XBOX Series X

bartletrules escribió:
Molonator69 escribió:Yo lo que espero es ver algun mata mata de toda la vida con graficos punteros o algun m atamarcianos del mismo palo. No se porque esos generos se han dejado morir practicamente.

Tengo marcado en el calendario el R-Type Final 2.

Aparte de más juegos del género, espero que no se centren tantísimo en los bullet hell. No los disfruto tanto como los clásicos.

Idem, pero se me hace poco para lo que podria ser el genero con juegos que aprovechen de verdad la potencia de las nuevas maquinas.

Estoy seguro que tarde o temprano va a llegar uno que petara de mala manera las ventas.
bartletrules escribió:
Molonator69 escribió:Yo lo que espero es ver algun mata mata de toda la vida con graficos punteros o algun m atamarcianos del mismo palo. No se porque esos generos se han dejado morir practicamente.

Aparte de más juegos del género, espero que no se centren tantísimo en los bullet hell. No los disfruto tanto como los clásicos.

Totalmente. Necesito jugar una fase, no un chorreo de balas porque sí.

@Molonator69 te dejo algo que seguro es parecido a lo que se nos pasa por la mente. De paso a ver si descubrís de que juego sale :)
Imagen
darksch escribió:
bartletrules escribió:

Totalmente. Necesito jugar una fase, no un chorreo de balas porque sí.

@Molonator69 te dejo algo que seguro es parecido a lo que se nos pasa por la mente. De paso a ver si descubrís de que juego sale :)
Imagen

Se parece al Thunder Force 4 , pero los gráficos no son de Megadrive ....
ramulator escribió:
O Dae_soo escribió: @darksch Has puesto muchos juegos donde juegas con amigos pero contra la máquina (así se decía entonces) . Que sí, que te ríes, que te picas para conseguir superar tal o cual pantalla o jefe,etc.......pero no le estás ganando "a nadie", no estás superando la habilidad de otra persona, es que no es lo mismo. (al menos para alguien con esa cosa absurda en la cabeza como yo)

Ya lo he dicho alguna que otra vez... Los juegos cada vez buscan más reblandecer la sensación de derrota y están matando su competitividad. Ahora en algunos shooters si has hecho daño a un enemigo que mata otro jugador, el juego te cuenta la baja igualmente o te sale el cartelito de eliminación. En Battlefield 1 y V (en el 4 no sé porque apenas le di), la sensación de las partidas era más de estar en un entorno jugando a soldados que otra cosa, raramente se dan enfrentamientos encarnizados y piques con algunos jugadores enemigos como en BF3 y BC2.

Y también he dicho que creo que en parte en eso reside el éxito de los Battle Royale... Que la gente cuando pierde "no pierde" porque ganar es una rareza en buena parte arbitraria. Si te matan pues otra partida, sin sensación de derrota...

A mí todas estas mecánicas tan blandas... Me parece que es lo único que aguantan las nuevas generaciones de gente joven. Esa personalidad colectiva pusilánime que no acepta retos ni reproches.

Muy de acuerdo en todo salvo en los battle royal, allí también hay mucha competividad. Las victorias son menores pero más gratificantes aunque no haya una sensación constante de éxito/fracaso como cuando hay respawn.
Para mí el término medio es lo que me gusta más , juegos donde matas y mueres pero no cada 5 segundos como en un COD
everlast escribió:Se parece al Thunder Force 4 , pero los gráficos no son de Megadrive ....

Esos disparos son inconfundibles, Thunder Force 4 de cabeza.
donleo escribió:
Esos juegos son sangre freca para mi. He renegado del multijugador toda la vida porque, entre que soy muy malo, y no tengo amigos, me parecía violento meterme a jugar un multiplayer y fastidiar la partida a los que toquen en mi equipo.

Gracias al EA me metí por probar en el Battlefield 5 y me lo estoy pasando pipa. Tanto que he aprovechado los puntos rewards para pillarme el Cold Wars (mi primer CoD justo ahora que voy a cumplir 42 [+risas] ) y también me lo estoy pasando pipa. Empecé con relación bajas/muertes 0,3 y más feliz que un tambor. Ya subiendo por encima del 1.0, tan contento.

Voy a coger con ganas ese nuevo B6.

los que somos malos, pues no nos podemos enfadar con nosotros mismos jajaja vamos a divertirnos, hay peña que se lo toma muy mal.

vive y disfruta, cuando salga nos juntamos y echamos unas partidas. [beer]
_Jesu_ escribió:
everlast escribió:Se parece al Thunder Force 4 , pero los gráficos no son de Megadrive ....

Esos disparos son inconfundibles, Thunder Force 4 de cabeza.

No sólo los disparos, la OST de ese juego es dios, cada vez que llegaba un boss me cagaba encima de la emoción, el mejor shoot 'em up de 16-bit de la Mega Drive, sin duda.
darksch escribió:Totalmente. Necesito jugar una fase, no un chorreo de balas porque sí.

Imagen

Madre mía, qué pintaza... Ojalá se convierta en algo real, más pronto que tarde...

@O Dae_soo Nada mal, aunque yo preferiría menos acción y más ambiente opresivo a lo Isolation. A ver si sale bien...
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:
Yo soy más mayor aún XP, antes de la salida intentaré reactivar el antiguo CVSP (Clan Viejuenos) que por la época de 360 jugábamos a Battlefield 3 y por aquí veo que todavía quedan unos cuantos y a ver si se animan.

hilo_hilo-oficial-battlefield-3_1570613_s15650

Después de verano lo abro y vamos reagrupandonos para el mismo día de la salida [+risas] está vez vamos a tener que poner la edad +35 o 40 creo jajajaja.

Da totalmente igual el nivel de cada uno, el caso es como te lo pases.

La puta madre. Pero la puta madre que me parió
He pinchado en ese enlace y lo primero que veo es una cita de un mensaje mío [facepalm] ....tío 2011, hace 10 años seguía diciendo las mismas gilipolleces [facepalm] . ¿Y lo bien que lo pasábamos? ¿te imaginas volver a hacer algo así? Sería in-...creíble [beer]

@darksch Has puesto muchos juegos donde juegas con amigos pero contra la máquina (así se decía entonces) . Que sí, que te ríes, que te picas para conseguir superar tal o cual pantalla o jefe,etc.......pero no le estás ganando "a nadie", no estás superando la habilidad de otra persona, es que no es lo mismo. (al menos para alguien con esa cosa absurda en la cabeza como yo)

Cabrones que yo estaba en los viejunos, me vais a hacer caer lagrimita, yo coincido con @catetosurfer @O Dae_soo en cuanto a los multis en estos casos que comentais. joder el puto hilo. Madre mía que noches de BF3...

Madre mía que partidas con clio, fer, penumbra, gonn, chete, gamu, marco, klonas .... seguro que me dejo a peña. CVSP [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cierto, os recuerdo a todos, lo volveremos a intentar, en un momento hoy ya somos unos cuantos XD .
Oye, me puse el Titanfall 2 por la tontería y me parece un juegazo, lo estoy disfrutando mucho (modo campaña). Se ve genial, muy suave y fluido, y me está dejando un sabor de boca parecido -salvando las distancias- al Halo
Lightboy escribió:Oye, me puse el Titanfall 2 por la tontería y me parece un juegazo, lo estoy disfrutando mucho (modo campaña). Se ve genial, muy suave y fluido, y me está dejando un sabor de boca parecido -salvando las distancias- al Halo

Yo lo empece hace un par de días y esta guapísima la campaña y gráficamente luce súper bien.

Un gran descubrimiento este juego y a falta de probar el multi
Titanfall 2 tiene una campaña curiosa, pero el multijugador es un descarrilamiento brutal teniendo en cuenta lo bueno que era el del primero.
catetosurfer escribió:
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:La puta madre. Pero la puta madre que me parió
He pinchado en ese enlace y lo primero que veo es una cita de un mensaje mío [facepalm] ....tío 2011, hace 10 años seguía diciendo las mismas gilipolleces [facepalm] . ¿Y lo bien que lo pasábamos? ¿te imaginas volver a hacer algo así? Sería in-...creíble [beer]

@darksch Has puesto muchos juegos donde juegas con amigos pero contra la máquina (así se decía entonces) . Que sí, que te ríes, que te picas para conseguir superar tal o cual pantalla o jefe,etc.......pero no le estás ganando "a nadie", no estás superando la habilidad de otra persona, es que no es lo mismo. (al menos para alguien con esa cosa absurda en la cabeza como yo)

Cabrones que yo estaba en los viejunos, me vais a hacer caer lagrimita, yo coincido con @catetosurfer @O Dae_soo en cuanto a los multis en estos casos que comentais. joder el puto hilo. Madre mía que noches de BF3...

Madre mía que partidas con clio, fer, penumbra, gonn, chete, gamu, marco, klonas .... seguro que me dejo a peña. CVSP [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cierto, os recuerdo a todos, lo volveremos a intentar, en un momento hoy ya somos unos cuantos XD .

En one había varios de "viejunos" y luego en Xbox hay un club el creo, "eol, old school players"
Una pregunta tonta, si pillo unas pilas recargables, esas pilas se pueden recargar dentro del mando con el cable tipo C? O si o si tengo que sacarlas y meterlas en el adaptador.
@eyetoy las pilas recargables casi mejor en su cargador.
bartletrules escribió:Y añado el Cyberpunk, yo soy de los que confío en que una vez parcheado en condiciones el juego va a quedar redondo. El problema es que les ha pillado el toro y han sido incapaces de reconocerlo y recular, se han cubierto de gloria. No lo compré de salida por eso, lo considero novedad para mí, cuando salga el parche a nextgen.

Que el Cyberpunk quedara al final como un juego digno no lo niego, pero hay cosas que no tienen arreglo en mi opinion.

Por encima de todo los temas jugables y demas, es que el juego tiene cosas que me sacan totalmente del juego, ves ese trafico tan falso, no poder entrar en casi ningun sitio, y a la gente por las aceras con conversaciones random que aparecen y desaparencen al girar la camara... no se, pero son cosas que me parecen basicas a estas alturas y no creo que las arreglen para las nuevas consolas, Le meteran mas brilli brilli y a correr.

shampy escribió:Una duda/confusión que tengo, a ver si me la podéis aclarar.

Resulta que un familiar mío se bautizó el otro día con la Xbox, y hasta que no fuera yo a su casa para hacer el "truquillo" de la conversión de Gold a Ultimate no se iba a suscribir a ningún servicio (para no liarla).

Le dije que mientras tanto pues se bajara el APEX Legend, el Warzone, el Fornite o cosas así free to play, ya que MS a partir de inicios de Enero ya dejaba jugar online a esos juegos f2p (eso me pareció leer :-| ).

Se bajó el Apex y no le dejó jugar, le decía que no tenía los privilegios necesarios para jugar online. Cuando fui a su casa lo ví yo tambien. No se lo inventó vaya [+risas] Ya se suscribió y si le dejó obviamente.

¿No se supone que Microsoft permite ya a principios de este 2021 jugar online sin suscripción a este tipo de juegos free-to-play? ¿O aún no lo ha permitido?

Todavia no esta habilitado.

Lo anunciaron tras lo no subida del Live, pero todavia no.

Lo que tienes que decirle a tu familiar es que se de de alta ya al GamePass aunque sea con la oferta de 1 mes por 1€.

Ayer mismo le enseñe el ecosistema a un colega que hacia tiempo que estaba fuera del mundillo consolero y entre el GamePassUltimate, los Rewards, y como es la SeriesX esta como loco buscando una.

totalmente de acuerdo en los detalles del cyberpunk, independientemente de los fallos, para mi es un juego cutre de cojones, esos detalles sacan a uno del juego. Y más si vienes de RDR2 como yo. Que los de RockStar serán unos pesetas de cojones, pero son los mejores con muchisima diferencia en el mundo de los videojuegos
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:
Yo soy más mayor aún XP, antes de la salida intentaré reactivar el antiguo CVSP (Clan Viejuenos) que por la época de 360 jugábamos a Battlefield 3 y por aquí veo que todavía quedan unos cuantos y a ver si se animan.

hilo_hilo-oficial-battlefield-3_1570613_s15650

Después de verano lo abro y vamos reagrupandonos para el mismo día de la salida [+risas] está vez vamos a tener que poner la edad +35 o 40 creo jajajaja.

Da totalmente igual el nivel de cada uno, el caso es como te lo pases.

La puta madre. Pero la puta madre que me parió

Madre mía, más que clan viejunos será clan abuelos xD. Yo tenía al crío de dos años en esa época, ahora ya puedo hacer patrulla con él xD
Estoy intentando poner el Gears 5 y es que no hay manera de que arranque, se queda en la pantalla de carga y si le doy al Dash siempre está actualizando, alguien sabe que pasa? Ya lo he desinstalado 2 veces...
eyetoy escribió:Una pregunta tonta, si pillo unas pilas recargables, esas pilas se pueden recargar dentro del mando con el cable tipo C? O si o si tengo que sacarlas y meterlas en el adaptador.

Para hacer eso te compras el carga y juega ¿no? De todas formas, no lo he probado nunca, pero diría que no se puede.
eyetoy escribió:Una pregunta tonta, si pillo unas pilas recargables, esas pilas se pueden recargar dentro del mando con el cable tipo C? O si o si tengo que sacarlas y meterlas en el adaptador.

estoy casi seguro al 99% de que no las carga, vamos que no se puede.

Los carga y juega traen, al menos el no oficial que compre yo, una conexión independiente.
Sulei escribió:Estoy intentando poner el Gears 5 y es que no hay manera de que arranque, se queda en la pantalla de carga y si le doy al Dash siempre está actualizando, alguien sabe que pasa? Ya lo he desinstalado 2 veces...

A nadie le pasa?
Sulei escribió:
Sulei escribió:Estoy intentando poner el Gears 5 y es que no hay manera de que arranque, se queda en la pantalla de carga y si le doy al Dash siempre está actualizando, alguien sabe que pasa? Ya lo he desinstalado 2 veces...

A nadie le pasa?

Mira de dejar que termine de instalar, o instala el modo campaña primero y así mientras lo juegas se instala el resto.

Dejo esto: [fumando]

https://twitter.com/Kotaku/status/13668 ... 44514?s=19
Sulei escribió:

A nadie le pasa?

Simplemente es tener paciencia, si un juego te dice que está actualizando debes esperar a que comience a descargar.

No me ha pasado, pero supongo que si se está actualizando es normal. Espera a que termine antes de intentar arrancarlo.
@Emphassis ¿Te imaginas algún artículo parecido en la prensa española? Creo que ni en 10 vidas lo vería.

@eyetoy las baterías del mando se cargan a través de este conector

Imagen

Por lo que una pila simple recargable no se puede recargar a través del mando.
Kotaku, quién te ha visto y quien te lee.... Oooh

Es qué está todo instalado, pero al arrancar el juego se queda en la pantalla de título y me sale un "actualizando" si le doy al botón guía, he probado a dejarlo casi 15min así y no pasa del 0%, voy a tener que desinstalar todo y limpiar la caché o algo, por que tengo la instalación corrupta, no es normal, con el resto de juegos no tengo problema.

@Pablopictures
@MMiX
@Emphassis
Me he leído el artículo de Kotaku y es normal lo que dice, si la generación pasada la jugaste es mucho mejor tirar de Xbox Series X gracias al Gamepass y la retrocompatibilidad. Tienes un catálogo enorme, con mejoras palpables en juegos legendarios y a un precio de risa. Pero es algo que ya se sabía, él tiene ambas consolas porque se dedica profesionalmente al mundo de los videojuegos, si alguien compra ambas consolas habiendo reventado la generación anterior no tiene que sorprenderse de la falta de lanzamientos.
A mí me ha sorprendido lo de Kotaku también, no porque lo que diga no sea verdad y totalmente razonable, sino porque al menos aquí la prensa ningunea Xbox haga lo que haga. Es un tema muy manido y sólo hay que leer titulares para ver como se escriben cuando van sobre una consola o sobre otra. Además no creo que sean ni maletines ni leches, simplemente que la mayoría besan por donde pisa Sony porque son fans y ya está, como la mayoría de gente de este país.

La directora de Hobby se le ponen los ojos vidriosos cuando habla de Sony, eso no se paga con dinero.

Un saludo!
O Dae_soo escribió:Kotaku, quién te ha visto y quien te lee.... Oooh

Sabes que la acabas de liar parda verdad??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio te quiero en mi canal de Twich que me subes la audiencia fijo jajajajajajajaj.

Ahora en serio lo del tema Kotaku es cierto que llama la atención, pero tampoco creo que cambie mucho esa realidad de la mayor parte de la prensa del sector en cuanto a valorar un poco más los esfuerzos que está haciendo la división de xbox.

Saludos fieras de Vietnam!!!
En Microsoft están contentos

Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
obiwanchernobil escribió:Buah premosh, estais to lokosh ehh con la Xbos, la play tiene el Uncharted y el last if us compadres, es k me pongo to flama asiendo skills en la play, cambiaosde consola k también está el FIFA y lo gozo con los cromos premosh.

Por favor @N-N mete un MAYORES DE 18 para postear.. de verdad. [buuuaaaa]
MutantCamel escribió:
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:La puta madre. Pero la puta madre que me parió

Madre mía, más que clan viejunos será clan abuelos xD. Yo tenía al crío de dos años en esa época, ahora ya puedo hacer patrulla con él xD

Pff dímerlo a mi... en mio ya es un autentico y genuino niño rata que sólo juega al fornite y se cabrea mas que el penumbra en sus tiempos [carcajad] .
Sulei escribió:Es qué está todo instalado, pero al arrancar el juego se queda en la pantalla de título y me sale un "actualizando" si le doy al botón guía, he probado a dejarlo casi 15min así y no pasa del 0%, voy a tener que desinstalar todo y limpiar la caché o algo, por que tengo la instalación corrupta, no es normal, con el resto de juegos no tengo problema.

@Pablopictures
@MMiX
@Emphassis

Pues tiene pinta de que se ha quedado corrupto o algo. No me ha pasado nunca, así que no sabría decirte. Prueba a limpiar caché a ver que pasa. Si no, en teoría, si desinstalas el juego y te lo bajas de cero, ya debería bajarse con todos los parches aplicados.

Ten en cuenta también que algunos juegos aparecen para ejecutarse antes de que terminen de descargarse para que empieces a jugarlos mientras se instalan. No sé si es el caso, pero en lugar de ejecutarlo cuando te salga la notificación de que está listo, sigue esperando a que se instale completo, a ver si puede tener algo que ver.
catetosurfer escribió:
MutantCamel escribió:Madre mía, más que clan viejunos será clan abuelos xD. Yo tenía al crío de dos años en esa época, ahora ya puedo hacer patrulla con él xD

Pff dímerlo a mi... en mio ya es un autentico y genuino niño rata que sólo juega al fornite y se cabrea mas que el penumbra en sus tiempos [carcajad] .

Mi hijo el adolescente tiene mejores cascos que yo y usa el mando oficial que llevaba la SeriesX.....yo lo llamaría Clan HermanoMayor [mad]
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:
MutantCamel escribió:Madre mía, más que clan viejunos será clan abuelos xD. Yo tenía al crío de dos años en esa época, ahora ya puedo hacer patrulla con él xD

Mi hijo el adolescente tiene mejores cascos que yo y usa el mando oficial que llevaba la SeriesX.....yo lo llamaría Clan HermanoMayor [mad]

Tss, el mío tiene hasta su propia ps5, por eso me siento como en de kotaku 😁, se la puse hace una semana y no la he tocado más de 5 minutos, ahí está muerta de risa puesto que el solo juega los fines de semana, y yo como tuve PS4 y jugué a lo que quería no tengo motivo de usarla la verdad.

Teniendo las dos para mi la X sale ganando.
Auriok escribió:Me he leído el artículo de Kotaku y es normal lo que dice, si la generación pasada la jugaste es mucho mejor tirar de Xbox Series X gracias al Gamepass y la retrocompatibilidad. Tienes un catálogo enorme, con mejoras palpables en juegos legendarios y a un precio de risa. Pero es algo que ya se sabía, él tiene ambas consolas porque se dedica profesionalmente al mundo de los videojuegos, si alguien compra ambas consolas habiendo reventado la generación anterior no tiene que sorprenderse de la falta de lanzamientos.

Yo lo he dicho siempre, entre GP, bazares extranjeros, euritos ricos del Rewards y ofertas cada 2x3 en Xbox es donde más horas acabo jugando, que creo que es lo más importante.

No menosprecio ninguna otra plataforma, ya que tienen señores juegos "exclusivos" que solamente puedes jugar en sus máquinas, pero no veo que esas exclusividades sean lo que te dan la calidad como jugador. Ya lo expliqué aquí hace tiempo, un juego exclusivo de campaña de 15 horas con cero rejugabilidad, está bien como fondo de armario, pero son momentos puntuales a lo largo del año.

Vamos a suponer que Resident Evil 3 es exclusivo de la Atari PRO, ok, es un juego que mola mucho, pero te lo pasas en 10 horas y ¿qué haces el resto de tu tiempo? Pues tirar de multis.

Por muy bueno que sea un juego ¿cuántas horas de ocio te va a dar? Esos exclusivos que se suponen que son vendeconsolas, dan para lo que dan, y creo que más bien son carne de casuals, de gente que tiene la consola como 4º o 5º hobby, la coge una vez cada 2-3 meses y claro, para esa gente con un juego de 15 horas al trimestre tiene de sobra.

Pero para una persona que tiene como hobby principal los videojuegos, se quedan muy escasos los exclusivos, el grueso tiene y deben ser los multiplataforma.

Además, voy a demostrar empiricamente y con pruebas que en Xbox es donde más se juega.

Que moderación no se tome esto como una console wars ni comparativa multiplataforma, que solo voy a exponer datos de horas jugadas, trofeos y ranking.

Aún así lo pongo en spoiler para no herir sensibilidades
Editado por N-N. Razón: Inicio offtopic Xbox vs PS
También está el hecho de que en el ecosistema Xbox hay logros desde bastante antes que en el de Sony, por lo que hay más juegos que lo soportan y los jugadores llevan más tiempo acumulándolos, y que bueno... una de las dos da dinero, literalmente, por sacar logros xD

Es decir, estoy de acuerdo (obviamente) en que es el mejor sistema para jugar, y que si tienes los dos sistemas, salvo lo que dices de los exclusivos puntuales y juegos que por no ser cross platform y tengas amigos jugando en una plataforma, lo lógico por precio, prestaciones, comodidad... es jugar en la Series X. Pero la gente que tiene ambas consolas no es tanta, y hay más base de usuarios de consolas de Sony que de Microsoft, así que la lógica indica que en global se juegan más horas en consolas de Sony que en consolas de Microsoft. No porque no quieran, si no porque juegan a la consola que tienen, y la que tienen es la de Sony en una mayoría de casos (a ver si en esta generación cambia un poco el panorama, de momento pinta bien).
@donleo gracias! No había caído en eso.
@donleo al final va a ser cierto eso de que muchos se pillan plataformas para sentirse integrados y sobre todo para dar por saco en las redes, y que luego ni juegan ni nada.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
Los rewards como los conocemos son algo de hace muy poco. Antes eran una auténtica mierda de lo que pasaba todo el mundo. Y las puntuaciones se llevan acumulando en los perfiles desde la gen PS360.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic.
Seré el raro al que lo único que le importan son las horas jugadas en SeriesX en mi casa, y ahí estoy en el top1 pero mi hijo se acerca peligrosamente. Luego mi hija empieza a ganar logros y por último está el perfil de mi mujer que aún lucha por conseguir el logro de "tira la puta maquinita por la ventana"

Ahora en serio, como le saquemos más punta a las estadísticas de @donleo más de uno acabará baneado, ojo ahí [mad]
Ahora que estáis mencionando lo de las horas, ¿hay alguna web o aplicación donde puedas ver las horas jugadas por cada juego? Sé que hay títulos donde puedes verlas en su menú propio, como Kingdom Hearts, pero yo hablaba de algo más genérico.
O Dae_soo escribió:Kotaku, quién te ha visto y quien te lee.... Oooh

Ms lo está haciendo muy bien con Xbox, eso es innegable.

Espero que siga así y la otra se ponga las pilas ( no me refiero a las de mando xD )
...
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
210409 respuestas