Lo de los Elite es que va por barrios, yo tengo un V1 al que le cambié las gomas porque yo me las cargué al abrirlo para cambiarle la carcasa por una roja, es decir, estaba bien y yo lo jodí. Lo único que de verdad tenía que cambiarle por desgaste eran los stick magnéticos por unos de Aliexpress, es decir, los de quita y pon que están para eso. Tengo el V2 y solo he notado una cosa que ocurre en algunos menús de los juegos, no siempre, el RB a veces da dos pulsaciones al accionarlo, pero es que intento reproducir yo el fallo y no pasa, le doy flojo, fuerte, por un lado, por el otro a ver y nada, solo pasa fortuitamente, por eso no estoy seguro 100% de que sea al botón en si.
En cambio, con los mandos normales la historia para mi es trágica, no se cuantos llevo ya con fallos e historias varias. Esto me ha llevado a ponerme en plan manitas e intentar reparar el drift de uno (precisamente tiene drift el mando que menos he usado) con piezas de otro mando que también tenía fallos. Total, un poco coñazo pero cambié el potenciómetro que fallaba. Pero me dije, ya que estás aquí... total, que pedí unas carcasa de repuesto y unos pulsadores en Aliexpress y me he fabricado un mando SCUF algo cutre con el boton A y el B duplicados en la parte trasera de los agarres. Funciona perfectamente, pero al ser la versión BETA tiene sus cosas, los botones traseros son algo durillos para pulsarlos y encima quedan algo justos para llegar con el dedo corazón. Tengo otro mando que me pone ojitos y me pide ser la versión 1.0. Que buen rollo he soltado.