XBOX Series X

Afr1kanus escribió:
Gamerlol escribió:Actualmente llevo desde noviembre 2020 sin comprar juegos, sólo jugando juegos de gamepass, y no me da la vida.

Si suben el precio lo pagaré encantado, porque me sigue compensando sobremanera.

En cualquier otra consola sólo compraría 2 juegos en un año por el precio de un año completo de gamepass.

Es que es una locura.

Y no paran de meter contenido.

Yo tengo la Switch y me está tentando mucho el Monster Hunter Rise, pero es que me duele en el alma gastarme 60 pelotes con todo lo que tengo por jugar. Estoy como tú, desde noviembre no he gastado un euro en comprarme ni un videojuego, y también me ha tentado el CP 2077 o Valhalla, pero tengo perfectamente más de 30 juegos del GP que quiero jugar, y cada vez van metiendo más juegos que me interesan, como el Ocotopath Traveler, que he estado a a punto de pillarlo varias veces para Switch.

Ahora vendrá el Outriders, los indies que han anunciado, es que es un no parar. El ritmo de juegos que meten es superior a los juegos que voy pasándome, así que sigo acumulando munición. No me preocupa mucho esa hipotética subida de precio, porque me seguiría pareciendo un servicio demasiado cojonudo.

Con el Monster Hunter te entiendo, y sumale el Persona Strikers, pero me esperaré a que ambos estén bajos de precio en PC, porque como dices, ahora mismo juego a un ritmo que no me da para acabarme lo que me interesa antes de tener más juegos interesantes en el servicio.

Es que es una locura, y ahora en Abril si o si jugaré con mis hermanos a Outriders y Second Extinction, y eso sólo hablando de juegos que jugaré con ellos.

Pero eh, yo tan feliz, nunca había estado más satisfecho con algo en consolas.
@Gamerlol @Afr1kanus os estoy leyendo y me siento completamente identificado. Sobre todo porque hace nada no he podido resistirme al P5 Strikers y ayer empecé el Monster Hunter Rise en Switch. En mi caso el GP ha hecho que picotee menos a la hora de comprar y me centre en aquellos que realmente quiero jugar de salida. Por ejemplo, el Bravely Default 2 quedará para más adelante.

El único problema es que luego veo la lista de pendientes en GP y me pongo malo, pero que todos los problemas sean tener exceso de oferta en juegos [+risas]
@nunez se les ha ido de las manos el servicio XD

Que se manifieste el forero del #NODOYABASTO por favor, tenemos que apoyarnos entre nosotros como alcohólicos anónimos XD
Lo de ser más selecto a la hora de comprar los juegos con el Gamepass activo es otra ventaja. Yo los únicos que he comprado estos meses han sido el Persona 5 Strikers y el Yakuza Like a Dragon, el primero ya pasado y el segundo intentando hacer todas las secundarias y completando algunos minijuegos. Y hay alguno por ahí que me tienta y no está en el pass pero es que la lista se me acumula y sin gastarme un duro, si me compro algo es porque sé realmente que lo voy a reventar, nada de comprar por comprar.
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:Pues yo pago el pass por meses (por ahora), no me apetece comprar dos años y hacer pirulas,, como suban el precio dejaré de pagarlo lo tengo claro, y volveré a comprar físico para luego venderlo.

El Pass está muy bien pero por el precio que tiene, si fuera más caro a mí por lo menos no me compensaría porque no juego a 50 juegos a la vez, y aún más como me dé por comprar algún juego que otro que a lo mejor ni uso el pass por un tiempo.

Yo sólo espero que si quitan el live como se ve de venir... den una opción justa a quien quiera jugar online y que no le obliguen a pagar por el pass ultimate si quiere jugar online.

Espero equivocarme, pero es que lo veo venir.

No te líes.
La cosa quedará más o menos así:
1-Fin de xbox live y pasa a llamarse Xbox network y accedes gratis a jugar online
2-Game Pass con varias modalidades:En plan rollo a pelo sólo para juegos MS studios, "plus" para MS+EA+PC , "premium" para MS+EA+Ubi(?)+thirds+PC+Xcloud,... y con varias cuentas familiares. Ahí es donde "ajustarán los precios". Para algunos será más caro para otros menos ,según lo que decidan.

Es lo que yo veo, están engordando taaaaaanto el servicio que lo lógico es que lo desglosen, y también haya varios precios.
La duda es en qué modelo del GamePass caeremos los que ya tenemos la subscripción ultimate activa

Como digo ojalá sea así, sería un acierto totalmente.

Hay que tener en cuenta que hay muchísimos que ya no juegan tantas horas como todo el mundo piensa, ya sea por tiempo o por tener más aficiones.

Como digo a mi el pass ahora mismo me compensa como está , pero como se suban a la parra ni de coña vamos, a ver si se piensan que el 100% son jugadores hardcore y que están todos los días visitando foros.

Aparte que ya hay gente que parece que en el Pass este el 100% del catálogo de Xbox y no es así... Si quieres un tomb radier a pasar por caja, un far cry ( al que juego actualmente) que tampoco está, los asassing, los cod... Y muchísimos más.

A ver si nos pensamos que por pagar el pass ya la gente no compra juegos, porque yo por los menos los sigo comprando como parece que el resto ya no... [+risas]
Personalmente, y aunque se me tache de fanboi gueimpaser y filespenserer, pagaré una hipotética subida de precio encantado. En su momento me hice 3 años por 70€ y me queda todavía más de un año. Además, en este tiempo habré acumulado unos 250€ en reuards.

Si Xbox no se ha ganado que pague una subida de precio, no sé quién lo merece.

PD: jugad al Octopaz por favor.
gicafa escribió:Personalmente, y aunque se me tache de fanboi gueimpaser y filespenserer, pagaré una hipotética subida de precio encantado. En su momento me hice 3 años por 70€ y me queda todavía más de un año. Además, en este tiempo habré acumulado unos 250€ en reuards.

Si Xbox no se ha ganado que pague una subida de precio, no sé quién lo merece.

PD: jugad al Octopaz por favor.

Le estoy dando mientras le doy al empire of sin (droga pura) y al prey.

Llevo ya 3 horas que se me han pasado rapidito.

Ojalá meta Square el FFVII y me lo vuelvo a pasar.
@Gamerlol ¿merece la pena el Empire of Sin? Me llama la parte de gestión, pero había leído que el sistema de combate no era muy allá. Es otro de los tantos que tengo en el radar XD

Octopath es una joya, por cierto.
nunez escribió:@Gamerlol ¿merece la pena el Empire of Sin? Me llama la parte de gestión, pero había leído que el sistema de combate no era muy allá. Es otro de los tantos que tengo en el radar XD

Mi hijo que no es muy de engancharse a los juegos sino de ir picoteando, le está gustando un montón (quizá porque los juegos de gestionar son sus favoritos). Eso sí, me comenta que hay un montón de bugs...
Otro enganchado el Empire, muy disfrutable.
No sé pero mucho tendría que subir GP para que no me sea rentable (daría cifras pero no quiero ser gafe o dar pistas... [+risas]). Es como todo, depende de cuánto gastes habitualmente en la afición que sea. Si le das, la tarifa plana vale la pena, sino, pues no.

De momento yo tampoco #nodoyabasto
Si ya solo el UBIsoft+ vale 14 pavos al mes, si lo incluyesen aunque metiesen una pequeña subida sigue mereciendo mucho la pena. De todos modos no nos flipemos aún, porqué no dejan de ser rumores.
Roujin escribió:Si ya solo el UBIsoft+ vale 14 pavos al mes, si lo incluyesen aunque metiesen una pequeña subida sigue mereciendo mucho la pena. De todos modos no nos flipemos aún, porqué no dejan de ser rumores.

Yo vería más factible que fuera con varias opciones.

Que en Gamepass se incluya juegos de Ubisoft Pass, es decir, como el EA Play de manera gratuita y, luego, exista la opción de añadir Ubisoft+ a precio reducido si tienes contratado GamePass, y que exista la opción de comprar Ubisoft Pass y Ubisoft+ de manera separada.

Y creo que, de la misma manera, se hiciera con EA Play, que se pudiera meter EA Play Pro en Xbox aunque fuera añadiendo algo de precio, como opción.
Grinch escribió:
Stylish escribió:A mi me caduca a finales de este año y cuando ocurra me cojo otros 36 meses. E ya.

36 meses solo... ajustailla la cosa ee xD

Se puede coger más de golpe? Hace mucho que no miro XD
@Stylish ah ni idea. Yo renove este año a base de rewards.
A mi este año me ha salido in the face. XD
Que estemos hablando de una subida de precio del GamePass demuestra la increíble calidad del servicio. Los servicios malos no generan éste debate , o si acaso el contrario
P.D: Estamos hablando demasiado del GamePass, tengo miedo a una petición de censura por ello [mad] [poraki]
Grinch escribió:@Stylish ah ni idea. Yo renove este año a base de rewards.
A mi este año me ha salido in the face. XD

Un año entero a rewards?!
@Stylish sep
Tenia mas de 100.000 puntos xD.
Ahora a ahorrar de nuevo . No es dificil haciendo las "tareas " la verdad. Voy ya por casi 38k ^^

Y tardo poco en hacerlas y ademas pruebo juegos que lo mismo sin ellos no habría probado
Pues qué queréis que os diga, que siga lo del gamepass a 4€/mes con las tarjetas semanales y, si es posible, que baje a 3, por mí cuanto más barato, mejor.
@euromillón Y para todos.

Que se especule con que pueda subir, que lo explique desde MS tan mal como casi todo lo que explican y que propios y extraños los pongan a parir...

No está peleado con que todos prefiramos que baje, vamos o eso creo.
Yo me pillé los tres años de pass haciendo la conversión desde el gold, pagaría mensualmente el precio oficial unos 15€, mucho más ya lo dudo, tengo muy poco tiempo para jugar, no suelo jugar más de un juego a la vez, de hecho ahora estoy con el división 2 que no esta en el gamepass, me imaginó que mucha gente estará en mi situación, pienso que esto lo tendrán más que calculado y con el tiempo sacarán diferentes paquetes o algo así...
Voy a rescatar esto que además pinta a que solo es el principio...

Imaginad cuando además tengamos tres/cuatro juegos de los estudios de MS ...

Y tres/cuatro no es muy optimista, probablemente sean más al año.
@Eaniel Kashal Si tío, pero es que la gente no se da cuenta que en cuanto llegue noviembre y caiga Halo empezará las cascada y la gente lo va a flipar.
@Eaniel Kashal unido a acuerdos second party y los third party, hay que recordar que este año hemos recibido juegos como the medium, los yakuza, el mismo octopath, outriders, es que es un servicio increíblemente bueno.
Yo solo pido ahora persona 5, y me valdría si no sale en el pass también, aunque creo que si llega lo hará día 1 al pass y con eso muchos más usuarios de Xbox lo podrán probar y llegar a conocer estas sagas, para mí, los jrpgs que lleguen así es lo mejor, ayudar al usuario de Xbox a conectar con esas sagas para cuando salgan las nuevas entregas aumentar sus ventas aquí.
Seguro que nosoy el único que nunca había probado un yakuza hasta que salió en el pass y ahora la tengo como una de mis sagas favoritas, me pille en su día el like a dragon y tengo reservado el judgment
Si MS quiere vender consolas, surfaces, licencias de Windows, mantener y ampliar sus servidores, va a tener que adquirir TSMC porque vaya tela como está el panorama del hard con la escasez de obleas.
Jamás había visto nada parecido.
Respecto a lo de twitch, reinstale la aplicacion y todo solucionado. No tenia ningún sentido lo que me pasaba.
m0st0 escribió:Respecto a lo de twitch, reinstale la aplicacion y todo solucionado. No tenia ningún sentido lo que me pasaba.

Me alegro. Era muy raro lo que te pasaba
nunez escribió:@Gamerlol ¿merece la pena el Empire of Sin? Me llama la parte de gestión, pero había leído que el sistema de combate no era muy allá. Es otro de los tantos que tengo en el radar XD

Yo es que me engancho mucho con los juegos de gestión.

El combate es un poco meh (es un Xcom descafeinado) pero el juego engancha mucho porque tiene misiones, l aparte de gestión, historia, secundarias, eventos...
Me he encontrado esto y me ha encantado.

Pasando por Multi ahora me voy enterando que el Octopath es malo [carcajad]
Gamerlol escribió:
Afr1kanus escribió:
Gamerlol escribió:Actualmente llevo desde noviembre 2020 sin comprar juegos, sólo jugando juegos de gamepass, y no me da la vida.

Si suben el precio lo pagaré encantado, porque me sigue compensando sobremanera.

En cualquier otra consola sólo compraría 2 juegos en un año por el precio de un año completo de gamepass.

Es que es una locura.

Y no paran de meter contenido.

Yo tengo la Switch y me está tentando mucho el Monster Hunter Rise, pero es que me duele en el alma gastarme 60 pelotes con todo lo que tengo por jugar. Estoy como tú, desde noviembre no he gastado un euro en comprarme ni un videojuego, y también me ha tentado el CP 2077 o Valhalla, pero tengo perfectamente más de 30 juegos del GP que quiero jugar, y cada vez van metiendo más juegos que me interesan, como el Ocotopath Traveler, que he estado a a punto de pillarlo varias veces para Switch.

Ahora vendrá el Outriders, los indies que han anunciado, es que es un no parar. El ritmo de juegos que meten es superior a los juegos que voy pasándome, así que sigo acumulando munición. No me preocupa mucho esa hipotética subida de precio, porque me seguiría pareciendo un servicio demasiado cojonudo.

Con el Monster Hunter te entiendo, y sumale el Persona Strikers, pero me esperaré a que ambos estén bajos de precio en PC, porque como dices, ahora mismo juego a un ritmo que no me da para acabarme lo que me interesa antes de tener más juegos interesantes en el servicio.

Es que es una locura, y ahora en Abril si o si jugaré con mis hermanos a Outriders y Second Extinction, y eso sólo hablando de juegos que jugaré con ellos.

Pero eh, yo tan feliz, nunca había estado más satisfecho con algo en consolas.

Cierto. Una de las consecuencias del Gamepass es que rebaja mucho la ansiedad por comprar juegos de lanzamiento. Yo le tenía muchas ganas al spinoff del Yakuza que está a punto de salir, pero luego pienso: Me lo voy a comprar a precio completo y a lo mejor no lo toco hasta dentro de 3-4 meses, y para entonces ya habrá pasado por alguna semana de rebajas.

Si no existiera Gamepass probablemente lo pillaba de salida, pero no me va a pasar lo del Legions, de comprarlo de salida ya día de hoy aún sin estrenar, y ya está a mitad de precio.

¿Es malo esto para la industria? Me da igual. No soy accionista.
Lo último es que el Gamepass va a acabar con la industria del videojuego...
Homer J.Simpson escribió:Lo último es que el Gamepass va a acabar con la industria del videojuego...

Desde que Phil Spencer dijo lo que la gente no queria oir (los juegos de Bethesda saldran alla donde este GamePass) la camapña de critica (pobrepass jijiji) ha cambiado a campaña de odio que roza casi el acoso, cualquier twitter, cuaqluier video de youtube, cualquier noticia que implique al gamepass desde hace unos dias trae consigo una horda de gente absolutamente desequilibrada, y todavia no hemos vito anunciarse pelotazos, que se yo, como Starfield en exclusiva, esperate que eso ocurra.
cuervoxx escribió:Pasando por Multi ahora me voy enterando que el Octopath es malo [carcajad]

Puede no gustarte el género, o el look, pero independientemente de eso, es una jodida obra maestra que disfruté durante 77 horas en Switch como un niño chico. El que no lo haya jugado tiene una opción brutal y "gratis" (sin pagar nada más que el Leninpass) de una belleza de juego.
NosferatuX escribió:
Homer J.Simpson escribió:Lo último es que el Gamepass va a acabar con la industria del videojuego...

Desde que Phil Spencer dijo lo que la gente no queria oir (los juegos de Bethesda saldran alla donde este GamePass) la camapña de critica (pobrepass jijiji) ha cambiado a campaña de odio que roza casi el acoso, cualquier twitter, cuaqluier video de youtube, cualquier noticia que implique al gamepass desde hace unos dias trae consigo una horda de gente absolutamente desequilibrada, y todavia no hemos vito anunciarse pelotazos, que se yo, como Starfield en exclusiva, esperate que eso ocurra.

Según el gran filosofo Yoda, algunos van por la fase de odio, pero les queda lo peor

Imagen
Cuando empiecen a salir juegos que me sé ya te digo [carcajad]
Yo la verdad es que con Game Pass tengo que planificar ya lo que voy a jugar jajaja, hay demasiado. Por ejemplo, en los próximos días me centraré en Octopath, combinádolo con Outriders cuando llegue. Me gustaría probar un poco de Monster Hunter, pero creo que este es un comehoras así que ya veremos.
cuervoxx escribió:Pasando por Multi ahora me voy enterando que el Octopath es malo [carcajad]

A mi me esta encantando [360º]
NosferatuX escribió:

En cuanto MS empiece a sacar sus juegos a la par que los de ahora, va a petar más de uno, pero de odio.

Con lo barato que sale pillarse una Series S y disfrutar.
darksch escribió:Cuando empiecen a salir juegos que me sé ya te digo [carcajad]

Si se está liando sin bombazos... cuando los haya esto va a ser tremendo. Ojalá haya consolas en stock para ese momento.
N-N Permíteme hacer un poco de offtopic, son cosas que me gustaría que alguna vez llegasen a SX o cualquier dispositivo. Si hay muchos reportes entonces editas, me baneas o lo que sea pertinente.

Esto es lo que yo haría si fuese el manda más de Microsoft, voy a soñar durante 1h que es así y lo que yo haría.

1) Empezamos fuerte. Me cargo Game Pass PC, Game Pass Consola y Live Gold y todo pasa a ser Game Pass Ultimate. Game Pass Ultimate sería la única suscripción disponible pero todo el sistema de logros, catálogo de juegos, ... sería el mismo independientemente desde dónde quieras jugar, por eso no tendría sentido GP PC o GP consola. El catálogo sería más grande y las virtudes de una u otra ahora serían de ambas.
2) Añadiría Steam y GoG al ecosistema, permitiéndoles vender los juegos a cambio de que lleguen promociones y juegos gratuitos a mis usuarios y un sistema cruzado al 100% en partidas guardadas, logros...
3) Online gratuito siempre que sea un juego f2p, esté en tú suscripción o lo tengas en propiedad obviamente.
4) Me cargo la suscripción de prueba de 1€ y la pongo a 7€ por 15 días de prueba, bye bye los del pobrepass y el que quiera estar mariconeando creándose cuentas todos los meses para el eurito, lo siento, quiero gente que tenga ganas de gastarse el dinero y no parásitos que ni les interesa mi ecosistema y que encima dejan un feedback negativo de mis juegos con la única finalidad de joder y engañar a la comunidad.
5) La suscripción costaría 15€ y me aseguraría que no bajase de 12€ con códigos. Añadiría incorporaciones nuevas al estilo EA Play, incluyendo Squarenix, Sega, Konami, THQ ... Y trataría de gastarme en vez de X millones para que sólo estén un año, el doble o el triple para que estén de forma permanente y las novedades de salida o en 6 meses a más tardar.
6) Trataría de premiar a los usuarios que tienen la suscripción de forma permanente durante mucho tiempo o contraten varios años de golpe con algunos descuentos especiales o algunas movidas que premien la fidelidad.
7) Trataría de que tuviesen cabida todos los servicio de distribución digital similar a Ubisoft Connect pagando un extra los meses que quieras acceder a sus juegos. Todos estos tendrían también un sistema compartido de logros, partidas guardadas ... para que puedas jugar desde dónde quieras sin tener que comprar el juego para una plataforma especifica, si lo compras es para todo el ecosistema, lo que es el PlayAnyWhere.
8) No invertiría en cosas como Discord ni nada similar para ganar cartera de clientes, si quiero cartera lo hago invirtiendo solamente en mi ecosistema. Ya crearía yo las herramientas que fuesen necesarias para que mis usuarios puedan comunicarse de la mejor manera posible entre ellos y ya de por sí la cartera se incrementaría en función de lo bien que funcione mi ecosistema.
9) Terminaría de cargarme el formato físico tal como lo conocemos, total, tal como está ahora mismo da pena. Los únicos motivos por los que me gusta tener la versión física es por la cajita, el manual (ya no tienen) y el disco para jugar el juego sin depender de conexión. Me imagino que la mayoría que quieren el formato físico es por lo mismo y no para hacer guarrerías con el disco.
Lo que haría es permitir pagar un poco más por el juego y a cambio recibes la cajita física, una cajita virtual que será la que se vea en tu biblioteca, un manual en pdf, y que puedas acceder al juego sin conexión o que sean chequeos puntuales.
10) Por último invertiría en las sedes de cada país para que mejorase mi sistema de distribución y marketing en cada rincón del mundo que merezca la pena.

Ya se me quitaron las ganas de seguir soñando, que tengo mucho a lo que viciar y me está entrando hambre.
Muchos habláis de eliminar o fusionar GamePass Consola y GamePass PC algo que no es viable hacerlo. Primero porque no todos los juegos están en ambas plataforma y luego los juegos que están en ambas los acuerdos ni de coña son los mismos ni van en el mismo pack.

No es lo mismo un acuerdo por un juego que esta en otra consola como Swicht o Ps4/5 o que este en la tienda de epic o steam.
Yo sacaba una "switch" en la que pudieras bajarte los juegos en local y no depender de nube.
mcgrady escribió:Yo sacaba una "switch" en la que pudieras bajarte los juegos en local y no depender de nube.

Claro y los ejecutas nativamente en que hard? Porque no es facil convertir una SerieS en algo portatil, y voy mas lejos, ahora mismo de lo mas potente en portatil es la Aya Neo de 1,1Tflops y cuesta 800 pavos xD
Salvo que digas que la "seres-Switch" no deberia tener la potencia de sobremesa, entonces se viene otro problema añadido, programar no para 2, sino para 3 sistemas, y uno de ellos menos potente que la anterior generacion.
Vaya agonías, si vale 4 euros [beer] Ya debe ser alta esa subida de precio, yo como solo pago algunos meses tampoco me importa si sube
Stylish escribió:

Si se está liando sin bombazos... cuando los haya esto va a ser tremendo. Ojalá haya consolas en stock para ese momento.

Las consolas recién fabricadas llegan a Europa por avión o por barco? Porque si es por barco el stock que ha habido hasta ahora nos va a parecer bueno mientras siga bloqueado el canal de Suez [carcajad]
Yo todavía no la tengo...
Dos ejemplos recientes y por no perder más tiempo, Doom Eternal sólo estaba en consolas ahora está en ambas. Nier automata lo mismo. Todo depende de lo que quieras invertir/gastarte ni más ni menos.
HKTR2 escribió:
Stylish escribió:

Las consolas recién fabricadas llegan a Europa por avión o por barco? Porque si es por barco el stock que ha habido hasta ahora nos va a parecer bueno mientras siga bloqueado el canal de Suez [carcajad]
Yo todavía no la tengo...

Al ritmo de fabricación como si las traen en diligencias.
@ozspeed yo llevo tiempo enganchado al online del RDR2 y desde entonces no juego otra cosa, pero estoy empezando a saturarme y me planteo empezar este juego, de echo lo tengo descargado ya.
Yo con el game pass me lo estoy gozando. Ojalá metan New Colossus, lo tengo pendiente.
210501 respuestas