas