chris76 escribió:Pero si ellos mismos saben que es una inocentada del 1 de abril,pero y que mas da?
Las paginas web es un negocio y se trata de captar visitas,que mas da que sea verdad o falso lo que digas,encima te guardas la excusa de que habia picado para luego
Lo triste es entrar en ese juego, da igual que sea una compañía, una web, un usuario que trolea, el usuario que entra al troleo, el que le da vidilla a todas estas cosas, en todos los casos, es lamentable, quizás los casos menos lamentables es en aquellos que lo hacen por un fin económico, a fin de cuentas, ese juego les reporta dinero, pero a todos aquellos que no les reporta nada, solo la diversión de trolear o entrar en el salseo, no lo comprendo, ni lo comprenderé nunca. Pero oye, cada uno se hace mala sangre como quiere. Yo a disfrutar con la Series, la PS4, el PC, las Quest 2, el móvil y hasta con el dominó y las cartas, ninguno de ellos me dan de comer, solo me divierto con aquello que han puesto en el mercado y si algo se va al cajón porque deja de divertirme, lo vendo y a otra cosa.
Puedo opinar de que Sony trata mal a los clientes, de que Xbox no saca la VR, de que Quest 2, su tienda es cara de cojones, pero a fin de cuentas, picoteo de todas y me divierto con todas, aunque haya cosas que para mi gusto podrían mejorar, pero no deja de ser eso, mi gusto y tampoco voy a hacer un trauma con nadie por ello ni voy a comparar a ver quien la tiene más gorda, a fin de cuentas, porque yo no soy el dueño de ninguna de esas anacondas, ya se apañarán las empresas, que para eso son quienes ganan el dinero, no yo.