XBOX Series X

Wenas

A mi la lista de pendientes ya me da hasta fatiga mirarla xddd y eso que no me paro a revisar todo lo del gamepass a fondo......quita quita que me estreso. [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Nada, no encuentro información respecto a Nier Replicant para GP, ha debido ser un lapsus.

El día 23 de abril sale disponible para la plataforma Xbox y punto.
Sulei escribió:Pues genial noticia que se venga el nier dey wan [beer]

Yo no he visto confirmación oficial de eso por ningún sitio, ojo...
El GamePass es incompatible con tener 40 y peques #NoDoyAbasto
Tel3mako escribió:
Sulei escribió:Pues genial noticia que se venga el nier dey wan [beer]

Yo no he visto confirmación oficial de eso por ningún sitio, ojo...

Imagino que era una broma.
dj_cron escribió:@wwilksiam
Sí, me refería a ese Judgment. Me pareció raro ver que todos los juegos que mencionaron hace unos mensajes salían en Series y One pero ese en concreto solo en Series

Supongo que será que Sony tiene la exclusividad para la anterior gen porque sino es un poco guarrada sacar el juego para las Series y dejar a los de One fuera, pero bueno, menos da una piedra.

Y hablando de exclusividades, ayer vi que el FF VII Remake salió a la venta el 10 de abril, así que en nada veremos si es exclusivo para siempre o sólo durante 1 año. Aprovechando que está en el Plus, lo quise probar un poco y le he echado ya unas 8 horas en la PS4 y es insufrible del ruido que hace la consola. Así que a ver si sale ya en la One/Series que paso de tocar más la PS4, que cualquier día me echan de la finca los vecinos de la ruidera.
dj_cron escribió:@wwilksiam
Sí, me refería a ese Judgment. Me pareció raro ver que todos los juegos que mencionaron hace unos mensajes salían en Series y One pero ese en concreto solo en Series

El Judgment era exclusivo de PS4, ahora lo que sale es la version next gen y esa si la sacan para Series X. La version Old Gen era exclusiva
jonafigue escribió:El GamePass es incompatible con tener 40 y peques #NoDoyAbasto

Pues a eso suma que le das a tu hermano la One X, y que nunca había tenido ninguna Xbox... A pasarse en coop con el todas las sagas míticas enteras, Gears, Halo, Division, Ghost... Qué ganas de jubilarme! [mad] [mad]...

Eso sí, como ganan la inmensa mayoría de juegos en cooperativo. Qué disfrute.
Ahora mismo hay stock de los auriculares nuevos en la store.
Por si alguien quiere quemar sus rewards como acabo de hacer.
jonafigue escribió:El GamePass es incompatible con tener 40 y peques #NoDoyAbasto

PERO muy recomendado incluso obligatorio si tus hijos han crecido y están ya en la edad de pedirte más juegos para jugar a la consola :p
He jugado a Outriders un par de horitas en el pass (prólogo, un par de misiones y una secundaria) y me ha gustado bastante más que cuando le di a la demo (que me quedé algo antes). Encima esta vez me he cogido la clase Ilusionista y me ha gustado mucho más. Es un juego que no hubiera comprado, ¿pero de salida?...Bendito pass!

Por cierto, no sé si será por el Dolby Atmos o si no hace mucho uso de él, pero con los auriculares oficiales se escucha el juego que te cagas. El tema del audio en el juego me ha sorprendido mucho y comparándolo con la otra vez que jugué sin ellos he visto un salto de calidad importante.
No sé si se sabía ésto..

O Dae_soo escribió:

PERO muy recomendado incluso obligatorio si tus hijos han crecido y están ya en la edad de pedirte más juegos para jugar a la consola :p

Lo siento @O Dae_soo pero al leer esto me he imaginado una escena en la que tienes a tus hijos farmeandote logros y puntos rewards para luego comprarte los mandos elite. [sati]
O Dae_soo escribió:No sé si se sabía ésto..

Que no tenemos tiempo leches [uzi] [uzi] [uzi]
Black_Ivory escribió:
O Dae_soo escribió:

Lo siento @O Dae_soo pero al leer esto me he imaginado una escena en la que tienes a tus hijos farmeandote logros y puntos rewards para luego comprarte los mandos elite. [sati]

Eso sería lo inteligente. Lo estúpido es que cada uno tenga un perfil pero el del pass es el mío, y que cuando juegan al pass no nos cuente a ninguno.
Adivina la mía [chulito] [snif]

Pasando, yo quiero el UFC4.
Sé que no tiene mucho que ver aquí pero ayer estuve en unas recreativas y había una de Halo y uff que maravilla, y eso que a mi esos juegos ni fu ni fa

https://youtube.com/watch?v=tsl6FEXEzd8

Muy recomendable!
angelvilu escribió:Sé que no tiene mucho que ver aquí pero ayer estuve en unas recreativas y había una de Halo y uff que maravilla, y eso que a mi esos juegos ni fu ni fa

Muy recomendable!

Pues pensaba que aquí lo mismo no llegaban. Me encantaría probarla la verdad.
angelvilu escribió:Sé que no tiene mucho que ver aquí pero ayer estuve en unas recreativas y había una de Halo y uff que maravilla, y eso que a mi esos juegos ni fu ni fa

Muy recomendable!

Eso donde? Porque lugares de recreativas hay pocos.

Y en los comentarios

Que asco de gamepass chico, menos mal que hay quien mira por nuestro bien y quiere que lo cierren. Es que a mí de verdad que no me da la vida, así no se puede. Tiro en el pie.

Votad hostias que quiero un mini fridge. [360º]
gunman1976 escribió:

Muy recomendable!

En Murcia, en las recreativas del Centro Comercial Thader. Ya no sé si en otras habrá, he de decir que estas recreativas si van muy bien y da gusto porque además siempre están trayendo arcades nuevos, sin ir mas lejos hace poco había una de Luigi's Mansion
@angelvilu pues me pilla a 5 min de casa,me dare una vuelta por alli!Gracias por la info!
angelvilu escribió:
gunman1976 escribió:

Muy recomendable!

En Murcia, en las recreativas del Centro Comercial Thader. Ya no sé si en otras habrá, he de decir que estas recreativas si van muy bien y da gusto porque además siempre están trayendo arcades nuevos, sin ir mas lejos hace poco había una de Luigi's Mansion

Me pilla lejos de Barcelona pero disfrutad los que podéis. 😉👍

Esto si me ha dejado roto jaja
eyzin82 escribió:@angelvilu pues me pilla a 5 min de casa,me dare una vuelta por alli!Gracias por la info!

5 minutos?? Entonces tenemos que ser vecinos o algo jajaja
Algarro14 escribió:

Un juego de Sony dei Juan en el pobrepass
Algarro14 escribió:

Uuuff... Mejor no digo nada jajaja.
Otro más de salida no meda tiempo de jugar

tortoclas escribió:Ahora mismo hay stock de los auriculares nuevos en la store.
Por si alguien quiere quemar sus rewards como acabo de hacer.

Que putada, ya no hay. Pues a seguir acumulando puntos.
@wilksiam Entre que sacan pocos a la venta y que nos ha dado fuerte con ellos (la rebaja de los puntos seguro que influye).

Está la cosa difícil.
Viendo esto ya empiezo a soñar con ese Nier día 1. Por favor Phil, por favor. [angelito]
Yo porque no me gustan los juegos deportivos, pero el que solo va a por ellos (típicos FIFAs, NBAs, etc.) y no se compra una Series S/X esta generación... objetivamente está tirando el dinero. [+risas]

Me compre el fifa 20 hace unos meses, ¿para qué? Si al final he jugado sólo 4 amistosos. [facepalm]

PD: No sé que hago en el el foro, me voy a jugar.
Añadid FIFA 21. A la lista:

Eaniel Kashal escribió:@wilksiam Entre que sacan pocos a la venta y que nos ha dado fuerte con ellos (la rebaja de los puntos seguro que influye).

Está la cosa difícil.

Y que pocos o ninguno de su rango de precios está a su nivel en materiales, calidad y características.

Otro productazo de Xbox.
Gente, no hay forma todavía de saber las horas exactas que llevas en un juego no? Quitar el quickresume no es una opción con lo cómodo que es...En donde es mejor dejar la sugerencia para que miren este tema los de Microsoft, en Twitter? Un saludo
Dos más que no jugare a no ser que lo requieran los Rewards, me refiero al MLB y al Fifa, aunque me alegro por aquellos que les gusten los juegos de deportes, pero a mi, me parecen un truñazo de cuidado. + Classics refritos anuales a la saca. :/

El lado positivo es que los que tengan Xbox y les guste, no han de abrir la cartera otro año más para jugar xD
Posiblemente sea la edición old gen de fifa 21 la que metan en el ea play no?
Yo tengo el juego comprado pero tengo curiosidad por saber que harán.
URTYK escribió:
Algarro14 escribió:

Un juego de Sony dei Juan en el pobrepass

La verdad es que la noticia es morbosa [+risas]
dicho esto no pruebo la saga desde PS3 y tengo buenos recuerdos.
Buitrago escribió:Posiblemente sea la edición old gen de fifa 21 la que metan en el ea play no?
Yo tengo el juego comprado pero tengo curiosidad por saber que harán.

El madden es la versión Next Gen, no veo porque el FIFA no sería igual
MLB The Show 21 uuufff!!! Me quedo to loco. Juego de Sony Day One, empiezo a ver el futuro más que prometedor si cabe.
Pues ha ganado Xbox ...

@TCR nos toca ahorrar ...
Eaniel Kashal escribió:Pues ha ganado Xbox ...

@TCR nos toca ahorrar ...

[amor] [amor] [amor]
Pickman escribió:Gente, no hay forma todavía de saber las horas exactas que llevas en un juego no? Quitar el quickresume no es una opción con lo cómodo que es...En donde es mejor dejar la sugerencia para que miren este tema los de Microsoft, en Twitter? Un saludo

En algunos juegos te vas a su apartado de logros en el dashboard, pinchas en él y a la izquierda aparecen unas estadísticas. En ellas a veces aparece el total de horas jugadas. Pero como digo no en todos los juegos sale. Es una de las cosas que no estaría de más que implementaran.

También me gustaría que se pudieran borrar del perfil algunos juegos, incluidos sus logros, cosa que se puede en Steam por ejemplo.

Algunas cosas me duele verlas ahí como ese Anthem o Cyberpunk [+risas]

Xbox Support sería el canal adecuado para ello: https://twitter.com/XboxSupport
Futbol FIFA2021 [oki]
Baloncesto NBA2K [oki]
Futbol americano MADDEN [oki]
Baseball MLB [oki]
Hockey NHL [oki]

Para que luego digan que los que jugamos a la consola somos sedentarios [poraki]

P.D Lo del MLB es muy cruel [sonrisa]
O MS o Sony han llegado a un acuerdo para que el Gamepass salga en ps5 o no tiene sentido. Pero ninguno. Qué Sony saque un juego suyo y que en su consola haya que pagarlo es que no tiene ningún sentido.

Porque una cosa es que la MLB, como sabemos, para darle la licencia a Sony la haya obligado a sacarla en Xbox. ¿Pero en el Gamepass día 1?

Por eso digo que lo mismo está Gamepass más cerca de lo que creemos de salir en PS5. No cabe duda de que entonces molará y todo.
josupoter escribió:O MS o Sony han llegado a un acuerdo para que el Gamepass salga en ps5 o no tiene sentido. Pero ninguno. Qué Sony saque un juego suyo y que en su consola haya que pagarlo es que no tiene ningún sentido.

Porque una cosa es que la MLB, como sabemos, para darle la licencia a Sony la haya obligado a sacarla en Xbox. ¿Pero en el Gamepass día 1?

Por eso digo que lo mismo está Gamepass más cerca de lo que creemos de salir en PS5. No cabe duda de que entonces molará y todo.

La licencia no es de Sony, ergo Microsoft habra negociado con la liga de baseball profesional un acuerdo asi. Quizas por eso querian meter presion a Sony para hacerlo multi, porque por otro lado le llegaba un reguero de dinero para el gamepass.
Que como golpe de efecto, como digo, aunque solo sea por el morbo, es muy de Phil "el buen rollero" Spencer xD
210498 respuestas