XBOX Series X

jarus está baneado del subforo por "flames"
pher84cc escribió:
jarus escribió:@pher84cc

Thanks, tenía una a tiro de segunda mano,al final nada. Alguna caera, mejor nueva.

Y no puede darte la factura o ticket?

Si, pero por saber, era de mediamarkt. Al final, nada, a ver si sale una nueva a tiro.
Este fin de semana me he liado la manta a la cabeza y me he hecho con el disco duro de Series X ( 200 pavazos nada menos )
Después de barajar si pillar un SSD por la mitad de precio, no quería que después los juegos optimizados para la consola no se pudieran jugar desde él, así que me lo he pillado.
Y bueno pues decir que lógicamente es la polla, totalmente plug and Play y es gloria bendita, ahora sí, poder tener prácticamente toda mi biblioteca de juegos descargados es lo que necesitaba porque siempre te apetece ponerte algo que no tienes por falta de espacio y junto con la velocidad de cambio de juegos ( quick resume ) y demás...la experiencia ya es la bomba.
Cada día que pasa más contento con este maquinón y la cuál se ha convertido en mi Top 1 de esta generación de momento.
Juanfran128 escribió:Este fin de semana me he liado la manta a la cabeza y me he hecho con el disco duro de Series X ( 200 pavazos nada menos )
Después de barajar si pillar un SSD por la mitad de precio, no quería que después los juegos optimizados para la consola no se pudieran jugar desde él, así que me lo he pillado.
Y bueno pues decir que lógicamente es la polla, totalmente plug and Play y es gloria bendita, ahora sí, poder tener prácticamente toda mi biblioteca de juegos descargados es lo que necesitaba porque siempre te apetece ponerte algo que no tienes por falta de espacio y junto con la velocidad de cambio de juegos ( quick resume ) y demás...la experiencia ya es la bomba.
Cada día que pasa más contento con este maquinón y la cuál se ha convertido en mi Top 1 de esta generación de momento.

Yo lo veo genial por ejemplo si tienes tambien una SeriesS, para mover juegos de una a otra.

A dia de hoy la veo totalmente innecesaria.
Yo lo que estoy esperando es que saquen unidades con más capacidad. Ahora mismo no me parece necesaria, y en un par de años creo que se quedará corta
@Juanfran128 muy buena decisión, yo la tengo puesta desde prácticamente el primer día y es la repolla.
Por cierto por 200€ te ha salido barata.
Lammothh escribió:@Juanfran128 muy buena decisión, yo la tengo puesta desde prácticamente el primer día y es la repolla.
Por cierto por 200€ te ha salido barata.

Tenía un par de cupones y de ahí esos 200 compi.
Esto es como todo, cada uno tiene su manera de administrarse su biblioteca y unas necesidades concretas. Yo envidio a esa gente que coge un juego le mete 100 horas y a otra cosa. Para mí eso es totalmente impensable 😅
Soy de " gatillo fácil y culo inquieto " y me gusta mucho ir variando de juegos casi a diario.
Después tengo los fijos que suelo jugar con hermanos y colegas ( Warzone, Cold War, Halo MCC, Horizon 4, Gears 5...) y ya con esos tengo más del 60 % de la capacidad ocupada.
Entonces bueno, para mí ha sido una compra de 10 para no tener que estar preocupado de que desinstalo ahora para ir probando juegos del GP.
@Juanfran128 yo por ejemplo solo tengo unos 400 gigas en total instalados, tengo si no mal recuerdo 4 juegos y solo juego 2, yo soy de esos que le echan horas y horas y nunca me hace falta andar instalando porque siempre tengo hueco de sobra jejejej

El barbas lo confirma. Halo Infinite no es el único triple A exclusivo para 2021.
Fredy_ES escribió:

El barbas lo confirma. Halo Infinite no es el único triple A exclusivo para 2021.

Lleva los cascos nuevos de Xbox puestos "El Barbas"
(Importante que "El Barbas" vaya en mayúsculas).
A ver qué nos depara esta semana.

Me he levantado con ganas de ver alguna cosita.

Let's goooooo. [risita]
Es que para empezar otro ya está anunciado para verano, Flight Simulator.
Igual se refiere a Starfield y los rumores que apuntaban a su salida para final de año son ciertos.

Por mi parte con muchas ganas de ver por dónde van los tiros de Starfield y cómo de emparentado estará jugablemente con Fallout; y sí será o no exclusivo de nueva generación.

P.D.: esta semana sí o sí espero que se finiquite el tema Zenimax, o me enfado y no respiro.
¡Quiero The Evil Within 2 en Game Pass y New Vegas a 60 fps!
Ahora sí que le sentaría bien 4K/60fps al Rise Son Of Rome y el desarrollo de una segunda parte con más contenido. Es una IP olvidada?
Lammothh escribió:Ahora sí que le sentaría bien 4K/60fps al Rise Son Of Rome y el desarrollo de una segunda parte con más contenido. Es una IP olvidada?

Ojalá porque para mi es un juegazo que solo fallaba por el uso de los mismos modelos para los barbaros. Si hubiera tenido una generación de rostros avanzada habría sido de 10 para mi, que ya era de 9.
Y más variedad de combos. En la jugabilidad se nota mucho que fue un juego pensado para kinect, para mí una vez pasada media hora, el sistema de combate era muy poco satisfactorio.
donleo escribió: Para conocer como va el tema de Europa, en este link se puede ver

https://ec.europa.eu/competition/elojad ... =2_M_10001

De momento sigue en "none"

Ya tiene decisión, 05.03.2021: Art. 6(1)(b)

Una rápida búsqueda en google indica que eso es decisión favorable sin añadir condiciones adicionales, pero supongo que a lo largo de la mañana añadirán la nota de prensa explicitándolo.
Como dice el compañero, ya hay resolución y hay vía libre. Mañana a ver qué cuentan en el podcast de Major Nelson aunque espero algún tipo de comunicación oficial hoy mismo incluso. Día grande para la comunidad XBox

https://www.theverge.com/2021/3/8/22315104/microsoft-bethesda-acquisition-eu-approval-deal
Pero bueno y ésto por qué sólo lo sacan para móviles? Me parece que mucha gente en consolas y PC les gustaría jugarlo.
Pues , hala, ya se acabó la excusa de ..."hasta que no se haga oficial..." . A partir de ahora todo lo que digan (o dejen de decir) acerca de los juegos de Bethesda será responsabilidad total de Microsoft.
Somos todos oídos [risita]
Peter McNulty escribió:Igual se refiere a Starfield y los rumores que apuntaban a su salida para final de año son ciertos.

Por mi parte con muchas ganas de ver por dónde van los tiros de Starfield y cómo de emparentado estará jugablemente con Fallout; y sí será o no exclusivo de nueva generación.

P.D.: esta semana sí o sí espero que se finiquite el tema Zenimax, o me enfado y no respiro.
¡Quiero The Evil Within 2 en Game Pass y New Vegas a 60 fps!

Buenos díasssss Vietnammmm!!!
Aprovechando a Peter [+risas] [+risas]

Everwild: 'El mundo nunca ha visto nada igual', sostienen desde Rare

Hala!!! Ya tenéis la pildorita de Hype de la mañana

O Dae_soo escribió:Pues , hala, ya se acabó la excusa de ..."hasta que no se haga oficial..." . A partir de ahora todo lo que digan (o dejen de decir) acerca de los juegos de Bethesda será responsabilidad total de Microsoft.
Somos todos oídos [risita]

Que??? No me seas pardillo, esto es como la trilogía del Señor de los Anillos, ahora viene la segunda parte de la matraca "No van a ser exclusivos" y finalizará con la tercera parte de "Los juegos son una mierda " [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Más de uno se va a llevar una sorpresa con lo de Bethesda. Pasan los días y mi percepción va cambiando... Será difícil ver los juegos de Bethesda fuera del ecosistema xbox.
Pues con 23 estudios, no me parece mal que Rare sea el dedicado a hacer cosas nuevas y atrevidas. Para recuperar sagas como con Perfect Dark se pueden usar otros estudios, al fin y al cabo los que hicieran los originales ya no están en Rare.
Habemus papam.

Ahora a esperar que desfilen por redes sociales Phil Spencer, Todd Howard, etc.

Va a ser una semana movidita donde las haya en la casa verde.
Va a ser un nuevo Forza Horizon que se va rumoreado que será en Japón y el año que viene Forza Motorsport.

Si sale Starfield este año bienvenido será pero mejor no hacerse ilusiones tan pronto
Joer... Me encantaría el rumoreado Horizon en Japón pero estoy hasta los 00 de encontrarme coches de frente por el carril de la derecha Xd
Peter McNulty escribió:Habemus papam.

Ya empiezan las quinielas

Roujin escribió:
Peter McNulty escribió:Habemus papam.

Ya empiezan las quinielas

Como Bethesda (según el payo éste) tendrá conferencia propia en el E3 alguno lo querrá ver como que tiene entidad propia a la hora de decidir dónde publicar sus juegos para deslizar que serán multiplataforma.
Lo veo en 3,2,1....
De lo que ya esté en marcha no cancelarán versiones. Para lo nuevo está la duda.
darksch escribió:Pero bueno y ésto por qué sólo lo sacan para móviles? Me parece que mucha gente en consolas y PC les gustaría jugarlo.

Porque sin gilipollas, pero tal cual.

Yo teniendo el 7 en PS4 pillaria ese juego también en PC por ejemplo.
darksch escribió:De lo que ya esté en marcha no cancelarán versiones. Para lo nuevo está la duda.

¿Qué duda?
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:De lo que ya esté en marcha no cancelarán versiones. Para lo nuevo está la duda.

¿Qué duda?

Nunca digas nunca.
O Dae_soo escribió:

¿Qué duda?

Pues la duda, imagina que el giro con el dinero no llega antes de fin del año fiscal, pues entonces todos multi
Xbox tiene juegos sin anunciar para 2021, confirma Jason Ronald

Os dejo el podcast entero de una entrevista que le hicieron a nuestro querido "barbas", dura mucho pero dice “No todos los juegos que van a lanzarse este año han sido anunciados”, (minuto 2:01:20)

Aquí el megapodcast:

PD: Fijaso en los auriculares de Ronald [qmparto] [qmparto] [plas]
darksch escribió:
O Dae_soo escribió:

¿Qué duda?

Nunca digas nunca.

Gracias.
Pero aún no entiendo la obsesión por pensar en lo ilógico antes que en lo razonable. Y más hablando de dinero y de multinacionales.
Ya le preguntaron hace muuuucho tiempo a Phil Spencer si la compra podría ser rentable sin sacar los juegos en otras plataformas y contestó tajantemente y a velocidad pasmosa que SI.

Así que por rascar varios millones no va a ser. A ver si alguien puede poner el fragmento ese. Hasta el entrevistador se quedó flipado de lo rápido que contestó.
Mrs. Propper escribió:Ya le preguntaron hace muuuucho tiempo a Phil Spencer si la compra podría ser rentable sin sacar los juegos en otras plataformas y contestó tajantemente y a velocidad pasmosa que SI.

Así que por rascar varios millones no va a ser. A ver si alguien puede poner el fragmento ese. Hasta el entrevistador se quedó flipado de lo rápido que contestó.

doy fe, lo recuerdo perfectamente
Es que la rentabilidad tampoco se va a sacar de un dia para otro, tienen dinero para arriesgar, yo si fuera ellos no los sacaba ni en PC
Qué pereza otra vez...... espero que digan ya algo tajante al 100% porque aburre todo esto ya.
Sólo una pregunta para quien tenga sus dudas o sus teorías multiplataformeras. Por favor , decidme por qué se gastan 7500 millones en sacar algo fuera de su ecosistema.
¿Que necesitas dinero y tienes que sacarlos fuera de tus plataformas? No te gastes ese dinero, te lo ahorrarías al 100%
¿Que sólo quieres acuerdos para meter sus juegos en el pass? No te gastes ese dinero, sería más barato un acuerdo comercial.

Pero no,han gastado 7500 millones en comprar Bethesda . Van a exprimir Bethesda como un limón, ¿dónde está el problema o las dudas?
A mi lo que me interesa es que entran en Gamepass, ya todo lo demás me da exactamente igual. Yo estoy cubierto como poseedor de Series X.
Mrs. Propper escribió:Ya le preguntaron hace muuuucho tiempo a Phil Spencer si la compra podría ser rentable sin sacar los juegos en otras plataformas y contestó tajantemente y a velocidad pasmosa que SI.

Por rentabilidad esta claro que no va a ser, hay mas dispositivos next gen en el ecosistema Xbox Series + PCs gama media-alta (gpus 1070+ y CPUs medianamente modernas) que PS5, sin duda. Asi que si no hay dudas de viabilidad de exclusividades en Sony no las puede haber en MS. Eso solo si vemos cifras, y dejamos fuera estrategias a medio y largo plazo como el Game Pass.

Lo que algunos decimos es que el primer año, año y medio, no se van a cancelar versiones medianamente avanzadas de PS, por no despreciar curre de los desarrolladores (por ejemplo, ese Doom 3 VR anunciado hace nada). Despues, la logica dicta que todo exclusivo menos algun juego concreto, como Elders Scrolls Online, tipo juego servicio.
Gamerlol escribió:A mi lo que me interesa es que entran en Gamepass, ya todo lo demás me da exactamente igual. Yo estoy cubierto como poseedor de Series X.

Es que una cosa es lo que le importe a cada uno (a mí también me la suda como si salen en la GameBoy, yo los jugaré en mi SeriesX) y otra cosa es opinar sobre lo que baya a ocurrir.
Es que parece que si se habla de la exclusividad es que personalmente no quieres que salga en otros lados o te molesta que salga en otros lados. A mí me la suda.
Pero si hacemos un debate sobre ello de lo que hablamos es de lo que vaya a hacer Microsoft, no de lo que nos afecte a nosotros. Y en ese debate yo lo tengo claro.
Midian282 escribió:

Por rentabilidad esta claro que no va a ser, hay mas dispositivos next gen en el ecosistema Xbox Series + PCs gama media-alta (gpus 1070+ y CPUs medianamente modernas) que PS5, sin duda. Asi que si no hay dudas de viabilidad de exclusividades en Sony no las puede haber en MS. Eso solo si vemos cifras, y dejamos fuera estrategias a medio y largo plazo como el Game Pass.

Lo que algunos decimos es que el primer año, año y medio, no se van a cancelar versiones medianamente avanzadas de PS, por no despreciar curre de los desarrolladores (por ejemplo, ese Doom 3 VR anunciado hace nada). Despues, la logica dicta que todo exclusivo menos algun juego concreto, como Elders Scrolls Online, tipo juego servicio.

Es que nadie ha defendido que vayan a cancelar o modificar proyectos ya empezados
Bueno pues una Series X pillada que me traen desde Polonia XD

Ya tengo las dos next gen, y acompañada de una nueva tele para el salón, estoy como un niño chico.
Cuando se anuncie oficialmente por Microsoft lo de Bethesda deben ser claros y comunicar de forma tajante a la comunidad lo de la exclusividad de los juegos en el caso de que sean exclusivos en Xbox. O si siguen con lo del caso por caso, que pongan ejemplos concretos que lo motiven de cara a los usuarios, porque de momento en Xbox tendremos que ver desde lejos 2 juegos de Bethesda que llegan a la competencia este año.

Con respecto a que Bethesda tenga preparada ya su confe del E3 pues lo veo normal porque cualquier formalismo legal podría haber retrasado la operación y esta gente tiene que seguir rodando. Pero si todo queda cerrado antes del E3, Xbox debería meter esa confe de Bethesda dentro de su evento (Inside o lo que sea), para ahorrarnos más elucubraciones.
Creo y solo creo que hoy no van a hacer comunicado ninguno sobre la compra.
Ojalá me equivoque
Supongo que sacarán una noticia en Xbox Wire, no sé si a modo de entrevista. Y si realizan un video, como lo que sacaron con Obsidian.
Dawidh360 escribió:Cuando se anuncie oficialmente por Microsoft lo de Bethesda deben ser claros y comunicar de forma tajante a la comunidad lo de la exclusividad de los juegos en el caso de que sean exclusivos en Xbox. O si siguen con lo del caso por caso, que pongan ejemplos concretos que lo motiven de cara a los usuarios, porque de momento en Xbox tendremos que ver desde lejos 2 juegos de Bethesda que llegan a la competencia este año.

Con respecto a que Bethesda tenga preparada ya su confe del E3 pues lo veo normal porque cualquier formalismo legal podría haber retrasado la operación y esta gente tiene que seguir rodando. Pero si todo queda cerrado antes del E3, Xbox debería meter esa confe de Bethesda dentro de su evento (Inside o lo que sea), para ahorrarnos más elucubraciones.

Yo no creo que vayan a ser mas claros. Es enorme la publicidad que se lleva gratis cada juego y game pass cada vez que la prensa, YouTube y los foros elucubren acerca de donde saldrá el próximo juego de Bethesda. Caso por caso ocuparan lineas y videos gratis, se hablará mas de Xbox y Game Pass que diciendo mañana "Todo Exclusivo".
caritas_voeckler escribió:Creo y solo creo que hoy no van a hacer comunicado ninguno sobre la compra.
Ojalá me equivoque

Y seria lo normal. Hoy sale en prensa la noticia de la ratificación de la UE y la conclusión del proceso de compra = publicidad. En un par de dias sacas comunicado o fecha evento = mas publicidad gratis.

El marketing en epoca de RRSS es una mierda, si. Pero es el que es.

Lo que podriamos ver es un video de los propios estudios de Zenimax, como otros estudios hicieron antes.
Molonator69 escribió:
Juanfran128 escribió:Este fin de semana me he liado la manta a la cabeza y me he hecho con el disco duro de Series X ( 200 pavazos nada menos )

Yo lo veo genial por ejemplo si tienes tambien una SeriesS, para mover juegos de una a otra.

A dia de hoy la veo totalmente innecesaria.

Cuidadin con mover juegos entre series X y series S muchos no comparten mismos archivos y te va a pedir actualizar una y otra vez, con el peligro de corromper.
Esto está pensado sobre todo para consolas del mismo tipo.
Te lo digo por experiencia con un HD, que al final no dejan de ser los mismos archivos ya sea un HD o un SSD
@Midian282
Estoy de acuerdo.
Pero todo acosta de nosotros que estamos todo el día a la gresca debatiendo sobre ello XD
Gamerlol escribió:A mi lo que me interesa es que entran en Gamepass, ya todo lo demás me da exactamente igual. Yo estoy cubierto como poseedor de Series X.

Pienso como tú.

O Dae_soo escribió:

Es que una cosa es lo que le importe a cada uno (a mí también me la suda como si salen en la GameBoy, yo los jugaré en mi SeriesX) y otra cosa es opinar sobre lo que baya a ocurrir.
Es que parece que si se habla de la exclusividad es que personalmente no quieres que salga en otros lados o te molesta que salga en otros lados. A mí me la suda.
Pero si hacemos un debate sobre ello de lo que hablamos es de lo que vaya a hacer Microsoft, no de lo que nos afecte a nosotros. Y en ese debate yo lo tengo claro.
Midian282 escribió:

Es que nadie ha defendido que vayan a cancelar o modificar proyectos ya empezados

Y también como tú.

Conque salgan en Gamepass me sobra.

Creo que no van a salir fuera de Xbox (plataforma ej general).
Yo también prefiero que no digan nada, así cada vez que anuncien un juego y se confirme la exclusividad vendrán los lloros.

Por cada juego un llanto.

Que saquen sus PCs imaginarios y los jueguen ahí, como hacían con cada exclusivo de Xbox hasta ahora. ;)
210428 respuestas