XBOX Series X

darksch escribió:Alguien tendrá que verlo, si no quien me lo resumen después [beer]

El señor youtube es tu amigo
Con los eventos que han salido no hace mucho, no creo que nadie pueda sacar pecho de nada.

Aquí el problema es el formato, porque algunos juegos están interesantes, y la mayoría se vienen al gamepass para aunque sea probarlos.
El evento está siendo horrible, pero al menos se ven cosillas. Este Nobody sabes the world tiene muy buena pinta y se viene al GP.

Yo lo tengo de fondo mientras le doy al MH Rise [+risas]
Shiro_himura escribió:
J2MRaiden escribió:¿Me ha parecido ver un juego de carteros? ¿Ya tenemos nuestro Death Stranding? XD

Y uno que se llama despelote XD XD XD

Y el Dark Alliance es Indie a partir de ahora

Este cada dia tiene mejor pinta

Lo mismo luego es un mojón, pero lo que he visto de este juego me la pone como la clavícula de Optimus Prime.

Repito, este es otro tipo de evento con un formato al que no estamos acostumbrados (más habitual en PC).

Cuando tengamos por separado la lista de lo visto hoy con sus respectivos tráileres creo que la opinión general va a ser muy buena. Al menos por parte de aquellos a los que les gustan los indies (que es de lo que va esto) y tienen el Gamepass.
Vaya puto pelotazo el Astria Ascendig para game pass dia 1.

Ayer lo anunciaron para PS4/PS5 y no dijeorn nada de xbox y por el escritor que esta detrás dije, pues vaya pelotazo, y que alegría me acabo de llevar.
Pues de no esperar nada, mas de un juego me esta llamando la atención la verdad, me gusta.
Soy al único al que al conectar al evento le ha saltado el pedazo de anuncio de PS plus que en la ultima semana tambien sale cada 2x3 en youtube?
Me parece alucinante lo pesaos que pueden ser. Desde que gamepass no da mas que buenas noticias deben de haber lanzado toda su artilleria de marketing para hacer damage control. Microsoft debería controlar mas estas cosas, es que a veces parecen los tontitos del pueblo a los que se les trollea con suma facilidad.
Luis_dAR escribió:Vaya puto pelotazo el Astria Ascendig para game pass dia 1.

Ayer lo anunciaron para PS4/PS5 y no dijeorn nada de xbox y por el escritor que esta detrás dije, pues vaya pelotazo, y que alegría me acabo de llevar.

Pues eso es un puntazo. Otro JRPG encima para GP día 1.
Tenían que haber concentrado todos los trailers al principio y dejar el coñazo de charlas para el final. Así el evento habría estado bastante potable (tiene muchas más cosas que me llaman la atención de las que esperaba)
Y el Last Oasis que parece que tiene tirón el juego?
Dylandau escribió:Y el Last Oasis que parece que tiene tirón el juego?
En pc esta muerto xD
@O Dae_soo ¿Estás intentando dejar a las chicas sin trabajo? - Se te agradece, por sí.

En cuánto a juegos a mi no me está defraudando, por eso sigo viéndolo.
Cuando hacen este tipo de cosas, las hacen pensando que a la gente les encanta no?
Hostia, que nos llega el Astral Ascending a Gamepass!! Hemos pasado de no entender porque no hay version de Xbox a que salga directo en el servicio comunista.
NosferatuX escribió:Hostia, que nos llega el Astral Ascending a Gamepass!! Hemos pasado de no entender porque no hay version de Xbox a que salga directo en el servicio comunista.

La gracia que cuando se anunció ayer para la ps4 leías los comentarios de la gente del palo exclusivo por ser jrpg y lindezas de ese estilo.
Pues hay alguno curioso, y si lo meten en el gamepass, no descarto probarlo a fondo.
Me cuesta creer que Exomecha y The Ascent salgan en Xbox One, independientemente de si son buenos juegos, habeis visto como se ven?
Joooder el the ascent vaya pintaza.... todos los “indies” fueran así
yeong escribió:Cuando hacen este tipo de cosas, las hacen pensando que a la gente les encanta no?

....y también pensando en quienes las usan para trolear
Pues el Nobody Saves the World, que seguro va directo a gamepass pinta muy bien!

Second Extinction en gamepass el 28 de abril han dicho?
Se están dejando el genshin impact para el final

no
Luis_dAR escribió:Second Extinction en gamepass el 28 de abril han dicho?

Correcto
Este tambien tiene buena pinta aunque no se viene al GamePass por ahora

El nivel de detalle del Stalker que locura no?
Black_Ivory escribió:
Luis_dAR escribió:Second Extinction en gamepass el 28 de abril han dicho?

Correcto

Pues el día que vi este juego, fue el día que decidí que quería una Xbox. Asique menudo alegrón.
Pues algunos juegos tienen una pinta interesante.

Era un evento de indies, no sé que esperaban algunos...
Que mala Xbox que da visibilidad a desarrolladores indis e incluso se atreven a hacerles entrevistas. Lamentable
Yo lo que veo es que a la mayoría no os gusta ningún evento. Si es un Inside Xbox mal, si hay desarrolladores mal, si es un Stream de Twitch mal.

Sois unos sosos del copón. [360º]
TCR escribió:Yo lo que veo es que a la mayoría no os gusta ningún evento. Si es un Inside Xbox mal, si hay desarrolladores mal, si es un Stream de Twitch mal.

Partiendo de que cualquier evento es bueno, porque se anuncian novedades. Este en concreto esta siendo demasiado largo, es cierto que esta muy bien darles visibilidad a estudios pequeños, pero la verdad que se esta haciendo un poco pesado.

De todos modos, lo que importa es que salen toneladas de juegos en Xbox.
bloodoffaith escribió:
TCR escribió:Yo lo que veo es que a la mayoría no os gusta ningún evento. Si es un Inside Xbox mal, si hay desarrolladores mal, si es un Stream de Twitch mal.

Partiendo de que cualquier evento es bueno, porque se anuncian novedades. Este en concreto esta siendo demasiado largo, es cierto que esta muy bien darles visibilidad a estudios pequeños, pero la verdad que se esta haciendo un poco pesado.

De todos modos, lo que importa es que salen toneladas de juegos en Xbox.

Para mi, en estos eventos sobran las entrevistas.
Si fueran entrevistas en relacion a unjuego "grande" podria verlo interesante.
Bueno señores, pese al retraso doloroso de Back 4 Blood, al menos en gamepass el mes de abril para cooperar tendremos Second Extinction y Outriders.

PD: Que ha sido de Chorvs? Para mi el gran ausente.

Los que disfrutamos de chorradas y sacamos lo positivo de las cosas, sobre todo de ocio, es que somos conformistas y fanboys.
Hoy día para molar hay que quejarse (sobre todo en redes sociales) y estar medio enfadado y ofenderse a la mínima XD
NosferatuX escribió:Bueno señores, pese al retraso doloroso de Back 4 Blood, al menos en gamepass el mes de abril para cooperar tendremos Second Extinction y Outriders.

PD: Que ha sido de Chorvs? Para mi el gran ausente.

Y Scorn tb le eché de menos.
Todos tenemos nuestros gustos y opiniones, a mi personalmente las charlas me parecen correctas si no se pasan. También deberían tener en cuenta que si alguien no sabe ingles directamente va dejar el evento en 0.5. Lo mejor es que pongan el grueso de la charla al final y el que se quiera quedar escuchando lo hace y el que no pues se pira. Con esto se evita que a la mayoría le explote la cabeza y también el bochorno por el que han tenido que pasar las chicas por los comentarios del chat.

Dejando de lado todo esto, lo importante es que de esa cantidad de juegos muchos merecen la pena. Así que contento me hallo.
Los que no paráis de dar la brasa con lo poco que os gusta el evento... pues no lo veáis. Luego entráis a EOL y os enteráis de los juegos anunciados y ya está.

En serio como aburrís.
Algún vídeo o web donde salgan todos los juegos anunciados hoy?
Henkka360 escribió:Los que no paráis de dar la brasa con lo poco que os gusta el evento... pues no lo veáis. Luego entráis a EOL y os enteráis de los juegos anunciados y ya está.

En serio como aburrís.

Yo he hecho eso, no verlo porque me olía que no me iba a gustar el formato, pero, oye, hay varios juegos que me interesan mucho que he visto aquí. Y seguro que alguno más hay, además de ciertas incorporaciones a GamePass, pues genial.
Pero vamos a ver, me pueden interesar los juegos, de hecho me interesan muchos, y me puede parecer una mierda el evento. No son cosas distintas.
Si el evento, metes todos los juegos del tirón y anuncias que después habrá una ronda de entrevistas, entre otras muchas cosas, consigues que lo vea más gente y más gente se entere de lo que llega.
Convertir un evento en el que se anuncian tantísimos juegos en un tostón no tiene perdón.
En ese sentido Nintendo suele hacerlo muy bien con eventos más directos y después los treehouses en los que profundizan en ese tipo de cosas.

Nadie se quejó de los juegos, pero como evento en si, con el material que tenían para mostrar, es una verdadera atrocidad.
El listado de todo lo mostrado que va al Comunistapass es brutal.

@nosferatux este mes de abril toca Outriders y Second Extinction, vete preparando XD

@m0st0 yo no veo los eventos de este tipo, cojo, me vengo aquí, veo el resumen y tan feliz.

Llorar por cómo se enseñan las cosas también te digo que lo veo absurdo, a mi me importan los Juegos, si quiero un evento de hora y media de juegos me espero al E3, siempre funciona.
Roverly escribió:Algún vídeo o web donde salgan todos los juegos anunciados hoy?

https://www.eurogamer.es/amp/2021-03-26 ... ssion=true
Gamerlol escribió:El listado de todo lo mostrado que va al Comunistapass es brutal.

Yo lo llamaría LeninPass porque su pronunciación se asemeja [carcajad]
pobrepass o comunistapass
Shiro_himura escribió:

Sin juegos que viene el Gamepass 😁

O Dae_soo escribió:

Los que disfrutamos de chorradas y sacamos lo positivo de las cosas, sobre todo de ocio, es que somos conformistas y fanboys.
Hoy día para molar hay que quejarse (sobre todo en redes sociales) y estar medio enfadado y ofenderse a la mínima XD

Había escrito un tocho de cuidado pero para qué, una opinión olvidada...

Que cada uno saque la lectura que quiera en cada evento y ya está. [+risas]
@Shiro_himura art of rally ohhhhhhhh agghhhhhhhh urgghhhh
210501 respuestas