XBOX Series X

Viperlord escribió:Una compañía que podría aportar un juego "vendeconsolas" a Xbox y se están dedicando a hacer juegos de móviles, con el potencial que tienen.

Sacan un Lost Odyssey 2 en el gamepass y por mí ya pueden cerrar la generación. Una pena que vendieran tan poco y acabarán tan mal de pasta.

Para mí Lost Odyssey es más Final Fantasy que todos los juegos del X en adeante.
mcgrady escribió:Dios sabe el agujero de dinero que fue Mistwalker. Yo disfruté ambos juegos pero las ventas no acompañaron.

También eran otros tiempos, hoy en día la película creo que habría sido diferente.

Eso tiene varias lecturas, porque ventas directas no fueron muchas, pero habrá gente como yo que compraron la 360 por esos dos juegos y después me he quedado en la plataforma gastando varios cientos (sino miles) de euros, por lo que el retorno seguro fue superior que la propias ventas de los juegos.
TCR escribió:
O Dae_soo escribió:Cuando habláis de que tal o cual compañía "vale" nosecuántos millones, eso no significa que los pones y ya es tuya. Hay aspectos legales que hay que considerar, y sobre todo, sobre todo... voluntad de vender por parte de dicha compañía.
Lo repito, esto no es el Monopoly ni un mercadillo de compañías de videojuegos

Qué sabrás tú. Todos sabemos que llegan, abren la puerta, posan el maletín en la mesa, clac clac, enseñan la pasta, media vuelta y salen sin decir nada. Al coche a bañarse en cava mientras saborean el puro cubano.

Evidentemente. Es por todos conocido que se hace así, y si me apuras añadiría que a veces no es en la oficina, sino en un club de streaptease.
Sin ánimo de crear polémica, quizás se debería hacer un hilo específico para hablar que posibles compras o no va a hacer Microsoft y dejar este para temas más directamente relacionados con XBOX Series X.
valencia escribió:Sin ánimo de crear polémica, quizás se debería hacer un hilo específico para hablar que posibles compras o no va a hacer Microsoft y dejar este para temas más directamente relacionados con XBOX Series X.

Por?

Entonces el hilo no tendría vida prácticamente , de que vas a hablar de la Xbox?

Todo de lo que sé y la está relacionado con seriesX por lo tanto nunca entenderé este tipo de mensajes.

Es necesario un hilo que abarque muchos temas , eso si siempre que estén relacionados con seriesX.

Un foro necesita vida, si no acaba desapareciendo( he visto unos cuantos en estos 20 años, que estaban bien y al final no entraba nadie)
@valencia En cada generación siempre hay un hilo "general" en el que se discute más ampliamente todo lo relacionado con el ecosistema, en este caso el ecosistema Xbox, añadidos a este, rumores de novedades, etc.

En la generación anterior era el Hilo Oficial de Xbox One, hasta que pasó a ser el Hilo Oficial de Xbox One X, y ahora con el salto de generación casi por defecto este ha ocupado ese rol.

No es perfecto, pero tampoco veo una alternativa muy buena. Quizás crear otro hilo en general que se llamase "Ecosistema Xbox", pero entonces este a su vez quedaría más bien muerto.

Al final siempre está el problema de encontrar un buen equilibrio entre tener cada debate donde mejor corresponda, pero no pecar de exceso de fragmentación por pasarse de frenada creando hilos.
Si, la verdad es que ese tipo de mensajes "por favor no habéis de esto o lo otro" no tienen sentido alguno.
dicanio1 escribió:
valencia escribió:Sin ánimo de crear polémica, quizás se debería hacer un hilo específico para hablar que posibles compras o no va a hacer Microsoft y dejar este para temas más directamente relacionados con XBOX Series X.

Por?

Entonces el hilo no tendría vida prácticamente , de que vas a hablar de la Xbox?

Todo de lo que sé y la está relacionado con seriesX por lo tanto nunca entenderé este tipo de mensajes.

Es necesario un hilo que abarque muchos temas , eso si siempre que estén relacionados con seriesX.

Un foro necesita vida, si no acaba desapareciendo( he visto unos cuantos en estos 20 años, que estaban bien y al final no entraba nadie)

Quizá se debería abrir un hilo para hablar sobre lo que podemos hablar en el hilo de SeriesX y luego otro hilo de quejas acerca de la cantidad de hilos abiertos sobre la SeriesX

Imagen
Os habéis fijado que la consola es negra?
URTYK escribió:Os habéis fijado que la consola es negra?

Por favor. No hablemos de la compra de SEGA [sati]
josupoter escribió:
Viperlord escribió:Una compañía que podría aportar un juego "vendeconsolas" a Xbox y se están dedicando a hacer juegos de móviles, con el potencial que tienen.

Sacan un Lost Odyssey 2 en el gamepass y por mí ya pueden cerrar la generación. Una pena que vendieran tan poco y acabarán tan mal de pasta.

Para mí Lost Odyssey es más Final Fantasy que todos los juegos del X en adeante.

Lost Odyssey superó el millón de unidades, que para la época, el contexto y el tipo de juego debió ser todo un éxito.

El que seguro que pinchó fue el Blue Dragon, que colocó la mitad de unidades, y cuya inversión nos lo trajo incluso doblado al castellano.
jordi1986 escribió:
mcgrady escribió:Dios sabe el agujero de dinero que fue Mistwalker. Yo disfruté ambos juegos pero las ventas no acompañaron.

También eran otros tiempos, hoy en día la película creo que habría sido diferente.

Eso tiene varias lecturas, porque ventas directas no fueron muchas, pero habrá gente como yo que compraron la 360 por esos dos juegos y después me he quedado en la plataforma gastando varios cientos (sino miles) de euros, por lo que el retorno seguro fue superior que la propias ventas de los juegos.

No te lo niego, pero por desgracia no funcionó en ventas y no le dieron continuidad.

Anda que no nos vendrían mal tres o cuatro jrpgs exclusivos. Quién sabe lo que traerá el futuro.
fernanwall escribió:
darksch escribió:Tampoco te creas que es mala idea. Hacer juegos para público de bajas edades no es caro, y si atraes y acostumbras a los niños a jugar en la Xbox porque tienen muchos juegos a los que jugar, sin tener que andar pidiendo a los padres que se los compren (estos sólo mantienen la suscripción como cualquier otra), pues creas nuevos usuarios que normalizan el jugar en Xbox (similar a “la plei) y mejor aún sin fornitizarlos, que me da es lo que ahora se usa en plan “anda juega con eso y déjame tranquilo” XD

el problema es lo que se cataloga como "juego de niños". Mi hija de 9 años esta jugando mucho a minecraft y roblox (esto ultimo es un fenomeno en niños y solo esta en xbox, no esta ni en ps ni switch). Mi pequeño juega a lo mismo que juega la hermana, pero es que los compañeros de mi hija estan todos juegando a Fornite........ A mi crio le puse el juego de patrulla canina, se paso la primera pantalla y fuera............

¡Buenas! Sí que se encuentra en Xbox el juego de Roblox. Te dejo esto para ver cuál de los dos juegos le convendría más a tu hija ya que antes lo vi por casualidad y creo que puede ayudar jajaja 😇 [beer]

Para no saturar éste hilo mejor hacemos uno para hablar sobre colores y vinilos de la consola.
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:

Por?

Quizá se debería abrir un hilo para hablar sobre lo que podemos hablar en el hilo de SeriesX y luego otro hilo de quejas acerca de la cantidad de hilos abiertos sobre la SeriesX

Imagen

Es que no quería entrar en este tema porque esto si es un offtopic de libro, pero es que es tan absurdo. y ya no solo mirándolo del lado usuario, si no también del lado empresarial .

No hay nada peor que tener abiertos 50mil hilos uno pra cada tema, es l mejor manera que cargarse un foro.

A un me acuerdo de mi primer foro, somos360 o algo así, ya ni me acuerdo, en el momento que los hilos importantes del foro, 360 y ps3,futbol( que separaron entre barsa y madrid, política, ) no se permitía más que hablar en cada uno sobre el tema en cuestión, el foro paso de tener un montón de mensajes y visitas al día a desparecer ..

Si en este hilo solo se pudiera hablar de la seriesX como consola, que si su hardware y poco más, estaría en la página 22 y nosotros no estaríamos por el foro, y muchos que solo entran a leer el foro, estarían leyendo otros foros.

Y dejo aquí el offtopic, porque de poco sirve, Mañana entrará otro a decir lo mismo XD
Pues yo creo que el compañero ha sido educado y ha propuesto algo sin mala fe, veo una gran diferencia entre sus palabras y las de los típicos "saludos" que vienen a pedir censura porque las noticias buenas de Xbox no son de su agrado.

Por favor di de color, que me ofendes
"En primer lugar, somos muy creativos, motivados, y nos preocupamos de verdad por hacer juegos que sean originales, que tengan mucha personalidad y estilo. Formar parte del ecosistema de Xbox Game Pass hace que las cosas sean diferentes para nosotros, porque podemos ocupar un espacio dentro de ese servicio, y seguir haciendo el tipo de juegos que hacemos, y hacerlos bien"

https://press-start.com.au/news/playsta ... -bethesda/

[plas] [plas] [plas]
HKTR2 escribió:
Magnarock escribió:
Sega Sammy Holdings: 3.660 millones

Sony?

Por el negocio de los televisores, no penseis mal [qmparto] [qmparto]

Si que me parece baratísimo Ubisoft con la de sagas millonarias que tiene. Dolería mucho más que Bethesda sin duda alguna.

Sony Corporation: 45.000 millones

Voy a buscar Level 5 [qmparto]
leppard escribió:@valencia En cada generación siempre hay un hilo "general" en el que se discute más ampliamente todo lo relacionado con el ecosistema, en este caso el ecosistema Xbox, añadidos a este, rumores de novedades, etc.

En la generación anterior era el Hilo Oficial de Xbox One, hasta que pasó a ser el Hilo Oficial de Xbox One X, y ahora con el salto de generación casi por defecto este ha ocupado ese rol.

No es perfecto, pero tampoco veo una alternativa muy buena. Quizás crear otro hilo en general que se llamase "Ecosistema Xbox", pero entonces este a su vez quedaría más bien muerto.

Al final siempre está el problema de encontrar un buen equilibrio entre tener cada debate donde mejor corresponda, pero no pecar de exceso de fragmentación por pasarse de frenada creando hilos.

Gracias, esta me parece una respuesta consistente y educada. Otras no tanto. Parece que algunos para intentar demostrar que tienen razón, intentan ridiculizar el argumento de otros con burlas y/o emoticonos graciosos.

En la cabecera del hilo pone "Este hilo es para hablar de XBOX Series X. El offtopic y la comparativa multiplataforma supone baneo." Qué es off topic es, como muchas cosas en la vida, discutible.

A mi me parece más directamente relevante para hablar de la Xbox Series X la comparativa multiplaforma (siempre desde el respeto) que si Microsoft va a comprar esta empresa o la otra y qué opina cada uno de ello. También hay temas como por ejemplo el Gamepass, auriculares para xbox series X que a mí me parecen más interesantes y más directamente relacionados con la XBOX Series X, para los que sin embargo, existen hilos específicos.

Obviamente esta es mi opinión y respeto la de los demás. Saludos
@valencia No te hagas sangre. Está muy reciente la polémica de dónde se puede hablar del Game Pass y donde no y eso hace más susceptible un foro en el que ya normalmente suele dudarse hasta de tu propia sombra porque en cualquier momento aparece alguien con una antorcha y ganas de juerga.

Si es verdad que, ante la ingente cantidad de estudios que ha comprado y parece que va a comprar en el futuro Microsoft, un hilo de "Xbox Game Studios" no me parece tan mala idea. Pero al final esto es como la naturaleza, se abre camino como quiere y no queda otra que adaptarse a lo que acabe prosperando.
Que el hilo siga como ahora en el que se pueda hablar de cualquier noticia de Xbox, es importante me parece a mí y no ir desperdigando...
Algarro14 escribió:Que el hilo siga como ahora en el que se pueda hablar de cualquier noticia de Xbox, es importante me parece a mí y no ir desperdigando...

Mejor en este, que asi podemos estar al tanto de todo en un mismo lugar, ya si buscamos algo mas especifico pues vas al hilo adecuado.

Post Data:
Square Enix Holdings: 7.153 millones de dolares
Que nadie se lo tome a mal o como algo personal, tan sólo que después de tantas cosas como se han vivido aquí se va ya a medio cachondeo.
A mi no me parece mal que se hablen de diferentes temas que puedan estar relacionados con Xbox, plataforma, juego etc, dado que al final sirve un poco de resumen de todo lo interesante que va saliendo o anunciandose.
@valencia
Te pido disculpas si te ha molestado la ironía de mi respuesta. No lo he hecho para hacer sangre, sólo que cono dice...
darksch escribió:Que nadie se lo tome a mal o como algo personal, tan sólo que después de tantas cosas como se han vivido aquí se va ya a medio cachondeo.

...lo dicho, no era algo personal, me refería al mensaje. Lo siento [angelito]
Con sus pequeños rifi rafes yo creo que este hilo de gusto como está y es bastante sanote, el comentar cosas buenas y malas de un sistema no tendría que ser un problema, ahora ya, los 4 almas de cántaro contados que vienen a lo que vienen, es otro cantar.

Aún así, poco pueden decir y poco nos puede afectar con toda la felicidad que nos viene dando Microsoft estas últimas semanas.

Como siempre me han dicho, dos nos discute si uno no quiere. Disfrutar del buen rollo que tenemos por aquí y de todo lo que nos da Micrososft, es lo importante a fin de cuentas.
susinsin escribió:

Por favor di de color, que me ofendes

Para ofendidos mejor que abráis un hilo nuevo, la consola no te dirá que no, va a 220.
Stylish escribió:
TCR escribió:Qué sabrás tú. Todos sabemos que llegan, abren la puerta, posan el maletín en la mesa, clac clac, enseñan la pasta, media vuelta y salen sin decir nada. Al coche a bañarse en cava mientras saborean el puro cubano.

Evidentemente. Es por todos conocido que se hace así, y si me apuras añadiría que a veces no es en la oficina, sino en un club de streaptease.

Cierto, se me olvidó mencionarlo. XD
No toquéis la pampa con el hilo que ya me tuve que ir del de Ps5 porque absolutamente todo es susceptible de ser baneado, aquí siempre se ha podido hablar con bastante libertad y al final siempre son temas relacionados con la consola y sus usuarios, a mi me parece que salvo excepciones muy puntales, va perfecto el hilo.

Incluso tuve que poner un mensaje en feedback porque me cayó un ban de 24h en el otro hilo y juro que aun ahora no sé que puse que pudiera considerarse baneable si siempre fueron comentarios relacionados con la consola y sus usuarios.

Como empecemos a ponernos exquisitos con los temas específicamente de la consola (de ser así ya se pueden cerrar todos los hilos parecidos ya que poco hay que añadir en cuanto al hierro de la cosnola) al final ni se postea aquí ni se postea en los otros hilos.

En todos los foros de Xbox siempre se ha funcionado así, el de Xbox One, el de Xbox One X y ahora éste para comentar toda la actualidad relacionada con la consola, sabes que entras aquí y aunque haya 50 páginas nuevas no te vas a pasar nada por alto, si desperdigamos en 50 hilos este muerto, y los 50 muertos también.

Mi opinión eh! [beer]
@jordi1986 Aqui al menos no ponen 20 espacios antes de escribir un mensaje
[hallow]
yeong escribió:@jordi1986 Aqui al menos no ponen 20 espacios antes de escribir un mensaje
[hallow]

[carcajad] Hay 4 que son los dueños del hilo, a mí me gustan mucho los hilos generales de la consola, pero no puedo estar con miedo de postear algo que pueda ser considerado offtopic cuando es directamente relacionado y me caiga un ban al instante... ojalá todos los hilos funcionaran igual de bien que éste y me sabría muy mal perderlo.
Una duda, mañana toca post de actualización de desarrollo de Halo, no?
Midian282 escribió:Una duda, mañana toca post de actualización de desarrollo de Halo, no?

Creo que sí. Hablarán del sonido, creo
caritas_voeckler escribió:
Midian282 escribió:Una duda, mañana toca post de actualización de desarrollo de Halo, no?

Creo que sí. Hablarán del sonido, creo

Gracias!
Alguna vez e dicho que quiero un nuevo splinter cell??
Pasado mañana se lanza el It Takes Two y por lo visto les ha salido un juegazo, me suena que dijeron que entraba directo al ea acces y por lo tanto podemos disfrutar de él con el GP el día 1? esto es así? sería un puntazo.
Si el hilo esta muy bien.

El problema es que pasas a informarte o a comentar algo y te tienes que comer las N referencias a la competencia y ataques varios, que a muchos realmente no nos interesa.

Igualmente las noticias e info util se pierden entre tanta "paja mental" y lo digo con respeto, una cosa es hablar del rumor de Sega cuando sale algo y otra tener lo mismo por 300 paginas, incluyendo a diversas companias de por medio que no tienen nada que ver.

El equilibrio como siempre lo mas importante y escaso en estos tiempos..

PD Microsoft no necesita comprar mas nada, mientras no sea realmente apetitoso, se tiene mucho material para sacar grandes juegos.
yeong escribió:@jordi1986 Aqui al menos no ponen 20 espacios antes de escribir un mensaje
[hallow]

De las 2.000 y pico páginas que tiene ese hilo, sólo ese usuario habrá llenado unas 400 o 500 en espacios 😅
Ojo, que yo también lo sigo porque tengo dicho sistema de entretenimiento, pero es bastante curioso, por no decir otra cosa 😁

Por cierto @jordi1986 Recuerdo aquello que hablas de tu baneo porque me sentí totalmente identificado contigo. No llegué a contestar porque me hubieran tachado de algo que no soy y tampoco tenía ganas de tener que dar explicaciones o que me tacharan de troll. Efectivamente, no vi por ningún lado motivo de sanción peeero....así están las cosas.

En cuanto al hilo y dejando ya el off topic, a mí me mola cómo funciona éste. Se hablan de cosas interesantes que competen a la consola, se desvaría un poco, se sueña....enfin que paja tiene que haber y no todo pueden ser anuncios oficiales las 24 horas del día.
El hilo estaría muy bien también si no vinieran los falsos equidistantes o los también conocidos como señores de los saludos a dar lecciones de cómo debe ir el hilo.

Al final el hilo va a ir sobre lo bonita que es la Series X y el tipo de negro que se ha aplicado a su carcasa. Menos piel fina y más libertad. Si se quiere informar uno, en la página principal de esta página hay una sección de noticias. Tampoco pasa nada porque un par de personas especulen con lo que les gustaría o no que hiciera MS. Para eso es esto un foro: conversar y compartir opiniones.

Si no, se crea un hilo de noticias donde solo se posteen noticias y te vas a informar allí si te da coraje leer a gente apasionada con la consola compartir su opinión en temas relacionados con la misma.

Siento el off topic. A ver qué nos depara el evento de mañana. Esperáis alguna sorpresilla? Yo quiero ir con expectativas bajas.
Amén, como se suele decir, lecciones doy que para mí no tengo...
El hilo esta muy bien pero...

Imagen
@Mrs. Propper
El evento es pasado mañana. Como estáis todo el día de offtopic al final no os enteráis de lo importante.
Por favor, centráos [jaja] [fiu]
Saludos
TCR escribió:Ayer se me actualizó el mando de repente y me sorprendió. Parece que es para insiders, en breve seguramente os llegue a todos.

Por avisar y tal. Si os da algún problema lo mismo se soluciona o al revés. XD

Ya queda menos pal viernes. Hay tantas ganas de ver algo que hasta un evento indie me sube el hype. [looco]

A ver si hay suerte y se puede atenuar la luz del mando. Cuando juego con todo a oscuras me molesta MUCHO.
joshicko escribió:Alguna vez e dicho que quiero un nuevo splinter cell??

Y YO!!!
eddie80 escribió:
TCR escribió:Ayer se me actualizó el mando de repente y me sorprendió. Parece que es para insiders, en breve seguramente os llegue a todos.

Por avisar y tal. Si os da algún problema lo mismo se soluciona o al revés. XD

Ya queda menos pal viernes. Hay tantas ganas de ver algo que hasta un evento indie me sube el hype. [looco]

A ver si hay suerte y se puede atenuar la luz del mando. Cuando juego con todo a oscuras me molesta MUCHO.

Lo que tendrian que mejorar es el inputlag por bluetooth,esta muy por detras del dualsense
Espera espera, que no me entero bien, ¿que me he comido 5 páginas de lloros sobre unos baneos en nosequé foro, no se cuantos cientos de mensajes sobre la doble vara de medir de noseque medios, y ahora hablar de vinilos de la consola es offtopic? XD XD XD XD

Que conste que en mi opinión los baneos fueron totalmente injustificados, que quede claro, pero cabronazos no podéis ser tan estrictos para unas cosas y tan flexibles con otras!

Con cariño, el mensaje no es de mal rollo ;)

EDIT: creo que me colé, solo leí los últimos mensajes y parece que no entendí una ironía, pero vamos que mi opinión es la misma, si el hilo sigue muy flexible que lo sea para todos y si se hace mas estricto que lo sea para todos.
Yo con la consola no noto nada de Imput lag en Series X/S, en pc con bluetooth aun no los he probado porque voy usando los de la One que tengo. A ver si meten alguna rebajilla a 49 del mando rojo, que está guapísimo.

Un saludo!
O Dae_soo escribió:@Mrs. Propper
El evento es pasado mañana. Como estáis todo el día de offtopic al final no os enteráis de lo importante.
Por favor, centráos [jaja] [fiu]
Saludos

Joder. Como casi siempre hacen cosas los jueves y los martes, creía que era el jueves. Pero es que el jueves no es el 26 tampoco... En fin, que no se ni en qué día estoy. [mad]

PD: no he notado input lag nunca hulio. Donde lo notas exactamente?
chris76 escribió:Lo que tendrian que mejorar es el inputlag por bluetooth,esta muy por detras del dualsense

Pásanos la comparativa de los input lags de ambas, ¿o es apreciación personal?
Pero pensándolo bien,estoy de acuerdo contigo, yo noto mucho imput lag, sobre todo cuando me matan..... (puto input lag) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] ein?
210526 respuestas