XBOX Series X

Al final nos quedamos sin saber si ha sido niño o niña.

P.D: Pero qué pasa con mi Halo, cojones ya.

Saludos
caritas_voeckler escribió:[fiu]

Voy comprando palomitas para entonces, que se viene semana movida.
Mulzani escribió:@NosferatuX

Nadie se fija en que su en EEUU han aceptado los compra, sin restricciones, lo único que podría hacerse en Europa, el contra de dicha compra, es que tuvieran que vender algún estudio europeo o parte de la estructura de distribución de Zenimax de Europa, ¿No?

Porque vamos, más allá de eso, no existe ningún tipo de poder de la UE que pueda afectar a ducha compra y, si tenemos en cuenta que el número de estudios que tienen en Europa es muy pequeño, frente a la gran cantidad de otros estudios europeos, que no va a existir ninguna violación por la que se pueda paralizar dicha compra.

Yo creo que ni eso, es que tiene tan poco sentido eso de monopolio en Europa..........imagínate en España "Monopolio de Xbox" y respondería la inmensa ciudadanía "¿Xbox?¿Eso qué es? ¿Un nuevo mando para mi plei?"

Poco monopolio. [+risas]

Monopolio era el de Telefónica por ejemplo, que o contratabas con ellos o te quedabas sin teléfono ¿pero tener 23 estudios de un total de 1.000 o más que habrá? Eso no es nada.

Imagen
Gamerlol escribió:

Voy comprando palomitas para entonces, que se viene semana movida.

Habrá que estar atento el martes a las 15h.

Que tenga que ver con SEGA por dios [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Otto mando elite a garantia... tiene cojones.
Mira que hacen mandls los de MS y no saben hacer un puto mando bien.

Se me jodio el elite 1 las gomas y drfit
Se me jodio mi segundo mando elite las gomas y volvia a tener drfit.

Pille el v2. Y ahora el puto LB no responde bien y el boton A tampoco y como son baratos los mandos...

Tiene cojones no me haya fallado nunca uno normal y lso "élites " casquen de esta manera.
Grinch escribió:Otto mando elite a garantia... tiene cojones.

Pille el v2. Y ahora el puto LB no responde bien y el boton A tampoco y como son baratos los mandos...

Tiene cojones no me haya fallado nunca uno normal y lso "élites " casquen de esta manera.

Entiendo tu frustracion, yo ando con el elite v2 con las gomas de las palancas que regulan la intesidfad de los gatillas despegadas... el resto esta perfecto y es el coraje que me da, ando rascando un poco de tiempo y cuando falten unos meses a tirar de garantia.

Mira que es jodidademente bueno el v2.

Y con el V1 las gomas tambien volaron.

Tiene cojones que sean mas duros los normales cuando se supone que los elites tienen mejores materiales [qmparto] [facepalm]
Es que es eso.

Que cuesran un cojon y que nl sean fallos puntuales coñe

Que he tenido 3 y los 3 fallan.
Con la cantidad de mandos que hace ms ... [facepalm]
Grinch escribió:Otto mando elite a garantia... tiene cojones.

A mi tampoco me ha fallado nunca un mando normal, y esa es una de las razones por las que no quiero un elite, con ese precio deberia ser indestructible, y resulta que en calidades es peor.

Cuando salió el v2 iba a comprarlo, hasta que dijeron que llevaba bateria, todo para ellos. A ver un v3 como será...
Supongo que no es que las calidades sean peores, si no que al ser tan personalizable tiene más cosas que pueden fallar que un mando cerrado. Yo estoy contento con el de serie, y de momento no me planteo invertir ese dinero en un mando. No porque no merezca la pena o porque tengan problemas, si no que no siento la necesidad y estoy satisfecho con el que tengo
Yo la verdad es que tengo mi Elite 1 desde hace más de 3 años y aún sigue como el primer día....toquemos madera. El de Series X ahí lo tengo nuevo a estrenar 😂

De from software y exclusivo de Xbox... Pues sí que parece ciencia ficción [qmparto]

Ojalá sea cierto pero hasta que no lo vea no me lo creo.

Ganas de ver cosas Next gen, a ver si en el supuesto "evento" de la próxima semana vemos algunas cositas nuevas.
Otro con el eliteV1 funcionando desde el primer día...con sus "cosillas" pero funcionando bien.
Y eso que lo uso todos los días sus horitas de rigor
Lo mismo, élite v1 dándolo todo, como nuevo. Mejor pasta invertida no hay. Esperemos que el v3 salga con pilas, porque no quiero el V2 de batería.
Elite v3 costará 199 euros. Ya lo puede valer. A ver que lleva.
De SomosXbox no creerse nada.
La verdad es que con que el mando estándar tuviese dos botones detrás, simplemente con eso, para mí, que soy un jugador casual sería perfecto, y seguramente para mucha gente, aunque fuese 10 euretes más caro. Eso sería mucho más interesante que le añadan panel táctil o receptor de soplidos. Aunque entiendo que restaría muchas ventas a los elite. Creo que no somos pocos los que la coda que más valoramos de los elite son esos botones traseros, con 2 me conformaba, ya que los 4 pueden llegar a ser algo incómodos.

Todo opinión personal, por supuesto.
Gygax91 escribió:De SomosXbox no creerse nada.

Simosxbox como toda la prensa se hace eco de la noticia de otro medio, en este caso Windows central, yo ya no veo nada imposible, por ahora de la famosa foto de Phil Spencer se rumorea que se cumpliría el watch dogs legión al salir en el pass, se ha cumplido lo de Nintendo dicen que al salir Phil Spencer hablando de ellos y veremos qué pasa con kojima
Algarro14 escribió:

Simosxbox como toda la prensa se hace eco de la noticia de otro medio, en este caso Windows central, yo ya no veo nada imposible, por ahora de la famosa foto de Phil Spencer se rumorea que se cumpliría el watch dogs legión al salir en el pass, se ha cumplido lo de Nintendo dicen que al salir Phil Spencer hablando de ellos y veremos qué pasa con kojima

Lo del juego de From Software que se rumorea ya ha sido desmentido.
XxLeonidasxX escribió:
Algarro14 escribió:

Es quela fuente del rumor es esta.

Y uno de los más interesantes gira en torno a la aparición de Sekiro: Shadows Die Twice en la estantería de Spencer

[facepalm]
Grinch escribió:
XxLeonidasxX escribió:
Algarro14 escribió:

Es quela fuente del rumor es esta.

Y uno de los más interesantes gira en torno a la aparición de Sekiro: Shadows Die Twice en la estantería de Spencer

[facepalm]

Pos si... Ahora todo lo que se vea en una foto de Phil será un juego nuevo...

[fumeta]
Con lo fácil que es esperarse a los anuncios oficiales.
Lo de los Elite es que va por barrios, yo tengo un V1 al que le cambié las gomas porque yo me las cargué al abrirlo para cambiarle la carcasa por una roja, es decir, estaba bien y yo lo jodí. Lo único que de verdad tenía que cambiarle por desgaste eran los stick magnéticos por unos de Aliexpress, es decir, los de quita y pon que están para eso. Tengo el V2 y solo he notado una cosa que ocurre en algunos menús de los juegos, no siempre, el RB a veces da dos pulsaciones al accionarlo, pero es que intento reproducir yo el fallo y no pasa, le doy flojo, fuerte, por un lado, por el otro a ver y nada, solo pasa fortuitamente, por eso no estoy seguro 100% de que sea al botón en si.

En cambio, con los mandos normales la historia para mi es trágica, no se cuantos llevo ya con fallos e historias varias. Esto me ha llevado a ponerme en plan manitas e intentar reparar el drift de uno (precisamente tiene drift el mando que menos he usado) con piezas de otro mando que también tenía fallos. Total, un poco coñazo pero cambié el potenciómetro que fallaba. Pero me dije, ya que estás aquí... total, que pedí unas carcasa de repuesto y unos pulsadores en Aliexpress y me he fabricado un mando SCUF algo cutre con el boton A y el B duplicados en la parte trasera de los agarres. Funciona perfectamente, pero al ser la versión BETA tiene sus cosas, los botones traseros son algo durillos para pulsarlos y encima quedan algo justos para llegar con el dedo corazón. Tengo otro mando que me pone ojitos y me pide ser la versión 1.0. Que buen rollo he soltado.
WonderXL escribió:@ice00 lapsus? historial? Ahhhhh vale ya se por donde vas tu menudo lapsus...
NosferatuX escribió:
WonderXL escribió:Todo esto esta muy bien, el game lo de la adquisición ok vale, pero de Halo y starfield q es lo q me interesa para este año nada ni una p**ta palabra.

Ni una puta apalabra? Pero si de Halo la semana pasada enseñaron como esta actualmente a nivel grafico y dieron bastantes detalles del juego.

3 fotos mal contadas y en Pc si mal no recuerdo...hace 7 u 8 dias puffff menudo lapsus... me parece insuficiente y con respecto al otro nada pero bueno cada cual q se ilusione.

Aquí tienes suerte de que el moderador es bastante benévolo con los que vienen a echar mierda de Xbox y no tienen la consola.

Por cierto, te recomiendo que te vuelvas a pasar el Demon's Souls o cualquiera de los de tu consola por enésima vez antes de dar lecciones a los demás de exclusivos y de juegos que la tuya no va muy bien servida que digamos.

Te recuerdo que del GOW Ragnarok han mostrado todavía menos y del Forbiden West solo la cinemática de la presentación.

Mientras nosotros o cualquiera que tenga todas las consolas y no sea un flamer seguiremos disfrutando de juego no tan viejos en el GAMEPASS sin pagar 80 napos.
ozspeed escribió:La verdad es que con que el mando estándar tuviese dos botones detrás, simplemente con eso, para mí, que soy un jugador casual sería perfecto, y seguramente para mucha gente, aunque fuese 10 euretes más caro. Eso sería mucho más interesante que le añadan panel táctil o receptor de soplidos. Aunque entiendo que restaría muchas ventas a los elite. Creo que no somos pocos los que la coda que más valoramos de los elite son esos botones traseros, con 2 me conformaba, ya que los 4 pueden llegar a ser algo incómodos.

Este Razer es más o menos lo que tú dices, más caro que el estandar con 2 botones detrás pero más barato que el elite.
Y a un 20%dto https://www.amazon.es/Razer-Wolverine-V ... 1721&psc=1
O Dae_soo escribió:
ozspeed escribió:La verdad es que con que el mando estándar tuviese dos botones detrás, simplemente con eso, para mí, que soy un jugador casual sería perfecto, y seguramente para mucha gente, aunque fuese 10 euretes más caro. Eso sería mucho más interesante que le añadan panel táctil o receptor de soplidos. Aunque entiendo que restaría muchas ventas a los elite. Creo que no somos pocos los que la coda que más valoramos de los elite son esos botones traseros, con 2 me conformaba, ya que los 4 pueden llegar a ser algo incómodos.

Este Razer es más o menos lo que tú dices, más caro que el estandar con 2 botones detrás pero más barato que el elite.

Esos botones tienen pinta de superincomodos, encima lleva cable y 100 pavos.....No se a mi me parece una mierda con todos los respetos.
ForzaThor escribió:
O Dae_soo escribió:

Esos botones tienen pinta de superincomodos, encima lleva cable y 100 pavos.....No se a mi me parece una mierda con todos los respetos.

Es que no tiene ni puto sentido los botones ahí. Prefiero mi mando beta.
gunman1976 escribió:
WonderXL escribió:@ice00 lapsus? historial? Ahhhhh vale ya se por donde vas tu menudo lapsus...
NosferatuX escribió:
Ni una puta apalabra? Pero si de Halo la semana pasada enseñaron como esta actualmente a nivel grafico y dieron bastantes detalles del juego.

3 fotos mal contadas y en Pc si mal no recuerdo...hace 7 u 8 dias puffff menudo lapsus... me parece insuficiente y con respecto al otro nada pero bueno cada cual q se ilusione.

Aquí tienes suerte de que el moderador es bastante benévolo con los que vienen a echar mierda de Xbox y no tienen la consola.

Por cierto, te recomiendo que te vuelvas a pasar el Demon's Souls o cualquiera de los de tu consola por enésima vez antes de dar lecciones a los demás de exclusivos y de juegos que la tuya no va muy bien servida que digamos.

Te recuerdo que del GOW Ragnarok han mostrado todavía menos y del Forbiden West solo la cinemática de la presentación.

Mientras nosotros o cualquiera que tenga todas las consolas y no sea un flamer seguiremos disfrutando de juego no tan viejos en el GAMEPASS sin pagar 80 napos.

Haber dale al freno, donde diablos hablo yo de si el game... es malo y exclusivos... De q demonios hablas piensa anda...lo mismo mi desconformidad y con razón sobre los juegos AAA DE M$ sin nada de nada x ahora de lo q me interesa ok y escucha vete a la otra y veras q la pongo como se merece.
@O Dae_soo no está nada mal, pero me sobran unos cuantos euros, el cable, y recolocaría esos botones extras. Pero gracias por la recomendación.

@malosoxxx cuál es tu mando beta?
WonderXL escribió:
gunman1976 escribió:

Haber dale al freno, donde diablos hablo yo de si el game... es malo y exclusivos... De q demonios hablas piensa anda...lo mismo mi desconformidad y con razón sobre los juegos AAA DE M$ sin nada de nada x ahora de lo q me interesa ok y escucha vete a la otra y veras q la pongo como se merece.

Se os huele a kilometros.

Buenas noches y no voy a perder más mi tiempo contigo.
ozspeed escribió:@O Dae_soo no está nada mal, pero me sobran unos cuantos euros, el cable, y recolocaría esos botones extras. Pero gracias por la recomendación.

Uno que arregle el drift de un stick y le añadí dos botones traseros duplicados de A y B. Como lo hice de primeras y sin mucho cálculo es una versión beta con sus fallitos.

Imagen
Imagen
Imagen
malosoxxx escribió:
ozspeed escribió:@O Dae_soo no está nada mal, pero me sobran unos cuantos euros, el cable, y recolocaría esos botones extras. Pero gracias por la recomendación.

Uno que arregle el drift de un stick y le añadí dos botones traseros duplicados de A y B. Como lo hice de primeras y sin mucho cálculo es una versión beta con sus fallitos.

Imagen
Imagen
Imagen

Por lo que veo es artesano. Vaya trabajo! 👌
@malosoxxx te ha quedado fenomenal, podrías pasar el enlace de los botones??
@gunman1976
Si es q no se en q pensaba... No hay para mas.
Haber si se presenta algo interesante se supone q habra un show
Yo tiro del élite V1 hasta que reviente y de momento aguanta.
Cuando explote, tengo otro élite v1 nuevo en el cajón que como dure igual que el primero me voy a ahorrar un pastón.

Porque señores, ya no se jugar sin levas traseras, estoy condenado.
Ya no es sólo las levas, es que el recorrido de los sticks y su sensibilidad son la polla. Yo lo noto una barbaridad en shooters y demás. Aparte del tacto bde todos los botones que es muy superior al normal.
malosoxxx escribió:Lo de los Elite es que va por barrios, yo tengo un V1 al que le cambié las gomas porque yo me las cargué al abrirlo para cambiarle la carcasa por una roja, es decir, estaba bien y yo lo jodí. Lo único que de verdad tenía que cambiarle por desgaste eran los stick magnéticos por unos de Aliexpress, es decir, los de quita y pon que están para eso. Tengo el V2 y solo he notado una cosa que ocurre en algunos menús de los juegos, no siempre, el RB a veces da dos pulsaciones al accionarlo, pero es que intento reproducir yo el fallo y no pasa, le doy flojo, fuerte, por un lado, por el otro a ver y nada, solo pasa fortuitamente, por eso no estoy seguro 100% de que sea al botón en si.

En cambio, con los mandos normales la historia para mi es trágica, no se cuantos llevo ya con fallos e historias varias. Esto me ha llevado a ponerme en plan manitas e intentar reparar el drift de uno (precisamente tiene drift el mando que menos he usado) con piezas de otro mando que también tenía fallos. Total, un poco coñazo pero cambié el potenciómetro que fallaba. Pero me dije, ya que estás aquí... total, que pedí unas carcasa de repuesto y unos pulsadores en Aliexpress y me he fabricado un mando SCUF algo cutre con el boton A y el B duplicados en la parte trasera de los agarres. Funciona perfectamente, pero al ser la versión BETA tiene sus cosas, los botones traseros son algo durillos para pulsarlos y encima quedan algo justos para llegar con el dedo corazón. Tengo otro mando que me pone ojitos y me pide ser la versión 1.0. Que buen rollo he soltado.

Me autocito. @manmartin los botones no valen por que son muy duros, los voy a cambiar cuando encuentre otros.
Es que en los mandos no paran de meter polladas, pero lo que realmente sería un game changer son las palancas traseras. Es lo que deberían estandarizar ya. Que en el mando normal sean de plástico por abaratar, pero poner 4 micropulsadores en la parte de atrás no creo que sea excesivamente costoso.
Según nuestro amigo Jeff Grubb (lo traduzco por si algún compi no está muy puesto en la lengua de Shakespeare y Victoria Beckham):

-Pronto habrá un evento sobre la adquisición de Zenimax (esto ya lo había revelado).
-En él hablarán de añadidos para el Game Pass (¡Sí!).
-No se anunciarán nuevos juegos, ni tampoco fechas de salida porque lo reservarán para el E3.
-En el próximo E3, Bethesda seguirá teniendo su propia conferencia.

Aprovecho y comparto un vídeo (en inglés) en el que se resume la carrera de Phil Spencer y su importancia en Xbox y en la industria en general:

darksch escribió:Es que en los mandos no paran de meter polladas, pero lo que realmente sería un game changer son las palancas traseras. Es lo que deberían estandarizar ya. Que en el mando normal sean de plástico por abaratar, pero poner 4 micropulsadores en la parte de atrás no creo que sea excesivamente costoso.

Céntimos cuesta, y además ya tienen el Élite y saben de sobras cómo hacerlo sin ningún tipo de I+D adicional.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Para tema garantía, vale sin problema con número de serie? Hace falta obligatoriamente factura?
darksch escribió:Es que en los mandos no paran de meter polladas, pero lo que realmente sería un game changer son las palancas traseras. Es lo que deberían estandarizar ya. Que en el mando normal sean de plástico por abaratar, pero poner 4 micropulsadores en la parte de atrás no creo que sea excesivamente costoso.

Estoy contigo.
Dame botones y palancas extra y quítame vibraciones y sopleces, que para eso ya está el Satisfayer
En un mando no sobra nada.

La vibración es inmersiva,todavía recuerdo ir con mi ala Xentre montañas después de una misión en el Rogue Squadron,con la nave a punto de hacer pum y noté el disparo de un vulgar soldadito que estaba dandose un paseo por el monte,no tiene precio.

Hay juegos que necesitan más botones,juegos que asignan de puta pena los comandos y para hacer un combo te rompes la mano,manía de no permitir reasignar las funciones,etc.

Los mandos son claramente mejorables y su utilización también.

En cuanto a la durabilidad he tenido suerte,salvo el desgaste de las gomas de las setas,cero patatero.

Sí que tuve drift con un mando para la ps3 pero no era el oficial,me compré uno con los sticks a lo X-Box,algo innegociable para mis gustos.
jarus escribió:Para tema garantía, vale sin problema con número de serie? Hace falta obligatoriamente factura?

Lo mismo para la Series S/X al haber salido hace pocos meses, con el número de serie pudiera ser suficiente, pero por lo general siempre hace falta ticket o factura.
Respecto al Élite V1, sabéis de algún sitio donde puedan repararlo? Tengo el problema del Drifting y el SAT de Game sólo acepta temas de garantía.
jarus está baneado del subforo por "flames"
@pher84cc

Thanks, tenía una a tiro de segunda mano,al final nada. Alguna caera, mejor nueva.
jarus escribió:@pher84cc

Thanks, tenía una a tiro de segunda mano,al final nada. Alguna caera, mejor nueva.

Y no puede darte la factura o ticket?
210427 respuestas