XBOX Series X

Para los que lo usáis como funciona el remote play en un iPhone/iPad? Tenia pensado usarlo como jugar en casa y juego tranquilos tipo RPG o aventuras gráficas (no Halos ni multijugador)
ryo1975 escribió:Hola,se sabe algo de la inclusión de mods en juegos y updates para juegos como el Pro evolution?

Habrá que mandar algún tweet a tito Phil y pedírselo...
Desde que esta Game Pass, creo que la estrategia de MS, al menos en algunos juegos, debería ser desarrollos mas cortos, aunque los juegos también lo sean, para tener contenidos de la forma mas periódica posible. Teniendo en cuenta que su fuerte en los first va a ser su plataforma tipo "netflix" creo que seria buena opción ofrecer contenidos nuevos mas habitualmente. No se si me explico, pero puedes sacar un juego que en vez de durar la campaña 20h dure 7-8 y luego ir sacando cada X meses (4-6) nuevos contenidos con 3-4h adicionales, así le das mas vida al juego y también a tu plataforma de juegos. Siempre y cuando no sean DLCs de pago y estuvieran incluidos me parecería una buena formula.

Para no penalizar al juego comprado físico podrían hacerlo de tal forma que el que compre el juego en tienda tenga acceso a los futuros contenidos. De esta forma tendrían los ingresos constantes de plataforma o el fijo del juego físico que haciéndolo así no se devalúa tan rápido en tienda.

Con esto creo que también se les daría a los Game, Fnac, MM, etc una opción de ofrecer un contenido jugoso en el momento de los lanzamientos y también después de estos al garantizar contenidos durante X tiempo o incluso toda la vida util del juego.

¿Qué opináis?
AKR escribió:Desde que esta Game Pass, creo que la estrategia de MS, al menos en algunos juegos, debería ser desarrollos mas cortos, aunque los juegos también lo sean, para tener contenidos de la forma mas periódica posible. Teniendo en cuenta que su fuerte en los first va a ser su plataforma tipo "netflix" creo que seria buena opción ofrecer contenidos nuevos mas habitualmente. No se si me explico, pero puedes sacar un juego que en vez de durar la campaña 20h dure 7-8 y luego ir sacando cada X meses (4-6) nuevos contenidos con 3-4h adicionales, así le das mas vida al juego y también a tu plataforma de juegos. Siempre y cuando no sean DLCs de pago y estuvieran incluidos me parecería una buena formula.

Para no penalizar al juego comprado físico podrían hacerlo de tal forma que el que compre el juego en tienda tenga acceso a los futuros contenidos. De esta forma tendrían los ingresos constantes de plataforma o el fijo del juego físico que haciéndolo así no se devalúa tan rápido en tienda.

Con esto creo que también se les daría a los Game, Fnac, MM, etc una opción de ofrecer un contenido jugoso en el momento de los lanzamientos y también después de estos al garantizar contenidos durante X tiempo o incluso toda la vida util del juego.

¿Qué opináis?

Si ya de por sí en la prensa le dan palos a todo lo que sea de exclusivo de Xbox, imagina si los juegos duraran 3-4 horas. Por mucho contenido gratuito que saquen. Si al final con 23 estudios (de momento) se les van a caer los juegos de las manos. No veo el porqué deberían hacer eso. Y además, que los juegos no solo salen en gamepass, hay gente que no está suscrita y se compra los juegos. No les puedes cobrar 70€ por un juego de 4 horas. Vamos es que no lo compraría nadie, al final todo el mundo esperaría a la versión goty y hale. Aparte de que no todos los juegos o géneros son igual. Todavía un shooter corto... Pero me sacan un Elder Scrolls que dura 4 horas y quemo las oficinas de Redmond.
Seto-Ichitaka escribió:Ya esta el Octopath para jugar!!!!!

Menuda maravilla, ahora lo pongo a descargar en remoto para darle caña a la tarde!

Edit: no tendría que haber noticia en portada con el trailer y el tema de que se pone hoy a la venta? es un juego lo suficientemente importante creo yo...
Con el multi gratis se abre la puerta al desembarco de FF14 en Xbox.
Yo lo que agradezco son juegos no alargados de forma exagerada. Me gustó muchísimo The Division, pero con Gamepass no quiero dedicarle a un juego dos meses.
Libertad creativa pero con un buen productor ejecutivo que meta leña, para que no se lo tomen a la ligera, como pasara en la época pre-Phil en Xbox One, que los estudios se dedicaban a filosofar y vivir del cuento.
La campaña anti-Xbox ya ha perdido completamente el norte. Tengo un amigo que todavía pulula otros foros y me va pasando los "tiros en el pie" que se comentan por ahí. Literalmente gente señalando directamente que el sistema de logros de otras plataformas les guste más en otras plataformas es más importante que Game Pass. O que Game Pass es malo porque "agobia" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

En fin en fin en fin.
ramulator escribió:La campaña anti-Xbox ya ha perdido completamente el norte. Tengo un amigo que todavía pulula otros foros y me va pasando los "tiros en el pie" que se comentan por ahí. Literalmente gente señalando directamente que el sistema de logros de otras plataformas les guste más en otras plataformas es más importante que Game Pass. O que Game Pass es malo porque "agobia" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

En fin en fin en fin.

Solo podia pasar en Mery [fiu]
Entiendo que si liberan las party chats para usuarios no gold, se aplicaría a 360, ¿no? En mi opinión el gold queda esquelético, juego online no f2p, 4 juegos/mes y descuentos, no se en que quedara...
jordi1986 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Ya esta el Octopath para jugar!!!!!

Menuda maravilla, ahora lo pongo a descargar en remoto para darle caña a la tarde!

Edit: no tendría que haber noticia en portada con el trailer y el tema de que se pone hoy a la venta? es un juego lo suficientemente importante creo yo...

Seguro que lo pone Vandal en #Lomasvistodeldia
60 euretes, aunque con 30% de descuento ahora mismo el Octopath, también es verdad que en Switch nunca ha tenido una rebaja substancial, yo de momento lo voy a jugar con gamepass, pero es muy posible que lo acabe comprando cuando ronde los 30 euros igual que ya he comprado el Dragon Quest, es mi granito de arena para que sigan llegando este tipo de juegos a la plataforma. Bueno, y asegurarme de que los podré seguir jugando cuando salgan del gamepass.

Un saludo!
jordi1986 escribió:

Lo que es suficientemente importante para ser portada de EOL no lo decidimo$$$$ nosotro$$$$
Una duda, ayer quise streamear una partida para un colega, normalmente utilizaba mixer, pero ahora toca urilizae twtich.
El tema es que quise añadir el audio del grupo al directo y me fue imposible.

Se que en mixer le saltaba a la gente del grupo para añadir su audio a la retransmision, pero con twitch parece que no les aparece ese mensaje, y pese a tener todo lo demas bien configurado (en la app ee twtich) me resulta imposible que escuchen al resto.

¿Alguien consigue retransmitir el audio del grupo por twtich?
grapitas76 escribió:
ramulator escribió:La campaña anti-Xbox ya ha perdido completamente el norte. Tengo un amigo que todavía pulula otros foros y me va pasando los "tiros en el pie" que se comentan por ahí. Literalmente gente señalando directamente que el sistema de logros de otras plataformas les guste más en otras plataformas es más importante que Game Pass. O que Game Pass es malo porque "agobia" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

En fin en fin en fin.

Solo podia pasar en Mery [fiu]

Justo... [qmparto]
jordi1986 escribió:60 euretes, aunque con 30% de descuento ahora mismo el Octopath, también es verdad que en Switch nunca ha tenido una rebaja substancial, yo de momento lo voy a jugar con gamepass, pero es muy posible que lo acabe comprando cuando ronde los 30 euros igual que ya he comprado el Dragon Quest, es mi granito de arena para que sigan llegando este tipo de juegos a la plataforma. Bueno, y asegurarme de que los podré seguir jugando cuando salgan del gamepass.

Un saludo!

Espera a la oferta. Con GP prisa poca por comprar los juegos. También suelo comprar juegos que quiero apoyar, pero en oferta claro.
mortisdj escribió:
Algarro14 escribió:
Espero que no porque en videojuegos sería bastante malo

Exacto, sería más de lo mismo de siempre, de lo mismo que se le lleva recriminando a Xbox toda la vida, Gears, Halo y Forzas.... nada más. Es raro que no aparezca nada de Bathesda & company. Ya veremos.

Es que cualquier rumor donde no aparezca el starfield, ya se puede dar como un rumor 0% fiable..

El starfield debe estar al caer, si no lo hace este año es seguramente por el retraso del halo, supongo que todos damos por sentado que el starfield va a estar en la conferencia que reemplace al E3

Desde hoy, Stellaris se suma a la lista de optimizados (y está disponible en el GamePass!). Las mejoras son espectaculares, sobretodo en el end game!!

En fin en fin en fin.

Normal, es como tener al equipo sueco de voleibol (femenino o masculino para los ofendidit@s) disponible para poder consumar cuando te apeteciera... Vaya agobio! Quita, quita...

En fin, lo de la zorra y las uvas...
david87trs escribió:

Desde hoy, Stellaris se suma a la lista de optimizados (y está disponible en el GamePass!). Las mejoras son espectaculares, sobretodo en el end game!!

Para picotear con un juego de estrategia ambientado en el espacio, sabiendo que no es lo mismo ¿mejor empezar con Stellaris o Elite Dangerous?
donleo escribió:
david87trs escribió:

Para picotear con un juego de estrategia ambientado en el espacio, sabiendo que no es lo mismo ¿mejor empezar con Stellaris o Elite Dangerous?

Es que no tienen nada nada que ver. Si te apetece más acción elite, si te apetece algo más pausado y estrategia, Stellaris. A mi me va más el Stellaris.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@jordi1986 si saliera en los del PLUS o Now si
dicanio1 escribió:Es que cualquier rumor donde no aparezca el starfield, ya se puede dar como un rumor 0% fiable..

El starfield debe estar al caer, si no lo hace este año es seguramente por el retraso del halo, supongo que todos damos por sentado que el starfield va a estar en la conferencia que reemplace al E3

Van a hacer más eventos y quizás podrían hacer uno de Bathesda, pero vamos, que si, que si en la conferencia de Junio presentan lo del rumor, saco el martillo y rompo la Series XD Aunque si ese implante auditivo son unas gafas de VR, me trago mis palabras y les hago un monumento en la plaza mayor xD
Nune escribió:Con el multi gratis se abre la puerta al desembarco de FF14 en Xbox.

no es gratis
m0st0 escribió:Una duda, ayer quise streamear una partida para un colega, normalmente utilizaba mixer, pero ahora toca urilizae twtich.

Se que en mixer le saltaba a la gente del grupo para añadir su audio a la retransmision, pero con twitch parece que no les aparece ese mensaje, y pese a tener todo lo demas bien configurado (en la app ee twtich) me resulta imposible que escuchen al resto.

@Roujin
donleo escribió:
david87trs escribió:

Exactamente lo que señala el compañero @ciberdim . Stellaris es un juego de gran estrategia de los que suele hacer Paradox (Europa Universialis, hearts of Iron, etc), pero con una peculiaridad: es el que más se acerca a un 4X (Explorar, Expandirse, explotación de recursos y Exterminar). Esta circunstancia lo hace más sencillo que otros de sus títulos (por ejemplo, respecto al europa universalis), pero es un juego de gestión en el que la "acción" no es su virtud principal. Quizás la comparativa más cercana al Elite Dangerous sería, en mi opinión, no man's sky -salvando las distancias, claro-.
En mi opinión, Stellaris es un juego de nicho, con una curva de dificultad bastante pronunciada, pero que se disfruta mucho cuando se domina, sobretodo en multijugador, porque es un juego en tiempo real -a diferencia de Civilization VI, por ejemplo, que cómo te quedes un poco "atrás" la espera a que acabe el turno del resto puede llegar a aburrir-. La "gracia" del juego es que no hay modo campaña ni nada por el estilo; es más bien un "sandbox" de simulación de imperios, en el que cada partida es distinta y aparecen eventos y tecnologías de forma aleatoria -la rejugabilidad que le da esto al juego es cojonuda-. Además, la implementación en el mando está muy bien lograda y se disfruta muchísimo! A la versión de PS4 le metí cientos de horas, y no paran de meter nuevas mecánicas con cada DLC o parche gratuito (la actualización de hoy añade el consejo galactico y un par de mecánicas muy interesantes). Y desde que compre la series X aún no he podido echarle el guante a la versión de xbox (el parche de hoy y ver las nuevas mecáncias son excusas perfectas jaja). La idea es que la versión PC y de consolas vayan a la par, y actualmente PC le saca creo que uno o dos DLC's de ventaja. La inclusión de este juego en el catalogo de Game Pass hace ya un tiempo fue una noticia buenísima, y ójala hubiera más títulos de este tipo en consolas.
No soy un gran experto en el juego, pero me ofrezco a echar unas partidas/enseñar lo que he aprendido a quien quiera "introducirse" en él. He estado buscando grupos de juego en español a través de xbox, pero no he tenido mucho éxito (y eso que siempre hay partidas abiertas en el propio juego!).
donleo escribió:
david87trs escribió:

El Elite Dangerous es un juego algo pausado, excepto que uses la opción de naves de guerra, pero realmente es de estar tranquilo, de la satisfacción de visitar sistemas solares, de hacer minería, poder aterrizar naves, etc.; con picoteo no vas a enterarte de nada.
Y el stellaris, aunque no lo he jugado, tampoco creo que sea el típico rts, como todo buen título solamente se disfruta cuando sabes usar todas las opciones, y eso lleva un buen tiempo
@AKR

Pues lo que decía yo ayer xD.
Hoy debería salir info sobre el Halo Infinite por parte de 343 (es el último jueves de cada mes).
Nuevos mandos [boing]

Ojo, el Daystrike Camo Special Edition tiene más grip en los LB/RB/LT/RT [boma]
TCR escribió:
m0st0 escribió:Una duda, ayer quise streamear una partida para un colega, normalmente utilizaba mixer, pero ahora toca urilizae twtich.

@Roujin

Jajajajaj

Te explico @m0st0, que tienes que hacer una vez has comenzado a stremear con twitch y previamente ya estais en grupo es que el resto del grupo tiene que marcar un casilla que les sale a cada uno encima de la interfaz de la ventana de la party, donde dan permiso o autorizan a que sea usado su audio en el stream. Hecho esto ya verás que se les oirá junto a ti en la transmisión. Pero importante que cada vez que hagas stream aunque sean los mismos tienen que autorizar eso.

Saludos
josupoter escribió:
AKR escribió:Desde que esta Game Pass, creo que la estrategia de MS, al menos en algunos juegos, debería ser desarrollos mas cortos, aunque los juegos también lo sean, para tener contenidos de la forma mas periódica posible. Teniendo en cuenta que su fuerte en los first va a ser su plataforma tipo "netflix" creo que seria buena opción ofrecer contenidos nuevos mas habitualmente. No se si me explico, pero puedes sacar un juego que en vez de durar la campaña 20h dure 7-8 y luego ir sacando cada X meses (4-6) nuevos contenidos con 3-4h adicionales, así le das mas vida al juego y también a tu plataforma de juegos. Siempre y cuando no sean DLCs de pago y estuvieran incluidos me parecería una buena formula.

¿Qué opináis?

Si ya de por sí en la prensa le dan palos a todo lo que sea de exclusivo de Xbox, imagina si los juegos duraran 3-4 horas. Por mucho contenido gratuito que saquen. Si al final con 23 estudios (de momento) se les van a caer los juegos de las manos. No veo el porqué deberían hacer eso. Y además, que los juegos no solo salen en gamepass, hay gente que no está suscrita y se compra los juegos. No les puedes cobrar 70€ por un juego de 4 horas. Vamos es que no lo compraría nadie, al final todo el mundo esperaría a la versión goty y hale. Aparte de que no todos los juegos o géneros son igual. Todavía un shooter corto... Pero me sacan un Elder Scrolls que dura 4 horas y quemo las oficinas de Redmond.

Me refiero en algunos juegos, no en un TES por ejemplo. Lo que comentaba es que el fisico tuviera acceso a todo tambien, no que pagaran 70 por 5h de juego.

En algunos generos o juegos se podria hacer un tratamiento como las series, no tanto en episodios que seria un coñazo, pero si soltando contenido para el mismo cada 6 meses, siempre con el contenido inicial de una duración correcta. En los juegos de coches por ejemplo si todo lo que se va sacando pueden acceder tanto los jugadores de suscripcion como los del fisico, seria interesante.
@Roujin lo probaste hace poco? Ayer me dijeron que no veian esa opción de incluir audio, hare mas pruebas hoy.
Gamepass es lo mas grande que le a pasado a la industria desde siempre. Para mi ya a superado a aquellas ofertazas de Steam alla por 2012.
ZuFFueL- escribió:

Uff, no se que pensar... expectativas bajas, y si luego resulta que esta entretenido, pues habra que tenerlo en cuenta... huele a juego de Game Pass a kilómetros [looco] [carcajad]
ramulator escribió:El verde me encanta.

Ya te digo, menuda ruina, ya tengo el negro, el azul, el rojo....y ahora.... [facepalm]
Pff canela fina el Octopath... no sé la resolución pero supongo que muy alta, 60 fps, carga rapidísimo, va como la mantequilla el juego, da gusto jugarlo. La Ost es para escucharla con cascos.

Un saludo!
ramulator escribió:El verde me encanta.

Es amarillo Tails. Lo de Tails lo pongo yo, pero lo de amarillo lo dice la noticia (no quiero montar una aqui de vestidos azules o negros) :)

Milik escribió:Hoy debería salir info sobre el Halo Infinite por parte de 343 (es el último jueves de cada mes).

Asi es, suele salir a las seis.

@AKR

Es que ya esta planeado asi, hay muchos estudios con múltiples proyectos a la vez, como Obsidian, que tiene cinco proyectos en marcha, o Ninja, con dos, o Plsyground tambien con dos. Una superproducción y mas desarrollos pequeños alrededor.
Ese mando amarillo/verde lima/limón es pura magia, lo quiero. [amor]
Halo Infinite actor says game is launching in November 2021
https://www.gamesradar.com/halo-infinit ... mber-2021/

Edito: Isonzo Reveal Trailer I PC, Xbox Series X/S &

J2MRaiden escribió:Nuevos mandos [boing]

Ojo, el Daystrike Camo Special Edition tiene más grip en los LB/RB/LT/RT [boma]

El verde guapísimo, el rojo más feo que pegarle a un padre jaja
El verde pistacho cae el día uno.
Quiero pillarme dos xbox series x para mi hermano y yo y queria saber donde deberia estar pendiente para comprarla?? Sabeis si game tiene lista de espera como pasa ps5???
@AKR

Pues se que no es lo popular pero a mi me encantaría un formato así. Yo tengo, a lo sumo, 1 hora diaria para jugar. Y cuando me encuentro con juegos de 60 horas, 800 side quest y un mundo abierto gigante lleno de puntos amarillos directamente me da pereza jugar. Preferiría tener 2 o 3 experiencias cortas (6 u 8 horas) cada mes.
david87trs escribió:

Llevo una enganchada al Empire of Sin que no es ni medio normal, y ahora encima cogen y mejoran el Stellaris.

Pues adiós vida, qué voy a decir.
IGN Korea dice qu ehay 6 o MAS juegos de Square camino del GamePass tras el Octopath Traveler

Siento traer noticias del odiado gamepass desde el Bethesdazo. Pero IGN Korea aseguran que al menos hay 6 juegos o mas tras la inclusion de Octopath Traveler camino del GamePass, y que estan cuadrando fechas de lanzamiento.
210518 respuestas