No tengo muy claro el motivo de que siempre estemos soñando con comprar "X estudio" solo por el tema de las ip que atesora. Entendería que la gente quisiese comprar Naughty Dogs o Rockstar, por la calidad de los juegos que sabe hacer, pero no para que me saquen esas ip de las que son propiedad, sino que para que sean capaces de crear algo nuevo, algo identificable con xbox, y un algo de una calidad bestial. Por eso, a mí eso de pillar Sega o Konami es algo que no me llama en absoluto. Es anclarse en el pasado. Me encantó la noticia de la compra de Bethesda pero no para que saquen los juegos en exclusiva y dentro del gamepass (que con solo eso ya es una triunfada,) sino porque poseen estudios muy potentes que pueden hacer grandes juegos con ips nuevas. Que otro Doom sería tremendo, seguro, pero imaginaos algo que se vea y que se mueva como el Doom pero no es Doom. Una gran aventura a lo Wolfenstein, pero de otra temática. Ahora con Microsoft detrás sí se puede a atrever a probar cosas nuevas con la misma gente, y lo vamos a poder degustar todo con gamepass, TODO. Buff, vamos a tener que ser más selectivos ahora con tanto juego, y tener cuidado con los juegos comen infinitas horas. También podemos alternarlos a ratos con juego más cortos gracias al Quick Resume. Mucho ojo con la ludopatía.