› Foros › Xbox Series › General
kikomanco escribió:terriblePICHON escribió:Sigo pensando que están ambos acojonados, con la mierda que sacaron esta gen al principio, no quieren que pase lo mismo....
Estoy seguro que el primero que levante la liebre la caga.... Aunque ya tengan en mente lo que van a meter o existan kit de desarrollo, siempre se puede cambiar algo seguro.... Y a eso están jugando....
Aquí la que realmente está acojonada ahora mismo es Microsoft, pero no por la pasta (que le sobra) si no por que es la única que no puede cometer un error, la marca Xbox quedó muy tocada con la Xbox one, y un tropiezo ahora sería el final de esa marca en el mundo de las consolas
@malosoxxx si ves mis mensajes yo aquí en EOL no me considero un cualquiera, llevo muchísimos años aquí, antes con otra cuenta, llevo aquí desde la época de Xbox 360, desde 2006, así que como verás no soy alguien que lleve ahora por aquí 2 meses con 4 mensajes y no sabe cómo funciona esta página
kikomanco escribió:Tú lo has dicho, RESOLUCIÓN DINÁMICA no es 4k NATIVOS, como afirmaba el usuario que le he respondido, si una máquina o hardware cerrado con más de 6 TF de potencia no puede con un juego de esta generación a 4k/30 FPS nativos y encima ni siquiera con settings ultra como en PC, de que optimización me estáis hablando en consola? No os dais cuenta que con el mismo hardware en PC Gtx 1070 que tiene unos 5.7 TF de potencia puedes mover el metro exodus a 4k NATIVOS y una media de 34 fps en calidad alta y a 24 FPS en calidad ultra?
https://www.gpucheck.com/es-eur/game-gpu/metro-exodus/nvidia-geforce-gtx-1070/amd-ryzen-5-2600x/
Y esto no lo quiero convertir ni de lejos en una guerra PC/consolas, es solo para que se acabe el mito de que en consola se optimiza y en PC se tira de fuerza bruta, ahora mismo PC y consolas tienen la misma arquitectura (X86) y se programa todo en una misma arquitectura y se portea a las diferentes plataformas siendo el resultado casi el mismo si se tiene el mismo hardware
darksch escribió:No por dios CB no. Eso sólo te da "4K" en fijo, en movimiento lo que genera es blur/jaggies, en la recomposición con 2 frames que no se corresponden. Quienes notamos bien los fps ese tipo de técnicas de composición de distintos frames nos cantan a kilómetros.
ForzaThor escribió:Y así va a ser una buena temporada, hasta que haya información oficial de cada una.
Y no me creería nada de lo que dicen, personalmente jugaría con la información para despistar al competidor.
Resumiendo, no os flipeis, ni unos ni otros
moises0203 escribió:(...)
Pero es que la estrategia de Microsoft es la venta del servicio, nos guste o no esto de las consolas se ha acabado, habrá una generación o dos como mucho, que es lo que tardará la tecnología en superar los problemas de lag, pero luego vendrá todo por internet, y por eso han tomado posiciones en la compra de estudios.
Blawan escribió:Ya pueden sacar un maquinón...
Ayer flipé cuando vi publicidad de playstation (y sin vender la moto del fake 4k ) en el suelo del nuevo pabellón de los Warriors.
Le están comiendo el marketing hasta en Estados Unidos (como con las exclusivas del COD)
Lo bueno claro está es que mientras esté esta situación siempre vamos a tener precios mas bajos...
Blawan escribió:Ya pueden sacar un maquinón...
Ayer flipé cuando vi publicidad de playstation (y sin vender la moto del fake 4k ) en el suelo del nuevo pabellón de los Warriors.
Le están comiendo el marketing hasta en Estados Unidos (como con las exclusivas del COD)
Lo bueno claro está es que mientras esté esta situación siempre vamos a tener precios mas bajos...
Lammothh escribió:Blawan escribió:Ya pueden sacar un maquinón...
Pues esas fotos que se han filtrado muestran una máquina espantosa....
Prefiero 1000 veces la línea de diseño de la familia ONE. Los ingenieros de Scarlett son los mismos, espero sigan igual.
euromillón escribió:A mi la estética no es lo más que me importa, para mí lo básico es que esté bien ventilada, que sea duradera, que no suene a reactor, etc., es decir, el diseño técnico. Si repitiesen el de xbox one, la compraba de calle, no es demasiado atractivo, pero está bien ventilado, con poco ruido y duradero, vamos, lo que se espera de una consola.
arkadia3 escribió:@John_Dilinger pero que te sorprendes ahora? Esto es así y siempre a sido así , tanto aquí como allí , los que tanto protestan son los primeros que postean cosas de la competencia , si puede ser para ridiculizar mejor, y quieren que todos se rían y compartan la gracia, entonces todo funciona perfecto, pero si alguien les contradice ya vienen los malos royos , pero repito tanto aquí como allí , ahora que pasaría si alguien los reporta ? ........pues nada no va a pasar nada
chris76 escribió:Ahora tendriamos que decir.....y a mi que me importa el marketing de PlayStation!!!!!,esto es el hilo de Scarlett,seguro que eres un trol que no vas a tocar la xbox con ni con un palo!!!!
Hipocresia every were....
ciberdim escribió:moises0203 escribió:(...)
Pero es que la estrategia de Microsoft es la venta del servicio, nos guste o no esto de las consolas se ha acabado, habrá una generación o dos como mucho, que es lo que tardará la tecnología en superar los problemas de lag, pero luego vendrá todo por internet, y por eso han tomado posiciones en la compra de estudios.
Eso no creo que sea cierto. Yo tengo una conexión de 10 mb/s, lo que es una porquería. Pero es que en USA, la mayor parte de la gente que no vive en ciudades tiene conexiones horribles, al igual que todos los paises con bajas densidades de población. USA es su principal mercado y allí la población que vive en el medio rural es grand, con distancias que hacen imposible la instalación de fibra óptica. Las personas con buenas conexiones creen que todo el mundo las tiene y me atrevería a decir que no son ni mayoría en España ya que están presentes solo en zonas de alta densidad de personas. Seguramente estas buenas conexiones no son ni serán a corto plazo la moda a nivel global. Otra cosa es que se implante sistemas como Star Link o el proyecto similar de amazon y se beneficien de buenas conexiones una parte significativa de las zonas con baja conectividad.
arkadia3 escribió:@John_Dilinger pero que te sorprendes ahora? Esto es así y siempre a sido así , tanto aquí como allí , los que tanto protestan son los primeros que postean cosas de la competencia , si puede ser para ridiculizar mejor, y quieren que todos se rían y compartan la gracia, entonces todo funciona perfecto, pero si alguien les contradice ya vienen los malos royos , pero repito tanto aquí como allí , ahora que pasaría si alguien los reporta ? ........pues nada no va a pasar nada
chris76 escribió:Ahora tendriamos que decir.....y a mi que me importa el marketing de PlayStation!!!!!,esto es el hilo de Scarlett,seguro que eres un trol que no vas a tocar la xbox con ni con un palo!!!!
Hipocresia every were....
NosferatuX escribió:Otro dia, mismos lloros de kikomanco xD
Por cierto, el video de Digital Foundry ni fu ni fa, tienden a ir a la "baja" basandose en los kits de desarrollo, esos que ni son finales, y que siempre estan hinchados en Spec para facilitar la programacion, asi que es dificil saber nada.
N-N escribió:Me canso, en serio.
Se quiere acotar tanto el tema que al final no se va a poder hablar de nada.
Como queráis.
@kikomanco , te lo expliqué, no se han vetado las comparaciones con el PC. No has querido entenderlo, tu sabrás por qué.
@John_Dilinger , a ti te lo expliqué por privado. Tampoco has querido entenderlo.
@arkadia3 , pasar si que pasa.
@Ozryel , yo no lo dejo. Pero no nos va a gustar a ninguno.
Un saludo.
John_Dilinger escribió:arkadia3 escribió:@John_Dilinger pero que te sorprendes ahora? Esto es así y siempre a sido así , tanto aquí como allí , los que tanto protestan son los primeros que postean cosas de la competencia , si puede ser para ridiculizar mejor, y quieren que todos se rían y compartan la gracia, entonces todo funciona perfecto, pero si alguien les contradice ya vienen los malos royos , pero repito tanto aquí como allí , ahora que pasaría si alguien los reporta ? ........pues nada no va a pasar nada
Pasar no pasa nada,visto y comprobado compañero te lo puedo asegurar
Éste hilo es un "despelote" como dice el Boris Izaguirre en el anuncio de Amena.
chris76 escribió:NosferatuX escribió:Otro dia, mismos lloros de kikomanco xD
Por cierto, el video de Digital Foundry ni fu ni fa, tienden a ir a la "baja" basandose en los kits de desarrollo, esos que ni son finales, y que siempre estan hinchados en Spec para facilitar la programacion, asi que es dificil saber nada.
A grandes rasgos sera el 4x cpu anunciado,2x gpu de one X y unos 2x Ram one x?
chris76 escribió:NosferatuX escribió:Otro dia, mismos lloros de kikomanco xD
NosferatuX escribió:chris76 escribió:NosferatuX escribió:Otro dia, mismos lloros de kikomanco xD
Es que tampoco se puede valorar asi, muchas webs lo haran de esta manera erroneamente para que la gente se base en algo, pero por ejemplo la Vram ya no es cuestion de cantidad, es que pasamos de GDDR5 a GDDR6, si usan el mismo bus que en OneX (384bits) hablamos del doble de ram al doble de velocidad, es decir, un x4, y tampoco, eso teorico, en la practica podria ser mas porque ya esta confirmado que el disco duro hara de memoria virtual, lo cual quita procesos a la memoria para cargar objetos lejanos o detalles al vuelo. Lo mismo en la practica la diferencia es mucho mas.
Y con la GPU igual, el doble de rendimiento? Si, sobre el papel, pero si no tiene cuello con la CPU y encima realiza procesos graficos que no puede realizar la de OneX, en la practica se traduce en mas. Y asi, con todo.
Lo unico oficial es que va a ser el salto de hardware mas grande de Microsoft, dicho por ellos mismos, es decir, mas que de X360 a Xbox, y de One a X360.
ForzaThor escribió:Personalmente me da igual de lo que se hable.
Ahora lo que no puede ser es "cuatro" foreros que entran aquí haciendose los interesados por la consola y luego los ves en otros hilos echando mierda. Vienen a trollear y punto, y se nota a la legua.
ForzaThor escribió: El timo os lo lleva metiendo sony muuuchos años.
Online de mierda y ahora de pago
Actualizaciones llenas de bugs
Mandos que se desintegran
Calidades generales de la consola pésimas
Refrigeración inexistente, con ruidos insoportables
Atención postventa lamentable
Ps4 pro 4k mis cojones
Garantia de 1 año por ser juguete (es de chiste)
Etc...
Pero sí, Microsoft nos tima...
Xsato7 escribió:NosferatuX escribió:chris76 escribió:A grandes rasgos sera el 4x cpu anunciado,2x gpu de one X y unos 2x Ram one x?
Es que tampoco se puede valorar asi, muchas webs lo haran de esta manera erroneamente para que la gente se base en algo, pero por ejemplo la Vram ya no es cuestion de cantidad, es que pasamos de GDDR5 a GDDR6, si usan el mismo bus que en OneX (384bits) hablamos del doble de ram al doble de velocidad, es decir, un x4, y tampoco, eso teorico, en la practica podria ser mas porque ya esta confirmado que el disco duro hara de memoria virtual, lo cual quita procesos a la memoria para cargar objetos lejanos o detalles al vuelo. Lo mismo en la practica la diferencia es mucho mas.
Y con la GPU igual, el doble de rendimiento? Si, sobre el papel, pero si no tiene cuello con la CPU y encima realiza procesos graficos que no puede realizar la de OneX, en la practica se traduce en mas. Y asi, con todo.
Lo unico oficial es que va a ser el salto de hardware mas grande de Microsoft, dicho por ellos mismos, es decir, mas que de X360 a Xbox, y de One a X360.
Microsoft puede decir lo que quiera pero ni de coña puede ser el salto más grande, porque de Xbox (siendo una bestia) a 360 hay una diferencia brutal, 12x la potencia en GPU, 8x en ram, Pentium 3 a 733 MHz, vs CPU 3'2 ghz, triple nucleo.
Xsato7 escribió:ForzaThor escribió:Personalmente me da igual de lo que se hable.
Ahora lo que no puede ser es "cuatro" foreros que entran aquí haciendose los interesados por la consola y luego los ves en otros hilos echando mierda. Vienen a trollear y punto, y se nota a la legua.
Con perdón, pero amigo tienes la cara más dura que el cemento.
Esto es a lo que refiere el compañero, solo os engañais a vosotros mismos.
ForzaThor escribió: El timo os lo lleva metiendo sony muuuchos años.
Online de mierda y ahora de pago
Actualizaciones llenas de bugs
Mandos que se desintegran
Calidades generales de la consola pésimas
Refrigeración inexistente, con ruidos insoportables
Atención postventa lamentable
Ps4 pro 4k mis cojones
Garantia de 1 año por ser juguete (es de chiste)
Etc...
Pero sí, Microsoft nos tima...
Este mensaje es tuyo en el hilo de PS5 y así unos cuantos diciendo que no vas a comprar ningún producto de esa compañía, habla quien más tiene que callar.
NosferatuX escribió:chris76 escribió:NosferatuX escribió:Otro dia, mismos lloros de kikomanco xD
Microsoft Xbox
Despite releasing five years before the Wii on November 15, 2001, Microsoft's original Xbox offered 1.6x more FLOPS than Nintendo's motion-based console with its Nvidia NV2A GPU. Its graphics solution was clocked at 233MHz, which allows it to break into the top 10 with its 20 gigaFLOPS.
Microsoft Xbox 360
Despite releasing a year before the PlayStation 3 on November 22, 2005, the Xbox 360 has 9.6 more gigaFLOPs than Sony's system with its 240 gigaFLOPS offering. With its ATI Xenos GPU clocked at 500MHz, it offers 12x more FLOPS than Microsoft's first console.
Xbox one
Released a few days after the PlayStation 4 on November 22, 2013, Microsoft's Xbox One uses an AMD Radeon graphics solution clocked at 853MHz that offers 1.31 teraFLOPS, which means it offers 310 more gigaFLOPS than the Switch that launched after it. It also offers 5.4x as many FLOPS as its Xbox 360 predecessor.