XBOX Series X

Juanfran128 escribió:
Madoc escribió:
donleo escribió:En twitter están hoy encendidos con el hashtag de yo bloqueo Gamepass o algo así.

Han perdido el norte, para muestra un botón:

Imagen

"El comunismo del gaming" ¬_¬

Y pensar que detrás de esos mensajes hay un ser humano supuestamente racional.

Qué van a bloquear!

Eso os pasar por hablar tanto de GamePass en este hilo. Ya se dijo en su día que se dejara de hablar porque al final pasan estas cosas...

Bloqueo de GamePass ya!

Pues me da que con la tontería van a conseguir lo contrario, que se hable más del gamepass y la gente sienta curiosidad...
Juanfran128 escribió:
Madoc escribió:
donleo escribió:En twitter están hoy encendidos con el hashtag de yo bloqueo Gamepass o algo así.

Imagen

Qué van a bloquear!

Eso os pasar por hablar tanto de GamePass en este hilo. Ya se dijo en su día que se dejara de hablar porque al final pasan estas cosas...

Bloqueo de GamePass ya!

[jaja]
Creo que me voy a hacer un avatar del bolchepass, con el Lenin o el Marx con un deep face de Phil Spencer.
Eaniel Kashal escribió:Por cierto muy chulo el PREY, y lo de los +FPS creo que van muy bien, yo al menos lo noto todo muy suave y fluido.

Gracias a todos los que dijisteis que el juego estaba muy bien, porque realmente lo está.

Yo estoy igual, juegazo. Ademas como dices los 60 fps van como la seda y el juego no luce nada mal.
Me está encantado.
Por si queréis ver algo. Yo solo lo explico, okai?

Imagen

The Future Games Show: Spring Showcase se transmitirá el jueves 25 de marzo a las 1445 PDT / 1745 EDT / 2145 GMT . Puede ver el evento en gamesradar.com, Twitch , YouTube y Facebook . El programa principal comienza a las 2200 GMT, pero no querrá perderse nuestro pre-show especial presentado por Daedalic Entertainment, repleto de estrenos mundiales y actualizaciones exclusivas. Vuelva pronto para obtener más detalles.

http://www.twitch.tv/gamesradar

http://www.youtube.com/gamesradar

https://www.facebook.com/gamesradarplus

Aclaro, por si hay dudas. Hora española: 23 horas (22:45 conectan).
NocheToledana escribió:Pues he estado probando el Watch Dogs gratis. Para más contexto, estos días he estado jugando a FH4, Prey, Gears 5, Doom, Outriders y hoy Octopath. Nada más empieza el juego, a 30 FPS. Ya con mal pie. Lo siguiente, un tiroteo. Después de venir de Gears 5 y Outriders, el gunplay me ha parecido malísimo. Después del diseño e interacción de niveles de Prey, lo del hackeo también me ha parecido un poco cutre. Sales a la superficie y después de la conducción de Forza 4, vaya broma la implementación en Watch Dogs. 15 minutos me ha durado, ahora entiendo por qué lo han puesto gratis jaja.

Hay demasiada cosa buena en Game Pass ahora, en mi opinión, no recomiendo que perdáis el tiempo con este.

Bueno claro, si esperas que tenga el gunplay de Gears5, el diseño de niveles de Prey, la conducción de FH4, las mecanicas de salto de Super Mario, los puzles de The Witness, la historia de Last Of Us, el frenetistmo de Doom...a lo mejor es que estabas esperando demsiadas cosas punteras y diferentes en un sólo juego, que para colmo sale de la máquina de clonar juegos de Ubi. Pero vamos, que no lo he jugado, era por pinchar un poco [angelito].
NocheToledana escribió:Pues he estado probando el Watch Dogs gratis. Para más contexto, estos días he estado jugando a FH4, Prey, Gears 5, Doom, Outriders y hoy Octopath. Nada más empieza el juego, a 30 FPS. Ya con mal pie. Lo siguiente, un tiroteo. Después de venir de Gears 5 y Outriders, el gunplay me ha parecido malísimo. Después del diseño e interacción de niveles de Prey, lo del hackeo también me ha parecido un poco cutre. Sales a la superficie y después de la conducción de Forza 4, vaya broma la implementación en Watch Dogs. 15 minutos me ha durado, ahora entiendo por qué lo han puesto gratis jaja.

Hay demasiada cosa buena en Game Pass ahora, en mi opinión, no recomiendo que perdáis el tiempo con este.

Hablo desde el profundo desconocimiento, lo he dejado instalándose está tarde y aún no lo he tocado. Es una prueba gratuita así que no lo están regalando gratis, lo pongo para que no se confunda la gente. De todos modos pretender que este juego tenga un sistema de conducción parecido al FH4 y un gunplay como el Gears 5 es pedirle mucho, por esa regla de tres el GTA V también sería una puta mierda, tampoco lo he probado. El State of Decay 2 que es uno de los juegos que más me gustan, ni tiene el sistema de conducción de un Forza, ni un gunplay como el Gears 5 y a mi me encanta.

Al menos tenemos la opción de probarlo y está bien que hagan estas cosas, es uno de los pilares que más me gustan del Game Pass, pruebas el juego, ¿Te gusta mucho? -> lo compras, ¿Te parece un mojón? -> no lo tocas ni con un palo. ¿Te divierte para unos días? -> te lo terminas y a otra cosa. Está prueba gratuita te ha evitado palmar pasta. Yo miraré mañana que tal me parece el juego.
@Madoc

Buenas noches, tu comentario es un flame en toda regla y no es necesario.

Por eso te lo he eliminado.

Si queremos estar tranquilos en nuestro foro no podemos estar tirando puyas a los usuarios de las demas plataformas.
El valor de mercado de Konami actualmente es de:
$8.051.170.000

Comprar Konami Holdings es una quimera para Microsoft, un negocio de Pachinkos, que es totalmente ruinoso con la pandemia. No aporta gran cosa a la marca, mas alla de alguna gran propiedad intelectual. Microsoft no compra cosas por que puede hacerlo, sino, por que considera que las necesita. Jose Palacios escribio acerca de esto recientemente. Os recomiendo el articulo.
https://microsofters.com/176249/el-prob ... ctivo/amp/

El que dijo lo de Konami, se fuma algo muy fuerte.
Magnarock escribió:El valor de mercado de Konami actualmente es de:
$8.051.170.000

Comprar Konami Holdings es una quimera para Microsoft, un negocio de Pachinkos, que es totalmente ruinoso con la pandemia. No aporta gran cosa a la marca, mas alla de alguna gran propiedad intelectual. Microsoft no compra cosas por que puede hacerlo, sino, por que considera que las necesita. Jose Palacios escribio acerca de esto recientemente. Os recomiendo el articulo.

Por mi que paguen lo que sea que cueste Castlevania y ya estaría, el resto se lo pueden quedar jaja
donleo escribió:
valrond escribió:
Homer J.Simpson escribió:Por qué tanto hate al Octopath traveler por las redes? llevo 3 horas y estoy flipando. Artísticamente es una maravilla y la banda sonora una delicia. Los combates súper satisfactorios. Me está encantando.

He empezado con la historia del Ladrón y de momento muy chula.

saludos

Consejo amistoso: pasa de twitter, bueno, en general, de las redes sociales, pero especialmente de twitter. Por mucho que lo quieras poner a medida, acabas encontrando con gente que sólo quiere fastidiar a los demás.

En twitter están hoy encendidos con el hashtag de yo bloqueo Gamepass o algo así.

Imagen

Jajaja guapísimo. Me dan ganas de suscribirme de nuevo!!!
N-N escribió:@Madoc

Buenas noches, tu comentario es un flame en toda regla y no es necesario.

Por eso te lo he eliminado.

Si queremos estar tranquilos en nuestro foro no podemos estar tirando puyas a los usuarios de las demas plataformas.

[oki]

Aunque no era contra los usuarios de otras plataformas, sino acerca del comportamiento algunos de esos usuarios. El resto me merecen máximo respeto.
A mi ningún Watch Dogs me a hecho demasiada gracia, y el último por lo que veo el hostion ha sido bastante gordo, habrá que ver si siguen con mas adelante.

Mañana habrá un gameplay de 18 minutos de Quantum Error.

03.26.2021 - 18 min extended Jupiter gameplay at http://gamesradar.com
TCR escribió:

Para los entendidos: como se llama ésto, trailer, first look, motor ingame, trailer con cinemáticas del juego, pelijuegotrailer..... Es que me he quedado como antes de verlo, sin saber a nivel REAL de qué se trata el juego...porque confirmadme que es un juego, por favor
P.D: Por si no se ha notado, estoy cansado de los minivideos que de presentan meses o años antes de que salga un juego, que luego no tienen nada que ver con lo que te encuentras al final.
Porque si de ahí sacáis algo en claro, explicádmelo por favor....
Magnarock escribió:El valor de mercado de Konami actualmente es de:
$8.051.170.000

Menudo artículo más idiota. con la paella de empresas que menciona y con expresiones sintácticamente incorrectas como "Sea como fuere parece, que". Dile a ese tal José Palacios que aprenda a escribir. Parece que cualquiera puedes ser periodista. Lo mismo me animo yo.
Serraset está baneado del subforo hasta el 19/3/2025 07:41 por "flames"
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:

Para los entendidos: como se llama ésto, trailer, first look, motor ingame, trailer con cinemáticas del juego, pelijuegotrailer..... Es que me he quedado como antes de verlo, sin saber a nivel REAL de qué se trata el juego...porque confirmadme que es un juego, por favor
P.D: Por si no se ha notado, estoy cansado de los minivideos que de presentan meses o años antes de que salga un juego, que luego no tienen nada que ver con lo que te encuentras al final.
Porque si de ahí sacáis algo en claro, explicádmelo por favor....

pues a mi no me parece tan mal, vamos, se ve lo que parece gameplay. Más me toca la polla sinceramente cosas como Fable o Avowed, porque si, mucho hype pero sabes que desde el trailer al juego ahi si que van a pasar 3-4 años minímo. Pero ahí no nos quejamos.
Esa Series S con la hoz y el martillo en casa día 1.
Por cierto, me parece una alegoría maravillosa de los que es el Game Pass.
WooFer escribió:Esa Series S con la hoz y el martillo en casa día 1.
Por cierto, me parece una alegoría maravillosa de los que es el Game Pass.

Con esa Series S no sé si llegaremos antes a los 100 millones de máquinas vendidas o a los 100 millones de muertos [tomaaa]
TCR escribió:

Mañana habrá un gameplay de 18 minutos de Quantum Error.

03.26.2021 - 18 min extended Jupiter gameplay at http://gamesradar.com

Joder, un juego con un teaser con dos años de retraso tecnologicamente. Jugablemente tampoco aportará gran cosa.
¿Alguien sabe como se puede aumentar el tiempo que tarda en apagarse el mando al no utiliarlo? Utilizo el mando para conectar mis auriculares pero juego al Warzone con raton y teclado y siempre se me termina apagando varias veces en medio de una partida.
@Black_Ivory pienso exactamente igual, es como querer que un vehículo tenga la respuesta de un deportivo, comodidad de una berlina, accesibilidad de un suv, consumos de un urbano y maletero de un monovolumen.

Además, todo el tiempo que se destina a crear la parte jugable de un juego, en el caso de juegos que tienen diferentes opciones, ese tiempo y ese trabajo de tiene que repartir.

Yo si no fuese tan agobiado con el comunispass si que lo probaría, con el 1 me lo pasé muy bien, sin ir contando fps o pixels de resolución lo disfruté mucho. Tendré que esperar a un momento en el que no tenga tanto para jugar, y con suerte ya estará en Game Pass.
No tengo muy claro el motivo de que siempre estemos soñando con comprar "X estudio" solo por el tema de las ip que atesora. Entendería que la gente quisiese comprar Naughty Dogs o Rockstar, por la calidad de los juegos que sabe hacer, pero no para que me saquen esas ip de las que son propiedad, sino que para que sean capaces de crear algo nuevo, algo identificable con xbox, y un algo de una calidad bestial. Por eso, a mí eso de pillar Sega o Konami es algo que no me llama en absoluto. Es anclarse en el pasado. Me encantó la noticia de la compra de Bethesda pero no para que saquen los juegos en exclusiva y dentro del gamepass (que con solo eso ya es una triunfada,) sino porque poseen estudios muy potentes que pueden hacer grandes juegos con ips nuevas. Que otro Doom sería tremendo, seguro, pero imaginaos algo que se vea y que se mueva como el Doom pero no es Doom. Una gran aventura a lo Wolfenstein, pero de otra temática. Ahora con Microsoft detrás sí se puede a atrever a probar cosas nuevas con la misma gente, y lo vamos a poder degustar todo con gamepass, TODO. Buff, vamos a tener que ser más selectivos ahora con tanto juego, y tener cuidado con los juegos comen infinitas horas. También podemos alternarlos a ratos con juego más cortos gracias al Quick Resume. Mucho ojo con la ludopatía.
Más estudios, más juegos, más variedad, más vicio.

Igual que Rare ha sacado un Sea Of Thieves o sacará un Everwild, otros estudios pueden innovar con mayores recursos a su disposición, no necesariamente deben vivir en el pasado.

Y esto se aplica a Obsidian, InXile, Bethesda y compañía o los que lleguen en un futuro.

Cuanto más mejor por nuestro disfrute, no veo nada negativo en ello.
Parece que la adquisición de Discord por Microsoft tiene pinta de dirigirse a buen puerto:

WSJ : Microsoft Is in Exclusive Talks to Acquire Discord (Deal could be completed by next month)

Personalmente hubiera preferido que ese dinero fuese a comprar Square o algún gran dev japonés, pero no puede tenerse todo jaja.
NocheToledana escribió:Parece que la adquisición de Discord por Microsoft tiene pinta de dirigirse a buen puerto:

WSJ : Microsoft Is in Exclusive Talks to Acquire Discord (Deal could be completed by next month)

Personalmente hubiera preferido que ese dinero fuese a comprar Square o algún gran dev japonés, pero no puede tenerse todo jaja.

Es que el que MS compre discord o lo que sea no influye en nada para que no siga adquiriendo estudios
Video sobre el desarrollo de STALKER 2 que ha publicado ya ID@Xbox

caritas_voeckler escribió:Video sobre el desarrollo de STALKER 2 que ha publicado ya ID@Xbox

Bestiales las imágenes que se ven... lo único que me hace dudar un poco es que no es o debería ser un desarrollo demasiado grande para ser un ID@Xbox? ya que normalmente son juegos indis de presupuesto relativamente bajo y yo espero en un Stalker una experiencia con niveles de producción cercanos como mínimo a los de los primeros Metro.

Un saludo!
TCR escribió:Más estudios, más juegos, más variedad, más vicio.

Igual que Rare ha sacado un Sea Of Thieves o sacará un Everwild, otros estudios pueden innovar con mayores recursos a su disposición, no necesariamente deben vivir en el pasado.

Y esto se aplica a Obsidian, InXile, Bethesda y compañía o los que lleguen en un futuro.

Cuanto más mejor por nuestro disfrute, no veo nada negativo en ello.

Os montais muchas películas, todos sabemos que Microsoft tiene 20 estudios diseñando mandos y otros 3 haciendo Halo, Gears y Forza [+risas]
caritas_voeckler escribió:Video sobre el desarrollo de STALKER 2 que ha publicado ya ID@Xbox

Brutal esa cara que aparece al final del vídeo.
Puede ser perfectamente la más realista que haya visto en un videojuego. Si va por ese camino....ojo con lo que puede salir de este juego.
NocheToledana escribió:Parece que la adquisición de Discord por Microsoft tiene pinta de dirigirse a buen puerto:

Hay gente que sí aplaude la adquisición de Discord

jordi1986 escribió:

Bestiales las imágenes que se ven... lo único que me hace dudar un poco es que no es o debería ser un desarrollo demasiado grande para ser un ID@Xbox? ya que normalmente son juegos indis de presupuesto relativamente bajo y yo espero en un Stalker una experiencia con niveles de producción cercanos como mínimo a los de los primeros Metro.

Un saludo!

Estoy contigo, es absurdo que relacionen a STALKER2 con IDXbox. Si tienes un juego "gordo" no lo presentes como indie.
O Dae_soo escribió:

jordi1986 escribió:

Un saludo!

Estoy contigo, es absurdo que relacionen a STALKER2 con IDXbox. Si tienes un juego "gordo" no lo presentes como indie.

Bueno, Cuphead también era de ID@Xbox y dudo que veamos un juego artísticamente tan maravilloso en mucho tiempo

Si Microsoft compra Discord, aun dispondra de algo mas de 130.000 millones de efectivo para acometer compras. Los expertos desaconsejan disponer de grandes cantidades de liquidez.

Fijate que hace 1 mes presento una oferta de compra por Pinterest de 51.000 millones de dolares. Y en Agosto del año pasado iban a comprar TikTok.

Una mañana de estas, nos levantamos y han comprado Twitter.

Lo de Discord no es una sorpresa dn si misma, llevan buscando 1 red social con bastantes usuarios. Pero eso no quita que puedan comprar algo tocho en videojuegos, otra vez. Tienen efectivo disponible.
Yo la adquisicion de Discord por parte de microsoft,si se lleva acabo la veo una noticia excelente,llevo años usandolo y va muy bien,en mi caso que juego con gente de pc seria un Win,por que ahora mismo el comunicarte con gente de otras plataformas es algo complicado y con esta adquisicion podrian aglutinar ambas plataformas en un solo programa,que no vale los 10k millones que piden esta claro,pero igual pueden llegar a un buen acuerdo entre las dos plataformas.
Sludos.
@Mr_SandmanNn
No hablo de calidad sino de tamaño
¿Veis factible Loop Hero en el GP de PC? Estoy a punto de comprármelo, pero ya no es la primera vez que compro y al poco tiempo acaba en GP [+risas]
Banjalen escribió:
Juanfran128 escribió:
Madoc escribió:
Qué van a bloquear!

Bloqueo de GamePass ya!

Pues me da que con la tontería van a conseguir lo contrario, que se hable más del gamepass y la gente sienta curiosidad...

Se viene un efecto Barbra Streisand
nunez escribió:¿Veis factible Loop Hero en el GP de PC? Estoy a punto de comprármelo, pero ya no es la primera vez que compro y al poco tiempo acaba en GP [+risas]

Con el Game Pass unca se sabe [+risas]

Espérate al evento de las 17:00 a ver que cuentan, a lo mejor anticipan la llegada de cositas al Game Pass y te ahorras esa compra.
Si compran discord y añaden nitro al GPU lo flipo [qmparto]
Mr_SandmanNn escribió:
O Dae_soo escribió:

jordi1986 escribió:Bestiales las imágenes que se ven... lo único que me hace dudar un poco es que no es o debería ser un desarrollo demasiado grande para ser un ID@Xbox? ya que normalmente son juegos indis de presupuesto relativamente bajo y yo espero en un Stalker una experiencia con niveles de producción cercanos como mínimo a los de los primeros Metro.

Un saludo!

Bueno, Cuphead también era de ID@Xbox y dudo que veamos un juego artísticamente tan maravilloso en mucho tiempo

Hablando del Cuphead, no se supone que estaban haciendo una expansión? Que fue de ella?
Tel3mako escribió:Hablando del Cuphead, no se supone que estaban haciendo una expansión? Que fue de ella?

Llevan con ello desde hace ya ni se sabe. Algún día supongo que la presentarán.
@Tel3mako Hay que apostar entre qué saldrá primero: si la expansión del Cuphead o el Tunic xD
Cuphead es un gran juego, pero a nivel de presupuesto y tamaño ESPERO que no tenga nada que ver con Stalker 2, o es que yo tengo sobrevalorada la saga...
leppard escribió:@Tel3mako Hay que apostar entre qué saldrá primero: si la expansión del Cuphead o el Tunic xD

Lo veo y añado TES 6.
NosferatuX escribió:Imagen

Pues otro retraso, esta vez el turno de Back4Blood, la secuela no ofivial de Left4Dead hecho por los msimos desarrolladores.
Se retrasa 5 meses, pasando del 22 de junio al 12 de octubre, aunque al menos sigue saliendo este año...por ahora [+risas]

Ostia, este casi se me pasas alto, tiene pintaza, el lead4dead lo disfrute un montón en su día en el ciber con los colegas, cae fijo, y además doblado
@leppard pues yo espero ver algo de Tunic hoy, que le tengo muchas ganas.
Yo cago para twiter y demás sitios del estilo. Pero con lo que estais poniendo, nunca habia visto tal demostración de rabia, impotencia, hipocresia, caradurismo y amargura....Menuda cantidad de pus lleva alguno en la sangre [qmparto]
darksch escribió:
leppard escribió:@Tel3mako Hay que apostar entre qué saldrá primero: si la expansión del Cuphead o el Tunic xD

Lo veo y añado TES 6.

Subo la apuesta con GTA VI, Star Citizen, Wild y The last Night XxD
Pues nada despues de hacer mas pruebas no le aparece a la gente del grupo la opcion de incluir su audio en directos de twitch.

La verdad, a ver si la cosas cambian con discord en caso de algun tipo de acuerdo.

En este sentido estamos peor que con los inicioa de xbox one.
210502 respuestas