XBOX Series X

@NosferatuX me di cuenta al momento, pero no quise borrarlo preferí editarlo ...
Increíble lo poco que han tardado en hacerse eco de una mala noticia en ese medio ... ¿No será afín a Sony ... No?
Eaniel Kashal escribió:@NosferatuX me di cuenta al momento, pero no quise borrarlo preferí editarlo ...
Increíble lo poco que han tardado en hacerse eco de una mala noticia en ese medio ... ¿No será afín a Sony ... No?

Ese es otro tema, Kotaku kotakuteando, para variar. Seguro que se relamieron y todo con la noticia.
Abrams escribió:¿La consola cómo hace las capturas de vídeo? Hoy jugando al primer Ori me ha pasado una cosa rara después de desbloquear la habilidad Golpe (esa que tienes que mantener presionado Y y apuntar).

Pues poco después en una zona contra un enemigo random que tuve que repetir porque me mori, haciendo uso de esa habilidad las dos veces el dichoso juego me ha grabado un clip de vídeo en el mismo punto exacto, y ni siquiera he tocado el botón de capturas :-? ¿Una posible combinación de botones, tal vez?

Es por la configuracion en las opciones de captura, lo puedes poner para que solo captures tu apretando el boton o que tambien capturen los juegos. Si tienes activado eso, algunos juegos en determinados sitios hacen captura o al hacer un logro
Que extraordinario puente estoy pasando, y acaba de comenzar.

Sin ánimo de infravalorar a nadie, pero que tontería la actitud de la gente que se está perdiendo lo que está ofreciendo Xbox a día de hoy y no poderlo probar por "odio" a un trozo de plástico.

Es como si en un restaurante te dan manjares de dioses y no vas allí porque el dueño te cae mal. Pues que le jodan al dueño!! Aprovéchate y disfruta so melón!!! Con tu mandito, tus auriculares, tu sofá y pasando de un juego a otro cada vez mejor.....pfffffff que momentazo.

Es que lo estoy pasando demasiado bien y me gustaría que todos pudieran disfrutar igual sin prejuicios, como decía el otro #NODOYABASTO
mortisdj escribió:Pues el que sea quizás el mejor exclusivo que ha sacado Micrososft, Alan Wake, parece que volverá, Jeff Grubb acaba de filtrar que se acerca Alan Wake 2, como dato negativo, o no... es que saldrá en Epic, el lado positivo, es que si sale en Epic, será multiplataforma.

https://twitter.com/Nibellion/status/13 ... mes-840495

Si hacen un Alan Wake 2 por mí como si lo sacan hasta en la Game Boy Advance. Y si lo meten en el Game Pass día 1 como si fuera un exclusivo de MS, pues como si lo meten en el PSNow. Lo quiero para ayer el 2 y ojalá pudieran jugar al 1 todos los nintenderos y “pseros”. Por cierto, tengo pendiente rejugarlo con sus dlcs y el anuncio del 2 sería una excusa buenísima. De todas maneras, cero ilusiones me hago hasta que se anuncie.
Tantas ansias tiene la prensa de noticias negativas contra Xbox que muchos se tragaron el bait [carcajad]
mortisdj escribió:Pues el que sea quizás el mejor exclusivo que ha sacado Micrososft, Alan Wake, parece que volverá, Jeff Grubb acaba de filtrar que se acerca Alan Wake 2, como dato negativo, o no... es que saldrá en Epic, el lado positivo, es que si sale en Epic, será multiplataforma.

https://twitter.com/Nibellion/status/13 ... mes-840495

Ojala!!.

Aprovecho para comentar que la retrocompoatibilidad del Alan Wake es perfecta. 2 veces me lo he terminado por retrocompatibilidad, y estando en el GamePass, el que no le haya dado una oportunidad es para darle un cate como a los conejos. [uzi]
@NosferatuX

En cash creo que tienen para comprar unas 12 o 13 Bethesdas xD

Hoy es el día de las gracia y los trofeos. [+risas]
Qué preferís Outriders gratis o a 70€?...

"Me gusta el olor a napalm por las mañanas"
Lammothh escribió:Qué preferís Outriders gratis o a 70€?...

"Me gusta el olor a napalm por las mañanas"

Yo lo que prefiero es disponer del juego, en este caso día 1, y que el resto lo pueda jugar si quiere en otra plataforma.

Lo que no me gusta es que haya una exclusividad de 1 o 2 años en una plataforma y que los demás tengan que esperar ese tiempo a poderlo jugar en otra (consola).

En ese sentido...

Imagen
mortisdj escribió:
viento polar escribió:

Pues de esta noticia no me alegro, visores para matar, pero para nosotros, para jugar, que nos den y nos dejan sin VR, AR, XR...

Pues que quieres que te diga, los mejores inventos siempre han venido por la inversión en lo militar. Las revoluciones industriales se han potenciado por las guerras.
Todo lo que desarrollen e inventen en materia de Realidad Aumentada y Virtual se acabará viendo reflejado en el mundo de los videojuegos, medicina.... Una inversión de ese tipo si no lo hacen los militares no la hace nadie. Es dinero para I+D en realidad virtual. Es un notición que lo haga Microsoft porque saldrán cantidad demejoras y patentes de ahí.

De aquí puede salir que juguemos con un HUD real a los juegos, unas gafas de realidad virtual sin cables y más compactas, una sensación de inmersión e integración no vistos hasta ahora.

Ya le gustaría a Sony haberse sacado ese contrato.
En respuesta a Kotaku

Qué grande el de la cuenta de Xbox.

Por cierto, a un tal Sempere de Eurogamer también picó....y un tal Jino de youtube. Y Famitsu..... En fin.......RETRASAD..... digo....RETRATADOS
estaba claro que iba a pasar [decaio]
Tanto puede el ansía de querer desprestigiar a Xbox que al final se autoinmolan.

Es un descojone.
donleo escribió:Que extraordinario puente estoy pasando, y acaba de comenzar.

Sin ánimo de infravalorar a nadie, pero que tontería la actitud de la gente que se está perdiendo lo que está ofreciendo Xbox a día de hoy y no poderlo probar por "odio" a un trozo de plástico.

Es como si en un restaurante te dan manjares de dioses y no vas allí porque el dueño te cae mal. Pues que le jodan al dueño!! Aprovéchate y disfruta so melón!!! Con tu mandito, tus auriculares, tu sofá y pasando de un juego a otro cada vez mejor.....pfffffff que momentazo.

Es que lo estoy pasando demasiado bien y me gustaría que todos pudieran disfrutar igual sin prejuicios, como decía el otro #NODOYABASTO

¿Pero por qué siempre hay que buscar debates innecesarios? No infravaloras a nadie pero bien que continúas el comentario. ¿No te has parado a pensar que hay gente que solo quiere (o puede) tener una única consola? Y en el supuesto de poder tener las dos, ¿crees que una persona responsable tendría todo el tiempo necesario para jugarlo a todo? Seguro que hay gente que, como tú indicas, “odia” a Xbox, pues vale, allá ellos con sus creencias, pero hay que tener en cuenta que se han criado en un país donde hasta los ignorantes del sector conocen la Pley y han crecido con esta consola. Los que nos interesa Xbox somos una minoría más bien escasa.

Yo no soy como tú, sí doy a basto porque juego poco a videojuegos y aprovecho para realizar otras labores y aficiones.
auq84 escribió:Pues que quieres que te diga, los mejores inventos siempre han venido por la inversión en lo militar. Las revoluciones industriales se han potenciado por las guerras.
Todo lo que desarrollen e inventen en materia de Realidad Aumentada y Virtual se acabará viendo reflejado en el mundo de los videojuegos, medicina.... Una inversión de ese tipo si no lo hacen los militares no la hace nadie. Es dinero para I+D en realidad virtual. Es un notición que lo haga Microsoft porque saldrán cantidad demejoras y patentes de ahí.

De aquí puede salir que juguemos con un HUD real a los juegos, unas gafas de realidad virtual sin cables y más compactas, una sensación de inmersión e integración no vistos hasta ahora.

Ya le gustaría a Sony haberse sacado ese contrato.

Lo se auq84, pero el fin no justifica la causa, preferiría que esos visores fueran para medicina o cualquier otra causa, pero bueno, es una opinión personal y aunque nos beneficiemos nosotros de esas inversiones en la industria militar, no me gusta.
REYSHARK escribió:
Abrams escribió:¿La consola cómo hace las capturas de vídeo? Hoy jugando al primer Ori me ha pasado una cosa rara después de desbloquear la habilidad Golpe (esa que tienes que mantener presionado Y y apuntar).

Pues poco después en una zona contra un enemigo random que tuve que repetir porque me mori, haciendo uso de esa habilidad las dos veces el dichoso juego me ha grabado un clip de vídeo en el mismo punto exacto, y ni siquiera he tocado el botón de capturas :-? ¿Una posible combinación de botones, tal vez?

Es por la configuracion en las opciones de captura, lo puedes poner para que solo captures tu apretando el boton o que tambien capturen los juegos. Si tienes activado eso, algunos juegos en determinados sitios hacen captura o al hacer un logro

Ya decía yo, en el Dishonored se me grabó el video del final y alguna captura más, y yo pensando que me liaba con los botones....
Pero si ellos mismos saben que es una inocentada del 1 de abril,pero y que mas da?

Las paginas web es un negocio y se trata de captar visitas,que mas da que sea verdad o falso lo que digas,encima te guardas la excusa de que habia picado para luego
chris76 escribió:Pero si ellos mismos saben que es una inocentada del 1 de abril,pero y que mas da?

Las paginas web es un negocio y se trata de captar visitas,que mas da que sea verdad o falso lo que digas,encima te guardas la excusa de que habia picado para luego

Lo triste es entrar en ese juego, da igual que sea una compañía, una web, un usuario que trolea, el usuario que entra al troleo, el que le da vidilla a todas estas cosas, en todos los casos, es lamentable, quizás los casos menos lamentables es en aquellos que lo hacen por un fin económico, a fin de cuentas, ese juego les reporta dinero, pero a todos aquellos que no les reporta nada, solo la diversión de trolear o entrar en el salseo, no lo comprendo, ni lo comprenderé nunca. Pero oye, cada uno se hace mala sangre como quiere. Yo a disfrutar con la Series, la PS4, el PC, las Quest 2, el móvil y hasta con el dominó y las cartas, ninguno de ellos me dan de comer, solo me divierto con aquello que han puesto en el mercado y si algo se va al cajón porque deja de divertirme, lo vendo y a otra cosa.

Puedo opinar de que Sony trata mal a los clientes, de que Xbox no saca la VR, de que Quest 2, su tienda es cara de cojones, pero a fin de cuentas, picoteo de todas y me divierto con todas, aunque haya cosas que para mi gusto podrían mejorar, pero no deja de ser eso, mi gusto y tampoco voy a hacer un trauma con nadie por ello ni voy a comparar a ver quien la tiene más gorda, a fin de cuentas, porque yo no soy el dueño de ninguna de esas anacondas, ya se apañarán las empresas, que para eso son quienes ganan el dinero, no yo.
ithan_87 escribió:¿Pero por qué siempre hay que buscar debates innecesarios? No infravaloras a nadie pero bien que continúas el comentario. ¿No te has parado a pensar que hay gente que solo quiere (o puede) tener una única consola? Y en el supuesto de poder tener las dos, ¿crees que una persona responsable tendría todo el tiempo necesario para jugarlo a todo? Seguro que hay gente que, como tú indicas, “odia” a Xbox, pues vale, allá ellos con sus creencias, pero hay que tener en cuenta que se han criado en un país donde hasta los ignorantes del sector conocen la Pley y han crecido con esta consola. Los que nos interesa Xbox somos una minoría más bien escasa.

Yo no soy como tú,sí doy a basto porque juego poco a videojuegos y aprovecho para realizar otras labores y aficiones.

Mi mensaje no era para gente que juega poco a videojuegos. Mi mensaje era para la gente que le gusta jugar mucho a videojuegos.

No me estaba refiriendo a personas que disfrutan paseando con la bicicleta o hacen senderismo los fines de semana.
@donleo Si, porque en un foro de videojuegos lo mas normal es que no se juegue a videojuegos, tu también que cosas tienes [+risas] [+risas]
susinsin escribió:@donleo Si, porque en un foro de videojuegos lo mas normal es que no se juegue a videojuegos, tu también que cosas tienes [+risas] [+risas]

Es un poco absurdo pero bueno, se ve que hay que explicarlo todo para que nadie se enfade [mad]
donleo escribió:
ithan_87 escribió:¿Pero por qué siempre hay que buscar debates innecesarios? No infravaloras a nadie pero bien que continúas el comentario. ¿No te has parado a pensar que hay gente que solo quiere (o puede) tener una única consola? Y en el supuesto de poder tener las dos, ¿crees que una persona responsable tendría todo el tiempo necesario para jugarlo a todo? Seguro que hay gente que, como tú indicas, “odia” a Xbox, pues vale, allá ellos con sus creencias, pero hay que tener en cuenta que se han criado en un país donde hasta los ignorantes del sector conocen la Pley y han crecido con esta consola. Los que nos interesa Xbox somos una minoría más bien escasa.

Yo no soy como tú,sí doy a basto porque juego poco a videojuegos y aprovecho para realizar otras labores y aficiones.

Mi mensaje no era para gente que juega poco a videojuegos. Mi mensaje era para la gente que le gusta jugar mucho a videojuegos.

No me estaba refiriendo a personas que disfrutan paseando con la bicicleta o hacen senderismo los fines de semana.

Y no es mejor que te preocupes tu en que jugar y no jugar?cada uno tiene sus razones y sus gustos personales, lo que tu puedas pensar no tiene por que ser valido para el resto del mundo... Personalmente creo que este tipo de comentarios solo hacen daño y crear guerras innecearias
jarus está baneado del subforo por "flames"
dicsi escribió:
donleo escribió:

Y no es mejor que te preocupes tu en que jugar y no jugar?cada uno tiene sus razones y sus gustos personales, lo que tu puedas pensar no tiene por que ser valido para el resto del mundo... Personalmente creo que este tipo de comentarios solo hacen daño y crear guerras innecearias

A eso se dedican unos cuantos en este hilo, es lo que hay.
dicsi escribió:
donleo escribió:

Ok, genial. Entonces me alegraré y seré feliz el próximo puente si nos cortan el grifo de juegos y no tengamos nada con que jugar y nos obliguen a salir a viajar y socializar con esta preciosa pandemia.

Tomo nota: Tener muchos juegos para disfrutar molesta en el hilo de Series X

Es flipante. Ahora no mola que una máquina tenga muchos juegos porque "tenemos otros hobbies y así no nos quita tiempo". Anda que si en 2015 alguno dice "Me gusta la Xbox One porque como tiene pocos juegos tengo mucho tiempo para otros hobbies" se ríe medio foro de él.

Pero como estamos en 2021 pues no se puede estar contento por tener tantos juegos, que se molesta la gente que no tiene la consola y tiene otras aficiones dentro del hilo Series X

En serio, para FLIPAR.

Se está perdiendo el norte. Nivel tipo #cancelgamepass

Al final acabaré baneado yo por escribir un mensaje en el que me da rabia que por odio a un trozo de plástico la gente no disfrute de las bondades que da esta máquina. Mal camino lleva esto.
(mensaje borrado)
Es buscarle 100 pies al gato, el compañero deja claro que le parece una lástima la gente que por odio a una marca se esta perdiendo lo que se esta perdiendo.

Hace referencia específicamente a esa gente.

Respuestas hay gente fuera de ese grupo que no se que, muy bien, habra de todo en este mundo, pero se esta refiriendo a un subgrupo concreto y sin generalizar metiendo a gente que se pueda sentir ofendida.

¿No es el odio lo que te frena a la hora de comprar la consola? Entonces no entras dentro del grupo, no te des por aludido.
donleo escribió:
dicsi escribió:
donleo escribió:

Ok, genial. Entonces me alegraré y seré feliz el próximo puente si nos cortan el grifo de juegos y no tengamos nada con que jugar y nos obliguen a salir a viajar y socializar con esta preciosa pandemia.

Tomo nota: Tener muchos juegos para disfrutar molesta en el hilo de Series X

Es flipante. Ahora no mola que una máquina tenga muchos juegos porque "tenemos otros hobbies y así no nos quita tiempo". Anda que si en 2015 alguno dice "Me gusta la Xbox One porque como tiene pocos juegos tengo mucho tiempo para otros hobbies" se ríe medio foro de él.

Pero como estamos en 2021 pues no se puede estar contento por tener tantos juegos, que se molesta la gente que no tiene la consola y tiene otras aficiones dentro del hilo Series X

En serio, para FLIPAR.

Se está perdiendo el norte. Nivel tipo #cancelgamepass

Al final acabaré baneado yo por escribir un mensaje en el que me da rabia que por odio a un trozo de plástico la gente no disfrute de las bondades que da esta máquina. Mal camino lleva esto.

Madre mia lo tuyo no tiene nombre...

Pero en que momento te piensas que los demas no tenemos a lo que jugar, en que momento.

Antes del Gamepass no existia la gente que jugaba mucho no que va.

Disfruta con tu consola y deja de preocuparte por los demas ya sueltas bastante bilis en Vandal como para seguir en el hilo de series X.
O Dae_soo escribió:No sé si lo sabéis pero está abierta la inscripción a la beta del EXOMECHA

Juer, vaya pinta no?

Apuntado.
Pues parece que la noticia de los visores es cierta, andaba uno mosca por ser el día que es:
https://www.cnbc.com/2021/03/31/microsoft-wins-contract-to-make-modified-hololens-for-us-army.html
La fuente original es del 31 de marzo.
Uf, menuda tentación de pillar un lote de acciones, no van a parar de subir, se te rompe la regla de diversificación.
m0st0 escribió:Es buscarle 100 pies al gato, el compañero deja claro que le parece una lástima la gente que por odio a una marca se esta perdiendo lo que se esta perdiendo.

Hace referencia específicamente a esa gente.

Respuestas hay gente fuera de ese grupo que no se que, muy bien, habra de todo en este mundo, pero se esta refiriendo a un subgrupo concreto y sin generalizar metiendo a gente que se pueda sentir ofendida.

¿No es el odio lo que te frena a la hora de comprar la consola? Entonces no entras dentro del grupo, no te des por aludido.

No hay que darle muchas vueltas, van a por mi a degüello porque caigo mal por mis impopulares opiniones. No hay mensaje que no escriba sin que salte alguno a llevarme la contraria. Escribo buenos días y me responden "De buenos nada que llueve!!!!!"

Os dejo a todos tranquilos hoy, me voy a pasear con la señora a mis otros "hobbies", así no molesto a los no usuarios de la Series X y así podéis disfrutar de un hilo que no os interesa a vuestro gusto [oki]
(mensaje borrado)
donleo escribió:

No se como te lo montas, pero ultimamente te tiran a matar jajajaja, ayer te lei en un comentario en el foro de psfive. Y la verdad no entendi muy bien por que te tiraon tanta piedra solo por decir, este mes un poco flojo jajajaja

Esta la gente un poco sensible de mas.

Por cierto ya esta el Outriders, y la partida continua el progreso de la demo, aparte de que dan 250 puntos de rewards por sacar un logro, aunque quiza a alguien que practiqué senserismo no le interese

Jez Corden (windows Central) no se corta y nos hace un breve resumen de como actuan algunos medios de "informacion".
Ayer entré en la lista de juegos más vendido de la store de Xbox, no sé si va por países, pero al menos en la lista que me salía en España la cantidad de videojuegos de Xbox 360 que hay en el top 50 es brutal, un porcentaje que puede ser fácilmente del 30-40% del total de títulos del top 50. El tema de la preservación de los juegos "antiguos" es importante y como usuarios tenemos que valorar que en nuestra series X podamos comprar una rara avis como puede ser Blue Dragon del 2006 sin ningún tipo de problema y jugarlo en nuestras consolas. Ojito con esto que está abriendo los ojos a mucha gente.
lo de donleo es también por las april fools, es un cachondo
Wenas

@REYSHARK

Por cierto ya esta el Outriders, y la partida continua el progreso de la demo, aparte de que dan 250 puntos de rewards por sacar un logro, aunque quiza a alguien que practiqué senserismo no le interese

Jajajajaja lolllll

Pues calla que el mantra ahora es que sale al gamepass día uno por que es un juego MENOR jajajaja, se autoengañan solos y sin jugarlo que es lo mejor.

Gamepass hace daño por que es lo mejor de xbox y se ven atacados por ahí y en lugar de aprovecharlo o reconocer su valía.....a criticar.

Salu2
URTYK escribió:@NosferatuX

140billones de dolares en efectivo
Zenimax Media cuesto 7billones de dolares

Puede comprar 20 Zenimax Media
Casi que se pueden comprar a sí mismos...

#cancelgamepass

[qmparto]
napalm...
Lammothh escribió:Casi que se pueden comprar a sí mismos...

#cancelgamepass

[qmparto]
napalm...

Rondan los 340b

Necesitarian el triple de capital.

Alguien dijoen paginas pasadas que esto no es como el monopoli. En realidad si lo es :p
Si tu compañia esta en bolsa, entonces te pueden comprar el 100% de las acciones. Tambien puedes comprar el 51% de las acciones, y destruir su junta directiva, todos los CEOs al carrer. O puedes realizar una compra amistosa como Zenimax, que estaba valorada en algo mas del doble de lo que pagaron por ella.

La cosa es que Microsoft tiene que rendir cuentas a los accionistas y justificar estos desembolsos. Pero vamos, que se puede comprar porcentajes, es lo que esta haciendo Sony Corp. y Tencent Holdings. Con 51% tienes control total de la direccion de la empresa, pero no te pertence.
Magnarock escribió:

Estas diciendo billones por una mala traducción. 1 billón en Estados Unidos es 1000 millones en el resto del mundo.
MMiX escribió:
Magnarock escribió:

Estas diciendo billones por una mala traducción. 1 billón en Estados Unidos es 1000 millones en el resto del mundo.

Tenia entendido que billones con "b" baja era 1.000.000.000 (1 millardo) y que Billones con "B" mayuscula 1.000.000.000.000 (1 Billon en España).
Pues, como me la suda el dinero que tenga cada empresa [carcajad] [carcajad] Vamos a por los juegos que vienen en Abril

Outriders – Xbox Series X|S y Xbox One (1 de abril)

Mlb The Show 21 – Xbox Series X|S y Xbox One (20 de abril)

MotoGP 21 – Xbox Series X|S y Xbox One (22 de abril)

Nier Replicant ver.1.22474487139 – Xbox Series X|S y Xbox One (23 de abril)

Judgment – Xbox Series X|S (23 de abril)

Second Extinction – Xbox Series X|S y Xbox One (28 de abril)

R-Type Final 2 – Xbox Series X|S y Xbox One (30 de abril)

Macho no doy a basto con tanto juego que quiero probar en serio agobia jaja
Barrakuda83 escribió:Macho no doy a basto con tanto juego que quiero probar en serio agobia jaja

Eso os pasa por tener unos gustos tan facilones [+risas] [+risas] [+risas]

Hacer como yo, que me gusta un 1% del catalogo, me cuesta encontrar juegos que no me aburran sobremanera, que no sean lo mismo de siempre, que me ilusionen y me tengan pegado... de normal, 5 minutos y los desinstalo. El que más pegado me tiene, es el juego de Rewards y el juego de Ambassadors, son una maravilla de juegos [carcajad] [carcajad]
NosferatuX escribió:

Jez Corden (windows Central) no se corta y nos hace un breve resumen de como actuan algunos medios de "informacion".

No es que no se corte, es que está diciendo la verdad tal como es y no como nos la venden.
@donleo Que sepas que estoy celoso
Vaya!,
Yo que me quería reír con el April Fools y los comentarios y me encuentro este drama.... :o

No sé que beneficio gana la peña amargando al personal la verdad.

Saludos & buen Vicio (que es lo que tenemos que hacer)!!
Viene abril cargadito. A esperarse a que los pongan en oferta o en Game Pass.
Puta vida #NODOYABASTO
210500 respuestas