O Dae_soo escribió:dicanio1 escribió:valencia escribió:Sin ánimo de crear polémica, quizás se debería hacer un hilo específico para hablar que posibles compras o no va a hacer Microsoft y dejar este para temas más directamente relacionados con XBOX Series X.
Por?
Entonces el hilo no tendría vida prácticamente , de que vas a hablar de la Xbox?
Todo de lo que sé y la está relacionado con seriesX por lo tanto nunca entenderé este tipo de mensajes.
Es necesario un hilo que abarque muchos temas , eso si siempre que estén relacionados con seriesX.
Un foro necesita vida, si no acaba desapareciendo( he visto unos cuantos en estos 20 años, que estaban bien y al final no entraba nadie)
Quizá se debería abrir un hilo para hablar sobre lo que podemos hablar en el hilo de SeriesX y luego otro hilo de quejas acerca de la cantidad de hilos abiertos sobre la SeriesX
Es que no quería entrar en este tema porque esto si es un offtopic de libro, pero es que es tan absurdo. y ya no solo mirándolo del lado usuario, si no también del lado empresarial .
No hay nada peor que tener abiertos 50mil hilos uno pra cada tema, es l mejor manera que cargarse un foro.
A un me acuerdo de mi primer foro, somos360 o algo así, ya ni me acuerdo, en el momento que los hilos importantes del foro, 360 y ps3,futbol( que separaron entre barsa y madrid, política, ) no se permitía más que hablar en cada uno sobre el tema en cuestión, el foro paso de tener un montón de mensajes y visitas al día a desparecer ..
Si en este hilo solo se pudiera hablar de la seriesX como consola, que si su hardware y poco más, estaría en la página 22 y nosotros no estaríamos por el foro, y muchos que solo entran a leer el foro, estarían leyendo otros foros.
Y dejo aquí el offtopic, porque de poco sirve, Mañana entrará otro a decir lo mismo