XBOX Series X

@donleo por algún motivo ese móvil tiene problemas. Ya digo, no he probado en exceso con el Poco pero por Wifi usando un clip que compré para el mando oficial iba genial en varios juegos, también con el táctil y el otro día estuve 1 hora con el Octopath con datos y genial.

Ya contarás, confío en que te irá igual de bien. [ginyo]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cuervoxx escribió:Pasando por Multi ahora me voy enterando que el Octopath es malo [carcajad]

Evidentemente. todo lo que no salga para la "prey" es malo.

caca buuuuu
Homer J.Simpson escribió:https://twitter.com/mattrickard/status/1376217375167578113

muy top el Flight Simulator

Putos cracks [360º] buenísimo detalle
En mi caso, con un Oneplus 8T y un razer Kishi, me va de lujo Xcloud tanto por Wifi como por red movil.
También va perfecto el juego remoto desde la XSX.

Tengo también un clip pero no va igual de fino al ser la conexión por BT además que no me convence por varios motivos:

- El mando, de poner y quita el clip se acaba rayando.
- El mando se desvincula de la consola después de cada uso y tienes que vincularlo de nuevo.
- Despues de un rato con el movil en el clip, se nota el peso y resulta incomodo.

En resumen, mucho mejor un mando por usb c como el kishi por comodidad y respuesta.

[bye]
Aguasamen escribió:En mi caso, con un Oneplus 8T y un razer Kishi, me va de lujo Xcloud tanto por Wifi como por red movil.

Tengo también un clip pero no va igual de fino al ser la conexión por BT además que no me convence por varios motivos:

- El mando se desvincula de la consola después de cada uso y tienes que vincularlo de nuevo.
- Despues de un rato con el movil en el clip, se nota el peso y resulta incomodo.

En resumen, mucho mejor un mando por usb c como el kishi por comodidad y respuesta.

[bye]

Aquí otro con el 8T y va fino fino... Imagino que el chip wifi/5G que lleve cada móvil tiene que incluir mucho
Hace un par de semanas estuve en un hotel en Madrid que tenía cobertura 5G, y estuve 1 horay media jugando al Halo Reach y la sesión fue perfecta. El juego parecía nativo como si tuviera una Switch en la mano.
La verdad que muy contento con el movil y con Xcloud :Ð

[bye]
Aguasamen escribió:Hace un par de semanas estuve en un hotel en Madrid que tenía cobertura 5G, y estuve 1 horay media jugando al Halo Reach y la sesión fue perfecta. El juego parecía nativo como si tuviera una Switch en la mano.

[bye]

¿Que móvil tienes? Parece que el móvil es importante a la hora de que tire bien el servicio, yo quiero adquirir uno este año ya que tengo un Huawei P20 y ya petardea bastante
Homer J.Simpson escribió:https://twitter.com/mattrickard/status/1376217375167578113

muy top el Flight Simulator

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Isaak escribió:
Aguasamen escribió:Hace un par de semanas estuve en un hotel en Madrid que tenía cobertura 5G, y estuve 1 horay media jugando al Halo Reach y la sesión fue perfecta. El juego parecía nativo como si tuviera una Switch en la mano.

[bye]

¿Que móvil tienes? Parece que el móvil es importante a la hora de que tire bien el servicio, yo quiero adquirir uno este año ya que tengo un Huawei P20 y ya petardea bastante

Oneplus 8T lo tienes un par de mensajes arriba [+risas]
Aguasamen escribió:En mi caso, con un Oneplus 8T y un razer Kishi, me va de lujo Xcloud tanto por Wifi como por red movil.

[bye]

Usa el truco nuevo ese de doble click al botón de sincronizar, te recuerda el anterior dispositivo sincronizado, es decir, la Xbox.

Esa funcionalidad va de maravilla cuando usas el mismo mando en diferentes dispositivos.
Yo uso el Kishi y la experiencia depende del juego, en tema de input lag sigue muy por debajo de Stadia, por lo que lo recomiendo para juegos en los que este problema no sea relevante, como juegos por turnos. Personalmente los shooters los encuentro injugables ahora mismo. Confío en que acaben dando con la tecla de Google para mejorar la latencia.
Si usáis Stadia en PC por cable no se puede comparar a un móvil por wifi.
Y más si el móvil se auto interfiere al activar wifi y bluetooth a la vez.
Cuando se pueda jugar en el navegador de PC por cable se sabrá cómo anda de lag, todo lo demás es añadido por el propio dispositivo de turno utilizado.
@darksch yo ya estoy jugando a xcloud en pc con la app test y sigue por detrás de stadia en cuanto a input lag,de momento el mejor resultado en xcloud lo tengo en android con mando por cable
Yo usé Stadia con un Chromecast e iba muuuucho mejor que el cloud de Microsoft. Hay varias razones:
Microsoft utiliza equipos Xbox para correr los juegos mientras que en Stadia son instancias en macro servidores.
El mando de Stadia se conecta directamente al servidor por WiFi saltándose varios pasos.
El xCloud de Microsoft está en beta y más pronto que tarde cambiarán el hardware en la nube y el rendimiento será bueno.
Sí Amazon y Google lo han podido hacer, Microsoft seguro que también. Lo que pasa es que tienen menos prisas porque no les hace falta llegar los primeros ya que tienen una base de usuarios enorme.
@donleo no tenía ni idea! Se agradece [beer]

@MutantCamel no se como va el input lag en Stadia pero yo me estoy jugando todos los Halos en heroico (ya voy por el 4) y sin problemas... Para mi son jugables en cuanto a lag, otra cosa es el tamaño de textos o la comodidad del mando. Me imagino que el movil y el router influye.

Lo que si he notado es que el rendimiento de Xcloud de unas semanas hasta ahora ha mejorado bastante o por lo menos a mi me lo parece. Cuando salió el Call of the Sea, me lo jugué en parte en Xcloud y había día que iba bastante regulero...

[bye]
jojuevaz escribió:Yo usé Stadia con un Chromecast e iba muuuucho mejor que el cloud de Microsoft. Hay varias razones:
Microsoft utiliza equipos Xbox para correr los juegos mientras que en Stadia son instancias en macro servidores.
El mando de Stadia se conecta directamente al servidor por WiFi saltándose varios pasos.
El xCloud de Microsoft está en beta y más pronto que tarde cambiarán el hardware en la nube y el rendimiento será bueno.
Sí Amazon y Google lo han podido hacer, Microsoft seguro que también. Lo que pasa es que tienen menos prisas porque no les hace falta llegar los primeros ya que tienen una base de usuarios enorme.

Aún sin el mando wifi, yo he probado Stadia con un pad de Xbox por cable y no hay color de momento.

@Aguasamen para mí se nota demasiado, por ejemplo me pasé medio Yakuza Kiwami 2 en xcloud y no había huevos a acertar un QTE durante los combates. Yo pienso que lo mejorarán con el tiempo, al fin y al cabo aún es beta. Tal vez los CPDs están más lejos que los de Google y eso también influye mucho.

[bye]

Tengo pendiente hacerme con el Kishi porque lo del clip como bien dices acaba siendo un dolor, pesa y acaba molestando. Tengo ganas de usarlo tipo Switch.

Por otro lado, ya que mencionas lo de la sincronización... Pregunto en general, habéis probado esto con un PC usando el stick (USB) bluetooth del mando de Xbox?

No sé si es porque es el antiguo, creo que ahora es diferente, que no consigo hacer esto. Tengo que resincronizarlo entre Xbox y PC siempre.

Lo he probado varías veces y no hay forma.
El stick de Xbox no es bluetooth es su wifi propietario. Por eso no puedes sincronizar 2 a la vez, se puede 1 wifi y 1 bluetooth a la vez pero no 2 wifi.
darksch escribió:El stick de Xbox no es bluetooth es su wifi propietario. Por eso no puedes sincronizar 2 a la vez, se puede 1 wifi y 1 bluetooth a la vez pero no 2 wifi.

Vale... F por mi. [+risas]
darksch escribió:Si usáis Stadia en PC por cable no se puede comparar a un móvil por wifi.
Y más si el móvil se auto interfiere al activar wifi y bluetooth a la vez.
Cuando se pueda jugar en el navegador de PC por cable se sabrá cómo anda de lag, todo lo demás es añadido por el propio dispositivo de turno utilizado.

Incluso por wifi stadia va mucho mejor en el mismo móvil y con el mismo mando. Ahora mismo usar xcloud para mi se me hace imposible de lo mal que va.
Y la posición de Kishi es más cómoda que un mando? No sé, le sigo viendo muchas pegas más allá del precio de algo que no incluye pantalla. Tampoco es tan portátil para llevarlo en el pantalón. Sonido mono, no estereo. No le puedes poner cascos. Si los pones con bluetooth hay retardo. No vibración. No sé. Puede ser de lo mejor que hay, pero hoy por hoy no me compensa. Ojalá saque ms un periférico propio. Pero jugar a 720 y con pixelaciones solo lo quiero para unos pocos juegos tipo minecraft ... Ya se pondrán las pilad antes de sacar el stick usb de las teles. No creo que sea tan importante tener un teléfono tope de gama ya que los mediocres tb son muy potentes. Tiempo al tiempo.
Sabéis de alguna mochila para la SX?
Gamerlol escribió:@nunez se les ha ido de las manos el servicio XD

Que se manifieste el forero del #NODOYABASTO por favor, tenemos que apoyarnos entre nosotros como alcohólicos anónimos XD

Presenteeeeee!!!!!

Ante el panorama que hay actualmente solo me cabe decir que

#NODOYABASTO

Y creo que en un futuro no muy lejano

#SEGUIRESINDARABASTO

"Saludos".

Perdón por el off topic.
brujaxzgz escribió:Y la posición de Kishi es más cómoda que un mando? No sé, le sigo viendo muchas pegas más allá del precio de algo que no incluye pantalla. Tampoco es tan portátil para llevarlo en el pantalón. Sonido mono, no estereo. No le puedes poner cascos. Si los pones con bluetooth hay retardo. No vibración. No sé. Puede ser de lo mejor que hay, pero hoy por hoy no me compensa. Ojalá saque ms un periférico propio. Pero jugar a 720 y con pixelaciones solo lo quiero para unos pocos juegos tipo minecraft ... Ya se pondrán las pilad antes de sacar el stick usb de las teles. No creo que sea tan importante tener un teléfono tope de gama ya que los mediocres tb son muy potentes. Tiempo al tiempo.

El Kishi es demasiado caro para lo que da. La calidad de sticks, botones y triggers está muy por debajo de un pad oficial en mi opinión. La posición tampoco es más cómoda, al menos en mi caso lo noto demasiado pequeño, más incómodo que una Switch. La solución del clip enganchado al pad tampoco es ideal, por la horrible distribución del peso que te queda en ese caso, por no hablar de la altísima latencia por bluetooth del pad de Series. Espero que eso también lo mejoren en una proxima revisión. Tampoco es necesario un móvil pepino, a mi el streaming me va perfecto en un Pixel 3a que es bastante limitado para lo que hay hoy en día. Eso sí, la app de gamepass es más lenta que su puta madre.
bigfoot_ escribió:Sabéis de alguna mochila para la SX?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B015OF922 ... UTF8&psc=1

Yo compré esta y la consola encaja perfectamente con los 2 "cojines" que lleva, y queda espacio para meter cables, mando y cascos, estoy súper contento con ella.
Os cuento lo que hago yo para jugar en la cama por si a alguien le es útil. El mando lo conecto a la consola. Asi el lag es mínimo, tengo vibración, y puedo coger el audio desde la toma jack del mando a través de auriculares con cero retardo. Me pillé un clip a través de aliexpress marca 8bit con dos tramos de bisagra como moga pero más barato. El segundo tramo lo desatornillé y le di la vuelta de modo que el extensible nos apunte a la tripa. Así el móvil lo tengo encima del mando un par de dedos y el peso es más cómodo y la pantalla más grande al estar más cerca. El bluetooth no lo uso porque ralentiza. Fuera de casa no queda otra que usar bluetooth o tactil pero hay mucho más lag.
brujaxzgz escribió:Os cuento lo que hago yo para jugar en la cama por si a alguien le es útil. El mando lo conecto a la consola. Asi el lag es mínimo, tengo vibración, y puedo coger el audio desde la toma jack del mando a través de auriculares con cero retardo. Me pillé un clip a través de aliexpress marca 8bit con dos tramos de bisagra como moga pero más barato. El segundo tramo lo desatornillé y le di la vuelta de modo que el extensible nos apunte a la tripa. Así el móvil lo tengo encima del mando un par de dedos y el peso es más cómodo y la pantalla más grande al estar más cerca. El bluetooth no lo uso porque ralentiza. Fuera de casa no queda otra que usar bluetooth o tactil pero hay mucho más lag.

yo lo hago igual pero con el IPAD. Me pille un soporte de tablet para la mesa de brazo, me lo pongo a menos de medio metro y con la calidad de retina se ve genial. El lado negativo es las pixelaciones en algunos juegos (wifi 5ghz, no es problema de la conexión), aunque es cierto que la app de windows (beta) ya no pixela, a ver si meten esa en la versión de moviles y todos contentos
(Dejando de lado los exclusivos de una u otra consola) ,por cosas como ésta la SeriesX es la mejor consola next gen
No, no es una comparativa para hacer de menos a nada ni nadie, es la constatación de un hecho, en la SeriesX el Smart Delivery es GRATIS.

O Dae_soo escribió:(Dejando de lado los exclusivos de una u otra consola) ,por cosas como ésta la SeriesX es la mejor consola next gen
No, no es una comparativa para hacer de menos a nada ni nadie, es la constatación de un hecho, en la SeriesX el Smart Delivery es GRATIS.

De locos, no sólo me he ahorrado los 30 euros del juego gracias al gamepass sino que también los 10 del upgrade gracias al smart delivery... es flipante.

Lo que sí les pediría es un parchecico para la Series S a 60 fps y ya se coronan.

Un saludo!
O Dae_soo escribió:(Dejando de lado los exclusivos de una u otra consola) ,por cosas como ésta la SeriesX es la mejor consola next gen

flipo, indefendible...... y muchos lo defiente como estoy leyendo ultimamente que el cierre de la store de ps3/vita es lo mejor que podia hacer sony.............
cada dia mas contento de vender mi ps4 pro y pasarme a series x
fernanwall escribió:

flipo, indefendible...... y muchos lo defiente como estoy leyendo ultimamente que el cierre de la store de ps3/vita es lo mejor que podia hacer sony.............
cada dia mas contento de vender mi ps4 pro y pasarme a series x

No seré yo el que defienda estás tácticas rastreras de cobrarte por un actualización, pero si es verdad que dicho update trae mejoras que en Series X nos quedamos sin ellas ( polvo que se acumula en los coches con más realismo, mejoras de texturas, vegetación, rocas, raytracing...) Eso he visto en las notas del parche.
Así que si, guarrería en toda regla, pero si que va a traer alguna cosita que nos quedamos en el GamePass sin ella. Una pena.

Ojo. No digo que el juego vaya a perecer otro, porque al final en movimiento serán muy muy parecidos peero.
Juanfran128 escribió:
No seré yo el que defienda estás tácticas rastreras de cobrarte por un actualización, pero si es verdad que dicho update trae mejoras que en Series X nos quedamos sin ellas ( polvo que se acumula en los coches con más realismo, mejoras de texturas, vegetación, rocas, raytracing...) Eso he visto en las notas del parche.
Así que si, guarrería en toda regla, pero si que va a traer alguna cosita que nos quedamos en el GamePass sin ella. Una pena.

Ojo. No digo que el juego vaya a perecer otro, porque al final en movimiento serán muy muy parecidos peero.

¿Me pasas el link? Gracias, porque por lo que yo entiendo esas mejoras ya están en la versión de SeriesX
Roujin escribió:@TCR va por ti nen!!!

Lo quiero. 💚
O Dae_soo escribió:
Juanfran128 escribió:

¿Me pasas el link? Gracias, porque por lo que yo entiendo esas mejoras ya están en la versión de SeriesX

https://www.gematsu.com/2021/03/wreckfe ... -on-june-1
caritas_voeckler escribió:
O Dae_soo escribió:
Juanfran128 escribió:

https://www.gematsu.com/2021/03/wreckfe ... -on-june-1

Vale, se supone que la SeriesX aún no incorpora esas mejoras en las texturas. La pregunta será si las incorporará más tarde o no, pero eso suena a sacar detallitos que no dejen mal (o directamente mejor) a la versión por la que están cobrando 10€.
Menos mal que los jugadores de SeriesX ya no pasamos por el aro de pagar para cambiar de una versión old gen a una next gen. Y pretender justificar esos 10€ con esas texturas....ellos verán (y quien se lo compre, claro)
(mensaje borrado)
jarus está baneado del subforo por "flames"
jarus escribió:Menos mal que es la mejor consola next gen [qmparto]

A lo mejor para ti están justificados los 10€.
Que esté dentro del gamepass y a 4k/60fps gratis significa algo. Si tú piensas que es mejor la versión que te obligue pagar por tener esos 60fps justificándolo con lo de las texturas pues adelante. Tú mismo.
EDITO: Me equivoqué al llamarla "mejor versión" , debí llamarla "la única versión next gen a 60fs gratis" . (¿Te gusta más así?). Pues eso, disfruta de la versión que quieras
Pero si yo fuera usuario de otra consola en vez de sonrisitas estaría mosqueado por tener que pagar para jugar a 60fps, pero se ve que no es nada nuevo para algunos
Saludos

P.D: Beta abierta (por fin) del Enlisted el 8 de Abril
bigfoot_ escribió:Sabéis de alguna mochila para la SX?

Esta está hecha a medida, con espacio para dos mandos:

Mochila Series X
Pero leeis los comentarios que han puesto los de THQ? XD Si basicamente estan diciendo que van a hacer lo mismo con xbox, que los devs no trabajan gratis
@O Dae_soo Ojo con el Enlisted que es de Gaijin. Es un War Thunder pero con soldados. Y lo de ojo va por lo bueno y por lo malo, los que llevamos años con WT conocemos bien a Gaijin.
A ver qué muestra esta gente mañana. Otros auriculares probablemente?

valrond escribió:@O Dae_soo Ojo con el Enlisted que es de Gaijin. Es un War Thunder pero con soldados. Y lo de ojo va por lo bueno y por lo malo, los que llevamos años con WT conocemos bien a Gaijin.

Dímelo a mí que aparte de haber sido jugador del WarThunder, pasé por el aro para jugar la beta cerrada XD .
Pero lo mío es peor, que no sólo conozco a Gaijin, sino a Wargaming. Ahí lo dejo [mad]
TCR escribió:A ver qué muestra esta gente mañana. Otros auriculares probablemente?

Hostia pues estaré atento.

Molaría unos auris tope gama para Xbox. Lo hacen con los mandos y con las propias consolas... por que no también con los auriculares?
TCR escribió:A ver qué muestra esta gente mañana. Otros auriculares probablemente?

Unos meses atrás se comentaba que iban a salir unos cascos para Xbox nivel premium, tipo los surface headphones... Yo pensé que serían los que salieron hace unos días pero igual hay más opciones. Genial, cuántas más opciones mejor.
(mensaje borrado)
210501 respuestas