Los de XBOX están genial y encima ese precio, estás tu que me gasto 500 euros para jugar a la consola, esto lo entiendo mas si lo utilizas también como una herramienta de trabajo
dicanio1
Imperial
21.058 mensajes desde ago 2010 en Valle de aran -Aragón-ESP
@BitratE@Brutico@dicanio1 en este caso en concreto y siendo el otro un hilo con bastante movimiento, creo que pasada la noticia inicial mejor seguir en el de auriculares.
(Que me da igual, pero por llevar un poco de orden).
J2MRaiden
Did you say nerd?
3.050 mensajes desde oct 2013 en Big Shell, Manhattan
caritas_voeckler escribió:Sobre el parche del Wreckfest. Vamos... Que la actualización similar a la de PS5 será de pago
Por la fecha de lanzamiento de la versión de PS5 sospecho bastante que va a ser el juego para PS5 de Playstation Plus en Junio y tendrán exclusividad temporal de 3/6 meses.
Siguiendo con mis sospechas imagino que THQ Nordic tiene un contrato de 1 año en Game Pass, que como es habitual tiene exclusividad en servicios de suscripción. Para saltarse la limitación van a editar una nueva versión del juego que saldrá a la venta en PS5, a su vez con exclusividad temporal con ellos, y cuando finalice el periodo será lanzado también en Xbox.
Por otra parte, Microsoft no permite la venta de parches de mejora, por lo que imagino que en Xbox lanzarán una versión diferente del juego. Eso a no ser que en MS cambien de criterio y fuera solo una restricción temporal, claro.
Eaniel Kashal escribió:@BitratE@Brutico@dicanio1 en este caso en concreto y siendo el otro un hilo con bastante movimiento, creo que pasada la noticia inicial mejor seguir en el de auriculares.
(Que me da igual, pero por llevar un poco de orden).
Cierto.
Mejor no hacer offtopics habiendo ya un hilo para hablar de ello.
Yo ya tenía el 2 completo con las localizaciones del 1 incluidas, pero pasé del 3 al ver el lío de versiones y por el precio... veo que hice bien. Se me ha añadido dos DLCs a la descarga del 1 y el 2, veremos si puedo acceder a las localizaciones antiguas con las nuevas mecánicas by the face. Os informaré por aquí
@J2MRaiden Gracias por compartirlo. Cualquier info adicional se agradece sí.
Me resulta un dolor de cabeza tanta historia que meten de contenido, versiones... En ese sentido por mi parte regular IOI y mira que les tengo cariño pero tan difícil es hacerlo simple y no tan enrevesado?
Black_Ivory
MegaAdicto!!!
973 mensajes desde ago 2020
Editado 1 vez. Última: 30/03/2021 - 18:25:56 por Black_Ivory.
Si si mucho amor todo muy bonito pero se siguen bajando los pantalones con la otra para las exclusivas temporales. 2 años seguidos con 2 juegos de renombre. (Remake y FFXVI)
PD: @Black_Ivory el nier replicant no es una secuela del Automata verdad? mi gozo en un pozo. Nada más que ví como lucía graficamente digo.. en la vida esto es una secuela. Por lo visto es un remake HD de un juego anterior al Automata, esto es asi?
Lo siento pero hasta hace nada no he llegado, he estado leyendo y creo que nadie ha contestado a esto si lo han hecho o te has informado por tu cuenta, disculpa. El Nier Replicant esta basado en una versión alternativa del primer Nier que se lanzó en 2010, a esa versión alternativa se le llamó Nier Replicant. Según una análisis que leí de alguien que ya lo ha podido jugar dice que no sabe si calificarlo como remake, remasterización o un update pero que es una buena forma de empezarlo si nunca lo has hecho o reencontrarte con el. Ya se verá cuando salga si lo que dice es cierto o no.
En cuánto a lo de las exclusividades temporales es justamente como pasó con Zenimax, Phil vio que le estaban jodiendo con eso y corto de raíz el problema, no sé que acuerdo nuevo tienen con Squarenix pero por los últimos movimientos parece que es algo importante, el Nier Replicant si no me equivoco sale el 23 de Abril, si llega directo al Game Pass entonces lo de que han firmado algo importante será un grito a voces. Zenimax quería ser comprada y Microsoft quería comprarla, en este caso dudo que Squarenix quiera ser comprada pero ya veremos que nos depara el futuro.
clio16maxi escribió:Esta mañana pude pillar una series X en amazon italia, duraron apenas 1 minuto, pero a lo mejor hay reposiciones durante el dia. Que contento se va a poner el crio cuando se la de pal cumple, que cada vez que me ve jugando alucina con los tiempos de carga comparandola con la one s.
Hasta me he planteado comprar una one s para la otra tele, por eso de poder jugar a retros cuando me "ocupan" la buena, pero, una vez catada la Sex, ya no me veo volviendo atrás, a lo sumo tendría una Ses, pero es tanta la mejora como experiencia de jugador en la nueva consola que una one a estas alturas sería una decepción.
Bueno gente pues deciros que mi SeX ha sido "padre" . Ahí dejo eso. Una pista, ya no dependeré de que me dejen la TV grande libre para jugar a la Sex (esa para las noches en el sofa de guay) , cuando esté ocupada pues al Imac de 27" a jugar con la "criatura"
Yo ya tenía el 2 completo con las localizaciones del 1 incluidas, pero pasé del 3 al ver el lío de versiones y por el precio... veo que hice bien. Se me ha añadido dos DLCs a la descarga del 1 y el 2, veremos si puedo acceder a las localizaciones antiguas con las nuevas mecánicas by the face. Os informaré por aquí
pues confirmo que teniendo el Hitman 2 completo me salen en este 3 Starter las localizaciones del 1, pero no las del 2 jajaja! IOI please! Dicen que tengo que volver a bajar el 2 completo y bajar no se qué llave de acceso xD ya si eso mañana. Eso sí, una gozada como se ve Dubai!
Esto me huele al tipo matrimonio que está pasando por un mal momento y uno de ellos empieza a conocer a otra persona y a verse a escondidas. Si el Nier Replicant sale día uno en Game Pass entonces es que han follado.
Narita Boy está brutal. Cómo molan que estos juegos salgan en Gamepass, no dudéis en probarlo. Yo porque le estoy dando en Switch pero está genial, una BSO fantástica, arte retrofuturista increíble y jugabilidad que empieza más modesta va in crescendo. Grande Studio Koba! Juego redondo
Dawidh360 escribió:Narita Boy está brutal. Cómo molan que estos juegos salgan en Gamepass, no dudéis en probarlo. Yo porque le estoy dando en Switch pero está genial, una BSO fantástica, arte retrofuturista increíble y jugabilidad que empieza más modesta va in crescendo. Grande Studio Koba! Juego redondo
Yo ayer estuve las dos horas de juego enganchado a este juego.
Va perfecto; encima tiene control de mute del micro y volumen de sonido para los cascos.
Una maravilla.
Supongo que "chinos" existirán más baratos pero no lo he probado.
El microfono boom pro va de maravilla. Recomiendo comprarse unos buenos auriculares que no sean gaming junto con este micro. Pase de los gold de ps4 a los philips fidelio y alucinante. Total de 145 euros